Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Everyone pray for something (Dev)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everyone pray for something (Dev)

Mensaje por Maeve el Mar Abr 25 2017, 02:09

La zona de entrenamientos variaba según la actividad a realizar. Favorecían en general una zona muy amplia que por alguna razón, quizás un desbordamiento de los acueductos mucho tiempo atrás, había acumulado una importante cantidad de tierra. Era mejor caer sobre tierra, y morder el polvo, que caer sobre piedra y dislocar un hombro.

Cuando había anunciado que daría una clase especial al respecto, Maeve no había esperado mucho éxito, en general como instructora había sido apreciada, pero había tenido que luchar tanto para ser aceptada como líder que no había esperado más de dos o tres concurrentes. El número había sido mayor, y eso la motivaba. El tema quizás era lo que más atraía a la gente por el misterio que había sobre ello.

-Sé lo que preocupa a la mayoría de ustedes, la idea de intercambiar una esclavitud por otra, nada viene gratis después de todo. Yo lo veo como un intercambio. La primera compra es un regalo, una muestra gratis, la siguiente uno debe de otorgar algo, y es justo. No me engaño creyendo que la situación de la "diosa" de los dragones y los nuevos dioses es tan distinta. Son los dragones que creen en ella los que le dan poder, y a cambio han recibido estabilidad, poderío... no nuevos poderes, no. Hemos visto como hermanos de armas han sacado esos poderes aunque no creen en ella -miró con fiereza a alguien que iba a protestar- Estos nuevos dioses nos dan algo gratis, pero si queremos más debemos rezarles... es un secreto susurrado, dado en prueba y error, y que yo descubrí en propia piel que así era.

Con un gesto de la mano levantó una pared detrás de ella, murmullos de asombro se expandieron entre los concurrentes -Los dioses no exigen nada, pero para llegar a poder hacer esto debemos entregar parte de nuestra fe a ellos. Creo que así como pasa con la "diosa" de los dragones, los dioses elementales ganan poder a través de ello. Ambos ganamos poder. Aún así es una elección.

Bajó la pared hasta desaparecerla -Recientemente me crucé con un viajero que me hizo entender que no sólo es una puerta para mayor poder, sino que si demostramos ser dignos de el don de un dios, y pedimos por otros, se nos pueden ser concedidos... -Con otro gesto de la mano una ráfaga de viento sacudió a todos los presentes. Maeve esbozó una sonrisa ladeada ante la sorpresa, los practicantes de más de un elemento eran raros, y le gustaba poder demostrar una proeza tal.

-Alguien me preguntó cómo hacía para rezar, qué decía. Todos hemos alguna vez escuchado los rezos a la "reina madre" son repetitivos y vacíos. En cambio todos tenemos afinidades distintas con los elementos, porque significan algo para nosotros. Para mí la tierra es el equilibro, la firmeza, la constancia. El aire es la libertad, la levedad... necesitáis pensar qué es para vosotros, y ponerlo en palabras deferentes.


Cerró los ojos e irguió la barbilla, como intentando sentir algo más allá de ella. Lamentablemente los sentimientos acumulados de la gente allí la molestaban un poco. No sentía nada definido si no se concentraba, pero aún así estaban ahí, como en el fondo de su mente, en su pecho, en su piel.

-Madre Tierra, tú que haces todo florecer, desde el siempre presente suelo que está allí para atajarnos, déjanos crecer y mejorar cada día. Ayúdame a encontrar el equilibrio que tan naturalmente viene a ti, y la fortaleza de la planta que crece en medio de una piedra. Protege a nuestros cazadores para que siempre pueda encontrar algo para traer a nuestra mesa y nunca perderse camino a casa.

Abrió los ojos lentamente, varios la miraban de manera extraña, pero no planeaba intentar dilucidar qué pensaban de ella. Cada uno era libre de hacer lo que quisiera. Ella había elegido rezar. Dio una palmada sobresaltando a varios -Ahora con la parte práctica. He pedido a un par de instructores que manejan el agua y el fuego que vinieran. Ellos tienen fuentes específicas del elemento con el cual pueden practicar. No es una obligación, claro, pueden acercarse con preguntas determinadas o simplemente mirar de lejos. ¿Algún voluntario?

Miró alrededor, no esperaba que todos intentaran hacer algo, un poco de charla no iba a cambiar a alguien que tenía aversión a la idea, sin embargo habían asistido y entre ellos debía de haber alguien que quisiera aprender.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone pray for something (Dev)

Mensaje por Dev el Sáb Abr 29 2017, 19:16

El martillo reposaba contra el yunque, silenciosos a la espera de que el herero volviera a hacerlos cantar al ritmo de los golpes. El fuelle inerte estaba colgado en la pared junto al horno brillante, cargado con las brasas agonizantes que se revitalizaban brevemente con cada exhalación del zorro ígneo que las usaba como cama.
El inusual frío invernal había pasado y eso se hacía sentir incluso en los túneles, Para aquellas alturas de la estación húmeda ya había horas en el día en donde Dev no podía hacer el trabajo más pesado, sencillamente por no tolerar el calor que se acumulaba con la fragua funcionando al máximo. Todo lo respectivo a la fundición debía quedar relegado a esas frías horas de la madrugada, cuando el sol aún no asomaba para abrazar la tierra con su calor.

Dev se encontraba sentado frente a la amoladora, trabajando a la luz de las lámparas de aceite, con el pie accionaba el pedal, que unido a una polea le daba el giro al eje de una pesada rueda de piedra envuelta con una banda de lija con la que pulía el acero de una pequeña hacha. Aún se encontraban en la mesa los frascos de barniz y ácido usados para el grabado decorativo y en el suelo había restos de viruta y madera del hueco que había perforado en el mango. Era un diseño poco común, un tallo vacío que escondía una tubería de metal, rematando con una boquilla en el pomo y que emergía por el otro extremo con una discreta cazoleta a la que había añadido una tapa atornillada, que servía tanto para proteger la carga fumable en el hornillo como para golpear con efecto de martillo en lugar de un corte.

Terminó de ensamblar ese peculiar híbrido entre hacha y pipa, puliendo los últimos detalles que iba advirtiendo con su crítica mirada antes de asentir al final dándose por satisfecho. Como arma de combate podía quedarse corta ante una espada, pero era liviana para cargarla y con un balance perfecto para ser arrojada con relativa precisión. Sonrió conforme y la guardó en una funda de cuero que se enganchó al cinto antes de dejar el taller por primera vez en varios días, con el plan único de entregar el objeto antes de volver el trabajo.

Se paseó por los túneles buscando la cara conocida de la mujer sin mucho éxito. Fue a la sala común y luego a la enfermería en donde uno de los encargados le dio las indicaciones para poder hallarla. Jamás había ido a esas zonas de las alcantarillas, lo primero que llamó su atención fue la tierra que comenzó a sentir bajo sus pisadas seguido del gran espacio abierto que podía dar lugar suficiente para que un grupo de personas transitara en libertad sin torpezas.
Desde la distancia notó a la gente reunida, la mayoría exploradores o cazadores y pensó que lo mejor sería regresar a la forja y encontrarse con la instructora cuando estuviese menos ocupada. Pero ella comenzó a hablar en frente de todos y solo bastó con la primera frase para que Dev se quedara con la atención enganchada al discurso.
>>Sé lo que preocupa a la mayoría de ustedes, la idea de intercambiar una esclavitud por otra, nada viene gratis después de todo…<<
Los dioses elementales y sus dones eran algo que lo llenaba de duda, sobre todo desde aquel encuentro en el bosque en donde la tierra le había respondido, igual que en ese instante respondía a Maeve formando la impresionante pared a sus espaldas. Claro que a él Auriaela no parecía sonreírle con tanta facilidad, de hecho, hasta ese día ni siquiera había podido repetir la experiencia.
Sus propios pensamientos volaron acompañados por el rezo de la voz femenina, hasta que ese aplauso lo sobresaltó, haciéndole avanzar en un salto fuera de ese gigantesco túnel tubular por el que había llegado a la planicie subterránea. Esperó a que la líder lo viera para saludarla con una sonrisa antes de quedarse de pie frente a ella. Tenía tantas preguntas que no supo por dónde empezar, había ido con una misión en específico, pero ahora todo eso pasaba a segundo plano al ver como algunos ya comenzaban a practicar manipulando agua y fuego con los otros instructores.
- Lo haces parecer muy fácil, ¿segura que es solo rezo? – le preguntó estrechando la mirada con su natural escepticismo mientras se recogía las mangas de su camisa de tela para que no se inflamara cuando, a través de la fuente de otro instructor, materializó una lengua de fuego en su mano. La respiración controlada, el pulso firme, cada vez lograba manipular el candente elemento con más naturalidad, conociéndolo a diario a través de su trabajo. –Una vez, cuando estaba en peligro pude mover un poco el piso – confesó con un pesado suspiro cuando hizo desaparecer la llama- pero nunca he podido repetirlo, mucho menos hacer algo como las cosas que haces tú…. ¿Me podrías enseñar?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone pray for something (Dev)

Mensaje por Maeve el Dom Jul 09 2017, 04:38

-El rezo es la llave que abre la puerta. Probablemente conlleva algo mucho más antiguo… alguna clase de pacto ancestral. Esto te permite tener la puerta hacia esos poderes siempre abierta. Ahora bien, el que los tengas a tu alcance no significa que de pronto te vayas a convertir en un maestro. Como en todo hay que practicar duro. Para eso estamos los instructores, para arrear vuestros traseros hasta que seáis buenos -le guiñó un ojo con diversión.

-Primero que nada piensa qué significa para ti la tierra. Qué es lo que te causa respeto o admiración de ella, o qué es lo que consideras que te darían esos poderes. Cuando lo tengas en mente, deja fluir un rezo para la diosa. No tiene que ser nada increíble, simplemente tiene que venir de tu corazón y ser sincero.


Con toda la gente que había hablado, le habían dicho que dijera en voz alta. De alguna manera ahora creía que la frase de “las palabras se las lleva el viento” tenía mucho más de cierta, y quizás el dios del viento era intermediario directo en la concesión de poderes.

