Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


A fun training [Arian +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Arian el Lun Oct 09 2017, 23:17

Era excitante ver que ambos sabían a donde iban los dos y a donde se estaba encaminando aquella sesión de entrenamiento y placer… la tensión sexual entre ellos había surgido desde el minuto cero y ahora estaba liberándose de la manera en que ambos sabían, disfrutando de aquella experiencia al máximo…

Pudo sentir como evitó correrse por 5 o 6 veces, su aguante era más de lo que se la podía pedir a si misma y eso que había pensado en cosas desagradables para evitar correrse pero ni modo había llegado a el control que él tenía sobre su cuerpo, eso sería algo digno de aprender sobre todo si era con él y de esa manera tan… sublime. Esa era la palabra, ambos se estaban sublimando hasta la décima potencia, aquel lugar, los siguientes que entrasen lo olerían, ese olor dulce, embriagador y potente que deja tras de si una buena sesión de sexo…

Le gustaba que él la dirigiera como una marioneta diciéndola que hacer como moverse y se lo agradecía aplicándose en cada tarea que le encargase sin pensar en qué era tan sólo haciéndolo sin mentar palabra ¿Le llamaría maestro también ahí? Antes lo había hecho, aunque por ahora no parecían ser necesarias las palabras y ambos parecían entenderse entre sus miradas encendidas y sus sonrisas pícaras y juguetonas…
Pronto el trabajo de ella fue recompensado de la manera que más la gustaba con un buen baño de leche caliente que recorría su cuerpo y la hacía encenderse. Cogió un poco que había caído en su mejilla con sus dedos y luego metió los mismos en su boca saboreando aquello que para algunas sería asqueroso pero para ella era un premio y un manjar. Jadeó tras probarlo simbolizando cuando la había agradado aquella ducha especial que la había proporcionado, estaba demasiado encendida como para mentar palabra alguna pero sus ojos lo decían todo, decían un claro y alto MÁS.

Ella sonrió ante las palabras de él – Espero que sea verdad y me demuestres cuán macho dragón que eres y que no sea fanfarronería – mantenía la sonrisa, pero era provocadora, retadora, así también avivaba las ganas de él y ella arqueaba la espalda con el contacto de su boca en su muslo, tenía muchas ganas de estar llena de él, de saciar su vacío, su hambre… pero su esencia retadora no la abandonaba y pedía de él el máximo de aquella manera tan suya...

Por favor Maestro muéstrame el cielo en la tierra – le suplicó después jadeante, era algo claro quería todo de él, todo, sin duda ese iba a ser un día que no olvidaría, empezaba a tenerlo claro.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Oct 10 2017, 19:21

Sonreí ante su suplica, el hecho de que se estuviese rindiendo ante mi de esa manera era el mejor afrodisíaco que podía tener, continué los besos en su pierna mientras la bajaba de nuevo y trace un camino de besos y caricias por su cuerpo húmedo, acomodándome sobre ella, frotando mi miembro en su entrada. Al llegar a sus hombros y cuello succione su piel dejando algunas marcas en la misma antes de capturar sus labios y besarla intensamente mientras entraba por completo en ella de un solo movimiento.

Comencé a moverme de forma lenta pero dura, saliendo por completo de ella para volver a entrar, asegurándome de que mi miembro estuviera en completo contacto con el punto mas sensible en su interior, sin dejar de besarla, recorriendo su cuerpo con una mano mientras que la otra la apoyaba en el suelo para darle fuerza al movimiento y no dejar mi peso sobre ella.

Poco a poco comencé a aumentar el movimiento, haciendo mas rápidas las embestidas, apoyándome en los antebrazos para tener mejor apoyo, volví a dirigir los besos y mordidas a su cuello mientras empujaba en su interior buscando llevarla a un nuevo clímax, variaba el ritmo para aumentar el placer que ella sintiese, disfrutando de los sonidos que emitía, así como de ese sonido característico de mi cuerpo chocando con el de ella.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Arian el Miér Oct 11 2017, 16:28

Cada beso de él que parecía estudiado sacaba de ella un jadeo de pura excitación sólo con eso ya estaba volviendo a dejarla en un punto que quería aquello con lo que estaba jugando en su entrada.

Sentir como el miembro de él se acercaba y jugaba con su sexo la estaba haciendo que sus caderas se moviesen en busca de una conexión
que no parecía llegar nunca…

Sabía que la estaría dejando marcas por como succionaba su cuerpo y lo marcaba de aquella manera que ahora le parecía tan única de él. En cuanto sus labios entraron en contacto Arian desbocó toda su necesidad en los labios de él tomándolo de una manera posesiva y necesitada mientras sus manos jugaban con el cuerpo de él rozándolo buscando ese contacto ajeno.

La fuerte embestida por parte de él hizo que Arian gimiese de manera ahogada contra los labios de Ariakas y sus uñas se clavaron en la espalda de él simbolizando así cuando necesitaba ese contacto duro que se alargaba por los movimientos de él lo cual hacía que ella no dejase de marcarle con sus uñas en la espalda y jadease e incluso gimiese por cómo la estaba él follando.

Arian movía sus caderas como aprobación su espalda de arqueaba por la excitación y sus labios no dejaban de emitir gemidos salvo cuando eran ahogados por los besos que él le daba, ganas tenía de ponerse ella encima y montarle salvajemente pero se contenía hoy no tendría el poder hoy se dejaría llevar a ese placer que él le estaba proporcionando, un placer que hacía tiempo no sentía y se notaba por lo lejos que estaba llevándola con sus actos…

- Dame más – le medio gruñó entre gemidos quería más lo quería todo de él, todo… - No me voy a romper, dame con todo lo que tengas – le dijo intentando que su voz sonase unísona pero era imposible, era su manera también de decirle que le gustaba el sexo duro que no se preocupase por ser duro con ella…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Oct 11 2017, 17:28

Emití un jadeo de gusto al escuchar esas palabras salir de su boca y aumente el movimiento buscando que mi cuerpo quedase pegado aun mas al de ella a pesar de que ni siquiera el filo de una espada cabria entre nosotros, le di un ultimo beso intenso antes de erguirme y ponerme de rodillas poniendo sus piernas sobre mis hombros y tomarla de la cadera para embestirla con toda mi fuerza, entrando y saliendo de ella casi por completo, rápido y duro, ya sin preocuparme de si la lastimaba...

Aunque era probable que al día siguiente tuviese moretones en los sitios donde la aferraba y no pudiese caminar...

Mantuve ese ritmo hasta hacerla llegar a un nuevo orgasmo, mas no me detuve allí, sin salir de ella la gire para que quedase a cuatro puntos y volví a moverme aun con mas fuerza gracias a la posición mas cómoda en la que me encontraba. Mientras me movía masajee sus glúteos con rudeza durante un momento, solo un momento antes de comenzar a darle duros golpes en esa zona, golpes que con la humedad del agua serian mas dolorosos y aun mas sonoros, deseaba escucharla gemir aun mas, los simples sonidos que emitía me ponían a mil.

Sentí que mi miembro en su interior comenzaba a derramarse nuevamente, llenándola, lo cual me hizo gemir guturalmente, quería verla escurrir mi leche de todos sus agujeros.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Arian el Miér Oct 11 2017, 21:27

Sus palabras consiguieron el efecto que ella iba buscando y pronto pudo sentir como una loca toda la pulsión que él era capaz de transmitirla y vaya si había diferencia ahora sentía que su cuerpo iba a romperse en dos y cada embestida era un paso más hacia el orgasmo y buena cuenta de ello daban sus gestos en busca de aire y sus gemidos de puro deseo y pasión.

Cuando acabase ese día parecería que la habrían pegado una paliza entre moratones y marcas, pero sinceramente en ese momento le daba exactamente igual…

Como bien adelantaban los gemidos que soltaba su boca su orgasmo fue un hecho inevitable. Ella se tensó al instante arqueó su espalda de nuevo y de corrió de manera abundante aunque en el caso de ella no sería tan visible como en el caso de un hombre. En un principio había quedado desmadejada en el suelo, con la respiración comprometida y el cuerpo completamente empapado en sudor.

Su sorpresa fue enorme cuando notó como él la levantaba sin darla tiempo a descansar la daba la vuelta y sin perder la conexión entre sus cuerpos la ponía a cuatro patas. – Oh diosa esto es el cielo – logró decir con una voz corrompida por los gritos de placer no creía que mañana tuviese tampoco voz con la que hablar tanto grito iba a pasar factura a su voz seguramente…

En cuando empezó a acariciar sus nalgas con rudeza ella ya sabía que venía ahora e incluso lo esperaba con ansia y fue sentir el primer azote en ellas que el gemido quejoso de su boca no se hizo esperar… - En… una… mazmorra… debes… ser … ambrosía – le dijo entrecortada por todo la respiración, los gemidos, los azotes, todo, pero es que todo la estaba de nuevo llevando al orgasmo y realmente pensaba en eso, él en una mazmorra con todos aquellos aparatos de tortura y placer… diosa quería algún día vivir eso con él…

Sintió como él se volvía a derramar esta vez dentro de ella llenándola con su leche que ella gustosa aceptaba no sabía si él aguantaría más pero ella aún podría quizás con una última vez pues sus brazos empezaban a temblar los orgasmos la estaban dejando baja de fuerzas, pero por nada del mundo diría que no a nada… antes entraría en la petite mort que perderse algo con él, ahora ya lo tenía claro…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Oct 11 2017, 21:42

Sus gritos, sus palabras, la forma en que se retorcía por el placer me incitaban aun mas, después de ese orgasmo, salí de ella, mi miembro aun estaba erecto, aunque ya no tanto como al principio, probablemente aguantaría una o dos corridas mas, mi respiracion estaba agitada, estaba comenzando a agotarme, pero por nada del mundo me detendría hasta que ella me rogase que parase.

Acaricie su intimidad sintiendo mi liquido escurrir entremezclado con sus propios fluidos, y me incline para besar su columna mientras usaba mi corrida para comenzar a lubricar su entrada anal, preparándola para lo que venia —me parece que tendré que mostrarte mi cuarto de juegos...— lamí su cuello y me erguí de nuevo abriendo sus nalgas para descubrir ese agujerito, apoye la punta en el mismo y comencé a penetrarla analmente emitiendo un jadeo por el placer que la presion sobre mi miembro me provocaba —diosa...eres...deliciosa...por cualquier...lado...— termine de entrar y comencé a empujar duramente en su interior mientras la sostenía de los hombros.

No me contuve mucho tiempo, en cuanto sentí que su cuerpo se había acostumbrado a mi comencé a embestirla con toda mi fuerza, tomándola del cabello con una mano y comenzando reanudando los azotes con aun mas saña, por la diosa, si tan solo tuviera un látigo o un fuete, como la haría disfrutar, aumentaba cada vez mas la intensidad, el simple hecho de escucharla me hacia desearla mas, quería escucharla gritar mi nombre, rogarme que parase y a la vez que no me detuviese, quería llevarla a la epitome del placer, y que lo que hacia se quedara grabado a fuego en su piel para que sin importar con cuantos hombres estuviese...siempre anhelase lo que yo le hacia.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Arian el Miér Oct 11 2017, 22:15

Había salido de ella y no sentirle en su interior le había hecho sentirse vacía así de repente, pero por como tocaba su sexo sabía que aquello no había acabado ahí ni mucho menos… disfrutó de esos minutos de descanso su cuerpo por fin podía respirar un poco pero la mano en su ano la anticipó por donde iban a ir los tiros en ese momento.

Me parece que ya estás tardando en mostrarme ese cuarto de juegos Maestro – le respondió mientras pensaba que hacía mucho que no practicaba el sexo anal por lo que tenía sus dudas respecto a cuán bien o mal entraría él dentro de susodicha cavidad, pero si recordó que debía estar relajada y eso hizo se relajó mientras disfrutaba de nuevo de las caricias y besos que propinaba él por la espalda de ella - ¡Diosa, sabes cómo complacer a una mujer! Retiro lo que dije... – le dijo jadeante y expectante por lo que vendría y que esta vez para variar no se hizo esperar tanto…

El gemido quejoso que exhaló su boca cuando él empezaba a entrar daba a entender que la encantaba pero al mismo tiempo quizás la hubiese hecho falta más lubricación, las palabras de él la habían hecho sentirse dichosa pues al parecer ambos pensaban que el otro era delicioso – Gracias tú también te sientes delicioso…. pero no me reviente el culo Maestro, se lo suplico – le dijo a duras penas cuando ya le sintió dentro de ella viendo como para variar él se quedó allí hasta que su ano se hizo la medida de su miembro algo que le agradeció internamente pues lo último que la faltaba ahora era tener un desgarro anal…

Cuando empezó a embestirla con toda su fuera y a agarrarla por la coleta ella gritó un poco de dolor y un poco de placer, estaba sintiendo demasiado y aquello se transformaba en gemidos pero quejidos a su vez por la rudeza de él, pero ojalá no la gustase el sexo así de duro, sino le habría podido pedir que parase pero sería hipócrita pues antes le había pedido exactamente que fuera como estaba siendo ahora por algo…

Su coño empezaba a chorrear una mezcla entre sus propios fluidos y los que él había depositado dentro de ella mientras su boca poco a poco iba cambiando los gemidos quejosos por sólo gemidos. Sus uñas se clavaban en el suelo y si hubiese sido en forma dracónida ya no quedaría nada del mismo bajo ella y por último los azotes la hacían llegar al subspace, era todo una mezcla de dolor y placer que sólo unos pocos apreciaban y para suerte de Ariakas ella era una de esas personas que valoraba ese tipo de sexo…

Tal era la intensidad que en una de las embestidas sus brazos la fallaron y se encontró con la cabeza casi pegada al suelo sólo sujeta por la mano de él en su cola de caballo, intentó incorporarse pero sentía que si se levantaba no tardaría mucho de nuevo en cederle los brazos – Ariakas… por favor…me estás… matando… de placer – le dijo gimoteando casi suplicando y a duras penas entrecortada con su cuerpo pidiendo más y su mente en otro lugar ya en uno en que el placer era tan extenso que daba gracias que recordaba su nombre y el de él, de hecho daba gracias que aún supiese hablar...




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Oct 11 2017, 22:30

Sentir la presión de su entrada anal sobre mi miembro, escuchar sus gemidos, cuando cayo al suelo por la debilidad en en sus brazos, sus palabras...tuve que apelar a toda mi fuerza de voluntad para no terminar en ese preciso momento, en cambio, sin dejar de empujar me incline sobre ella y colando una mano entre sus piernas comencé a masajear su clitoris mientras jadeaba con fuerza, aun empujando rudo y con toda mi fuerza —Córrete...Arian...córrete para mi...una vez mas...— le dije entre jadeos mientras aumentaba el movimiento, tan cerca del orgasmo que el brazo con el que rodeaba su cintura me temblaba.

Mis propios gemidos barítono aumentaron de volumen, hasta que finalmente no pude soportarlo mas y me derrame en su interior una vez mas, con un grito gutural, seguro de que había llegado al mismo tiempo que ella. Jadeando me apoye en el suelo mientras salia de su interior, con mi miembro aun derramando su liquido, la penetre en su intimidad para terminar de derramarme allí mientras apoyaba la frente en uno de sus hombros, acariciando con la mano libre su cuerpo suavemente.

Cuando pude regular mi respiración me erguí un poco y salí de ella, aun estaba endurecido mi miembro, pero a la vez me sentía cansado, con suavidad la gire para recostarla nuevamente en el suelo y acaricie su figura mirándola suave, recorrí sus pechos con delicadeza hasta llegar a su intimidad nuevamente, tome mi miembro y lo guié a su interior, esta vez entrando suave, gentil, sabia que ella estaba agotada, pero no terminaría sin dar un buen cierre a todo el placer al que la había llevado, me moví lento pero profundo, con el balanceo adecuado para que todos los orgasmos anteriores se encadenasen en un ultimo clímax que mas que seria intenso, pero lento y dulce hasta cierto punto...casi como si le hiciera el amor.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Arian el Miér Oct 11 2017, 22:48

Oh diosa cómo sabía donde tocar y como llevarla al borde de un precipicio que ella estaba dispuesta a saltar en ese momento… En cuanto su mano toco el clítoris de ella sus gemidos se volvieron incluso más agudos y necesitados y el orgasmo no se hizo esperar - ¡Diosa Ariakas, joder! – dijo justo antes de correrse chorreando todo sus fluidos ahora sin tapón de miembro alguno en su sexo. Sintió como justo en ese momento él se derramaba de nuevo dentro de ella aunque esa vez lo hacía en su ano en un principio y sorprendiéndola después con la penetración en su vagina para terminar de vaciarse allí…

Su cara tocó el suelo sentía que su cuerpo no podría soportar más su peso de hecho ahora empezaba a pensar como volvería hasta casa si ni siquiera seguramente sus piernas la sustentaran.

¿Aún estaba duro? Pensó para sí misma al darle la vuelta y ver que aún seguí su erección mas desinflada que al principio pero seguía erecta, ese dragón era un portento ¿Por qué no lo había conocido antes? Fue la siguiente pregunta que se hizo, estaba cansada exhausta, sin voz y mucho menos sin fuerzas, pero el tacto de él era capaz de sacarla las fuerzas de uno más de ni donde ella misma sabía que tenía…

Que ahora entrase en ella de esa manera suave y gentil era la mejor forma de acabar el momento pues ahora no creía que pudiese soportar más una embestida fuerte, aunque tampoco creía poder aguantar más en general por lo que él la estaba mostrando un nuevo mundo que nunca había experimentado. Su espalda se arqueó de nuevo y su boca volvió a su lenguaje habitual de aquel momento jadeos, suspiros y gemidos, mientras su cuerpo pedía más sin ella darse cuenta era como una atracción fatal. Posó sus manos en la espalda de él y esta vez se encargó de que no solo ella tuviese un recuerdo de aquel día, marcando con sus uñas y en un acto posesión, deseo y placer toda la espalda de él.

Oh diosa, quedemos más veces, quiero sexo así todos los días – le dijo enloquecida por la pulsión que sentía en su cuerpo estaba enlazando con el otro orgasmo y sentía que se correría pronto sin poder evitarlo incluso lo haría varias veces microrgasmos que culminarían en uno potente al final que seguramente la dejaría en cama tres días viendo lo desvalida que ahora se sentía…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Oct 11 2017, 22:59

En esos movimientos lentos la lleve a esos micro orgasmos y luego al orgasmo final, sin poder evitarlo y sin resistor por mucho me derrame en su interior una vez mas, tensandome y emitiendo gemidos baritono antes de quedarme quieto sin salir de su interior, sonrei y la mire acariciando su rostro suave antes de besarla con delicadeza, introduciendo mi lengua en su boca y enredandola con la suya por un momento sin dejar de acariciar su rostro.

—Si eso es lo que deseas...— sonreí aun mas y salí de ella lentamente, esta vez mi miembro se había finalmente relajado, me sentía agotado, satisfecho, complacido. Deposite suaves besos por su cuerpo, durante un par de minutos antes de levantarme e ir por algunas esencias, toallas y batas, deje todo en uno de los asientos secos cercanos a una de las termas mas pequeñas y volví por ella, tomándola en brazos, la espalda me ardía y los brazos me temblaban aun un poco por el placer, pero la cargue sin problemas y la lleve a la terma, donde me senté con ella en mis piernas y con delicadeza comencé a limpiar su cuerpo con las esencias, dándole un suave masaje.

—Te encuentras bien??...no te lastime verdad??— le pregunte con suavidad mientras la limpiaba, revisando los sitios donde había dejado las marcas de mis dientes, los moretones por los golpes y las marcas donde succione su piel, incluso con eso, seguía siendo hermosa, un portento de mujer —eres tan bella...— le di suaves y mimosos besos mientras la limpiaba.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Arian el Miér Oct 11 2017, 23:21

No se retuvo ni se cortó en ningún momento y se corrió tantas veces enlazadas que había perdido la cuenta mientras finalmente sentía como él se corría ahora si por ultima vez dentro de ella. Agradeció que no hubiese más pues en ese momento ya no podía más, ni un músculo de su cuerpo ya reaccionaba como debía ser y su mente parecía volar.
El contacto con la boca de él y su trato amable la hicieron sentirse bien como esa sensación que tienes cuando llegas al hogar…

Sonrió ante las palabras de él – Si es lo que quiero – le dijo mirándole convencida  sin perderle por ese momento de vista sintiendo el vacío cuando él salió de ella y como todos los fluídos parecían querer salir con velocidad de su cavidad…

Cuando él se levantó no supo qué hacer ni sabía si la iba a dejar ahí tal y como estaba inmóvil y desvalida, pero en el fondo sabía que volvería o esa se la hubiera hecho pagar muy duramente.

Cuando lo hizo ella sonrió y en cuanto sintió los brazos de él sobre su cuerpo se dejó cargar no podría haber hecho nada al respecto, no estaba ahora en disposición de hacer nada estando su cuerpo tan poco colaborativo.

La sentó sobre sus piernas y su cabeza se recostó sobre el pecho tonificado de él – Gracias – logró a decir dejándose hacer, dejando que él la limpiase con aquellas esencias que le olían divinas en ese momento y que acompañadas al masaje estaban ayudando a que sintiera un poco más sus entumecidos músculos.

Me encuentro bien
– sonrió – no diré que no me has hecho daño, pues ha habido cosas que han dolido, pero no por ello han sido menos placenteras – le dijo mirándole sin perder su mirada pícara – a mí me gusta el sexo duro, el BDSM en particular, creo que ha quedado latente, sólo que casi siempre suelo yo ser el Ama y no la esclava – sonrió de nuevo no sabía si eso respondía a su pregunta pero esperaba que sí – ha sido excitante ser la sumisa y para variar me he sentido tan bien como si yo fuera la que tuviese el control, cedértelo a sido – mordió el labio y jadeo con placer del recuerdo – pero la próxima vez deberíamos hacer en un lugar donde luego pueda irme a morir a una mullida cama, no creo que ahora pueda andar hasta casa – se rió complacida

Lo sé – le dijo en un momento de ego a sus palabras – pero tú también eres muy bello y confío en que ya sabes de dicha realidad – le dijo rozando el rostro de él con su mano – La verdad antes pensaba que serías mucho envoltorio y poco por dentro, me alegra haberme equivocado y no me apena reconocerte que hacía mucho tiempo que no tenía un sexo igual a este, así de intenso, vivo y necesitado… - no se cortaba en decir lo que pensaba podría maquillarlo pero uno estaba muy cansada para maquillar sus palabras y dos ¿En serio después de todo lo que acababan de compartir iba a tener que maquillar su pensamiento? - Por eso no dudo en decirte que cuando quieras y ambos podamos, por favor repitámoslo, ha sido demasiado excitante como para dejarlo sólo en esta vez...




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Oct 11 2017, 23:35

Le sonrei condesdenciente a sus palabras mientras seguia con ese masaje, frote un poco los sitios que mas lastimados se veian asi como su intimidad, aunque no de una forma lasciva, si no para aliviar cualquier irritacion, suspire profundamente y bese su frente con dulzura.

—Podemos repetirlo cuando quieras...no era un chiste lo que dije sobre mi habitacion de juegos...si es lo que te agrada...podemos probarlo...— le sonreí con picarda y la abrace un poco antes de salir del agua y envolverla en una toalla, sentándola en el banquillo de madera, me tome el tiempo de secar su cuerpo con cuidado, mimándola con aquellas caricias —No estoy acostumbrado a ceder el control acerca de nada...y se que mujeres de carácter como tu tampoco lo hacen a menudo...por eso agradezco infinitamente cuando me dejan de lado su parte dominante y me permiten guiarlas...de la misma manera que tu me has permitido a mi...— bese sus piernas condescendiente mientras la secaba, la mire suave y le sonreí amable —sin importar de que manera te guste el sexo...eres una dama...y como a una dama...no...como a una reina te tratare...fuera de las lecciones, fuera de la enseñanza que me has pedido...en estos ámbitos...no soy un imbécil para no saber como debo tratar a una mujer que me ha dado tanto en tan poco tiempo—

La envolví en una bata y me seque rápidamente para ponerme los pantalones y la camisa, la tome en brazos y comencé a caminar a la salida —te llevare a casa...debes descansar...quiero que me envíes un mensajero si mañana si despiertas indispuesta...de acuerdo?— le hice una seña a uno de mis sirvientes que esperaba afuera como le había ordenado, para que recogiese nuestras cosas.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Arian el Jue Oct 12 2017, 00:07

Se sentía como en una nube de algodones donde él le estaba procurando todo bienestar posible, pero era lo normal, incluso Arian cuando había sido ruda con alguna mujer o hombre después se había dedicado su tiempo en tratarles como se merecían por todo lo que la habían dado aunque ella estuviese exhausta. Ahora mismo para ella era como mirar en un espejo pues parecía el reflejo de lo que solía hacer.

Sonrió ante las palabras de él – SI quiero repetirlo y quiero probar tu habitación de juegos, no mentí cuando lo dije antes ni tampoco ahora – le respondió con sinceridad…

Tienes razón no suelo ceder el control, pero me ha gustado cedértelo a ti, he pensado que serías un buen amo y me ha agradado ver que así es
– le dijo pues apreciaba lo que ahora estaba haciendo por ella con ese tacto tan íntimo y cariñoso…

Sonrió de nuevo las palabras de él sonaban bien en su cabeza parecía haberlas buscado bien o simplemente veía mucho de ella en él o viceversa por eso no la costaba ponerse en su lugar, con sus palabras, era algo extraño pero por ello menos agradable.

Vivo en una habitación del castillo – se apuró a decir – por mi trabajo aún no he encontrado momento de buscarme casa propia ni la he necesitado – le dijo pues no solía estacionarse mucho iba donde iba la información aunque últimamente parecía estar toda en Talos por lo que su estancia había sido más larga de lo que pensaba…

Claro te avisaré sin demora si así ocurre
– rió ligeramente – la verdad es que no sé cómo se comportará mi cuerpo mañana – le reconoció y sin que se fueran cogió ella misma sus cosas no las quería dejar allí sin más no era desconfianza era falta de costumbre de tener a alguien que le mandase o llevase las cosas…

Ambos fueron lentamente caminando hasta la habitación de Arian y una vez delante de la puerta esta con un gesto cariñoso en la mejilla de él y un beso se despidió hasta la siguiente lección sea del ámbito que fuera la misma. Nada más entrar se tiró en la cama destrozada se tapó con la colcha y se quedó inmediatamente dormida en un placentero sueño reparador.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.