Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Un encuentro con el pasado <Solas>

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Morgana el Sáb Abr 15 2017, 17:01

Aunque seguia sin apasionarme Talos, debia admitir que tenia cierto encanto y hasta podia llegar a gustarme en algun momento, ademas la botica iba mejorando poco a poco, mas clientes entraban lo que hacia que pudiera ver mas posibles productos que usar para seguir con mis experimentos para ayudar a la Reina Madre a pesar de que no estaba obteniendo los resultados que queria, de hecho me frustraba no lograr nada y habia probado con casi todo ¿Que era lo que estaba fallando?

Decidi caminar un rato por la playa para aclarar mis ideas, en Eden lo habia hecho muchisimas veces, me relajaba... Me aproxime a la orilla tras quitarme los zapatos y levantar un poco la falda por mi parte delantera. Notar el agua en mis pies era una sensacion increible por lo que cerre los ojos y simplemente disfrute




Me traia recuerdos, recuerdos de niñez... en los que quizas no era tan sadica o tan fria y disfrutaba de estos pequeños placeres en compañia de otras personas, pero todo el mundo cambia ¿Cierto? Recordaba a otro dragoncito, uno con el que mi padre hacia negocios con su padre...






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Solas el Dom Abr 16 2017, 00:46

Por mucha ambición que hubiera en mi, por muchas ganas de prosperar en la sociedad que tuviera, por mucha hambre de poder que tuviera no siempre podía dedicarme al trabajo, no siempre podía estar haciendo negocios y cosas, a veces necesitaba tiempo para mi, necesitaba tiempo para pensar y relajarme.

Solo había una forma que conocía para hacerlo y era caminar descalzo por la playa, aquello lo hacía desde que había conocido a Morgana, una dragona que no veía hace mucho tiempo, una dragona a la cual había conocido en Eden, cuando mi padre hacia negocios, aquella dragona se había transformado en mi amiga, incluso había solicitado muchas veces a mi padre que me llevara a Eden para verla. Pero lamentablemente el tiempo nos había separado. El oleaje de aquella playa estaba totalmente calmado, era el momento para aclarar mis ideas, pero al girar pude ver a una dragona que estaba en las mismas, pero no era cualquier era dragona, era ella, era mi amiga.



Me acerque con dudas, no estaba seguro si era ella, pero al acercarme pude comprobar que no se trataba de ningún anhelo mio, era ella en persona -¿Morgana?- pregunte sorprendido esperando a que ella también me reconociera. Aquella dragona también representaba mi yo anterior, ahora era una persona totalmente diferente a la que daba paseos en la playa.

¿Y ella seria la misma? Aquella era la gran pregunta.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Morgana el Jue Abr 20 2017, 18:56

Iba algo ensimismada en mis pensamientos, aquellos que hacian que me relajaran y me sintiera con mas ganas de continuar con lo que hacia, con lo que amaba hacer, probar distintas hierbas para conseguir los mejores resultados para mis investigaciones que para mi frustracion estaba siendo mas infrutctosa de lo esperado en lo logico que podia ser en el metodo del ensayo y error.

Escuche mi nombre, algo extraño teniendo en cuenta lo nueva que era en Talos, dudaba que fuera por error. Alce mi mirada hacia la voz sorprendiendome en el momento, era completamente inconfundible su rostro, puede que hubiera pasado tiempo pero tenia unos rasgos que le hacian destacar - ¡Dichosos los ojos! ¡Cuanto tiempo Solas! - Hice una especie de sonrisa, poco quedaba de aquella niña que conocio al principio, mas alegre pero que en sus ultimas visitas ya era mas fria aunque era cierto que nunca habia sido demasiado afectiva - ¿Que es de tu vida? - Me aproxime hasta él con un cierto paso rapido, agarrando mis faldas para llegar a su altura






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Solas el Dom Abr 23 2017, 23:35

Era algo sencillamente fascinante e increíble ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que nos habíamos visto? Desde la última visita de Solas y su padre a Eden que no se habían visto. Solas no solía tener muchos amigos pero Morgana se contaba entre su lista, habían sido muy amigos desde pequeños, desde que era apenas unos dragoncitos.

