Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I'm really ... Alone now? - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png I'm really ... Alone now? - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

I'm really ... Alone now?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

I'm really ... Alone now? - Página 2 Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Ene 24 2018, 19:29

El joven se quedo recostado mirando alrededor aun confuso, se llevo una mano a la cabeza tratando de despejar sus pensamientos sin lograrlo —Donde estoy? Quien eres??— pregunto mientras aun miraba alrededor antes de situar su mirada en el fuego que ardía a unos metros de el —No es el calabozo donde esas basuras me encerraron...— dijo levemente sin despegar la mirada del fuego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La torre de vigilancia principal cayo sobre uno de los edificios principales, los humanos de inmediato comenzaron a dispararme con esas armas metálicas que provocaban sonidos de tronidos, como leves relámpagos, di coletazos derribando mas de las torres menores desde donde me disparaban, quería provocarlos, obligarlos a sacar su arma mas grande para poder tumbarla.

Escuche el golpe de cuando mi compañera cayo al suelo, debió dejarme esa misión a mi solo, no estaba ella en condiciones de pelear...era uno de esos dragones que estaban demasiado verdes para la batalla...no me moleste en extender las alas, solo cargue en una carrera que provoco que la tierra temblara y poniendo la cabeza en posición, usando esa coraza natural que tenia en la misma, embestí la torre desde donde le disparaban derrumbandola antes de exhalar otra llamarada a donde los humanos trataban de huir y guarnecerse contra las rocas.

Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm really ... Alone now? - Página 2 UPzoRae
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? - Página 2 KNFUY7KI'm really ... Alone now? - Página 2 WEGFSd2I'm really ... Alone now? - Página 2 XsAkwu2

Old Life:

I'm really ... Alone now? - Página 2 3jZW9B1
I'm really ... Alone now? - Página 2 Ara1
I'm really ... Alone now? - Página 2 A3kh2C1
I'm really ... Alone now? - Página 2 WhJDDt8
I'm really ... Alone now? - Página 2 FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones

Mensaje por Cyrenia el Mar Ene 30 2018, 20:27

Un poco aturdida por el golpe, note que mi compañero ya avía derrumbado la torre desde la cual me atacaban, estaba algo avergonzada por mi error, pero una vez mas sabia que no estaba en condiciones para esto, no soy una luchadora, la mayor parte del tiempo solo me encargo de mantener a mi hermana lejos del peligro, pero en esta ocasión no tenia mas opción, y puede que no estuviese preparada para esto, pero no me iba a quedar quieta sin hacer nada, así que con una inhalación profunda, exhale una potente ráfaga de fuego a los pocos humanos que tenia a la vista, las llamas arrasaron con ellos de inmediato no dejando nada mas que sus cenizas, mis llamas eran lo suficientemente calientes como para dejar ascuas por donde pasaban, estaban dejando las armas de los humanos inutilizables, también puse sus carpas en llamas para asegurarme de que no se resguardaran dentro de ellas, su pequeño campamento parecía mas un infierno ahora.

Para cuando dejé de exhalar, todo parecía tranquilo, pero sentía que algo andaba mal, y fue entonces cuando escuche ese maldita molino de nuevo, era muy sutil, pero mi hermana y yo, podíamos percibir los cambios mas leves a nuestro alrededor (no era una habilidad tan especial, pero sabíamos aprovecharla para pasar inadvertidas), mis pupilas se volvieron rendijas y me coloque en una posición ofensiva, mi compañero parecía no haberlo oído aun, pero no tardaría mucho, espero esta vez no ser yo la que termine en el suelo... ¡No, esta vez, no podía ser yo la que terminara así! Se lo prometí a Cyrenia.

-------------------------------------------------------

El chico comenzó a hacer preguntas, y me estaba empezando a irritar, ¿Que no me escucho antes? "Mira, no importa donde estas, sinceramente yo no tengo ni idea y no me importa, pero al menos por ahora estas a salvo, confórmate con eso. (suspiro) Mi nombre es Cyrenia, me encargaron cuidar de ti, hasta que mi hermana y el hombre que te trajo volviesen, y por favor no hables tanto, como ya te he dicho no estamos del todo seguros en este lugar, algo mas que quieras saber?", mire impaciente al chico con la esperanza de que se negara a hacer mas preguntas.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Feb 04 2018, 05:04

El peliblanco la miro y frunció el ceño, se acomodo de lado acercándose un poco mas al fuego, en la espalda tenia aun las heridas abiertas de las torturas y los experimentos realizados por los humanos —Soy Gakhan...—

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me comenzaron a disparar con esas armas enormes que se apoyaban en los hombros, lo que me obligo a cubrirme con una de mis patas antes de comenzar a soltar coletazos barriendo a los humanos que me disparaban, iban cazando mis ojos y nariz, tratando de cegarme, afectar mis puntos débiles...me arrojaron una de esas cosas que emitían un humo irritante que me hizo rugir y comenzar exhalar varias llamaradas cuando la irritación me hizo tratar de defenderme...

Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? - Página 2 KNFUY7KI'm really ... Alone now? - Página 2 WEGFSd2I'm really ... Alone now? - Página 2 XsAkwu2

Old Life:

Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensaje por Cyrenia el Jue Feb 22 2018, 03:28

La ultima vez el sonido me distrajo y termine pagando por curiosa, esta vez estaba preparada para lo que venía; El ruido irritante estaba algo lejos así que su efecto estaba menguando, corrí lo mas rápido que pude para llamar la atención de mi compañero, y le señale en la dirección en la que escuché aquel artefacto supuestamente volador, parecía algo aturdido pero no del todo desorientado porque logro fijar su mirada en la dirección en la que señale; Como mi capacidad de volar estaba amainada, opte por escabullirme entre los escombros en llamas.

Podía notar algo no muy lejos de donde estaba, era aquella cosa con el molino, y había un grupo de humanos, estaban subiendo con rapidez algunas cosas dentro, y varios apuntaban a cualquier cosa que hiciese un mínimo movimiento, me quede lo mas quieta posible y dado a mi color gris platinado no me podían notar entre las llamas.

Espere pacientemente para ver las acciones de mi acompañante, tal vez a el se le ocurriría algo, para afrontar esta situación... Por otro lado, ese molesto ruido...

El chico se presento como Gakhan, a lo que asentí con la cabeza cortesmente, no parecía que fuese a decir nada mas así que simplemente me dedique a avivar las llamas de la hoguera... Esta calma resultaba bastante perturbadora, la zona donde se encontraban los humanos, y ahora su hermana y aquel dragón, estaba algo lejos, lo sabia porque elle avía traído a su hermana semi consiente y ensangrentada hasta aquí, sus heridas eren leves solo su espalda y la mayoría, (Al menos en su forma humana) ya estaban sanas, pero si su hermana se lastimaba haya afuera, quien la traería de vuelta.

Dudaba que aquel dragón le importara lo suficiente para hacer algo así; ("Desconfiada!") La llamaría Zoey. ("Pero la confianza se gana, no?") Eso también se lo había dicho ella.

Di un vistazo al chico, se le parecía bastante a aquel hombre... Curioso, con una idea en la mente me dispuse a hacerle una pregunta: "El hombre que te trajo... Es tu hermano o algo así?" Se le veía algo confundido así que, decidí agregar algo mas, "Mirada seria pelo blanco, algo grisaseo, creo que tenia algún uniforme? No estoy segura..." No sabia que mas agregar así que simplemente decidí esperar una respuesta.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Mar 19 2018, 19:01

El peliblanco no la miro, pero respondió casi de inmediato —Es mi hermano mayor...el me rescato de la cueva helada donde me tenian encerrado esos humanos...— dijo antes de tose un poco mientras se abrazaba mas a si mismo.

-----------------------------------------------------------------------

Cargue contra aquella cosa...el ruido era molesto pero no era la primera vez que lo veia, y sabia que era mejor atraparlos antes que se elevaran...hacer arder aquella cosa seria tardado...a la mala habia aprendido que las cosas rapidas y contundentes eran lo mejor con aquellos humanos...así que no tarde mas, baje la cabeza y cargue contra aquella cosa...las puas y los duros cuernos en mi cabeza y lomo eran una coraza y defensa natural...y un arma en ocasiones como esa...

Lo proyectiles rebotaron aunque me hicieron doler, mas eso no evito que partiese en pedazos aquella cosa cuando todas mis toneladas se estrellaron a gran velocidad...

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensaje por Cyrenia el Lun Mar 19 2018, 21:13

Mi acompañante no tardo mucho en reaccionar avalansandose sobre el artefacto y haciéndolo pedazos, aunque algunos humanos lograron escapar de su embestida. Sin quedarme atrás salte de entre las llamas, sorprendiendo a los hombres que huían, atrapando algunos con mis garras y azotandolos contra el suelo, el crujido que hicieron fue mas que suficiente para saber que podía cambiar de objetivo, unos trataron de dispararme en los ojos, pero no se los hice fácil mientras me movía rápido, hacia ellos, y una vez que estuve demasiado cerca para golpearlos, les azote con mi cola, lanzandolos contra un muro cercano, que inmediatamente se les vino encima.

Todavía quedaban unos cuantos desperdigados en las cercanías, pero no pareciera que tuviesen el valor para enfrentarnos... O al menos la mayoría, dos hombres corrieron a cubrirse tras unas tiendas, en un cinturón en su pecho cargaban una especie de... Piñas?.. Rocas? No estaba segura, pero sea lo que sea estaban planeando hacer algo con ellas.

Irónicamente un tercero, que no había notado, grito algo en vos alta y había lanzado una de esas cosas en mi dirección, pero para cuando me gire hacia el, algo me había golpeado el hocico, rebotando unos cuantos metros de mi rostro, e unos instantes después, aun en el aire, la pequeña piña exploto frente a mi.

Mi cabeza había sido golpeada contra el suelo, y me dolía un poco, pero a parte del fuerte golpe, mis escamas me habían cubierto del cualquier daño. Queria gruñir en ese momento, no obstante, ese humano no tendría tanta suerte de agarrarme desprevenida, denuevo...

Mire al muchacho temblar un poco y con un suspiro, me acerque al bolso y saque una manta gruesa, y una pequeña botella con un liquido un tanto amarillento. "Hey... Gakhan... No puedo hacer mucho con tus heridas, ya gaste todo lo que tenia con mi hermana, pero si de algo sirve, ten esto..." Dije mientras le tiraba la manta al chico, seguido de rociar un poco del liquido en la botella en e fuego. "Al menos puedo hacer de este lugar un poco mas caliente y cómodo, hasta que vuelvan..." Dije mientras veía como crecían las llamas.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Abr 02 2018, 07:44

El peliblanco tomo la manta y se envolvio en la misma, aun abrazandose a su mismo —gracias...estoy seguro que mi hermano volvera pronto...— se acurruco aun mas contra las llamas dejando de tiritar poco a poco ahora que el calor de la fogata crecia aun mas, tosio un poco y suspiro profundamente —los humanos son odiosos...—

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continué atacando una y otra vez aunque pronto comenzaron a responder, de inmediato me empezaron a atacar con las armas que ya identificaba eran mucho mas pesadas y dolorosas, continué exhalando mis llamaradas así como dando coletazos y tirando nieve sobre los humanos que me atacaban, alguno logro arrojar uno de esos frascos metalicos que sacaban ese humo picante que me irritaba la nariz y los ojos.

Comence a golpear con mas fuerza, replegandome lejos de aquel humo que comenzaba a picarme, quedaban pocos humanos, y pocar armas mientras comenzaban a alejarse, tratando de huir ahora a pie, aprovechando que yo me alejaba de ese maldito humo que me hacia lagrimear.

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensaje por Cyrenia el Jue Abr 05 2018, 05:37

Me senté a unos cuantos pasos del fuego, tomando la manta que, no hace mucho mi hermana compartía conmigo y colocandola sobre mi. Suspire mientras escuchaba la respuesta de Gakhan, "Espero que tengas razón..." Susurre esas ultimas palabras mientras me recostaba de una de las paredes y cerraba los ojos. Mi hermana y yo hemos estado andando sin rumbo por mucho tiempo... Estoy tan cansada... Vuelve pronto, Zoey...

Me abalance contra aquel hombre, atrapándolo por sorpresa, el no se esperaba que me recuperase tan rápido, cerré mi mandíbula fuertemente en su torso, y su sangre se derramo por el suelo. Con un movimiento de mi cuello lo lance en contra del lugar donde se ocultaban los otros humanos, rompiéndoles la cobertura, y aturdiendoles un poco.

Por el rabillo del ojo pude notar que, algunos hombres también habían dejado sus escondites para atacar a mi compañero, y a pesar de que sus armas le hacían mas bien poco, le estaban lanzando unas pequeñas latas que despedían un extraño gas que le estaba haciendo retroceder. Sin embargo, no podía distraerme demasiado, ya que de repente, uno de los hombres había reaccionado, y me lanzo otras dos piñas explosivas en mi dirección, no podía deshacerme de ellas a la vez, y lanzarles fuego no era una opción; Una de ellas logre desviarla con mi cola alejándola de mi, pero la otra había caído cerca de mi pata derecha, y no tardo mucho en explotar.

La onda expansiva logro desequilibrarme, pero no me hizo caer, sin embargo, no podía celebrar, ya que el otro hombre  también había espabilado y estaba por lanzarme otro par de piñas, para colmo, mi pata se estaba empezando a sentir algo rígida y dolía un poco, lo que me dificultaría evadir las siguientes explosiones.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Abr 18 2018, 21:14

El peliblanco menor se quedo dormido envuelto en aquella manta, agotado, adolorido por las torturas a las cuales los humanos los sometieron, y aun sangrando por algunas heridas, solo se arrebujo mas en la manta, esperando por que su hermano volviese...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un estruendo resonó mientras intentaba alejarme de aquel humo que me había irritado la nariz, los humanos comenzaron a gritar y a correr mientras el estruendo crecia y crecia, yo reconoci aquel sonido...

Una avalancha....

Una avalancha estaba por borrar aquella base del mapa de forma que comence a moverme hacia donde tire aquella ave metalica y tome la parte donde habia visto habian cargado sus provisiones, la sostuve en el hocico y comence a correr en mis patas para alejarme de aquel lugar, de vuelta a donde habia dejado a mi hermano.

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensaje por Cyrenia el Jue Abr 19 2018, 07:59

Para mi sorpresa, los hombres dejaron caer las piñas y salieron corriendo; Esto me sorprendió un poco, porque se veían muy dispuestos a atacar, pero la respuesta vino a mi, ya que pude oír algo que se acercaba a mis espaldas, me voltee con rapidez, pero esta vez huir parecía ser la mejor opción, ya que una enorme masa de nieve venia en mi dirección. Al parecer las explosiones habían silenciado mi capacidad auditiva, y me había percatado de esto demasiado tarde.

Corrí lo mas rápido que pude en dirección contraria, pero parecía que la nieve avanzaba mas rápido, intente alzar el vuelo nuevamente, pero mis esfuerzos habían demostrado ser inútiles, no podía hacer nada para evitar que la nieve me engullera, pero no deje de intentarlo, mis músculos comenzaron a doler, había olvidado que mi pierna estaba lesionada, y en el momento en el que hice un mal salto, tropezó y me golpee la cabeza, solo pude sentir el frió mientras todo se volvía negro... Lo siento hermanita....

Cyrenia se despertó de repente, sentía una presión en su pecho y comenzó a toser un poco, tal vez el frió le estaba afectando, pensó mientras buscaba algunas cosas en el bolso de su hermana... Sus acciones se detuvieron cuando escucho unos pasos acercándose hacia el pequeño refugio en el que se encontraban, se cubrió la boca para evitar causar ruido por si volvía a toser, y tomo lo mas parecido a un arma que tenia cerca, una barra de metal encajada en un trozo de concreto, pesaba bastante, pero aun así la levanto sobre su hombro y se recostó en contra de un muro a la espera...
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Mayo 12 2018, 05:56

Llegue a la cueva, transformado de nuevo a mi forma humana, vestido con esa ropa humana que había encontrado, para poder moverme por la nieve que se había vuelto mas profunda e inestable había transformado mis pies en garras en esa semi-transformacion, tiraba de varias bolsas donde llevaba provisiones y ropa para mi hermano, un grueso abrigo ahora me cubría ya que había perdido mi equipo original en las montañas.

Llegue a la cueva y entre en la misma, dejando las bolsas que arrastraba en el suelo y cayendo sentando en el suelo, dejando que mis garras de lso pies adquiriesen de nuevo su forma humana, y poniendome aquella tela (calcetines) que los humanos usaban sobre los pies y luego aquellas botas de extraño pero calido y grueso material. Mire a mi hermano recostado junto al fuego y saque ropa para el así como un equipo medico o lo que parecia equipo medico.

Mire a la peliblanca —Alli hay abrigos...toma uno...la tormenta que viene es mas dura...— le dije mientras comenzaba a limpiar a mi hermano aun dormido y lo vestia con aquellas calidas ropas que habia tomado del contenedor que saque —Tambien hay provisiones...y encontre unas cuantas carpas donde suelen dormir...—

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensaje por Cyrenia el Mar Mayo 15 2018, 16:10

Por suerte no tuve que hacer nada muy precipitado, ya que los pasos pertenecían al hombre que se había marchado acompañado de mi hermana, el hermano de Gakhan. Se le veía algo desgastado, tenia consigo un montón de bolsas, en su interior se encontraba una gran cantidad de ropas extrañas y algunas otras cosas cuyo nombre desconocía. El hombre no dudo en tomar la ropa para cubrir a su hermano con ellas, y tomaba los otros objetos para atender sus heridas, o al menos eso supuse...

También me ofreció un abrigo y menciono algo de algunas provisiones, y si mi mente no hubiera estado tan preocupada por otra cosa, tal vez las hubiese revisado un poco, después de todo, no habíamos estado comiendo muy bien... Pero había un detalle mucho mas importante, que estaba haciendo todos mis otros pensamientos a un lado.

¿¡Donde esta ella?! No sabia si había dicho eso en voz alta o solo lo había estado pensando, así que lo dije una vez mas para estar segura. "¿¡En donde esta mi hermana?!" No estaba segura si lo había gritado, susurrado o cualquier otra cosa en medio, pero eso no me importaba, yo... estaba asustada. Ella prometió que volvería... Ella prometió que lo haría..
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Mayo 23 2018, 20:03

Exhale con aquellas palabras que al final sonaron ahogadas en su garganta cuando la escuche preguntar por su hermana. La mire y deje a Gakhan un momento antes de acercarme a ella mirándola y sacando de la bolsa otro de los abrigos para colocárselo en los hombros.

—Habia mucha nieve cayendo de la montaña...— mantuve las manos en sus hombros —No pude encontrarla...lo lamento...— le dije suavemente mirandola de frente, el frio era lo peor que podia ocurrirle a un dragón...y aquella avalancha habia borrado todo a su paso...yo apenas había logrado salir, y no habia podido encontrar a aquella dragona.

Secret Garden:

Old Life:

Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensaje por Cyrenia el Jue Jun 14 2018, 19:02

...No... Eso no podía ser... Eso no podía... No podía ser posible... Zoey no podía estar... Eso era imposible...

Un horrible sensación estaba empezando a recorrer mi piel, era incluso peor que el frió que nos rodeaba, trate de aferrarme mas a la pieza de ropa que el hombre había colocado sobre mis hombros, pero aun podía sentirla, era espantosamente desagradable...

"..."

"...."

"......" NO! yo no podía creer eso... Simplemente no podía, si dejaba que ese pensamiento entrase en mi mente, no podría hacer nada mas que aceptarlo, y eso no podía ser, Zoey no podía dejarme, eso jamas pasaría, JAMAS!

Yo... Tenia que salir... Salir y buscarla.... Buscarla y encontrarla, yo tenia que traerla de vuelta, yo la pondría a salvo, ya lo había hecho antes, podría hacerlo denuevo, la sanaría denuevo, la cuidaría denuevo... Mire hacia afuera, hacia la tormenta, era una idea tonta, realmente estúpida... Pero no podía dejarla, si yo... Si la dejaba morir, yo... No podría perdonarme, no podría...

"..."

Ya había tomado una decisión, si Zoey no volvía por su cuenta, yo... Yo la traería de vuelta. Con eso en mi mente, simplemente corrí sin pensar, justo en medio de la tormenta, ignorando por completo toda reacción de Gakhan y su hermano.

Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2