Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

El cajón de los secretos [Khalid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cajón de los secretos [Khalid]

Mensaje por Sunfire el Sáb Abr 22 2017, 02:03

El sonido llegó a mis oídos, el silbido de un gorrión. Me quedé quieto un instante para ver si había sido una casualidad, pero pronto volvió a sonar. No, eso no era un gorrión slbando de modo casual, con lo cual solo había otra posibilidad.

Pero continué caminando con normalidad, como él me había dicho una vez. No mostrar rasgos sospechosos, nada de actuar de forma diferente, simplemente ser uno entre la multitud. De todas maneras nadie solía mirar dos veces a un muchacho como yo, sobre todo si no levantaba mucho la mirada y dejaba el pelo sobre la frente, tapando mi único rasgo característico: mis dos orbes áureos como el sol, que refulgían como llamas cuando la luz los iluminaba.

Finalmente llegué al callejón que llevaba hasta la casucha donde solíamos reunirnos. Miré a los lados y hacia atrás por si acaso había alguien mirando y, cuando confirmé que no era así, salté agarrándome al alféizar de la primera ventana.

Allí saqué un palillo y usé el truco que me había enseñado Khalid para abrir la ventana desde fuera, lo cual me llevó poco menos de medio minuto. Él era capaz de hacerlo en diez segundos, no entendía como demonios lo hacía.

Finalmente la ventana se abrió y empujé una de las pestañas. Con las piernas por delante me dejé caer en el interior de la estancia.

Sunfire
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Re: El cajón de los secretos [Khalid]

Mensaje por Khalid el Dom Mayo 14 2017, 17:27

Se iba a reunir con el pequeño Sunfire, desde que lo encontrase en Talos había estado forjando una relación con él, con la esperanza de poder contarle un día la verdad sobre su verdadera identidad. Pero no era tarea sencilla, debía ir con cuidado y primero seguir analizando la situación hasta poder hacerse con él, ser esclavo lo ponía en riesgo, en uno bastante grande. Silbó como un gorrión cuando estuvo en los tejados de las casas y lo vio, para darle la señal, como había hecho tantas otras veces y tras eso se deslizó hacia el suelo para entrar a la casucha donde se solían reunir.

Esperó pacientemente, tras haber entrado por la puerta trasera y cerrado esta, sabía que el chico debía zafarse primero sin ser demasiado obvio y luego intentaría entrar en la casa, cosas que le servían para su futuro. Escuchó la ventana y supo que iba a forzarla, así que se deslizó a la sombras y esperó a que esta se abriese, para ver como su cuerpo ingresaba a la sala con los pies por delante. No dudó en ningún momento en posicionarse tras el chico y taparle la boca con una mano y con la otra llevarla a su cuello y acariciar este con dos dedos, trazando una línea.

Sonrió y lo dejó ir enseguida -Aún haces ruido al forzar- comentó con mucha tranquilidad, revolviendo su pelo después y yendo a sentarse a un taburete, junto a una mesa vieja y con grietas, donde había otra silla en un estado malo para el chico. -Pero has mejorado en tiempo, veo que mis enseñanzas sirven, aunque no te sirvan en tu día a día- volvió a sonreír, esperándole.
Khalid
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunfire el Mar Mayo 23 2017, 17:20

Sin poder reaccionar, me vi con la boca tapada por una mano y sentí la presión de dos dedos pasando con suavidad por mi cuello señalando la ruta que podría haber recorrido un cuchillo. Mi primera reacción fue intentar apartarme de un salto pero el brazo del hombre era fuerte y me mantuvo en el sitio hasta que me soltó.

Me acaricié la zona por donde sus dedos pasaron y respiré profundamente, conteniendo un suspiro de frustración al haber sido atrapado con tanta facilidad.

¿Como no hacerlo? — pregunté dejando caer los brazos mientras caminaba hacia el asiento que estaba frente a Khalid, al otro lado de esa ruinosa mesa. — Quiero decir, si estoy... metiendo un palillo metálico y haciéndolo entrechocar contra otras cosas metálicas para abrirlas, ¿como no va a sonar? — no lo entendía, las mecánicas del subterfugio de esos niveles eran cosas que sencillamente se me escapaban. Al menos por ahora.

Por ahora. — puntualicé. — Aunque siempre es útil ser más silencioso. — era una habilidad que nunca sobrababa, y poder pasar desapercibido como si no estuvieras en un lugar te permitía enterarte de vez en cuando de alguna cosa jugosa. Además en palacio a los esclavos (sobre todo a los niños) no se nos tenía demasiado en cuenta. La arrogancia de los aristócratas había llevado a más de uno a su perdición. Aunque no por mi, realmente no me había enterado de nada que valiera la pena saber. Nuevamente, por ahora.

Me crucé de brazos sobre la mesa e incliné mi espalda ligeramente hacia delante, hacia él. — Cúentame, ¿que noticias se mueven por los lugares oscuros de Talos ahora mismo? — como había pasado casi toda mi vida en palacio y prácticamente nunca había estado fuera de él cuando se ponía el Sol, todas las historias de las calles de la ciudad me resultaban fascinantes.

Sunfire
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khalid el Sáb Mayo 27 2017, 07:04

Le observó acariciarse el cuello y curvó la boca en una sonrisa discreta, tenía los ojos de su madre, incluso el color de su pelo. Si tan solo dispusiese de más tiempo con el chico, con total seguridad podría hacer de él un hombre hecho y derecho, con las habilidades necesarias para salir adelante, cambiar los grilletes por una daga. -Depende del modo en que lo hagas, si la ganzúa roza el metal del cerrojo si que harás ruido. El truco no obstante está en que tus manos sean precisas y lentas, con un pulso muy entrenado para que el roce sea lo más mínimo posible- puntualizó en un tono suave, animándole a que no perdiese las esperanza de mejorar, estaba en sus venas, en él, era el hijo de un Assassin.

La forma de puntualizar siempre le resultó muy interesante, un rasgo del chico que le agradaba, pese a los años de esclavitud poseía perspicacia, picaresca, saber estar y capacidad de aprendizaje. Era un buen chico, uno que no merecía estar al servicio de una dragona, al servicio de nadie, quizá por eso suspiró con pesadez, acariciando la madera agrietada de la mesa con sus dedos. -Cuanto más lo seas mejor tu capacidad de esconderte o pasar inadvertido, es un don pese a que muchos no lo compartan. Los dragones somos incapaces de hacerlo, nos mueve el ego, debemos marcar nuestro territorio como si fuésemos animales- comentó, sin haber rebelado aún su naturaleza híbrida, eso prefería dejarlo para más adelante.

Ahí estaba otra vez la curiosidad, queriendo saber lo que se cocía en los bajos fondos de Talos, allí donde pocos se atrevían a internarse. -Hay rumores de ladrones haciéndose con buenos botines, de hombres que aparecen muertos e incluso de mercancías que misteriosamente acaban en otros puertos. Hay gente contenta con las cosas y que confía en el régimen, otros que temen, tanto que no pueden decidirse por dragones o resistencia.- sonrío con suavidad para mover un paño hacia el chico. -Te traje un pastel, supuse que te apetecería algo dulce mientras charlamos- siempre le llevaba algún detalle, para hacer más ameno todo, las enseñanzas y las conversaciones.
Khalid
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba