Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


El tesoro de la Cazadora [Priv. Solas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tesoro de la Cazadora [Priv. Solas]

Mensaje por Itzia el Miér Mayo 03 2017, 20:56

La joven cazadora se hallaba sentada a la sombra de un robusto árbol. Fue una mañana dura de caza aunque no muy productiva. Había tenido que usar su don para cazar dos conejos silvestres, estaba realmente agotada y algo frustrada por el día de caza. Dejó su carcaj con varias de sus flechas y su arco a un lado de ella, también dejó su bolsa algo desgastada donde guardaba algunos víveres. Se levantó un momento y se acercó a la cristalina agua para saciar algo de su sed, con una mano se aguantó su cabello y con la otra tomó el agua llevándosela a la boca.

Cuando se hubo saciado, volvió a la sombra del árbol a refugiarse del sol. Se puso a hacer inventario de las flechas que había gastado en el día.

-Hmm dos rotas, y una perdida. Perfecto día Itzia- Se decía a si misma en voz alta mientras miraba las dos flechas dañadas-

Las flechas las hacía a mano la mayoría de las veces, ya que no se podía permitir comprarlas siempre, así que apuraba y cuidaba bastante de las herramientas de su trabajo. Reposó su espalda en el tronco del árbol y se sentó tomando la bolsa y sacando una tira de carne cecinada. Durante unos minutos se quedó mirando el lago y el brillo hipnótico que este tenía, era un lugar que frecuentaba para relajarse.

-Hora de practicar-Dijo metiendo la mano nuevamente en su bolsa y sacando un viejo libro-

Trataba al libro con mucho cuidado, para ella era igual o más valioso que su arco, miró a ambos lados para ver que no hubiera nadie mirándola. Lo abrió con cuidado y pasaba las paginas con sus dedos deteniéndose en una parte en la que al parecer se había detenido otro día. Musitaba algunas palabras costándole leer las palabras que el libro contenía.

-Y...el...el...drag...dragón...volllvió...- Leía con esfuerzo-

Era evidente su conocimiento en la lectura, pero ella no se detenía y seguía leyendo. Se paraba aún más para comprender lo que había leído. Era optimista en creer que algún día leería con más eficacia.
avatar
Itzia
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de la Cazadora [Priv. Solas]

Mensaje por Solas el Jue Mayo 04 2017, 07:04

¿Cómo era posible que un libro fuera tan valioso? ¿Cómo era posible que siendo tan valioso no estuviera en mi colección?. Como todo dragón me había pasado la vida recolectando pequeños tesoros, teniendo pequeñas colecciones de objetos raros y valiosos. Algunas cosas eran simplemente objetos valiosos y otros eran muy raros, como los de la antigua civilización humana. Pero al final daba igual, al final mi objetivo era coleccionarlos todos. Había escuchado de un libro muy valioso y quería tenerlo en mi colección.

Me pase días, semanas tratando de localizar su paradero hasta que un informante me dio la información que necesitaba, aquel libro estaba en posesión de una chica humana que habitaba en los bosques. Así que me puse en disposición para emprender aquel viaje al bosque, llevaba una de mis tantas dagas por si había que usar la violencia, pero la prioridad era comprar aquel libro, para no tener que estar derramando sangre y escondiendo cadáveres.

Busque por horas en los bosques, después de todo no los conocía muy bien, hasta que a través de un arbusto pude ver a una chica sentada en un tronco leyendo aquel libro que tanto buscaba. Aunque leyendo es una exageración ya que la chica apenas podía leer, apenas podía entender lo que contenía aquel libro.

-Bonito libro- dije saliendo de mi escondite y aproximándome hacia la chica -¿Sabes?- pregunte antes que la chica pudiera reaccionar –He estado buscando por semanas si no meses el libro que tu apenas puedes leer- aquel proceso de búsqueda había sido aburrido y tortuoso –Si me das el libro podría pagarte mucho, podrías dejar de vivir en los bosques y darte una vida como ningún humano puede- era una oferta tentadora que no se la hacia a cualquier humano, pero aun así cabía la posibilidad de que rechazara mi oferta, en ese caso tendría que quitárselo por la fuerza bruta.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de la Cazadora [Priv. Solas]

Mensaje por Itzia el Jue Mayo 04 2017, 08:47

La sesión de práctica de lectura se había acabado por la presencia de alguien que se acercaba a ella. Mirando rápidamente al extraño que la abordó, cerró el libro y lo cubrió entre sus brazos y levantándose para mirar a aquel hombre. Se detuvo a examinarlo unos segundos, tenía pinta de alguien que se metía en problemas o al menos alguien al que no caía muy bien.

-¿Quién eres?-Preguntó mirándole a los ojos-

Apretó un poco el libro contra su pecho cuando escuchó de que buscaba el libro que tanto resguardaba. No sabía como había llegado a sus oídos la existencia de este y quién lo poseía.

- ¿Cómo sabes de este libro y quien lo tenía?
- Le preguntó algo tajante al hombre-

Era de esperar que esa duda estaba rondándole la cabeza, ya que ella se había encargado de esconderlo bastante bien todos los años que lleva con ella. Escuchó la oferta económica que le dio el extraño por el libro. Estaba segura de que no se lo iba a dar a nadie y menos a un desconocido por cualquier suma de dinero.

-La oferta es tentadora, pero no vivo aquí, sino que cazo, además, este libro pertenece a mi familia durante generaciones. No está a la venta, lo siento.- Le respondió sin vacilar al hombre

A pesar de que el hombre intimidaba, no se dejó tambalear por eso. Mantenía la compostura y la calma, pensando en que si se lo negaba de buenas maneras aquel hombre se iría sin dar ningún tipo de problemas. Fue entonces cuando cogió su bolsa y lo resguardó ahí.

-Si me disculpas, tengo que volver a la ciudad. Sino, se me hará tarde-
Le decía mientras se equipaba el arco y las flechas-
avatar
Itzia
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de la Cazadora [Priv. Solas]

Mensaje por Solas el Mar Mayo 16 2017, 01:53

Con aquella pregunta sonreí, aquella pregunta era muy típica, cualquiera exigia la identidad de el otro pero no todos estaban dispuestos a revelarla. No la habría revelado si no fuera porque sabía que no dejaría escapar a aquella humana Solas, a tu servicio- dije haciendo una pequeña reverencia para presentarme.

Pude notar como apretaba su libro con fuerza, aquello mostraba su miedo y mostraba que no estaba dispuesta a deshacerse de el –Haber ,haber- dije deteniéndola en sus preguntas -¿Son muchas preguntas no?- dije sonriendo con malicia y acercándome lentamente hacia ella. No me iría sin el libro.

-Te escuche leer antes, apenas lees-
dije sintiéndome acertivo -¿Qué mas da un libro?- pregunte de forma tentadora –Con el dinero que te pagaría, podrías contratar a alguien que te enseñe a leer fluidamente y podrías leer el libro que quisieras- debía intentar todos los medios antes de recurrir a la violencia, no quería tener que estar deshaciéndome de el cadáver y de las pistas que pudieran indicar que yo era el asesino.

Me puse delante de ella para que no pudiera seguir avanzando -¡Espera!- dije en un tono de voz bastante alto pero sin llegar a gritar –Estamos conversando, no te puedes ir así- dije mirándola con una evidente sonrisa de maldad, quería intimidarla, quería que aceptara mi oferta a como de lugar ya que quería mucho tener ese libro en mi poder.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de la Cazadora [Priv. Solas]

Mensaje por Itzia el Vie Mayo 26 2017, 23:06

El hombre era insistente, eso lo debía reconocer Itzia. A pesar de que el hombre tenía una buena educación y a sus repetidas ofertas de que le vendiera el libro, no sucumbiría a ellas. La cazadora se detuvo obligada al tener a aquel hombre delante suya. Le miró a los ojos con determinación y  sin mostrar temor

-Muchas gracias de nuevo por la oferta. Pero es que el caso es que este libro tiene un valor sentimental bastante grande como para pagarlo con oro. No esta en venta- Le repitió a Solas, esta vez con una sonrisa cálida- Y gracias por preocuparse por mi educación en la lectura, pero aprenderé con el tiempo sola. Además, parece un hombre con recursos, seguro que hay otros libros mas valiosos que este que está esperando a que un hombre tan valeroso y guapo los tenga en su posesión- Añadió aumentando su sonrisa amable y calmada- Y ahora, ¿me deja pasar?. No creo que sea un hombre de atosigar mucho a las damas ¿verdad?-Le decía con parsimonia. Quería ganarse a aquel hombre para que la dejara en paz.

Tenía que conseguir que Solas dejara la oferta de venta, y lo intentaría de la manera más pacífica posible. Se fijó en como sonreía, sabía que era una  sonrisa fingida que escondía de todo menos algo bueno detrás. Tenía bien a la mano la daga para desenvainarla si hubiera necesidad. Cuanto antes llegara a la ciudad, antes podría guardar el libro en un sitio mas conveniente e investigar quien le había dado la información de el tesoro que mas resguardaba y como lo llegaron a saber para informárselo a aquel hombre.
avatar
Itzia
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de la Cazadora [Priv. Solas]

Mensaje por Solas el Dom Jun 04 2017, 23:53

La escuche con atención, era una típica chica apegada a algo, seguramente aquel libro significaba tanto para ella porque se la había obsequiado algún ser querido que ya no estaba ya que ¿Por qué otra cosa cosa no habría aceptado semejante oferta? No tendría que vivir mas en los bosques cazando y comiendo lo que daba la caza. Era hora de intentar la última cosa antes de la violencia, el último recuso.

-Ya veo, ya veo- dije mirándola -¿Aquel libro pertenecía a alguien especial?- pregunte tratando de verme asertivo –Y es el único recuerdo que te queda de aquella persona- estaba casi seguro que le había dado al clavo pero aun así debía tratar de seguir siendo convincente. Ni por un instante me moví para cederle el paso, quería que me escuchara.

Puse una mano en su hombro y le sonreí -¿Crees que aquella persona vive en un libro?- pregunte de manera comprensiva, o al menos tratando de hacerlo –Aquella persona vive en tu corazón- le dije apuntándole con la mirada hacia donde se encontraba su corazón –Aquella persona no querría que rechazarás una oferta como esta, aquella persona te querría ver vivir una vida como la que te ofrezco- sin dudas era mi último recurso, si no funcionaba me vería en la obligación de robarle el libro y si intentaba defenderse tendría que matarla.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 60

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tesoro de la Cazadora [Priv. Solas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.