Cuando la dragona corrió hacia mi, no dude en abrazarla, ambos no éramos muy afectuosos y de piel, pero la situación lo ameritaba, había pasado demasiado tiempo y verla era algo sencillamente increíble. Tras el contacto de sus brazos todos aquellos recuerdos inundaron mi mente, todos esos momentos que habíamos pasado.

-Bueno nada nada nuevo, sigo siendo el mismo, sabes que tras la guerra ambos nos hicimos aristócratas, sigo teniendo mi negocio de maquinas de guerras ¿Y tu? ¿Sigues siendo boticaria?- pregunte entusiasmado, tenía muchas preguntas al respecto, quería saberlo todo, quería ponerme al día.

Antes de que pudiera responderme ataque con otra pregunta -¿Qué haces en Talos?- pregunte, se podía notar mi entusiasmo de poder verla, de poder volver tener aquellas largas y reconfortantes platicas que teníamos en nuestra infancia, además por aquellas coincidencias de la vida, nos habíamos reencontrado en la playa, que era donde siempre nos relajábamos y hablábamos, incluso a veces no eran necesarias las palabras, a veces caminábamos por horas en silencio e igualmente era reconfortante, solo nos bastaba tener la presencia de el otro. Le hice una seña con la cabeza para que me siguiera, para que camináramos por aquellas playas y pudiéramos hablar con calma.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Morgana el Miér Mayo 03 2017, 21:26

Desde que habia llegado, no pensaba en que me encontraria a nadie y sin embargo ahi estaban esas dos personas, que habian sido muy importantes en mi pasado, uno muy distinto a mi actual presente de hecho aun a pesar de saber que vivia alli, no se habia parado a pensar en ir a verle, quizas porque di por hecho que estaria trabajando o quizas ni siquiera vivia en el mismo lugar

Me tense un poco por aquel abrazo, no era por él, sino el gesto en si, desde hacia mucho que habia dejado de ser cariñosa pero Solas, no era cualquiera por lo que le abrace de vuelta aunque algo incomoda y complicada

Espere a que terminara de hacerme ambas preguntas para poder responderle - Dudo que seas el mismo, hasta el minimo detalle hace que cambiemos aunque no lo parezca y si, sigo siendo boticaria tras la guerra solo que traslade mi lugar de trabajo - Medio sonrei en un intento de ser agradable o quizas de recordarle a la antigua Morgana - Despues de tantos en Eden, el negocio va lo suficientemente bien como para dejarlo en manos de esclavos que mas vale no hagan alguna, igualmente un dragon les vigila y... como supe que el tiempo aqui mejoro, decidi venir a aires nuevos y descubrir la flora y la fauna de aqui - No queria mencionar que alli ya apenas se acercaban humanos y por lo tanto no tenia presas con las que probar mis investigaciones. Le segui mirando el mar, distinta tierra pero el mar era el mismo, no habia tanta diferencia y al menos ya no me sentia tan sola - Seguro que hay alguna novedad en tu vida, cuentame






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Solas el Jue Mayo 04 2017, 07:15

Sonreí al ver su astucia, ella sabía tan bien como yo que ambos no éramos los mismos, en nuestra juventud habíamos sido muy amigos y habíamos sido muy de piel por lo que con el solo abrazo pude notar que ya no era la misma Morgana con la que solía dar largos paseos en la playa y ella bien sabía que yo tampoco era el mismo Solas. Solo había dicho que era el mismo porque quería apegarme aquella parte del pasado, no quería olvidar al antiguo yo.

-Es evidente que no somos los mismos mi querida amiga- podía notarlo en sus gestos, en su mirada y en todo, lucia sumamente diferente y al parecer yo igual –Hemos crecido, hemos madurado y cada uno a obtenido logros- sin dudas por mi actuación en la guerra había logrado volverme aristócrata, pero siéndolo había hecho muchas cosas que iban fuera de la ley de la Reina Madre.

-La única novedad en mi vida es que he ido escalando en la sociedad-
dije con orgullo por todo lo que había logrado –Después de la guerra empecé como un aristócrata menor, pero ahora soy temido y respetado y tengo mas dinero del que nunca soñó mi padre- había superado a mi padre en todos los ámbitos y esperaba que estuviese orgulloso.

