Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Ir abajo

Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Mayo 11 2017, 15:28

Despertarme como cada noche en mitad de la oscuridad no era algo que me agradase si no algo que terminaba de desvelarme y quitarme el sueño por completo. Mis niños eran mi mayor preocupación. Maldigo el día en el que aquella mujer dijo y juro aquellas palabras. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – Palabras que me atormentan en la noche desde que el padre de mis hijos no está para consolarme y permanecer en mi cama, dándome el calor que en muchas ocasiones necesito.

Observo a los niños dormir, asegurándome de que están seguros, mientras enciendo una pequeña vela en mi habitación, observando la sala y sentándome en el escritorio que hay al lado de una de las ventanas. En el escritorio aun tengo algunos papales pendientes que he de organizar para seguir con las cuentas relacionadas con los negocios s de mi familia. Tengo algunos esclavos pendientes para vender.

Recientemente había encontrado a una que sería perfecta para una compradora apta. Educarlos era mi misión y además era lo que me gustaba hacer. Aquellos con lo que me gane el título que mi familia se ha ganado generación tras generación. No hay un día en el que pueda dormir tranquila si n que las inquietudes me ataquen asique en el fondo lo único que puedo hacer es centrarme en que las personas que quiero puedan tener un buen futuro.

No tarda mucho en amanecer y en entrar la luz con la ventana, cuando el ruido exterior me saca de mis pensamientos y me hace dar la vuelta y dejar de lado mis tareas actuales. Aquel día necesitaba encontrar la paz que pocos encontraban en aquel lugar. Para mí, aquello era el lugar perfecto para encontrar la paz y aun que el templo del dragón sirviera para pagar los tributos a la reina, a mí me servía para pensar y reflexionar sobre como yo y mi familia vamos a seguir adelante.

Sus inmensidades siempre eme había parecido aplastante, a la vez que la hermosura de las estatuas me parecía relajante y aliviador. La figura de la reina madre era algo que respetaba, pero mi punto de vista podía ser muy contradictorio al de todos los demás. Por ello mismo me quede allí, cerrando los ojos y quizás rezando… no a los dioses impíos que había resucitado si no rezando por que el mundo no se quebrantase más aún. La fe y la corona son los dos pilares que sostienen el mundo, si uno colapsa el otro también.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Mayo 22 2017, 13:08

Rezar era algo que apacigua bastante mi corazón, me hacía sentir una sensación agradable y estar en sinfonía con mis pensamientos.  No obstante, no rezaba por lo mismo que los que allí se encontraban. Yo no rezaba por la Reina Madre, rezaba por los míos, por mis hijos por mi hermano... por todo aquello que amaba y siempre había respetado. En tiempos difíciles mi amor por ellos era lo que me había hecho abandonar la idea de sucumbir a la desesperación.

Sé que el deber de Vhalerion esta con la inquisición, igual que el mío está en las finanzas, en los bienes de la familia y en todo aquello que nos haga subsistir. Sin embargo y pese a todo, le echan a de menos. Tanto que al sentir a un hombre rodearse mi mente se turbo, si entiendo al instante aquellos brazos que muchas veces me había hecho perder la razón. Sus palabras, un mero susurro basto para hacerme sentir un escalofrío por toda la columna. Pesados a mira ligeramente tras de mí, con una sonrisa mientras apoyaba mi mejilla contra el.

-Te he hechado de menos Vhalerion... tus hijos añoran a su padre y tu hermana anhela el calor que ofreces bajo las sábanas.-susurro dejando un deje de pesar y en parte alegría de sentirme de nuevo tan cerca de mí. Estando en un lugar sacro son pocas las muestras de cariño y amor que podemos ofrecernos, más cuando la gente que se encuentra presente mira con ojos expectantes.

No me importan sus miradas. No es desconocimiento de nadie que Vhalerion y yo, siendo hermanos tengamos unas hermosas criaturas que nuestro lado. No obstante, tomo una de sus manos y la beso con suavidad y ternura... Me asegurare de que hoy no escapes a mis deseos. Pensé mientras separaba mis labios de aquella tierna suavidad.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Mayo 31 2017, 18:03

Sentirle tan cerca de nuevo hace que todo mi cuerpo se estremezca por la falta de le que he tenido estos días. Los chicos también le han echado de menos, pero no tanto como su hermana, la cual pasa noches en vela, tratando de protegerlos a todos mientras por las mañanas ella tiene que estar pendiente de todo lo relacionado con la familia durante el día. Eran tiempo duros para los negocios y para todo lo que estaba envolviéndonos actualmente.

No obstante, no podía decaer y en estos momentos sentir a Vhalerion conmigo, tocando de nuevo mi cuerpo despertaba placeres que no debían ser mostrado en aquella zona. Su tacto me hace estremecerme mientras mi mano acaricia la suya u mis mejillas buscan el calor de su pecho. Lo encuentran cuando me giro y extiendo mis brazos para abrazarlo después de tanto tiempo. Le observo cuando me separo de él y sonrío traviesamente mientras le miro.

-Por qué en otro lugar? A ojos de la fe que ostenta este santuario las muestras de amor y cariño están permitidas.-digo de forma burlona hacia la religión que ostenta la actualidad, sabiendo que de esa forma le tiento a probar mis labios en una zona donde las miradas ajenas podrían ofenderse. No obstante me importa bastante poco lo que piensen esas miradas, asique acerco mi rostro al suyo, susurrante.-¿Cuánto me has echado de menos Vhalerion?-pregunto susurrante, tentándole nuevamente al rozar sus labios.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Jun 15 2017, 17:57

Nadie podía juzgarnos por aquella muestra de cariño. Durante mucho tiempo la falta de natalidad da sido un problema, por lo tanto, ver lo contrario tenía que ser incluso agradable a ojos de los dragones más anciano y enseñarle algo a lo más jóvenes. La fe y la corona son los dos pilares que sustentan este mundo. Si uno cae el otro también. Fe, en mi familia, en cumplir mi deber. Fe en la sociedad que ha resurgido de las cenizas gracias a la Reina Madre, que sustentaba la corona.

Si ella desparecía y no era reemplaza por alguien de igual carisma y poder, el mundo colapsaría y posiblemente entraríamos en una era de decadencia donde los dragones terminarían peor que dormidos. Aquellos recuerdos sobre la época de la guerra venían a mi mente mientras Vhalerion me observaba. Tuve que apartarlos para disfrutar de aquel beso apasionado que con buen gusto mi boca le había dejado.

Sentirle era algo que había extrañado, algo que borraba todo lo malo de mi vida y me recordaba lo bueno que habíamos hecho, lo que juntos habíamos construido. Amo a mi hermano, y amo a mi familia, y eso es algo que nadie pude negarme mientras siento una oleada de calor que poco apoco va en aumento cuando mis brazos hacen el abrazo más profundo, buscando no separarme de aquel beso.-estoy segura de que los niños se alegraran de verte.-le digo en un susurro cuando nos separamos después de aquel largo e intenso beso.

Los niños son mayores, van creciendo y tomando sus propias vidas, pero aún viven bajo nuestro techo y eso es algo que con el tiempo cambiara, algo que perderemos si no conseguimos disfrutarlo ahora. Pensar en ellos siempre eme recuerda las palabras de aquella maldita mujer. No obstante, sé que mi hermano es lo que me quedara siempre, aquello por lo que puedo apostar mi vida sin perderla.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Jul 01 2017, 16:54

Cuando nuestros labios se separaron un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo, poco perceptible, pero me hacía sentir llena de amor y de ternura. Noto su mano apartando uno de mis mechones, poniéndolo detrás de mi oreja, sonriendo simultáneamente con dicha acción. No puedo evitar sentirme como una niña pequeña cuando estoy con mi hermano, sentir esa conexión  que tenemos y que durante tanto tiempo hemos mantenido. Nuestros hijos son el fruto de nuestro amor, de lo que sentimos el uno por el otro.

-Han ocurrido tantas cosas insignificantes que no quiero perder el tiempo pensando en ellas. No es nada digno de mención.-digo con una sonrisa mientras me agarro a su brazo y comienzo a caminar.-por otra parte la rivalidad éntrela guardia y la inquisición sigue igual, el negocio va viento en popa y los esclavos son cada vez más vendidos.-le digo haciendo un breve resumen de aquello en lo que ha tenido más importancia mi presencia en estos días.

Suspiro mientras siento sus labios en mis hombros y escucho sus dulces palabras. Me traen tan buenos recuerdos y tan gratos y no puedo evitar sonreí de nuevo como una mujer enamorada.-cada día que pasa se van haciendo más mayores. El día que salieron del cascaron fue un sueño hecho realidad ¿cómo podríamos olvidarlo?-le respondo mientras le beso de nuevo para posteriormente seguir caminado.-¿y tu, hermano? ¿algo interesante que contar?-le comento mientras observo a mi alrededor.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ago 10 2017, 12:30

¿Confiarle mis ojos durante un rato? Confiarle mi vida es lo que haría con sumo gusto cuando de Vhalerion se trata. Sentirle cerca ya es algo que me hace estremecerme. Le observo y le escucho mientras me comenta lo que ha hecho en su ausencia. Esbozo una sonrisa al ver que las cosas van bien y no puedo evitar acordarme del daño que han hecho los renegados de nuestra especie. Le he escuchado querer hacer algo en familia… eso quizás es un poco más complicado de lo que nos gustaría, pero al menos podemos intentar tener un día calmado con nuestros niños. Sonrío ampliamente mientras acaricio su mano y le miro directamente a los ojos.

-Sabes que te confiaría mi vida… puedes ser mis ojos durante un día.-le digo mientras continuamos caminando por aquellos pasajes donde los recuerdos vienen y van. Cada momento con Vhalerion me hace recordar lo feliz que soy y lo mucho que nos ha gustado formar la familia que ahora tenemos. No obstante sigue faltando alguien en nuestra familia.-¿sabes algo de padre?-le pregunto directamente pues es una incertidumbre que me reconcome por dentro. Pese a nuestras diferencias sé que él está orgulloso de nosotros… pese a yo querer pelear junto a mi hermano y el obligarme a aprender lo que saben las mujeres ambos sabemos que no respetamos y nos queremos.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ago 24 2017, 13:44

Estando con Vhalerion el mundo se paraba por completo y solo existamos nosotros dos sin importar nada más. Deje que capturase de nuevo mis labios mientras le dejaba pasar para que devorase mi lengua mientras la propia hacia lo mismo. Tras separarnos le observo directamente a los ojos para posteriormente escuchar lo que tiene que decir de nuestro padre. Me sorprende que él se haya tomado la molestia de escribirme una carta personal para mí, por eso mismo cojo el sobre y paso mis finos dedos por el, sonriendo al ver que los gustos de padre no han cambiado.

Querida Celesei,

En estos días que acontecen la ciudad Vhalerion y tu debéis estar más unidos que nunca. No contase con mi protección, pero seque en parte no la necesitáis. La labor que tenéis cada uno es imprescindible para que nuestra familia perdure en el tiempo, tenéis un apellido que mantener, depende de vosotros y vuestros hijos.

Siempre pensado en vosotros.
Tu padre.


Sus palabras son las mismas de siempre, pero noto en ellas un deje de temor… algo está ocurriendo y eso me hace sentir desprotegida, sintiendo que Vhalerion y yo somos los únicos que quedamos para sostener el pilar de la familia, algo que me presiona pero me hace sentir fuerte… al fin tiene algo más de confianza en lo que podemos hacer juntos.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.