Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 20 2017, 01:14

Por algo era inquisidor, por algo había capturado a muchos rebeldes, por sus habilidades. Abrir una puerta no le costaría para nada por muy compleja que fuera la cerradura. El dragón sabía a la perfección que Eadgyth no estaba en casa, la había observado, sabía que iría comprar al mercado y se demoraría alrededor de una hora, por lo que era la oportunidad perfecta para colarse en su casa.

Tenía una única intención para entrar a su casa, quería dejar una nota, una nota que en su interior tenia escrito en tinta “Te necesito en la playa al anochecer, urgente” y abajo estaba escrito i nombre para saber de quien se trataba. Aquello era un plan sumamente organizado. Antes de largarse, el dragón se encargo de dejar todo bien cerrado.

Apenas salió de la casa, tomo su caballo y se dirigió a la playa para preparar todo. Debía hacerlo antes que el sol se escondiera y la luz se fuera ya que Eadgyth llegaría en la noche. Digamos si todo salía de acuerdo a lo previsto.

Al terminar todos los preparativos el dragón esculpió con su daga un mensaje en una roca que se encontraba a las entradas de la playa, el mensaje decía “Grita mi nombre” esa seria su señal para saber que su amada había llegado, que había caído en su plan.


Última edición por Thurdok el Dom Mayo 07 2017, 20:56, editado 1 vez





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 20 2017, 02:50

La espera se hacia eterna, el mirar el sol bajar era bastante aburrido sin compañía, pero quería que todo resultase perfecto, quería que todo corriera de acuerdo al plan. Al menos el dragón se había entretenido un rato haciendo los preparativos, pero de ahí hasta el anochecer era una espera larguísima.

Al llegar el anochecer, no fue mucho la espera al sentir la familiar voz de su amada gritando su nombre, al hacerlo, el dragón saco dos piedras haciendo fricción y encendiendo fuego en un pajar y luego en otro, que terminaron por hacer un camino de fuego, un camino que debía seguir Eadgyth. Al final de el camino estaba Thurdok sentado en una manta y con un canasto con cosas para comer y al lado un vino. No sabía como se le había ocurrido tan romántica idea, pero aun así quiso hacerlo, hoy era el momento de las revelaciones, hoy era un momento crucial.

Al llegar Eadgyth hasta el final de el camino, este rápidamente se levanto saludándola de un beso y un fuerte abrazo, la había extrañado, desde la última vez que habían dormido juntos que no se veían y Thurdok tenía muchísimas ganas de verla y abrazarla.

-Sorpresa- dijo Thurdok con alegría e invitándola a sentarse en aquella manta, sin dudas seria una velada genial, estaban en la playa, con la agradable brisa marina, tenían cosas para comer, tenían vino y por sobre todo tenían la compañía y el calor de el otro.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Sáb Abr 22 2017, 18:48

El dragón sonrió con el solo hecho de ver que le había gustado la sorpresa y se sintió muy feliz, mas aun cuando su amada corrió a sus brazos y lo beso. Extrañaba y añoraba esos labios, su calor y todo. Ya habían pasado bastantes días desde la última vez que se habían visto y seguramente se extrañaban con todo su ser.

-Ya no aguantaba un día mas sin ti-
el alma de el dragón estaba repleta de gozo y alegría, ahora podían estar al aire libre y dar riendas sueltas a su amor sin ser vistos, la playa era un lugar solitario sobre todo a estas horas, además Thurdok se había cerciorado de que nadie estuviera por los alrededores.

El inquisidor rio con aquella pregunta, sabía que aquella pregunta venia con una especie de fetiche por saber que Thurdok había hecho algo “ilegal”

-Force la cerradura- confeso finalmente para darle aquella satisfacción –Incluso te seguí para asegurarme de que no me atraparas en el acto- eso de seguirla sin dudas había sido algo difícil ya que las ganas de mandar la sorpresa al carajos e ir a abrazarla y besarla eran muy fuertes, pero el dragón quería darle una sorpresa.

Thurdok, agarro la botella de vino, la abrió, saco dos copas y las lleno con aquel oscuro licor –Bueno bebamos- dijo el dragón alzando su copa.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Mar Abr 25 2017, 23:05

Aquello estaba resultando tal cual el dragón lo había planeado, el sonido de el mar ambientaba la romántica velada, el vino hacia que los sentimientos de ambos afloraran mas de lo normal y la compañía era lo mejor de todo. ¿Cómo habían llegado a esto? ¿Cómo había llegado un inquisidor a querer tanto a una híbrido que era líder de una corte de ladrones?

-Ser inquisidor a veces tiene beneficios ¿sabes?- pregunto el inquisidor en tono de broma. Sin dudas de un día para otro el dragón había cambiado su forma de ser y sus ideales. Antes el ser un miembro de la inquisición había sido un honor y un privilegio para el, ahora era todo lo contrario, ahora era una carga que tenía que llevar. Al menos por ahora.

-Salud por nosotros-
corrigió el dragón alzando su copa para luego dar un pequeño sorbo a su vino y deleitarse con el fino sabor de aquel oscuro licor. Se había encargado de elegir un buen vino para la ocasión, quería que fuera una velada única, quería que fuera una noche que marcara un antes y un después en su relación con la híbrido. El dragón recibió con gusto aquel beso con una mezcla de sus labios y vino, para luego dejarse caer junto a Eadgyth.

-¿Sabes?- pregunto el dragón en una pregunta retorica –Hemos pasado muchas cosas en un corto periodo de tiempo, hemos estado en muy buenos momentos, pero también hemos pasado por muchas cosas difíciles- Thurdok hizo una pausa para darle un pequeño beso y luego continuo hablando –Y nunca hemos sido de expresar abiertamente lo que sentimos, pero eso cambia hoy- sentencio el dragón mirándola fijamente a los ojos –Por eso te tenia esta sorpresa, no es solo el ambiente romántico, el vino, todo es por ti- el dragón se estaba abriendo totalmente, ya no tenia miedo a expresar lo que sentía.

-Te amo-
por fin salieron esas palabras que tenía reprimidas hace bastante tiempo –Y eres lo que mas amo en este mundo- ya no había vuelta atrás, ya se había abierto completamente, había expresado sus sentimientos con claridad.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 27 2017, 07:37

“Te amo” aquellas palabras fueron reveladoras, ambos sabían exactamente lo que sentían por el otro, pero nunca lo habían expresado de manera tan abierta, nunca habían dicho aquella palabra. Pero ¿Por qué Thurdok lo había dicho ahora y no antes? Sencillamente había sido porque tenia miedo a amar de esa manera, pero ahora que ya había ordenado sus prioridades, sabía que debía decirlo, sabía que aunque ambos supieran los sentimientos de el otro, debía dejarlo sumamente claro.

-Yo tampoco sabría que hacer sin ti en mi vida, te has vuelto un pilar fundamental en ella, eres mi razón de vivir- admitió Thurdok dándole un tierno beso en la comisura de los labios. Sin dudas ya estaba todo claro, ya habían dicho las palabras que jamás pensaron que dirían cuando se conocieron en aquella taberna.

Thurdok solo respondió con una sonrisa pero no pudo hacer nada antes que Eadgyth comenzara a hacerle cosquillas al dragón quien comenzó a reír ¿Tenia cosquillas? Nunca antes nadie le había hecho cosquillas y ahora que era victima de ellas, sabía que era cosquilludo ya que comenzó a reir con ellas. Pero no tardo en zafarse y ponerse encima de Eadgyth para comenzar ahora el a hacerle cosquillas, pasando su mano por las costillas de la híbrido.

Además comenzó a usar su boca para dar pequeños besos y lametones en su cuello, tratando de hacerla reír.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Dom Abr 30 2017, 22:21

Aquello había cambiado por completo, todo había comenzado por una de las escenas mas románticas entre ellos a unas tiernas cosquillas y ahora todo eso se estaba transformando en pasión ya que el dragón besaba con maestría el cuello de su amada y con sus manos comenzaba a recorrer su cuerpo.

El dragón estaba totalmente pasional, ya que comenzó a bajar sus besos hasta llegar a los pechos de Eadgyth y besarlos con más pasión aun por encima de la ropa. El inquisidor también comenzaba a dar unos leves jadeos, su respiración se hacía cada vez mas fuerte e intensa. Todo era algo completamente excitante, estaban haciendo esto en la playa, era algo indescriptible hacerlo en completa libertad y sin temer a ser vistos.

De a poco, el dragón comenzó a meter su mano por debajo de la parte de arriba de Eadgyth, mientras continuaba con los besos, pero con su mano acariciaba el ombligo de la híbrido, además cada vez iba levantando mas la parte superior, la iba sacando de una forma bastante sensual.

La parte de arriba de Eadgyth ya estaba hasta la mitad y ahora el dragón bajo un poco mas y comenzó a besar con pasión el ombligo de su amada.

Sin dudas la pasión ya lo había consumido, había olvidado que era adicto al cuerpo de Eadgyth, pero ahora lo estaba recordando.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 02 2017, 22:51

-Y yo a ti- dijo el dragón perdido en aquellos ojos que tanto amaba, para luego recibir con agrado aquel romántico beso de su amada. Thurdok, tomo la camisa de la híbrido y comenzó a retirarla de manera lenta y sexy desde abajo hacia arriba, para luego lanzarla hacia la arena y continuar aquel beso, pero esta vez ambos podían sentir el cuerpo de el otro, el calor que emanaba su amante. Las temperaturas eran bajas, pero no podían superar el calor de ambos.

Esta vez el dragón volvió a besar con intensidad aquel cuello descubierto, mientras que con ambas manos acariciaba la suave espalda de Eadgyth –Eres mi todo- susurro el dragón al oído de la híbrido para volver a su faena, para volver a besar y a lamer aquel cuello que tanto placer le provocaba.

Pero no por mucho tiempo, ya que Thurdok no dudo en volver a probar aquellos labios que tanto añoraba, ero esta vez el dragón comenzó a besarla y a empujarla de a poco y despacio para atrás, haciéndola caer en la arena y quedar encima de ella. Los besos fueron bajando, pasando por el cuello, sus pechos, su ombligo, terminando en sus caderas.

Cuando el dragón estaba con Ea era algo sencillamente mágico, no solo lo dominaba el placer y la lujuria, si no que era una mezcla de muchos sentimientos, cada vez que habían estado juntos en una cama, un sentimiento se sumaba, ahora sabía que no solo iba a tener sexo con su amada, sabía que esta vez haría el amor.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Thurdok el Jue Mayo 04 2017, 07:26

Aquello era completamente distinto, aquello no era como las otras dos veces que el dragón y la híbrido habían intimado, antes la pasión y la lujuria habían dominado estos encuentros, ahora aquello solo estaba basado en algo, estaba basado en el amor. Lo hacían con calma, no solo preocupándose de el placer propio, se preocupaban de que el otro disfrutara de igual manera. Era un sexo calmado y romántico.

Cuando el inquisidor contemplo aquellos pechos, sonrió con picardía, amaba el cuerpo de Eadgyth, sencillamente era algo perfecto. Antes de poder reaccionar su amada ya había guiado su mano hacia uno de sus pechos, por lo que el dragón los toco y los recorrió lentamente mientras la besaba con ternura.



Aunque el dragón desvió sus besos, ahora iban dirigidos hacia sus pechos, recorria todo sus pechos con su boca, besándolos y de vez en cuando dándole unas leves succionadas. El cuerpo de Eadgyth era la droga que Thurdok jamas dejaría.

Mientras disfrutaba de aquellos pechos, con su otra mano comenzó a retirar lentamente las prendas que su amada llevaba abajo, haciéndolo de una manera lenta y suave. Quería disfrutar completamente aquel romántico y lujurioso momento.





My Love:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 339

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Revelaciones ~ Eadgyth [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.