Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


A fun training [Arian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A fun training [Arian]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Abr 15 2017, 07:00

Llegue antes que ella a los baños termales del castillo, reserve un área grande especialmente para nosotros, para comenzar a entrenamiento como se debía, afortunadamente a esa hora no había nunca nadie en los baños, se llenaban temprano por la mañana o tarde después de las guardias, cuando los dragones aprovechaban lavarse para iniciar el día o tomar baños de inmersión para relajarse por la noche, yo aprovechaba el medio día que era cuando no había nadie.

Habia encharcado todos los pisos del área, de manera que cuando alguien entrase hiciera ruido con los pasos. Me relaje por un rato e hice un par de largos en las termas, nadando y relajándome, finalmente escuche los pasos, me sumergí hasta la nariz y la observe entrar, vistiendo ropa ajustada para no hacer ruido, se había agazapado, me buscaba, tratando de hacer el menor ruido posible, pero los charcos de agua no permitían que fuera totalmente silenciosa.

Me sumergí por completo, lento de manera que no hice ruido alguno, me acerque hasta ella y sin salir del agua saque solo las manos, tomándola de los talones y arrastrándola a la terma donde me encontraba, sumergiéndola y llevándola al fondo, sonriendole. La empuje hasta el fondo de la terma quedándome sobre ella sin dejar de sonreirle con picardia, me incline y le robe un beso antes de soltarla y subir de nuevo a la superficie a tomar aire.

Cuando ella salio la mire apartándome el cabello del rostro y riendo un poco —Hola Arian...que gusto ver que eres puntual...aunque creo que tendrás que quitarte esa ropa si deseas entrenar adecuadamente— le dije mientras salia de la terma y me sentaba en el borde, estaba por completo desnudo.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian]

Mensaje por Arian el Jue Abr 20 2017, 00:56

Arian había maldecido el hecho de que el suelo estuviera encharcado la hacía sonoramente visible, ahora mismo maldecía el hecho de que las limpiadoras de aquel lugar parecieran haberse tomado un descanso largo, muy largo, aquello estaba abnegado, si tenía tiempo pensaba quejarse a quien cojones fuera, aquello era una cerdada a demás de nada higiénico lo último que esperas encontrarte en un sitio así. Además el día anterior cuando había iba no estaba el suelo así, para nada, justo hoy tenía que… y ese fue su último pensamiento antes de sentir como unas manos la cogían por los tobillos y tiraban de ella hacia las termas sumergiéndola sin ella esperarlo, maldito Ariakas todo había sido plan suyo, el suelo encharcado, el ahí…, ya se lo había dicho la primera vez que la había visto el día anterior, utiliza el entorno en tú favor, y vaya si él lo había hecho.
Su sonrisa pícara hizo que Arian sonriese con él aunque empezaba a preocuparle el pequeño gran problema que suponía la falta de oxígeno, pero cuando la besó se quedó mirándole extrañada y fascinada a su vez, aquel hombre… era capaz de matarte y excitarte al mismo tiempo, era como una visión de algo que podía llamarse un hombre completo… al menos a los ojos de Arian.

Arian le miró y sonrió pícaramente antes de colocarse el pelo que ahora parecía aplastado contra su cuerpo – A lo único a lo que me permitiré llegar fuera de tiempo es a mi muerte – le dijo tranquila mientras salía del agua por uno de los laterales y se sentaba en el bordillo.

Cuando le dijo lo de la ropa Arian se echó a reír de la manera coqueta y graciosa a su vez y adoptó aquella voz aterciopelada que tenía al igual que su madre – Si lo que deseabas era verme desnuda, no tenías que haber hecho tanta parafernalia Ariakas… - y le miró de arriba abajo y se permitió morderse el labio con deseo – No es que seas alguien tan feo como para no ser apetecible y no es que no te lo hubiese negado y por el beso de antes, creo que tú tampoco te hubiese negado a ello – le dijo sensual y empezó a quitarse con la misma sensualidad la ropa empezando por la ahora aun más apretada por el agua camisa sin mangas de cuero.

Desató primero el cordón que la unía en los pechos para luego sacársela no sin antes quitar de ella las dos pequeñas dagas o más bien punzones que llevaba escondidos los cuales había mandado fabricar expresamente para que su hoja midiese milímetros de grosor, algo imperceptible incluso en esa ropa tan ajustada, pero letal. Lo único que sobre salía de esas dagas era su empuñadura y ya se encargaba Arien que quedase oculta entre el valle de sus pechos y esa cuera con un forro interior hecho a medida hacía de vaina perfecta para las mismas. Comprobó que estuvieran bien antes de sacarse la cuera y mostrar sin reparo alguno sus bien formados y jóvenes pechos a su por ahora únicamente maestro.  

