Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Tragos de fuego- Zeddykos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Jue Mayo 11 2017, 02:39

Las tareas en aguas abiertas se habían reducido un poco y eso lo estaba tensionando día a día a medida que sus pies permanecían en tierra firme.
La cercanía con su hermano era cada vez mayor y en cualquier momento podría encontrarse con él, cara a cara, en cualquier lugar de la ciudad que no parecía tan grande como para evitar lo inevitable.

Había pasado la mayor parte del día entre tareas y prácticas y para el momento en que pudo salir, la tarde había caído lentamente hasta que el sol desapareció y una suave llovizna reemplazó a los cálidos rayos del astro rey.
Sin apurar su andar y con todo el tiempo a su favor, traspasó las puertas de la taberna, internándose en el bullicio de la concurrencia.
Las mesas ocupadas y los lugares cercanos a la barra donde el cantinero servía vasos repletos de espumosa cerveza y diferentes tragos, le indicaron que debería esperar su turno entre los varios otros muchos clientes.
Miró a su alrededor con mirada desinteresada y saludó con la cabeza a un grupo de soldados del ejercito con los que habían estado practicando tácticas de combate más temprano y los dragones respondieron alzando los vasos medio vacíos.
—Todos tenemos la misma idea hoy—murmuró para sí y se acercó a la barra en cuanto se hizo un hueco que le permitió quedar mas cerca del cantinero.

Después de unos minutos, llegó a poder pedirle alzando la voz para que le oyera sobre las voces a su alrededor, una gran jarra de cerveza oscura y una medida de"trago de fuego" que le pusieron en frente en pocos segundos.
De un golpe acabó con el shot, disfrutando la sensación cálida bajarle hasta el estómago y devolvió el vaso deslizándolo sobre la superficie lustrosa, pidiendo uno más con una seña de la mano izquierda acompañado de un arqueo de cejas, mientras se acercaba la jarra de cerveza a los labios para un primer sorbo de la bebida fresca.

Una mano se la plantó en medio de la espalda y fue empujado hacia el frente en el mismo momento que daba el bendito sorbo. La cerveza se le derramó por las comisuras de la boca y le humedecieron la camisa y parte delantera de la chaqueta de cuero que llevaba sin cerrar.
Con un golpe, la jarra aterrizó en un charco de cerveza derramada y Dylanh, se giró entrecerrando los ojos semiocultando la mirada asesina en el rostro, para enfrentarse a quien había sido el culpable de que se volcara la bebida encima.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Mar Mayo 16 2017, 10:24

¡Lo divertidas que estaban siendo las prácticas con la marina! Y la paciencia que le tenía Ariakan. Pero es que el maldito timón no paraba quieto e iba a su bola. Giraba para un lado. Giraba para el otro. ¡Ni hablándole y diciéndole que ya estaba bien! Lo gracioso fue cuando casi encalla en barco y ya estaban todos a punto de tirarse al agua. Estuvo riéndose unos cuantos minutos sin parar, mientras sentía las miradas de odio sobre él. Estaba a punto de mandar hasta una carta a Ariakas a lo: tío, qué gran idea has tenido como general.

Entre eso y molestar a su hermano cada vez que tenía posibilidad, ni loco se volvía a Edén. Hasta se había comprado una casa en Talos para instalarse en ella. ¿Dónde? ¡Al ladito de la casa de Letyko! Para incordiarlo con su deber de hermano mayor. Y luego estaba Morgana, que le había dado un buen recibimiento al encontrarlo por aquella parte del mundo también. Si es que tenía una suerte de impresión.

Entró empapado en la taberna, con el traje rojizo del ejército oscurecido por el agua. Los rizos oscuros se le pegaban a la frente, mojados. Pero nadie le quitaba esa sonrisa de satisfacción de la cara. Se acercó a la barra, notando las miradas de varios compañeros al pasar y escuchando el sonido de sus botas con un "plof plof" acuoso según caminaba. Peerooo le daba igual. Y en ese momento descubrió a un amigo.

Objetivo descubierto: Dylanh. A punto de beber. Tuvo que aguantar una risita a punto de hacer algo que seguramente molestaría al otro dragón. Y pam, "palmadita" amistosa y varonil en la espalda, haciendo que se inclinase hacia delante y arruinase la jarra de cerveza. Ups. Tuvo que llevarse una mano a la zona abdominal mientras se reía al ver la cara de mala leche del otro teniente. Esos ojos entrecerrados eran suficientes para saber que no estaba contento.


Por fin pudo serenarse y se inclinó hacia él, guiñándole un ojo-. ¿Te invito a un trago, love? -le preguntó divertido. ¡Por la reina! Si Dylanh no lo golpeaba ahora, era un santo dragón.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Vie Mayo 19 2017, 02:35

Dylanh, arqueo las cejas, al ver de quién se trataba. Había esperado una disculpa, pero era evidente que el que tenía en frente lo había hecho con total intencionalidad y las carcajadas eran la prueba fehaciente.
Dylanh se sacudió  inútilmente el frente de su ropa mojada con la mano y sin dejar de mirarlo con cara de pocos amigos, le respondió en tono neutro:

—No me han llamado de esa forma...desde que lo escuchara de la boca dulce  de tu hembra, la otra noche.—una sonrisa tomó forma lentamente en su cara y el brillo de la diversión se reflejó en sus ojos, apartando el dejo de molestia.

—Por supuesto que no. Déjame invitártelo. He oído que intentas hacerte un marino hecho y derecho. ¿ Cómo te han tratado en las prácticas ?— giró medio cuerpo hacia el cantinero y le  pidió otra ronda de lo que él ya estaba bebiendo. Otra jarra de cerveza y dos shots fueron puestos frente a ellos.

Las llamas azuladas bailaron sobre el licor rojizo de ambos vasos y Dylanh tomó el suyo entre sus dedos esperando para brindar con Zeddykos.

—Por el mar, las hembras que saben como tratarlo a uno y los nuevos amigos que saben compartir.— el guiño esta vez fue de él, que chocó el cristal con un golpecito y lo vació en su boca, con la bebida todavía encendida bajándole por la garganta.
No lo conocía de mucho, pero en algún punto sentía que eran dos reflejos de un mismo espejo.


Última edición por Dylanh el Sáb Mayo 20 2017, 00:09, editado 1 vez




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Vie Mayo 19 2017, 10:36

Soltó una carcajada gruesa por la réplica de su amigo. Después fingió molestia e hinchó los carrillos como una ardilla con exceso de bellotas antes del invierno-. ¡¿Y no me avisasteis para un trío?! -bromeó divertido. Le palmeó el hombro por aquella invitación, en gesto de que le dejaba pagar esa ronda-. Sí, estoy de prácticas con Ariakan. ¡Me he divertido mucho! El timón es infernal, pero ver las caras asesinas de los demás cuando estuve a punto de encallar el barco no tuvo precio -rió al recordarlo, qué gran día había tenido.

Adelantó los labios en gesto apreciativo, murmurándole un "tú sí que sabes", por las bebidas que había pedido. Pocos meses llevaba conociendo a Dylanh, pero el otro dragón le caía bien. Agarró uno de los vasitos y lo chocó con el que tomaba Dylanh, antes de deslizar la bebida por su garganta. Entre sus dedos, tomó otro vasito y lo alzó, esperándolo a que cogiese otro y poder chocar-. Por la reina, el entrenamiento duro y los amigos que saben beber -le guiñó un ojo-. LOVE -agregó con una risa entre dientes-. ¿Cómo te va a ti por la marina? -se interesó por el trabajo del otro dragón.

Estaba seguro de que Dylanh no era tan torpe con un barco. Quizá un día iría a molestarlo en alta mar. Estaría divertido, seguro. A ver cuánto aguantaría sin tirarlo por la borda, pensó ladeando una sonrisa como si tramase una travesura.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Lun Mayo 22 2017, 06:04

Después de que el trago bajara por su garganta, medio tosió entre risas no por el fuerte sabor de la bebida, sino por las acotaciones del otro dragón.
—Vas a matarme Zedd— sonrió y devolvió el vaso a la barra en la que se apoyaba. Tuvo que limpiarse la boca con el dorso de la mano  y sacudió la cabeza por las salidas del Teniente.

La percepción podía cambiar en el agua. Le divirtió que pensara que podría llegar a encallar el navío donde el primer oficial del Venganza le había dado las primeras prácticas.
Se usaba un área especial y naves de menor envergadura de las que acostumbraban comandar. La zona era segura, pero su cercanía a la costa, no indicaba que las aguas fueran poco profundas.
Seguramente si llegaba a aprender a leer cartas navales, notaría la diferencia.
—Lo es, es muy divertido y más aún en mar abierto.— Concordó con él, antes de que lo instará a brindar una vez más.
—Brindemos por todo eso.— Levanto un nuevo shot y antes de vaciarlo como con los dos anteriores, le replicó.— Ya veo de quién ella se ha copiado el apodo. No insistas, tu no tienes sus piernas.—continuó bromeando.

—Me va bien. Me resulta más interesante que el ejercito. Sobre  todo desde que las tareas se han limitado, gracias a la inquisición.—arqueó una ceja, pensando sobre lo que la fuerza les había ganado en poder de acción a las fuerzas terrestres. Para Dylanh no era importante ni aspiraba a ocupar un puesto de jerarquía como era costumbre en su familia. Él se sentía bien dejando las luchas de poder a los demás. Le gustaba ser el intermediario entre la tripulación y su capitán. Era el punto de equilibrio entre unos y otros y eso le resultaba cómodo.—Sólo me pone un poco nervioso permanecer mucho tiempo en tierra como ahora. ¿Y tu cómo llevas vivir en Talos?


Última edición por Dylanh el Mar Mayo 23 2017, 06:41, editado 2 veces




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Lun Mayo 22 2017, 10:41

La gruesa carcajada salió de la garganta masculina, mientras palmeaba al primer oficial. ¿Matarlo? ¡La cerveza lo librase de ese delito!, pensó divertido. De bromas sobre tríos e infidelidades pasaron a un tema más serio. Las prácticas navales. Esas que el General Ariakas había ordenado hacer entre todos. Y luego estaban las prácticas terrestres para los marinos. Todo para el trabajo en equipo, que falta hacía.

Asintió, de acuerdo con que estar en alta mar era divertido. Todavía se acordaba de la experiencia con los piratas. Bebió tras brindar, haciendo fondo blanco, antes de reír al escuchar al otro dragón-. ¿Peerrrrrdonaaa? -marcó la erre, haciéndose el ofendido, y se subió una pernera del pantalón-. Mis piernas peludas son mejores -soltó jocoso, partiéndose de risa y haciendo gesto de "mira, mira, qué bonitas".

Hizo una mueca al escuchar la mención sobre la inquisición. Malditos locos psicópatas y sanguinarios. Si por él fuese, se acabaría ese grupo-. No sé ni para qué están, si acaban haciéndolo peor. Hay mayor descontento por ellos -apuntó-. No por mucho tiempo. Pero dime, ¿cómo te van las prácticas terrestres? -se interesó-. Muy bien, hay menos humedad que en Edén y puedo molestar a mi hermano. Me divierto. Un día te muestro mi casas. Mi habitación no, pillín -bromeó al final. Era taaaan fácil bromear con algo prohibido y tan divertido...





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Mar Mayo 23 2017, 06:34

La tensión que había buscado liberar con el alcohol en la taberna, se había disipado rapidamente gracias al otro dragón y la sonrisa fácil se instaló en la cara de Dylanh, quien siguió riéndose de buen humor que le contagiaba la buena compañía.
—Por favor, no me obligues a pensar formas de mejorar eso que tienes ahi (gracias Siri, pero no XD)—apartó los ojos y se los tapó con una mano, rogándole a la Diosa que le borrase esa imagen de la memoria inmediatamente.

Fuera de las bromas, estaban compartiendo una conversación sobre temas que no todo el mundo estaba dispuesto a discutir por no demostrar su pensar verdadero y seguir aparentando ante la sociedad.
Estaba de acuerdo en todo lo que le hacía notar y reparó en la frase "No por mucho tiempo" del otro, pero no era momento ni lugar para indagar sobre ella.
Entrecerró levemente los ojos por un momento, pero sólo por un segundo y seguramente ni él ni los otros a su alrededor habrían podido notarlo.
—Uhmmm...bueno,  las prácticas en tierra no son de mi preferencia. Me fuí a la Marina por esa razón, entre otras cosas.—no mencionó a su familia, que fué una de las causas principales.—Pero entiendo lo que el General Ariakas intenta. Somos una sola fuerza y debemos recordarlo.

Buscó y bebió de la jarra de cerveza, mientras Zeddykos le comentaba de su estadía en Talos.
—Acepto la invitación a tu casa...sólo a tu casa. Prefiero quedarme con la intriga—rió con soltura y buscó al cantinero con la vista para indicarle que les trajera otra ronda.—¿Otra vuelta, te animas? Luego de esta podemos probar suerte allí, si quieres.
Más hacia el interior de la taberna, había un rincón donde podía practicarse tiro al blanco con dardos, cuchillos y hasta dagas voladoras.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Miér Mayo 24 2017, 11:13

Se carcajeó al escucharlo y verlo tapar sus ojos. Era tentador preguntarle cómo mejoraría sus peludas piernas, pero decidió ser buena persona y no traumatizarlo más. Quizá en otra ocasión, cuando menos se lo esperase. El día sólo había hecho que mejorar, en buena compañía y buena bebida. ¿Qué más se podía pedir?

