Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell.

Mensaje por Cyrenia el Mar Mayo 02 2017, 23:27

No podía creer el desastre que habían creado con el papeleo, los idiotas solo tenían una tarea, solo una, colocar los nombres y direcciones en el orden de la lista y ni siquiera eso son capaces de hacer; Estos eran mis pensamientos durante las primeras horas del día al darme cuenta de la cantidad de informes totalmente estropeados que me habían entregado, debido los acontecimientos del evento de año nuevo muchos miembros de la inquisición tuvieron que ser arrestados y descuidando muchos informes sin acabar que por supuesto los miembros restantes tuvimos que reorganizar, pero esto ha acabado en mi problema actual, ya que la información estaba siendo revisada por personas completamente diferentes y habían causado un desastre y desordenando todo en una manera indescriptiblemente incoherente, lo peor de todo esto es que esta cantidad de errores no fueron notados hasta que llegaron a las manos de una de los encargados de resguardar esta clase de información, y como no podías ser de otra manera esa persona tenia que ser yo, debido a lo extensa de mi biblioteca tenia que utilizar una parte de ese espacio para mantener a salvo una parte de la información recolectada por la inquisición.

Me encontraba completamente agotada pero había podido hacer una lista extensa y especifica de cada informe que tenia que reescribirse y pedí a mi sirvienta que me acompañase a entregarla, a la ves que pedía a alguien que llevase la inmensa cantidad de papeles devuelta de donde me los habían enviado, con la lista en mi mano me dirijo al palacio  con Cile a mi lado y ya que mi hogar no se encontraba precisamente lejos del palacio, no tarde demasiado en llegar y entregar la lista con una advertencia de que no toleraría de nuevo otro error como ese, y una vez terminado mi trabajo procedí a retirarme cuando vi a una persona intrigante a la cual recuerdo haber investigado en un arranque de curiosidad, la antigua ama de Gunnar, Dita la directora del campo de cultivo de Edén.
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba