Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Son of man (Connor)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son of man (Connor)

Mensaje por Hunter el Jue Abr 13 2017, 02:16

Estaba agazapado. Escondido tras un matorral, sin hacer un solo ruido. Junto a mi estaba Scar, mi segundo al mando. Un lobo adulto con una cicatriz en la cara y más de una en el cuerpo. Detras de ambos el resto de la manada. Algunos habían rodeado los matorrales y estaban asegurado la presa.
Al otro lado del matorral había un ciervo adulto y una cría. Comiendo sin percatarse de nada. Yo apreté mi puño, agarrando la lanza que había creado esa mañana.
Me moví un poco y las hojas sonaron. Había sido culpa del agua. Estaba lloviendo y el suelo era barro, era dificil andar. El ciervo levantó la mirada y su cría tambien. Esperé un poco y después me levanté de golpe. Lancé la jabalina y FIIIUM, esta salió disparada muchisimo más lejos, casi a la copa de los arboles.  No estaba acostumbrado a esta nueva fuerza.

El ciervo corrió, junto a su cría. Mis lobos salieron de los arbustos y los atraparon, acabando con la madre y la cría.

Me acerqué enfadado. No entiendo porque ahora todo sale más complicado. No me canso al correr y lo hago más rápido. Puedo cargar con más peso. Pero me cuesta apuntar. Tengo que aprender de nuevo.
Miré a los lobos, algunos me miraban. Seguro que estaban pensando que era un "Tonto", como me había enseñado Connor.

-Grrrr...

Enseñe los dientes y estos me dejaron espacio para ser el primero en dar un bocado a la presa. Me acerqué a ella y con mis uñas abrí la carne. La sangre salio del animal y sin esperar comencé a comer del muslo, lo mejor. Era el lider de la manada, merecía la mejor parte.
Mis lobos comieron conmigo y acabamos con las presas dejando los cadaveres allí. La caza había sido un éxito. Volvimos a la cueva con unas piezas para los cachorros.

En la cueva me senté. Estaba lleno de sangre y empapado por la lluvia. Me sacudí como pude al igual que el resto de lobos y me relamí las manos para limpiar la sangre.
Hoy era un mal día.

Siento entonces algo. Una sensación extraña, como si alguien se acercara. Pero lo siento muy a dentro mía. Miro hacia la puerta y enseño los dientes, encorvando la espalda. El resto de lobos me miran y luego miran a la puerta.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Re: Son of man (Connor)

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Abr 13 2017, 02:45

¿Cuanto tiempo hacia que no le buscaba?, ¿Meses?. Desde que vio esas huellas, arboles derribados y actitud en Hunter que sospecho que algo terrible le había pasado. La cicatriz en su pecho era una mala señal, pero no le dolía. Connor se sintió mal por no estar ahí para protegerle, además de su crisis interna por ser un híbrido. Eso le alejo de todos, incluso de una de las pocas personas que tanto le tranquilizaba con su mera presencia. Hasta que no pudo más, quería ver que estaba bien pero sin que se diera cuenta, por eso aprovecho la intensa lluvia para acercarse a su guarida. La ultima que recordaba.

El clima impediría que le oliera, un vistazo rápido y retomaría su camino. Eso bastaría para que se tranquilizara. No se veía con fuerzas para dirigirle la palabra, aunque no le entendiera del todo. Incluso preparo algo de ropa y cosas que robó. Los dragones sufrían el frío pero también Hunter, que vivía en el bosque sin nada que le diera calor. Cuando tuviera fuerzas para mirarle a los ojos le enseñaría a encender una hoguera. Ya lo intento previamente pero el fuego le asustaba, como al resto de animales salvajes.

- esta vivo... - pensó en voz alta, mientras seguía las húmedas huellas marcadas en el barro. La fuerte lluvia impactaba contra la capa que cubría casi por completo al menor. Era de tan mala calidad la prenda que llegaba incluso a calar, pero estaba cerca. Por suerte, sus pasos quedaron silenciados por el torrente de agua, ensordeciendo su propio murmullo. Y ahi estaba, junto a la entrada de la cueva sin atreverse a dar un paso más. De bajo la capa sacó un jubón extra con algunas cosas que trajo para Hunter, tenia que adentrarse sin hacer ruido, echar un vistazo dejar las cosas y irse. Pero ni tiempo tuvo de reaccionar cuando tras unos pocos pasos sintió varias miradas sobre él, entre ellas la de Hunter - H-hola Hunter - saludó, rindiéndose mas incapaz de alzar el rostro hacia él. Queria huir, pero ya era tarde.

"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Jue Abr 13 2017, 02:58

Era algo. No pensé en que fuera una persona porque los humanos no se adentraban tanto en el bosque. Pero no sabía que era.

Estaba alerta, mirando hacia la puerta. Entonces la silueta apareció. Estaba cubierta y no la reconocía. Entonces habló. Era un humano.
Mis pies reaccionaron solos. Saltaron con esta fuerza inusual que aun no entendía, pero en este caso me vino bien porque de un solo salto, en un solo segundo, recorrí una gran distancia y acabé chocando con el cuerpo del chico.

Yo acabé en el suelo sobre aquel cuerpo, mostrando los dientes y gruñendo. Entonces pude verle la cara.

-Ggggrr... grr... g...

Dejé de gruñir poco a poco. Mi cara debía dar miedo, llena de sangre y con los dientes fuera, dispuesto a morder y matar. Pero conocía aquella cara, y ahora tambien el olor, ahora que estaba cerca.

-Con... Connor...

Le dije, aun que me costó sacarlo de la garganta. Estábamos ahora ambos bajo la lluvia ya que de aquel empujón lo había sacado fuera. No me había dado cuenta de la fuerza del golpe, pero estábamos unos dos metros más atrás de donde antes estaba él.
Aun tenía los dientes fuera porque sentía algo extraño, dentro. Como si le reconociera pero al mismo tiempo no. No sabía que era... pero era él.

Escondí los dientes, aun que tardé en hacerlo. Entonces me quedé quieto mirándole, jadeando. Sacar aquella fuerza me cansaba. Acerqué mi cara a la suya y olisquee, primero su pelo, luego su cara, luego su cuello. Luego volví a su cara.

-¡¡Connor!!

Grité entonces, lamiendole la cara.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Abr 13 2017, 03:16

El potente salto le cogió por sorpresa, Hunter era ágil pero no tanto. Por ello apenas tuvo tiempo de alcanzar la daga, dejando caer la bolsa para él al suelo en el momento del impacto. Si, estaba dispuesto a defenderse pese a ser su "amigo" o algo así, podría decirse que fue un acto reflejo al verse sorprendido tan abruptamente. En consecuencia, salio disparado un par de metros a ras de suelo, ensuciándose la capa y cayéndosele la capucha. El rostro de Connor quedo expuesto, sin moverse al tener al otro encima con la mirada fija en sus azules ojos.

Podía sentir la lluvia caer sin piedad sobre él, mojÁndole el pelo y rostro. El olor de Hunter no era precisamente agradable, aunque era lo de menos. Tenia la cara llena de barro, sangre y suciedad. Por la forma en la que le gruñía parecía haberse olvidado de él, no era lo que quería pero lo hubiera preferido. Hasta que poco a poco dejo de verle como una amenaza, dejo de gruñir y pronuncio su nombre lo mejor que pudo. El mayor de los dos sólo sonrió un poco, asintiendo a modo de respuesta. Luego procedió a olisquearle, cual el animal que en el fondo era. Cabello, rostro, cuello y finalmente las lamidas tras gritar su nombre.

Connor mantuvo los ojos cerrados, impregnándose de esa suciedad por la cercanía - Hunter... - murmuró su nombre. Cada lamida dolía, haciéndole sentir más y más culpable por no estar ahí cuando más le necesitaba. Por lo que acabo rompiendo a llorar, fue algo silencioso, después de todo trataba de contenerse pero no pudo. Rodeandole con los brazos para darle un fuerte abrazo sin abrir los ojos siquiera. Las palabras sobraban, y sentía que dijera lo que dijera no iba a compensar el daño causado. Además, la estabilidad mental de Connor pendía de un hilo desde hacia tiempo, cualquier pequeño roce con alguien de confianza habría terminado por romperle del todo. Desafortunadamente, pocos podían presumir de conocer la parte más "humana" del desconfiado híbrido.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Jue Abr 13 2017, 03:36

Lamia su cara, dándome igual si pasaba mi lengua por sus ojos, labios o nariz. Ahora recordaba bien el olor de Connor, mi único amigo humano. Y su sabor, sabía bien diferente que los lobos y aun que se parecía a mi sabor tambien era diferente.

Sentí el olor a sal de las lagrimas, que se mezclaban con la lluvia y deje de lamer. Intrigado. Giré algo la cabeza y solté un pequeño sonido de duda. Arrugue la frente y entonces me abrazó.
No esperaba aquello. Perdí el punto de apoyo de mis manos en el suelo y deje todo mi peso sobre el del mayor.

No respondí el abrazo. Nunca había aprendido a hacer aquello. Solo me quedé parado y seguí lamiendo el cuello de Connor, que era lo más cercano que tenía ahora a mi cabeza.

-Con... connor. Casa.

Recordé algo las palabras, aun que seguía sin saber usarlas bien y siempre las olvidaba cuando desaparecía y dejaba de usarlas.
Me aleje de el rompiendo el saludo y me sacudí, encima suya. Me puse a su lado en la misma postura de siempre, de cuclillas, y mordí sus ropas para que se levantara.

Lo llevé hasta la cueva, los otros lobos se acercaron a él para recibirlo. Connor era uno más. Llevaba tiempo siéndolo.

Miré como los lobos le daban la bienvenida. Si tuviera rabo estaría moviendolo de un lado a otro, pero como no lo tenía sonreía super ilusionado. Mi pelo caía sobre mi rostro, largo como siempre. La piel que llevaba puesta encima estaba empapada y pesaba mucho. Los pantalones que Connor me dejó la ultima vez estaban rajados, tapaban lo justo pero tenía casi todas mis piernas fuera.

Estaba feliz, mi amigo había vuelto a casa.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Abr 13 2017, 04:03

La reacción de Hunter era la que cabria esperar de él, sintiendo el cosquilleo en el cuello por las insistentes lamidas. Ni se lo pensó a la hora de romper el abrazo para tirar de él, obligandole a levantarse. Por detalles como ese que le resultaba increíblemente fácil abrirse a él. No le juzgaba, se preocupaba y hablaba poco. A veces le gustaría que fuera capaz de expresarse mejor, otras no, como ahora. Por lo que sin mediar palabra se reincorporó para dejarse llevar hacia el interior de la cueva, protegidos de la intensa lluvia que segundos atrás caía sobre ellos.

- me alegra que estés vivo y bien... - confesó, acariciando a alguno de los lobos que se acercaron a olerle. Al principio les tenia miedo, pero tras tantos encuentros con Hunter acabaron aceptándole e incluso exigiendo de sus atenciones como caricias o que se dejara lamer. Connor se quitó la capa, dejándola sobre una roca para tomar el jubón con cosas para su amigo. Le molestaba al caminar el sentir la piel mojada por la lluvia que calo por gran parte de su ropa, pero antes de plantearse el quitarsela necesitaba fuego. Cosa que no tenia.

- te he traído ropa - con la mano tomó su propia camisa de cuero, para que entendiera a lo que se refería con la palabra "ropa". Siempre lo hacia, por si se olvidaba. No podía evitar gesticular un poco más de la cuenta con Hunter, por muy ridículo que se viera a ojos de cualquier otra persona. Que aun llevara los pantalones de la ultima vez le alegró, por muy rotos que estuvieran. Cuando le conoció iba desnudo a todas partes pero con el frió que azotaba Talos sin ropa habría muerto hace mucho.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Jue Abr 13 2017, 04:14

Me estaba hablando pero no le entendía. Había dicho vivo, eso era cuando los animales se movían. Lo demás no llegué a entenderlo. Lo que si entendí fue lo de la ropa.

Cuando me lo dijo sonreí y di un pequeño salto. Me acerqué corriendo a su jubon y comencé a olisquearlo, luego con la boca lo mordí y finalmente usé mis manos. Era como si olvidara muchas veces que eran unas herramientas muy útiles para todo.
Conseguí abrirlo y cayeron varias cosas, pero entre ellas las telas.

Las agarré y miré a Connor, traté de recordar las palabras que había que decir en esos momentos. Pero no las recordaba.

-G... Ga... Gara

Al menos lo intenté.
Volví a mi regalo y las miré, la ultima vez me había explicado como funcionaban. Agarré la camiseta y le di algunas vueltas como quien miraba un acertijo. Me rasqué la cabeza y me quité la piel que cubría mi cuerpo. Se pudo ver entonces aquella cicatriz nueva del pecho, entre las muchas otras. Yo no le daba importancia.

Me senté en el suelo y traté de meter los pies por donde la cabeza de la camiseta.
No, no recordaba muy bien como funcionaban. Además, iba a ponermela estando mojado y lleno de barro, aun que claro, a mi eso me daba bastante igual.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Abr 13 2017, 13:22

Cuando le dio la vuelta al jubón de forma tan desesperada todo cayó al suelo, la ropa, la yesca y pedernal, algo de comida y ropa extra porque no tenia intención de volver a verle después de ese fallido intento de espionaje. Sin embargo ahí estaba, como si nada hubiera pasado viendo a Hunter pelear con una camisa de cuero desgastada que le había traído. Verle con el torso descubierto le recordó, una vez más, la marca en el pecho que lo adornaría por siempre jamás. Todo por no haber estado a su lado. Frunció el ceño, apretando un poco los dientes y puños, pero debía calmarse.

- Gracias... Gra-cias... - repitió más despacio mientras se acercaba a él, quitandole la desgastada camisa de las manos - sucio - le señaló la cara, dándose la vuelta para juntar toda la ropa limpia en un mismo sitio, con el resto de cosas que trajo. Tomó las pieles que vestía antes y volvió a acercarse a él, situándose de cuclillas delante suyo. Señalo su propio rostro, sucio por no lavarse demasiado y con restos de barro por las lamidas de Hunter - limpiar - dicho esto uso la parte más limpia de las pieles que encontró para pasársela por la cara, eliminando gran parte de la suciedad de una pasada mas dejando pequeños restos en su rostro que no pudieron quedarse pegados a la piel por exceso de bruticie.

Ahora era el turno de Hunter, a quien le entrego la pieza de piel para que se limpiara un poco antes de intentar volver a vestirse. Bien era cierto que los dos estaban hechos un desastre, aunque el asalvajado sin duda alguna iba peor que Connor - primero limpiar, luego ropa - señaló primero una cosa y luego la otra, para que le entendiera.

De fondo podían escucharse los fuertes truenos, la tormenta no amainaría pronto y él necesitaba una hoguera por el frío que empezaba a calar sus huesos. Necesitaba leña pero con la lluvia iba a ser imposible encontrar algo que prender que no estuviera empapado.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Jue Abr 13 2017, 15:11

-Grac... ias...

Repetí con una sonrisa en la cara. Más o menos había sonado igual, ¿no?
No entendí que me dijo señalando a mi cara, pero luego limpio su cara con la piel.

-Pimero limpiar, luego rrropa

Repetí, cogiendo la piel y restregándola con mi cara con tal vez demasiada fuerza y velocidad. Tras unos cinco segundos separé la piel de mi cara y miré a Connor super contento. No lo había limpiado del todo, y por supuesto la sangre seca no se había ido. Aun que si algo del barro.

Giré la cabeza y miré su cara, tenia aun barro. Me acerqué a el y lamí donde estaba la suciedad, limpiando con mi lengua cualquier parte sucia de su rostro. Era muchisimo mejor lamer a Connor que a cualquiera de mis lobos, su piel era mas suave y diferente. Me gustaba. Así que no paré por mucho que se quejara hasta que vi que su cara estaba limpia.

Cuando acabé sonreí y vi que mis piernas estaban sucias. Comencé tambien a lamerlas, realmente era hora de un baño.

-Baino

Recordé.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Vie Abr 14 2017, 19:36

El ejemplo funcionó, la piel quedo en bastante mal estado además de la suciedad que ya tenia previamente. Sin embargo, poco a poco podía verse la piel que Hunter ocultaba bajo esa capa de barro y sangre. Esperaba que se aplicara más a fondo, aunque al final siempre hacia lo mismo, parando a los pocos segundos para centrarse en Connor. Aun recordaba cuando le enseño sus primeras palabras, el chico mejoró mucho desde que se encontraron por primera vez. Su comportamiento seguía siendo igual de salvaje, pero formaba parte de su encanto. Connor a veces le envidiaba, a su parecer Hunter era más libre que cualquier persona que hubiera conocido hasta ahora, sin apenas problemas con los que cargar a sus espaldas.

- ¡Para!, me haces cosquillas Hunter - se quejó, riendo un poco mientras trataba de empujarle. Sin éxito, pues el chico insistía una y otra vez. Al final se tuvo que rendir, cerrando los ojos mientras notaba su húmeda lengua recorrerle la cara. Para variar opto por rendirse, era demasiado testarudo cuando se lo proponía, incluso más que él. Además, echaba de menos pasar esos buenos momentos con él, pocos podían presumir de haber echo reír a Connor con tanta sinceridad, aunque fuese por las cosquillas.

A los pocos minutos finalmente terminó, Connor abrió los ojos para escucharle decir un intento de "baño" - Ba-ño, ñññño... - alargó la ñ, a ver si con eso se acordaba y mejoraba. Verle lamerse las piernas de esa forma le hizo asemejarse al animal que creía ser, Hunter era increíblemente flexible. Si no estuviera lloviendo irian al lago, aunque ahora prefería ver si podía encender una hoguera en la que secar sus ropas. Tenia frio.

- ¿Leña? - preguntó, tomando la yerna y pedescal para enseñarsela. Hunter le había visto hacer fuego antes, pero con el torrente que caía afuera iba a ser imposible encontrar ramitas secas que pudiera usar. La cueva era grande, los lobos reposaban tranquilamente acurrucados unos con otros pero con algo de suerte, quizá Hunter sabia encontrar.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Sáb Abr 15 2017, 00:52

Me gustaba lamer a Connor. Sabía bien, incluso con el barro de su cara cuando llegaba a sentir su piel era bueno. Suave y con un gusto extraño. Me encantaba que se riera.

-¡BaÑo!

Corregí efusivamente para seguir con lo mio, lamiendo mis piernas. Los lobos me habían enseñado que había que ser limpio, siempre nos limpiábamos después de cazar. Las madres limpiaban a sus crías, por eso yo tenía que limpiar a Connor. No porque el fuera mi cachorro, si no porque no tiene nadie que lo haga por él.

Levanté mi cabeza cuando dijo leña, no sabía que quería. Pero en cuanto vi la yerna y el pedernal lo entendí.
Me levanté de golpe y fui a toda prisa hasta un lado de la cueva, a saltos a cuatro patas. En cuanto llegué usé mis manos y di la vuelta a una de las rocas. Abajo de esta había musgo. No era lo mejor pero una vez lo habíamos usado para hacer esa cosa que brillaba y calentaba.

Fui hasta más rocas y les di la vuelta, mostrando aquel musgo en todas, luego me quedé junto a una, de cuclillas mirando a Connor esperando su aprobación.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Sáb Abr 15 2017, 14:42

Hunter le guió hasta un rincón de la cueva donde había algo de musgo, uno más seco que otro. Junto a él pequeños yerbajos crecieron para morir al poco tiempo. No iba a ser una gran hoguera pero algo de calor les daría, a las malas podía quemar la piel con la que acababan de limpiarse, estuvo poco tiempo bajo la lluvia asi que más seca que cualquier prenda que vistiera ahora mismo estaba.  A diferencia de él, Hunter parecía llevar varias horas resguardándose de la lluvia, no como Connor.

- Más - le pidio. Separando ambas manos para hacer un gesto, dando la sensación de que cargaba muchas cosas entre sus brazos. Le avergonzaba un poco tener que gesticular tanto para que Hunter le entendiera, pero él no se burlaba de Connor, agradecía cualquier pequeño detalle o cosa que le enseñara. Por eso se sentía tan cómodo a su lado, aunque tuviera que hacer el tonto. Verle como una mascota seria compartir la misma visión de los dragones con los humanos, para él Hunter no era un esclavo o mascota, sino otra cosa. El problema es que no sabia definirlo con palabras.

Después de arrancar un poco de musgo y hierbajos secos hasta que no le cabían más en las manos volvió a donde tenia la ropa doblada junto al resto de cosas. Repitió el proceso varias veces, hasta que había suficiente para que la llama se mantuviera. Sabia que no duraría ni dos horas con lo poco que tenían, pero mejor eso que nada. Asi que después de rodearlo con pequeñas piedras uso la yesca y pedernal, intentando encender la hoguera. Entonces miró a Hunter - ¿Fuego? - le entrego a él la yesca y pedernal para que probara. Era la ocasión perfecta para ver si aun se acordaba de usarlo.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Sáb Abr 15 2017, 17:30

No recibí nada de parte de Connor. Envidiaba al resto de lobos; los cachorros recibían caricias simplemente por jugar con él. Los adultos que hacían algo y se acercaban a Connor tambien las recibían. En cambio yo, que le hacía reír o le encontraba hierva no recibía nada. No era justo.

Seguí algo desanimado a Connor viendo como hacia el lugar para hacer esa cosa que brillaba. Me daba miedo, siempre me había dado. Era como una planta extraña, imposible de coger y que te mordía por dentro si la tocabas. Connor sabia como controlarla y me había enseñado que si la tocas con otra cosa desde lejos no te puede hacer daño. Pero no me gustaba, seguía sin gustarme.

-Fueg...o

Repetí, no muy seguro de lo que iba a hacer. Cogí esas cosas y recordé como Connor lo hacía. Di un golpe, un segundo golpe. Al tercero salió una chispa y me asusté.
Solté aquellas dos cosas rápido y di un salto para atrás, gruñendo

-Grrrrrggrrr...

Enseñe los dientes, aquella planta me había intentado morder con un punto, no me había dolido. Pero me intentaba morder.

-Fuego, morder, Hunter

Dije, mirando el lugar donde la chispa había saltado de mi mano. No había nada que pudiera demostrarle a Connor que me había tratado de morder. Era una planta lista... o tal vez era un animal. No, no sangraba. No podía ser un animal.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Abr 17 2017, 14:05

Connor no estaba del todo centrado, asi lo demostraron sus lagrimas minutos antes. Por ello no se percató del desanimo de Hunter hasta que fue demasiado tarde. Además, seguia sintiéndose culpable lo que le impedía acercarse demasiado a él. ¿Que clase de amigo era?, esa cicatriz en su pecho se lo recordaba cada vez que le miraba. Por lo que prefirió centrarse en la hoguera. No obstante, Hunter acabo siendo derrotado una vez más por la yesca y pedernal. O mejor dicho, por una pequeña chispa.

- quema, fuego quema... - le revisó la mano, no había nada. Tomó ahora él la yesca y pedernal para encender la hoguera - animal morder, fuego quema - le aclaró, para que aprendiera palabras nuevas. Las chispas no tardaron en salir, cada vez más hasta que una de ellas inicio el fuego. No era grande, pero serviría para darles calor. Además, tenia su poder, con el que podría mantener la hoguera a una mayor potencia durante algún tiempo. Eso si, a costa de su energía.

El efecto no tardo en apreciarse, incrementándose la llama y manteniéndose en un estado que servia para secar la ropa además de proporcionarles calor. La debilidad empezó a apreciarse en Connor, menguando el fuego su energía poco a poco. A veces había algún altibajo debido a su falta de experiencia, logrando que flaqueara unos instantes - calor - acerco ambas manos a la fuente de calor para luego quitarse la camisa de piel, dejándola sobre una roca cerca de las llamas. Al igual que Hunter, Connor tenia marcas por todos lados además de una cicatriz en el pecho prueba de su naturaleza híbrida.

Connor Merlyn
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hunter el Lun Abr 17 2017, 21:56

-Quema... fuego quema

Le repetí de nuevo como si fuera uno de esos animales con plumas que hacían palabras. Y que nunca había conseguido cazar.
No pude evitar alejarme algo más mientras las chispas se generaban. El resto de lobos tambien reaccionaron y se alejaron de nosotros dos, que estábamos en una esquina. La primera vez habían salido todos corriendo de la cueva, pero ya estaban acostumbrados algo. Como yo.

Cuando el fuego terminó por comenzar a comerse las plantas me di cuenta que estaba como a tres metros, usando el cuerpo de Connor de pantalla.

-Calor

Miré a Connor parecía cansado. Siempre que hacía fuego se cansaba. Seguro que era porque le mordía, no entendía porque lo hacía.
Vi que se quitaba la ropa e hice lo mismo, quedando finalmente libre. Llevaba ropas porque cubrían del frío, pero eran incomodas. Muy incomodas. Prefería dormir junto a mis lobos para calentarme que llevarlas puestas.

Traté de copiar a Connor y puse la ropa sobre el suelo, aun que bastante arrugada. Luego miré al chico esperando tambien su aprobación por hacerlo bien. Pero antes de eso vi su cicatriz en el pecho.
Estaba contento de llevar una cicatriz como la suya, pero ahora yo era extraño.

Me acerqué a Connor algo serio y puse mi mano en su pecho, sobre la cicatriz. Luego acerqué mi oído a esta.
Latidos.
Él tenía latidos, como yo tenía antes. Pero ahora... ahora dentro estaba vacío. Los lobos tenían latidos, los otros animales antes de morir tambien. Pero yo no tenía latidos.

-Hmmmm...

Un gemido se escapó de mi al comprobar que no eramos iguales realmente.
Hunter
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba