Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Propósitos ocultos [Delzimër]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Abr 20 2017, 15:18

Habría sido bonito ver como acaba aquel enfrentamiento. Pero lo cierto es que tenía cosas más importantes que hacer que ver uno de los entrenamientos de la guardia. Aquella mañana me había desertado temprano, como cada día desde que aquellas palabras y recuerdos se habrían paso en mi cabeza. Era demasiado desagradable ver como cada persona o cosa se tambaleaba por fuera de la ciudad.

Los paseos eran también algo rutinario, pero aquel día en concreto necesitaba hacerme con un instrumento que necesitaría para uno de mis trabajos. Aquel día tenía que tener cuidado y necesitaba algo de escolta. Mi hermano, el sería el más indicado para acompañarme, pero no estaba allí, no sabía que era lo que estaba haciendo, pero si me inspiraba cierta agonía el no tenerlo cerca de mí, notar su ausencia en mi cama…

Suspiro mientras observo los alrededores, escuchando a los juglares de las plazas para posteriormente oírlo de nuevo en mi cabeza. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – No puedo evitar que una mueca escape de mi rostro, recordando aquellas palabras y viéndolas en lo que es la canción de un simple juglar.

Chasqueo los dedos haciendo así que uno de mis esclavos más fornidos se acerque. Es uno de los pocos que han logrado convertirse en mi guardaespaldas pero tiene claro lo que es y me es fiel.-asegúrate de que ese hombre no vuelva a cantar en su vida. Con discreción.-susurro para girarme y observar los alrededores en busca de alguien que pueda ayudarme a llegar allí donde mie propongo. La inquisición siempre ha sido mi mejor opción y no tardo en ver a uno de ellos y acercarme a el.

-Buenos días joven. Estoy buscando alguien que me proporcione escolta y seguridad. Puedo pagarte generosamente si me ayudas.-le comento al inquisidor llamando su atención. No creo que el moreno dragón se niegue a ayudar a una mujer, y menos cuando esta pertenece a la casta más alta de los dragones. Además, siempre me han enseñado a pagar mis deudas, y las lágrimas no es la única arma que tiene una mujer, la mejor esta entre sus piernas llegado el caso.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Sáb Abr 22 2017, 11:00

Corrían tiempos difíciles tras el último incidente acaecido en la cena que orquestó la Reina Madre para los súbditos de Talos. Por ese mismo motivo, Delzimër había decidido mantener una vigilancia más severa en los días venideros. Desde luego, estaría más alerta por si volvía a ver y/o a saber de aquellos tipos insurrectos con los que combatió en la plaza aquella fatídica noche.

Además, la relación actual con su vieja camarada, Faora, parecía haberse resentido, hecho que no agradaba lo más mínimo al enigmático dragón, quién se mostraba más tosco de lo habitual a despensas de solventar sus problemas con la capitana de la guardia en algún momento próximo.

Sin embargo, el inquisidor aún debía cumplir con su función y garantizar la protección de la gran ciudad, por lo que, una vez más y como siempre, Delzimër decidió pasear a pie por las transitadas calles hasta llegar al mismo mercado, lugar que disgustaba al dragón por el bullicio que allí solía congregarse. No obstante, también era uno de los lugares donde más conflictos solían ocurrir, sin contar con furtivos robos y demás triquiñuelas que la guardia de la ciudad solía pasar por alto o, simplemente, no estaba al tanto.

Pero el inquisidor tenía buen ojo para escrutar a las personas, sabiendo quiénes estaban o iban a realizar actos vandálicos o, en su defecto, de dudosa honestidad. Además, Delzimër contaba con el extra de que portar el uniforme de la inquisición ayudaba a su tarea de que la plebe se comportara en un gran radio de su perímetro.

Por desgracia, aquello también repercutía en que hubiera determinadas personas, la gran mayoría dragones, que terminaban por acercársele y pedirle favores, ayuda o simplemente conversar, interacciones sociales que el negro dragón solía rehuir dada su disconformidad a la hora de querer relacionarse con gente que ni le iba ni le venía directamente.

Y ese mismo hecho fue lo que le ocurrió al inquisidor mientras observaba con discreción y silencio a las personas que estaban congregadas en el mercado. Ni más ni menos que una dragona, y probablemente perteneciente a la casta de la burguesía o aristocracia, se le acercó, obligándole a detener su ruta de vigilancia.

Una analítica -y discreta- mirada de Delzimër recorrió la apariencia de la mujer en cuestión, contando además la presencia de no pocos esclavos que avanzaban tras ella. Las vestimentas y joyas que portaba la rubia dragona pronto hicieron comprender a Delzimër que se trataba de una aristócrata, por lo que no tenía más remedio que, al menos, escuchar su petición, una que requería de su auxilio como ¿escolta?

- Buenos días tenga, mi señora. - respondió con educación el negro dragón mientras sus azulados ojos se centraban en los contrarios. Había algo en aquella mujer que no le inspiraba confianza, pero aún así procedió a entablar conversación con ella. - Lamentablemente, dichas tareas recaen en las responsabilidades de la guardia. Sin embargo, ¿hacia dónde os dirigís? - preguntó con cortesía el negro dragón, quién hizo caso omiso al ofrecimiento de ¿dinero? ¿En serio? Delzimër ni siquiera mostró sentirse ofendido ante tal agravio. No obstante, tampoco podía eludir la petición de una persona perteneciente a la aristocracia con facilidad, aunque no fueran de su especial agrado, por lo que intentaría averiguar qué necesitaba exactamente la dragona para poder auxiliarla en lo mínimo para complacerla y, de esta manera, poder proseguir con su labor de vigilancia con calma.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Mayo 11 2017, 16:10

Sonrío ladinamente ante las palabras del dragón de negra cabellera. Mi sonrisa es ladina a la vez que curiosa. No parece haberse ofendido por el hecho de que alguien como yo le pida ayuda. No obstante no me siento segura con los miembros de la guardia, y no veo problema en pedirle a la inquisición que sea eso lo que haga por la burguesía.

-He de confesar que con todos los problemas que tenemos últimamente con la guardia me siento en mejores manos de la Inquisición.-le comento mientras cruzo mis manos y le observo manteniendo mi sonrisa la vez que hablo nuevamente con calma y serenidad.

-Necesito escolta hacia le otro lado del mercado, y no quiero ir por la mitad del mismo, entre tienda. Prefiero lugares más apartados aun que haya que dar un rodeo.-le digo mientras mantengo mi mirada. No quiero pasearme con mis escoltas por mitad del mercado y llamar así la atención de los mercaderes que quieren vender sus baratijas a su comida rancia.

Yo simplemente quiero pasar desapercibida, pero ir por lugares así puede hacer que salten a la vista bandidos o borrachos. No quiero tener que ensuciarme las manos con ellos asique antes de ensuciármelas yo o alguno de mis esclavos, prefiero que lo haga la inquisición.

Llevo conmigo varias personas, algo que en un principio parecería un pequeño sequito. No obstante, entre esas personas hay una que no puedo permitirme el lujo de perder ni el lujo de que nadie reconozca. Necesito llevarla al otro lado del mercado allí donde me espera mi punto de reunión con quienes me ayudaran a llevar acabo lo que necesito. Suspiro entonces buscando una respuesta en el rostro del inquisidor.

-No quiero molestar en sus tareas. Si lo deseas puedo buscar a otro compañero tuyo.-digo enarcando una ceja sabiendo que generalmente en la inquisición estos hombres respetan y obedecen a aquellos que están por encima.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Sáb Mayo 13 2017, 10:31

El negro dragón sonrió ante el comentario de la aritócrata, fingiendo mostrarse de acuerdo con el pensamiento de la rubia, a pesar de importarle más bien poco si la dragona desconfiaba de una institución u otra. Sin embargo, la interesada comentó su necesidad de traspasar el mercado -dónde se encontraban-  para llegar al otro lado, sin tener que recurrir a pasear entre las tiendas y, presumiblemente, tener que tratar con todos los mercaderes que se le echaran encima, dado su estatus social.

- Rechazar semejante petición no me dejaría en buen lugar, mi señora. - respondió de manera tajante el inquisidor a la vez que esbozaba una sonrisa traviesa. - Y la Inquisición siempre se jacta de cumplir con sus deberes, así que la acompañaré hasta su destino. - informó el dragón mientras se apartaba de la aristócrata y alzaba un brazo, enseñando una dirección por la cual poder avanzar, alejándose del tumulto allí congregado, pudiendo de esta manera proseguir su camino sin ningún tipo de problema.

Entonces, mientras Delzimër esperaba a que la rubia empezar a caminar, el inquisidor analizó con una simple mirada a todos los acompañantes de la dragona. Eran muchos, como era de esperarse, y algunos parecían cumplir claramente con funciones de protección al exhibirse más fuertes y fornidos que los demás.

Entonces, acto seguido, el negro dragón se posicionó al lado de la aristócrata y avanzó junto con su séquito por un callejón secundario que los sacaba de los alrededores más inmediatos del mercado y los internaba en unas callejuelas que les permitiría rodear el lugar, pero cabía la posibilidad de que hubiera asaltantes preparados para abalanzarse sobre ellos en cualquier momento. Que hubiera un representante de la Inquisición bastaría para que los maleantes se lo pensaran dos veces, pero tampoco aseguraba que no se atrevieran a intervenir de todas formas.

No obstante, a Delzimër no le pareció apropiado informar de semejante situación, por lo que dejó que fuera el destino quién actuara en consonancia. Si eran atacados bien podría estudiar con mayor notoriedad y precisión a la dragona a la que estaba guiando, además de sus aguerridos esclavos. Y si resultaba que no sucedía nada, el inquisidor también saldría ganando al haber cumplido la tarea encomendada. En cualquier caso, Delzimër siempre acabaría ganando, así que se mantuvo expectante para ver que terminaba por suceder.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Mayo 22 2017, 13:05

He de reconocer que la seriedad con la que el inquisidor se tomaba su trabajo me algaba bastante y alagarme a mí no es algo fácil. Sé cómo manipular a la gente y como hacer que estos finalmente cedan a mis necesidades. Como bien a dicho el negro dragón, un inquisidor no pude negarse a una propuesta como la que yo le había hecho ya que eso no le dejaría en buen lugar y más jactándose de que la Inquisición es mejor que la guardia, sobre los cuales no guardo un gran reconocimiento y tampoco demasiada simpatía.

Bien espero a que el empiece a andar para saber porque lugares pretende llevarme para poder traspasar el mercado. Observo que se acerca a mi lo suficiente para protegerme, pero no incomodarme.-me gustaría saber el nombre de la persona que tan amablemente me está ayudando.-le digo mirándole de reojo, mientras mis guardias se mantienen a una distancia prudente, observando más a mis esclavos que a mí misma.

Eso me da cierta seguridad a la hora de que finalmente podamos pasar esta zona sin que nadie se menta en nuestro camino o estar simplemente tranquilos. Por ello mismo yo me centro en mantener al inquisidor en una conversación, para que de esta manera tampoco empiece a hacer preguntas incomodas. No sería lo normal dado su rango, pero conozco también gente muy osada a la hora de preguntar y tener conversaciones.

-Imagino que le habrá llamado la atención la cantidad de gente que me sigue… todos esclavos salvo los dos hombres del final… esclavos también pero guardaespaldas bien enseñados.-le comento mientras llevo mis manos a la parte delantera del traje, estirando las partes arrugadas a la vez que caminamos, observando a mi alrededor con calma, pero atento.

-Soy una esclavista de alto renombre aquí en Talos, de ahí que espero que entienda la importancia de que lleguemos en perfectas condiciones. Por otra parte… si no quiere dinero, bien puedo ofrecerle una esclava que se encargue de colmar todos sus deseos.-digo con una sonrisa ladina y observándole de reojo.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Mayo 24 2017, 09:59

El inquisidor ni siquiera dirigió su mirada hacia la aristócrata una vez ella pidió conocer el nombre del negro dragón, quién mantuvo el silencio por unos segundos mientras se debatía internamente si sería apropiado desvelar su auténtico nombre o, en su defecto, optar mejor por decir otro cualquiera. - Podéis llamarme Delzimër. - respondió con sequedad mientras giraba por un cruce y se internaba aún más por los truculentos callejones que bordeaban laberínticamente los alrededores del gran mercado.

Entonces, la dragona reanudó la conversación, dando la impresión al inquisidor de que, o bien era una criatura muy habladora o se sentía nerviosa/insegura, dado el lugar que atravesaban. También estaba la posibilidad de que no fuera ninguna de ambas opciones y fuera otra en su lugar...

- Que un séquito acompañe a la más alta casta de los nuestros no es ninguna novedad, mi señora. - comentó con cortesía el negro dragón mientras alzaba la vista para cerciorarse de que no hubiera nadie en los altos y protegidos tejados de las viviendas adyacentes, puesto que serían un buen lugar desde donde realizar un fugaz ataque relámpago. - Si usted lo dice, me fiaré de vuestro criterio... - contestó con suavidad Delzimër tras escuchar las palabras de la aristócrata, quién señaló que sus dos guardaespaldas eran humanos bien curtidos en tareas de protección. Que realmente lo fueran o no le importaba más bien poco al inquisidor, quién no temía por las habilidades de aquellos esclavos. A fin de cuentas, ¿qué podrían hacer ellos contra un aventajado y prominente dragón de la Inquisición como era él? Lo mejor era halagar a la dragona con los mejores modales posibles mientras se proseguía con la caminata.

No obstante, y después de un breve recorrido en la que empezaron a salir de la parte más peliaguda de los callejones, la aristócrata se atrevió a informar de su "importante" oficio antes de ofrecerle al negro dragón una mujer esclava para que satisficiera todos sus deseos como pago por haberla auxiliado, hecho que provocó que Delzimër ralentizara brevemente sus pasos a la vez que dirigía su severa mirada hacia la dragona; - Le ruego que no trate de ofenderme con semejante propuesta. - contestó Delzimër con una gélida voz antes de suavizarla de nuevo y por completo, haciendo un giro drástico en su tonalidad. En el fondo, el inquisidor adoraba la teatralidad a la hora de reprender a los que se consideraban de "alta cuna". - No sé con qué otros habréis tratado, pero yo no mancillaré la prestigiosa reputación de la Inquisición aceptando una recompensa como fuera dinero o esclavas... mi señora. - añadió al final para mantener la decisión y elegancia en sus palabras antes de volver a encaminarse hacia su destino. - Guarde su dinero y a sus esclavas para quién verdaderamente lo valore. Y ahora... hemos llegado. - sentenció el inquisidor antes de esbozar una pequeña sonrisa a la vez que salía de entre los callejones para desembocar en la parte contraria del mercado, justo en el lugar que había solicitado llegar la aristócrata.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Mayo 31 2017, 18:20

Nunca me había encontrado con un joven así y he de reconocer que su físico es bastante llamativo. Es una lástima que desde hace mucho tiempo mi corazón ya tenga un lugar para alguien. No puedo evitar sonreír cuando le escucho hablar, cuando me imagino que no sabe lo que realmente esta protegiendo para mí.

No obstante, con alguna de sus palabras parece ofendido y si bien esa no es mi intención me resulta bastante divertido sacar se sus casillas a la gente, y más cuando son inquisidores que se creen que su trabajo está por encima del de muchos. Le observo y a su vez observo mi cargamento, la gente que tengo detrás de mí. No obstante, no puedo evitar llevar mi mano a mis labios cuando menciona sus últimas palabras.

-No era mi intención ofenderte joven Delzimer… pero si crees que la inquisición no goza de cosas así estas más que confundido.-recalco con énfasis el nombre cuando el rechaza mi propuesta con aquellas palabras.-no obstante soy una mujer educada y os pido disculpas si os he ofendido pero también os digo que tener una esclava no es algo que desprestigie a nadie… al contrario, te sorprendería comprobar cuantos de tus camaradas poseen una joven.-le digo limpiando algunas motas de polvo de mi vestido.

Sé que le pongo bastante nervioso y que es uno de los inquisidores que no quiere ni mi dinero ni mis esclavas, por tanto, este trabajo me ha salido bastante agradable, además de no suponerme ningún tipo de coste. Dentro de poco hemos llegado y el camino se ha hecho bastante corto, además de que he podido molestar a alguna persona por el camino.

Ahora me encuentro en la zona del mercado en la que quería estar y por ello mismo observo a mi sequito y chasqueo los dedos para que mis guardaespaldas cojan a la pieza más valiosa de mi cargamento.-gracias por la escolta joven… sois libre de marcharos cuando deseéis. Ya que no queréis nada a cambio podéis marcharos.-digo mientras avanzo hacia una de las casas que hay en las proximidades de aquella salida del callejón, esperando que el inquisidor no tenga ningún tipo de curiosidad más.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Dom Jun 04 2017, 10:16

Palabras, palabras y más palabras. Delzimër fingió prestar atención a las justificaciones que daba aquella aristócrata acerca de lo habitual que resultaba aquella práctica para muchos dragones y que no suponía ningún agravio ni desprestigio para nadie.

- No todos los dragones comparten los mismos ideales ni son verdaderamente honorables. Solamente fingen serlo. - respondió el negro dragón con mordacidad, haciendo una disimulada alusión acerca de la cuestionable actitud y ocupación de la rubia dragona. - Espero tengo un buen día, mi señora. Siempre es satisfactorio poder ayudar a la alta cuna. - se despidió el inquisidor con amabilidad y educación, haciendo una pequeña referencia y un rápido guiño de ojo tras su comentario final, momento en que Delzimër se volteó y avanzó con rapidez hasta desaparecer de la vista de la dragona y su séquito.

Entonces, y acto seguido, el dragón se detuvo y se cercioró de que su sigilo le hiciera invisible a ojos de los mencionados, mostrando una desconfiada actitud hacia estos últimos. Por tanto, el inquisidor tomó la decisión de espiar la transacción que estaba a punto de acontecer entre la aristócrata y su clientela, subiendo con disimulo hasta el tejado de uno de los edificios colindantes para marchar hasta la misma vivienda a la que se había dirigido la rubia dragona.

- Comprobemos su honradez, mi señora. - murmuró Delzimër para sus adentros mientras encontraba la posición perfecta para poder discernir los asuntos de aquella engreída a través de una claraboya. Fuera lo que fuera lo que pretendiera hacer -o lo que pudiera estar ocultando- el inquisidor lo averiguaría, sobretodo si descubría que se trataba de un asunto turbulento.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Jun 15 2017, 18:01

No puedo evitar esbozar una sonrisa mientras observo al inquisidor alejarse. No obstante, no termino de fiarme de él. Parece demasiado avispado y atento a todo lo que ocurre a su alrededor. Por suerte no se ha dado cuenta de las intenciones que llevo conmigo, pero tampoco puede impedirlas ya que no estoy haciendo nada legal, simplemente algo que muchos despreciarían. Soy una esclavista, la forma en la que trate yo a mis esclavos es cos amia, no algo que deba preocuparle a la inquisición.

Una vez observo que él se ha marchado y ya no me está observando chaqueo los dedos para que mi guardaespaldas me triga a la última persona de la fila, que después de todo el camino parece empezar a resistirse a estas alturas.-no te sirve de nada que te resistas a estas alturas. ¿Dónde está la educación que te he enseñado?-le digo mientras la acercan a mí y la tomo de la barbilla mientras la obligo a mirarme.-vas a ser muy feliz aquí. Han pagado una gran cantidad de dinero por ti. Compórtate.-le digo con una sonrisa de medio lado.

-Me habéis secuestrado contra mi voluntad. No sabes quién soy ¿verdad?-dice la joven mientras trata de zafarse de mi guardaespaldas, lo cual le resulta completamente imposible. Me importa bastante poco de donde venga esa mujer, si era una dragona o una mujer pobre y zarrapastrosa. Alguien me la entrego, yo me he limitado a educarla como una buena esclava y ahora estaba de vuelta en las manos de aquel que me la había pedido.

-Eras la esclava del mismo señor al que te voy a entregar. Mal educada y con demasiada rebeldía. Fuiste entregad a mí para educarte y convertirte en una esclava modelo.-la digo mientras vuelto un bofetón para que se esté quieta.-¿prefieres que te suelte cuando ni siquiera me perteneces? Me da igual quien creas ser, carezco de la información que crees que me importa y simplemente estoy cumpliendo mi trabajo.-sentencio mientras avanzo despacio mientras llamo al puerta y sale a recibirme una de las esclavas del dueño. Esta me permite pasar mientras hacemos las negociaciones pertinentes, para poco tiempo después salir de allí con la mujer entrada a aquel esclavista.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Jun 21 2017, 12:05

Una esclavista con malas pulgas. Eso era lo que estaba presenciando Delzimër en aquellos momentos, y no era la primera vez que se topaba con un panorama como ese.

La aristócrata llamó a la puerta tras discutir -y abofetear- a una rebeelde esclava, quién parecía indignada por el trato y por su ¿condición? A aquellas cosas el inquisidor estaba acostumbrado; secuestros, raptos, incursiones en poblados que terminaban con todo esa gente mencionada esclavizada.

Al parecer, nunca sobraban los esclavos, sobretodo para los dragones y, claro estaba, allí entraban en juego los esclavistas, quiénes no tenían el más mínimo reparo en apropiarse de cualquier persona para llevar adelante su negocio.

Sin embargo, adueñarse de alguien que ya perteneciera a otra persona, o que se tratara directamente de un dragón esclavizado en contra de su voluntad (aunque esto pasara en raras ocasiones) era un delito muy grave que obligaría al negro dragón a intervenir con rapidez.

Pero, por el momento, el inquisidor se limitó a observar como la rubia dragona ingresaba en el interior de aquella morada junto con sus guardaespaldas y la presunta "esclava". Delzimër quería averiguar a quién pertenecía dicho hogar y qué clase de trato mantenía con la esclavista.

Entonces, y si se daba el caso de que se tratara de una actividad ilegal, impía o que le diera mínimamente al negro dragón carta blanca para poder intervenir, así lo haría, puesto que tenía ganas de fastidiar la transacción de aquella rubia mujer, que se las daba de mosquita muerta pero parecía ser mucho más peligrosa de lo que aparentaba a simple vista.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Ago 09 2017, 17:44

No me imagine que aquello iba a resultar algo complicado al final. Sin embargo, aquella joven había conseguido sacarme un poco de mis casillas y no toleraba su falta de respeto hacia mi persona. No soy una persona que haga las cosas de forma ilegal, por muy turbias que parezcan algunas situaciones. Uno de mis propios esclavos se acerca a mi levantando la capucha para dejarme ver su rostro.

-Discúlpeme mi señora, ¿Por qué aquella joven os hablo así?-pregunta, sé que es más por curiosidad que por querer retarme a un duelo de palabras. Este esclavo es uno de los poco que estoy formando para que me ayude asique está bien incluso que aprenda de estas situaciones de trabajo.Alzo mi mano mientras palmeo su cabeza mostrando un cierto cariño que pocos en mi.-mi joven aprendiz, te perdono tus palabras y tu osadía al preguntarme. Ahora escúchame bien.-le digo con cierto tono severo mientras enarco una de mis cejar y le miro con una sonrisa de medio lado que deja ver mi personalidad.

-Nosotros nunca llevamos a cabo acciones ilegales. La Jove que nosotros hemos educado es la hija del hombre al cual la hemos devuelto. Como llego a ser la esclava de su padre es algo que no nos incumbe, pero como tal tiene la marca y eso la hace legalmente esclava.-digo mientras hecho a andar y recojo mis manos en la parte delantera de mi cuerpo.-esa joven es una esclava, y a afectos practico la hemos tratado como tal, educándola para que ahora su padre vuelva a tener el poder que quiere sobre ella.-le digo para finalmente observar como agacha la cabeza, se pone de nuevo la capucha y continuamos andando de vuelta al castillo.

Al alejarme puedo comprobar como el dragón que me ha escoltado se oculta tras una de las casas. Es una mera percepción, por lo que ni siquiera sé si es el, pero si lo es entonces ahora sé que mi esclavo me ha hecho hablar en voz alta para justificar una acción que es completamente legal. Debería recompensarle por semejante astucia y valor, pero eso es algo que no voy a hacer.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Vie Ago 11 2017, 20:35

Y, al final, resultó que aquella arrogante dragona no era una criminal como cualquier otra, cumpliendo con su trabajo dentro de los límites de la ley, aunque todavía había ciertas "alegalidades" que hacían que Delzimër no viera con buenos ojos las acciones de Celesei. Era una esclavista como cualquier otro, excepto por la indiferencia y frialdad excesiva que exhibía, demostrando ser una criatura peligrosa... y probablemente muy influyente.

¿Valía la pena correr el riesgo de contrariarla? Al inquisidor poco le importaba descubrirlo, pero quizás sería más sensato mostrar que no se fiaba ni un pelo de ella en lugar de intervenir y arruinarle la transacción. Al fin y al cabo, ella simplemente se limitaba a cumplir con su oficio, por más en contra que el negro dragón estuviera, dada las formas.

Por ese mismo motivo, Delzimër se mantuvo sobre la claraboya, aposentado en el techo de dicha vivienda mientras observaba como el cliente se hacía cargos de su rebelde "esclava", resultando ser su propia hija. ¿Qué actos impulsarían a un padre a esclavizar a su propia hija, tomando acciones legales para oficializar su estatus?

Desde luego, el asunto parecía ser demasiado turbio, por lo que quizás el negro dragón optara por dejar de inmiscuirse para evitar problemas futuros... aunque eso no impediría que el inquisidor tomara represalias para fastidiar una temporada al "padre modelo" por sus asquerosas decisiones.

Con una traviesa sonrisa en su rostro, tan característica de él, Delzimër se puso en pie mientras observaba como la aristócrata se marchaba de la zona con su regimiento de esclavos, llegando a advertir que la dragona llegó a percibir la figura del inquisidor, por lo que el objetivo del negro dragón había sido completado.

Con que supiera de su desconfianza, por poco que llegara a importarle, ya le bastaba al inquisidor, quién decidió regresar a sus labores, aunque antes tomaría un largo paseo por la ciudad para aclarar sus pensamientos. Haber colaborado en ayuda de la dragona había despertado sentimientos encontrados en el negro dragón, unos que nunca antes había tenido. ¿Quizás todo aquellos sucesos, cambios de actitud y pensamientos vinieran a raíz de la tensión creciente entre Faora y él?

Bien podría ser así pero, y una vez más, Delzimër optó por ignorar dicha cuestión y olvidarse del tema el lugar de afrontarlo, como siempre hacía. Probablemente solo llegaría a afrontarlo de verdad el día que ocurriera algo verdaderamente trágico en torno a su persona y que afectara de lleno a su veterana amiga...

off:
Creo que es buen momento de cerrar el tema. Celesei y Delz ya se han conocido y será muy interesante un próximo encuentro entre ambos. Así que, por mi parte, ya he terminado y te cedo el cierre del tema si lo estimas oportuno. Una vez más, gracias por este fantástico rol. Wink





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Propósitos ocultos [Delzimër]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.