Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Un hilo de conocimiento - [Solas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hilo de conocimiento - [Solas]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Abr 17 2017, 07:25

Fruncí los labios hasta formar una terrible línea recta mientras enarcaba una ceja en dirección a Zareb. No podía creer que a penas estuviera llegando cuando le había pedido que estuviera en la herrería, que había catalogado con la letra âlif, antes de las once de la mañana y ya eran cuarto pasado de las once, así que era tarde. Pero mi mellizo lucía risueño a pesar de la hora y sin necesidad de ahondar más pude adivinar la razón tanto de su alegría como de su sonrisa, aquella razón tenía nombre, rostro y una larga y bella cabellera rubia como la del patriarca de la familia, no por ello esa persona era miembro de los Verminaard, al menos no aún - he dejado con Nasim una lista de lo que debes revisar este día, son cosas generales pero un poco tediosas no te miento, pero es necesario Zareb, ya sabes - y es que en âlif había comenzado a aplicar un poco de lo que había estado leyendo en los libros que había encontrado en la biblioteca de Cyrenia, misma que me ocupaba de visitar por lo menos una vez a la semana tanto por deleite como por deber. Así como la información recolectada a partir del cambio de comportamiento que había observado en Drael desde su llegada a casa, misma que en mi opinión, era consecuencia del trato que le brindaba.

Por supuesto, para poder comparar y comprender mis resultados me había ocupado de que en la herrería todo siguiera como antes de que ayudara a padre con su labor e incluso, una estaba al otro extremo de la otra de tal forma que lo que ocurría en âlif no llegara a . Pero estas medidas no serían suficientes para seguir con mis investigaciones, necesitaba averiguar como se trabajaba en otros sitios de producción, así fueran armas u otro tipo de artículos y creía haber encontrado por fin donde recolectar esta información con una visita. Había escrito una carta a Solas, el aristócrata que tenía bajo su posesión una empresa que se dedicaba a la producción de armas de asedio, donde le solicitaba amablemente que me dejara visitar el lugar donde producía estas armas con la finalidad de comprender de mejor forma como funcionaban estas armas tan enormes. Lo cierto es que no esperaba una respuesta afirmativa de su parte, al menos no una tan rápida, así que la sorpresa me invadió al recibir su invitación a visitar el lugar si bien él había establecido fecha y hora. No pro nada me sentía estresada con el retardo de mi mellizo, aunado a otras cosas que llevaba tiempo molestándome.

- Y Zareb, por favor no olvides tomar el cofre negro que esta debajo del escritorio de la oficina de papeleo, debemos llevarla esta tarde a casa - indiqué a mi mellizo acercándome a su oído para luego besar su mejilla a forma de despedida. Sin mayor preámbulo subí a mi caballo negro y puse marcha a galope llevando a Eskandar delante de mi. Sabía que mi jaguar albino de todos modos me seguiría pero su marcha sería mas lenta, así que mejor llevarlo conmigo. Intenté ir a galope y esquivar cuánto obstáculo se presentaba en el camino sin demorar en ello, el lugar en el que me había citado el aristócrata que sólo conocía de nombre estaba un poco lejos de âlif y no podía estarme dando lujos como retrasarme. Luego de cabalgar por poco más de media hora llegué a la ubicación señalada. La facha del lugar, si es que no me equivocaba era enorme y suponía que más grande aún debía ser en su interior dado el tipo de maquinaria que ahí se elaboraba - ya...ya Eskandar - murmuré a mi jaguar bajándolo de mis brazos poco después de que entregué las riendas de mi caballo a un soldado que se acercó. Con paso decidido caminé hasta la entrada del lugar - Buen día - saludé esperando ver a ¿alguien? no podía hacerme una clara imagen visual de la persona con la que debería encontrarme.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 321

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.