Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Dom Mayo 07 2017, 21:18

-Claro que puedes- le respondió el dragón con una sonrisa coqueta. Aquellos besos hasta el borde de su pantalón, fueron maravillosos, la híbrido estaba provocando una ola de sensaciones en el inquisidor quien solo la miraba y contemplaba, quería ver que era lo que hacia, quería dejarse llevar y hacer que su amada tomara el control por el momento.

Cuando toco su miembro el dragón sonrió y cerro sus ojos por unos instantes para poder apreciar y disfrutar aquel contacto entre la mano de ella y su miembro. No tardo en volver abrir sus ojos para ver como Eadgyth contemplaba con algo de pudor el miembro de Thurdok, por lo que el dragón acaricio su pelo suavemente para darle mas confianza. Ya cuando ella lo introdujo en su boca el dragón se estremeció de placer, sentir la humedad de su boca con su miembro era algo sencillamente indescriptible pero mas aun lo había sido aquella lamida de arriba hacia abajo.

Algo que el dragón amaba era poder observarla mientras esta se metia el miembro a la boca, el poder contemplar el como lo hacia y aunque no lo habían hecho muchas veces ya se estaba volviendo una experta en hacer gozar al inquisidor. Thurdok acariciaba y le acomodaba los cabellos a Eadgyth para que no le molestaran y tampoco para que no pudieran quitarle aquella hermosa vista que estaba teniendo.

-Que bien lo haces- decía el dragón disfrutando plenamente de el acto sexual





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 16 2017, 00:54

Cada contacto entre los labios de la hibrido y el sexo de el dragón eran algo sencillamente indescriptible, los jadeos que salían por la boca de el inquisidor no cesaban con nada. Aquello era algo totalmente erótico pero a la vez no era como las otras veces, ahora el erotismo estaba combinado con el romanticismo, ya no era ese sexo desenfrenado que habían tenido las primeras veces.

Por un momento Eadgyth detuvo sus caricias, el inquisidor sintió ganas de mas pero su amada volvió a sus labios con un beso apasionado y solo se separo un instante para hablar –Y tu a mi- respondió el inquisidor para volver a atraerla con posesividad hacia sus labios y continuar aquel delicioso beso. En el fondo aquella frase de Eadgyth era sabia, ambos eran la debilidad de el otro.

El dragón comenzó a desviar sus labios hacia el cuello de su amada, para bajar lentamente, pasando por sus pechos y empujándola hacia atrás lentamente para pasar por su obligo y terminar finalmente en su pelvis. Eadgyth le había dado un placer inmenso con aquella felación y ahora le tocaba a el responder, le tocaba a el darle placer a su amada, después de todo de eso se trataba el sexo, no era solo el placer propio.

Thurdok, beso con pasión la pelvis de la híbrido para finalmente terminar en sus labios vaginales, besándolos y pasando su lengua con el máximo de los erotismos, finalmente el inquisidor paso su lengua de abajo hacia arriba por todo el sexo de la mujer, haciéndola estremecer seguramente con aquella lamida. Ahora le tocaba a el darle el placer que se merecía, le tocaba a el hacerla gozar como nunca antes.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Jue Jun 01 2017, 04:36

El calor y la humedad entre la cara de el inquisidor y el sexo de la mujer eran asfixiantes pero a la vez eran deliciosos. Thurdok parecía hambriento, parecía un poseso comiéndose aquel sexo, quería hacer gozar a su amada, quería hacerla sentir el máximo de los placeres, también acompañaba sus lamidas metiendo uno de sus dedos en el sexo de la híbrido. No solo quería que su amada recordara esta noche por el “te amo” que se habían dicho mutuamente, también quería que la recordara por que esta vez no estaban teniendo un sexo común, esta vez estaban haciendo el amor.

Luego de que el inquisidor terminara de lamer el sexo de la híbrido, este tomo su miembro y lo apoyo en los labios vaginales de la chica, metiendo poco a poco su miembro y sacándolo rápidamente. La quería hacer estallar de placer, le quería demostrar que el era su hombre y que nadie mas lo sería.

Finalmente el dragón introdujo todo su miembro en el sexo de su amada y comenzó un vaivén muy lento, casi romántico, mirándola fijamente a los ojos –Tu eres mía- dijo el dragón en un tono de posesividad, pero no era eso lo que quería expresar, quería expresar que era suya, que era su amor y que por siempre estarían juntos.

-Y siempre lo serás- dijo el dragón para luego acercarse hacia los labios de la híbrido y comenzar a besarla en un tierno y delicado beso que venia lleno de sentimientos, un beso que no solo demostraba lo mucho que la deseaba, si no que demostraba el amor que el dragón sentía hacia ella.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Lun Jun 19 2017, 04:01

En el arte de amar siempre había sido un dragón posesivo, por mucho amor que sintiera por ella y ella por mí, me gustaba que dijera las palabras “Soy tuya” me gustaba saber que solo me pertenecía a mí, pero también sabía que Eadgyth era tan terca como yo y no diría esas palabras así como así. Aun así su respuesta me complació y sonreí –Claro que lo soy- dije para depositarle un pasional beso.

La sujete por sus caderas mientras mi vaivén seguía, me encantaba poder sentir su calor y sentirme adentro de ella. Aquel vaivén era lento y placentero pero no tarde en tomar velocidad. Sencillamente era algo especial, no solo estábamos teniendo el sexo pasional que siempre teníamos, estábamos fundiendo nuestros cuerpos y nuestros sentimientos, estábamos haciendo el amor.

Besaba sus labios como enajenado, podía sentir su agitada respiración y sus gemidos al igual que ella podía sentir los míos. El sonido de el mar y de nuestras respiraciones inundaban la silenciosa playa. Seguramente si había alguien lejos rondando por la playa seguramente nos escucharía ya que era el único sonido.

Mientras ella mordisqueaba mi cuello yo besaba el suyo al mismo ritmo de mis embestidas que cada vez se hacían mas rápidas y placenteras –Te amo- volví a decirle las palabras en un entrecortado y agitado susurro. Ya no había que ocultar más los sentimientos, ya estaba totalmente de lo que sentía, la amaba y no podía evitar decírselo, no podía evitar decirle y darle a entender el cuanto la amaba.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.