Novedades

- (15/08) Ya están disponibles novedades de Agosto, ¡no te las pierdas!

- (15/08) Ya podéis pedir los dracs del mes de Agosto.

- (15/08) En el pregón, nueva entrevista a Zenda.

- (15/08) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/08) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/08) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

FB// Rebels since the beginning (ISAZARA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB// Rebels since the beginning (ISAZARA)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Abr 25 2017, 21:42

Me había gustado siempre esta zona del bosque. Siempre que puedo escabullirme de ayudar a papá vengo aquí. Es tan relajante la vida del bosque. Estar en la taberna no estaba mal pero... No era para mí. Yo soñaba más con vivir aventuras, o viajar, o todo lo que mi mente infantil deseé, papá siempre se ha asegurado de que viva con la seguridad suficiente para que no tenga que enfrentarme al mundo real.

Ahora mismo seguramente se estaría preguntando donde estaba. Mandaría a mi hermano a buscarme pero estaba segura de que él me daría mucho margen de tiempo antes de darse una vuelta por el bosque a buscarme. Sabía que podía cuidar de mí misma. Así es como soy, voy y vengo pero siempre, siempre vuelvo a casa.

La zona de las granjas siempre me parecía de lo más pintoresca. Me gustaba ver a la gente en sus vidas cotidianas, pero no les molestaba nunca. Simplemente me quedaba observando como vivían y luego me iba a dar un paseo por el bosque. Ver el follaje en esta época me encantaba, además, el calor entre las ramas de los árboles y la suavidad de la brisa que movía las hojas y mi pelo era la más agradable. Estaba disfrutando de esto mismo cuando oí el crujir de una rama del suelo justo detrás de mí. Me giré sobresaltada, nunca me encontraba con nadie allí pero... ¿Sería aquella la primera vez? Con voz trémula me atreví a preguntar - ¿Hay alguien ahí? - tragué saliva asustada. Si había alguien y era hostil, no tenía nada con que poder defenderme. Ni a nadie. Solo rezaba porque mi hermano sí hubiese salido a buscarme.

Daphne

I don't know what you are doing to me:

Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Re: FB// Rebels since the beginning (ISAZARA)

Mensaje por Isazara el Miér Abr 26 2017, 17:19

Inspira... expira...

Inspira... expira...

Inspira... expira...

La flecha permanecía tensada en el arco, firme, esperando que los delgados dedos de la rubia la dejaran partir en un gesto silencioso. La presa, una pequeña ardilla a varios metros de distancia, reposaba tranquila intentando abrir un fruto sin mucho éxito. Parecía, después de todo, que el animalillo también estaba aprendiendo a sobrevivir.

Zeta volvió a inspirar, conteniendo el aire en sus pulmones durante unos segundos antes de dejar libre la flecha, que cruzó rauda la distancia que la separaba de la ardilla y se clavó justo a pocos centímetros de ella. El roedor dio un brinco, soltó el fruto y salió corriendo perdiéndose en la espesura del bosque. La arquera soltó un bufido y bajó de un salto del montículo en el que se había escondido, con la mala suerte de que cayó encima de un montoncito de ramas secas que crujieron por su peso. Puso los ojos en blanco, incrédula ante la situación. ¿Cómo podía tener tan mala suerte en tan pocos segundos? Sin duda, cualquier animal que estuviese cerca habría escuchado las ramitas partirse y ya estarían corriendo buscando refugio.

"¿Hay alguien ahi?"

A Zeta se le paró el corazón, avanzó un par de pasos y se pegó contra un árbol, deslizando con cautela una flecha entre sus dedos colocándola en la cuerda destensada del arco. No es que se encontrase a mucha gente por los bosques pero tampoco sería la primera vez que tenía que salir corriendo hacia las granjas escapando de matones que querían quitarle lo poco que tenía.
Asomó despacio el rostro, tratando de mantener en secreto su posición, hasta distinguir entre los árboles la figura de una chica que volteaba sobre ella misma mirando hacia todas partes. Otra alma solitaria que se había visto sorprendida por el silencio roto del bosque.

Zeta entornó los ojos, la chica le resultaba familiar, le parecía haberla visto alguna vez merodeando las granjas, observando con ojo crítico a los vecinos... o quizá tan sólo paseando. Puede que sus intenciones fuesen buenas pero en aquel reino la bondad había dejado de existir hacía ya mucho tiempo, y lo mejor que se podía hacer era desconfiar.
Desconfiar siempre.

Tensó la flecha con decisión y salió de su escondite, apuntando sin miedo alguno a la muchacha de cabellos oscuros que se hallaba ahora frente a ella.

- ¿Quién eres? - trató de sonar fría y, ¿por qué no? sombría, pero a sus 19 años su voz seguía sonando aguda e inspiraba más ternura que miedo. Si Zeta era consciente de ello no dio muestra de importarle.

Isazara
Human

Ocupación : Exploradora y Terrorista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Abr 27 2017, 20:34

El corazón latía desbocado dentro de mi pecho. Miraba a todas direcciones sin saber de donde procedía el ruido. Estaba asustada, no sentía vergüenza al reconocerlo, al fin y al cabo era un blanco fácil para cualquiera, sin protección de nadie, sin armas, y era prácticamente una niña.

Entonces una voz sonó a mis espaldas. No era una voz amigable sino más bien fría. Y era femenina. Me giré con cautela y abrí los ojos con miedo cuando vi que su arco me apuntaba directamente. Levanté las manos despacio, tragué saliva e intenté que mi voz no temblase demasiado - Yo... Soy solo Daphne, no sabía que había alguien - mi voz sonaba clara, y aunque intenté que no se notase demasiado que estaba asustada, no conseguí ocultar del todo el temor en mi voz. Me reprendí a mí misma, la próxima vez haría caso a mi padre. Cerré los ojos un segundo deseando con todas mis fuerzas que hubiese alguien buscándome.

Cuando os abrí miré a la chica con una súplica silenciosa impresa en mi cara. - No quiero problemas, por favor - estaba gimoteando como una niña pequeña, pero es que era casi una niña pequeña, al menos era así como me trataban en casa - Déjame ir y no te daré problemas - la chica no parecía muy mayor, unos años más que yo, pero sí parecía mucho más fiera que yo, definitivamente ella infundaría respeto, yo daría lástima ahora mismo.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isazara el Sáb Abr 29 2017, 12:10

Cuando escuchó las temblorosas palabras surgir de su boca, Zeta se sintió culpable. Estaba demasiado acostumbrada a los problemas como para pensar que, quizá, aquella chiquilla sólo daba un paseo inocente. aunque con los tiempos que corrían no era la mejor idea, desde luego.
Destensó la flecha aunque no dejó de tenerla posada en el arco, que bajó un poco y mantuvo pegado a su cuerpo mientras se acercaba a la muchacha, mirando con recelo los alrededores por si habían ojos curiosos observando.
- El bosque no es un buen lugar para pasear, no sólo hay animales hambrientos en esta época. Que tú no quieras problemas no significa que no puedas tenerlos - Caminó con aire tranquilo hacia ella y se quedó a varios pasos, manteniendo la distancia en un gesto de desconfianza - Daphne... no me suena tu nombre, pero te he visto alguna vez por las granjas. Te gusta curiosear, ¿verdad?

Sonrió un poco de lado, intentando relajar un poco el ambiente. Su melena rubia le caía sobre los hombros alborotada y algunas ramitas estaban enredadas en mechones. Tenía varios agujeros en el mono que vestía, a la altura de las rodillas y las botas negras que calzaba sin duda le venían grandes. Pero todo aquello no parecía importarle, Zeta no era de la clase de chicas que se preocupaba por su aspecto, estaba más interesada en aprender a sobrevivir.
Tras unos segundos en silencio observando con ojo crítico a Daphne, sus rasgos, sus gestos, sus ropas... apoyó uno de los extremos del arco en el suelo y le tendió la mano libre.
- Soy Zeta, granjera y exploradora. Si quieres ir a algún sitio puedo llevarte, me conozco casi al milímetro el bosque.

Isazara
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Vie Mayo 05 2017, 14:12

Para mi gran alivio, y el para el de mis piernas que todavía seguían un poco temblequeantes, la chica dejó de apuntarme a mí. El arco todavía descansaba alerta por si acaso, pero lo entendía, al fin y al cabo si yo tuviese uno haría lo mismo que ella. Bueno, quizá si tuviese su valor, lo máximo que a mí se me ocurría era irme de allí corriendo asustada, buscando refugio en mi familia, sentirme protegida por ellos y saber que jamás nadie me haría daño mientras estuviesen ahí para protegerme. Eso es lo que siempre había hecho, mi padre y mi hermano habían hecho un gran trabajo dejando que tuviese una vida feliz y sin preocupaciones, pero el problema es que ahora mismo ellos estaban lejos, puede que buscándome o puede que no, pero mi corazón latía desbocado sabiendo que si esta chica decidía disparar mi vida habría acabado, era demasiado imprudente y confiada, y eso iba a acabar mal.

Escuché su ¿consejo? como fuera, me lo tomé de esa manera, y asentí levemente cuando oí su acusación, mis mejillas enrojecieron a su vez y quise replicar pero no pensé que fuese el mejor momento. -Sí, pero no hago nada malo. Me gusta esta zona, me gusta observar pero nunca le haría daño a nadie - murmuré a modo de excusa; no quería sonar como una niña pequeña, odiaba cuando me trataban de niña, pero estaba segura de que a ojos de la chica debía de parecer bastante imbécil.

Entonces pasó algo que no me esperaba en absoluto; la chica sonrió, hasta parecía más joven cuando lo hacía, tenía ese tipo de sonrisas que son capaces de cambiar cualquier rostro a mejor. Mi pulso empezó a serenarse, y aunque con cautela y algunas dudas, le estreché la mano con un atisbo de sonrisa en mis labios. - La verdad es que estoy interesada en lo que tú haces aquí - empecé como respuesta a su ofrecimiento, era cierto que no iba a ir a ningún lugar en especial. Pero esa chica conocía bien esos lugares, sabía moverse y sabía usar un arco. - Me gustaría conocer el bosque,
saber donde puedo ir y donde no
- la miré con una petición silenciosa en los ojos. Podía aprender mucho de esa chica, y algo me decía que ella no sería de las que se negarían a algo así.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isazara el Mar Mayo 09 2017, 18:24

Zeta arrugó la nariz cuando Daphne habló, la verdad era que nunca nadie se había molestado en pensar qué hacía ella correteando por el bosque, y en realidad muchos de los que la habían encontrado bien podrían haber pensado lo mismo que ella de Daphne. Soltó su mano cuando la estrecharon y se alborotó el cabello.
- Qué hago yo en el bosque? Bueno... es casi como mi segunda casa, creo que he pasado más tiempo por aquí que por las granjas, muy a pesar de mi padre.

Avanzó algunos pasos alejándose de la muchacha hasta alcanzar la flecha que inicialmente había perdido. Todavía permanecía bien clavada en el suelo con la punta totalmente sumergida en la tierra. Zeta comprendió que habría matado a aquella ardilla si la hubiese alcanzado y todavía se debatía en si eso era bueno o malo.
Colocó la flecha junto con las otras en el carcaj de la espalda y se volvió de nuevo hacia Daphne.
- Asi que quieres saber del bosque. Bueno, bueno... si te mantienes cerca de las granjas no deberías de tener sustos, los pocos que estan tan cerca de la linde solemos ser los propios granjeros... o los hijos rebeldes - le guiñó un ojo pretendiendo parecer temeraria - Si vas hacia el sur encontraras la cascada, es un buen sitio para descansar o pensar, incluso si te apetece puedes darte un baño en el lago, aunque no te recomiendo que lo hagas sola, pueden robarte la ropa... - se sonrojó un poco y se alejó de nuevo para subirse a un pequeño montículo donde se arremolinaban algunas hojas y habían pequeñas pisadas marcadas en la tierra - ...no es que eso me haya pasado a mi - se apresuró a concretar.

Se quedó mirando la tierra unos segundos en silencio sonrojandose un poco aunque sonriendo, quizá recordando algún momento embarazoso que no admitiría que había sucedido.
- Si sigues el río hacia el oeste encontraras las ruinas, dan un poco de miedo por la noche, parece una ciudad fantasma. Lo demás es bosque frondoso, hay muchos animales a los que no les gusta que cruces su terreno así que no te lamentes si una mamá jabalí se abalanza contra ti al girar algún árbol.

Zeta rió y se colgó el arco en la espalda.
- Y bien? Dónde quieres ir?

Isazara
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 10 2017, 19:09

La chica parecía un... Espíritu libre; no encontraba una palabra mejor para calificarla. Tenía un aire salvaje pero al mismo tiempo podría parecer delicada. Aunque eso sería cuando no te apuntaba con un arco, claro. Oí sus palabras con atención y pensé que teníamos más en común de lo que parecía a simple vista. - A mí el bosque siempre me ha parecido una especie de refugio - murmuré - Pero sé que es peligroso, no me entiendas mal - me apresuré a añadir. Sabía que no era seguro, pero hasta ella, no me había pasado nada destacable. Aunque podría y eso me asustaba.

Me aparté de su camino para dejarla recoger su flecha mientras pensaba en todo lo que me describía. Había muchas cosas que no conocía de aquel lugar y en mi interior se mezclaron sentimientos contradictorios. Por una parte el miedo a lo desconocido. Solo era una chica, y bastante indefensa como para recorrer esos lugares por mi cuenta. Por otro lado siempre que algo llamaba mi atención la curiosidad se adueñaba de mi sentido común. Aquel bosque que yo conocía era solo una pequeña parte. Quería más.

La risa de la chica me tranquilizó y me dio el valor que necesitaba. - ¿A todas partes? - reí emocionada. Era un abanico de posibilidades el que se extendía ante mí y quería aprovecharlo. - Quiero ir a donde sueles ir tú con frecuencia. Ver como es el verdadero bosque. Todo lo que me estoy perdiendo. Quiero aprender. - respondí finalmente. Miré atrás un momento pensando en si alguien de mi familia me estaría buscando. No me iría mucho tiempo. No pasaba nada.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isazara el Vie Mayo 12 2017, 16:17

Zeta arrugó la naricilla escuchando a Daphne. Le resultaba extraño que aquella muchacha deseara ver el bosque, por su apariencia casi parecía más de la clase alta que del tipo de chica que quiere ensuciarse y que le salgan callos en las manos... como a ella.
Lo cierto era que Zeta no pasaba tanto tiempo allí como fingía, sus obligaciones en la granja eran muchas y Jeremaiah no era la clase de "padre" que disfrutaba viendo a su hija adoptiva deambular por los árboles.

"Ver el verdadero bosque" Aquello le hizo gracia y se rió con situleza. El bosque era una trampa mortal más en un mundo retorcido lleno de crueldad y muerte. Puede que ella tentase a la suerte cada día que atravesaba las lindes y abandonaba la seguridad de las granjas, pero si Daphne estaba dispuesta a hacerlo también no veía motivo para negarselo.

- No te vayas a pensar que el bosque es seguro, una vez cruzas el límite no hay normas ni reglas. Hoy te he encontrado yo pero quizá otro día te encuentre alguien que no esté dispuesto a hacer nuevas amistades, puede que sea alguien que sólo quiere comer o robar, y que acabes muerta o, peor, que tengas que volver desnuda a casa.

La exploradora se ajustó el arco en la espalda y se cruzó de brazos mirando cómo Daphne giraba el rostro y buscaba algo en la lejanía para luego volver su atención a la rubia. Zeta sonrió traviesa cuando una idea apareció en su mente. Quizá fuese peligroso, pero también sería divertido.
  - Podríamos ir a las ruinas, quizá encontremos algún tesoro o algún fantasma. Están a un par de horas de camino, si quieres podemos quedar aquí mañana a primera hora y aprovechamos todo el día. ¿Qué te parece?

Isazara
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 17 2017, 23:38

Me estremecí ligeramente. Sus palabras eran como una advertencia que se clavaba en el fondo de mi ser haciendo que una corriente helada me recorriese el cuerpo, lo que reconocí como miedo. Era verdad, era una cría y estaba asustada, pero no por ello debía dejar de hacer aquello. Algún día quizás no tendría a nadie que me protegiese, conocer el bosque podría ser un punto a mi favor. Aunque esperaba no llegar a ese extremo jamás. - ¿Desnuda? - mis mejillas de tornaron escarlata. Sabía que no había dado importancia a lo realmente importante que había dicho, acabar muerta, pero acabar desnuda me parecía casi tan horrible sino más.

Una vez tomé la decisión fue imposible no seguirla. El gusanillo de la aventura eliminó el miedo todavía latente en mi interior y recobré el calor de golpe - ¿A qué estamos esperando? - di un paso, y luego otro y así hasta que dejé atrás la linde del bosque y veía como Zeta me seguía. Ya había tomado la decisión, la suerte estaba echada. Me giré a mirar a la chica - Vamos a ver esas ruinas - sonreí. Me sentía valiente, por primera vez en mi vida. Quería que aquello fuese algo que recordase durante mucho tiempo.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba