Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Will you hate me now? {C'Nedra}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Will you hate me now? {C'Nedra}

Mensaje por Mercurio el Miér 25 Oct - 18:46

Spoiler:
Probablemente estaría mal decirle que en el fondo quería que se portara mal como una adulta, muy, muuuy mal. Y evitaría entender exactamente a qué me refería. A veces me hacía hasta dudar que fuera capaz de comprender los doble sentidos, y esos momentos de duda eran los que más me recordaban que mis fantasías de llevar esto más allá se tenían que quedar sólo en fantasías.

Sus ruegos estaba seguro eran más por la humillación que el dolor. C’Nedra era capaz de soportar mucho más, y era bueno que se lo tomara adecuadamente como un castigo. Sentía que había hecho una buena elección.

Su falta de confort pareció desvanecerse con mis tratamientos. Estaba seguro de que no era que había desaparecido sino que era un efecto del perdón otorgado. Seguramente por fin dejaba que su cuerpo traduciera aquello como placer.

Tragué saliva ante sus palabras. Me complacía de sobremanera que lo hubiera pedido. Sacudía algo primal dentro de mí. Exhalé, reteniendo mis ansias de hacer algo. De decirle exactamente lo que quería.

-You may -respondí con acento cargado. -Donde quieras y como quieras -mi voz sonaba ronca. Por dentro me tuve que recordar que ella no haría nada de lo que mi perversa imaginación convocaba. Aún así, la expectación hacía vibrar mi cuerpo.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Vie 27 Oct - 19:31

No me atreví a mirarlo a los ojos mientras esperaba su respuesta. Aunque quería hacerlo, más de lo que me atrevía a admitir. No bastaba con ver como los músculos de su cuello se tensaban, no bastaba con sentir como su respiración traicionaba el control que latía bajo su piel. Quería más, necesitaba más. Porque era ahí, en lo que se escondía detrás de su mirada, en esos delgados iris verdosos, dónde acechaba mi desesperación. Dónde nacía ese retorcido pánico que me arrastraba una y otra vez de vuelta a sus manos, entre ruegos y promesas que nacían de las mismas pesadillas de las que ahora no quería escapar.

Y cuando por fin habló, cuando por fin cobró sentido esa lejana lengua que cada vez más me llevaba inconscientemente a imaginar a Mercurio y los retorcidos secretos que se escondían entre esas paredes, mi mirada se iluminó en aquella devoción que rozaba algo prohibido- Thank you, thank you, thank you!- exclamé incapaz de controlar el pequeño brinco que di sobre su regazo, porque no quería detenerme a pensar en cómo conseguir su permiso comenzaba a enredarse demasiado dentro de mí.

Mi atención se apartó de él por unos instantes, mis pupilas clavadas en mis propias manos. En cómo esa sensación de estar tan cerca de poder tocar algo que en cualquier momento me podían arrebatar, era capaz de hacerme temblar de anticipación, de agradecimiento. Y mientras una de mis manos se enredaba con fuerza contra el borde de su camisa para poder hundir mis uñas contra la parte alta de mi pierna, estiré la otra hasta rozar sus cabellos, para poder sentir la sangre reseca que ahora lo oscurecía, recuerdo del caos que se había desatado sobre aquella cubierta ahora olvidada. La concentración oscurecía mi mirada mientras dejaba que mis dedos se deslizaran lentamente hacia abajo, el largo de su cuello latiendo bajo mi piel antes de perderme sobre su clavícula.

-Me gusta mucho tocarlo, Mercurio- murmuré distraída mientras acariciaba pálidas cicatrices- Es muy calentito…- y atrapada por ese mismo calor, mis dedos se detuvieron sobre su hombro para ayudarme a levantarme ligeramente apartándome de sus rodillas, antes de volver a sentarme más cerca de él. Con el rostro aún bajo, alcé la mirada buscando descubrir si todavía podía seguir recorriendo su piel, y antes de que decidiera que ya no merecía seguir tocándolo, las yemas de mis dedos vagaron sobre su pecho hasta alcanzar sus costillas. Mi mirada pronto tropezó en el costado de su cuerpo con las quemaduras que marchitaban su piel y que se perdía más allá de la toalla que envolvía su cuerpo. Mis dedos rozaron la herida hasta alcanzar la suave tela y trazar sobre ella el final de la quemadura. Y sólo entonces, volví mi atención hacia su brazo, a las azuladas venas que recorrían su piel.

Enredé mis dedos sobre su muñeca mientras con la otra mano recorría el largo de sus dedos, sintiendo todavía el calor que desprendían, sintiendo como mis mejillas volvían a oscurecerse al recordar porqué estaba enrojecida su mano- ¿Le duele? ¿Por mi culpa, por hacerme… eso?- pregunté temerosa antes de dejar uno tras otro, pequeños besos sobre las puntas de sus dedos- Lo lamento…- murmuré mientras bajaba su mano hasta hacerlo rozar el collar que aprisionaba mi garganta, las frías argollas de metal contra el calor de su piel- ¿Lo volvería a hacer? ¿Castigarme así, si vuelvo a hacer algo malo?- y en aquél instante, fui terriblemente consciente de su cuerpo atrapado bajo el mío, del pánico que se agazapaba hambriento dentro de mí- ¿Le gustó hacerlo?- presioné en un susurro antes de apartar mis manos de él, antes de que esa perversa necesidad por complacerlo se volviera demasiado real- Porque si vuelvo a hacer algo que no le gusta, quiero que lo haga otra vez, Mercurio.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér 1 Nov - 22:31

Dejé que mis párpados cayeran, mis manos quietas, dejándola hacer. Cuando se sentó más cerca, solté el poco aire retenido en mis pulmones, podía sentir el calor irradiar de mi cuerpo. Mi torso se expandía tomando aire a medida que los dedos lo recorrían bajando. Sus dedos tentaron por el borde de la toalla. Iluso de mí imaginar qué pasaría si siguieran más allá.

Abrí mis ojos ante su pregunta.
-En este momento no me duele eso justamente, pero sí por tu culpa, y mi culpa -entoné con diversión. Ella no era la única que podía hablar aquí con dobles sentidos, a pesar de que yo sabía que no lo entendería, o más bien que se negaría a entenderlo.

-Por supuesto, cada vez que te portes mal, recibirás un castigo, y cada vez que te portes bien, un premio.- A pesar de que soltó mi mano, la dejé en el collar bajándola lentamente por el hueco que dejaba la camisa, siendo mis dedos detenidos por la tela, haciendo pequeños movimientos tentadores en su piel.

-Puedes ver cuánto me gusta en mis reacciones corporales... Observa bien, C'Nedra, mi respiración, mis pupilas... -me lamí los labios, debía decirlo? sí, decidí, no debía dejarlo ser un tabú- ...mi excitación. Puedes sentirla, lo sé. Probablemente te incomode un poco, espero que en algún punto haya algo de gusto en ello porque no puedo evitarlo. Pero de cualquier modo, no importa cómo me sienta, cuánto se note, no haré nada sin tu permiso. Que tú lo disfrutes y te sientas segura es importante para mí. Desearía hacerte muchas cosas en este momento, y sin embargo... -saqué mi mano y la coloqué detrás de mi espalda- yo también sigo las reglas. -Porque era importante que ella entendiera y se sintiera segura. Aún si eso significaba que siempre iba a haber algún punto donde yo terminara un poco frustrado. Lo que ella me daba lo valía.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Sáb 4 Nov - 21:52

-¿Oh?- susurré un tanto abatida por sus palabras, la culpa enredándose dentro de mí- ¡Yo no quise…! ¿Qué hice que le duela, Mercurio? ¿Cómo…?- pregunté con los hombros caídos- ¡Porque fue sin querer, se lo prometo!- me apresuré a asegurarle, ansiosa, temerosa de que se enojara conmigo por eso- ¡No quiero que por mi culpa le pasen cosas feas!- insistí antes de alejar su mano de mi boca, un último beso contra aquella piel enrojecida- ¿Qué puedo hacer para que sane?

Sentí sus manos deslizarse sobre mi garganta, sus dedos trazando aquél camino que se perdía entre el escote de la camisa- ¡No lo toqué sin permiso, le hice caso y…! Yo… Eso quiere decir que me porté bien, ¿verdad?- pregunté tratando de no enfocarme en cómo mi pecho subía y bajaba rápidamente bajo su caricia, en cómo podía sentir el collar tensándose alrededor de mi garganta cada vez que respiraba, cada vez que sus dedos rozaban la delgada tela- ¿Qué me va a dar de premio, Mercurio?- pregunté incapaz de esconder la ilusión que aquella promesa despertaba en mí- ¿Tiene algo rico? ¿Para mí? ¿Por favor, por favor?