Pero no todo era diversión. Ambos eran profesionales y tocaron temas de trabajo. Mejor eso que hablarlo con la churri del momento, que seguro que quejaría de "¡es que siempre hablas de trabajo! ¿Y yo qué?". Tanto Dylanh como Zeddykos se entendían, ambos inmersos en el ejército. Asintió sobre el general. Era buena idea la que había tenido, teniendo en cuenta las tiranteces entre la marina y el ejército terrestre. Estaban en el mismo barco, nunca mejor dicho.

Lo único que faltaba era que se entendiesen con la inquisición y el mundo sería más feliz y tranquilo. Cosa imposible según el teniente. Rió y luego fingió una sonrisa de desolación-. ¿A mi habitación no? Mi corashón -soltó, poniendo una mano en su pecho como si se lo hubiese roto y exagerando el acento de Edén-. Pooor supuesto. ¡Otra ronda, camarero! Hey, pero allí vamos con más bebida -declaró, antes de agarrar el chupito y brindar-. Por los dardos, que se pueden clavar en nuestro blanco y carnoso culo. Chin chín -dijo antes de beber, divertido con la posibilidad de haberle dado otra imagen mental a su amigo.

Le palmeó el hombro y pidió más bebida. Acabó por agarrar varias jarras contra su pecho e ir más feliz que una perdiz hacia las dianas. Uy, eso iba a ser la mar de divertido. Y seguro que peligroso también.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Mar Mayo 30 2017, 00:11

La espuma y el gas de las burbujas de la cerveza le picaron en la nariz al reírse sin parar cuando Zedd bromeó de aquel modo.
Medio ahogado, medio riendo se limpió pasándose la mano por la cara, pensando una respuesta ingeniosa que correspondiera con el humor del teniente y al acabar de toser la cerveza con la que se había atorado, se le acercó para hablar en confidencia, para confiarle uno de sus grandes secretos:

Vacío el nuevo trago en su boca y devolvió el vaso, buscando entre su ropa la bolsa de monedas para efectuar el pago de las bebidas que habían consumido.
—Dame una botella de ron y ten, el resto cargalo en mi cuenta.—intercambio la bolsa por la botella con el cantinero, mientras Zedd se iba en dirección de la dianas.
Dylanh tomó la botella poniéndosela bajo el brazo y en la mano del mismo brazo, la jarra rellena de mas cerveza fresca. Se tambaleó un poco con el primer paso pero pudo equilibrarse sobre sus pies para ir  tras su amigo.

—Elige tus armas, para empezar, Zedd.—apoyó la carga preciada sobre una mesilla cercana y fué hacia las armas—Practiquemos un par de tiros y busquemos a alguno de tus compañeros ¿crees qué alguno nos quiera ayudar arriesgando la cabeza?




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Mar Mayo 30 2017, 10:17

Se apuntó un tanto cuando su compañero acabó atragantándose con la cerveza ante su ocurrencia. Rió entre dientes, divertido, antes de beber de su jarra y darle golpecitos en la espalda como si eso pudiese ayudarlo. Entonces, Dylanh se vengó con una frase que hizo que escupiese la bebida que tenía en la boca. Parte le ascendió por la nariz, dejándole una sensación ligeramente molesta. Pero se reía a la vez que tosía. Hizo un gesto de darle un punto al primer oficial, esa había sido buena.

Se limpió con una manga, calmándose la agitación de su pecho. Y raudo y veloz se fue a las dianas. Posó las jarras sobre una superficie que era... ¿mesa? ¿silla? No miró. Pero era horizontal y de madera seguro. El marino pronto se le unió, ¡con más alcohol! Oh, sí, qué bien se lo iban a pasar-. Elijo... mmm... esto... -agarró unos cuchillos pequeños para tirar-. Te toca, a ver a quién pillo desprevenido -alargó el cuello y echó un vistazo por la taberna. Oh, un joven pipiolo soldado raso y... ¡humano! Pobre incauto. Le hizo señas para que se acercase y luego le indicó la diana-. Ahí, ponte. Y quieto, ¿va? Si te mueves, podemos portarte una oreja -le dijo... y quizá debería haberse callado porque el chico empezó a temblar aunque obedeció mientras tragaba duro saliva-. Dale caña, Dyl -le cedió el turno, con una sonrisa de oreja a oreja.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Mar Mayo 30 2017, 14:23

Obviamente, ambos pasaron por alto el juego de dardos adornados con plumas de aves de distintos colores. Zedd tomo un juego de cuchillos y Dylanh se armó con un juego de dagas voladoras.

Las hojas ligeras casi no tenían peso entre sus manos y giraron fácilmente entre los dedos largos del dragón.
Sonrió cuando su amigo obligó a un soldado humano a pararse frente a las dianas. La cabeza del muchacho quedaba justo delante del blanco, sobrepasandolo por algunos centímetros asemejandosele a estar rodeado por un alo de color rojo sangre.—Esperemos que esa visión no sea premonitoria... — murmuro para si, pero el comentario llegó a los oídos del joven y un ligero baño de sudor le perlo las sienes.
—Tu tranquilo...yo, nervioso...—le dijo y apenas terminó la frase, la daga salió volando de sus dedos clavándose a unos centímetros del cuello del lado izquierdo.
Dylanh era zurdo y se miró los dedos con un sonrisa.
—Ese, fue de prueba, ahora usaremos la mano boba. — y pasó la daga a la mano diestra atajandola en el aire y disparandola casi en el mismo movimiento.

El sonido de la hoja golpeando la madera blanda de la diana pintada hizo que el soldado exhalara el aire contenido en los pulmones con evidente alivio. Pero aún faltaba Zeddykos y recién estaban comenzando.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Jue Jun 01 2017, 09:30

Logró captar el murmullo de su compañero, al igual que el humano, y soltó una gruesa carcajada. Lo cual puso más nervioso aún a quien estaba delante de la diana. Hizo gesto de "ups" y con una mano se tapó la boca. Dio un paso para atrás y dejó espacio al otro dragón para tirar. Tuvo unas grandes tentaciones de soplarle en la oreja para distraerlo, pero quizá era demasiado... peligroso. Así que se contuvo y bebió de una de las jarras. ¡Uh! Esa daga había quedado cerca del cuello-. ¿Un nuevo afeitado? -inquirió divertido, antes de que Dylanh cambiase de manos.

La mano boba. Rió entre dientes ante esa expresión y esperó a ver si le cortaba algo o no. Al final el arma dio en la madera-. La próxima vez unos centímetros más hacia el centro -bromeó a su amigo, a sabiendas de que eso incomodaría al humano. Palmeó el hombro del marino y se adelantó con un par de cuchillos en una mano. Se giró para mirar a Dylanh con una expresión entre jocosa, juguetona, maliciosa e infantil.


Se mordió la lengua bífida entre los dientes, divertido, y guiñando un ojo volviéndose hacia la diana-. La siguiente ronda tapándonos los ojos, ¿va? -sugirió, notando que el chico volvía a temblar-. No te muevas... que no te mue... -y tiró el cuchillo, quedando a unos milímetros de su cabeza y cortándole un poco el pelo-. Uf... lo he pasado mal ahí -puso la mano libre en una de sus propias rodillas, inclinándose hacia delante, como si realmente lo estuviese pasando mal-. ¿Estás bien? ¿Sí? Vale, ahora no muevas las piernas -soltó, volviendo a erguirse cuan alto era. Aprovechó la confusión del chico para tirar el segundo cuchillo entre las piernas masculinas. La punta se clavó en la pared de madera, tan cerca de... uy... por poco.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Miér Jun 07 2017, 15:45

—Tómatelo con calma Teniente, no queremos que nuestro blanco se malogre.— la risa, ya le salía fácil. Le rodeó la nuca con los dedos y le dió un leve apretón después que el segundo cuchillo lanzado quedará muy cerca de la hombría del soldado.
—Anda, calma tus ansias—le pasó la jarra y choco con la suya antes de beber el mismo otro sorbo.
—No queremos una baja en las filas de la Reina, ¿o no? —apoyó con un golpe seco la jarra sobre la mesa y  busco el asentimiento del nervioso soldado.

