Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 8:33 pm por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 7:58 pm por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 7:34 pm por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 7:04 pm por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 6:52 pm por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 5:46 pm por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 5:32 pm por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 5:26 pm por Limon

» Artesanías de Eskol
Hoy a las 5:24 pm por Moira

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 4:22 pm por Schaffer

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Hunter of Wolfs [Lena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter of Wolfs [Lena]

Mensaje por Vasruk el Miér Abr 26, 2017 12:54 am

Aquella noche era bastante peculiar, era oscura y fría, las nubes se cernían sobre todo el estrellado cielo, caían algunas gotas de lluvia, pero nada para alarmarse. Aunque esa noche anunciaba una calamidad, anunciaba que algo pasaría. Era no recomendable el haber salido de casa esa noche, lo mejor era quedarse acostado con el calor de la chimenea. Aunque no todo sale como lo planeamos ¿Verdad?

Un aullido rompió el silencio de aquella noche, era normal escuchar lobos, pero lo mas alarmante fue que Fantasma comenzó a rasguñar la puerta de la entrada. No quería abrir la puerta, no quería que se dejara llevar por su instinto animal, pero si seguía así destruiría la puerta, por lo que decidi abrirla, tal vez solo quería ir al baño. El peor error, Fantasma salio arrancando perdiéndose en la oscuridad de el bosque -¡Fantasma!- grite preocupado pero no había respuestas, no podía dejarlo así, por lo que tome mis abrigos y mi espada para dejar la estancia.

Aquella noche era tétrica, casi la sentía como aquella noche en la cual había sido desafiado, sabía que no era conveniente gritar en el bosque, sobre todo a estas horas, por lo que afirme la empuñadura de lobo de mi espada, mirando por todos lados y llamando a mi lobo en un tono muy bajo.

Otro aullido rompió el silencio de el bosque, pero esta vez fue uno familiar, fue el de Fantasma. Trate de seguir el rastro como me fue posible hasta que encontré una escena totalmente estremecedora. Fantasma estaba protegiendo a una chica de una manada entera de lobos, una manada de aproximadamente seis lobos. Desenfunde mi espada y me puse enfrente de la chica y el lobo. No podía dejarla así.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter of Wolfs [Lena]

Mensaje por Lena el Jue Abr 27, 2017 6:14 pm

Estaba bastante agradecida porque los panaderos; propietarios del tejado donde había decidido vivir entrando por un pequeño hueco, nunca me dijeran nada, eran más que conscientes de mi estancia allí, también me daban algún que otro panecillo y lo que podía sobrarles, además me ayudaron a curarme mis heridas aunque no les enseñé más que algunas sufridas en mi costado.  No podía dejar que supieran que era una deafiada, para ellos tan solo era una viajera con pocas posibilidades. También gracias a ellos había podido cambiar mi vestimenta y ahora podía andar por las calles de Talos con un precioso vestido azul con flores y una capa, definitivamente era más de lo que podía pedir.

Sabía que jamás me dirían nada, pero no podía tener por más tiempo algunas pertenencias tan cerca de todos, al alcance de la mano de cualquier otro ladrón, por eso decidí ir al bosque, tenía que encontrar un escondite donde guardar ciertas armas, pretendía andar con alguna de las dagas, pero no podía tener el puñal de Jade allí, así que me abrigué bien y anduve hasta llegar al bosque.

Había tardado más de lo normal aquel día, no me solía ocurrir, pero mis heridas no estaban del todo sanadas así que tampoco podía esforzarme por ir algo más rápido. La noche se me estaba echando encima y empezó a chispear, no podía tardar más así que decidí esconder mis objetos personales bien envueltos en el hueco de un árbol, me separé de él y miré hacia abajo mientras que me alejaba unos pasos para buscar con la mirada una piedra o algo que pudiera usar como señal sin tener que marcar el árbol. Conseguí ver una con un tono ocre distinta a los demás pero cuando alcé la vista me encontré con la cara de un lobo frente a la mía.

Gruñó y saltó hacia mí, me alejé rápidamente dando unos pasos hacia atrás, pero al mirar a mi alrededor me vi rodeada por una manada de lobos, de un momento a otro habían aparecido de la nada, sí, los había escuchado aullar, pero no pensaba que estuvieran tan cerca de mí.

Le lancé la piedra al lobo que estaba frente a mí y agarré mi vestido antes de que uno de los lobos lo mordiera, parecía mentira, pero en ese momento pensé en lo valioso que eran aquellas telas frente a mi vida. Cogí un palo, era grueso y lo suficientemente largo, tenía que defenderme... ¿pero de una manada de lobos? Zarandeé la madera e incluso le di a uno de los lobos que se aproximaban a mí.

Estaba perdida, iba a necesitar un milagro y entonces justo en el momento en el que otro lobo se abalanzó hacia mí y una servidora se caía hacia atrás, una sombra blanca se interpuso entre el lobo y yo...pero... ¿mi milagro era...otro lobo?

Este aulló y se enfrentó al que parecía el macho alfa de la manada, era blanco completamente, como si su pelaje fuera un manto de nieve. Me quedé tan sorprendida que apenas podía moverme, pero en cuanto fui consciente me levanté casi de un salto y volví a empuñar el palo, pensé que a lo mejor era...uno de esos...guardianes de los que había escuchado...y pensé que incluso podría ser el mío, hasta que vi como otro humano acompañó al lobo para protegerme.

Nada tenía sentido, pero no tenía tiempo de hacer preguntas así que le di otro palazo a otro lobo  y decidí que incluso era hora de aceptar la ayuda de un desconocido y dejar que por una vez alguien me protegiera si no quería que todos los puntos se me abrieran, ya había comenzado a sangrar.





avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter of Wolfs [Lena]

Mensaje por Vasruk el Dom Abr 30, 2017 9:54 pm

Todo estaba lleno de lobos, todos con un solo objetivo, matar a la chica, pero ahí estaba yo y mi lobo para tratar de protegerla. Por un lado Fantasma había comenzado a luchar con el que parecía ser el líder de la manada, todos parecíamos expectantes ante aquella batalla, tanto yo y la chica como los otros lobos de la manada. Ambos lobos estaban midiendo sus fuerzas.

Pero no podía permitir aquello por lo que mire a la chica fijamente –Escóndete- fue lo último que le dije antes de cerrar mis ojos y concentrarme para activar mi poder de Berseker, al abrirlos ya estaba listo para la batalla que se avecinaba, por lo que me abalance sobre los otros lobos, estaba dispuesto a luchar con todos.

No sabía si la chica había hecho caso a mis advertencias, solo estaba enfocado en matar a esos lobos. Uno de ellos dio un salto sobre mi, pero antes de poder caer encima mío lo corte con mi espada, haciendo que este cayera muerto en el piso. Mientras tanto Fantasma seguía con su batalla, la esperanza era que mi lobo ganara, después de todo si lograba matar al alfa, los demás se retirarían.

Antes de poder enfocare en otro lobo uno salto sobre mi espalda dándome una mordida en el hombro, pero apenas la sentí, por lo que retrocedí con fuerza en contra de un árbol, para hacer que aquel lobo chocara en contra de este y cayera al piso, saliéndose de mi espalda.

Ahora estaba rodeado, el lobo de mi espalda y otros dos estaban rodeándome, tal vez si me mordían mas no sentiría dolor, pero estaba seguro que podrían matarme si no pensaba en que hacer. Lo único que podía hacer era luchar y velar para que todos se concentraran en mi para que la chica pudiera arrancar de aquella situación, digamos si es que lo había hecho.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter of Wolfs [Lena]

Mensaje por Lena el Sáb Ago 19, 2017 4:57 pm

Veía el horror frente a mis ojos y como aquel hombre no había dudado en interponerse entre los lobos y yo, en cambio mi cuerpo era casi incapaz de reaccionar, no podía moverme y quería hacer algo, algo por ayudar a ese hombre y a su lobo, vi como mataba a uno y como se defendía con una facilidad envidiable.

Fue entonces, cuando el hombre se encontraba rodeado y yo estaba cerca del árbol donde había escondido las dos dagas largas, cuando algo dentro de mi hizo que reaccionara, sentí que mi cuerpo se reforzaba, sentí como mi oído se había agudizado, podía sentir el viento antes de que llegara, el sonido del rugido de los lobos, podía casi intuir sus movimientos y entonces dejé de pensar.

Cogí las dagas del árbol y corrí hasta colocarme frente al hombre en el momento en el que otro lobo se abalanzaría de nuevo, eran 3 pero ahora él no estaba solo, no quise matar al lobo, algún código de honor dentro de mi me lo impedía, pero pude ser lo suficientemente rápida como para hacerme a un lado y darle con el canto del pomo bajo la empuñadura de una de mis dagas. No sabía lo que era, pero dentro de mi había algo mucho más fuerte. Giré ambas dagas en mis manos, sabía luchar, algo de lo que enorgullecerme, pero era tan solo la segunda vez que me enfrentaba a un peligro real.
Miré hacia un lado y fue entonces cuando vi al lobo que se enfrentaba al de él, no permitiría que le hicieran algo de nuevo después de haberme salvado, era hora de devolverles el favor, corrí, no sabía que me llevaba a ello pero me abalancé sobre él y este me atacó, conseguí quitar sus fauces de unos de mi brazo cuando clavé el Bloqueo de mi daga en un ojo.

Me quedé agachada con las dagas preparadas frente a él, me enseñaba los colmillos y ambos íbamos a atacar, estaba segura de ello, pero no, el lobo corrió y con él el resto de los que estaban de pie. Cerré los ojos y sentí como mi cuerpo de pronto dejaba de tener fuerza, haciendo que me callera al suelo y aun consciente dejé de poder moverme tendida en el suelo.

—Gracias...—susurré.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hunter of Wolfs [Lena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.