Siguiendo su voz, mis pupilas volvieron a deslizarse sobre su pecho marcado de cicatrices, buscando en su respiración aquella respuesta. Pero en el mismo instante en que alcancé su mirada, en el mismo instante en que descubrí esa traicionera oscuridad atrapada entre delgados iris verdosos, el resto de sus palabras por fin comenzaron a cobrar sentido- No… Yo no…- sacudí el rostro negándome a mirarlo, las palabras se enredaban en mi lengua, la desesperación corriendo por mis venas- No sé de que está hablando, yo…. No siento nada, no quiero…- quería que se callara, quería apartarme de él, quería el pánico que me provocaba ya no poder escapar de lo que significaba estar sentada sobre sus piernas, mi cuerpo rozando el suyo una y otra, y otra vez, por culpa de esa retorcida necesidad de estar cerca de él.

Y fue ese perverso terror, el que me obligó a reaccionar. Acerqué mi rostro hasta él, mis dedos recorriendo el largo de su mandíbula, adueñándome de toda la distancia que nos separaba, de lo perdida que me sentía por culpa del pasado que reclamaba cada uno de mis sentidos. Mis labios rozaron los suyos, apenas un roce, apenas una muestra de esa retorcida inocencia que me pertenecía cuando nada más lo hacía. Porque era yo quien lo besaba, era yo quien se detenía a acariciarlo con esa devoción prohibida, hundiendo imperceptiblemente mis dientes contra su labio, humedeciendo su piel. Era yo quien rogaba una vez más de la única  forma que conocía.

Aparté mi atención de su boca por un instante, para poder mirarlo, para poder rendirme ante aquello a lo que nunca había aprendido a negarme. Y con el océano devorándome por dentro, recordándome que no podía ni quería escapar de las pesadillas, mis dedos se escabulleron desesperados contra su nuca, mi cuerpo presionado contra el suyo y cada uno de mis errores rasgándome por dentro- No lo haga. No siga las reglas, por favor, no me importa si…- alcancé a suplicar antes de buscar su boca, exigiendo algo que no comprendía, provocando de aquella forma que jamás me pertenecería- No importa lo que yo quiera. Usted puede hacer lo que quiera conmigo y yo no…- mis uñas se clavaron contra su cuello, alzándome ligeramente contra él antes de volver a sentarme, mordiendo su labio, reclamando en aquél beso un instante del pasado, la voz quebrada- Pero por favor, no me deje elegir, Mercurio.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Miér 15 Nov - 22:47

Aún si ella lo decía inocentemente, los pensamientos en mi cabeza estaban demasiado lejos de ser puros. A veces pensaba que justamente por ese tono inocente que no podía fingirse del todo, era aún más enloquecedor.  Si mi disciplina hubiera estado menos entrenada, probablemente hubiera tenido que hacer algo para restringirme físicamente, pero por ahora era sólo una batalla mental. –Antes de que te vayas te prepararé leche con miel… pero creo que tenemos algo que terminar antes.

El beso, si uno podía llamarlo eso, había sido un corto pedido de silencio. Una distracción. Y terriblemente corta. Nunca había sido alguien pendiente de besos, pero parecía que esos cortos tenían un sabor ligeramente frustrante. Quizás era sólo la situación en general.

-Eres horriblemente cruel conmigo, C’Nedra –dije en un tono suave y casi dulce. –Si simplemente tomara de ti lo que quisiera no sólo no lo disfrutaría, sino que además cargaría con la culpa de haber abusado de ti. Me dejas sufrir con la incertidumbre con tal de no tener que hacer una elección.

Estaba cargando con la responsabilidad de ser un buen dominante, de ayudarla y cuidarla. El peso de todo lo que podría salir mal cargaba sobre mis hombros, no necesitaba el agregado extra de la culpa por pasarme de la raya, el peligro de quebrarla por un capricho.

La aparté de mi regazo con un suspiro, una indicación de que debía pararse para dejarme hacer lo mismo.
–A mí me importa lo que tú quieras, no me llama hacer esta clase de cosas con alguien que no las quiere. Soy lo suficientemente atractivo para poder conseguir quien me desfogue con facilidad. No necesito que te fuerces a ofrecerte a algo que no deseas –expliqué en tono frío y calmado. Gente que quería acostarse conmigo me sobraba, tolerarme era algo muy distinto.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Dom 19 Nov - 23:42

Lo había besado porque sus palabras amenazaban con rasgar ese retorcido velo que me cegaba por completo, esa ilusa protección en que luna tras luna me había perdido cada vez un poco más. Lo había besado porque por su culpa ya no podía escapar del calor de su cuerpo presionado contra el mío, de cada roce y cada recuerdo. Lo había besado porque quería alejarlo del caos que había despertado dentro de mí. Y él lo sabía. Porque sólo bastó aquél instante en que mi mirada alcanzó la suya para comprender que no podía esconderme de él, que jamás me lo permitiría.

Pero fue la suavidad de sus palabras lo que me hizo darme cuenta de que había cometido un error. Y aunque no entendía su reproche o qué era lo que había hecho mal, quería disculparme y prometer que no lo volvería a hacer. Jurarle hasta que no quedaran más que desesperados ruegos y promesas que rozaban lo prohibido, que jamás había sido mi intención hacer que sufriera por mi culpa. Incluso si eso significaba asegurarle que podía adueñarme de esas decisiones que tanto rechazo despertaban en mí.

Hasta que sus manos encontraron de vuelta mi silueta sólo para alejarme de él y mi propio dolor pudo incluso con ese retorcido anhelo por complacerlo. No me atreví a alzar la mirada, no me atreví  a ver como se ponía de pie apartándose de mí. Su voz rasgando mi carne, retorciéndose dentro de mí, mis rodillas chocando contra el sucio suelo. Nunca había aprendido a enfrentarme a la frialdad o el desprecio, a ese mórbido placer por negarme y olvidarme que se escondía detrás de un juego al que nunca iba a poder ganar. No sin quebrarme, no sin perderme un poco más en el pasado.

-¿De verdad cree que soy mala con usted?- no podía negar ese pánico que sin permiso se escabullía entre mis palabras, ese terror que nacía del saber que lo había defraudado- ¿Por eso lo va a hacer…?- mi mirada estaba clavada en el piso a sus pies, sentada sobre mis talones, la espalda erguida- ¿Dejarme y buscar a alguien que se porte mejor que yo y no lo haga enojar?- hundí mis dientes contra mi labio con fuerza, buscando controlar ese temblor que sacudía mi cuerpo, reclamando ese efímero dolor para mí- ¿Alguien que no lo decepcione?

Y arrodillada frente a él, atrapada como uno de esos otros secretos que guardaban aquella paredes, no pude evitar percatarme de lo mucho que necesitaba aquello. O peor aún: cuanto lo quería. Esa necesidad por volver a sentir a Mercurio cerca de mí, la desesperación por complacerlo, el saber que confiaba en mí. Quería el instante de libertad que significaba poder rendirme ante él, quería la duda que se encerraba en su mirada cuando prometía que lo aceptaba sin importar los horrores que se escondían entre sus manos, quería que entendiera.

-¿Esa vez que vi la fusta en sus manos? ¿O recién cuando me pidió que me acomodara sobre sus rodillas para…? ¡Tenía miedo y quería decirle que no!- admití confundida por culpa de mis propios sentimientos, por culpa de los recuerdos- Pero usted no me pidió que eligiera. Y cuando hizo esas cosas… me gustó- las sogas rozando mi cuerpo, incapaz de alejarme de cada uno de sus golpes, del calor del cuero contra mi piel; el placer que encontraba en un castigo porque él lo disfrutaba, la terrible humillación de saber que eso estaba mal y que sin embargo, ni siquiera había sido capaz de encontrar una razón para negarme- ¿Mercurio? Me gustó que hiciera esas cosas conmigo, no tener que elegir primero, que me muestre que yo… Porque sé que si me asusto mucho de verdad, puedo decir su nombre, el de mi pirata y usted va a parar y porque…- temblando, por fin me atreví a buscar su mirada- Porque confío en usted.
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Lun 20 Nov - 21:17

Ladeé la cabeza al escucharla, tomó el quitarla más dramáticamente de lo que esperaba, lo que me hizo comprender con mayor facilidad que uno de sus más fuertes miedos conmigo era que la abandonara en sus necesidades.

-La crueldad y la maldad son dos cosas distintas. En la crueldad hay una acción que causa dolor innecesario a otros, puede ser algo que resulte de intentar hacer algo bien. Eso no implica que no dañe a otros.

Con una mano levanté su barbilla, acariciando el labio que ella maltrataba-
Todo el mundo decepciona en la vida, especialmente en pequeñas cosas. Sería poco práctico buscar a alguien así. Pero para apaciguar tus dudas, no te estaba echando de mi vida, sólo de mi regazo donde la tentación era más grande. De hecho iba a buscar el bastón… había estado esperando una oportunidad en la cual te pudiera dejar marcas. En retrospectiva, quizás, esta posición es tan tentadora como antes -apunté soltando aire por mis labios. Podía sentir mi sexo reaccionar ante las fantasías que me obsesionaban en momentos así. Me aparté y fui hacia la habitación a agarrar el bastón.

Respiré hondo intentando calmarme. Luchando contra la necesidad de tomar el asunto en mis manos. No estaba acostumbrado a sentirme así, a negarme lo que deseaba. Me tomó unos momentos tomar autocontrol. Volví a ella con un exquisito bastón de madera en mis manos.

-Lo que se te olvida, C’Nedra, es que tú me pediste esto. Lo necesitabas. Y constantemente me reafirmas que lo disfrutas y quieres más. Eso hace que pueda tomar la iniciativa. Y como bien nombraste, sé que tienes una palabra que puede detener todo. Y he puesto reglas para que cuides. Todo eso no lo tengo para el ámbito sexual. La palabra de seguridad me serviría, pero no sé si lo deseas o lo disfrutarías -expliqué esperando que esta vez comprendiera en la disyuntiva que me ponía al decir que yo podía tomar lo que quisiera. Otra gente no aguantaría algo que no quiere, pero ella era capaz de hacerlo por complacerme y la idea no me gustaba. Necesitaba que fuera algo mutuo, sino no tenía interés.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por C'Nedra el Jue 23 Nov - 3:39

Sentí su mano alzar mi rostro, esa ligera caricia contra mi labio enrojecido y dolorido, mi mirada buscando la suya- No quiero decepcionarlo. Ni ser cruel con usted, aunque sea sin querer. No me gusta, me pone triste…- abrí ligeramente mi boca, mis dientes apenas rozando su dedo, apenas humedeciendo su piel con la punta de mi lengua- I want to make you proud of me- murmuré débilmente contra su mano, terriblemente consciente del peligro que se escondía en esas palabras, del saber que jamás me había atrevido a llegar tan lejos. Ni siquiera por mi pirata.

Esa mezcla de alivio y agradecimiento que inundó mis facciones al escucharlo decir que no me estaba alejando de él, pronto dio paso a la confusión. Fruncí el ceño, intentando descifrar que era lo que estaba tratando de decirme- ¿Bastón? ¿Por qué necesita…?- pero la pregunta murió en el aire cuando Mercurio desapareció en dirección a su habitación. Y fue en medio de aquél silencio, perdida en esas desesperantes y retorcidas ansias que me provocaba cada vez que me dejaba sola esperando por él, que comprendí lo que significaba ese escalofrío que recorrió mi columna, mis pies curvándose contra el suelo.

Mis pupilas se detuvieron sobre sus manos en el mismo instante en que volvió a aparecer en el cuarto. Podía escucharlo hablar, sus palabras revoloteando lejanas dentro de mí. Pero mi atención no me pertenecía y cada parte de mí pareció rendirse ante la visión de sus dedos cerrándose en torno al delgado bastón, la oscura madera contra su piel. Inconscientemente, escondí mis manos a mis espaldas antes de obligarme a enfocar mi mirada en sus facciones.

Pero ahora era él quien estaba siendo cruel conmigo. Porque él sabía que me estaba haciendo elegir y pero aún, sabía lo que significaba para mí tomar esa decisión. Entregarme a los caprichos ajenos era lo único que conocía, lo único que se esperaba de mí. A pesar del dolor y las lágrimas, de esa suciedad que cada vez oscurecía un poco más mi alma. Complacer, era mi debilidad, lo único que importaba. Pero ésta vez, eso significaba desnudar aquello que llevaba bien enterrado dentro de mí: mostrarle que podía aprender a decidir que era lo que quería, pero sobretodo, que podía decirle que no.

-Antes cuando estaba sentada arriba de usted y dijo que yo podía sentir…- no podía mirarlo a los ojos, no podía calmar ese temor que corría por mis venas- Me asusté. Yo… ¡Lo lamento, Mercurio,  pero…!- las palabras se enredaban en mi lengua, dolía tener que enfrentarme a algo que me había pertenecido cuando nada más lo hacía- No quiero hacer nada… así. No ahora, no hoy o…- mis dedos tironearon nerviosos del borde de la camisa, la tela raspando mi piel- Quiero que me enseñe a acostumbrarme a estar cerca suyo cuando está… ¿Pero despacio? ¿Así no me asusto y puedo ver si me gustaría probar lo que usted quiere hacer?- apenas podía controlar el temblor de mi cuerpo, el saber que estaba poniendo a sus pies la traición que significaba negarle lo que deseaba.

Pero no podía dejarlo hablar, no todavía, no cuando estaba intentando mostrarle que podía confiar en mí. Mi mirada se deslizó sobre él hasta alcanzar sus manos- Yo no soy su esclava de verdad, entonces…- me removí inquieta en el lugar, el áspero suelo clavándose sobre mis rodillas- Está mal que me lastime, que me marque porque yo le pertenezco a otro dragón y sólo él puede hacer esas cosas conmigo- alcé ligeramente el mentón para poder mirarlo, mordiendo el interior de mis mejillas antes de atreverme a continuar- Y por eso quiero que usted lo haga- porque ya no bastaba la cicatriz que marchitaba mi hombro, ya no bastaba un lejano recuerdo- Quiero las marcas de ese bastón, quiero…- insistí en un susurro, buscando otra vez ese instante en que el dolor se convertía en algo más- Quiero sus marcas, Mercurio- las huellas de un secreto, el recordatorio de que aún estando lejos de él iba a poder sentirlo sobre mi piel- Please?
C'Nedra
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Mar 5 Dic - 14:59

Dejé que jugara con mi dedo, preguntándome qué querría realmente, morderme? succionarlo? Probablemente aún no sabía si quería hacerme daño o causarme placer, y por ello siempre se decantaba por tentarme, siempre tentarme. Aunque no fuera consciente de que lo hacía. Quizás, de alguna manera no había emoción más pura que aquella inconsciente.

No dije nada al hecho de que quisiera hacerme orgulloso. Era natural. Y era peligroso. Era por ello que me cuidaba tanto de no cruzar los límites. Uno podía llegar hasta lugares insospechados en la necesidad de complacer, de ser premiado.

Exhalé quedado. Esbocé una sonrisa y acaricié los enrulados cabellos negros de C’Nedra
- I’m proud of you –murmuré con suavidad por ser capaz de decirme lo que quería o no quería hacer. No me sorprendía, después de todo. Instintivamente sentía que ella no estaba lista, y entendía que quizás nunca lo estuviera. El que pudiera acostumbrarse a naturalizar nuestras sesiones a las consecuencias que tenían en mi libido no significaba nada. Y desde luego era natural que tuviera miedo.  

La miré con interés. Era consciente de esos hechos, y no estaba seguro de qué me quería decir ella. Quizás demostrar que ella también lo sabía? Ah… provocación. Let’s just do it because we can’t, because we shouldn’t, and because I want it. Podía leer con facilidad esos significados, pero lo que realmente me afectaba era el que ella lo quisiera.

Exhalé trémulo, consciente de que mi cuerpo prácticamente vibraba de emoción. El pedido, la última gota en mi vaso. Quería besarla y quería romperla. Era una emoción apasionada y violenta que siempre me inundaba en esos momentos. Quería tomar y destruir. Rehacer.

-Contra la pared, piernas separadas, manos sosteniendo la pared a cierta distancia de tu cuerpo –ordené a pesar de que me tentaba pegarle allí mismo. Pero podría caer y lastimarse de manera accidental, de formas que no sanarían tan fácil. La pared sería su sostén. Y cualquier cosa, yo estaría allí para atajarla.

Siempre.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3