Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


The first time... [Kya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The first time... [Kya]

Mensaje por Isazara el Mar Mayo 09 2017, 18:53

Permaneció de pie mirando la puerta de aquella tienda tiempo ya cerrada, sumida en un sin fin de preguntas desconcertantes y miedos que no pronunciaría. Ya habían pasado meses desde que había dejado de saber de ella, pero le era imposible no seguir acudiendo a lo que un día fue su botica, con la esperanza de encontrarla allí, entre los restos del herbolario quemado, curando heridas graves o quizá una amnesia temporal.
Ya era medio día cuando se dio cuenta de las horas que llevaba allí apardalada mirando el hueco donde antes había una puerta, hizo acopio de todas sus fuerzas para moverse y alejarse de allí, aún cabizbaja y pensativa.

Se adentró entre las calles de Talos, observando a sus gentes. Le gustaba intentar adivinar el tipo de vida que tendrían según era su aspecto o su forma de moverse. Sobretodo habían comerciantes, aunque también se distinguían muchos amos con sus esclavos. Un nudo en el estómago se le creaba cuando los veía, sometidos, muchos de ellos apaleados... era tan injusto, tan despreciable... "Algún día" se decía a ella misma "algún día seré yo quien os quite esas cadenas"

Iba tan ensimismada en su imaginativa victoria que no se die cuenta y se dio de bruces contra un guardia. El hombre se quejó con rudeza y giró sobre ´sus talones para ver al desalmado que lo había molestado. Por suerte Zeta era pequeña, rápida y sigilosa, y se escabulló por el primer callejón que encontró, corriendo veloz con el corazón a mil por hora. Vaya una salvadora... que echaba a correr simplemente por tropezar con un guardia.

Escuchó una voz tras ella y se le detuvo hasta el aliento, creyendo que aquel guardia la perseguía después de todo. Se giró preocupada y se quedó en completo silencio durante varios segundos, mirando la soledad del callejón.
No parecía después de todo que alguien la siguiese, quizá ni si quiera era un guardia con el que se había chocado, puede que su imaginación le hubiese jugado una mala pasada y al estar ella perdida en alardes de grandeza mentales creyese cosas que no existían.

Se dio por satisfecha cuando, varios minutos después, nadie iba tras ella... de hecho nadie cruzaba por aquel callejón, era como si no viviese nadie por alli. Comenzó a caminar hacia atrás observando los pequeños balcones que sobresalían de las paredes, la mayoría de ellos cerrados. Encontró varias toallas colgadas en una barandilla y una silueta asomada fumando un cigarro.
Dio otro paso más hacia atrás intentando ver al desconocido, terriblemente cotilla. Otro paso más, y otro más... hasta que su pie no encontró donde apoyarse y calló de espaldas. Se golpeó la cabeza y sintió un fuerte escozor en el brazo, intentó protegerse mientras caía hacia un vacío desconocido, una caída que pareció suceder a cámara lenta y durar siglos.

Cuando finalmente llegó al final de la caída quedó boca arriba. Los primeros segundos no sintió nada, pero en cuanto fue consciente de que se había frenado, el dolor en la cabeza, en la cadera y en el brazo la golpeó como un martillo. Vislumbró por el rabillo del ojo la larga escalera por la que había descendido de una forma realmente patética y, junto a ella, una chica que la miraba con los ojos abiertos como platos.  




avatar
Isazara
Human

Ocupación : Exploradora y Terrorista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first time... [Kya]

Mensaje por Kya el Jue Mayo 11 2017, 18:15

Los arreglos para el viaje que haría estaban por terminar, su mano lastimada estaba por fin al ciento por ciento y tensar el arco era ya extremadamente sencillo. Sus ensayos con el arma habían dado sus frutos ya que podía disparar y cargar una nueva flecha en mejor tiempo, lo cual facilitaba el hecho de que podría dar batalla si llegaba a necesitarlo. Luego de conversar con algunos contactos que sabía habían conocido a su padre, supo más o menos el camino hacia el lugar correcto en los páramos, a donde esperaba llegar bien en compañía de aquella chica con la que tenía roces aún. ¿Sería buena compañía? Ante ese pensamiento la sanadora había partido con un pequeño mapa dibujado por aquel viejo hombre que ahora no hacía nada más que hacer tratos con sus ventas en aquella calle lejos de las calles principales, como mercader.

El viejo no lo era, de mercader tenía lo que ella de ignorante, nada.
Pero hacia bien su papel, adoptando aquella nueva identidad que él le había mencionado cuando la escoltó a Talos luego del incidente. Con la promesa que la ayudaría cuando deseara ya que estaba en deuda con su padre por haberle salvado la vida, el viejo se sorprendió de verla, diciendo que casi no la había reconocido, que en dos años se había vuelto una mujer hecha y derecha y que el sanador estaría orgulloso de ella, le invitó una bebida y conversaron de aquellos recuerdos que compartían, incluyendo que ella había sido la “ayudante” de su padre cuando este lo atendiera, lo ágil que había sido y la determinación en hacer lo necesario por que mejorase pronto.

Luego de comer algo de pescado y verduras, algunas risas... algunas tristezas. El hombre le había entregado una chaqueta que ella reconoció de inmediato. Una chaqueta que había sido confeccionada a punto, la manufactura tan buena le hacia una prenda que valía lo suyo y ante la sorpresa escuchó de parte del viejo que aquella, le había sido entregada por el sanador como pago a que pusiera a su hija a salvo, el hombre por una lesión irreversible ya no podría viajar como antes, por lo que la chaqueta estaba guardada sin uso alguno. Ella la recibió y estrechó entre sus brazos, asintiendo a las palabras del viejo y por supuesto al gusto que este demostraba por saber que ella finalmente se asomaba de su escondite, deseandole suerte en su viaje.

¿Retomaría los viajes que su padre comenzó solo?
¿Seguiría los pasos de ese hombre que la amaba y siempre quiso lo mejor para ella?
Si, era lo más seguro, que ella decidiría salir al mundo, como creció haciéndolo, conociendo, explorando, enfrentando lo que le viniese encima y claro, haciendo lo que mejor sabía: Sanar. Antes, el miedo por ese inminente viaje la hacía considerarlo dos veces, pero ahora... solo la emoción del mismo ardía por sus venas y le hacía sentir hormigueos en el estómago, que eran signo de los nervios y la ansiedad por finalmente hacer algo que si amaba hacer aparte de curar a las personas. Su mano derecha tiraba de las riendas de Tormenta que con cascos nuevos caminaba por la calzada de adoquines desnivelados, pasando entre la gente por aquellas calles casi vacías debido a no ser principales, escuchando el murmullo de las personas a lo lejos y el sonido de los cascos contra el suelo.

Caminando por está permitiéndose disfrutar un poco de esa tranquilidad, que repentinamente fue detenida por una figura que venía en bajada por unos escalones. Su gesto cambió a uno adolorido, aunque no hubiese sido ella la que sufrió el dolor de la caída, pero los fuertes sonidos de golpes, el jadeo, el rodar por las escaleras y la sorpresiva estancia en blanco de la muchacha la preocupó en seguida. Tardó un poco en reaccionar, pero corrió los pocos pasos de distancia que las separaban y se arrodilló en el suelo, apoyando la rodilla derecha- ¡No te muevas! –exclamó la sanadora, mientras llevaba una mano hasta la nuca de la muchacha y le sostuvo con su mano para estabilizar el cuello- ¿sientes que puedes moverte?, ¿brazos? ¿piernas? - preguntó mirándola con el ceño fruncido esperando una respuesta afirmativa- ¿Qué sientes? –cada pregunta con gravedad formulada para lograr saber si en la caída no se había roto algo.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first time... [Kya]

Mensaje por Isazara el Vie Mayo 12 2017, 16:00

¿Que qué sentía? era una gran pregunta.
No sentía nada y a la vez lo sentía todo. La cabeza le retumbaba, y cuando aquella chica le sujetó por la nuca y la elevó sutilmente sintió que se mareaba y le entraron ganas de vomitar. Algo que, por suerte, no hizo.
El brazo derecho le dolía exageradamente y notaba la humedad viscosa de la sangre que había comenzado a emanar sin reparo alguno, y en la cadera una presión intensa que poco a poco iba rebajándose. Pero por encima de todo aquello, lo que más sentía era vergüenza. Muchísima vergüenza.

