Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


[FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Aldrik el Lun Abr 17 2017, 07:23

Se hallaba de guardia, medio oculto en una de las calles que daban al centro. La zona era famosa por tener entre sus avenidas al famoso Blue Blossom, y de por si, la situación era una ironía. ¿Quien le diría a al moreno que volvería a andar cerca de un sitio de esos? No, Aldrik no había sido de aquellos que se vendían en burdeles, él había recurrido a la calle, pero en su época había conocido a muchos que si lo hacían. Ese local era un lugar particular, por los gustos de los clientes.

Esos años eran algo así como un pequeño pozo en la vida del terrorista, y consideraba que estaban bastante atrás ya. Había conocido a muchas personas durante ese periodo de tiempo, personas que le habían ayudado y a su vez enseñado muchas cosas, pero Aldrik no volvería a ese estilo de vida. Ahora que tenía otros medios, no necesitaba recurrir a extremos como venderse.

La calle se encontraba bastante transitada, en hora punta, y por la apariencia de muchos de los hombres (y mujeres) que la caminaban, no era difícil imaginar hacia donde se dirigían por mucha discreción que pretendieran mostrar. Esa misma discreción era la que trataba de tener Aldrik, sentado en una caja de madera, vestido como el típico limpia zapatos de ciudad, paños y botella de betún incluida.

Sus razones para disimular eran distintas. Él no trataba de camuflar una relación con el Blue Blossom, pese a que otros pudieran malpensarlo. Él trataba de patrullar la zona en favor de la Resistencia. Estaban teniendo unas transacciones algo más allá. Víveres y demás materiales, y no necesitaban que los dragones se inmiscuyeran en eso. Estaban a nada de cambiar la base de lugar en la rama de alcantarillas, lo cual implicaba hacer recuento. Muchos en la Resistencia dependían de esa "ayuda".




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Kariel el Mar Abr 18 2017, 01:25

Kariel era la clase de dragón que no se avergonzaba de sus gustos o estilo de vida, simplemente entendía que había reglas que la gente no necesitaba saber que andabas rompiendo. Su gusto por las prostitutas/os no era muy grave, y los placeres que ofrecía el Blue mucho menos… y si iba vestido de traje como estaba en ese instante, su imagen gritaba negocios. Aunque nunca estaba de más mezclarlos con placer… El Blue tenía unos muchachos muy interesantes.

Se encendió un cigarrillo mientras pensaba en el rubio que se había ido con Corah… ¿Sería de amplios horizontes? Sería un desperdicio si no. En medio del humo tuvo un déjà vu al ver a un joven parado en las calles, mirando alrededor. Buscando un cliente como aquella vez. ¿Cómo había dicho que era su nombre? Al… Al…. Mmmm…. Su mente conjuró interesantes imágenes de aquella noche, de la tierna piel. Aldrik… Se sacudió en un escalofrío y remojó sus labios. Súbitamente el Blue no parecía tan interesante como ver lo bien que había crecido ese chico.


Se acercó con paso seguro con su traje a medida abrazando su cuerpo y ni un cabello fuera de lugar-. Aldrik… tanto tiempo… pensé que… -habías dejado el negocio. No, probablemente sólo se había mudado. Ladeó la cabeza-. ¿Qué dices si te compro una comida caliente y hablamos de negocios? –Propuso planeando nuevamente en alimentarlo y disfrutar de él de lleno.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Aldrik el Miér Abr 26 2017, 17:58

Mantuvo la vista puesta en las calles, atendiendo a algún comerciante que se detuvo, limpiandole los zapatos y guardándose los cobres dentro de su papel. Todo parecía bastante normal, no veía nada que levantara alarmas, y eso le tranquilizó, dispuesto a terminar su ronda sin mayores altercados. Todo habría seguido igual de calmado, de no ser por la figura que le pareció ver entre la gente. Le golpeó un dejavú, diciendose que estaba exactamente igual que hace unos años, si es que era esa persona, y estuvo a punto de creer que estaba soñando, de no ser porque el hombre también se detuvo, contrariado, antes de andar hacia él.

¿Key?

Se incorporó, reconociéndole al final, y al verle dudar sonrió algo. Había pasado mucho tiempo. -
¿Cómo te va tod...? -Se cortó, al escuchar al aristócrata, y no pudo decir que le pilló con guardia baja la proposición, casi sonriendo por la pregunta. Le vino esa sensación de dejavú otra vez, recordando como había sido esa noche pasada, y se pasó la mano por el pelo.- Ya bueno...no me prostituyo ya, Key. -Mencionó, recordando ese nombre con el que se había presentado en esa ocasión. - Lo dejé hace años, te agradezco el dinero que me dejaste...

La proposición de comida caliente habría sido muy tentadora en otra situación, sin embargo, el moreno no cayó en ello, siendo el hambre algo que había dejado de molestarle en la actualidad; en parte gracias al desafío, y en parte gracias a cierto dragón.

Su vista se desvió por encima del hombro del aristócrata, alcanzando a ver un compañero terrorista haciendo un gesto de "ok" desde el tejado de la casa opuesta, y devolvió la vista a Key, dando el turno por finalizado. -
Aun así... ¿Quieres tomar algo? No voy a negarte eso.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Kariel el Dom Jun 11 2017, 01:32

Esbozó una sonrisa con cara sorprendida al escuchar que ya no se prostituía. Miró unos momentos alrededor-. Perdón por la confusión, el posicionamiento y las pintas de buscar algo… -explicó su razonamiento, pensando que quizás el chico estaba en otra clase de cosas ilegales.

Negó con la cabeza ante lo del dinero-. Me gusta dar oportunidades a otros, cómo la aprovechan o desaprovechan ya es mérito propio. Me alegro que hayas decidido dejarlo, eras demasiado joven… y algo tosco para ello-, agregó con cierta diversión recordando lo poco desenvuelto que había sido al respecto.

-Conozco un lugar muy bueno a pocas cuadras de aquí, discreto y delicioso-, invitó con una sonrisa ganadora. Con una mano indicó el camino-. ¿A qué te dedicas ahora, entonces? -preguntó con cierta levedad, imaginando que le mentiría o sería vago al respecto, ya que sospechaba que sus negocios no eran los más legales, aunque esta vez no sexuales.

Esperó a ver si Aldrik no tenía problema en ir donde él invitaba o si prefería elegir el lugar él, después de todo, los rincones de Talos escondían toda clase de peligros… por más que su traje lo hacía ver más bien inofensivo, nunca se sabía.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Aldrik el Vie Ago 11 2017, 13:57

El moreno negó con la cabeza, quitándole importancia a la confusión, ya que honestamente, no era algo que le ofendiera. Era algo que había hecho en el pasado, y tampoco podía ahora que estaba en mejor situación económica, girar la cara burdamente a los que todavía trabajaban de eso. La equivocación de Key sin embargo se le antojó algo cómica, y es que estaba acostumbrado a ver escenarios mucho más diferentes a la hora de prostituirse. Las chicas eran siempre más descocadas y estaban más a la vista, evidenciando que hacían, y los chicos eran más discretos, ocupando calles menos concurridas, pero vistiendo ligeros también. Ir como una monja de clausura no vendía especialmente... y bueno, Aldrik no iba así hoy pero no iba mostrando tampoco, precisamente.

-
Bueno, a ojos sociales y legales era mayor de edad. -Mencionó, recogiendo las pocas cosas que tenía colocadas. Guardó el frasco del betún, el abrillantador y el cepillo en una bolsa, dejando la caja en la que se había sentado de vuelta en un lado del callejón antes de volver con Key. - Me dejaste bastante dinero, luego tuve algo de suerte, estuve trabajando en una taberna del centro de Talos. No era la gran cosa pero bueno, las propinas estaban bien. Cobre a cobre se hace un oro. O eso dicen.

Le siguió, al ver el gesto que realizó con la mano, y decidió fiarse de él, manteniendose pese a ello levemente alerta. Key no le había hecho nada en su momento, de hecho, le había ayudado, pero había llovido mucho desde entonces, y nunca llegó a saber realmente en que trabajaba el dragón.
- Una taberna del lado este. -Mintió.- En los ratos libres limpio zapatos. -Pero tampoco era cierto.- Nunca me dijiste a que te dedicabas.

Se metió por las calles con Key, esperando, reconociendo por la localización la ruta que podrían estar tomando. - ¿Vienes mucho por aquí?




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Kariel el Sáb Ago 19 2017, 22:45

Miró de lado a Aldrik, considerando que había hablado de la sociedad no de que él no se hubiera considerado joven. Quizás en el fondo coincidía con él. Asintió con suavidad respecto al dinero, los dragones tenían una sociedad meritocrática, esa clase de mentalidad era la que los hacía triunfar.

No pensó nada sobre la vida de mesero, aunque le extrañaba no haberse cruzado nunca a Aldrik, era una ciudad grande y había muchas tabernas. Él pasaba mucho por tabernas pero no tanto. Aunque la imagen de Aldrik limpiando zapatos mandó ideas muy interesantes a su mente sobre el joven arrodillado.

-Soy comerciante-, respondió con tranquilidad, aunque a veces era mucho más por los proyectos que tomaba. Era pura y principalmente un comerciante. Y nunca se planteó ser nada más.

-Sí, siempre he considerado la ciudad por completo mi hogar. Cada rincón y recoveco los he recorrido alguna vez. Especialmente cuando era un joven descarriado-, comentó con una sonrisa pícara sobre sus épocas de delincuente-. Nunca he dejado de sentir una enorme fascinación por ser parte de Talos. Así que hago muchos de mis propios recados, o simplemente salgo y camino, visito gente… averiguo cómo le va a la familia de viejos conocidos que ya no están en este mundo…

Tomó una bocanada de aire con una suave sonrisa mirando a su alrededor. Con verdadero amor por Talos.

-Puede que esto te sorprenda, muchas veces los humanos sienten que esta zona es de los humanos, y la zona alta residencial es más de los dragones. Pero siempre que he estado en un lugar sin pretensión de cambiarlo me han aceptado. Y por ello espero nunca cansarme de recorrer, y por sobretodo no olvidar esa sensación de pertenecer… Ah, llegamos.

Señaló una escalera que bajaba por un callejón. El lugar estaba iluminado con un cartel que declaraba que era un sitio para comer. Aunque su ubicación sin duda era extraña.

Kariel se adelantó a bajar las escaleras para abrir la puerta a su joven acompañante de forma amplia, para que pudiera ver que en verdad se trataba de una taberna, y una de la que surgía un delicioso aroma a comida.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Aldrik el Miér Sep 27 2017, 16:03

Había algo acerca del hombre que le tenía dudando. No sabía decir que, pero había algo en su manera de actuar que se le hacía familiar. Ahora mismo no podía ubicarlo, exceptuando la vez que, lógicamente, le había conocido de joven. Aldrik tenía la sensación de que le había visto antes y esa era una sensación muy rara teniendo en cuenta que hacía años que no le veía.

La idea de dar una vuelta con Key no se le antojó mala, y por ello le siguió de buen grado una vez comenzaron a andar. Se colgó la bolsa a la espalda y mantuvo el paso por las calles serpenteantes. Era hora de la comida, y la gente iba apresurandose hacia sus casas, otros se detenían en las tabernas abiertas. -
Se me hace un poco raro el imaginarte a ti correteando por los huecos de los callejones. -Confesó, sin vergüenza alguna en las palabras, y es que si bien eso era actividad habitual en niños de la capital, Key no podía haber sido un niño habitual. Lo suyo era más casas de oro y sábanas de seda. Sonaba extraño. - ¿Qué comercias exactamente? Nunca me lo dijiste. Es bueno saber que no empleas muchos esclavos.

Escuchó lo que fue diciendo, sin saber como tomarse aquello que dijo. Por supuesto que no le habían rechazado nunca, él era un dragón, la élite de la sociedad. A Aldrik le gustaría ver a un dragón en su sano juicio saludando cordialmente a un humano en la zona residencial alta. Se le antojaba impensable... y ya era raro que él estuviera precisamente viviendo allí. No de manera oficial... pero casi que lo hacía.

-
Supongo que Talos si es de dragones y humanos... -Evitó mencionar a híbridos y desafiados, pese a que creyera que tenían el mismo derecho que los primeros. No sabía que ideales tendría Key, y sin duda no iba a descubrirse y ponerse en un compromiso. No quería.

Le siguió al interior de la taberna, con cierta curiosidad, y se preguntó cuanto costaría la comida allí. Olía bien, demasiado bien para la zona. Creía llevar algo de dinero si es que pedían platos. -
La zona residencial alta es bonita. Sé que muchos matarían por estar por allí.





Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 450

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Kariel el Miér Oct 18 2017, 00:59

Soltó una risita al escuchar a Aldrik- Si supieras la de veces que he estado a un pelín de estar preso… aunque tampoco es que desconozca los calabozos. Tengo suerte de que siempre fuera por tonterías –la última vez había sido por agarrarse a puños con un soldado. Pero él se lo había buscado. Lo grave hubiera sido que lo detuvieran por sus falsificaciones. Le dedicó una sonrisa astuta al chico.

-Invierto en muchas cosas, últimamente estoy explorando la agricultura y la pesca, aunque mi principal actividad siempre ha sido el arte… y quienes trabajan conmigo es gente a la cual le pago. He tenido esclavos, pero no es algo que busque. No me complace.


Miró de lado al joven humano, esa frase era extraña, el “suponer”- ¿No es acaso cada ciudad de la gente que vive en ella? Históricamente hablando, siempre se ha demostrado que es una relación simbiótica del populacho y sus líderes. Desde la aldea más pequeña, a la ciudad más grande.

Soltó un suave sonido respecto a la zona residencial, probablemente se podría contar como que muchos habían realmente matado para estar allí, considerando que había soldados que se habían alzado de esa manera- Mi casa solía ser de mis padres, la levantaron ellos mismos, si no hubiera sido por eso, probablemente no me hubiera asentado allí. Pero era lo que me quedaba de ellos, así que compré los títulos de propiedad apenas murió mi madre. Lo cual me endeudó bastante en un inicio –El sistema de que las cosas no eran heredables, era bastante cruel a veces para los dragones. Él se había quedado sin nada a los 17 años, y pagar algo así había sido un desembolso que no estaba en condiciones de hacer, había tenido que pedir mucho dinero. Quizás eso mismo era lo que le había vuelto tan bueno en los negocios.

Luego de que se acomodaran apareció el dueño, un hombre regordete con cara de buenazo. Kariel se paró y se dieron un abrazo con palmadas en la espalda- Cal, siempre es bueno verte. ¿Nos traes un menú del día?

El hombre hizo un comentario de que él siempre tenía compañía interesante y accedió a ir a buscar sus órdenes- Es un lugar de “comida de autor” los platos van cambiando, son más bien cosas únicas. Te invito a que pruebes, y sino siempre puedes intentar buscar algo conservador. Caligar siempre acepta que no es para cualquier paladar los platos de su familia, pero siempre es una experiencia única.

Unos minutos después apareció Caligar con un plato que anunció como Barnacla Cariblanca al jengibre, una ensalada verde, y cerveza negra con extracto de Salvia. El dragón le agradeció con una sonrisa, aún recordaba la última vez que había ido allí con Gyagar y el menú había sido violeta, estaba seguro de que eso hubiera intimidado un poco a Aldrik. Con un gesto invitó al joven a servirse.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.