Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales

(FB) Formas de Adaptarse [Elizabeth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(FB) Formas de Adaptarse [Elizabeth]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Mayo 12 2017, 13:15

Habían pasado pocas semanas, peor su adaptación me parecía bastante impresionante. Esta mujer que había sufrido el secuestro de su barco y ahora se encontraba atrapado en el nuestro me hacía pensar que realmente había cambiado de opinión y se había resignado a creer que sus propios congéneres la habían abandonado a su suerte, algo que realmente si habían hecho.

Suspiro mientras observo aquella mañana el radiante sol que ha salido y el mar claro y azul que se extiende bajo nosotros. Elizabeth se ha convertido en poco tiempo en un miembro más de la tripulación y como tal yo siempre procuro que todos realicen sus tareas lo mejor posible.

Recuerdo entonces cuando la encontré, el miedo que parecí tener, pero la ferocidad y la lealtad con la que se defendía. En el fondo aquella mujer no me inspiro nada negativo, si no simplemente ganas de ayudarla y de convertirla en parte de la tripulación. No obstante, intuyo que hay algo más por lo que se ha quedado con nosotros y procurare no quitarle la vista de encima para evitar que intente alguna cosa que pueda perjudicarnos.

El día que subió a nuestro barco me ocupé de que recibiera unos cuidados aptos para que al menos se mantuviera viva y Alestorm pudiera interrogarla. Recuerdo aquello demasiado bien para olvídalo. No obstante parece haberse adaptado bastante bien.-hace un buen día para navegar.-comento acercándome a ella.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Re: (FB) Formas de Adaptarse [Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth el Lun Jun 19 2017, 22:08

Elisabeth estaba fregando el suelo. Sus rodillas estaban hincadas contra la madera y sus manos agarraban el cepillo que se deslizaba de un lado a otro. De fondo escuchaba las conversaciones propias de los hombres sin honor pero libres y al mismo tiempo obscenos. Lejos quedaban las conversaciones profundas con los marinos educados e ilustrados bajo el manto aristocrático. Las charlas interesantes, los intensos debates y las intrigas escondidas tras retóricas imposibles. Allí solo habían humanos que hablaban de riquezas, putas y ron. Porque aunque se atrevían a insultar todo lo que ella representaba a su lado ninguno quería hablar de planes o artimañas. A fin de cuentas era una secuestrada.

Pero detrás de toda esa algarabía y de los sonidos propios de los trabajos de un barco estaban las olas rompiendo contra el barco. La marea elevándose y el viento que rasgaba e hinchaba las velas con orgullo. Ese sonido era el que acompañaba a Elizabeth y le ayudaba a no perder la cabeza en esas circunstancias donde la Red estaba alejada. Se veía incapaz de conectar, puede que por miedo a que supieran que había sobrevivido y nunca volviera.

Sin embargo, no todo era malo. La rubia daba las gracias de estar secuestrada en un barco y no en un maldito zulo en una mazmorra. Al menos allí trabajaba, mantenía la cabeza ocupada y sobre todo, el mar estaba de fondo. Es verdad que las perspectivas eran distintas pero mientras él estuviera no todo era negativo.

Estaba completamente concentrada en sus pensamientos cuando la voz de Sonja le llegó al oído. La mujer era la segunda de abordo y Alestorm confiaba muchísimo en ella. A Elizabeth le caía en gracia porque se había preocupado de que la trataran mejor de lo que se podría haber esperado por ser una dragona. Así que cuando vio su sombra delante de ella levantó los ojos del suelo y esbozó una sonrisa amable.

—Sí, hace un buen día. El cielo está despejado y el viento ruge—
comentó sin saber qué hacer.  ¿Debía ponerse de pie o seguir trabajando?
Elizabeth
Dragon

Ocupación : Maestre pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur Ayer a las 11:32

Desde que Elizabeth había llegado allí había sido la secuestrada del barco, pero a mí no me gustaba tratarla como tal, por eso mismo se le había dado un puesto en la tripulación después de habérselo pedido amablemente a nuestro capitán. Para una dragona era difícil ese cambio de vida y yo he conocido demasiadas cosas en este mundo y lo cierto es que no me encontraba desanimada para tratar de intimar más con los miembros de mi tripulación.

Cuando la cogimos apenas había llegado aquí con vida, pero en poco tiempo se había convertido en una mujer trabajadora y honrada, o al menos eso era lo que aparentaba ser. ¿Me fiaba de ella? Un poco más que al principio sí. Aquella mañana ella se encontraba allí, trabajando mientras la observaba y le hacia una señal para que se pusiera en pie.

-Levántate por favor Elizabeth, no tienes por qué mirarme desde abajo.-le dije con una sonrisa mientras intentaba ser amable con ella. Quizás era el momento de empezar a tratarla de una manera un poco más humana y menos cruel.-quiero haba contigo de algunas cosas, ahora que formas parte de la tripulación.-le digo mientras espero y observo al resto de la tripulación.

Algunos me miran con recelo por tratar con amabilidad una mujer capturada, pero no voy a permitir que como segunda al mando y en ausencia del capitán, se la trate de forma distinta que a cualquiera de los miembros de la tripulación. Espere a que se levantase para apoyarme en el borde del barco, tocando la madera del mismo y respirado el aire fresco.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba