Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Son of man (Connor)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Son of man (Connor)

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Abr 20 2017, 18:27

Connor pretendía quitarse también los mojados pantalones, pero entonces Hunter se acercó a él. Primero le toco el pecho, para posteriormente colocar la oreja sobre él en busca de algo. Sabia lo que le preocupaba - Hunter, no pasa nada - susurró, acariciándole el cabello. La calidez de la hoguera era de agradecer, se sentía mucho mejor aunque pronto acabaría rendido. No le preocupaba, con Hunter sabia que podía bajar la guardia sin temor a que fuera a pasarle nada. Algo que apenas podía permitirse, podría decirse que era una de sus pocas "zonas seguras".

- humano - le tocó con un dedo, en la mejilla. Luego hizo lo mismo consigo mismo, pero a diferencia de cuando se conocieron se quedo mudo. Antes de descubrir su naturaleza híbrida se llamaba a si mismo "humano" después de ese gesto, ahora no le salia la palabra porque él era un monstruo - C-onnor - decidió decir, no con mucho animo.

La cercanía con el cálido cuerpo de su amigo provoco que el mayor le abrazara, en silencio. Manteniendole pegado a él durante algunos segundos -  yo ayudar corazón - prometió, intentando no preocuparle por lo culpable que se sentia.

"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Dom Abr 23 2017, 01:08

Cerré los ojos cuando sentí aquel abrazo. No me dí cuenta que él no se había dicho humano a si mismo, simplemente me quedé callado y sentí su calor. Aun que su cuerpo estuviera frío por la lluvia podía notar ese algo especial.

Abrí entonces los ojos cuando sentí algo en mi pecho. Un latido, de nuevo. Eso que tanto echaba de menos desde hace poco más de un mes. Pero no era mi latido, era el de Connor. Ambos teníamos el pecho pegado el uno al otro, nuestras cicatrices estaban unidas y podía sentir a través de mi pecho el tuyo.
Le apreté, le rodee con mis brazos y lo apreté más a mi.

-Connor, Hunter, uno

Recordaba eso, cuando había que juntar dos cosas para formar una sola. Unirlas para hacer algo mejor, eso hacía de mi Connor, algo mejor. Como un palo y una piedra formaban una lanza. O como la manada hacia de nosotros buenos cazadores.

No quería separarme de él, no quería dejar de sentir sus latidos en mi pecho.

-No adiós. No. Lejos. Uno.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Abr 24 2017, 20:47

No dudo en abrazarle con algo más de fuerza también, las palabras de Hunter eran sinceras, él no sabia mentir y decía cuanto sentía. Aunque lo de ser uno podía interpretarse de muchas formas, lo sabia bien. Llevaba casi toda su infancia de cama en cama, sufriendo abusos por parte de los dragones quienes no dudaban en meterle en sus respectivas camas. Normalmente a cambio de dinero, aunque rara vez le pagaban una vez acababan de desahogarse con él. Pero Hunter no iba con esas intenciones, por mucho a que Connor le recordara a veces recordara esas malas experiencias.

- Connor lo siente, por dejarte solo... - susurró, no muy alto pero lo suficientemente audible para que Hunter le escuchara. Su pulso se aceleró, algo que el otro pudo notar. ¿Nervios?, ¿El roce al sentirle tan cerca suyo?, ni el propio Connor estaba seguro, pero para él no era fácil pedir perdón. Excepto con su hermano Peter o el propio Hunter. Aunque a decir verdad, por orgullo muchas veces evitaba ceder ante su hermano, o medio hermano... con Hunter no necesitaba ser orgulloso, podía dejar de lado muchas cosas - Connor no ayudarte... cuando lo necesitaste - acaricio su espalda, en silencio. No iba a llorar otra vez.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Sáb Abr 29 2017, 03:14

Cerré los ojos escuchando las pulsaciones de Connor tan aceleradas, sin darme cuenta aquello hacía que yo me sintiera igual, pero en mi pecho nada sonaba, nada se aceleraba. Pero comenzaba a sentirme como cuando corro o siento miedo de las sombras.

Sentí su abrazo y como acariciaba mi espalda. Eso hizo que mi cuerpo se encorvara por las cosquillas y soltara una pequeña risa. En cuanto aquellas cosquillas pasaron me separé de él y le lamí la cara, algunas veces.

El resto de lobos estaban acurrucándose, dentro de la cueva pero lejos del fuego. Lo hacían en grupos o parejas para acumular calor. Después de cazar, con el estomago lleno, era lo que mejor sentaba.
Me levanté con fuerzas y di unas vueltas, mirando a mi lado. Rodee a Connor y busqué el sitio especifico, mirando con recelo al fuego al lado. Entonces lo escogí, escarbe un poco por costumbre, sin ningun resultado, di algunas vueltas y me terminé echando sobre el lecho de piedra. Estaba algo incomodo, aun con los pelos mojados y el pantalón desgarrado como única prenda.

-Dormir. Connor Hunter necesitar.

Le dije, esperando que se echara junto a mi, tiritando por el frío. Entonces me fije en él, tambien estaba empapado.

Me levanté y me acerqué a él. Toqué su piel, estaba algo cálida por el fuego pero al tocar su pantalón estaba empapado. Miré sus labios y estaban de color azulaceo. Recordé que el siempre temblaba muy rápido cuando hacia frío, cuando había nieve. Recordé tambien los cachorros, temblando por el frío y como algunos dormía para siempre después de las heladas.

Agarré entonces su pantalón y empecé a tirar de este, quería quitárselo. Si tenía frío el agua era malo.

-Connor frio.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Mayo 08 2017, 17:29

Connor miró en silencio a Hunter mientras le lamia, cerrando los ojos por inercia cuando la lengua se acercaba demasiado. Después de unas pocas lamidas de agradecimiento se detuvo, buscando un lugar en el que dormir. Él tenia que mantener la hoguera viva, hasta que se le agotaran las energías. Ambos estaban casi secos, al menos la piel expuesta. Sin embargo, los pantalones los seguía teniendo empapados. Fue entonces cuando el otro chico se levantó de donde estaba recostado. La intención de Connor era mantenerse ahí, despierto hasta no aguantar más y dejar que Hunter durmiera. Pero en lugar de eso este fue a por él.

Con fuerza tiró de sus pantalones, afirmando que eso le daba frío. Cierto era, por eso intento calmarle para hacerlo él. Al final, de nada sirvió siendo el otro quien termino por dejarle en ropa interior. Ni se molesto en deshacer el nudo de la cuerda que usaba a modo de cinturón. Por lo que tuvo que agarrarse de los calzones para que no se los llevara también - desabrochar - le recordó, señalando la cuerda de la húmeda prenda. Acto seguido se levanto de donde estaba sentado y fue a buscar entre las cosas que trajo. Tenia una manta no demasiado grande, pero serviría. La ropa que trajo para Hunter podría servirle a él, y de paso ayudar con el frío a ambos. Sin embargo, el otro estaba demasiado sucio para vestir esas prendas. Que no estaban en las mejores condiciones claro, pero si al dia siguiente hacia algo de sol podría llevárselo a que se lavara en condiciones.

Manta en mano fue hacia la roca situada junto a la hoguera, intensificada por su poder. Se sentó y espero a que Hunter se acomodara, compartirían manta esa noche - mañana baño - le advirtió.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Lun Mayo 08 2017, 19:10

Conseguí quitarle el pantalón, aun que él me ayudó. Me quedé con su pantalón en la mano mientras me decía algo que no entendí. Tal vez se llamaba así esa cosa, pero una vez me había dicho que se llamaba ropa. A veces no entendía nada.

Jugue algo con el pantalón hasta que vi que iba a la bolsa. Tiré el pantalón al suelo como quien no le interesa más el juguete viejo y fue hasta donde estaba Connor. Sacó una ropa muy grande y fue hasta cerca del fuego.

-Baño, baño.

Dije justo después y me acurruqué a su lado. No me había quitado los pantalones empapados porque yo no tenia otra ropa abajo como él. No entiendo de que sirve llevar dos. Y se que Connor quiere que use esas ropas así que me acurruqué a su lado con el frío en las piernas.
Hice como el resto de la manada, me acurruque haciendo una media luna, rodeando el cuerpo de Connor mientras el nos cubría con la manta a ambos.
El estaba caliente, su cuerpo era siempre muy caliente y eso me encanta. De nuevo pongo mi pecho contra su pecho, buscando compartir los latidos del corazón y una vez los siento cierro los ojos.

Sin darme cuenta, una lagrima cae por mi mejilla.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Mayo 18 2017, 12:17

Bajo la manta sintió el cuerpo de Hunter moverse, buscando re-acomodarse hasta encontrar la postura que consideró más apropiada. Le dejo, después de todo sabia que las intenciones de Hunter eran buenas, carecía de maldad a diferencia de otros humanos o dragones y pese a su salvajismo era de confianza. No es que durmiera con cualquiera, ni que se dejara tocar por nadie a menos que se fiara de él. Pero Hunter era Hunter, él era simplemente especial.

- Baño, si, ahora a dormir - le indicó, abrazándole bajo la enorme tela con la intención de compartir su calor corporal con él. La hoguera ayudaba, pero sus fuerzas menguaban, además de hacer mucho que no dormía de la forma apropiada. La mezcla de ambos era letal, por lo que los azulados ojos de Connor se cerraban por momentos, incapaz de mantenerse despierto. Ni se percato de la lagrima de su amigo, si es que podía llamarle asi después de... haberle dejado solo cuando más le necesitaba.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Vie Mayo 19 2017, 01:39

Desperté en mitad de la noche envuelto en la manta y aun pegado al cuerpo de Connor. Ambos estábamos sudando, mucho. El fuego se había apagado, lo supe porque la cueva no tenia sol. Pero el calor de los lobos nos arropaba. Todos se habían reunido alrededor nuestra. Ellos estaban acostumbrados a dormir todos juntos y Hunter con ellos, solo cuando venia Connor se separaban pero en ocasiones hacían eso y se juntaban por la noche como ahora.

Ellos daban mucho calor y eran muchisimos ademas teniamos la manta sobre nuestro cuerpo.

Respiré y noté mi respiración caliente chocando con el pecho de Connor donde aun seguía apoyado. Moví mi cabeza un poco y note el pecho húmedo de Connor. Cuando cogí aire por mi nariz pude oler el sudor, el de ambos mezclado. Levanté algo la cabeza y me moví arriba para acomodarme, poniendo mi cabeza junto al cuello de Connor y al respirar esta vez sentí su olor, más fuerte que nunca. Era muy raro pero sentí la necesidad de volver a respirar y llenar mis pulmones.

Cerre mis ojos comodo, estaba casi sobre Connor y quería seguir así. Lamí su cuello por instinto, llevandome su sudor a mi lengua y me quede respirando sobre él.

No queria que se fuera de nuevo.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Vie Mayo 19 2017, 02:46

Estaba tan agotado que dormía profundamente, su mente estaba destrozada, ánimos por los suelos y ahora sin energía por mantener el fuego vivo hasta su ultimo aliento. Se notaba que llevaba días sin dormir, pese al movimiento de Hunter Connor ni reaccionó, durmiendo plácidamente junto a su amigo. El leve cosquilleo en su cuello le hizo gruñir un poco, sobretodo cuando le olisqueaba. Pero el pasar la lengua logró que reaccionara, moviéndose un poco para quedar tumbado boca arriba. De estar despierto ahora estarían mirándose fijamente a los ojos a escasa distancia el uno del otro. Pero no era el caso, puesto que Connor estaba exhausto.

- Hunter... l-o siento... - se disculpó, en sueños. Entreabriendo sus resecos labios para poder murmurar aquello antes de volver al tranquilo ambiente que reinaba en la cueva.

La visión del mayor de los dos, ligero de ropa y con el cuerpo lleno de marcas era típica para Hunter. Permitirse el lujo de dormir tan relajado era algo que rara vez podía hacer. En Talos podia ser capturado en cualquier momento, las posadas no eran del todo seguras además de no poder pagar su precio. El bosque más de lo mismo, animales salvajes, cazarecompensas, etc. Luego estaba Hunter, para un muchacho sin hogar como Connor era el lugar idóneo, aunque cuando le fue a ver su intención distaba mucho de pasar la noche. Demasiado sentimiento de culpa.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Vie Mayo 19 2017, 02:59

Cuando se movió gruñí ya que estaba perdiendo la postura en la que estaba realmente cómodo. Me quedé finalmente sobre él, no todo el peso pero si la mitad. Me moví para volver a acomodarme y uno de los lobos se novio, otro también.

No había terminado de acomodarme y escuché que decía Connor, sabia el significado. Era lo que se decia al hacer cosas malas, asi que me pedia disculpas por moverse. Estaba despierto como yo.

Lamí su mejilla, quería hacerlo. Me gusta el sabor de su piel y el sudor hacia que fuera mas salada. Volvi a lamer, varias veces, con los ojos casi cerrados siendo vencido por el sueño. Era demasiado temprano para despertarnos, el sol no habia salido aun pero estaba feliz por estar con Connor y era mi manera de demostrarlo.

Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Vie Mayo 19 2017, 03:19

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Vie Mayo 19 2017, 03:32