Se llevo una de las botas hacia su pecho y sacó otra daga, Arian era especialista en ocultar armas por todo su cuerpo, era algo que sin duda alguna se la daba muy bien, comprobó que esa también estuviera bien antes de sacar la bota del todo y hacer lo  mismo con la otra bota y su correspondiente daga, si algún día la daban por pincharla todas las armas que llevaba siempre encima acabaría realmente mal…

Se incorporó para sacarse los pantalones y la ropa íntima que llevaba de una sentada aunque al hacerlo le miró para ver si él se excitaba al ver como ella se estaba desnudando ante él, no sería difícil ver eso, su miembro al igual que todo su cuerpo estaba al descubierto…

Sonrió y tras quitárselos con la sensualidad que la madre que la había parido le había otorgado. Cogió su ropa y la trató de dejar secando en uno de los colgadores de la sala incluyendo las dagas, para luego mirarle de nuevo y  ponerse con una mano en jarra sobre la cintura y ladeando el cuerpo hacia el otro lado - ¿Y bien? – le dijo esperando a la clase magistral por su parte no se perdía en la sexualidad del momento aunque no descartaría un día de sexo loco con su maestro si este se lo pedía pues como ya había pensado mientras se cambiaba y como le había expresado con palabras, él era bastante apetecible a los ojos de Arian y si de algo nunca se cortaba Arian era de pasar un buen rato con alguien de su especie al igual que su madre, también pecaba de ello, eran dignas gotas de agua…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mayo 04 2017, 08:34

La mire con atención mientras se desvestía, disfrutando del espectáculo que me estaba dando en ese momento, era una joven hermosa, de cuerpo bien formado. Yo no era un hombre de gustos muy exclusivos, pero había un cierto estereotipo de cuerpo que me gustaba, y ella lo poseía, en estatura era considerablemente mas baja que yo, y para mi gusto su estatura, el tamaño de sus pechos, la forma de sus piernas, toda su figura cumplía aquel estereotipo que era mi debilidad...incluyendo el color oscuro de sus cabellos.

Hermosa y letal, fue lo que pensé cuando vi la cantidad de armas que saco de entre sus ropas, no pude mas que esbozar una sonrisa y continuar mirándola mientras se desvestía. Sentí mi miembro comenzar a endurecerse por el deseo que sentía en ese momento, en verdad que si por mi fuera en ese momento la tomaría con todo el ímpetu que tenia, y tenia mucho desde que había vuelto a las andadas con Dita.

Pero ese momento estaba por iniciar la clase, así que el placer debía esperar hasta que terminara el entrenamiento. Me levante sonriendo levemente, no me importaba que viera la erección que en ese momento mi miembro sostenía. estaba mas que seguro que ella deseaba tanto como yo una buena noche de sexo, se notaba por la forma en la que me miraba, la manera en que se mordia a veces el labio o como sonreia...pero ya llegaria el momento.

Camine hasta uno de los asientos y tome algunas muñequeras y tobilleras asi como un par de cintas que cruzaban el cuerpo, todo de cuero con cascabeles en ellos, me acerque a ella y tome sus manos para comenzar a colocar los accesorios —y bien...lección dos...adversidades...— me incline para colocar las cintas en sus tobillos no desaprovechando la ocasión de dedicarle una ligera caricia lasciva mientras descendía por su cuerpo —Le di una mirada ayer a tus registros de misiones...hasta ahora has tenido todas las de ganar en cada misión, pocos obstáculos, misiones sencillas...pero no siempre sera asi...— me erguí de nuevo y la mire de frente —se que pasaste por aquí ayer...asi que prepare un escenario mas complejo— le dije con tranquilidad mientras le colocaba las cintas que cruzaban por el cuerpo, tocando levemente sus pechos al acomodarlas —tu trabajo sera cruzar esta estancia— señale todo el lugar encharcado —y tocar esa campana...— señale una campana que colgué de una de las antorchas mas altas del lugar —sin que yo escuche tus pasos...o los cascabeles...— le dije mientras volvia a mis cosas y tomaba una cinta de tela de color negro y me volvia a meter a las termas —cualquier sonido que escuche te señalare...y tendras que volver a empezar...y no te preocupes...tengo un muy buen oido— le sonrei mientras me colocaba la venda alrededor de los ojos y me acomodaba relajadamente en la terma




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian]

Mensaje por Arian el Jue Mayo 11 2017, 00:11

La mirada de él a su cuerpo y sus gestos la encendían sin poder evitarlo y si algo había aprendido de su madre es que la sexualidad no había que reprimirla y menos cuando ambos notaban que le excitaba la otra parte, sobre todo él quien era evidenciar por la erección que tenía entre sus piernas la cual hacía que Arian se sintiera en cierto modo halagada…

Agredeció que al menos uno de los dos recordase el motivo por el cual estaban allí, el entrenamiento y sintió una cierta vergüenza al haberse dejado llevar tanto por la fantasía que producía en ella el cuerpo fibroso y trabajado de su mentor, y como aquellas angulosas figuras que lo componían habían hecho que olvidase en parte para qué estaba ella allí…

Cuando vio que cogía unas tiras de cuero con cascabeles ella pensó “¿Le gusta el BDSM?” si ahora mismo la costaba pensar en algo que no fuera aquel hombre entre sus piernas, de hecho se tuvo que abofetear mentalmente para volver a centrarse en lo que estaba por aprender.

Los roces suaves de él en su cuerpo y la facilidad con la que ella se entregaba a él hizo que de nuevo se encendiera como un volcán parecía estar a punto de entrar en erupción y quemar con su fuego el cuerpo de Ariakas, pero de su boca sólo salían suaves suspiros casi jadeantes a la vez que prestaba atención a sus palabras, era como una lucha entre su cuerpo y su mente, donde por ahora su mente parecía estar ganando pero no sin esfuerzo y concentración…

Le encantaba la seguridad férrea con la que él iba diciéndole lo que tenía que hacer, era como si su voz varonil supiera en todo momento que estaba haciendo y mantuviera un control sobre sus impulsos algo que seguramente se ganaba con los años, pero que aún le faltaba también por aprender a Arian quien no había parado de morder entre nerviosa y con lascivia su labio inferior, un pequeño gesto que decía mucho casi tanto como el barrido constante que hacían su ojos de manera automática al cuerpo de él…

Está bien – suspiró jadeante dándole a entender que había escuchado sus palabras y tratando de relajarse un poco no podía actuar con todo aquella pulsión por dentro así que cerró los ojos y suspiró varias veces antes de meterse en el papel para el que estaba allí…

Empezó a moverse lentamente para ver donde cada parte de su cuerpo hacía menos ruido, tenía que conocer su propia adversidad primero los gestos o movimientos que la delatarían y de nuevo maldijo que el suelo estuviera encharcado pues aunque si bien con los pies descalzos era más fácil moverse de manera silente aquello seguía siendo una molestia…

Miro de nuevo a su alrededor, el escenario y el objetivo habían cambiado por lo que debía adecuarse a lo que tenía en aquel lugar ahora, tenía que ver de cuantas cosas podía aprovecharse, la dichosa campanita estaba bastante alta al menos para su estatura.
Su cerebro empezó a trabajar a toda velocidad ahora todo eran estrategias algunos movimientos… en definitiva acción y para eso estaba allí, era un puzle que debía solucionar sin importar cuán encendida estuviese por su maestro, para eso siempre habría tiempo después, si aquel hecho se daba…

Estaba quieta respirando de manera controlada y por fin había conseguido calmarse. Empezó a moverse de manera silente paso a paso sin prisa, aunque reconocía que cada movimiento era mirado para no hacer ruido alguno. Lamentablemente al final un cascabel de su pecho sonó y pudo ver como él la señalaba “vuelta a empezar” se dijo a si misma volviendo al punto de partida y lo que antes la había llevado minutos ahora lo recorrió en cuestión de segundos con un estruendo de cascabeles a su paso…
Pero quitando eso no había sido mal comienzo, tenía que pensar como hacer para que los cascabeles no sonasen mientras se movía…

Se echó al suelo sin pensarlo y reptando de una manera incluso sensual comenzó a moverse por la estancia… Así al menos los cascabeles del pecho por la presión no sonarían ahora sólo debía preocuparse de los de los tobillos y muñecas… a mitad de camino de nuevo volvió a sonar un cascabel de su muñeca y volvió a ver la mano inquisitorial de él por el rabillo del ojo – Mierda – dijo sin reprimir su enfado de manera rabiosa al menos esta vez parecía haber avanzado más que la anterior… Se incorporó el estruendo de cascabeles fue algo que la hizo pensar y volver a tumbarse de nada serviría que consiguiese llegar si luego no era capaz de levantarse de manera sigilosa… por ello volvió a tumbarse y a levantarse esta vez haciendo sonar dos cascabeles casi como si hubiesen pedido permiso para cumplir su función…

Volvió al punto inicial y se sentó suspirando con las piernas cruzadas recalculando todo de nuevo – ¡Joder! – bufó enfadada - ¿Algún consejo quizás no estaría nada mal? – le preguntó a ver si así salía de aquel callejón ruidoso sin salida…

La única idea que no había probado aún era pasar por el agua junto a él, pero no tenía la menor idea de cómo haría para meterse en el agua sin hacer ruido…

Pero ahora que lo pensaba, pensaba utilizar la voz de él como amortiguador ya que debía contestarla aunque fuera un par de palabras, se acercó a la terma como si quisiera escuchar desde allí, se aprovecharía de su ceguera y jugaría con todos elementos incluido él mismo.

Se sentó en el borde e introdujo sus piernas como había hecho antes para denotar normalidad en sus actos luego con un gesto tranquilo y poco a poco se introdujo en el agua hasta que sólo su cabeza sobresalía, al menos ahora no debía preocuparse de los ruidos de los cascabeles…

Entonces se sumergió lentamente para luego en el agua de manera insonora se fue moviendo, pasar a su lado iba a ser toda una odisea eso lo tenía claro, pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr…[/i]




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Jun 06 2017, 06:45

Rodia escucharla claramente, desesperada, impulsiva, quería lograr todo al primer intento, algo que incluso con la técnica adecuada era difícil si no es que imposible de lograr, aprender a controlar cada paso, cada movimiento, incluso la respiracion, aquel reto requería de paciencia, dedicación, un control del cuerpo y las emociones completo, ella deseaba hacer las cosas a su manera, no se adaptaba a su entorno ni mucho menos intentaba hacerlo con paciencia.

En su ultimo intento trato de pasar por el agua usando su voz como distractor, la sentí entrar al agua, aquello hizo que me retirara la venda y la mirase con seriedad antes de levantarme y salir del agua —La diosa nos libre del día en que deban infiltrarte a cualquier sitio...te atraparían a los dos minutos...— dije con irritación y mordacidad mientras iba a mis cosas para sacar un montón mas de tiras, a mi talla, esas tiras no solo tenían cascabeles si no que tenían campanas de diferentes tamaños para volverme mas ruidoso, me las coloque y camine al punto de inicio —Un asesino silencioso depende de tres cosas, autocontrol, paciencia y adaptabilidad...tres cualidades de las que careces...tratas de hacerlo todo a tu manera, todo a tu forma, te cierras a las posibilidades y quieres hacerlo todo perfecto a la primera oportunidad, aprende esto kid...no eres perfecta, no te adaptas y no te controlas...hasta que no aprendas a hacerlo...hasta que no tengas un total dominio de tu cuerpo, mente y emociones, no vas a lograr mas que te maten...o peor...fracasar en tus misiones...ahora...mira...y aprende...por que solo lo hare una vez...—

Tome aire un par de veces y trague saliva, moví los dedos de los pies sintiendo el agua bajo mis plantas —Te precipitas...al respirar haces ruido...relájate, toma aire, siente el suelo bajo tus pies, toma tu tiempo para sentir el cuero que te cubre, para sentir cada cascabel...siente todo...para que al moverte no hagas ruido...observa...— lentamente comencé a acuclillarme y luego inclinarme hacia adelante hasta apoyar los dedos de mi mano izquierda sobre el suelo, con tal suavidad que no provoque ni una onda en el agua, hice lo mismo con la mano derecha y apoyado solo en los dedos comencé a elevar el resto de mi cuerpo muy lentamente, respirando suave, concentrado en cada movimiento de mi cuerpo, sintiendo cada musculo tensarse mientras me elevaba, controlando el movimiento de manera que las esferas dentro de los cascabeles y las campanas se deslizaban suavemente en el interior de sus contenedores, sin hacer un solo sonido, quede de cabeza y comencé a descender con esa misma lentitud al lado opuesto, hasta que las plantas de mis pies se apoyaron en el delgado borde decorativo que separaba la terma de los decorados de las paredes, aferrándome con técnica y fuerza en las piernas me enderece, separando los dedos del agua con la misma suavidad, una vez erguido me volvi a acuclillar y me incline de nuevo al frente, apoyándome en el borde con manos y pies comencé a recorrer el borde con los mismos movimientos medidos y silenciosos, felinos y a la vez lentos como los de los insectos que se movían a la par de las hojas, habia comenzado a sudar por la fuerza y el control que debía ejercer sobre todo mi cuerpo, pero no jadee ni hice ruido alguno, todo seguía silencioso.

