Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Tragos de fuego- Zeddykos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Vie Jun 16, 2017 4:06 pm

Una gruesa carcajada se liberó en su garganta al escuchar las primeras palabras de su compañero. Muerte y destrucción. Desde luego, se transformaban cuando bebían. Menudo equipo peligroso formaban. Lo peor de todo es que el teniente estaba más que dispuesto a repetir con alcohol de por medio, aunque un pequeño rincón de su mente le decía que no era lo más sensato. Pero ignoró aquella aburrida vocecilla llamada conciencia. Una que tampoco parecía escuchar Dylanh. Mira que le había dicho que no se moviese... pues no paraba quieto. Zeddykos le hizo gestos de que pasase mientras se reía. ¡Pero qué le habían echado a esa cerveza!

Debió de decirlo alto porque el humano anotó que estaba borracho. Sonó algo así como: "no se ofenda, señor, pero me temo que le ha afectado la bebida". Muy suave todo. Ah, iba a ser eso. Mientras el otro dragón no se estaba quieto. Según se giró un poco, tiró el arma. Apuntó al culo pero acabó cerca de su nariz. ¿Por qué? Misterios de la vida. A veces la cerveza confunde. Y se llevó el puño a la boca. Sintió los ojos de Dylanh clavándose en ellos y lo escuchó soltarle una amenaza al humano nada creíble. Del tipo "Buu! Susto o muerte". El chaval huyó espantado antes de que ambos dragones chocasen sus miradas entre sí y explotasen en carcajadas-. ¿Lo has visto? ¡Su cara! -se desternilló de risa, señalando en dirección por la cual se había esfumado el compañero.

Se acercó a él para palmearle un hombro-. Yo que te iba a perfilar una nalga. ¡Fallé! -se rió divertido y miró alrededor-. ¿Echar un pulso o dados? Pero con trampas. Si no, no vale -sugirió por los otros juegos que había en la taberna. ¿Se iban a meter en líos si seguían así? Era posible. Todo dependía de si tenían una flor en el culo o no. Entonces se dio cuenta de que no tenían más alcohol. ¿Se habría evaporado? Uy... ¿cómo? No pasaba nada, levantó una mano-. Tabeeernerrrooo... un par de jarras, hombre -pidió con la voz algo pastosa y una sonrisa risueña de "estoy como una cuba y soy feliz, chupaos esa".





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Miér Jun 21, 2017 1:30 am

En medio de las carcajadas, Zedd estaba a su lado y ambos dragones no paraban de reírse.
—Maldito Zeddikos, cómo ibas a explicar cuando tuvieras que llevarme con el culo ensartado por tu maldita daga y oliendo a destiladora? Quisiera ver que  excusa intentabas poner... o mejor no.
Sin mucho control, levantó la mano en la que tenía la daga que había alcanzado a desclavar y volvió a insertarla en uno de los postes que servían de columna al techo de la taberna, a un lado de la cabeza de Zedd.
—UPS! Casi te la pegó en la frente. —noto divertido ya con los ojos húmedos de tanto reír.
—Busquemos algo menos peligroso. Te toca elegir. Intenta que no ponga mis nalgas en peligro.

Al grito del teniente pidiendo más cerveza, se le unió el del primer oficial que se había colgado de los hombros del otro con un brazo.
—Creo que mejor buscamos una mesa antes de...—se interrumpió hipando el gas de la cerveza. Lo soltó y dio un par de tropiezos antes de detenerse en seco para estabilizarse.
—Estoy bien.—pronunció en voz alta como si alguien le hubiese preguntado cómo era que se encontraba y volvió a reanudar la marcha hasta una mesa vacía que había divisado, no muy lejos.
Lo cierto es que le tomo poco el llegar, pero se había tambaleado un par de veces y había empujado sin darse cuenta a otros clientes, derramandoles encima la  mitad de  sus bebidas.
—Donde estas, Love? —río llamando a su compañero de juerga, como antes lo había llamado él, con la diferencia que toda la taberna había podido oírlo esta vez.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Miér Jun 28, 2017 12:14 pm

Podría haber hecho caso del "mejor no" que pronunció su compañero. De estar sobrio lo hubiera dejado correr. Pero el alcohol es muy mal consejero y soltó una risita-. Les diría que... se me fue la mano -dejó caer la bomba antes de desternillarse de risa. Con segundas y terceras intenciones. El doble sentido siempre era divertido y era un placer culpable bromear sobre ello. ¡Sobre todo cuando era algo prohibido!

