Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I'm really ... Alone now? G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png I'm really ... Alone now? AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


I'm really ... Alone now?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty I'm really ... Alone now?

Mensaje por Cyrenia el Dom 30 Abr - 9:35

Las noches eran frías y obscuras en las ciudades derruidas, enormes pilas de rocas que antes eran gigantescos edificios yacían repartidos hasta donde alcanzaba la vista e incluso algunos seguían en llamas, pero había una en particular que no procedía de las luchas que asediaron el lugar; En el interior de una de las pocas estructuras que se encontraban aun en pie, había una fogata que parecía recientemente encendida debido a lo ferviente de sus flamas y muy cerca de dicha fogata se encontraban dos chicas sentadas la una al lado de la otra abrazadas de una manera muy fraternal.

"Hey pequeña, te ves agotada deberías dormir un poco, no te parece?" dijo una de las chicas, la mayor ya que parecía lo mas probable el doble de la edad de la otra.

"Ya, y quien va a cuidar de ti mientras duermo Zoey?" Le responde la menor con un puchero.

"Creo que soy lo suficiente mente mayor para mantenerme a salvo por mi cuenta, Oh mi todo poderosa princesa caballera Cyrenia" dice Zoey con una sonrisa de burla, a lo que Cyrenia responde golpeándole en el hombro haciendo reír a Zoey.

Las dos chicas se tumban en el suelo riendo a lo que parece ser una pequeña broma entre ellas, sin embargo las risas se van apagando rápidamente por las fuertes brisas que les traen un gran ardor en la piel a ambas y les hace refugiarse mas cerca la una de la otra.

"Supongo que realmente no fue la mejor idea resguardarnos en una estructura de roca que se esta cayendo a pedazos no?" Zoey dice con una sonrisa a medias, Cyrenia no responde a las tonterías de Zoey debido al ardor de su piel, y la chica mayor al ver esto se inclina un poco para buscar algo en un extraño bolso que encontró, sacando una gruesa manta con la que cubre a ambas.

"No te preocupes llegaremos a un lugar mas cálido por la mañana , ya lo veras hermanita" Zoey abraza a Cyrenia y ambas caen en un sueño incomodo debido al frió de la noche.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb 7 Oct - 6:30

Sangre...mi cuerpo estaba cubierto de sangre...cuando tome la forma bípeda humana que me correspondía, me había visto obligado a tomar aquella forma, por el frió, mis extremidades estaban adormecidas, y el cansancio había hecho mella en mi, sobre mi espalda cargaba a mi hermano, inconsciente, en su forma bípeda también. Las marcas de las cadenas que esos humanos le habían puesto en sus muñecas, tobillos y cuello, aun brillaban por las llagas abiertas en su piel, débil, delgado, lastimado, esos humanos lo habían dañado...a mi hermanito...pero habían pagado por ello...un muy alto costo...

Tropecé y caí al suelo, junto con el cuerpo de mi hermano rodamos varios metros por una de las rocas que conformaban las ruinas hasta el centro del derrumbe, emití un quejido mientras levantaba la mirada y buscaba a mi hermano...lo vi a unos metros de mi, me levante y me acerque a revisarlo, le faltaban muchas escamas en sus marcas pero nada mas grave, necesitaba descansar, necesitaba llevarlo a un sitio mas cálido...volví a cargarlo en mi espalda y seguí caminando, buscando un refugio...

Vi una luz, titilante, conocía aquello, eran llamas...camine en esa dirección...

—Aguanta Gak...vas a estar bien...solo aguanta un poco mas— le dije a mi inconsciente hermano.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm really ... Alone now? UPzoRae
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? KNFUY7KI'm really ... Alone now? WEGFSd2I'm really ... Alone now? XsAkwu2

Old Life:

I'm really ... Alone now? 3jZW9B1
I'm really ... Alone now? Ara1
I'm really ... Alone now? A3kh2C1
I'm really ... Alone now? WhJDDt8
I'm really ... Alone now? FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1373

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Cyrenia el Sáb 7 Oct - 8:40

Lentamente Cyrenia abrió los ojos, estaba ensimismada y algo aturdida por la incomoda siesta, aun podía... Sentir algo del persistente frío, miró a su alrededor, para notar que aun no ha amanecido; Al parecer no habían estado durmiendo durante mucho tiempo.

Un gruñido proveniente de su estomago, le advirtió de que estaba hambrienta y con cuidado se deslizo del agarre de su hermana para echar un vistazo al bolso que habían encontrado, en su interior habían barios trozos de pan, algunas cajas extrañas y algunas cantimploras con agua.

Anoche habían podido comer un conejo que cazo Zoey, pero ha estas alturas se estaban quedando sin alimentos, esperando que ha su hermana no le importase demasiado tomo un trozo de pan y una de las cantimploras, y comenzó a devorarlo con rapidez... A Zoey no le gustaba que comiese de esa manera tan descuidada y grosera, pero, mientras no la viese nadie, no tenia importancia verdad?

Como si el karma le respondiese, escucho un sonido muy tenue entre el viento, eran como pisadas y parecían acercarse debido a su gradual aumento en volumen. Sin pensarlo 2 veces se abalanzo hacia la manta donde todavia se encontraba durmiendo su hermana. Le dio un par de empujones mientras susurraba su nombre, pero solo obtuvo gemidos de molestia, Zoey estaba mas cansada que ella y no parecía que fuese a despertar pronto. Así que  tomo una decisión precipitada y trato de buscar la espada que su hermana había traído consigo, era bastante grande y cargarla era incomodo, pero la levanto lo mejor que pudo y se quedo justo al lado de su hermana apuntando la espada por la única entrada no obstruida del edificio...

Si lo hubiese pensado mejor se habría dado cuenta de que varias partes del techo también podrían haberse utilizado como entrada, pero ya que las pisadas se escuchaban con mayor intensidad desde esta dirección, Cyrenia espero mientras el sonido aumentaba y aumentaba, hasta que, de repente un hombre entro a donde se encontraban. Por un instante, ella pensó que se trataba de un humano, pero el hombre inmediatamente le dirigió la mirada, he de esperarse que con los mismos pensamientos, y Cyrenia vio sus ojos, eran... Como los suyos, el era un dragón.... Cyrenia soltó la espada.

El ruido de el arma golpeando contra el suelo, despertó ha su hermana, como era de esperarse también se percato de la nueva presencia en el edificio y al igual que su hermana, también noto sus ojos. Un suspiro fue lo único que Cyrenia pudo escuchar de sus labios, hasta que se levantó. "Veo que tu también tienes problemas ¿he?, ven siéntate junto al fueg... Ese chico, ¿esta bien, verdad?"
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb 7 Oct - 20:07

La vi, pude sentir su presencia cercana en la red, era una dragona igual que yo, lleve a Gakhan cerca del fuego y lo recosté para comenzar a revisarlo —No...no lo esta...los números no ganan batallas, pero ayudan mucho...el olvido eso...y los humanos lo malhirieron...— tome algo de la nieve acumulada en el exterior y la lleve al interior dejando que de deshiciera en mis manos y comenzando a limpiar a mi hermano

—Necesita descansar...estará bien, pero necesita descansar para poder sanar...— use la misma nieve para limpiarme la sangre que me ensuciaba, tanto mía como de los humanos a los que había asesinado —En un par de horas amanecerá, podre transformarme y llevarlo a un sitio donde pueda sanar adecuadamente...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm really ... Alone now? UPzoRae
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? KNFUY7KI'm really ... Alone now? WEGFSd2I'm really ... Alone now? XsAkwu2

Old Life:

I'm really ... Alone now? 3jZW9B1
I'm really ... Alone now? Ara1
I'm really ... Alone now? A3kh2C1
I'm really ... Alone now? WhJDDt8
I'm really ... Alone now? FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1373

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Cyrenia el Lun 16 Oct - 4:02

Cyrenia miraba a su hermana con un rostro pensativo, parecía estar contemplando algo, el hecho de que un dragón al azar entrara en su refugio temporal no parecía perturbar en lo mas mínimo su expresión, Cyrenia comenzó a mirar al hombre también para averiguar que llama tanto la atención de su hermana, y luego comprendió las palabras que había utilizado, "transformarse" eso no era una buena idea...

"Siento decirte que eso no sera tan sencillo, veras si bien eso parece la opción mas obvia para solucionar "tu problema", los... Humanos fuera de estas ruinas no actúan de forma sensata con cualquier cosa que vuele por encima de sus cabezas, y si no quieres ganarte un par de agujeros en tus alas, te sugiero que primero superes ese obstáculo ¿no te parece?, sin ofender, pero no esta demás ser precavidos, serán una especie dedil pero sus armas no lo son tanto, ellos ya me han dejado las alas hechas un desastre, he hay el motivo de mi estancia en esta "bonita" locación.." Cyrenia se estremeció al recordar la cantidad de sangre que había visto en las espalda de su hermana mayor, temblaba de ira al recordar a esas asquerosas criaturas celebrar por haber derrumbado a su hermana, eran despreciables.

Zoey miro en dirección al muchacho joven he hiso una expresión de molestia, "No creo que quieras ir a luchar contra ellos en SU situación... Aunque puedes dejarlo al cuidado de esta criaturita si quieres ir a "limpiar el camino" ¿hmm?" dijo señalando a Cyrenia la cual hiso una mueca de disgusto, "Porque siempre te comportas asi..." Mascullo entre gruñidos la joven Cyrenia.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun 16 Oct - 14:57

—Se lo que pueden hacer los humanos...vengo de acabar con una de sus bases mas grandes...donde lo tenían a el...— le espete con un siseo mientras terminaba de revisar a Gakhan y lo dejaba descansar sentándome en el suelo y pasándome una mano por el cabello que aun tenia manchado con la sangre de los últimos humanos a los que había masacrado.

Exhale, aun sentía esa sed de sangre que me había llevado a destrozar a todos los supervivientes de aquella base, sin importar su edad. Fruncí el ceño y la mire —Cuantos son?...que has visto?...— Me levante echándome el cabello por completo atrás para que no cubriese mi vista —Puedo acabar con ellos...sus armas seran fuertes...pero no son maniobrables...y yo se como acabar con ellas...lo he aprendido...— le dije secamente esperando que me dijese lo que habia visto, no por nada yo habia sido de los primeros que habian salido a la superficie cuando el momento habia llegado.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm really ... Alone now? UPzoRae
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? KNFUY7KI'm really ... Alone now? WEGFSd2I'm really ... Alone now? XsAkwu2

Old Life:

I'm really ... Alone now? 3jZW9B1
I'm really ... Alone now? Ara1
I'm really ... Alone now? A3kh2C1
I'm really ... Alone now? WhJDDt8
I'm really ... Alone now? FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1373

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Cyrenia el Sáb 28 Oct - 0:40

Zoey se veía algo pensativa, pero con una sonrisa levanto su espada del suelo y la coloco sobre su hombros lleno de escamas, le dio a Cyrenia una palmada en la cabeza y miro al hombre. "Son alrededor de 30 humanos, no estoy segura de cuantas armas tendran aparte de la cosa que me derribo, era algo como un cañón. Ven, vamos, te guiare hasta aya y te brindare un poco de ayuda, Cyrenia cuida del chico quieres."

Cyrenia le miro atonita y un poco confundida, reacciono deprisa y tomo la mano a su hermana. "De verdad piensas ir a pelear, ¿quien va a cuidar de ti si te vuelven a lastimar?"

Zoey hiso una mueca pero no vacilo, "Oye ya te dije que puedo cuidarme sola, no te preocupes, te prometo que volveré; Después de todo, no puedo dejar a mi princesa sola, ¿verdad?" Cyrenia se sonrojo ante el apodo y le soltó la mano. "Mantente viva quieres."

Zoey le dio una sonrisa y le acaricio la mejilla. "Claro, como desees princesa." En esta ocasiona Cyrenia solo pudo devolverle la sonrisa. Zoey camino al lado del hombre y espero su respuesta.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun 30 Oct - 19:15

Me levante y acomode a Gakhan cerca del fuego, del lado mas alejado de la entrada de la cueva. Camine a la entrada para alcanzarla, no eran tantos humanos, pero las armas de largo alcance que poseían eran problemáticas, debía tener cuidado cuando atacase, eran rígidas y la forma en que el proyectil se movía permitía maniobrar, pero si tenían esas maquinas metálicas que volaban seria mas complicado.

—Vamos...nos desharemos de esas alimañas...— le dije mientras salia de la cueva —Pudiste ver si tenían de esos pájaros metálicos???— le pregunte mientras caminaba esperando que me mostrase la dirección en la que se encontraban aquellos humanos, estaba aun cansado por toda la pelea anterior y el viaje, asi como el frio, pero solo estaria en paz hasta que supiera que podria mover a mi hermano sin ataques sorpresa.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm really ... Alone now? UPzoRae
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? KNFUY7KI'm really ... Alone now? WEGFSd2I'm really ... Alone now? XsAkwu2

Old Life:

I'm really ... Alone now? 3jZW9B1
I'm really ... Alone now? Ara1
I'm really ... Alone now? A3kh2C1
I'm really ... Alone now? WhJDDt8
I'm really ... Alone now? FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1373

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Cyrenia el Mar 7 Nov - 21:55

Cyrenia veía a su hermana hablar con el hombre, le decía la localización de donde se encontraban aquellas malditas criaturas, desvió la mirada para observar al muchacho en el suelo, se le veía muy malherido, no le asustaba la sangre y aun menos después de ver a su hermana después de ser derribada por aquel cañón, pero el hecho de que el chico temblara incontrolable mente era bastante preocupante, cyrenia se preguntaba si sobreviviría hasta llegar a la ciudad. Sin embargo, su hermana le designo una tarea, y ella iba a cumplirla.

-------------------------------------------------------

"Bueno la verdad no estoy del todo seguro de si tenían esas aves metálicas de las que hablas, me tomar desprevenida y me derrumbaron, caí duramente contra el suelo, pero creo haber visto algo metálico, con una especie de molino encima, supongo que sera algún artefacto similar y preferiría que lo mantuviéramos en el suelo de ser posible." Zoey se quedo pensativa por un momento hasta que recordó algo importante, con una expresionismo de molestia miro al hombre, he inmediatamente se arrepintió, tal vez seria mejor gurdarse eso para después, en su lugar solo sacudió la cabeza y continuo contándole lo que podía recordar.

"Seria de lo mas provechoso acabar con los que tienen las armas mas grandes lo mas rápido y silenciosamente posible, también con los de las torres para que no del la alarma, eso es todo lo que te puedo decir, mi.... memoria es algo confusa después de estrellarme contra el suelo coma podrás entender" Con una mueca por el recuerdo Zoey comenzó a dirigirse a la salida. "Bien con todo contado sugeriría que nos pongamos en marcha."
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 16 Nov - 22:21

Asentí y continué caminando —Bien...vamos...somos dos, podemos atacar por tierra y por aire...deja que vaya yo primero...— le dije mientras olfateaba el aire buscando el aroma particular de las armas que usaban esos humanos...las armas que habían desarrollado dejaban un aroma extraño, a quemado pero no por fuego ni al aroma del pedernal al chocar...no...era distinto...era un olor mas potente y menos efímero.

Las armas eran potentes, pero no flexibles, sus cañones no podían maniobrar y una vez analizados los patrones que había analizado eran sencillas d evadir, pero sus aves metálicas tenían mas movilidad, debía acabar primero con las aves si es que las tenia, pero tal como había dicho la chica teníamos que acabar con sus torres de vigilancia.

—Guiame...aprovecharemos esta nieve para ocultarnos, acabemos lo mas rapido que se pueda para que podamos volver a resguardarnos hasta que termine esta maldita tormenta—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm really ... Alone now? UPzoRae
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? KNFUY7KI'm really ... Alone now? WEGFSd2I'm really ... Alone now? XsAkwu2

Old Life:

I'm really ... Alone now? 3jZW9B1
I'm really ... Alone now? Ara1
I'm really ... Alone now? A3kh2C1
I'm really ... Alone now? WhJDDt8
I'm really ... Alone now? FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1373

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Cyrenia el Mar 28 Nov - 0:24

Zoey asintió ante las palabras del hombre, rápidamente pero en silencio se acercaron a una de las entradas del fuerte de los humanos, desde el aire seria mas fácil el saber la mejor posición para atacar, pero debido a las heridas de Zoey que aun no habían sanado del todo y la posibilidad de otro ataque aéreo, esta era la mejor opción que tenían, Zoey le hiso una señal al hombre para que se detuviera, y le señalo a los dos humanos en la entrada, estaban armados y vigilantes, luego le indico que ella se acercaría al de la derecha y que estuviese atento, debido a su cabello blanco no se le hiso difícil llegar sigilosamente hasta el humano a la derecha de la entrada, ella no era tan escurridiza como su hermana, pero era lo suficientemente hábil para estas a la distancia suficiente para atacarle.

Con cautela, le señalo al otro dragón que estaba lista para atacar y un instante después se abalanzo al humano apuñalandolo con la pesada espada, tapo su boca para que sus congéneres en el interior no se alertaran, pero el otro humano que custodiaba la puerta si que se dio cuenta, pero este tampoco sobrevivió lo suficiente para dar la alarma, rápidamente los arrastramos contra la pared para no alzar sospechas.

"Muy bien, si avanzamos por aquí podremos llegar a las torres muy rápido, son solo tres y todas están lo bastante lejos la una de la otra para no se percaten de la ausencia de la una de la otra." Una briza helada hiso estremecer a Zoey, y casi le hace soltar la espada para cubrirse con sus brazos, aunque si dejo que reposara la punta de la misma contra el suelo. "Y puede que esta tormenta nos traiga algo bueno, al menos no escucharan sus gritos, ¿quieres que nos separemos para abarcar mas terreno?" su expresión parecía seria, pero incluso ella no podía dejar de notar que sostenía la espada con mas fuerza.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér 6 Dic - 21:33

Debíamos tener cuidado al momento de acabar con los guardias, por fortuna la tormenta nos cubría. Pudimos deshacernos de los guardias humanos que custodiaban el camino hacia el sitio donde habían establecido su base. Olfatee el aire y me moví por el lugar contra el viento, de manera que el aire me traía el olor de los humanos que estaban en el lugar.

—Seria lo mejor...cubriremos mas terreno...tratare de localizar las cosas metálicas con la que nos derriban...entre mas rápido nos deshagamos de ellas mejor...—

Comencé a dirigirme hacia uno de los costados, caminando en silencio y observando el lugar buscando y analizando la forma mas rápida de moverme, la tormenta cubría mi rastro, quería tomar una posición ventajosa para cuando me transformaste.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm really ... Alone now? UPzoRae
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? KNFUY7KI'm really ... Alone now? WEGFSd2I'm really ... Alone now? XsAkwu2

Old Life:

I'm really ... Alone now? 3jZW9B1
I'm really ... Alone now? Ara1
I'm really ... Alone now? A3kh2C1
I'm really ... Alone now? WhJDDt8
I'm really ... Alone now? FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1373

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Cyrenia el Lun 18 Dic - 19:02

Con todo dicho y hecho Zoey se alejo en la dirección opuesta al otro dragón, esperando acabar con esto lo mas rápido posible.

-------------------------------------------------------

Cyrenia se estaba congelando, la pequeña muchacha había estado aguantando este dañino habiente durante demasiado tiempo, antes solía pensar que era hermoso, pero ahora que estaba en contacto directo con el mismo solo podía pensar en el dolor que le causaba a su piel, esta forma era demasiado débil, pero su hermana le hizo prometer que no intentaría transformara hasta que estuviesen en un lugar mas seguro, que tenían que pasar desapercibidos por el momento, pero luego estaban los momentos donde Zoey salia a buscar suministros y ella misma rompía sus reglas, a Cyrenia le parecía injusto pero nunca le cuestiono, hasta hace unos días cuando esas ratas asquerosas le hicieron daño a su hermana, Cyrenia tras un estruendo encontró a su hermana inconsciente en un cráter y la arrastro hasta el lugar en el que se encontraba ahora, a veces su hermana era muy inconsciente, lo había demostrado hoy al irse con un extraño a acabar con las alimañas que la habían atacado y nos cortaban el paso aéreo, Zoey pensaba que podríamos llegar el ultimo tramo volando pero se equivoco.

El chico al que le habían dejando cuidando no parecía mejoras y el habiente afuera tampoco. "No tardes en volver, hermana."


Última edición por Cyrenia el Mar 15 Mayo - 13:58, editado 1 vez
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér 3 Ene - 0:02

Vi y analice, sus torres, tenían una sola de esas armas aéreas, aunque no parecía que pudieran apuntarla gracias a la ventisca que se estaba desatando y a las nubes densas que cubrían el cielo, era la oportunidad perfecta. Me transforme y de inmediato escupi una llamarada densa hacia donde estaban los guardias y el arma, esta de inmediato comenzo a arder haciendo que los humanos que estaban en el interior en guardia comenzaran a huir en llamas, me precipite contra la torre de vigilancia empujando todo mi peso para derrumbarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El joven peliblanco tendido en el suelo comenzó a toser y abrio los ojos debilmente mirando alrededor, desorientado y demasiado debil para moverse demasiado intento incorporarse —Donde...estoy?—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
I'm really ... Alone now? UPzoRae
Secret Garden:

I'm really ... Alone now? KNFUY7KI'm really ... Alone now? WEGFSd2I'm really ... Alone now? XsAkwu2

Old Life:

I'm really ... Alone now? 3jZW9B1
I'm really ... Alone now? Ara1
I'm really ... Alone now? A3kh2C1
I'm really ... Alone now? WhJDDt8
I'm really ... Alone now? FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1373

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Cyrenia el Miér 17 Ene - 21:21

Al ver al joven reaccionar un poco, inmediatamente coloque mis manos en sus hombros para que no realizase ningún movimiento, "Eh, idiota, no te esfuerces, estas herido y no pienso cargar con la culpa si te lastimas, ademas tienes que estarte tranquilo, no estamos... En un lugar muy seguro." Le hable con calma para que se estuviese quieto, no le conocía y no iba a pretender ser amigable, lo único que Zoey me pidió es que cuidara de el y eso era todo lo que iba ha hacer.

-------------------------------------------------------

Tras el estruendo causado por mi acompañante, el momento de las sutilezas había terminado, estaba recostada contra un muro observando y calculando la mejor estrategia para enfrentarme a los humanos que estaban al alcance de mi vista, cuando lo escuche, fue algo repentino aunque no inoportuno, gracias a que llamo la atención de los hombre frente a mi, rápidamente levante mi espada me abalance contra los que estaban mas cerca de mi, un par de ellos se llego a dar cuenta de mi parecencia, pero para cuando sus cerebros captaron lo que estaba sucediendo ya era demasiado tarde, logre acabar con todos, pero sentía que algo andaba mal.

Un disparo golpeo las escamas de mi hombro, la pieza de metal no lo atravesó, pero si que me dio un gran golpe, tanto que me hizo soltar mi espada, trate de recuperarla, pero el sonido de otro disparo que casi me roza la mano me hizo pensarlo mejor... Podría transformarme y seguir el ejemplo de mi acompañante, pero no estoy segura de que tan sanas estarían mis alas, y eso solo me expondría mas...

Realmente no tenia muchas, pero al menos de este modo los perdigones no me lastimaría, aunque probablemente me expoliador a cualquier otra cosa que el tirador o tiradores me lanzasen, cerré los ojos, sentí como mi cuerpo se reformaba en su verdadera apariencia y me abalance para tratar de alcanzar lo alto de la torre de la cual vi en segundo disparo, pero como temía mis alas aun no estaban del todo sanas y termine golpeando con fuerza mi cabeza contra su superficie.
Cyrenia
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

I'm really ... Alone now? Empty Re: I'm really ... Alone now?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.