Esperó pacientemente a que Dev pudiera decidirse, tomar valor, pensar y actuar. Sabía que rezar no era una fácil elección para muchos de los orgullosos resistentes, pero para ella había sido un pago más que satisfactorio por los poderes que ahora tenía.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone pray for something (Dev)

Mensaje por Dev el Vie Ago 04 2017, 19:41

Rezar. El gesto del moreno se frunció con expresión pensativa, quizá hasta inconforme al escuchar aquella respuesta. Jamás había rezado, no al menos de la forma tradicional, era hasta vergonzoso, tener fe, creer en algo como los dioses y manifestarlo abiertamente, era complicado, más para alguien tan acostumbrado a la armadura del escepticismo.

Pero Maeve tenía razón, su poder era real, fuera por un antiguo pacto o por cualquier otra causa, la posibilidad de acceder estaba ahí y él debía tomarla.
- Tendrás mucho trabajo conmigo, porque pienso ser el mejor - le dijo respondiendo a ese guiño con una sonrisa algo engreída mientras cruzaba los dedos de sus manos aún cálidas por el control elemental y se tronaba los dedos, relajándolos un poco. Jornadas completas de trabajo manual también se hacían sentir en el cuerpo.

Dev observó sus propios pies mientras repasaba las palabras de la instructora, pensando en la tierra y en todo lo que significaba. Pensó en las montañas y en los túneles, en el polvo y luego en la roca, las rocas preciosas y brillantes que había conocido en la joyería, los minerales del carbón y los compuestos en bruto que luego se transformaban en sus brillantes metales. Para el herrero no era solo la tierra que sostenía sus pasos, era la materia en la que cobraba vida su trabajo, el único lugar en donde había encontrado libertad aún siendo un esclavo.
-La tierra es... - "mi hogar" fue lo primero que pensó, pero la voz de uno de los cazadores riendo de algún chiste cerca de ellos lo hizo despabilar y negar con la cabeza, avergonzándose de su plegaria antes de comenzar. - es más fácil orar cuando estas drogado - pensó en voz baja al rememorar ese extraño momento de inspiración en donde se encontró con la diosa del fuego en su cuarto luego de fumar un poco de opio.

-hablando de eso... -recordó de repente, llevando la mano a su cinturón para quitarse el hacha junto con la funda y ofrecérselo a Maeve en un gesto que no parecía mucha importancia. - descubrirás que tiene varios usos




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone pray for something (Dev)

Mensaje por Maeve el Lun Ago 14 2017, 03:13

La sonrisa de Maeve se amplió al escuchar a Dev. La arrogancia no era extraña para un guerrero, era una de las cosas que empujaba a muchos a mejorar cada día si se tenía en buena medida, y Dev parecía así tenerla. Admiraba mucho más esa actitud que la de no hacer nada por no creer que pueda lograrse algo.

Parecía que iba a empezar a rezar, teniendo el sentido ya de lo que era la tierra cuando de pronto soltó algo que nada que ver, y la morena se carcajeó entre la sorpresa y la diversión- Decir cosas que nos averguenzan siempre son más fáciles de decir cuando se está drogado -comentó metiendo la mano en su escote para sacar una pequeña bolsita de preciado opio que guardaba allí. Era un buen lugar, nunca se caía.

Más de una vez ella había dicho cosas bajo el estado de alcohol o drogas, aunque no se arrepentía. No eran mentiras. Y no había hecho nada que ella no aceptara como parte de su naturaleza. Quizás el asustar a algunas personas no le había ayudado en su vida, pero otras veces le había salido tan bien que compensaba.

Dev sacó algo de su cinturón y se lo tendió a la líder que alzó una ceja. ¿Era para ella? Con su frase imaginaba que sí. Se acercó a mirarla y los labios se entreabieron en sorpresa al ver lo que era. Era una combinación perfecta de poder y placer, eso era lo que era. Era increíble. La giró admirándola mientras su sonrisa se agrandaba.

Finalmente apartó la mirada del objeto para posarla sobre Dev. Por supuesto, algo así, tan único no podía ser para ella. La gente no iba por ahí dándole esa clase de regalos. Podía contar con los dedos de la mano la cantidad de veces que había recibido regalos así. Debía ser una coincidencia de que fuera algo que pareciera tan hecho para ella.

La giró entre sus dedos para probar el balance. Era difícil hacer algo así que no se rompería al arrojarlo, pero se veía bien. Dev tenía un gran talento- Es increíble. Un gran trabajo.... y una combinación original. Tu trabajo tiene algo de arrogancia, como tú, y eso le da una forma única de belleza y perfección, ya que te esfuerzas en cumplir las espectativas- le guiñó un ojo, siendo su halago sincero, al menos eso mostraba como herrero. Como guerrero lo iba a ver ese día- Si me la prestas unos momentos, tengo algo que puede ayudarte a orar -dijo esbozando una sonrisa gatuna y mostrando su bolsita.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everyone pray for something (Dev)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.