En ese momento una daga silbó en el aire, peligrosamente cerca de él, y se clavó detrás. Detrás en la madera, no en alguna zona trasera suya. Las risas reanudaron-. Tíoooo, que casi me pones el cuerno -bromeó chistoso con lo de clavársela en la frente. A aquellas alturas todo le parecía gracioso-. Venga, va, nada de objetos punzantes ni azotes. ¡Yo cuidare de tus nalgas! -exclamó divertido. Quizá demasiado alto pero no comprobó si tenían audiencia.

Estuvo de acuerdo en ir hacia una mesa y lo... bueno, intentó sostenerlo a trompicones porque eran un par de borrachos. Le dio un par de palmaditas sobre los abdominales cuando le dijo que estaba bien-. Échalo toodoo -le dijo antes de que Dylanh avanzase por su cuenta y... ¡de qué manera!  Intentó seguirlo, en la embriaguez, pero se distrajo como un niño con una mosca. Oh... ¿ese pelo era natural? Alargó la mano para comprobar el pelo de una mujer y... se quedó con él en la mano. Oh... vaya. Y ella ni cuenta que se dio... por el momento.

Se puso la peluca rubia como pudo y apartó unos mechones de la cara para ver mejor. La visión era algo... extraña. Un hombre con barba castaña y una peluca rubio pollo de pelo largo. Escuchó un "love" que llamó la atención de todos en la taberna. El teniente levantó la mano y habló con tono de falsete-. ¡Cariiii, ya vooooy! -el espectáculo estaba servido. A partir de ahí, mientras llegaba donde su compañero, se desató el caos. Una mujer gritando "¡mi peluca!". Y otro hombre yendo hacia ellos con cara de pocos amigos.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Jue Jun 29, 2017 3:13 am

Dylanh no podía parar de reirse. Los chistes en doble sentido y el alcohol habían corrido como agua y se estancaban en su cerebro, embotándolo.
¡Ah, pero que bien se lo estaba pasando! Hacia tiempo que no se soltaba de aquella manera con nadie.

Paso los ojos por la multitud de clientes buscando a su amigo y se detuvo sobre algo que lo dejo pensando por un corto momento.
A su respuesta inmediata y ante el tono más agudo con que la voz de Zedd le contestó, las carcajadas volvieron a estallar en la boca del primer oficial.
Quién sabe de donde, Zeddykos se había hecho de una peluca amarilla que le caía dividida al frente como un estropajo descolorido.
Ambos habían llamado la atención de la concurrencia por distintos y no tan desiguales motivos.

En cuanto su compañero medio travestido llegó hasta la mesa, una mano grande como una pezuña de oso se le posó sobre el hombro y lo detuvo.
—¡Hey, suéltalo!— Quiso detener al increpador que se abalanzó sobre su amigo, pero sintió que otro par de manos lo tomaban del brazo sujetándolo.
Sin pensar y sin mirar, el puño izquierdo le voló hacia la barbilla de quien lo tenía sujeto del brazo derecho.
La silla en la que tan sólo se había sentado por unos segundos, había caído con un golpe seco a su espalda en cuanto se había levantado como un resorte y el caos se desató entre gritos y ruido a cristalería y vasijas rotas.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Mar Jul 11, 2017 9:01 pm

¿En qué momento se había desatado el caos? ¿Cuando se había puesto la peluca? ¿Cuando Dylanh lo había llamado? ¿Cuando él le había respondido? No tenía ni idea. Pero tan pronto como sintió una manaza sobre su hombro supo que algo iba mal. Y que iba a ir a peor. Miró con sorpresa un segundo antes de que su compañero lo defendiese. Y así empezó una batalla campal. Agarró una jarra y se la tiró a la cabeza a quien rompió la silla sobre Dylanh. Bueno, lo intentó, porque el proyectil alcanzó a otra persona-. ¡Lo shieeentoo! Era para el de al lado -gritó el teniente, con varios pelos rubios sobre los ojos.