Durante las primeras milésimas de segundo tras la caída, lo único que había sido capaz de pensar era un triste "Por favor que no me haya visto nadie" y cuando descubrió la mirada atónita que la observaba a varios pasos de ella sólo quiso que se la tragase la tierra.
  - Au..
Fue lo poco que pudo pronunciar sin que la poquísima decencia que le quedaba se esfumase.
Aquella chica le había dicho que no se moviese pero permanecer en el suelo despatarrada no era algo que le hiciese especial ilusión. Se movió despacio y poco a poco fue incorporándose. Notaba los dedos de las manos y los podía mover, al igual que las piernas que flexionó un poco para enderezarse, quedándose sentada y llevándose la mano a la cabeza.
  -  Au... - repitió, visiblemente magullada. Respiró hondo y desvió la mirada hacia la chica, sonriendo para tratar de quitarle hierro al asunto - Estoy bien, gracias. Menuda caída más tonta eh? - trató de reír pero le dolió y no pudo camuflar el gesto.




avatar
Isazara
Human

Ocupación : Exploradora y Terrorista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first time... [Kya]

Mensaje por Kya el Mar Jun 06 2017, 08:18

Preocupada, permaneció junto a la chica a la que miraba con ojo clínico- Tenemos que llevarte a un lugar…menos concurrido. Yo misma te voy a atender... –dijo con suavidad, procurando que su sujeción no cediera y esta sintiera la seguridad de que ella no le dejaría caer-...necesito revisarte bien.... –dijo divisando un pequeño parquezuelo y un árbol frondoso, de los pocos que habían dentro de la ciudad de Talos, ayudándola a incorporarse con mucho cuidado, asegurándose que ella no perdía balance o soporte alguno. Sin embargo, por el estado de la muchacha, no creía que levantarla y que caminara, era la mejor de las ideas. Por lo que apoyando su rodilla derecha en la roca de los adoquines, rebuscó un paño en su maleta cruzada y empapándolo trató de refrescarle un poco la frente- debes tener mucho cuidado... –murmuró la sanadora ahora con una expresión de absoluta preocupación.

De tonta no tiene mucho... –formuló la sanadora mientras sus ojos azules, se paseaban por la muchacha, buscando mayores daños- ¿Crees que apoyándote en mi podrás levantarte? vamos, cruza por sobre mis hombros.... –fue cuando notó su encoger hacia su derecha, por lo que la muchacha avanzó agachándose a su izquierda-…vamos...tu brazo izquierdo...-dicho eso, le intentó sostener firme sin lastimarla en la medida de lo posible- Vamos...uno, dos...y....arriba... –dijo de nuevo permitiendo que ella apoyase su peso sobre ella y así ayudarla a levantarse un poco y con torpeza sacarla de la vía pública y encaminarse con pasos torpes de parte de la herida hacia aquel árbol que había visualizado antes, el pasto era más cómodo que la caliente roca de las calles, castigada por los rayos del sol. Con unos cuantos cortos pasos y luego de evitar unos mercaderes malhumorados que cargaban cajas de mercancía, seguramente destinadas a sus negocios, llegaron al árbol donde, agachándose se dispuso a apoyar la espalda de la muchacha contra el árbol y ahora sí.

Bajo la sombra del árbol, fuera del camino se descolgó su maleta para abrirla y así sacar unos frasquillos y ayudar a la muchacha a despojarse de lo que le molestase (si llevaba chaquetas, a quitársela para ver sus brazos, si llevaba un morral, quitárselo para que no tenga tanto peso que cargar etc.)- Necesito que me dejes examinarte bien... –habló para buscar la fuente y origen de todos los dolores que esta poseyera. Revisó su frente, su cien, por sangre, roturas, registró su cuello y las articulaciones de sus hombros, hasta que dio con el brazo derecho-…necesito revisar bien este brazo…puedes habértelo roto... –dijo esperando a que la muchacha le permitiese verle, fijándose en sus expresiones o movimientos para saber que otros posibles daños debía tratar.




"Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:




avatar
Kya
Human

Ocupación : Curandera/Sanadora
Mensajes : 248

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The first time... [Kya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.