Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Bloody feast [FB] - Esus -
Hoy a las 20:23 por Siri

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 20:10 por Moira

» Reencuentros inesperados ||Serana
Hoy a las 19:24 por Serana

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 19:20 por Zareb Christopher

» Beso, abrazo, nalgada u hostión v2.0
Hoy a las 19:11 por Carina

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 19:08 por Carina

» Un gif... un rol...
Hoy a las 18:54 por Carina

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 18:20 por Carina

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 17:52 por Etta

» Registro de Rango
Hoy a las 17:42 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales

Rata de cloaca [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rata de cloaca [privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Abr 24 2017, 20:04

¿Cuantas horas habían pasado?, ni él lo sabia. Connor había tenido una mala experiencia, otra de muchas, en busca de la muerte. Como resultado acabo gravemente herido, perdiendo sangre cual animal a punto de ser sacrificado. Su instinto de supervivencia le llevo a huir por las alcantarillas, instinto que quiso desechar con todas sus fuerzas, sin éxito. Convertirse en dragón sanaría sus heridas, pero se negaba, por mucho que doliera o mareado que se encontrara prefería morir a recurrir a eso. Después de todo por fin iba a encontrar lo que andaba buscando.

Y ahí estaba, sentando sobre su propio charco de sangre, inconsciente, con la espalda pegada a la pared. Tenia varias heridas que sangraban, unas más profundas que otras. La mayoría eran de cortes, sin contar con alguna lesión muscular en la pierna. De hecho cojeo hasta donde se encontraba ahora mismo, hasta que las fuerzas le fallaron, sucumbiendo ante el agotamiento.

Podía ver a su hermano Peter, le apuntaba con una espada dispuesto a matarle. A su lado estaba Letyko, animándole a ello. Lloraba ante la imagen, era su hermano aunque no tuvieran la misma sangre, habían pasado por todo tipo de vivencias juntos. Pero la relación estaba tan rota como su propio corazón. Pese a ser un sueño, era tan real que le daban pequeños espasmos o murmuraba cosas aun en su lecho de muerte. Sin percatarse de unos pasos que cada vez se acercaban más al joven que no aparentaba para nada la edad que realmente tenia, cosas de ser híbrido, o mejor dicho, un híbrido al borde de la muerte.

"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida

Ver perfil de usuario

Re: Rata de cloaca [privado]

Mensaje por Eadgyth el Miér Mayo 03 2017, 00:33

La noche avanzaba rauda mientras recorría las calles desde mi casa hasta la Corte para cerrar algunos negocios pendientes. Una patrulla la obligó a recortar el camino, pro una de las rutas de tráfico por las cloacas. Era desagradable, aunque no apestaba, el olor a humedad y moho eran asfixiantes. Encendió una antorcha con un pedernal escondido entre las piedras unos peldaños abajo de la entrada contra su daga.

Recorrió las cloacas como si fuera a su casa, cada giro estaba memorizado, cada esquina y peldaño hasta que subió unas escaleras llegando a uno de los niveles superiores para dar otro giro cuando pateo algo. Bajó la mirada esperando encontrar el cuerpo de algún perro y otro animal pero lo que se encontró fue a un chico envuelto en sangre en el suelo. El corazón se le encogió viéndose a ella misma sangrante tantos años atrás en una calle desangrándose hasta que su mentor la encontró y la acogió.

Me agaché sin pensarlo dos veces, dejando la antorcha en el suelo para poder buscar su rostro, limpiando algo de barro y sangre de su mejilla para encontrarme con el rostro de un chiquillo, suspiré molesta, con muchas ganas de patear o golpear a alguien pero más preocupada por el chiquillo. Puse el dorso de mi mano frente a su boca en búsqueda de su aliento --Vamos... reacciona-; si no estaba vivo, no tenía sentido intentar ayudarlo, sería uno más de los cuerpos olvidados en esta ciudad...

Scars:

Eadgyth
Hybrid

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Mayo 08 2017, 18:15

Las lagrimas recorrían las mejillas del joven, algunas ya secas, otras que de vez en cuando se le escapaban por el sueño que estaba teniendo. Cuando la mujer se acercó y limpio la mejilla no pudo apreciar que las lagrimas eran recientes, puesto que las capas de suciedad y sangre sumadas a la oscuridad impedían que hubiera una buena visibilidad. Aun asi, el cuerpo del menor seguía emitiendo calor, respiraba despacio, sin fuerzas. Pese a lo que aparentaba seguía vivo, luchando sin quererlo por no perecer en un lugar así.

- P-eter...  h..az..lo... - murmuró, en un susurro apenas audible. En ese instante, frente a sus labios, tenia el dorso de la mano ajena. ¿Habría oído las extrañas palabras del moribundo híbrido?. Un pequeño espasmo le hizo moverse de forma repentina, cayendo de lado al estar mal apoyado en la pared.

Podían apreciarse cortes en la ropa que cubría su torso. A su lado yacía la daga que uso para pelear, estaba con la empuñadura llena de sangre seca, la cual faltaba en la mano más cercana al arma. Señal de que hasta hace poco era sostenida con firmeza por él. Por lo demás poco se podía decir, la parte superior de sus ropajes cubrían los graves daños que le dejaron en ese estado.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eadgyth el Dom Mayo 14 2017, 00:16

El chico estaba caliente, respiraba… estaba vivo. Abrí su camisa viendo los cortes en su torso, la sangre manchando su pecho; había perdido mucha, la cual manchaba su ropa y en algunas partes empezaba a secarse. El corazón se me arrugó y sentí presión en mi pecho, la presión de verme reflejada en él y recordar cuando yo estuve así, a la entrada de un callejón desangrándome y llorando por mi hermano, era la misma imagen, los mismos sentimientos de confusión, tristeza y desesperanza.  Y su voz solo lo hizo peor, escuchar una súplica solo me hizo sentir una mayor necesidad de ayudarlo.

Tomé su daga y me la guardé en el cinto, con afán, luego con manos hábiles me quité mi velo y envolví el torso del chico con  suavidad para evitar que siguiera sangrando -Chiquillo, aguanta...- le dije sin saber si podía escucharme o no, como consuelo para conmigo misma. Lo levanté entre mis brazos con total facilidad apoyándolo contra mi pecho con suavidad, retomando el camino hacia La Corte.

El tramo restante hasta La Corte era corto, un pequeño recorrido por las cloacas, cruzar un callejón oscuro y entrar por una puerta trasera; pero con el peso extra y la delicadeza al moverme me tomó el doble del tiempo. Cuando al final crucé el umbral de la puerta un “guardia” se acercó por el pasillo oscuro con una antorcha, las 5 casas que conformaban la corte eran un laberinto oscuro normalmente, cruzamos un par de cortinas y dos puertas antes de llegar a la escalera que daba a mis “aposentos privados”, conformados de un estudio, una habitación pequeña y un baño.

Durante el camino, hice que otro de los empleados a mi cargo fueran por el sanador, el chico necesitaba ayuda pronto. El sanador llegó rápidamente y se encargó de sus heridas con ungüentos y vendas. Con el chico recostado en la cama, medio inconsciente tomé asiento en la silla que había usado el doctor, con una jarra de cerveza, sangre en la camisa y el ceño fruncido en un gesto de preocupación.

Scars:

Eadgyth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Mayo 18 2017, 13:11

De ser un humano normal habría tenido fiebre fruto de la infección, pero se trataba de un híbrido. Eso le salvo, una vez más. Las heridas que adornaban su cuerpo habrían supuesto la muerte de un ser inferior, no obstante, él estaba en un punto medio entre dragón y humano. El destino se mofaba de él de forma bastante cruel, pero por suerte estos detalles le eran desconocidos al propio muchacho, quien, sin despertar fue cargado hasta unos cómodos aposentos.

A veces murmuraba cosas, deliraba y pequeños espasmos le destapaban de vez en cuando. Pero a parte de eso se encontraba bastante estable tras ser tratado por el sanador. Ya no perdía sangre, estaba algo más limpio y su cuerpo descansaba sobre un lugar cómodo que facilitaba su recuperación. Las horas pasaron, Connor cada vez se movía menos y su respiración se normalizo. Podría decirse que, efectivamente sobreviviría.

- u-hm... - murmuró, despertando adolorido. ¿Donde estaba?, confuso miró a su alrededor, incapaz de moverse aun. Tenia los labios resecos, pero pese al dolor el descansar sobre una cama era sin duda alguna de agradecer. Veía borroso, aun estaba débil y mareado. Se relamió los labios y busco con la mirada a alguien, no recodaba nada de lo que había pasado.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eadgyth el Lun Jun 05 2017, 15:11

Cuando el sanador dejó la habitación me entregó un pergamino con instrucciones, el nombre de las plantas del té que debía beber -aunque había dejado un poco preparado-, las hierbas que debían aplicarse en sus heridas y al final una palabra que me sacó una sonrisa "híbrido?", seguramente había encontrado la cicatriz de su pecho que podía ser por su condición o solamente una herida normal. Aunque había un cierto nivel de confianza en la corte la naturaleza híbrida se mantenía en secreto de los miembros de niveles más bajos haciéndonos pasar por humanos o dragones dependiendo de nuestros intereses personales; los sanadores en cambio eran del mayor nivel de confianza -siendo uno de ellos híbrido también-.

El chiquillo estaba delirando por la pérdida de sangre, decía cosas inconexas y sin sentido entre el velo del sueño. También se movía un poco quejándose -por las heridas o sus propios sueños-, yo había tomado algunos documentos que debía revisar y memorizar antes de codificarlos. La ventaja de un lugar como este era que pocas personas sabían leer y por eso muchos traían documentos sin siquiera saber su valor real o la información que contenían.

De vez en cuando levantaba la mirada de los pergaminos para fijarme en la cara del chico que dormía no tan plácidamente, para luego volver a mis documentos hasta que un quejido más claro que los anteriores llamó mi atención, me fijé en su rostro encontrándome con que se movía.

Bajando los pies descalzos de los pies de la cama me puse de pie, dejé los documentos en la silla y me acerqué a la cabecera de la cama -¿Estás despierto?- pregunté al chico buscando sus ojos que aún estaban entrecerrados. Tomé una jarra de madera y serví un vaso un té que el sanador había dejado para ayudarle con el dolor.

Volví mi mirada a sus ojos encontrándome con que ya los había abierto por completo así que metí mi mano detrás de su cabeza para ayudarlo a levantarse un poco para darle a  beber el té amargo -Vamos, bebe- le dije esperando que me obedeciera.

Scars:

Eadgyth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Jun 05 2017, 15:33

La voz de una chica le hizo reaccionar, no le conocía, pero estaba cómodo sobre esa cama. Todo le daba vueltas a lo que se limitó a asentir con la cabeza, afirmando lo evidente, que estaba despierto. Contra más intentaba recordar que le había pasado más le dolía la cabeza, por lo que al final desistió, centrándose en la mujer que parecía estar cuidandole - ¿Agua? - preguntó, con los labios cortados y secos. Pero antes de obtener respuesta ya estaba bebiendo de ese amargo liquido.

El rostro del muchacho fue un cuadro, demostrando a través de sus expresiones faciales lo poco que le agrado ese sabor. Mas estaba tan sediento que se lo bebió todo, asegurándose de humedecer sus labios en ese liquido para que dejaran de molestarle. Una vez bebido todo su contenido le devolvió el vaso, relamiéndose los labios para sentir sus asperezas - ¿Qu-ien eres?, ¿Que me ha pasado? - fue lo primero que preguntó, no reconociendo la estancia en la que se encontraba, tampoco a ella. ¿Seria una dragona?. Por inercia busco cadenas o algo que le retuviera a esa cama, pero no había nada.

Eso en parte le relajo, estaba débil, hambriento, con sed y adolorido. No obstante, lo peor era ser incapaz de recordar que fue lo que le dejo en ese estado. Ni siquiera era consciente de que, de no ser por ella ahora estaría muerto como la rata que era.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eadgyth el Sáb Jun 17 2017, 17:27

La cara de desagrado del chico me hizo reír con una dulce y sonora carcajada que contrastaba con la regular frialdad de mi rostro -A mí tampoco me gusta, pero te ayudará con el dolor- tomé la jarra con el agua sirviendo otro vaso por si el chico tenía más sed y lo dejó reposando en la mesa. Sus ojos habían delineado los rasgos del chico un par de veces tratando de encontrar alguna pista sobre su naturaleza  -Me llaman Nemier, te encontré desangrándote en las cloacas chico- le respondió con un poco más de frialdad -Deberías tener más cuidado- algo en él le recordaba a sus años en las calles de Isaur, a todas las golpizas y heridas que había recibido en su juventud. No podía evitar sentirme identificada con él aunque conscientemente quisiera alejarme y no tener que preocuparme por el bienestar de otros.

Llevó el dorso de su mano a la frente del muchacho sin pedirle permiso o esperar su aprobación, tomó su temperatura… todo parecía ir bien en su recuperación, igual le quedaban algunos largos días por delante, estaba muy mal herido y le tomaría un buen tiempo que todas las heridas cicatrizaran -¿Cómo te sientes?- le preguntó retirando un mechón de cabello rebelde de la frente  -¿Cómo te llamas? ¿cuántos años tienes?- remató. El chico por ahora no sabía dónde estaba pero cualquier persona extraña era una amenaza para La Corte y yo debía asegurarme de que él era de fiar.

Retiré la mano de su frente y tomé asiento en la cama, a su lado, para poder fijar mis ojos grises en los suyos para validar sus respuestas. Esperaba no arrepentirme de haberlo salvado.

Scars:

Eadgyth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba