Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Don't wake up the beast (Daphne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't wake up the beast (Daphne)

Mensaje por Gunnar el Mar 18 Abr - 14:14

Había sido un día curioso, tras el encuentro con los mellizos decidí prepararme para regresara a la ciudad, lo haría mañana, tengo planeado aceptar trabajos de esa organización criminal, lamentablemente creo que es la única forma en que pueda conseguir jade, dudo que la inquisición me siga dando esas dagas de jade, me pregunto por qué las tendrán… y ¿Por qué necesariamente son dagas? Hay algo extraño ocurriendo entre sus filas, el ataque a la plaza, la posesión de armas de jade, en fin, mejor me preparo para la noche.

Me encaminé acompañado de mi Paikeiki a un claro abandonado en el bosque, mientras aún los rayos del sol alumbraban mi caminar, durante el camino iba recogiendo ramas y unas cuantas hojas secas para encender una fogata, entre rama y rama terminé llegando a un lugar medianamente amplio, habían rastros de un campamento abandonado hace un tiempo, un pequeño circulo de piedras con cenizas esparcidas en su interior denotaba que alguien había estado acá. Limpié un poco la hoguera y comencé a apilar la madera en esta y con la ayuda de un pedernal de mi bolsa de viaje la encendí. Mi paikeiki, que había estado recorriendo el claro en busca de raíces comestibles de un grupo de arbustos, al notar que había encendido la hoguera, este se acercó y se hizo un ovillo a mi lado, yo comencé a rebuscar en mi bolso la comida para viaje que tenía guardado, era un conjunto de carne seca y pan los cuales comencé a comer mientras veía la hoguera, había bastante silencio, solo el crepitar de las ramas siendo consumida por las llamas se podía escuchar, las miradas fijas sobre mi por parte de Dita habían cesado, ahora todo era mucho más tranquilo, disfrutaba de la compañía de mi Paikeiki, pero la verdad, se sigue sintiendo solitario. Desde que me entregué al vacío, siento que todo ha cambiado a mi alrededor,  siento como si todo fuese un poco más gris, mi meta sigue en pie, aún estoy determinado a completar este desafío… sin embargo, lo que pensaba hacer luego de este se ha venido abajo desde que Ashel dejó de ser ella misma, claro esta, yo también he cambiado durante todo este recorrido, no soy ni por asomo la misma persona de años atrás, se podría decir que soy un desconocido, alguien que vaga por el mundo sin un rumbo fijo… un vagabundo.

Al terminar de comer cerré mi bolso y lo puse a un lado de mi Paikeiki, en ese momento estaba vistiendo ropajes nuevos, una camisa semi abierta de color blanco que mostraba medianamente la cicatriz, una cicatriz que me había sacado de tantos apuros, un símbolo de desafiado que me protege, unos pantalones holgados negros y unas botas marrones para viaje, llevaba mi estoque y daga en sus respectivas fundas colgando a los lados de mi cintura. Aquella adquisición me había dejado corto de dinero, solo me quedaban unas cuentas monedas de oro, lo necesario para permanecer en la ciudad por un par de días. Me coloqué una capa negra con capucha para abrigarme y poco a poco me quedé dormido mientras miraba la fogata.

Betrayal and standing death:

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo

Ver perfil de usuario

Re: Don't wake up the beast (Daphne)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér 19 Abr - 13:28

Me había levantado sobresaltada por una pesadilla. Hacía mucho que no soñaba con mi familia, pero esta noche había visto sus caras nuevamente, tan vívidas que juraría que aquello era real. Entonces todo se volvió negro y vi sus cuerpos sin vida, pidiendo ayuda, pero no podía hacer nada. Me estremecí al recordarlo y sacudí la cabeza, no quería pensar más en eso, no estando sola en medio del bosque. Tenía que tener los sentidos alerta.

No sabía que hora sería pero estaba oscuro, bastante oscuro, debía ser o muy tarde o demasiado temprano. De todas formas no sería capaz de volver a conciliar el sueño, tal vez un paseo por el bosque me viniese bien. Me levanté de donde me había hecho un hueco lo más cómodo posible para dormir en el suelo y me sacudí las hojas y ramitas que se me habían quedado pegadas. Cogí el arco por si acaso y me lo colgué al hombro y salí a caminar.

Y entonces olí el humo, era apenas imperceptible pero estaba acostumbrada a ese olor, era como cuando una hoguera está casi consumida pero no del todo. Debía llevar unas horas encendida, o sea que ahí había alguien. Tan cerca de mí. Justo en el lugar en el que yo había acampado hacía dos días. Enseguida me tensé. ¿Habría alguien seguido mi rastro hasta aquí? Lo dudaba mucho, no había dejado ninguna prueba de que era yo quien había estado ahí. De todas formas podía ser alguien que estaba de paso en el bosque, o alguien que necesitaba un sitio para esconderse. Tal vez alguien que tenía algo de valor para mí. No era la mejor idea del mundo pero me podía la curiosidad así que con todo el sigilo que pude, me acerqué a echar un vistazo.

El campamento estaba a apenas unos pasos y yo conocía bien aquel bosque por lo que no me resultó muy difícil llegar hasta allí sin llamar la atención. La hoguera casi no ardía pero daba la luz suficiente para ver la figura de un hombre, o lo que yo creía que era un hombre, acostado y un ¿Animal?, tragué saliva, esperaba que fuese lo que fuese aquello no fuese peligroso.

Me acerqué un poco más, ahora podía distinguir cosas, como por ejemplo que sí era un hombre el que estaba allí durmiendo. Que tenía una peculiar cicatriz en el pecho que me provocaba escalofríos y que parecía bien vestido. Quizá sí que era alguien escapando al bosque. A su lado dormía lo que parecía ser el pájaro más grande que había visto en mi vida, pero decidí no acercarme a comprobar mejor su naturaleza. Aquel hombre parecía bien vestido, solo quería comprobar si tenía algo con lo que pudiese arreglarme un poco mientras volvía a la ciudad. Con mucha cautela, y los ojos fijos en el animal que dormía a su lado, deslicé mi mano por la capa buscando alguna bolsa que pudiese tener oro o algo valioso. Contuve el aliento y recé para que el animal no me hiciese daño, aunque quizá debería prestado más atención al hombre al que intentaba robar, había abierto los ojos y me miraba fijamente.

Daphne

I don't know what you are doing to me:

Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Jue 20 Abr - 15:45

Estaba dormitando plácidamente, por fin lograba un sueño tranquilo, sin imágenes mentales por parte de esa bochornosa mujer, tampoco molestado por algún animal salvaje o bandidos… o eso creía, parece ser que nunca lograré descansar completamente en paz, en cuanto sentí que alguien metía sus manos entre mis ropajes, uno de mis ojos se abrió para mirar de quién se trataba, con la poca luz que alumbraba mi ya consumida hoguera y ayudándome de mi buena vista en penumbra pude denotar de que el presunto ladrón era una cría, una pequeña niña. Aquello hizo que me le quedase viendo, levanté poco a poco mi mirada revelando mi rostro ante ella, se podía apreciar la cicatriz en forma de tres zarpazos en el lado derecho de mi rostro, que ocupaban desde la ceja hasta la mejilla, mi mirada era fría, ahora que mi atención estaba fijada en ella, a pesar de que ella no estaba atenta de que la estaba viendo en ese momento.

