Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

I got something for you (LANRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I got something for you (LANRE)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Abr 27 2017, 20:00

Hacía un día bonito, uno de esos en los que te levantas de buen humor y piensas que hoy va a ser tu día. Hasta ahora siempre que había pensado eso me había salido todo lo opuesto. Había acabado en peligro mortal, o me habían coaccionado para trabajar para alguien a cambio de mi vida, o simplemente me había tenido que morir de hambre sin tener monedas o nada que cazar.

Esta mañana, sin embargo, había ocurrido algo extraordinario. Había encontrado lo que parecía ser una escama de dragón. ¡Una escama! No podía creerlo. Tal vez no valiese nada pero al menos tendría que intentarlo. Por eso decidí salir de mi cómodo y seguro bosque e ir al mercado. En el caso de que no sirviese de nada podría aprovechar para robar algo. No me apetecía mucho dados los últimos acontecimientos en el mercado, pero una chica como yo tampoco tenía muchas opciones. Lo único que esperaba era que no me preguntasen de donde había salido aquella escama porque no tenía ninguna explicación y si pensaban que estaba metida en algo turbio con dragones la cosa podría acabar muy mal para mí.

Una vez allí sentí el olor típico de la ciudad, casi lo había olvidado al pasarme estas últimas semanas en el bosque.  Al igual que el alboroto, no lo había echado de menos. Tenía que abrirme camino entre la gente, mientras miraba alguno de los puestos que estaban allí. Yo buscaba a alguien en concreto, alguien del cual había oído hablar, del cual sabía que esto precisamente podía interesarle. No lo había visto nunca pero algo del chico con el pelo entre dorado y castaño me hizo acercarme. Quizá estaba equivocada, pero tenía un aura como... distinta al resto de mercaderes. Parecía algo más que ellos.

Con cautela me acerqué a él, me aparté la capa que cubría mi pelo y dejaba oculta mi cara, que a estas alturas sería un suicidio llevar destapada como si nada, y levanté la cabeza, dejando que me viese bien y que mi pelo cayese en ondas sobre mi espalda. - Estoy buscando a un hombre - mis palabras eran cautelosas - Tengo algo que creo puede interesarle, pero debo saber si eres tú - lo observé, las facciones de su cara, amable, aunque más joven de lo que había imaginado - ¿Eres al que llaman Forneus? - entrecerré los ojos atenta a su reacción, creía poder distinguir bien a los mentirosos a estas alturas, esperaba que si él decía ser quién no era, supiese identificarlo. No estaba segura si aquello sería su nombre, o un apodo, pero por lo que había oído de ese hombre, era buen negociante, y no llamaba demasiado la atención, por lo que parecía, él podría encajar.

Daphne

I don't know what you are doing to me:

Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba