Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Aldrik el Lun Abr 17 2017, 08:05

Ronda completa. Informe dado a la Resistencia, y el dragón fuera de la ciudad. Hacía meses que no se pasaba por una taberna cualquiera a tomar algo, y pese a que Aldrik no fuera muy dado a concederse caprichos por el escaso dinero que poseía, decidió hacerlo en esa ocasión.

Cuando entró al Poisonclaw, casi tuvo que esquivar un taburete volando de un lado al otro del local, mirando al suelo para no pisarle la tibia al típico borracho que abundaba en bares como aquel. Lejos de espantarle, el ambiente le supo a casa, le recordó el caos desordenado de la capital que conocía, y llegó a arrancarle una sonrisa de los labios, caminando a la barra.

Tomó asiento, pidiendo una cerveza sencilla, y bebió de esta, tras deslizar 5 bronces hacia el camarero. Llevaba tanto tiempo lejos de esas zonas que casi ni recordaba como era. Tampoco podía culparse después del ultimo encontronazo que tuvo en el Nailtail.

Se alejó de la barra, buscando un sitio más tranquilo al fondo del local, donde no corriera peligro de que le diera una botella vacia en la cabeza, y se sentó a la mesa, bebiendo a la par que inspeccionaba los alrededores. Meseros, comerciantes, borrachos, vagabundos, herreros, costureras, ladrones, estafadores, piratas, prostitutas... ¿...compañeros terroristas?

La atención de Aldrik se dirigió a una figura algo más allá, reconociendole como uno de los herreros de la Resistencia, y se incorporó, haciendo un gesto con la mano, para llamar su atención. -
¿Dev? ¡Dev!

El bullicio era tan alto que apenas permitía escuchar nada, pero aun así el moreno alzó la voz. Apenas conocía nada al otro, pero bueno, que no fuera por no socializar... prefería hablar con alguien mientras bebía, de todas maneras. Hacía la estancia más entretenida, y de paso evitaba que se le acercara cualquier extraño. No sería la primera vez que se le arrimaban para intentar venderle belladona o alguna cosa. Debían de verle cara de traficante o algo, y Aldrik no quería problemas ese dia.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Dev el Sáb Abr 22 2017, 22:25

Otra vez en el tugurio. Dev se perdía fácil entre el desorden del lugar y la gente, con su ropa sencilla de camisa de hilo y jubón de cuero que disimulaban bien la daga en el cinto, solo estaba sentado en un extremo de la barra, bebiendo un vaso de vino de apenas aceptable calidad mientras observaba distraído a su alrededor.
Se preguntaba si sería buena idea seguir yendo a ese lugar, al principio fue por negocios, dejar un dato con el tabernero de confianza para hacer algunos contactos de trabajos extras y eso no ameritaba más de una rápida visita semanal. Pero ya se le estaba haciendo costumbre pasar a aquel antro casa vez que andaba por la ciudad, algunos otros empleados parecían comenzar a reconocerlo y eso no podía ser bueno dado su reciente estatus de fugitivo.

Soltó un pequeño suspiro echando una mirada general al lugar, fingiendo no oír ese secreto anhelo de encontrar un rostro conocido entre la gente que en medio risas, peleas y música pasaban en rato. Su nombre en una voz masculina a lo lejos llamó su atención, no era precisamente la mirada que esperaba, pero si era mucho mejor que beber solo como un viejo deprimido.

El moreno le sonrió a Aldrik a la distancia y le hizo un gesto con la mano antes de acercarse con el vaso en la mano, esquivando por poco a un borracho que bailaba alentado por los aplausos de unas mesas, dándole un trago al vino para bajarle un poco el nivel en ese último trayecto antes de sentarse frente al chico que ubicaba de los túneles subterráneos de la base.
-Hey! Aldrik - Recordaba su nombre por haber cruzado palabras alguna vez, como las muchas caras que transitaban de tanto en tanto por la herrería, aunque no sabía demasiado del chico además de que era uno de los exploradores. - qué raro verte por aquí, ¿les tienen permitido salir del bosque? - bromeó sin dar muchos detalles, nunca se sabía dónde habían oídos chismosos, aún en un antro como el The Poison Claw.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Aldrik el Mar Mayo 16 2017, 17:07

Agradecía ver una cara conocida en el local, especialmente desde lo mucho que se había vaciado la resistencia en favor de la revolución. Habían muchas caras nuevas, y Aldrik apenas estaba teniendo tiempo de conocer a todas, por mucho que tuviera que actuar como que si. Hacía meses que no veía a Kyrieth, o a Trystan, o a Nyssa, o a todos aquellos que conformaban el grupo terrorista cuando Aldrik ingresó. Al principio había sido duro el amoldarse a la nueva situación, pero se estaba haciendo a ello, acostumbrándose a la rutina y asegurándose de que todo funcionaba lo mejor posible.

-
Vivo en la ciudad -Sonrió, divertido por la sugerencia del otro, casi como si no pudiera salir  de la base o algo.- Nunca he vivido en la Resis. -Bajó la voz un poco, guardándose las espaldas en el caso de que hubiera alguien escuchando discretamente. - Asi que si, suelo dar vueltas por la ciudad pero últimamente menos... -Se acordó de algo.- Siento molestarte con trabajo pero es posible que tenga un encargo. -Se llevó la mano al cinto, sacando una daga pequeña.- Ha estado fallándome últimamente, se le sale el mango.

Dio un trago pequeño a su vaso, sabiendo que Dev podría arreglar eso muy fácil, y agradecía poder contar con los suyos para estas cosas. -
¿Vienes muy a menudo tu por este bar? -Preguntó, diciendose que ya sabía a quien recurrir cuando lo necesitara. -¿No tienes pensado dejar la Resis, no? Se nos ha ido media base. -Mencionó, sin especificar tampoco, tanteando en caso de que el otro supiera a lo que se refería. No sabía si estaba al tanto de la Revolución y prefería disimular por si acaso.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Dev el Sáb Jun 17 2017, 23:45

Las cejas morenas se alzaron con algo de sorpresa al saber que Aldrik era "un agente libre". Aunque desde el primer día sabía que muchos de los miembros de la resistencia no habitaban los túneles, aunque él no lo entendiera del todo pues había llegado motivado solo por la necesidad a diferencia de la mayoría de sus compañeros más idealistas.

Dio un trago discreto a su vaso, acomodando la silla para quedar mejor contra una pared, notando como el ligero cambio de posición le daba una mucho mejor panorámica de todo el lugar. La palabra "trabajo" pareció capturar la insegura atención del herrero que de inmediato clavó sus ojos en la daga. No, no le molestaba hablar de trabajo, eso pudo haber quedado en evidencia cuando la sonrisa se dibujó tenue en los labios del artesano.

- ¿y tu casa es bonita? -le pregunto como si no hubiese escuchado su requerimiento a pesar de que pronto ya se apoderaba de la herramienta para analizarla, juzgando la firmeza de la hoja y acercándola mejor a su rostro para notar la forma en que la espiga estaba sujeta a la empuñadura.

Negó primeramente ante la pregunta de Aldrik, aunque luego de pensarlo otra vez, cambio a un asentimiento y al final se encogió de hombros. - he venido algunas veces... unas cuantas varias, casi siempre que tengo dinero - admitió al final con una pequeña risa mientras del bolsillo se sacaba un pedazo de pergamino doblado y arrugado que ya tenía sus pictóricas y analfabetas anotaciones por uno de los lados, sacó también un pedacito de carboncillo envuelto en un pañuelo viejo y posó la navaja en la parte limpia del papel, marcando el contorno de su silueta y tomando medidas del grosor de la hoja y el mango.
- ¿Dejarlos? - el ceño del mayor se frunció con cierta extrañeza, alzando la vista cuando ya había registrado la información que necesitaba. Pareció pensarlo un momento y al final negó - no amo los túneles pero me dan trabajo y techo... tampoco es que tenga demasiadas opciones de momento, no con mi capacidad de ahorro -bromeó poco antes de hacerle una seña a una moza que pasaba cerca, entregándole unas cuantas monedas de bronce a cambio de la botella de vino que llevaba hacia la cocina.
- ¿han habido muchas bajas?... ¿debería tener miedo? - preguntó en voz baja con esa entonación bromista que trataba de quitarle seriedad al tema que le había hecho olvidar el trabajo.


Última edición por Dev el Lun Ago 07 2017, 17:06, editado 2 veces (Razón : no habia notado el color radioactivo)




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Aldrik el Lun Ago 07 2017, 16:29

Lo siento lo siento lo siento D: No me di cuenta de que habías posteado, suelen avisarme por privado y se me fue la cabeza. Hoy he ido a comprobar y tonta yo, ya había post -le da galletas en compensación- Siento mucho la terrible espera ;w;

Le vino a la mente una imagen de su casa. Aquel sitio mustio y cerrado, pero que a su vez estaba limpio, y algo arreglado dentro de lo que cabía. No era ni el mejor ni el peor sitio. Era un lugar que... pues bueno, era aceptable a ojos del humano, (y dadas las condiciones generales en las que vivía su raza en la ciudad). - No es una mansión, pero tampoco es bajo un puente. Digamos que está... "bien" si tu expectativas van desde caja de madera a habitación de casa vieja. He visto a gente conformarse con menos, a mi me basta. Se duerme bien, no hay goteras. Tengo un par de mantas no se pasa demasiado frío.

Sentía que no tenía mucho que contarle realmente, no había mucho más a destacar, pero aun así sintió que era cordial invitarle.- Puedo enseñártela si quieres algún día. Insisto en que no es gran cosa. Es más práctica que estética.

Le dio un trago breve a su vaso, mirando con cierta curiosidad lo que hacía Dev. Nunca le había visto trabajar, pero había oído muchas veces que era muy bueno en su trabajo. De los mejores en la Resistencia, algunos se atrevían a decir que de todo el sur de Talos. - ¿Cuanto sería la reparación? No tengo mucho dinero pero puedo ofrecerte media plata y diez monedas de bronce. -Mencionó, a tiempo de sonreír al comentario.- Ya, yo tampoco vengo tanto como quisiera, beber sale caro, no se como lo hacen los alcohólicos para sacar tantas monedas... no son precisamente atractivos, no los veo dados a la prostitución. -Bromeó un poco, haciendo una suave referencia a un hombre entrado en peso, cercano a los cincuenta, desaliñado y sin afeitar que se encontraba la mayoría de veces que había venido sentado al fondo de la barra.

-
Me alegro que no quieras irte... las cosas andan complicadas como te he dicho, y nos vienen bien los herreros. Además, se te da bien. Me lo dicen todos. -Sonrió suave al comentario del otro.- Bueno... no, no deberías preocuparte... ¿de verdad no has oído nada de nada del tema? Me esperaba a nuestros compañeros más bocas, la verdad. No sé si eso es bueno o malo. Dicen que quien calla otorga.





Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Dev el Jue Ago 10 2017, 01:27

Dev escuchó con interés la descripción que el chico hacía de su casa. El "hogar propio" era un concepto que había abandonado hace muchos años, uno que quizá nunca había tenido del todo, pues su padre había sido del tipo que recurrentemente le recordaba lo invertido en su alimentación y mantenimiento, sobre todo cuando su atención de infante se concentraba más en los juegos que el trabajo.
- Un lugar con luz de día y sin goteras, suena un buen sitio para conocer... Quizá vaya a pedirte alojo una noche - comentó haciendo notar el tono bromista al final de la frase. A penas conocía a Aldrik y no había demasiada confianza, pero nunca estaba de mas tener un sitio seguro para legar o refugiarse un rato cuando el toque de queda lo agarraba en plena ciudad, claro, si al castaño no le molestaba.

- Con media plata pagas una nueva, diez bronces basta para lo que necesita esta - le comentó despreocupado mientras volvía a observar la navaja, pasando el pulgar por el filo antes dejarla, riendo por lo bajo al escuchar en análisis del menor sobre los alcohólicos.
- algunos piden limosna, te puedes embriagar con muy poco si no te importa la calidad - le comentó con un pequeño encogimiento de hombros. - ¿has escuchado sobre el "vino de bigote"? - y por debajo de la pesa le dio un ligero toque con la bota, indicándole con un sutil movimiento de cabeza a una de las mozas que recogía los vasos sucios de una mesa, vaciando los restos de bebida en una cubeta que luego se guardó en algún lugar detrás de la barra. Nada se desperdiciaba, menos en épocas tan críticas como las actuales.

- tú mismo podrás juzgar que tan bien se me da cuando esté lista tu navaja - le comentó con algo de soberbia mientras se guardaba la pequeña arma, dejando el trozo de papel en la mesa en donde fue lanzando líneas con ideas para un tallado.
Lo que dijo Aldrik al final llamó bastante su atención y se esforzó en hacer memoria, tratando de recordar algún comentario o charla que se le pudo haber pasado al respecto de las bajas en la base pero nada llegó a su mente. Si, se preocupó un poco, era inevitable preocuparse cuando alguien le decía que no lo hiciera.
- La verdad no sé si quiero saber - murmuró por lo bajo pasándose una mano por la nuca. - no estoy al tanto de las operaciones, solo soy un herrero - comentó, recordándose a él mismo de paso que lo mejor era no involucrarse en más problemas de los que estaba dispuesto a manejar.
- Y tu cuanto tiempo llevas en el club? - le preguntó con interés cuando volvía a rellenar su vaso y le ofrecía vino al desafiado con un gesto acercando la botella.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Aldrik el Vie Ago 11 2017, 15:09

Nunca había tenido que reparar un arma ni se lo había planteado antes, así que le sorprendió que Dev fuera franco con él, en lugar de sonreír ampliamente por la oferta y tomar el dinero sin dar explicaciones. Era muy posible que en otro tiempo Aldrik no hubiera sido tan honesto, pero bueno, dicen que la necesidad tuerce hasta al más honrado. Tampoco se sentía orgulloso de esa época.

-
Serán diez bronces entonces, pero pienso dejarte propina igual. -Mencionó, pareciéndole poco diez bronces, teniendo en cuenta las condiciones en las que les tocaba trabajar a los herreros, y las temperaturas que tenían que aguantar. Siendo humano, eso para Dev debía de ser matador. Una vez más, Aldrik daba gracias por su termoquinesis.

-
Puedes pasarte por mi casa cuando quieras. Actualmente tampoco resido mucho allí, así que si la necesitas, adelante. -Mencionó, dándole vía libre. Aldrik podría haber sido una persona mentirosa y oportunista en el pasado, pero nunca había sido alguien avaro. Si tenía algo y podía ofrecer, siempre trataría de ponérselo más fácil a los demás. -Puedo enseñarte donde está después. -mencionó, sonriendo cuando el herrero tomó la botella de la camarera. Hacía bastante que el heartless no se permitía beber de esa manera, y por ello decidió hacer una excepción, creyendo que por un día tampoco iba a caerse el mundo... y vale, fijo Letyko se lo restregaba luego, pero el dragón no había sido tampoco un santo en los temas del alcohol.

-
No bebería eso ni aunque me pagaran. -Murmuró, una vez vio a lo que se refería Dev con el alcohol de bajo coste.- Prefiero ser pobre y sobrio.

Dejó que Dev guardara el arma, dándole un trago a su vaso, y negó con la cabeza, una vez el herrero preguntó por los asuntos de la Revolución. El moreno había querido tantear un poco el terreno, ver si el otro sabía algo del evento, pero al verlo reacio y dudoso, decidió que era mejor no comentarlo. Cierto era que el no saber algunas cosas te hacía más feliz. - Tranquilo, son tonterías... la gente exagera. -Sonrió, y jugó con el vaso en la mesa, dándole vueltas y viendo las marcas que hacía la base del vaso mojado sobre la madera.- Unos tres años. Entré casi con 19... tengo 21. -Alzó la vista, sabiendo que el otro no le creería al verle, consciente de que parecía un crío, y ante ello se pasó una mano por la nuca, decidiendo sincerarse. -Los heartless no envejecen... lo soy desde hace tres años también.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Dev el Vie Sep 22 2017, 17:18

Aldrik mencionó la propina y lejos de ofenderse, como quizá hubiese hecho su padre y muchos de los artesanos que conocía, el ex esclavo amplió la sonrisa, limitándose a asentir al imaginar los bronces extras que podía recaudar. A muchos les parecía que su precio era barato, pero no tenían en cuenta que él era un fugitivo evasor de impuestos que trabajaba en las alcantarillas, de seguro si tuviese que dar el porcentaje correspondiente a la corona o pagar el alquiler de un taller, sus precios se dispararían como todo el comercio legalizado en Talos. Pero prefería guardar silencio al respecto, porque todo servía si necesitaba ahorrar, aunque aún no estuviese muy seguro de para qué.

Pero fue el ofrecimiento que vino después el que arrancó una expresión de sorpresa en el rostro del moreno. ¿Lo decía en serio? Ofrecer su casa de esa manera a un sujeto prácticamente desconocido, rompía con cualquier norma básica de precaución que él pudiese concebir. -Eres demasiado amable. ¿cuál es el truco? - le preguntó mientras le daba una mirada suspicaz con la ligera sonrisa oculta tras el borde del vaso. Si, claro que le pediría alojo, llevaba meses quedándose en la base subterránea y algo en su cuerpo parecía pedirle volver a despertar con una luz de mañana.

-Te cobraré la palabra, me mostrarás tu casa más tarde... aunque tengas que arrastrarme - Sentenció con falsa exigencia, sonriendo con cierto aire victorioso al ver que aceptaba si vino.
Se rio un poco fuerte al escuchar su opinión sobre la cubeta de sobras, prefiriendo omitir la historia de cómo él había conocido aquella fina selección de licor.

Dev guardó la navaja para repararla al día siguiente, fingiendo luego que su atención se perdía en los bocetos de carboncillo aunque estuviese mucho más pendiente de las palabras de Aldrik.
-Espera... Tienes 21? - dejó el carboncillo a un lado y volvió a clavar la mirada extrañada en su rostro que solo parecía gritarle "adolescente!!" por todas partes.
- Me haces sentir como un anciano - Podría culpar a todo el vino que había ingerido antes de encontrarse con el castaño, pues la falta de confianza no le impidió acercar su silla a él para observar mejor su juvenil rostro. Si sus cálculos no fallaban, él mismo era mayor por apenas un par de años, pero estaba seguro que por apariencia lo superaba al menos por media década. - Eres el primer desafiado que conozco - le comentó ya sin molestarse en ocultar su curiosidad o disimular la atención que se dirigía a ese lugar en el pecho en donde la mayoría tenía un corazón latiendo- ¿por eso entraste al club? ¿cómo se siente cuando te agitas? ¿tienes una cicatriz? -se mordió la lengua y se aclaró la garganta, frenándose en ese pequeño lapsus- lo siento, es que eres muy raro y esas cosas me fascinan un poco - se disculpó volviendo a apoyar la espalda en el respaldo de la silla antes de provocar que el chico saliera escapando.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Aldrik Ayer a las 03:20

-Claro que voy en serio, para lo que la uso... -Murmuró, más para si que para el otro. Cierto era que le gustaba ese pequeño cuarto cutre al que llamaba casa, pero hacía meses que no pasaba allí más de una o dos noches aisladas. Deseó que el herrero no le preguntara por qué.

Observó atentamente aquello que dibujaba a carboncillo, y llegó a admirar el trabajo que realizaba, pudiendo distinguir un buen dibujo de otro más pésimo. Aldrik no era el mejor dibujante del mundo, pero si que era cierto que se esmeraba en sus mapas, le gustaba pensar que mejoraba cada día.

La sorpresa de Dev no le pilló por con la guardia baja, jugando con su vaso sobre la mesa, una manía que tenía que comenzar a quitarse si no quería parecer aun más crío de lo que era. -
Si, ya, ya se lo que vas a decir. -Y lo dijo. Este solo se encogió de hombros, mirándole después, bastante tranquilo.- Es algo a lo que me he acostumbrado ya. Parezco un crío, lo tengo asumido, en ocasiones me sorprende que me hagan caso los exploradores... pero luego me acuerdo de gente como Valeria y se me va la incredulidad. Es evidente que me aprecia mucho. -Y eso era pura ironía. Apoyó la espalda en la pared, pasando a dejar las piernas estiradas sobre el banco viejo de madera, ahora sentado en paralelo a la mesa. Lo de Valeria era un caso algo especial, pero optó por suprimir la información referente a los puñetazos y la última discusión que acabó con Kyrieth encallada en el hielo y la mitad de los exploradores colgados de una cuerda intentando llegar a donde estaba.

-
No es culpa tuya, ando congelado, si hubiera pasado el tiempo estaría como tu... -Le miró.- Bueno, quizás no. Tengo cara de crío, la he tenido siempre, pero algo más "mayor" si hubiera estado.

Le robó entonces el carboncillo de la mano, curioso, porque no había dibujado con eso nunca. Los mapas se hacían a pluma. Giró la barra oscura en los dedos, conforme se mancharon y le pidió permiso para trazar un par de líneas en el borde de la página. La avalancha de preguntas no la esperó, pero se sintió lo suficientemente tranquilo y de ánimos como para contestar: -Fue uno de los motivos, pero principalmente fue porque no tenía demasiadas opciones mejores, y me hice una promesa. Lo de como te sientes... -Le costó, era una pregunta dificil. - Al principio de todo, el primer año, tienes ganas de comerte el mundo y te crees imparable. Entonces pasa alguna cosa y te das cuenta de que no eres inmortal como te gustaría. Al cabo de unos años, vas perdiendo algunas facultades y te vuelves algo más... -¿Cómo definir su estado actual?- Digamos... que empiezas esponja y acabas corcho. -No se le ocurría mejor símil.- Se te olvidan cosas como comer y dormir.  

Acabó su copa tranquilo, sin saber como seguir contestando.

-
Si, si tengo cicatriz... y bueno, supongo que con "raro", tratas de hacer un cumplido. No se, todos los heartless somos bastante iguales la verdad. Yo he conocido a cinco, en la resistencia solo ya hay varios.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I wanted was a beer, instead, I got this || Priv. Dev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.