En cuanto sentí que había tocado mi bolsa de viaje rápidamente mi mano derecha se abalanzó directamente contra la mano que había invadido mi espacio personal, no la sostuve con fuerza, pero si con firmeza, mi mirada era gélida, ahora si me prestaba atención, la aparte de mis pertenencias haciéndola a un lado. -Niña, desconozco tu situación, pero te recomiendo que no vuelvas a hacer eso… te puedes arrepentir. - Mi tono de voz era lúgubre,  en cierta forma me recordó al herrero que me encontré en los páramos, probablemente si hubiese sido descuidado él no hubiese desaprovechado aquella oportunidad. En contraste de mi forma de actuar, mi Paikeiki se despertó al momento en que había tomado por el cuello a la niña, la miró con curiosidad y ladeó su cabeza mientras hacía pequeños cánticos, solo eso.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Vie 21 Abr - 21:47

Mis ojos se abrieron como platos, no me esperaba que el hombre se despertase, pero no solo era eso lo que me llamaba la atención; su cara tenía tres largas cicatrices, no sabía como se las había hecho, y prefería no saberlo si era sincera, además, no era el mejor momento para preocuparme por eso. Era de noche, estaba sola en el bosque, y un desconocido que parecía bastante hostil y con un extraño animal me estaba agarrando del cuello con una mano que parecía esculpida en piedra de lo firme que estaba. Enhorabuena Daphne, eres estúpida. No podía evitar pensar que si tuviese más cuidado, quizás mi vida dejaría de estar en riesgo cada maldito día que pasaba. A este paso, no llegaría viva a los 18.

El hombre no me agarraba con demasiada fuerza, al menos no como el estúpido dragón que me había encontrado en Talos y con el que tuve que hacer un buen trato para escapar con vida de allí. Alcé las manos en señal de rendición con la esperanza de que me soltase. ¿Sería un asesino? ¿Tal vez un prófugo de la justicia? Esas cicatrices podrían ser de cualquier cosa. Tenía que actuar ya si no quería que aquello fuese a peor. Con un hilo de voz dije - Solo estaba curioseando. No he cogido nada - Técnicamente, era cierto, no me había dado tiempo. Y mientras evaluaba al hombre, por el rabillo del ojo vigilaba a su extraña mascota. Parecía bastante amigable para mi sorpresa, pero si no me fiaba del dueño, mucho menos del animal. Estaba intranquila y deseé internamente ser menos imprudente y dejar de meterme en estas situaciones.

De perdidos al río, pensé para mí misma y me atrevía decir - Que curiosa mascota tienes. Espero que sea menos desconfiada que su dueño - mi voz quería haber sonado segura pero me salió más como cuando era niña e intentaba que mi padre no me castigase muy duramente por algo malo que había hecho. Patético, sencillamente, patético.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Mar 25 Abr - 20:51

El miedo, podía sentirlo a través de ella, era normal… cada día que pasaba, sentía que era menos un ser humano, podía sentir que iba cambiando, un cambio lento, pero que poco a poco se notaba, el vacío hacía mella en mi ser, el joven que una vez amó a una dragona había quedado en el pasado, ahora era una persona completamente distinta, ya podía controlar mejor a la bestia, de hecho… lleva mucho tiempo dormida, al igual que la comunicación con Dita había terminado, ya no sentía su mirada fija en mi, eso me daba un respiro y una tranquilidad que ya había olvidado.

La voz de la niña no pudo evitar que hiciese una muy leve mueca de gracia en la comisura de mis labios. - Su nombre es Panqueca. - Dije en un tono de voz neutro, mencionar su nombre hizo que inmediatamente el Paikeiki voltease su pico a mi dirección, ya estaba acostumbrado a que lo llamase de esa forma, mis intentos de pronunciar bien el nombre de aquella ave desembocaron en un nombre un tanto gracioso, y que para nada pegaba con mi forma de ser, aunque quizás eso ayude a que la niña deje de estar tan nerviosa.

Aún no olvidaba que ella me había intentado robar, supongo que no tengo de otra que volverme a desvelar con esta visita no deseada. -Mi nombre es Gunnar ¿Tienes un nombre por el cual pueda llamarte? - Mi tono de voz era bastante neutro, no denotaba animo alguno, casi parecía ser apatía, pero mi mirada estaba fijada en la de la chica, mirándola directo a los ojos, por lo que mi tono de voz difería de mi postura y mi mirada. Me abrigué tras haber soltado la mano de la niña y mientras lo hacía procuraba mantener la mano cerca de mi bolsa de viajes, debajo de los pliegues de mi capa. Era una de esas noches que luego de la lluvia, solían ser algo frías.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Jue 27 Abr - 20:13