-¿Y tu?- pregunte de manera sonriente, quería saber que había sido de mi amiga, en que había cambiado en todos estos años.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Morgana el Dom Mayo 14 2017, 14:44

- Eso no cabe duda, querido amigo... hemos tenido suerte y parece que la vida nos ha tratado muy bien a ambos - La guerra habia hecho que muchos de nosotros lograramos grandes beneficios haciendo que ahora pudieramos tener una vida bastante holgada y sobre todo sin preocupaciones pero aun asi a muchos nos gustaba continuar con nuestra vida y disfrutar de los pequeños placeres que daba el trabajo

- No esta nada mal, subir escalones en nuestro mucho es muy bueno porque tendremos mas ventajas aunque tambien es cierto que deberas cubrirte las espaldas de posibles interesados - Que hubiera subido tantos escalones hacia que me alegrase de sobre manera por él sobre todo porque hacia demasiado que no sabia de Solas

- Pues... despues de la guerra me converti en aristocrata como tú, cree un pequeño negocio de una botica pero con el tiempo pense en agrandar el negocio y venirme a Talos al servicio de lo que la Reina Madre necesite - Lo que no podia decir es que en Eden ya no habia humanos que se dejasen engañar para mis experimentos y aqui podia intentarlo, investigar con ellos para lograr avances que nos sirvieran a los dragones - Supongo que con todo ya no vives en Talos o andas muy ocupado






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Solas el Mar Mayo 16 2017, 01:24

-Así parece amiga mía, ambos hemos prosperado, ambos hemos subido en la sociedad- dije sonriendo –Al parecer hemos superado las expectativas de nuestros padres- con Morgana siempre hablábamos sobre que haríamos al crecer y si lograríamos superar la expectativas que tenían nuestros padres de nosotros y sin lugar a dudas ambos lo habíamos logrado.

Una sonrisa se torno en mi cara con sus frases, sin duda había que cuidarse siendo tan poderoso, pero lo que no sabía es que yo era de el que había que cuidarse, mas que aristócrata era un mafioso con mucho poder, tenia a muchos humanos y dragones a sueldo y contaba con mucha protección.

-Yo siempre he sido de Talos, este es mi hogar, así que asumo que nos podremos ver con frecuencia- dije sonriendo satisfactoriamente, sin lugar a dudas tener a Morgana en Talos era una de las mejores noticias que me podían dar, era su amiga, casi mi única amiga de verdad y aquella noticia me alegraba de sobremanera –Sin dudas tenemos que ponernos al día- sugirió el dragón.

Esta vez el rostro de el dragón se torno algo serio y puse mi mano sobre su hombro –No tienes que ocultarme nada a mi- sabía que ambos se estábamos ocultando cosas, pero también sabía que ella no diría nada sobre mi y yo no diría nada sobre ella. Por muchos años que habían pasado el cariño no había cesado, aquel cariño se había mantenido intacto durante todos los siglos que no se habían visto.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Morgana el Lun Mayo 22 2017, 21:47

- Nos lo merecemos completamente, hicimos nuestro mejor esfuerzo para conseguirlo - Mis padres eran grandes negociantes y habian logrado mucho dinero asi pero yo lo habia logrado a traves de mis meritos en la guerra y luego con mi negocio, que habia resultado mejor de lo esperado.

- Me encantaria, increiblemente mas que extrañar a la gente, extraño mi tierra, mis plantas, el aire de Eden - Si era asi de fria, que solo me importaba aquello que para mi era importante y era todo aquello que me servia para mis "pociones", la gente me daba lo mismo... amigos pocos tenia, mi familia, hacia tiempo que preferian estar alejados de mi, ademas de que no les necesitaba en lo mas minimo - Por supuesto, hay mucho tiempo por delante para hacerlo... Vivire aqui una larga temporada

Me mordi el labio algo nerviosa, él me conocia bien y sabia que podia confiar en él en que no diria nada pero ¿cambiaria su opinion respecto a mi? - ¿Por que piensas que oculto algo? Es cierto que vine con intencion de ampliar mi negocio - Entre otras cosas, que debia esperar para ver si se lo decia o no






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Solas el Dom Jun 04 2017, 23:42

Sin lugar a dudas tanto mis padres como los de Morgana habían conseguido todos sus logros a través de el comercio pero yo con Morgana lo habíamos hecho poniendo en peligro nuestras vidas y luchando en contra de los humanos, nosotros nos habíamos ganado con creces todo lo que teníamos en nuestro poder –Nos ganamos todo lo que tenemos a costa de nuestras vidas y es por eso que lo merecemos- cuando dije aquello el pecho se me inflo, sabía que era uno de mis mayores logros.

Aquellas palabras me hicieron recordar aquellos bonitos y gratos momentos que había vivido en Edén tanto con mis padres como con la propia Morgana –Un día deberíamos ir a Edén juntos- sugerí de forma amistosa –Para recordar viejos tiempos- sin lugar a dudas hace mucho tiempo que no recordaba nada de mi niñez y Morgana había traído aquellos recuerdos a mi memoria.

Pude ver su reacción, la conocía muy bien como para saber que algo me ocultaba, que me estaba mintiendo por lo que una pequeña sonrisa se esbozo en mi rostro –Por favor Morgana, te conozco muy bien- dije mirándola directamente a los ojos para comprobar si en su respuesta me mentía o no –Puedes confiar en mi, somos amigos, somos casi hermanos- le dije poniendo mi mano sobre la suya. No me importaba si era algo malo, yo también hacía cosas en mi beneficio y aunque no me sentía orgulloso de todas sabía que me ayudarían a conseguir mi objetivo final.  El camino de el honor era una tontería, sabía que para llegar a la cima debía hacer cosas que no siempre estaban permitidas, sabía que debía ser implacable en mi camino.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Morgana el Mar Jun 06 2017, 12:49

Eso era el mayor orgullo que podia tener un dragon, saber que sus meritos eran ganados con mucho honor - Cierto es, nos jugamos el cuello... Nuestro sacrificio fue recompensado - Habiamos luchado con mucha energia y sin pensar en las posibles consecuencias que la mas drastica era nuestra muerte

- Claro... - Aunque no estaba muy convencida de aquello, muchos humanos me temian y aunque a mi me daba igual, no queria que otros dragones lo supieran, que supieran lo que hacia pues no todos podian llegar a entenderlo ya que aunque los humanos fueran basura, no dejaban de ser utiles para nosotros

Suspire resignada, no podria mentirle con tanta facilidad como creia, asique tome aire y se lo solte - Pues... digamos que no solo me fui de Eden para extender el negocio, hago ciertas investigaciones... en el que estan implicados humanos y casi nunca salen vivos - Tome un poco mas de aire para poder continuar - Y despues de tanto tiempo con esos experimentos, ya hay pocos humanos que se ofrezcan "voluntarios" - Hice el gesto de las comillas con los los dedos mirando al suelo, no es que me sintiera mal por hacerlo, pues la verdad no me importaba nada pero decirlo en alto a una persona que te importaba era bien distinto






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Solas el Jue Jun 15 2017, 00:32

No nos faltaba razón a ninguno de los dos, habíamos luchado fieramente en la guerra, habíamos puesto nuestras vidas en riesgo por el solo hecho de conseguir un mundo para los de nuestra especie y lo que teníamos, lo que éramos solo era lo que nosotros mismos habíamos cosechado, así era la sociedad y nosotros estábamos en lo mas alto.

Yo sabía perfectamente que Morgana estaba ocultándome algo y ella sabía que a mi no me podía mentir como lo podría haber hecho con cualquier otro dragón. Nos conocíamos desde niños y la conocía perfectamente, sabía cuando estaba mintiendo y sabía cuando estaba feliz, cuando estaba triste, enojada, etc.

Al escuchar su verdad sonreí, no me molesto en absoluto, al contrario, ya que los humanos solo eran basura y si Morgana podía conseguir algo experimentando con ellos, mejor era sobretodo si aportaba algo a la sociedad y a nuestra Reina Madre.

-Entiendo- dije esbozándole una sonrisa –Los humanos son meros objetos, el uso que les demos es cosa nuestra- puse mi mano en su hombro para darle a entender que aprobaba sus experimentos –Sobre todo si es por una buena causa- si conseguíamos sacar un beneficio de los humanos era que el experimento había sido cien por ciento útil –Si quieres puedo conseguirte unos cuantos- de mi no sospecharían así que tal vez era una buena opción conseguirle humanos para que continuara con su investigación. Además me alegraría contribuir con mi querida amiga.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Morgana el Sáb Jun 24 2017, 19:53

Pensaba que me iba a juzgar porque muchos lo harian a pesar de que fueran humanos y la peor basura del mundo, quizas no aprobasen mis metodos, que no eran muy diferentes de los que podia usar la inquisicion sin embargo yo los queria usar con otro proposito para mejorar el ejercito, un supersoldado aunque estaba siendo demasiado complicado

- Gracias por entender, prefiero no decirlo a nadie pues en estos tiempos quizas no todos entiendan mis metodos - Alce la vista sonriendole de manera forzada si pero mucho mas natural que en otras ocasiones en las que no se sentia tan comoda con la otra persona aunque a decir verdad no tenia demasiados amigos con los que poder ser asi, sentia que todos eran interesados que tarde o temprano solo buscarian algo de ella, solo conservaba unos pocos amigos del pasado - No quiero que nadie sepa aun de mis experimentos pero cuando consiga algo, seras el primero en saber, si tengo exito se lo presentare a la Reina Madre - Me sorprendi con su ofrecimiento, en Eden siempre me los habia buscado yo por lo que tener ayuda era maravilloso - Deben ser humanos de los que nadie note su ausencia, vagabundos, humanos sin familia... - Salio de mi un poco la Morgana del pasado, haciendo que me acercara a abrazarle - Gracias Solas






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Solas el Miér Jun 28 2017, 19:17

Cualquier otro habría juzgado a Morgana por sus actos y por sus métodos pero sin lugar a dudas no lo haría y no solo por el hecho de que era una persona importante en mi vida o que fuera mi amiga, si no porque tenía razón, los humanos eran meramente una herramientas de los dragones y si sacrificar a unos cuantos podría traer un beneficio seria mas que bienvenido.

-Solo los débiles no lo entienden, nosotros que sabemos que hay que sacrificar algunos para conseguir un bien mayor, somos los que entendemos como funciona verdaderamente el mundo- dije sonriéndole, la entendía a la perfección y además no tenia la moral como para juzgarla yo mismo hacia algo similar, solo que explotaba las habilidades de otros humanos para mi beneficio.

Sonreí nuevamente y pose mi mano en su hombro –Somos amigos, sabes que puedes confiar en mi- dije con toda sinceridad, realmente mis palabras venían con honestidad, además era mi amiga y nunca la traicionaría.

-Se justo donde conseguir lo que deseas- dije de manera sonriente. Solía relacionarme mucho con basuras de la sociedad por mis negocios turbios y si los capturaba para los experimentos de Morgana nadie lo notaria ni nadie los extrañaría. Ladrones, mercenarios, vagabundos y mucha otra escoria.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Morgana el Jue Jul 06 2017, 17:32

- Hace años todos los dragones pensaban asi pero a mi parecer cada vez menos dragones tienen ese orgullo de superioridad. Se estan doblegando ante los "encantos" de los humanos - Aunque no sabia que les veian, cierto era que tocaban la musica y pintaban mejor que nosotros perl habia otras cosas que podian darnos tanto placer y ocio.

- Demasiado tiempo ocultando algo asi, incluso desconfiando de los nuestros no ayuda demasiado pero confio en ti - Solas era mi amigo y estaba viendo que no iba a juzgarme lo cual agradecia  una enormidad pues aunque pasaba de los comentarios de otras personas, gente importante para mi... era otra cantar, escuchar ese tipo de criticas

- ¿De verdad? No conozco demasiado Talos aun por lo que no se donde buscar, ademas aun estoy preparando la botica - Demasiado trabajo en poco tiempo como para centrarme en la idea de buscar sujetos a pesar de que me apetecia continuar con mis investigaciones - ¿Y como sabes donde encontrar a esa gente? - Alce una ceja interrogativa casi segura de que habia mas de lo que me estaba contando






El trio Calavera:


OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
avatar
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro con el pasado <Solas>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.