-¡Mi peluca! Jean Pierre, cógela -oyó decir a una voz femenina.

-Uy, Jam, que te manguerean -soltó Zeddykos riendo, confundiendo el nombre por el sonido parecido y errándole al verbo mangonear. Y el que le llamasen Mermelada, al otro no le gustó nada. Cargó contra él. Zeddykos se quitó la peluca y la puso delante de la cara del otro hombre mientras se hacía a un lado dejándolo embestir una silla por la inercia-. Como dicen en Puerto Krosa, y olé -comentó entre carcajadas. Y le dio tanta risa que se inclinó hacia delante y elevó el dedo índice en gesto de espera-. Ay, dame un momento que me deshternillo -se carcajeó de lo lindo, ignorando la mirada furibunda ajena.

En ese momento un peso extra se le encaramó a la espalda-. ¡Dame mi peluca! -le gritaron. Se agitó, intentando quitarse de encima ese bicho gritón. Le arañaba y le vociferaba cerca del oído. Que paciencia. Retrocedió contra una pared e hizo que la cosa se diese contra la dura superficie, a ver si se  soltaba. Pero ni por esas. Mientras, había caos en la taberna. Agarró otra jarra y esta vez le dio de pleno a uno que iba a atacar a Dylanh, mientras él forcejeaba con la mujer histérica.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Lun Jul 24, 2017 8:29 pm

El puño alcanzó impactar en una barbilla, pero alguien le tomó desde la espalda y atravesando un brazó por encima de su pecho lo sostuvo levantandolo hacia atrás.
—¡Auuch! maldita sea...—murmuró entre dientes. Su espalda crujió con la fuerza del apretón y la cabeza del oficial de Marina se hizo hacia atrás para buscar de un cabezazo lograr que su captor lo soltara, sin conseguirlo.
Sea por falta de reflejos que los tragos habían logrado que perdiera o por distracción, los pies ya no le tocaban el suelo y las piernas  le volaron hacia un lado por inercia, cuando quién lo sostenía retrocedía llevándolo con él.
—Contengase, señor, solo intento ayudar.—la voz de su captor se le hizo familiar y volteó a ver que quien lo tenía en andas no era otro que uno de los miembros de su tripulación.—Si serás...—se quejó Dylanh, que forcejeó para quitarse las manos del otro mastodonte de encima hasta conseguirlo.

Restos de jarras rotas, le pasaron volando sobre la cabeza a los que logró esquivar por milagro de la Diosa.
—¡Zeddykos!—lo buscó entre los que repartían madrazos a diestra y siniestra hasta que lo divisó a un lado  forcejeando con la dueña de la peluca.
No tuvo mucho tiempo de reirse esta vez. Alguien le dió un puñetazo de lleno a la boca del estomago y se dobló por la mitad, antes de cargar contra su atacante, embistiéndolo con la cabeza y los hombros, levantandolo por las piernas hasta hacerlo volar por encima suyo.
—¡Sólo dale la maldita peluca, Zedd!—gritó a su amigo, sin certeza de que este podía oirle.
Maldijo a cada una de las mujeres que se cruzaban en una taberna. Era sabido que sólo podían causar problemas con el sólo propósito de aguar la diversión.—¿Pa´ que la has traido, Jam Pierreee? Maldito mandilón...—pronunció en voz alta, con la legua suelta.
De hallarse más sobrio nunca hubiera hecho ese tipo de comentarios.
Una mata rubio sucia, apareció ante sus ojos a unos cuantos pasos bajo una mesa y hacia allí se abalanzó el dragón levantando la cosa con asco en las facciones.
—Aquí, esto es tuyo.—se la arrojó en dirección de su amigo para que se le la devolviera a su problemática dueña a ver si asi podían volver cada uno a sus asuntos.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Jue Jul 27, 2017 8:56 am

Un maldito caos. Eso era lo que había en la taberna. Ya era un todos contra todos. Todo por una peluca y una mujer histérica perdida. Mira que conocía chicas increíbles... pues aquella rompía la media. Ahí la tenía, de mochila como un koala rabioso. Lo mordía, lo arañaba, lo golpeaba y lo dejaba sordo gritándole al oído. Y encima la voz la tenía estridente. No supo en qué momento cayeron al suelo y rodaron juntos. Él intentando quitársela de encima y ella pareciendo poseía por algo muy jodido. Con todo el jaleo y las heridas "de guerra", el teniente había logrado despejarse un poco. Era reacio a golpear a una mujer, pero aquella se estaba ganando todas las papeletas.

-¡Dyl! ¿Dónde estas? -llamó a su amigo gritando, en un momento que logró capturar las muñecas femeninas para detener un nuevo ataque de arañazos a su rostro-. ¡Dyl! -gritó de nuevo y lo oyó finalmente en medio de aquella batalla campal de taberna-. ¡No sé dónde está su pelo de ratilla! -respondió, ganándose un golpe de la mujer. La tenía encima y... nunca antes había disfrutado menos con una fémina sobre él.

Una cosa que tenía la apariencia de un gato persa muerto voló hacia él. Su sentido común le dijo que ni la tocase. Ugh, qué asco. Pero para qué iba a usar el sentido común. La agarró y se la puso en la cabeza a la mujer-. Tu peluca -le dijo. Y... ¡efecto calmante rápido! Se tocó el pelo falso casi con amor y lloró emocionada antes de levantarse. Maldita loca-. ¡Jam! No la traigas más -le gritó desde el suelo, antes de levantarse con evidencias de los violentos arañazos en su cara. ¿Dónde estaba Dylanh para darle las gracias y sacarlo de allí?






You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Jue Ago 03, 2017 8:22 pm

El marino se balanceaba sobre los talones, mareado después que se levantara demasiado rápido para alcanzar aquella cosa y arrojarla en la dirección en que había divisado a su amigo y a las locas que tenía encima.
¿Cuándo habían pasado de ser una a dos mujeres atacando a su amigo?
Por si faltaba alguna especie de aclaración, el alcohol había llegado con suficiente fuerza a su cerebro, regalándole una doble visión de las cosas en las que intentaba enfocar los ojos.
— Oye, estoy viendo doble...—murmuró para nadie en particular, medio hipando, mientras su amigo se levantaba del suelo finalmente libre de aquellas mujeres.
—Carajo Zedd, te dejaron hecho una mierda—en un principio llegó a preocuparse al verlo todo arañado y herido, pero una nueva oleada de carcajadas volvió a escaparsele sin contención alguna.—¡Mira como te han dejado aquellas malditas arpías!

Mientras tanto en el salón de la taberna las cosas se habían calmado y las mesas, sillas y taburetes fueron volviendo a su lugar o fueron descartados, si ya no servían como utilitarios de la taberna. Los hombres volvieron a ocupar sus lugares y a ordenar nuevas bebidas en reemplazo de las que se habían desperdiciado por el suelo.
Un sonoro carraspeo a sus espaldas, les hizo notar que alguien quería llamar la atención de ambos oficiales y al girar un poco la vista intentando en el camino no perder el poco equilibrio que había logrado, Dylanh se encontró cara a cara con el cantinero y encargado de la taberna que venía a reclamarles por el dinero de todo lo que se había dañado en la pelea.
—A mi no me veas—levantó las manos al frente en gesto de no haber tenido nada que ver con el incidente y para desclararse inocente de culpa y cargo, hablando con la voz pastosa y lenta—Te he dado todo lo que tenía. Zeddycos, ayudame ¿si?—preguntó cuando la mano del tabernero lo tomó del frente de la chaqueta.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Sáb Ago 05, 2017 4:01 pm

Miró a su compañero y amigo con esos ojos vidriosos y despreocupados que da el alcohol. Y, más aún, la mezcla de diferentes bebidas. Luego soltó una gruesa y rasposa carcajada-. Me transformo y quedo como el culito de un bebé. Ah ah, aquí uno que destrozo la taberna -comentó divertido. Se imaginó un dragón apareciendo de repente dentro de la taberna y... bam, todo a la mierda. Con la tontería, le dio un ataque de risa y que hizo encogerse y agarrarse la parte baja del torso-. Ay, que me da. Bam. Todo volando... ayay, qué risas -y así estuvo un rato hasta que se calmó y se enjugó las lágrimas-. Ay... -murmuró en un tono más agudo por la risa-. Espera, ¿dijiste arpías? ¿Eran dos? Así eran de bestias. ¡No les es suficiente con ir en parejitas al retrete! -soltó cómicamente antes de echarse a reír de nuevo.

Un carraspeo llamó su atención y elevó la mirada con expresión de "¿mande?". Era el tabernero. No muy contento al parecer. A saber por qué, si había habido espectáculo gratuito para entretener a todos los presentes. ¿Qué era una taberna sin una buena pelea? Tiquisminis. Pero aquel hombre parecía enojado y agarró a Dylanh de la ropa-. Wow, wow -adelantó las manos pidiendo calma-. Tranqui, love, que yo te salvo jeje -le dijo a Dylanh. Sacó una bolsa de cuero y la agitó sujetándola desde arriba. Hubo un tintineo metálico y se la tiró al tabernero-. Yo pago -anunció el teniente-. Uf. Esto es peor que cuando caí en ese pozo y una mujer me restregó el culo por la cara. Ella me miró en los pantalones y yo le toqué nalga. Ah, qué noche -dio su versión de los hechos-. Si la vuelvo a ver, te la presento, Dyl. Tenía un par de amigas que... incorporadas, ya sabes -le guiñó el ojo a su amigo mientras el tabernero contaba monedas. Le había dado todo el monedas de pequeño valor, un montón.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Sáb Ago 12, 2017 10:48 pm

La comisura los labios subieron lentamente al mirar al tabernero con la mirada algo perdida.
Las manos  que lo sostenían de la ropa, ayudaban a que se mantuviera derecho y no se balanceara como un barco con la marea .
—¡Gracias, cari!—agradeció risueño a su amigo que llamó la atención del cantinero con el tintineo de su bolsa de dinero.
Dylanh volvió a tambalearse en cuanto el otro lo soltó para atrapar la bolsa y buscó a su amigo para apoyar una mano sobre su hombro.
¿Para eso estaban los amigos, no, para darse apoyo en tiempos de necesidad?

El relato de Zed atrapó la atención del oficial y se acercó para oírle con toda claridad.
—¡Maldito Zeddykos!— se río con la voz ronca—¿Cómo puede ser algo malo qué una chica se siente en tu cara? —le pregunto incrédulo.—Vas a hacerme pensar que el papel de "Campanita" no te sale tan fingido.—le sonrió con picardía—Si tiene amigas como ella, yo quiero conocerla...ah, esas amigas...también quiero conocerlas. —el dragón reía tontamente rodeando el cuello de Zed con el brazo.
—¿Crees que pueda gustarle lo suficiente mi cara? Ya sabes, para que se siente sobre mi...

El cantinero termino de contar y les advirtió que todavía faltaba y que lo pondría en sus cuentas y se marchó.
Una camarera pasó a su lado contoneándose con una bandeja con restos de otras mesas. Dylanh le quitó una de las jarras todavía medio llena y le guiñó un ojo acercando el indice a sus labios, para que guardara silencio  y le dejara quedarsela mientras la muchacha se sonreía y seguía su camino.
—Ten, brindemos por las mujeres. —Dió un sorbo y le pasó la jarra a su amigo.— Ya no tenemos dinero. ¿Engañamos a alguien para que nos pague los tragos? ¿Qué dices?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Jue Ago 17, 2017 11:43 pm

-¡De nada, cieli! -exclamó divertido. Ignoró al tabernero que estaba contando las monedas como si su vida dependiese de ello y se puso al lado de su amigo palmeándole el hombro. Puso una mano sobre el pecho del otro dragón para ayudarlo a estabilizarse cuando se tambaleó-. Nada malo. Puedes hacer brrrrrr -hizo el sonido agitando la cabeza de lado a lado-. ¡Campanilla! Me gusta el nombre. Y no le pregunté si tenía amigas. La próxima vez lo hago y te aviso -anunció divertido. Después fingió mirarlo bien y valorarlo-. Yo creo que se sentaría en tu cara a gusto. ¡Y le gustaría tanto que no se levantaría! -rió, alzando la mano estirada en invitación para que la chocase.