Di un respingo de sorpresa al oír la voz del hombre pronunciar aquellas palabras. Con las cejas enarcadas de forma interrogante miré al animal se había movido, yo por instinto intenté dar un paso atrás, pero todavía tenía la mano sujeta por aquel hombre. Pasados unos segundos en los que comprendí que no iba a morir devorada por el animal mi cuerpo se relajó. Miré al animal y después al hombre con una mueca entre divertida y curiosa - ¿Panqueca? Curioso nombre para un... - miré al animal mordiéndome el labio - ¿Qué clase de animal es? - jamás había visto nada semejante, aunque esperaba que mi pregunta no le pareciese mal. Al fin y al cabo, había intentado robarle hacía solo unos minutos.

Su mirada tan fija en mí me intimidaba, tragué saliva, no me gustaba decir mi nombre pero jugar con él o mentirle ahora mismo no me parecía la opción más adecuada. Ese hombre tenía algo que me hacía tener escalofríos. - Daphne - murmuré y retrocedí un poco cuando por fin me liberó de su agarre. Cogí aire con alivio, no estaba segura del todo, pero parecía que no iba a matarme, al menos de momento. Me quedé allí de pie sin saber que decir. Nunca me había encontrado en una situación así por lo que se me hacía raro el hecho de que ese hombre me hubiese dejado tan tranquila sin más. Tenía curiosidad sobre él. ¿Qué estaría haciendo allí? Finalmente me senté a unos metros de él, no me fiaba demasiado, pero irme parecía demasiado ¿grosero? me había perdonado, por algo sería.

Me aclaré la garganta antes de abrir la boca - Dime Gunnar ¿Por qué tú y tu animal estáis aquí? - no era usual ver a gente por el bosque, al menos no en esta zona, y menos a un hombre así, yo me acordaría. Cogí una ramita que había en el suelo y empecé a dibujar círculos de forma desinteresada en el suelo, era un gesto que hacía cuando algo me rondaba la cabeza.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Vie 28 Abr - 22:09

En cuanto ella comenzó a interesarse por mi compañero plumifero me vi obligado a ver hacia la dirección de este, él estaba ahora viendo a la niña con esos ojos negros llenos de inocencia, su pico desembocaba en una sonrisa natural y tontuela de un pájaro inofensivo, que yo recuerde, nunca representó un peligro natural para las personas salvo cuando se inquietaba y empezaba a saltar y empujar a la gente a su alrededor con su gran cuerpo. Me volteé a ver nuevamente a la chica y no pude evitar sentirme incomodo con aquella pregunta, pues eso desembocaba en intentar pronunciar el nombre del ave. -Digamos que es un pollo muy grande. - Dije en un tono natural mientras me llevaba el dedo indice para rascar mi mejilla mientras desviaba la mirada al suelo.

Daphne, un nombre curioso, elegante diría yo ¿Será esta niña de alta cuna? No, si hace rato estaba tratando de robarme, probablemente no sea su nombre real, pero no me molesta en absoluto que me lo oculte, no tiene motivos reales para hacerlo. Mi mirada la siguió a medida que ella retrocedía para sentarse y gozar del débil fuego que alumbraba la pesada oscuridad del bosque. La pregunta me pareció curiosa, bajé mi mirada para observar los círculos de tierra que hacía con la rama. -Soy un vagabundo.- Un leve tono de desánimo hizo timbrar mi voz, a pesar de que el Señor Vaurien me había dicho que no debía de seguir llamándome de esa forma, lo cierto era que la gente nunca me dejaría de ver como aquello, un vagabundo, un viajero de cientos de caminos en Talos. Volví a alzar mi vista hacia la niña. -He recorrido ya un centenar de millas, buscando sobrevivir en un mundo que ya no es de nosotros. - Mi tono volvió a ser el mismo tono neutro de siempre, haciendo que mis palabras fuesen ciertamente… lúgubres, pero no estaban alejadas de la realidad, la niña y todo aquel humano están destinados a un futuro similar… pero yo… yo pienso cambiar eso, la idea ya la tenía rondando mi cabeza desde mi estadía en la mansión del Señor Vaurien y la llevaré a cabo una vez recupere lo que se me fue arrebatado.

