Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Aldrik el Lun 17 Abr - 8:05

Ronda completa. Informe dado a la Resistencia, y el dragón fuera de la ciudad. Hacía meses que no se pasaba por una taberna cualquiera a tomar algo, y pese a que Aldrik no fuera muy dado a concederse caprichos por el escaso dinero que poseía, decidió hacerlo en esa ocasión.

Cuando entró al Poisonclaw, casi tuvo que esquivar un taburete volando de un lado al otro del local, mirando al suelo para no pisarle la tibia al típico borracho que abundaba en bares como aquel. Lejos de espantarle, el ambiente le supo a casa, le recordó el caos desordenado de la capital que conocía, y llegó a arrancarle una sonrisa de los labios, caminando a la barra.

Tomó asiento, pidiendo una cerveza sencilla, y bebió de esta, tras deslizar 5 bronces hacia el camarero. Llevaba tanto tiempo lejos de esas zonas que casi ni recordaba como era. Tampoco podía culparse después del ultimo encontronazo que tuvo en el Nailtail.

Se alejó de la barra, buscando un sitio más tranquilo al fondo del local, donde no corriera peligro de que le diera una botella vacia en la cabeza, y se sentó a la mesa, bebiendo a la par que inspeccionaba los alrededores. Meseros, comerciantes, borrachos, vagabundos, herreros, costureras, ladrones, estafadores, piratas, prostitutas... ¿...compañeros terroristas?

La atención de Aldrik se dirigió a una figura algo más allá, reconociendole como uno de los herreros de la Resistencia, y se incorporó, haciendo un gesto con la mano, para llamar su atención. -
¿Dev? ¡Dev!

El bullicio era tan alto que apenas permitía escuchar nada, pero aun así el moreno alzó la voz. Apenas conocía nada al otro, pero bueno, que no fuera por no socializar... prefería hablar con alguien mientras bebía, de todas maneras. Hacía la estancia más entretenida, y de paso evitaba que se le acercara cualquier extraño. No sería la primera vez que se le arrimaban para intentar venderle belladona o alguna cosa. Debían de verle cara de traficante o algo, y Aldrik no quería problemas ese dia.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Ninguna. Soy inestable hasta para esto.
Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Dev el Sáb 22 Abr - 22:25

Otra vez en el tugurio. Dev se perdía fácil entre el desorden del lugar y la gente, con su ropa sencilla de camisa de hilo y jubón de cuero que disimulaban bien la daga en el cinto, solo estaba sentado en un extremo de la barra, bebiendo un vaso de vino de apenas aceptable calidad mientras observaba distraído a su alrededor.
Se preguntaba si sería buena idea seguir yendo a ese lugar, al principio fue por negocios, dejar un dato con el tabernero de confianza para hacer algunos contactos de trabajos extras y eso no ameritaba más de una rápida visita semanal. Pero ya se le estaba haciendo costumbre pasar a aquel antro casa vez que andaba por la ciudad, algunos otros empleados parecían comenzar a reconocerlo y eso no podía ser bueno dado su reciente estatus de fugitivo.

Soltó un pequeño suspiro echando una mirada general al lugar, fingiendo no oír ese secreto anhelo de encontrar un rostro conocido entre la gente que en medio risas, peleas y música pasaban en rato. Su nombre en una voz masculina a lo lejos llamó su atención, no era precisamente la mirada que esperaba, pero si era mucho mejor que beber solo como un viejo deprimido.

El moreno le sonrió a Aldrik a la distancia y le hizo un gesto con la mano antes de acercarse con el vaso en la mano, esquivando por poco a un borracho que bailaba alentado por los aplausos de unas mesas, dándole un trago al vino para bajarle un poco el nivel en ese último trayecto antes de sentarse frente al chico que ubicaba de los túneles subterráneos de la base.
-Hey! Aldrik - Recordaba su nombre por haber cruzado palabras alguna vez, como las muchas caras que transitaban de tanto en tanto por la herrería, aunque no sabía demasiado del chico además de que era uno de los exploradores. - qué raro verte por aquí, ¿les tienen permitido salir del bosque? - bromeó sin dar muchos detalles, nunca se sabía dónde habían oídos chismosos, aún en un antro como el The Poison Claw.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Aldrik el Mar 16 Mayo - 17:07

Agradecía ver una cara conocida en el local, especialmente desde lo mucho que se había vaciado la resistencia en favor de la revolución. Habían muchas caras nuevas, y Aldrik apenas estaba teniendo tiempo de conocer a todas, por mucho que tuviera que actuar como que si. Hacía meses que no veía a Kyrieth, o a Trystan, o a Nyssa, o a todos aquellos que conformaban el grupo terrorista cuando Aldrik ingresó. Al principio había sido duro el amoldarse a la nueva situación, pero se estaba haciendo a ello, acostumbrándose a la rutina y asegurándose de que todo funcionaba lo mejor posible.

-
Vivo en la ciudad -Sonrió, divertido por la sugerencia del otro, casi como si no pudiera salir  de la base o algo.- Nunca he vivido en la Resis. -Bajó la voz un poco, guardándose las espaldas en el caso de que hubiera alguien escuchando discretamente. - Asi que si, suelo dar vueltas por la ciudad pero últimamente menos... -Se acordó de algo.- Siento molestarte con trabajo pero es posible que tenga un encargo. -Se llevó la mano al cinto, sacando una daga pequeña.- Ha estado fallándome últimamente, se le sale el mango.

Dio un trago pequeño a su vaso, sabiendo que Dev podría arreglar eso muy fácil, y agradecía poder contar con los suyos para estas cosas. -
¿Vienes muy a menudo tu por este bar? -Preguntó, diciendose que ya sabía a quien recurrir cuando lo necesitara. -¿No tienes pensado dejar la Resis, no? Se nos ha ido media base. -Mencionó, sin especificar tampoco, tanteando en caso de que el otro supiera a lo que se refería. No sabía si estaba al tanto de la Revolución y prefería disimular por si acaso.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Ninguna. Soy inestable hasta para esto.
Mensajes : 378

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Dev el Sáb 17 Jun - 23:45

Las cejas morenas se alzaron con algo de sorpresa al saber que Aldrik era "un agente libre". Aunque desde el primer día sabía que muchos de los miembros de la resistencia no habitaban los túneles, aunque él no lo entendiera del todo pues había llegado motivado solo por la necesidad a diferencia de la mayoría de sus compañeros más idealistas.

Dio un trago discreto a su vaso, acomodando la silla para quedar mejor contra una pared, notando como el ligero cambio de posición le daba una mucho mejor panorámica de todo el lugar. La palabra "trabajo" pareció capturar la insegura atención del herrero que de inmediato clavó sus ojos en la daga. No, no le molestaba hablar de trabajo, eso pudo haber quedado en evidencia cuando la sonrisa se dibujó tenue en los labios del artesano.

- ¿y tu casa es bonita? -le pregunto como si no hubiese escuchado su requerimiento a pesar de que pronto ya se apoderaba de la herramienta para analizarla, juzgando la firmeza de la hoja y acercándola mejor a su rostro para notar la forma en que la espiga estaba sujeta a la empuñadura.

Negó primeramente ante la pregunta de Aldrik, aunque luego de pensarlo otra vez, cambio a un asentimiento y al final se encogió de hombros. - he venido algunas veces... unas cuantas varias, casi siempre que tengo dinero - admitió al final con una pequeña risa mientras del bolsillo se sacaba un pedazo de pergamino doblado y arrugado que ya tenía sus pictóricas y analfabetas anotaciones por uno de los lados, sacó también un pedacito de carboncillo envuelto en un pañuelo viejo y posó la navaja en la parte limpia del papel, marcando el contorno de su silueta y tomando medidas del grosor de la hoja y el mango.
- ¿Dejarlos? - el ceño del mayor se frunció con cierta extrañeza, alzando la vista cuando ya había registrado la información que necesitaba. Pareció pensarlo un momento y al final negó - no amo los túneles pero me dan trabajo y techo... tampoco es que tenga demasiadas opciones de momento, no con mi capacidad de ahorro -bromeó poco antes de hacerle una seña a una moza que pasaba cerca, entregándole unas cuantas monedas de bronce a cambio de la botella de vino que llevaba hacia la cocina.
- ¿han habido muchas bajas?... ¿debería tener miedo? - preguntó en voz baja con esa entonación bromista que trataba de quitarle seriedad al tema que le había hecho olvidar el trabajo.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.