En ese punto, el tabernero dejó de contar monedas y, oh, sorpresa, no era suficiente-. Va, va, mañana traigo más -le dijo Zeddykos, antes de que aquel hombre descontento y aguafiestas se marchase. Aguantó la risa mientras Dylanh usaba su encanto para conseguir una jarra de cerveza de una camarera y al final no pudo más  y estalló en carcajadas-. Por las mujeres que nos complacen con cerveza -brindó divertido, agarrando la jarra cuando su compañero se la tendió, antes de beber. Le pasó de nuevo el recipiente y alzó ambas cejas-. Se me ocurre... espera. Nos hacemos los borrachos y fingimos que no damos ni una en las dianas. Que gane otro las apuestas un par de veces y en la última... zas... ganamos y nos llevamos todo. Tú te encargas del marrón de conseguir algo para apostar. Yo voy a por algún ingenuo -le guiñó un ojo y empezó a andar en eses hasta tropezar con una mesa.

-Ops, cuántou lo ssssientou. Oh... alehop -se sentó frente a otros dos hombres-. Aaaandaaaa... sssssi ssssoisss cuatro -enseñó dos dedos y rió-. Oshe... ssse me ocu... ocu... lo que sssea. ¿Jugáiss? Algo rapidito jijiji Apostaaasss pequeñass... que hoy voy... uuuy jijiji -puso una sonrisa y los miró a ver si aceptaban, fingiendo estar como una cuba.






You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Jue Ago 24, 2017 12:40 am

Dylanh se había quedado viendo con cierta vizquera las manos de Zed en alto, preguntándose cuando le habrían salido tantos brazos a su amigo y si sería posible que estuviera presenciando una nueva transformación para los dragones.
Por eso no siguió nada de lo que el otro teniente le estaba explicando que haría y nunca entendió que carajos quería decir con "fingir" o con "marrón". Él estaba bastante borracho cómo para fingirlo.
Lo miró alejarse y sentarse en una mesa en la que se encontraban otros dragones después de un gracioso andar que lo hizo reir.

La cabeza le daba bastantes más vueltas de lo que lo había sentido hasta ahora.
En vez de ir tras Zed, giró sobre los talones y buscó la puerta de salida de la taberna.
—Necesito aire...—murmuró o eso pensó. Lo cierto es que lo había gritado como si de ello dependiera el mundo.
Se tambaleó hasta una columna que sostenía un alero que rodeaba por completo la edificación y que servía para guarecerse de la lluvia en esa época del año.
A unos pasos, se hallaba un barril donde se juntaba agua de lluvia para despues usar para darle de beber a los caballos. Con la lluvia de la tarde, había subido su volumen unos cuantos centímetros.
Ni siquiera lo llegó a pensar. Hundió la cabeza en el agua hasta los hombros y dejó que el agua le aclarara la mente enturbiada por los tragos.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Sáb Ago 26, 2017 1:30 pm

En cuanto los incautos aceptaron jugar y apostar, pensando que estaba tan borracho que no controlaba, se puso manos a la obra. Era el truco más viejo de la historia y, aún así, el de mayor efectividad. Jugó tres rondas. En las dos primeras apostó un anillo cada vez que se acordó de que llevaba. Nada de demasiado valor. Y perdió adrede. En la tercera, entre risitas fingidas de extrema embriaguez, los convenció de un todo o nada. Les ganó, recuperando los anillos y ganando varias monedas de cobre que cubrirían otra ronda-. Uyyy... vasha shorpresha. Jiji. Me retiroh. Dishen que qando se gana, mejoh irshe con dignidah -fingió la risita y la voz atropellada y pastosa, antes de levantarse con las ganancias a buen recaudo.

¿Dónde estaba Dyl? Le había dicho que fuese a agenciarse dinero. ¿Habría tenido problemas? Entonces lo vio. Bueno, parte de su cuerpo. Lo reconoció por la espalda, porque su cabeza estaba metida dentro de un barril. Soltó una gruesa carcajada y se acercó para palmearle uno de los hombros de forma amistosa-. ¿Intentando agarrar una manzana con la boca? -le bromeó divertido por el conocido juego, sin saber lo que estaba haciendo realmente-. Han picado, ya tenemos dinero -anunció en tono alegre... hasta que escuchó un "¡nos ha timado!". Oh-oh-. ¡Corre, Dyl! -agarró a su amigo de un brazo y tiró de él con intención de salir de la taberna.

off: jajajaja el gif xddd





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Lun Sep 04, 2017 11:12 pm

La cabeza se le hundio rápidamente como si le pesará más que todo el resto del cuerpo que había quedado fuera del barril.
El agua fria le chocó de lleno los sentidos y poco a poco, pareció que podía llegar a aclararle la mente, solo que pasados unos cuantos minutos el alcohol que se había ido todo directo a la cabeza no lo dejaba enderezarse.
Por suerte el oficial, acostumbrado a retener el aire por bastante tiempo, espero sin alarmarse demasiado a que su cerebro tuviera una mínima reacción que le permitiera el control suficiente para sacar la cabeza de allí.
El pensamiento de hallarse atrapado en aquella trampa acuatica, se le hizo gracioso y dejo escapar una risa que se perdió en burbujas bajo el agua ante la ironía.
Dylanh, que con testarudez había salido de la zona de confort de cualquier dragón, llegando a apropiarse de un medio poco acogedor para los suyos, moriría ahogandose en unos pocos litros de agua estancada.

Desde la lejanía oyó la voz de Zed y una palmada sobre el hombro, pero todavía no reunía la suficiente coordinación para liberarse de su trampa personal.
El tirón en su brazo le indicó el camino y al fin Zed se encargó de liberarlo.
Dió una gran bocanada de aire y a la vez tosió y escupió el agua que quería seguir ahogándolo y se colgó de lo primero que atinó a aferrar, en este caso su amigo.
—¡Zeddykos!—¿donde quería que corrieran, si apenas se estaba sosteniendo y de él?—Quiero ir a casa...Zedd, llevame a casa...—le pidió medio ahogado, muy borracho y en tono lastimero. Ni siquiera tenía una casa a la que ir, pero no pensaba claro.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Vie Sep 08, 2017 4:26 pm

Por suerte, su amigo sacó la cabeza del barril a tiempo. Pero sin manzana en la boca. El teniente lo miró sorprendido, ladeando la cabeza. ¿Había perdido el juego? Lo sostuvo, tentado a mirar dentro del tonel. Pero no lo hizo, por miradas asesinas de los perdedores. Atendió primero a Dylanh que se veía bastante mal-. Tío... estás jodido... -así, con amor y sin anestesia-. Vamos a mi casa, ¿va? -lo ayudó a caminar, planteándose la posibilidad de llevarlo en brazos como una recién casada. La idea le hizo gracia y empezó a reírse-. ¿Te cojo en brazos? -le preguntó entre risas-. Oh, mierda... estás mal... vámonos de aquí -hizo un esfuerzo sobre ¿dragón? para serenarse.

Lo ayudó a caminar y se le ocurrió una idea para salir de allí indemnes. Agarró parte de las ganancias y las tiró hacia atrás por encima de su hombro-. ¡Os las devuelvo! -exclamó, mientras los que había desplumado se lanzaban a recoger las monedas y peleándose con media taberna detrás de ellos. Les llevaría un rato contarlas-. En cuanto salgamos, vomita. Pero no en mis botas -le susurró a Dyl, ayudándolo. La amistad tenía un límite y el vómito entraba dentro de este. Bah, a quien iba a engañar. Lo ayudaría igual.

En cuanto estuvieran en su casa, seguro estaría mejor. Pero antes tenían que salir de la taberna. La puerta no estaba lejos y el aire ayudaría bastante al estado de su compañero. Casi mejor que no le daba de beber más.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.