Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Steel and blood [Corah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steel and blood [Corah]

Mensaje por Sunfire el 17.04.17 20:12

El eco de mis pasos amortiguados revotaba suavemente en las paredes a medida que iba bajando las escaleras hacia las mazmorras. Corah me había dicho que cuando terminara mis tareas en su habitación bajara a la sala de interrogatorios pues hoy quería darme una lección nueva.

Lo único que esperaba es que no fuera una lección en mis carnes, si no en las de otro.

Pero no iba a mostrar miedo o inseguridad, sabía que eso la disgustaba y al final lo haría todo peor, era una lección que había aprendido ya desde pequeño y tenía un par de marcas en el cuerpo como recordatorio. Claro que eso no significaba que no me sintiera ligeramente angustiado por dentro, no podía evitarlo.

Finalmente llegó hasta mis oídos la suplicante voz de un hombre, la cual fue haciéndose más fuerte a medida que avanzaba hacia la celda. Cuando ya me faltaba poco para llegar empecé a captar algunas palabras al vuelo entre sus sollozos. Lo de siempre, que si piedad, que si tengo familia y blabla.

Entré en la estancia y lo que más impresión me causó no fue el hombre atado en la mesa de interrogatorios preparado para ser tratado; ni las titilantes luces de las antorchas que generaban sombras fantasmagóricas tanto en los muebles de la sala y en mi imponente ama; ni tampoco las herramientas de pesadilla que había en los pedestales. No, lo que peor impresión me causó fue el olor. Tanto que no pude evitar mirar al hombre con una expresión de disgusto debido al aroma a sudor y orines que desprendía.

Corah, ya estoy aqui. — dije para hacer notar mi presencia, pues la dragona estaba de espaldas a mi en ese momento. Aún así mi mirada no se había apartado del hombre ahora mismo, ya que me estaba preguntando si sería alguna clase de criminal o terrorista al que interrogar o solo un pobre y maloliente diablo al que nadie echaría de menos y que la inquisidora había considerado apropiado para mis prácticas.





avatar
Sunfire
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steel and blood [Corah]

Mensaje por Corah el 09.05.17 5:20

Una nueva caza, un nuevo caso cuya investigación se había alargado varios meses ya. Ahora, con pruebas, había salido a arrestar a aquel individuo. No había sido fácil de encontrar. Aquella rata escurridiza le había dado esquinazo en más de una ocasión. Pero había cometido el error de subestimarla, de creer estar a salvo. Aquel terrorista se había vuelto descuidado, confiando en gente que no debía y que le habían vendido por un módico precio. Al final, encadenado, había sido llevado con una correa de cadenas hasta el castillo. Hasta las oscuras fauces de las mazmorras.

Había invitado a uno de sus esclavos a entrenarse con un interrogatorio que iba a acontecer. Tenía a Sunfire desde que era un niño. Aún era menor de edad, pero apuntaba maneras. Frío, obediente, con unas dotes para la tortura bastante admirables para no ser un dragón. Había atado al sospechoso a la mesa de interrogatorios, mientras miraba los utensilios a usar delante de él. Todo para meterle miedo. Porque la reptil solía jugar con la mente, con el terror, marcándose faroles. Era consciente de que el dolor no era un medio fiable para sonsacar información. Podían decir cualquier cosa. Sin embargo, si apretabas la tecla correcta en cuanto al miedo... ah, eso era otra cosa.

Y parecía estar funcionando, pues el hombre empezó a lloriquear y a suplicar. La inquisidora hizo una mueca de desagrado. Cómo aborrecía que rogasen. Si era de lo más sencillo. Le daban la información y todo sería más fácil. Pudo oír unos pasos acercándose y esbozó una sonrisa. Sunfire debía de estar ya allí. La puerta se abrió y dejó pasar a su esclavo-. Fire, te presento a... no recuerdo tu nombre -comentó, con maldad, e hizo un gesto como diciendo que no importaba-. Es un terrorista. Dime, Fire, ¿cómo te parece que deberíamos empezar con él? -inquirió, ladeando la mirada un momento hacia el más joven de la mazmorra.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steel and blood [Corah]

Mensaje por Sunfire el 23.05.17 11:50


Lo que más me disgustaba de los interrogatorios no era el interrogatorio en si, ni hacer daño a los demás, no; era la sensación antihigiénica de estar encerrado en aquella habitación con una alimañana cubierta de sus propios fluidos corporales, ya fuera sudor, saliba, sangre y, a veces, orina.  

Un placer. — dije con un tono que indicaba que no era ningún placer conocerlo cuando Corah me lo "presentó".

Avancé hacia ellos y observé el arsenal que mi ama había desplegado, bien a la vista del hombre. Entendía esa maniobra, servía para que la imaginación del prisionero volara, que meditara acerca de los horrores que estaba a punto de padecer. En el caso de las personas más débiles era suficiente para minar su voluntad por completo y hablaan son con eso. Claro que eso no siempre les libraba de un poco de tortura, había que asegurarse.

Por asegurarnos de que esté cómodo, claro. — contesté a la pregunta de la inquisidora. — ¿Estás cómodo? — pregunté con toda la seriedad del mundo al hombre. — ¿Necesitas algo? ¿Una almohada quizás? — si, mi expresión seguía siendo completamente seria. El hombre me miró con extrañeza, algo desconcertado durante un segundo. — Vete al infierno. — dijo entre dientes, cuando su mente llegó a la conclusión de que me estaba burlando de él.

Me limité a encoger un hombro ante la respuesta. Miré a Corah esperando su aprobación para continuar y entonces lo hice. — Hablaba completamente en serio, la Inquisición es generosa con aquellos que la ayudan. Y tú lo vas a hacer, pues vas a contarnos lo que sabes. Por un medio o por otro. — no era una amenaza, era una promesa a futuro.   

No diré una palabra. — dijo el hombre apretando los dientes.  Ante lo cual tan solo suspiré, así que era de estos, de estos que necesiaban hacerse los duros para tener su conciencia tranquila. — Es una lástima que quieras hacerte esto a ti mismo... — murmuré, aunque lo bastante alto como para que él me oyera.

Porque si, al final un interrogatorio era efectivo por la presión psicológica no por la tortura en si. Uno de los métodos más eficaces era convencerlo de que las torturas que estaba recibiendo eran culpa suya y de sus actuales aliados, es decir, hacerlo cambiar de bando.

Sin ninguna prisa me dirigí hacia la mesa llena de instrumentos y la barrí con la mirada pensando en cual escoger.




avatar
Sunfire
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steel and blood [Corah]

Mensaje por Corah el 25.05.17 4:14

Observó el proceder de su esclavo, dejándole espacio para que explorase la mazmorra a su antojo y que hiciese su mejor actuación. No le decepcionó. Aquella seriedad con la que hablaba, manipulando los deseos de confort del sospechoso le decía la dragona que el menor era un alumno aventajado. Pensó que los varones que había tenido esclavizados habían sido un éxito en entrenamiento. Drem y ahora Sunfire. Las mujeres, por el contrario, habían resultado demasiado sensibles para su gusto.


Cuando los irises del joven se posaron sobre ella, un pequeño y sutil asentimiento formado por el movimiento de sus párpados y una leve sonrisa, le comunicaron que tenía su aprobación. Incluso parecía algo divertida con aquel proceso. En silencio, lo escuchó continuar. Como era de esperar, el resistente se... ¿resistió?

La dragona rodó sutilmente los ojos. Eran tan predecibles, tan cabezotas, tan... estúpidamente humanos. Mientras Sunfire se tomaba su tiempo en escoger algo de la mesa, ella agarró un paño y lo mojó en un cuenco con agua. Caminó sin prisa, pareciendo que se deleitase con cada paso. Se puso detrás del hombre y empezó a presionar el paño mojado contra la camisa de él, por delante-. Permíteme que te refresque -ronroneó en un tono malévolo y amenazante en su oído, rozando la oreja con sus labios. Pudo sentir una reacción en su cuerpo de querer alejarse de ella y tener un escalofrío a la vez por aquella sugerente cercanía.

La inquisidora ladeó una sonrisa maliciosa y se alejó para coger una antorcha por la parte de manera alejada de la llama, antes de volver con el hombre, desde detrás-. ¿Alguna vez te han hecho hablar entre dos personas? -susurró en su oído otra vez, alzando la mirada verde jade hacia su esclavo. Aquel era el momento de actuar y estaba segura de que no le gustaría al terrorista.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steel and blood [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.