Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei el Jue Mayo 11 2017, 15:28

Despertarme como cada noche en mitad de la oscuridad no era algo que me agradase si no algo que terminaba de desvelarme y quitarme el sueño por completo. Mis niños eran mi mayor preocupación. Maldigo el día en el que aquella mujer dijo y juro aquellas palabras. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – Palabras que me atormentan en la noche desde que el padre de mis hijos no está para consolarme y permanecer en mi cama, dándome el calor que en muchas ocasiones necesito.

Observo a los niños dormir, asegurándome de que están seguros, mientras enciendo una pequeña vela en mi habitación, observando la sala y sentándome en el escritorio que hay al lado de una de las ventanas. En el escritorio aun tengo algunos papales pendientes que he de organizar para seguir con las cuentas relacionadas con los negocios s de mi familia. Tengo algunos esclavos pendientes para vender.

Recientemente había encontrado a una que sería perfecta para una compradora apta. Educarlos era mi misión y además era lo que me gustaba hacer. Aquellos con lo que me gane el título que mi familia se ha ganado generación tras generación. No hay un día en el que pueda dormir tranquila si n que las inquietudes me ataquen asique en el fondo lo único que puedo hacer es centrarme en que las personas que quiero puedan tener un buen futuro.

No tarda mucho en amanecer y en entrar la luz con la ventana, cuando el ruido exterior me saca de mis pensamientos y me hace dar la vuelta y dejar de lado mis tareas actuales. Aquel día necesitaba encontrar la paz que pocos encontraban en aquel lugar. Para mí, aquello era el lugar perfecto para encontrar la paz y aun que el templo del dragón sirviera para pagar los tributos a la reina, a mí me servía para pensar y reflexionar sobre como yo y mi familia vamos a seguir adelante.

Sus inmensidades siempre eme había parecido aplastante, a la vez que la hermosura de las estatuas me parecía relajante y aliviador. La figura de la reina madre era algo que respetaba, pero mi punto de vista podía ser muy contradictorio al de todos los demás. Por ello mismo me quede allí, cerrando los ojos y quizás rezando… no a los dioses impíos que había resucitado si no rezando por que el mundo no se quebrantase más aún. La fe y la corona son los dos pilares que sostienen el mundo, si uno colapsa el otro también.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Vhalerion el Lun Mayo 15 2017, 10:21

Se había pasado toda la noche inmerso en investigaciones e interrogatorios. Por mucho que le gustase su trabajo y que supiese que era necesario para el reino y Su Majestad, se había descubierto a sí mismo deseando regresar a su casa. Junto con sus hijos y aquella mujer con la que compartía sangre, pasión y amor. Sabía que sus obligaciones lo mantenían alejado, aún cuando deseaba tenerla entre sus brazos y olvidarse del mundo por unas horas.

Fue ella y los hijos que tenían quienes guiaron sus pasos al templo con las primeras luces del alba, una vez terminado su trabajo. Quería no sólo rendir tributo a la reina, sino rezar por ellos. Porque aquel mundo permaneciese inmutable para ellos, aún cuando los acontecimientos de los últimos dos años eran cambios significativos en sus vidas y que causaban desagrado al inquisidor.

Ataviado con el uniforme de la inquisición, sus firmes y varoniles pasos lo llevaron a aquella imponente edificación. Abrió las puertas, encontrándose, para su sorpresa y satisfacción, una larga cabellera rubia que tan bien conocía. Por primera vez en toda la noche, sonrió. Las primeras luces de la aurora hacían resplandecer los claros filamentos del cabello de su hermana, haciéndola más hermosa si cabía. No había visto nunca nada tan bello y tan atrayente.

Embaucado por esa visión, su proximidad y su figura, se acercó a ella desde atrás. Rodeó la fina cintura femenina con sus fuertes brazos y apoyó sus labios en uno de los pequeños hombros-. ¿Alguna vez te he dicho que me gusta verte al amanecer? -susurró con voz ronca en su oído. Aspiró el familiar aroma, tan embriagador. La había echado de menos aquellas horas, más de lo que había podido pensar mientras estaba trabajando. Ahora, con su cercanía, se daba cuenta.






Spoiler:
avatar
Vhalerion
Dragon

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei el Lun Mayo 22 2017, 13:08

Rezar era algo que apacigua bastante mi corazón, me hacía sentir una sensación agradable y estar en sinfonía con mis pensamientos.  No obstante, no rezaba por lo mismo que los que allí se encontraban. Yo no rezaba por la Reina Madre, rezaba por los míos, por mis hijos por mi hermano... por todo aquello que amaba y siempre había respetado. En tiempos difíciles mi amor por ellos era lo que me había hecho abandonar la idea de sucumbir a la desesperación.

Sé que el deber de Vhalerion esta con la inquisición, igual que el mío está en las finanzas, en los bienes de la familia y en todo aquello que nos haga subsistir. Sin embargo y pese a todo, le echan a de menos. Tanto que al sentir a un hombre rodearse mi mente se turbo, si entiendo al instante aquellos brazos que muchas veces me había hecho perder la razón. Sus palabras, un mero susurro basto para hacerme sentir un escalofrío por toda la columna. Pesados a mira ligeramente tras de mí, con una sonrisa mientras apoyaba mi mejilla contra el.

-Te he hechado de menos Vhalerion... tus hijos añoran a su padre y tu hermana anhela el calor que ofreces bajo las sábanas.-susurro dejando un deje de pesar y en parte alegría de sentirme de nuevo tan cerca de mí. Estando en un lugar sacro son pocas las muestras de cariño y amor que podemos ofrecernos, más cuando la gente que se encuentra presente mira con ojos expectantes.

No me importan sus miradas. No es desconocimiento de nadie que Vhalerion y yo, siendo hermanos tengamos unas hermosas criaturas que nuestro lado. No obstante, tomo una de sus manos y la beso con suavidad y ternura... Me asegurare de que hoy no escapes a mis deseos. Pensé mientras separaba mis labios de aquella tierna suavidad.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Vhalerion el Mar Mayo 23 2017, 09:15

La calidez de la mejilla de su hermana le era tan familiar como acogedora. Había extrañado su cercanía en las horas de arduo trabajo. Rozó sus labios sobre el sedoso cabello claro y aspiró su fragancia. El deber de ambos los separaban, pero había otra clase de deber... el que se tenían entre ellos. Y en aquel lugar, el inquisidor no deseaba estar en ninguna otra parte.

El susurro con el que ella admitió sus sentimientos le arrancaron una sonrisa-. Yo también te he extrañado. Os he extrañado -susurró contra su oído, en un tono íntimo. Pensar en sus hijos con ella lo reconfortó. Disfrutaba de la familia que habían formado y de ella. Podía decir, sin temor a equivocarse, que era feliz con Celesei.

El tacto de los cálidos labios sobre su mano logró que la mirase por encima del hombro femenino. Estaba preciosa, con aquellos gestos de ternura. Ascendió la mano libre hasta una de las mejillas ajenas y rozó con las yemas de sus dedos su piel, en una caricia-. ¿Me dejarías probar tus labios en otra zona? -susurró la pregunta, deseando besarla, probar de nuevo su boca sin importarle nada más.





Spoiler:
avatar
Vhalerion
Dragon

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei el Miér Mayo 31 2017, 18:03

Sentirle tan cerca de nuevo hace que todo mi cuerpo se estremezca por la falta de le que he tenido estos días. Los chicos también le han echado de menos, pero no tanto como su hermana, la cual pasa noches en vela, tratando de protegerlos a todos mientras por las mañanas ella tiene que estar pendiente de todo lo relacionado con la familia durante el día. Eran tiempo duros para los negocios y para todo lo que estaba envolviéndonos actualmente.

No obstante, no podía decaer y en estos momentos sentir a Vhalerion conmigo, tocando de nuevo mi cuerpo despertaba placeres que no debían ser mostrado en aquella zona. Su tacto me hace estremecerme mientras mi mano acaricia la suya u mis mejillas buscan el calor de su pecho. Lo encuentran cuando me giro y extiendo mis brazos para abrazarlo después de tanto tiempo. Le observo cuando me separo de él y sonrío traviesamente mientras le miro.

-Por qué en otro lugar? A ojos de la fe que ostenta este santuario las muestras de amor y cariño están permitidas.-digo de forma burlona hacia la religión que ostenta la actualidad, sabiendo que de esa forma le tiento a probar mis labios en una zona donde las miradas ajenas podrían ofenderse. No obstante me importa bastante poco lo que piensen esas miradas, asique acerco mi rostro al suyo, susurrante.-¿Cuánto me has echado de menos Vhalerion?-pregunto susurrante, tentándole nuevamente al rozar sus labios.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Vhalerion el Vie Jun 02 2017, 11:09

La sintió girarse, sin distanciarse, sin que sus cuerpos perdiesen el contacto anhelado durante las horas que habían estado separados. Los brazos femeninos en torno a él, haciéndolo suspirar. Correspondió ese abrazo, echándolo en falta y habiéndola extrañado. Sus fuertes manos se apoyaron gentilmente en la espalda femenina, como si temiesen apretar demasiado y hacerle daño. Una de ellas ascendió para acariciar los largos y sedosos cabellos dorados de aquella mujer que era la única para él.

Las primeras palabras formuladas tras aquel abrazo compartido que decía más que lo que pudiesen hacer sus voces, lo hicieron reír entre dientes. Los dos pares de ojos, tan parecidos entre sí, se fundieron en una mirada de entendimiento, de complicidad. Como siempre había sido entre ellos. Tan cercanos, como si fuesen uno solo.

La voz de su hermana lo cautivaba, lo embaucaba. Sus labios, tan cerca, lo tentaban a probarlos una y otra vez, desgastándolos y sin cansarse de ellos. Su aroma lo embriagaba, como tantas veces desde que recordaba-. Demasiado -murmuró contra sus labios, en un roce que lo extasiaba. Y cayó en la tentación, presionando con una mano en la lumbar femenina y atrayéndolo hacia él. Sus caderas chocaron, presionando las suyas contra la de la dragona. Sus labios se adueñaron de los de la aristócrata, en una mezcla de amor y pasión, como una droga de la que era adicto. Su lengua buscó la húmeda cavidad de su boca, queriendo rozarse con la ajena en un beso que no quería que terminase.

Allí, en el templo, dos dragones que no querían separarse. Allí, en aquel lugar público y consagrado, con una unión bendecida por hijos y por la lealtad. ¿Quién podía castigarles por ello?





Spoiler:
avatar
Vhalerion
Dragon

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Celesei el Jue Jun 15 2017, 17:57

Nadie podía juzgarnos por aquella muestra de cariño. Durante mucho tiempo la falta de natalidad da sido un problema, por lo tanto, ver lo contrario tenía que ser incluso agradable a ojos de los dragones más anciano y enseñarle algo a lo más jóvenes. La fe y la corona son los dos pilares que sustentan este mundo. Si uno cae el otro también. Fe, en mi familia, en cumplir mi deber. Fe en la sociedad que ha resurgido de las cenizas gracias a la Reina Madre, que sustentaba la corona.

Si ella desparecía y no era reemplaza por alguien de igual carisma y poder, el mundo colapsaría y posiblemente entraríamos en una era de decadencia donde los dragones terminarían peor que dormidos. Aquellos recuerdos sobre la época de la guerra venían a mi mente mientras Vhalerion me observaba. Tuve que apartarlos para disfrutar de aquel beso apasionado que con buen gusto mi boca le había dejado.

Sentirle era algo que había extrañado, algo que borraba todo lo malo de mi vida y me recordaba lo bueno que habíamos hecho, lo que juntos habíamos construido. Amo a mi hermano, y amo a mi familia, y eso es algo que nadie pude negarme mientras siento una oleada de calor que poco apoco va en aumento cuando mis brazos hacen el abrazo más profundo, buscando no separarme de aquel beso.-estoy segura de que los niños se alegraran de verte.-le digo en un susurro cuando nos separamos después de aquel largo e intenso beso.

Los niños son mayores, van creciendo y tomando sus propias vidas, pero aún viven bajo nuestro techo y eso es algo que con el tiempo cambiara, algo que perderemos si no conseguimos disfrutarlo ahora. Pensar en ellos siempre eme recuerda las palabras de aquella maldita mujer. No obstante, sé que mi hermano es lo que me quedara siempre, aquello por lo que puedo apostar mi vida sin perderla.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

avatar
Celesei
Dragon

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Vhalerion el Lun Jun 19 2017, 23:30

Sus labios se adueñaron de los femeninos apasionadamente y con la necesidad que aquella boca siempre le inspiraba. En un beso que pretendía desconectar ambas mentes de todo lo que no fueran ellos y la familia que juntos habían formado. En un olvido de sus responsabilidades, de un mundo complicado, de las horas que estaban separados. Aquel era un vínculo de mutua lealtad y cariño. Dos dragones juntos, compartiendo una relación, padres de una descendencia que era la misma lealtad a la reina. El pilar de aquella sociedad que el inquisidor esperaba que no se desmoronase.

Cuando sus bocas marcaron una pequeña distancia, sonrió con ternura al escucharla hablar de los hijos que habían tenido-. No tendrán que esperar mucho más. Estoy deseando compartir tiempo con ellos y contigo -susurró, tomando entre dos dedos un mechón dorado de su hermana y mujer para recogérselo tras la oreja-. Cuéntame cómo habéis estado mientras trabajaba -agregó, sintiendo un disgusto interior por perderse ese tiempo con ellos.

Con sus niños, los de ambos, aunque ya tenían más de cien años. Pero seguían siendo dragones jóvenes, sus crías, sus pequeños por mucho que ya estuviesen crecidos. Vhalerion sabía que haría cualquier cosa por cada uno de ellos. Por sus hijos y por Celesei. Bajó la cabeza para besar uno de los hombros femeninos con afecto, con amor-. ¿Recuerdas cuando rompieron el cascarón? Cada vez fue una alegría más en nuestras vidas. No quisiera haberlo compartido con nadie más, sólo contigo -murmuró contra su piel. Por la reina, cuánto la había extrañado.





Spoiler:
avatar
Vhalerion
Dragon

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.