Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 14:10 por Moira

» Reencuentros inesperados ||Serana
Hoy a las 13:24 por Serana

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 13:20 por Zareb Christopher

» Beso, abrazo, nalgada u hostión v2.0
Hoy a las 13:11 por Carina

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 13:08 por Carina

» Un gif... un rol...
Hoy a las 12:54 por Carina

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 12:20 por Carina

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 11:52 por Etta

» Registro de Rango
Hoy a las 11:42 por Etta

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:41 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Eadgyth el Jue Mayo 04 2017, 11:12

La duda y calma de mi cuerpo se iban desvaneciendo con cada beso y caricia; sus labios contra mis pechos me hacían estremecer y jadear en búsqueda del aire que parecía escapar de la escena tan pronto como la llama de mi deseo se encendía. Mis dedos se clavaron en su espalda dejando una línea rojiza que bajaba hasta su cintura apretando su cuerpo contra el mío.

Lo empujé hacia un lado con suavidad, busqué sus labios con un beso sediento y profundo mientras me quitaba las botas y terminaba de sacarme el pantalón con ayuda de sus manos. Me estaba acostumbrando a estar desnuda con él -¿Puedo?- le dije con una sonrisa picarona empujándolo de nuevo hasta dejarlo recostado en la manta, mordí mi labio inferior sin poder dejar de sonreír como un chiquillo que va a hacer alguna maldad.

Puse una de mis rodillas entre sus piernas, incliné mi torso con el cabello revuelto y besé su pecho depositando una suave mordida, luego otro beso y otro creando una línea hasta el borde de su pantalón. Me detuve un instante para mirarlo completamente sonrojada pensando para mis adentros “hacer esto ebria es mucho más fácil”, suspiré y volví a sonreír cuando mis manos deshicieron el nudo de su pantalón; podía sentir su miembro duro apresado entre el cuero y toda la pena se desvaneció instantáneamente. Había desarrollado un gusto especial por sentirlo desearme y sentir placer.

Bajé su pantalón lentamente encontrándome con su miembro, humedecí mis labios y le regalé una lamida de abajo hacia arriba antes de introducirlo muy lentamente en mi boca con ayuda de mi diestra. Con mi mano libre acariciaba su abdomen, la línea de su cadera y su muslo con una caricia larga y lenta. Empecé a moverme de arriba a abajo muy lentamente, succionando su miembro con diligencia y atención.

La última vez había aprendido algo importante sobre mi, me gustaba sentir como Thur se estremecía, gruñía y gemía. Me gustaba saber que tenía tanto poder sobre él, como el que él tenía sobre mi.






Scars:

avatar
Eadgyth
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Dom Mayo 07 2017, 15:18

-Claro que puedes- le respondió el dragón con una sonrisa coqueta. Aquellos besos hasta el borde de su pantalón, fueron maravillosos, la híbrido estaba provocando una ola de sensaciones en el inquisidor quien solo la miraba y contemplaba, quería ver que era lo que hacia, quería dejarse llevar y hacer que su amada tomara el control por el momento.

Cuando toco su miembro el dragón sonrió y cerro sus ojos por unos instantes para poder apreciar y disfrutar aquel contacto entre la mano de ella y su miembro. No tardo en volver abrir sus ojos para ver como Eadgyth contemplaba con algo de pudor el miembro de Thurdok, por lo que el dragón acaricio su pelo suavemente para darle mas confianza. Ya cuando ella lo introdujo en su boca el dragón se estremeció de placer, sentir la humedad de su boca con su miembro era algo sencillamente indescriptible pero mas aun lo había sido aquella lamida de arriba hacia abajo.

Algo que el dragón amaba era poder observarla mientras esta se metia el miembro a la boca, el poder contemplar el como lo hacia y aunque no lo habían hecho muchas veces ya se estaba volviendo una experta en hacer gozar al inquisidor. Thurdok acariciaba y le acomodaba los cabellos a Eadgyth para que no le molestaran y tampoco para que no pudieran quitarle aquella hermosa vista que estaba teniendo.

-Que bien lo haces- decía el dragón disfrutando plenamente de el acto sexual





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Eadgyth el Sáb Mayo 13 2017, 13:56

Me deleitaba dándole placer, fijando su mirada en la de él y absorbiendo cada jadeo y estremecimiento con gusto, disfrutando de ver cada pequeño movimiento, el entrecerrar de sus ojos oscuros y la tensión de sus dedos enredados en mi cabello. Retiraba por mi los mechones que de vez en cuando caían rebeldes en mi rostro facilitándome el concentrarme en disfrutar de cada movimiento, cada lamida y cada movimiento lento arriba a abajo.

Agaché la mirada un instante, sonrojada aún, deseando en el fondo de mi alma haber bebido más del vino para que acallara el recelo que se había hecho presente por primera vez, aún sin arrepentimiento continué jugando con su miembro entre mi boca hasta que mi cuerpo me pidió un cambio, mi piel exigía sus caricias y no solo en los lugares comunes. Toda mi piel pedía caricias de las manos de Thurdok, mis labios deseaban sus besos y sentir el calor de su piel.

Solté su sexo con delicadeza, rodeándolo con mis dedos y dándole unas últimas caricias largas y lentas, un escalofrío de ansiedad recorrió mi columna al sentir su sexo duro en mi mano y mi cuerpo respondiendo al impulso del deseo. Volví a describir el camino entre el hueso de su cadera hasta su pecho con besos lentos y pausados; quería disfrutar cada caricia, cada hormigueo de su piel cuando él la acariciaba, el tacto de su mano enredad aún en mi cabello a la vez que gateaba sobre él hasta alcanzar sus labios.

Lo besé apasionadamente, posando mi mano en su mejilla, aferrándolo y atrayéndolo hacia mi con posesividad. Me separé de él un instante, apenas lo suficiente para jadear contra sus labios apoyando mi frente con la suya -Tu… me debilitas- sentía su sexo duro contra mi pelvis, la piel de su pecho contra mis pechos desnudos y la ansiedad de mi sexo despierto buscando algo más de contacto con él.






Scars:

avatar
Eadgyth
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Lun Mayo 15 2017, 18:54

Cada contacto entre los labios de la hibrido y el sexo de el dragón eran algo sencillamente indescriptible, los jadeos que salían por la boca de el inquisidor no cesaban con nada. Aquello era algo totalmente erótico pero a la vez no era como las otras veces, ahora el erotismo estaba combinado con el romanticismo, ya no era ese sexo desenfrenado que habían tenido las primeras veces.

Por un momento Eadgyth detuvo sus caricias, el inquisidor sintió ganas de mas pero su amada volvió a sus labios con un beso apasionado y solo se separo un instante para hablar –Y tu a mi- respondió el inquisidor para volver a atraerla con posesividad hacia sus labios y continuar aquel delicioso beso. En el fondo aquella frase de Eadgyth era sabia, ambos eran la debilidad de el otro.

El dragón comenzó a desviar sus labios hacia el cuello de su amada, para bajar lentamente, pasando por sus pechos y empujándola hacia atrás lentamente para pasar por su obligo y terminar finalmente en su pelvis. Eadgyth le había dado un placer inmenso con aquella felación y ahora le tocaba a el responder, le tocaba a el darle placer a su amada, después de todo de eso se trataba el sexo, no era solo el placer propio.

Thurdok, beso con pasión la pelvis de la híbrido para finalmente terminar en sus labios vaginales, besándolos y pasando su lengua con el máximo de los erotismos, finalmente el inquisidor paso su lengua de abajo hacia arriba por todo el sexo de la mujer, haciéndola estremecer seguramente con aquella lamida. Ahora le tocaba a el darle el placer que se merecía, le tocaba a el hacerla gozar como nunca antes.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Eadgyth el Vie Mayo 26 2017, 10:13

El calor entre nosotros aumentaba poco a poco entre los dos, besarlo, clavar mis dedos en los costados de su torso acompañados de jadeos en búsqueda del aire que él me quitaba con sus besos y caricias. Toda mi piel, sensible, reaccionaba con su contacto enviando hormigueos y espasmos de placer por mi espalda.

Ladee mi cabeza para recibir los besos en mi cuello, enredando mis dedos en su cabello con jadeos profundos; el camino continuó bajando hasta mis pechos que sensibles reaccionaron con un profundo escalofrío acompañado de un gemido al ser besados y lamidos. Mi mano libre recorría su espalda con una caricia larga y lánguida, delineando los músculos de su espalda, dejándome llevar hasta quedar recostada en la manta. Recibía cada beso y cada caricia a la vez que todo mi cuerpo pedía más.

Cuando se coló entre mis piernas mi cuerpo se tensó en anticipación y cuando sentí sus labios todo mi cuerpo la dejó ir con un estremecimiento y un gemido profundo que traté de ahogar con mi mano, encorvé mi espalda y fijé mis ojos al cielo estrellado dejándome llevar por las lamidas que ahora inundaban mi sexo con latigazos de placer que recorrían todo mi cuerpo. La mano que permanecía enredad en su cabello se tensó apresándolo momentáneamente con un gemido suave; mi cuerpo estaba envuelto en un éxtasis

Mi sexo húmedo solo cedía ante las caricias de la lengua de Thur gemí su nombre porque no sabía qué más hacer, mi cuerpo danzaba a su ritmo y estaba a su merced. Yo solo me estremecía, gemía y temblaba aferrándome de la manta como si el futuro de la humanidad dependiera de ello.






Scars:

avatar
Eadgyth
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Miér Mayo 31 2017, 22:36

El calor y la humedad entre la cara de el inquisidor y el sexo de la mujer eran asfixiantes pero a la vez eran deliciosos. Thurdok parecía hambriento, parecía un poseso comiéndose aquel sexo, quería hacer gozar a su amada, quería hacerla sentir el máximo de los placeres, también acompañaba sus lamidas metiendo uno de sus dedos en el sexo de la híbrido. No solo quería que su amada recordara esta noche por el “te amo” que se habían dicho mutuamente, también quería que la recordara por que esta vez no estaban teniendo un sexo común, esta vez estaban haciendo el amor.

Luego de que el inquisidor terminara de lamer el sexo de la híbrido, este tomo su miembro y lo apoyo en los labios vaginales de la chica, metiendo poco a poco su miembro y sacándolo rápidamente. La quería hacer estallar de placer, le quería demostrar que el era su hombre y que nadie mas lo sería.

Finalmente el dragón introdujo todo su miembro en el sexo de su amada y comenzó un vaivén muy lento, casi romántico, mirándola fijamente a los ojos –Tu eres mía- dijo el dragón en un tono de posesividad, pero no era eso lo que quería expresar, quería expresar que era suya, que era su amor y que por siempre estarían juntos.

-Y siempre lo serás- dijo el dragón para luego acercarse hacia los labios de la híbrido y comenzar a besarla en un tierno y delicado beso que venia lleno de sentimientos, un beso que no solo demostraba lo mucho que la deseaba, si no que demostraba el amor que el dragón sentía hacia ella.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Eadgyth el Dom Jun 04 2017, 18:50

Los gemidos y jadeos se convirtieron en un coro que resonaba por la playa, mi espalda se había arqueado en busca de mayor contacto con sus labios, mi cuerpo se estremecía al compás de las lamidas y besos de Thurdok entre mis piernas. Cuando se separó solté un jadeo profundo de alivio, retomando el aire que escaseaba, con todo mi cuerpo estremeciéndose de placer aún; fijé mis ojos en los suyos con una sonrisa tímida, cuanto lo quería...

Sentí como entraba en mi lentamente, mis ojos se fijaron en los suyos, mis labios separados buscaban el aire que me faltaba pero todo empeoró cuando salió inmediatamente, mis piernas lo apresaron para no dejarlo ir muy lejos -No me tortures- le dije con un tono suplicante, delineando su abdomen con mis manos.

Había aprendido a entender lo posesivo que era Thurdok, no era la primera vez que me decía que era suya y aunque me gustaba tampoco quería darle gusto en todos sus caprichos, no era tan sumisa así que cuando me dijo que era suya busqué su mirada, con la mía brillante de deseo -Solo si tu eres mío- le dije con una sonrisa picarona, delineando su clavícula con la yema de mis dedos. Sonrojada y agitada me sentía más vulnerable de lo que me había sentido nunca; no solo mi cuerpo estaba desnudo frente a él sino que había desnudado mis sentimientos más profundos y ahora no quedaba ningún secreto entre nosotros. La palabra siempre hizo que mi corazón se recogiera, aún tenía la sensación de que todo podía acabar en cualquier momento, recibí su beso ansiosa de ahogar esos pensamientos contra sus labios; lo besé apoyando la diestra en su mejilla, atrayéndolo hacia mi y ahogando mis jadeos contra sus labios.

El calor se extendía a cada parte de mi cuerpo con las embestidas rítmicas y lentas, mis piernas se enroscaron en su cadera, apresándolo y atrayéndolo contra mi con ansiedad. Por algún motivo que desconocía y no entendía sentía mi cuerpo arder mucho más que las veces anteriores, los gemidos fluían a borbotones de mi garganta y mis dedos se clavaban en la espalda de Thurdok tratando de aferrarse a algo para no perder totalmente el control; estaba más sensible y excitada que nunca antes.

El contacto de su cuerpo contra el mío me estaba volviendo loca, las yemas de los dedos me hormigueaban debido a la presión; no podía seguirlo besando, sentía que me ahogaba, así que escondí mi rostro en el hueco de su cuello con un gemido profundo dándole mordidas suaves -Thur...- supliqué, no quería que se detuviera jamás.






Scars:

avatar
Eadgyth
Hybrid

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 439

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Dom Jun 18 2017, 22:01

En el arte de amar siempre había sido un dragón posesivo, por mucho amor que sintiera por ella y ella por mí, me gustaba que dijera las palabras “Soy tuya” me gustaba saber que solo me pertenecía a mí, pero también sabía que Eadgyth era tan terca como yo y no diría esas palabras así como así. Aun así su respuesta me complació y sonreí –Claro que lo soy- dije para depositarle un pasional beso.

La sujete por sus caderas mientras mi vaivén seguía, me encantaba poder sentir su calor y sentirme adentro de ella. Aquel vaivén era lento y placentero pero no tarde en tomar velocidad. Sencillamente era algo especial, no solo estábamos teniendo el sexo pasional que siempre teníamos, estábamos fundiendo nuestros cuerpos y nuestros sentimientos, estábamos haciendo el amor.

Besaba sus labios como enajenado, podía sentir su agitada respiración y sus gemidos al igual que ella podía sentir los míos. El sonido de el mar y de nuestras respiraciones inundaban la silenciosa playa. Seguramente si había alguien lejos rondando por la playa seguramente nos escucharía ya que era el único sonido.

Mientras ella mordisqueaba mi cuello yo besaba el suyo al mismo ritmo de mis embestidas que cada vez se hacían mas rápidas y placenteras –Te amo- volví a decirle las palabras en un entrecortado y agitado susurro. Ya no había que ocultar más los sentimientos, ya estaba totalmente de lo que sentía, la amaba y no podía evitar decírselo, no podía evitar decirle y darle a entender el cuanto la amaba.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.