Tarde un par de minutos pero alcance el punto donde con lentitud me apoye sobre los decorados de la terma y comencé a ascender, irguiéndome poco a poco, apoyándome en el decorado y luego la pared, parado en toda mi estatura no alcanzaba la campana aun ni estirándome, lo había hecho adrede así...de manera que usando las salientes de las piedras que quedaban de la construcción del castillo comencé a escalar la pared, aferrándome con dedos de manos y pies, moviéndome con los lentos y largos movimientos de las arañas al cazar una presa, toque la campana colgada que emitió un sonido de "gong" y me deje car impulsándome para hacer un back flip que hizo sonar cada cascabel y campana que me rodeaban así como salpico parte el encharcado suelo, voltee a verla, estaba sudando copiosamente

—Autocontrol para dominar cada musculo, cada movimiento y cada exhalación que emites, paciencia para lograr tu cometido y llegar a la meta, adaptabilidad a tu entorno, la naturaleza te ha dado todas las armas que necesitas, todas las técnicas...deja de pensar en ti...y empieza a pensar en tu entorno— le dije mientras caminaba hacia ella quitándome las cintas de cuero —En este reto te dije que no debía escucharte, jamas dije que había un limite de tiempo...si te hubieses dedicado mas a observar tu entorno, relajarte y pensar habrías sabido que podías moverte por los decorados como las lagartijas, que podías escalar las paredes hasta las vigas como las arañas o incluso que podías balancearte por las cuerdas que cuelgan sobre nosotros como las orugas...—




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian]

Mensaje por Arian el Vie Jun 09 2017, 02:25

Arian no estaba acostumbrada a fracasar y aquello la había dejado un tanto molida internamente sobre todo por como la hablaba él mientras le decía en palabras medio bonitas medio no que ahora mismo no valía una mierda. ¿Cómo podía menospreciarla de aquella manera? Se pensaba para sí misma.

Pero debía dejar esas ideas al margen le había elegido a él por una razón, era bueno era jodidamente bueno en lo que hacía y podía sobrarse en ese sentido y plantear la ineptitud de los demás en los temas que conocía. Pero para eso estaba allí ella para aprender, ¿Qué pretendía que le saliera bien todo a la primera? No esperaba ser la más inepta eso tampoco pero quería aprender y si cagarla también era aprender y no se molestaría en enfadarse por el tono con el que la hablaba o la despreciaba, aprendería de todo aquello y observarle bien, aprender de él todo o que pudiera o él le dejase aprender y evolucionar como dragona en sus técnicas.

Miro sus gestos, sus músculos estirarse y contraerse en aquel juego de control y movimiento que tan exquisitamente él estaba haciendo delante de ella haciendo que su boca no dejase de estar abierta por la sorpresa en todo momento.
Cuando acabó le dieron ganas de aplaudir pero sabía que eso le cabrearía más, algo internamente se lo decía y escuchó sin hacer gesto alguno las palabras de él sin ofenderse del tono o la manera, acababa no sólo de decirla mira guapa no vales, sino que también acababa de mostrarle como se hacía y aunque no lo creyera él había aprendido la esencia de lo que quería decirlo, aunque siempre del dicho al hecho hay un trecho…

Déjame volver a intentarlo – le dijo mientras salía del agua convencida – sé que ya no tendrá tanto mérito al haberte visto a ti hacerlo, pero quiero intentarlo de nuevo, quiero poner en práctica lo que me estás enseñando, no digo que lo merezca, esa segunda oportunidad, pero sí que aunque no te lo creas no soy una dragona que se dé por vencida a la primera ni que no aprenda de sus errores, seguramente tampoco llegue a tocar la campana de nuevo, pero al menos si llegaré a serenarme lo suficiente para utilizar el entorno. ¿Y bien, me dejarás intentarlo de nuevo? – le preguntó frente a él mirando hacia arriba a su rostro con la mirada convencida y si era observador cosa que no dudaba en un millar de años, se había movido hasta él sin hacer sonar cascabel alguno, aunque eso la había hecho moverse lento como si estuviese yendo en cámara lenta hacia una muerte segura, también eso la había hecho respirar de una manera pausada y rítmica y el único sonido que emitía era el de su voz mientras le pedía esa segunda oportunidad…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 105

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A fun training [Arian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.