Abrí mi capa para revelar la bolsa de viajes que tenía reposando en mis piernas y comencé a rebuscar en esta, sacando algo envuelto en unas hojas. Se la extendí a la niña, era comida de viaje, carne seca y pan sin levadura, no era algo lujoso, pero al menos llenaba el estomago.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Lun 1 Mayo - 20:12

Debía admitir que aquel animal pasado el susto inicial que me había dado me resultaba bastante mono. El atisbo de una sonrisa amenazó mis labios cuando oí el calificativo con el que se había referido al animal. Acepté la explicación sin poner objeciones. Un pollo muy grande me bastaba.

La noche no era la más fría que había vivido pero agradecía el calor que todavía desprendía la casi consumida hoguera. Y admitía que la compañía, por mucho que no fuese buscada, tampoco me parecía del todo mal. Vivir sola en los bosques era a lo que me había acostumbrado, pero porque no me quedaba otra, siempre me había considerado más bien sociable, pero ahora todo había cambiado. Era consciente de que vigilaba lo que estaba haciendo, pero me daba igual, yo haría lo mismo que él, al fin y al cabo, era una ladrona.

Levanté la vista cuando habló. Mi mirada era curiosa. - ¿Cómo un vagabundo acaba con una cicatriz así? - señalé con la cabeza hacia su pecho. No quería ser entrometida pero no me fiaba. No me parecía una mala persona, es más, si fuese otro probablemente ya estaría muerta, pero si alguien tenía una cicatriz en mitad del pecho y me decía que era un simple vagabundo me saltaban las alarmas.

Parpadeé sorprendida cuando sacó la comida y me la ofreció. El gesto fue tan... Humano que por un momento me quedé sin palabras. Dándome cuenta que debía de parecer idiota reaccioné y cogí la carne y el pan que me ofrecía. - Gracias - murmuré mientras me llevaba un bocado de aquella comida a la boca. Estaba muerta de hambre y ni siquiera me había dado cuenta. Mi cuerpo se había acostumbrado al hambre casi sin que yo hubiese sido consciente. - No lo merezco.
- empecé con reticencia. - Siento lo de antes. No era personal, es mi forma de vivir - expliqué refiriéndome al intento de robo. Mis palabras eran sinceras. Nunca me había gustado robar, era cosa de necesidad, y la verdad es que a veces era como una pequeña venganza por lo que me había pasado, aunque no estuviese bien, era lo que me hacia sentir robarle a algún aristócrata que no sabía qué era pasar hambre. Yo sí.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Lun 8 Mayo - 16:11

La cicatriz del pecho, la marca que revelaba mi condición como desafiado, aunque parece que ella no sabe nada sobre nosotros, aquellos que se les fue arrebatado su humanidad por intereses mezquinos de sus desafiadores, recordándome todos los días el nombre de ese ser que me lo quitó todo. Dita, una marca en mi vida que jamás olvidaré. Instintivamente llevé la mano a mi pecho para tocar la cicatriz y bajar mi mirada, para luego taparla con mi camisa. -Sucedió hace un tiempo, falté el respeto a un dragón y en respuesta me dejó esta marca. - Mis palabras se tornaron lúgubres por ese momento, tener que recordar ese día no eran como sentir los grilletes que estaban soldados a mis tobillos en señal de estar atado al destino, el camino que tenía que recorrer para recuperar todo lo que se me ha quitado. Redimir mis actos.  ¿Pero me arrepiento de lo que hice? No, para nada, aunque ahora esté sufriendo las consecuencias.

Su gesto ante la comida me pareció curioso, mi mirada volvió a alzarse para encontrarse con los ojos de la niña, su rostro reflejaba la hambruna y un ligero recuerdo de mis tiempos como esclavo. -Yo no sirvo para ello, lo intenté una vez, pero… - Dudaba si contar o no la anécdota, hace tiempo que no tengo compañía mas que la de mi fiel Paikeiki, alguna interacción humana nunca está de más. -... Terminé bajando los pantalones a un inquisidor en pleno puerto de Talos. - Terminé admitiendo con un rubor en mis mejillas muy leve, acompañado de cierto titubeo y una mirada hacia la hoguera la cual estaba muriendo lentamente por falta de combustible. Su forma de vivir se podía comprender, una niña humana valiéndose por su propia cuenta, que termine robando para sobrevivir es algo hasta normal.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Miér 17 Mayo - 22:20

Viendo a aquel hombre me asaltaban las dudas y la preocupación sobre cuántas cosas no sabía del mundo en que vivía. No sabía si alguna vez había sido justo, si habíamos vivido sin miedo, sin ser gobernados, sin que el nacer de una especie equivocada no afectaría a tu vida y serías considerado menos que una rata... Suspiré y me estremecí al ver la cicatriz de aquel hombre, aunque aparté la vista, sonrojada, cuando se la tapó. No quería ser indiscreta. Entonces Gunnar hizo algo que no esperaba; me dio una explicación. Me estremecí al oírla. Casi habría preferido no saber nada - ¿Un dragón te dejó una marca así solo por faltarle al respeto? - susurré con apenas un hilo de voz y tragué saliva. Solo con imaginar algo así tendría pesadillas toda mi vida. Quise preguntar cuál había sido la falta pero supuse que si él hubiese querido que lo supiera, ya me lo habría revelado.

Mientras comíamos la conversación se tornó menos lúgubre y más amena. Incluso me reí cuando mencionó su penoso intento de ser ladrón. Recordé mis primeros hurtos y comprendí perfectamente por lo que estaba pasando. Incluso ahora hacía el ridículo de vez en cuando. - Al menos no te caíste dos veces en el mismo mercado con todo el mundo mirando - mencioné recordando incidentes que parecían haber quedado muy lejos pero que parecían todavía cercanos. No llevaba tanto tiempo siendo ladrona, sin embargo, parecía toda una vida.

-Y aparte de Panqueca ¿Tienes familia? - pregunté con cautela. La mayoría de los humanos teníamos historias trágicas de nuestras familias. Quizá él fuese distinto, aunque lo dudaba. Tampoco quería ahondar en sus heridas, pero sentía curiosidad por el extraño con una marca en el corazón y un ave gigante por mascota.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Mar 23 Mayo - 17:08

Permanecí en silencio ante esa pregunta de ella, la cual originó otra en mi interior.¿Era prudente contar todo lo que ocurrió? No la conozco del todo, intentó robarme, aunque se nota que no es una mala persona. Ese silencio se prolongó mientras comíamos y hacíamos uno que otro comentario, entre ellos no pude evitar abandonar aquellas dudas para dibujar una media sonrisa ante la pequeña anécdota que tuvo en el mercado, al parecer ella también la tuvo difícil cuando le tocó robar la primera vez. Terminé de comer cuando me hizo aquella pregunta… mi familia… la única familia que tuve fue mi padre… y ella… durante un tiempo. Pero antes de caer en ese sentimiento nostálgico un nombre se me vino a mi mente, Vaurien, ciertamente me costaba admitirlo y jamás mencionaría en frente de él que lo he llegado a ver como mi padre, siempre enseñándome lecciones valiosas de la vida y ayudándome cuando más lo necesito, probablemente lo vea así también dado  a su apariencia longeva.

Fue entonces que me percaté que me había quedado callado por un largo tiempo mirando a la niña. -Eh… no, estoy solo desde hace un tiempo… aunque hubo tiempos difíciles para mi, las primeras semanas del desafío, alguien me ayudó a salir hacia adelante, nunca había conocido el mundo exterior y esa persona me enseñó a sobrevivir en este. - Hablaba con un tono de voz mucho más ameno, la verdad era que gozaba de mucha suerte, pues de no ser por él probablemente hubiese muerto en algún callejón.   Me giré para ver las llamas por unos momentos, a juzgar por la vida que lleva la niña y lo joven que es… probablemente este sola, valiéndose por su propia cuenta. No quiero incomodarle ni deseo traerle malos recuerdos, así que lo mejor sería cambiar el tema. -Antes de ser desafiado, fui un esclavo que nunca tuvo la oportunidad de conocer el mundo, solo apreciarlo desde una ventana de una habitación abandonada dentro de la mansión del dragón. De niño, siempre que podía, me escabullía de mis deberes para ir allá y poder ver lo que para mi parecía un simple sueño. Los esclavos de ese dragón tenían prohibido salir y se nos era tratado como mero ganado, labrando sus tierras y limpiando su mansión, cuando cometíamos una falta se deshacían de nosotros. - Terminé cerrando mis ojos. -Perdí a mi padre durante mi juventud el día de mi cumpleaños, todo porque me intentó regalar algo para conmemorar ese día, se lo llevaron al calabozo y más nunca supe de él. - Cerré mis manos, aunque mi semblante permanecía igual. - Aquello me cambió la vida y arrancó esa inocencia de raíz que todo niño goza durante ese momento de su vida, dejándome como un envase vacío… volviéndome parte del ganado. - Pausa necesaria. -No fue sino hasta un día, revisando las pertenencias de mi padre, conseguí una llave. - De los bolsillos de mi vestimenta saqué una llave que ya mostraba cierto óxido a su alrededor, denotando lo vieja que era. -Esa llave despertó en mi algo que había muerto hace mucho tiempo… la curiosidad, esa curiosidad me devolvió mis sentidos… me devolvió mi humanidad. ¿De dónde era esta llave? - Mientras volvía abrir mis ojos poco a poco mientras ese sentimiento leve de nostalgia hacía eco en mi pecho hueco. -Pues en donde trabajábamos, no habían puertas con cerraduras… pero la mansión si… Terminaba escapándome de cuando en cuando hacia la mansión para explorarla y buscar a dónde pertenecía esta llave. - Una pequeña sonrisa terminó dibujándose en mi rostro mientras volvía a guardar la llave entre mis ropajes. -Ya tenía la experiencia de escabullirme en sitios y esconderme, pues desde pequeño estaba obligado a hacerlo dado que no llevaba la marca de esclavo. Finalmente di con la puerta en un pasillo solitario del piso mas alto, al principio el cuarto estaba cubierto de polvo, nada que me llamase la atención, pero una luz que provenía de uno de los espejos me llamó, y jamás olvidaré aquella sensación, la emoción de esos sentimientos que florecieron en mi interior, aquella belleza del paisaje que tenía en frente de mi, había jurado algún día exploraría ese mundo de ensueño que estaba detrás de esa ventana. - Volví mi mirada hacia la niña, me había extendido demasiado, bajé un poco la mirada con cierta pena. -Lo siento si me extendí mucho hablando. -

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Jue 1 Jun - 14:43

El silencio se había apropiado de la situación, no sabía lo que estaría pasando por la cabeza de aquel hombre pero, fuese lo que fuese, no pensaba ser yo quien lo perturbase. Todos teníamos fantasmas, si a él le estaban haciendo una visita los suyos gracias a mi intromisión, se merecía un momento para él mismo.

Me quedé mirando las llamas, siempre había habido algo que me llamaba la atención del fuego, era bello, como peligroso, igual que los dragones, eso siempre me hacía estar alerta con ellos. Finalmente alcé la vista hacia el hombre que fue el primero en hablar. Escuché con atención lo que tenía que decir. Era más mayor, había vivido cosas increíbles, yo en comparación no había vivido nada, pero ambos habíamos acabado encontrándonos de todas formas. Miraba cada una de sus expresiones, sintiendo su dolor en cada gesto y en cada palabra, su historia era triste. ¿Y cual no lo es? pensé suspirando. Cuando acabó sonreí para hacerle ver que no me había aburrido - Está bien algo de conversación. No es que tenga muchas, la verdad. Siento lo de tu padre - me atreví a rozar levemente su hombro a modo de consuelo - Los dragones pueden ser terribles, pero no se dan cuenta de que nos están haciendo más fuertes - me daba igual si alguien me oía o no, estábamos solos - Un día los derrotaremos y estarán tan ocupados sintiéndose los reyes del mundo que ni siquiera lo verán venir - en mi voz se apreciaba el rencor acumulado, puede que solo fuese una niña para algunos, pero tenía muy claro que obtendría mi venganza fuese como fuese. Sola o en compañía, aunque prefería la segunda opción.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Miér 7 Jun - 14:20

Levanté mi vista hacia ella para hacerle una mirada directa a sus ojos tras escuchar lo de mi padre. Y sentir su mano sobre mi hombro. - No te preocupes por ello… es el pasado, ya lo dejé atrás. - No pude evitar titubear en esto último, mi tono de voz estaba ligeramente encrespado, aunque no entendía muy bien el por qué una mezcla entre el vacío y algo que trataba de salir y terminaba resultando en un extraño eco en mi pecho.

Pude denotar en sus ojos un destello de determinación mientras escuchaba sus palabras, no cualquiera sería lo suficientemente imprudente como para estar hablando así de los dragones, puede que sea confianza o puede que me esté intentado hacer caer para ver si estoy en contra o no de los dragones… no, no creo que sea verdad esto último, su mirada es prueba suficiente de ello. - Y yo planeo recuperar lo que se me fue quitado. - Llevé la mano a mi pecho para así tocar la cicatriz. - Sé que esa dragón no lo verá venir por esa misma razón. - Finalicé con una leve sonrisa en mis labios. El último combate se lo hice saber, es por ello que me estuvo observando hasta entonces, pero tras un tiempo dejó de hacerlo, lo cual me dará la oportunidad para prepararme mejor para el duelo que se avecina.

Recordé entonces las palabras de aquel herrero… el gremio de ladrones, el jade que ando buscando… puede que ella sepa algo al respecto. - Daphne ¿Tienes idea de cómo o en dónde puedo conseguir jade? - No sabía exactamente cómo hacer la pregunta, pero no cabe duda de que ella debe de saber algo, no por algo me habló acerca de luchar contra los dragones… o eso espero.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Sáb 17 Jun - 19:33

No me gustaba pensar que había traído malos recuerdos a su memoria, yo sabía lo que se sentía, y el dolor, por horrible que fuese, te reconfortaba, pero para él, sin corazón, me preguntaba que sentiría al recordar todo aquello. Decidí dejarlo correr, era mejor que si quería compartir algo conmigo fuese por decisión propia.

Sus palabras me alentaron. Sabía que no era prudente hablar con la libertad que yo lo había hecho, pero no quería fingir, estaba harta de hacerlo, y por alguna razón me fiaba de Gunnar, confiaba en que cuando saliese de aquí no fuese a delatarme. - Suene como si tuvieses un plan - alcé las cejas y sonreí ligeramente mientras devolvía mi atención al fuego. - Creo que podríamos ser aliados, ¿sabes? - las palabras salieron de mi boca sin apenas haberlas pensado. Miré al hombre ahora un poco cortada - No es que te esté obligando ni nada, solo que tenemos intereses comunes - me encogí de hombros fingiendo indiferencia.

Me quedé en silencio un momento temiendo volver a hacer algún comentario absurdo y quedar en ridículo hasta que él me hizo volver mi atención a su cara. Lo medité unos segundos - ¿Jade? Nunca lo he tenido en las manos pero... - le di vueltas al tema un momento - Puede que en el mercado negro. He oído que hay gente que trafica con cierto tipo de cosas extrañas. Pero no te aseguro que tengan jade - era ladrona, no espía, sí era cierto que estaba al día con algunas cosas pero otras escapaban a mi conocimiento.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba