Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

[FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Aldrik el Lun Abr 17 2017, 07:23

Se hallaba de guardia, medio oculto en una de las calles que daban al centro. La zona era famosa por tener entre sus avenidas al famoso Blue Blossom, y de por si, la situación era una ironía. ¿Quien le diría a al moreno que volvería a andar cerca de un sitio de esos? No, Aldrik no había sido de aquellos que se vendían en burdeles, él había recurrido a la calle, pero en su época había conocido a muchos que si lo hacían. Ese local era un lugar particular, por los gustos de los clientes.

Esos años eran algo así como un pequeño pozo en la vida del terrorista, y consideraba que estaban bastante atrás ya. Había conocido a muchas personas durante ese periodo de tiempo, personas que le habían ayudado y a su vez enseñado muchas cosas, pero Aldrik no volvería a ese estilo de vida. Ahora que tenía otros medios, no necesitaba recurrir a extremos como venderse.

La calle se encontraba bastante transitada, en hora punta, y por la apariencia de muchos de los hombres (y mujeres) que la caminaban, no era difícil imaginar hacia donde se dirigían por mucha discreción que pretendieran mostrar. Esa misma discreción era la que trataba de tener Aldrik, sentado en una caja de madera, vestido como el típico limpia zapatos de ciudad, paños y botella de betún incluida.

Sus razones para disimular eran distintas. Él no trataba de camuflar una relación con el Blue Blossom, pese a que otros pudieran malpensarlo. Él trataba de patrullar la zona en favor de la Resistencia. Estaban teniendo unas transacciones algo más allá. Víveres y demás materiales, y no necesitaban que los dragones se inmiscuyeran en eso. Estaban a nada de cambiar la base de lugar en la rama de alcantarillas, lo cual implicaba hacer recuento. Muchos en la Resistencia dependían de esa "ayuda".

Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥

Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.

Ver perfil de usuario

Re: [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel

Mensaje por Kariel el Mar Abr 18 2017, 01:25

Kariel era la clase de dragón que no se avergonzaba de sus gustos o estilo de vida, simplemente entendía que había reglas que la gente no necesitaba saber que andabas rompiendo. Su gusto por las prostitutas/os no era muy grave, y los placeres que ofrecía el Blue mucho menos… y si iba vestido de traje como estaba en ese instante, su imagen gritaba negocios. Aunque nunca estaba de más mezclarlos con placer… El Blue tenía unos muchachos muy interesantes.

Se encendió un cigarrillo mientras pensaba en el rubio que se había ido con Corah… ¿Sería de amplios horizontes? Sería un desperdicio si no. En medio del humo tuvo un déjà vu al ver a un joven parado en las calles, mirando alrededor. Buscando un cliente como aquella vez. ¿Cómo había dicho que era su nombre? Al… Al…. Mmmm…. Su mente conjuró interesantes imágenes de aquella noche, de la tierna piel. Aldrik… Se sacudió en un escalofrío y remojó sus labios. Súbitamente el Blue no parecía tan interesante como ver lo bien que había crecido ese chico.

Se acercó con paso seguro con su traje a medida abrazando su cuerpo y ni un cabello fuera de lugar-. Aldrik… tanto tiempo… pensé que… -habías dejado el negocio. No, probablemente sólo se había mudado. Ladeó la cabeza-. ¿Qué dices si te compro una comida caliente y hablamos de negocios? –Propuso planeando nuevamente en alimentarlo y disfrutar de él de lleno.

Crazy about you <3

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Miér Abr 26 2017, 17:58

Mantuvo la vista puesta en las calles, atendiendo a algún comerciante que se detuvo, limpiandole los zapatos y guardándose los cobres dentro de su papel. Todo parecía bastante normal, no veía nada que levantara alarmas, y eso le tranquilizó, dispuesto a terminar su ronda sin mayores altercados. Todo habría seguido igual de calmado, de no ser por la figura que le pareció ver entre la gente. Le golpeó un dejavú, diciendose que estaba exactamente igual que hace unos años, si es que era esa persona, y estuvo a punto de creer que estaba soñando, de no ser porque el hombre también se detuvo, contrariado, antes de andar hacia él.

¿Key?

Se incorporó, reconociéndole al final, y al verle dudar sonrió algo. Había pasado mucho tiempo. -
¿Cómo te va tod...? -Se cortó, al escuchar al aristócrata, y no pudo decir que le pilló con guardia baja la proposición, casi sonriendo por la pregunta. Le vino esa sensación de dejavú otra vez, recordando como había sido esa noche pasada, y se pasó la mano por el pelo.- Ya bueno...no me prostituyo ya, Key. -Mencionó, recordando ese nombre con el que se había presentado en esa ocasión. - Lo dejé hace años, te agradezco el dinero que me dejaste...

La proposición de comida caliente habría sido muy tentadora en otra situación, sin embargo, el moreno no cayó en ello, siendo el hambre algo que había dejado de molestarle en la actualidad; en parte gracias al desafío, y en parte gracias a cierto dragón.

Su vista se desvió por encima del hombro del aristócrata, alcanzando a ver un compañero terrorista haciendo un gesto de "ok" desde el tejado de la casa opuesta, y devolvió la vista a Key, dando el turno por finalizado. -
Aun así... ¿Quieres tomar algo? No voy a negarte eso.

Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering

Aldrik
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Dom Jun 11 2017, 01:32

Esbozó una sonrisa con cara sorprendida al escuchar que ya no se prostituía. Miró unos momentos alrededor-. Perdón por la confusión, el posicionamiento y las pintas de buscar algo… -explicó su razonamiento, pensando que quizás el chico estaba en otra clase de cosas ilegales.

Negó con la cabeza ante lo del dinero-. Me gusta dar oportunidades a otros, cómo la aprovechan o desaprovechan ya es mérito propio. Me alegro que hayas decidido dejarlo, eras demasiado joven… y algo tosco para ello-, agregó con cierta diversión recordando lo poco desenvuelto que había sido al respecto.

-Conozco un lugar muy bueno a pocas cuadras de aquí, discreto y delicioso-, invitó con una sonrisa ganadora. Con una mano indicó el camino-. ¿A qué te dedicas ahora, entonces? -preguntó con cierta levedad, imaginando que le mentiría o sería vago al respecto, ya que sospechaba que sus negocios no eran los más legales, aunque esta vez no sexuales.

Esperó a ver si Aldrik no tenía problema en ir donde él invitaba o si prefería elegir el lugar él, después de todo, los rincones de Talos escondían toda clase de peligros… por más que su traje lo hacía ver más bien inofensivo, nunca se sabía.

Crazy about you <3

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Vie Ago 11 2017, 13:57

El moreno negó con la cabeza, quitándole importancia a la confusión, ya que honestamente, no era algo que le ofendiera. Era algo que había hecho en el pasado, y tampoco podía ahora que estaba en mejor situación económica, girar la cara burdamente a los que todavía trabajaban de eso. La equivocación de Key sin embargo se le antojó algo cómica, y es que estaba acostumbrado a ver escenarios mucho más diferentes a la hora de prostituirse. Las chicas eran siempre más descocadas y estaban más a la vista, evidenciando que hacían, y los chicos eran más discretos, ocupando calles menos concurridas, pero vistiendo ligeros también. Ir como una monja de clausura no vendía especialmente... y bueno, Aldrik no iba así hoy pero no iba mostrando tampoco, precisamente.

-
Bueno, a ojos sociales y legales era mayor de edad. -Mencionó, recogiendo las pocas cosas que tenía colocadas. Guardó el frasco del betún, el abrillantador y el cepillo en una bolsa, dejando la caja en la que se había sentado de vuelta en un lado del callejón antes de volver con Key. - Me dejaste bastante dinero, luego tuve algo de suerte, estuve trabajando en una taberna del centro de Talos. No era la gran cosa pero bueno, las propinas estaban bien. Cobre a cobre se hace un oro. O eso dicen.

Le siguió, al ver el gesto que realizó con la mano, y decidió fiarse de él, manteniendose pese a ello levemente alerta. Key no le había hecho nada en su momento, de hecho, le había ayudado, pero había llovido mucho desde entonces, y nunca llegó a saber realmente en que trabajaba el dragón.
- Una taberna del lado este. -Mintió.- En los ratos libres limpio zapatos. -Pero tampoco era cierto.- Nunca me dijiste a que te dedicabas.

Se metió por las calles con Key, esperando, reconociendo por la localización la ruta que podrían estar tomando. - ¿Vienes mucho por aquí?

Aldrik
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel Ayer a las 22:45

Miró de lado a Aldrik, considerando que había hablado de la sociedad no de que él no se hubiera considerado joven. Quizás en el fondo coincidía con él. Asintió con suavidad respecto al dinero, los dragones tenían una sociedad meritocrática, esa clase de mentalidad era la que los hacía triunfar.

No pensó nada sobre la vida de mesero, aunque le extrañaba no haberse cruzado nunca a Aldrik, era una ciudad grande y había muchas tabernas. Él pasaba mucho por tabernas pero no tanto. Aunque la imagen de Aldrik limpiando zapatos mandó ideas muy interesantes a su mente sobre el joven arrodillado.

-Soy comerciante-, respondió con tranquilidad, aunque a veces era mucho más por los proyectos que tomaba. Era pura y principalmente un comerciante. Y nunca se planteó ser nada más.

-Sí, siempre he considerado la ciudad por completo mi hogar. Cada rincón y recoveco los he recorrido alguna vez. Especialmente cuando era un joven descarriado-, comentó con una sonrisa pícara sobre sus épocas de delincuente-. Nunca he dejado de sentir una enorme fascinación por ser parte de Talos. Así que hago muchos de mis propios recados, o simplemente salgo y camino, visito gente… averiguo cómo le va a la familia de viejos conocidos que ya no están en este mundo…

Tomó una bocanada de aire con una suave sonrisa mirando a su alrededor. Con verdadero amor por Talos.

-Puede que esto te sorprenda, muchas veces los humanos sienten que esta zona es de los humanos, y la zona alta residencial es más de los dragones. Pero siempre que he estado en un lugar sin pretensión de cambiarlo me han aceptado. Y por ello espero nunca cansarme de recorrer, y por sobretodo no olvidar esa sensación de pertenecer… Ah, llegamos.

Señaló una escalera que bajaba por un callejón. El lugar estaba iluminado con un cartel que declaraba que era un sitio para comer. Aunque su ubicación sin duda era extraña.

Kariel se adelantó a bajar las escaleras para abrir la puerta a su joven acompañante de forma amplia, para que pudiera ver que en verdad se trataba de una taberna, y una de la que surgía un delicioso aroma a comida.

Crazy about you <3

Kariel
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba