Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Todo tiene un precio [privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo tiene un precio [privado]

Mensaje por Thurdok el 11.06.17 16:09

-¿Es solo una que?- pregunte en tono amenazante y con una cara aterradora, tenía la cara de un loco , la cara de el viejo Thurdok, la cara de el sanguinario dragón. Vaurien lo había comprendido todo, sabía que la estaba protegiendo porque era mi amante, lo sabía todo, por eso ahora era el o nosotros.

Estaba dispuesto a matarlo, por mucho que lo respetara debía hacerlo, pero el dragón mas viejo transformo su mano derecha en la de un dragón y agarro mi espada para luego darme una fuerte patada que me hizo cruzar hasta el patio de armas. Quede tirado de espaldas en el patio y comencé a reírme a carcajadas, parecía un loco de remate -¿El viejo aun sabe golpear?- pregunte de manera antipática mientras me levantaba.

Al levantarme lo mire fijamente y mi cuerpo empezó a cambiar al igual que lo había hecho el de el. Ya sabía como cambiar todas mis partes, nunca había asumido el cuerpo de la bestia, pero lo había visto antes y estaba preparado para hacer lo mismo. Mis ropas comenzaron a romperse mientras mi cuerpo cambiaba hasta quedar igual que el de el.

-Claro que es importante para mi- dije mientras me acercaba hacia Vaurien -¿Acaso nunca has tenido un amor?, Ups verdad que murió- hice referencia a la esposa que el inquisidor había perdido en la guerra, si era experto en algo era en jugar con la psiquis de la gente, quería hacerlo explotar. Al hacer esto rápidamente corri hacia el y rasguñe su cara con mis garras haciéndolo caer al piso. Estaba ocupando todos mis recursos, estaba atacándolo tanto físicamente como psicológicamente, debía hacerlo, esta era una batalla de vida o muerte y no podía permitir que siguiera con vida.

Ya no había vuelta atrás, después de esta batalla ganara o perdiera mi vida cambiaría completamente al igual que la de Eadgyth. Aunque muriera en el intento mi prioridad era que Eadgyth lograra escapar, que viviera.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un precio [privado]

Mensaje por Vaurien el 02.07.17 18:56

Thurdok parecía haber perdido el juicio, primero se reía como un maníaco al ser golpeado y ahora se burlaba de la muerte de mi esposa. Decidido a acabar con él de un último golpe y poner fin a su insolencia, me acerqué para darle el golpe final. Sin embargo, una figura parecía a la mía pero de un tono morado. Me miraba con unos ojos asesinos y una sonrisa macabra. No estaba preparado para enfrentarme a un dragón que también poseyera la Forma de la Bestia, de hecho, nunca lo había hecho. Thurdok me tomó por sorpresa y me hizo un corte en la cara que me hizo caer al suelo. Él no perdió el tiempo y saltó para caer sobre mí pero yo recuperé la compostura y gire mi cadera para darle un coletazo que lo tumbó. Si embargo, esto no duró, Thurdok se las apañó para caer a cuatro patas, pudo tomar impulso y se lanzó sobre mí como una especie de animal feroz. Ya me había acostumbrado a su velocidad, de modo que pude parar su avance con un codazo en el rostro. Thurdok se tambaleó un momento pero no cayó. Antes de darme cuenta, ambos estábamos intercambiado golpes, los cuales sonaban como truenos en la noche. Thurdok tenía experiencia luchando sin armas, pero sus movimientos indicaba que era la primera vez que usaba esta transformación, si su primera vez era parecía a la mía, él necesitaría tiempo para ajustarse a su nuevo cuerpo, además, el poder bruto que te otorga la forma de la Bestia te hace sentir eufórico e invencible, al principio le constará controlarse. Por eso debía hacer de esta una batalla rápida, mientras aún conservara las ventajas de la experiencia y una cabeza fría de mi parte.
La pelea llegó a un punto muerto donde ambos sujetábamos los brazos del otro y tratábamos de conseguir una posición más ventajosa. En ese momento vi mi oportunidad y la tomé.
-Aún luchas como un humano-le dije-¡En esta forma debes luchar como un dragón!-
Dicho esto, alargué mi cuello y le di un salvaje mordisco en el hombro, mis afilados colmillos penetraron sus escamas y él soltó un fuerte grito de dolor, giré mis caderas y lo lancé usando la boca.
Le había dejado una herida bastante fea pero no se desangraría, aunque ese brazo le sería inútil durante un rato. Escupí con prisa la sangre de Thurdok con un gesto de disgusto, lo último que me quería era volverme adicto a la sangre de dragón.

-Se acabó, Thurdok-dije mientras avanzaba hacía él-Ella es mía, mía para hacer lo que me plazca con ella y a ti te espera la esclavitud o el exilio-Mientras caminaba, mi alas empezaron a brotar de mi espalda, las batí y me alcé ante él-No estás a mi altura-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un precio [privado]

Mensaje por Thurdok el 05.07.17 23:52

Aun no me acostumbraba a aquella forma, era la primera vez que dominaba la forma de la bestia y parecía que Vaurien no era la primera vez que lo hacia. Me sentía eufórico y con ganas de luchar por lo que al derribarlo no dude en lanzarme hacia el pero el viejo dragón reacciono rápido y con su cola me golpe, sin embargo caí en cuatro patas y me lance de nuevo en su contra pero Vaurien me paro con el codo. En cosa de segundos ambos estábamos tomados de los brazos midiendo quien tenia mas fuerza.

Al escuchar sus palabras quise demostrarle lo contrario pero el dragón se me adelanto y mordió mi hombro haciéndome soltar un fuerte grito de dolor que seguramente se había escuchado en todo el castillo. No conforme con eso el dragón viejo me lanzo con su hocico haciéndome caer a unos metros de distancia. Tal vez Vaurien tenia razón, estaba acostumbrado a luchar como un humano y como un dragón pero no como una mezcla de estos dos. Aquella herida no era tan grave pero me daría una desventaja en la lucha y mas ahora que el dragón había sacado sus alas y se aproximaba hacia a mi a toda velocidad.

Mordi mis labios para aguantarme el dolor y me agache tomándolo de una pata y haciéndolo caer bruscamente en contra de el piso –Ahora si estoy a tu altura- dije con una sonrisa antipática y cansada viendo como Vaurien estaba en el piso. Mi hombro estaba mal y el se encontraba con alas, sin lugar a dudas no era la situación mas ventajosa para mi, pero debía hacer algo para remediarlo. Sin darle tiempo de nada me lanze hacia el, pero el viejo tenia experiencia y no le costo mucho levantarse y bloquearme. En cosa de segundos ambos comenzamos a forcejear, pero por mi brazo Vaurien termino ganándome en fuerza y estrellándome en contra de una muralla. Use todas mis fuerzas y le di un cabezazo para sacármelo de encima y luego use mi brazo herido, que era el único que tenia disponible para darle con mis garras nuevamente en su cara y hacerlo nuevamente caer, pero también cai ya que mi brazo estaba herido y lo había forzado mas de la cuenta.

-¿Qué te pareció eso viejo?- dije en el mismo tono burlón de antes, pero también se podía notar en mi tono, el dolor que estaba causando aquella herida en mi y mas aun después de haberla forzado mas de la cuenta.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un precio [privado]

Mensaje por Vaurien el 14.07.17 19:47

Thurdok se defendía como un animal salvaje, pero las heridas de la batalla poco a poco hacían mella en él. La forma de la Bestia nos otorgo un limitado factor curativo pero tanto él como yo necesitaremos tiempo para curarnos. La diferencia estaba en que yo tenía sólo unos golpes y unos cortes en la cara mientras que yo casi le arranco el brazo. Ambos estábamos tendidos en el suelo agotados, pero yo sabía que el combate estaba ganado. Me levanté, no sin esfuerzo, y me acerqué a Thurdok, que seguía incrustado en la pared, para darle el golpe final.
Pero entonces, notó algo, algo estaba pasando en la Red. Yo no me había dado cuanta hasta ahora, pero había un gran alboroto entre los dragones conectados en la Red en el Castillo. Hablaban de Eadgyth, habían descubierto su fuga y por lo visto, ella había enviado un fuerte mensaje de socorro.
Me giré y miré el cuerpo inconsciente de Eadgyth, y luego al debilitado Thurdok.
-Así que eso es lo que ha pasado...ella te llamó por la Red-Avancé rápidamente hacia Thurdok, visiblemente furioso.-Estúpidos...soys unos estúpidos...lo habéis arruinado todo.-Llegué hasta Thurdok, estaba debilitado pero parecía listo para volver a la lucha en cualquier momento. Por mi parte, yo regresé a mi forma humana, el combate había terminado, no tenía sentido seguir luchando. Sólo tenía que dar una orden por la Red y todo habría acabado, Thurdok y Eadgyth serían capturados y mi implicación en su liberación quedaría en el olvido.
Sin embargo, de nuevo, mi honor me impedía actuar acorde a mis mejores intereses. Thurdok me había salvado la vida, y yo había hecho un trato con Eadgyth. Hoy, saldaría ambas deudas.
Sujeté a Thurdok por la cabeza y le obligué a que nuestros ojos se encontraran.
-Mírame...-le dije-Esto ha sido culpa vuestra,
tuya y de la chica. Si me hubiera hecho caso, ahora estaría saliendo por la maldita puerta del Castillo, pero tuvo que llamar a su caballero de brillante armadura de escamas y arruinarlo todo. Ahora no hay futuro para vosotros. Especialmente para ella...-

Yo estaba completamente colérico, pero mantenía la voz baja para que no le oyeran los guardias que venían de camino.
-Te debo la vida Thurdok, y con ella hice una promesa. Mi honor como dragón os salvará hoy, pero eso es todo...tómala y corre, corre y corre sin mirar atrás porque te juro por la Reina que, ahora que sé lo que es, la encontraré y la mataré...y será culpa tuya.-
Acto seguido, tomé su garra buena, y con un movimiento rápido me produje un corte en el pecho, dolía como el infierno, pero así justificaría por qué no iba a perseguirlos. Me apoyé en la pared, eché la cabeza hacia atrás y esperé a que Thurdok hiciera lo que tuviera que hacer.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un precio [privado]

Mensaje por Thurdok el 16.07.17 4:09

Estaba luchando con todas mis fuerzas pero esta vez Vaurien me había superado, ambos habíamos caído pero la batalla estaba ganada para Vaurien. Era el fin, nos tomarían detenidos a mi y a Eadgyth. Seguiría luchando hasta morir, seguiría dándole guerra todo lo que mi cuerpo aguantara, prefería morir antes que rendirme y darle a mi amada. La herida se estaba curando pero aun así dolía como mil demonios.

Cuando el viejo dragón me sujeto por la cabeza lo mire fijamente a sus ojos, en mi mirada le estaba demostrando que no temía a la muerte y que no me doblegaría ante sus deseos. No le daría en el gusto, no suplicaría por mi vida, si iba a matarme tendría que hacerlo viendo el odio en mis ojos.

-¿Y se supone que tu eres el caballero de brillante armadura?- pregunte con sarcasmo con un tono de voz bastante débil. Aquel dragón creía tener la razón, pero yo sabia que había perdido a su esposa y sabía que dentro de aquel viejo dragón ya no había corazón que latiera, por eso no entendía. Sin embargo me sorprendí al ver que era un dragón de honor y honraba sus deudas, me había dado una oportunidad y no la desperdiciaría –La próxima vez que nos encontremos el muerto serás tu- dije sonriéndole cuando este había calvado mi garra en su pecho.

No tarde en acercarme hacia donde estaba Eadgyth y subirla a mi hombro, pero antes de irme gire mi cabeza para ver al viejo dragón –Nuestra deuda esta saldada- dije para luego irme corriendo con Eadgyth en mis hombros con las pocas energías que me quedaban. El dolor de las heridas y el cansancio eran inmensos pero me sobrepuse a ellos al menos hasta llegar a un lugar a salvo. Además el proceso de curación ya estaba en marcha.

Sabía que aquel día era clave, sabía que aquel día mi vida y la de Eadgyth cambiarían para siempre. Había decidido amar a una híbrido, había decidido abrir mis ojos frente a la Reina Madre y ahora estaba pagando por ello.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 514

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un precio [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.