Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell. G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell. AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell.

Ir abajo

The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell. Empty The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell.

Mensaje por Cyrenia el Mar Mayo 02 2017, 23:27

No podía creer el desastre que habían creado con el papeleo, los idiotas solo tenían una tarea, solo una, colocar los nombres y direcciones en el orden de la lista y ni siquiera eso son capaces de hacer; Estos eran mis pensamientos durante las primeras horas del día al darme cuenta de la cantidad de informes totalmente estropeados que me habían entregado, debido los acontecimientos del evento de año nuevo muchos miembros de la inquisición tuvieron que ser arrestados y descuidando muchos informes sin acabar que por supuesto los miembros restantes tuvimos que reorganizar, pero esto ha acabado en mi problema actual, ya que la información estaba siendo revisada por personas completamente diferentes y habían causado un desastre y desordenando todo en una manera indescriptiblemente incoherente, lo peor de todo esto es que esta cantidad de errores no fueron notados hasta que llegaron a las manos de una de los encargados de resguardar esta clase de información, y como no podías ser de otra manera esa persona tenia que ser yo, debido a lo extensa de mi biblioteca tenia que utilizar una parte de ese espacio para mantener a salvo una parte de la información recolectada por la inquisición.

Me encontraba completamente agotada pero había podido hacer una lista extensa y especifica de cada informe que tenia que reescribirse y pedí a mi sirvienta que me acompañase a entregarla, a la ves que pedía a alguien que llevase la inmensa cantidad de papeles devuelta de donde me los habían enviado, con la lista en mi mano me dirijo al palacio  con Cile a mi lado y ya que mi hogar no se encontraba precisamente lejos del palacio, no tarde demasiado en llegar y entregar la lista con una advertencia de que no toleraría de nuevo otro error como ese, y una vez terminado mi trabajo procedí a retirarme cuando vi a una persona intrigante a la cual recuerdo haber investigado en un arranque de curiosidad, la antigua ama de Gunnar, Dita la directora del campo de cultivo de Edén.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell. Empty Re: The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 06 2017, 16:03

Desde que me había mudado a la casa de Ariakas mi tiempo en el palacio se había reducido limitándose a un par de reuniones semanales para revisar los reportes de cargamentos entregados al palacio, algunas reuniones con miembros de la aristocracia y visitas casuales. El resto del tiempo lo pasaba en casa leyendo o en alguna visita social por la ciudad, estaba disfrutando inmensamente este par de meses de vacaciones a la espera del juicio de Arian y su alocado plan.

Un vestido de flores y mi mejor sonrisa me acompañaron al palacio esta vez dejando a Melei en casa, ya no la llevaba a muchas de mis reuniones importantes y prefería dejarla en casa de Ariakas ayudando a la servidumbre. Dejé el carruaje caminando por los pasillos

The eyes are not always the doors of the soul, sometimes these doors leads straight to hell. 21UDfRWt

La reunión fue rutinaria, un par de documentos acá y allá, un par de compromisos de pago; uno de los caballeros de la reunión me escoltó por las escaleras entre halagos y risas. En el camino de salida, me detuvo una visita inesperada; una inquisidora a la que no conocía pero podía identificar por su uniforme. Mi relación con los inquisidores era sumamente amigable y siempre me alegraba poder conversar con alguno de ellos.

Me despedí de mi dulce compañero con un par de besos en la mejilla dedicándole mi atención ahora a la inquisidora.

-Inquisidora, bonjour… ¿Qué tal su día?-

Musité con una sonrisa alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.