Se volvió a posicionar y le apuntó, advirtiéndole que se quedará quieto.
Su semblante no era del todo bueno. Había perdido color y había pasado de un gris a un verdoso en pocos segundos. Con seguridad no estaba tan ebrio como ellos y veía todo con los ojos conscientes de la sobriedad.
—Tu también necesitas un trago, le comentó y tomó la botella de ron, quitando el corcho con los dientes en el camino y ofreciéndosela al muchacho.—Dale un buen trago y ten.. —le pasó el par de dagas que tenía en las manos—No me hieras, o mi amigo te cortará algo más que un mechón de cabello.
Dylanh lo empujó en dirección a Zedd y tomó su lugar frente a la diana.
—Si muero, despideme de ella, como se debe. —sonrió con picardía, volviendo a insinuar que conocía a su amante y dió un sorbo a la botella de ron.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Zeddykos el Jue Jun 08 2017, 10:17

Rió al escuchar a Dylanh. Con apretón y todo. Quizá el alcohol se había adueñado de ellos, pero estaban pasando un buen rato en la taberna. Agarró la jarra, compartiendo ese choque que en otro tiempo decía un "hey, que esto no tiene veneno, prometido", y bebió con una sonrisa apoyada en la boca del recipiente-. Uy, nos mata la rubia si nos cargamos a otro soldado -agitó la mano libre, a lo "la que se puede montar si la hacemos enfadar". La rubia. Ok, estaba borracho. No se le hubiera ocurrido llamar así a la reina de no haberlo estado. En un pequeño atisbo de cordura, esperó que la soberana no se enterase o... glup... Tragó saliva sólo de imaginarla enojada.

Le dejó espacio a su compañero para tirar. Y entonces el marino lo sorprendió dándole de beber a la diana andante y... ¡cambiándose por él!-. ¡¿Pero qué haces?! ¡Insensato! -soltó, entre sorprendido, divertido y... ¿qué era lo otro? Lo había olvidado. Palmeó al chico en el hombro, que ahora estaba a su lado-. Oh, sí, si mueres, le daré un polvo de consolación -respondió entre risas-. Va, venga, los dos a la vez. Una sola daga, no queremos dejarlo como un colador -le dijo al humano, divertido, antes de mirar de nuevo al otro dragón-. Tú no te muevas. Ni empinar el codo te quiero ver -comentó con una sonrisa bailando en sus labios. En un rincón de su mente se dijo que aquello no debían de hacerlo. Que era peligroso. ¿Hizo caso a aquella vocecita llamada conciencia? No. Así que... contó. Uno... dos... dos y medio... Espera, espera, que me río. Dos y tres cuartos. Ay, que me da la risa floja. Tira tú que yo no puedo... y así estuvo, alargando el momento hasta que... dos dagas volaron en dirección a la diana, mientras Zeddykos se mordía el puño cerrado esperando que ninguna se clavase en el dragón.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Dylanh el Vie Jun 09 2017, 00:57

—¿Sólo uno? No te hacía mezquino Zeddykos— rió antes de darle otro sorbo a la botella que sostenía en la mano.
Entre las risas de Zedd y la cara del soldado no sabía con quien quedarse o de quien desconfiar más, pero el alcohol hacía que restara importancia al asunto y en vez de hacer caso al pedido del dragón de que no se moviera, terminó haciendo todo lo contrario.
Se apoyó y se separó de la diana, se arreglo el frente de la chaqueta, palpo buscando la bolsa con dinero y recordó a la vez que ya la había entregado al cantinero. Se estiró en toda su altura y respiro hondo, pero la risa volvió a dejarle casi sin aire y se balanceó sobre los talones de adelante hacia atrás.
Ante la cuenta interminable del otro dragón y notar que su cuerpo parecía incapaz de quedarse quieto, se tapo los ojos espiando a través de ellos a los dos que no se decidían, se pasó la mano por el pelo y se cubrió distintas partes del cuerpo como si sus manos pudieran protejerlo de algo. Mientras lo hacía, Dylanh volvió a reirse imaginandose que parecería que efectuaba una ridícula secuencia de Danza

— Tira ya o...—y giró medio cuerpo para tomar las dagas  clavadas en la madera a su espalda, en el mismo momento que sintió el susurro de una de las hojas clavarse cerca de la punta de su nariz y la otra un segundo después casi rozando la mano que había alcanzado a rodear el mango de la que había quedado a la altura del cuello del soldado.

Giró el cuello para ver a Zedd con el puño en la boca y al soldado con la cara de un color rojo intenso.
—Corre por tu vida, soldado—amenazó desclavando la daga.
El soldado no perdió un segundo en desaparecer y Dylanh, miró a Zedd, estallando en carcajadas.




avatar
Dylanh
Dragon

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tragos de fuego- Zeddykos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.