Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Miér Abr 26 2017, 19:32




Me interesas tú. ¿Entras dentro de cosas aburridas? —Lo interrogó, pese a creer conocer ya de antemano la respuesta. Hizo apenas un gesto para indicarle que no era necesaria una contestación a aquella pregunta.

Si los esclavos no eran solo esclavos, ¿qué más eran? Y por otro lado, por supuesto que no todos eran siervos; ella no lo era. No entendió ni una sola palabra de la frase, y durante un momento se sintió tan estúpida como jamás lo había hecho en los últimos años. Entornó la boca, casi apunto para escupir otra pregunta, pero esta volvió a cerrarse sin que ningún sonido saliese de ella.

Dejó con desconfianza que guiase su mano en aquel recorrido no por las marcas de su cuerpo, sino por toda una vida. Vida. ¿Eso era lo que había detrás de un esclavo? Kaira nunca se había aventurado a indagar demasiado en ello, por miedo a descubrir una verdad que prefería ignorar. Su misma tía era una esclava, y para la dragona era solo eso, nada más. Nunca se preocupó por la cosificación y deshumanización de alguien que está ahí solo para servir, y que merecía ser castigado si no cumplía como debía. En ningún momento había visto a Dev como a un esclavo, aún cuando hubo visto aquella marca, porque de hacerlo su trato hacia él hubiera sido muy diferente.

No añadió ningún comentario, no quería seguir aquella conversación ni pensar en aquel tema. Algunas cosas, por irónico que fuese que lo pensase precisamente ella, estaban mejor ocultas.

Vaya, no puedo comprarte entonces —exclamó con un infantil aire de desilusión, escurriéndose hacia abajo y recostándose sobre su pecho. Cerró los ojos, cediendo ante el cansancio que la llevaba persiguiendo durante todo el día, y comenzó a trazar sobre él pequeños círculos con el dedo corazón de forma ociosa.

¿Crees en los dioses elementales? —Indagó interesada. Sin duda aquellas deidades lograban despertar la curiosidad de la pelirroja, que sin embargo no dejaba de verlos como meros seres imaginarios, así como lo eran sus amadas valkyrias o las criaturas esculpidas en mármol que coleccionaba. La única deidad en la que podía creer con seguridad era en la Reina Madre, porque ella era real. Su poder era real. Lo demás eran cuentos. Hermosos cuentos, fantásticas historias que amaba escuchar, pero que no dejaban de ser algo ilusorio.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Lun Mayo 08 2017, 03:21

-No, ya no puedes - respondió algo divertido con su gesto, dejando que se acomodara sin ningún reclamo, sintiendo como el cuerpo menudo de la pelirroja cedía leve por el relajo y el cansancio. Dev Cerró los ojos apoyando la cabeza hacia  atrás, perdiéndose en el sonido de los truenos amortiguados por la cortina de agua que en ese momento los ocultaba del resto del mundo.

Escuchó su pregunta con claridad, pero dejó pasar varios segundos en silencio, observando de reojo el recorrido que Kaira iba haciendo sobre su pecho, hasta que él mismo acercó sus dedos, rozando los de ella en un saludo sutil que luego se deslizó como una caricia por su índice.
- No lo se... creo que no nací con el don de la fe - pensó al final buscando su mirada hacia abajo mientras dejaba su mano para subir por su brazo, frotando para espantar el frío que él mismo sentía amenazante a ratos a pesar del fuego crepitando en la cueva.
- Mi abuelo decía que cada cosa del universo emanaba de un dios que reposaba acostado en un océano, que planetas y soles se formaban de su respiración y que todas las vidas eran sus sueños... Decía que así también nacían millones de dioses - El chico frunció un poco el ceño en medio de su divagación, tratando de recordar esos extraños nombres, tantos nombres e historias que solo había escuchado cuando niño y que ya se confundían en su memoria por la distancia.- Me agradan los dioses elementales, son fáciles de recordar porque solo son cuatro - bromeó aprovechando para rodear a Kaira por los hombros en un abrazo que se sentía cargado de una repentina somnolencia. - Solo sé que ahora puedo hacer cosas que jamás hubiese imaginado lograr, y trato de convencerme de que es más fácil visitar un templo que pasarme la vida cuestionando porque sucede.
Volvió a cerrar los ojos en un suspiro, sintiendo como era arrastrado por un sueño de donde era luego alejado por el mareo mismo de la borrachera, sumido en ese limbo de desequilibrio que en compañía de la dragona se sentía soportable, incluso agradable.
-Kaira... ¿cómo se ven las cosas desde el cielo? - la voz masculina a penas apareció como un murmullo con esa pregunta, tan simple y quizá infantil, pero que rondaba en la mente del esclavo desde que había visto un dragón volar por primera vez.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Vie Jun 02 2017, 03:12




Le divertía comprobar, conociendo toda aquella diversidad de culto y de religiones, que la fe podía posarse en cualquier cuento, por irrealista que fuera: en deidades griegas, nórdicas... o elementales. Su fe distaba mucho de ser como aquellas. No creía en seres todopoderosos que nunca se habían dejado ver, en historias que contar a los niños. La diosa en la que ella creía era real, de carne y hueso. Su poder era real. Eso era la único realmente relevante. ¿Para qué elegir venerar a falsos dioses? ¿Para qué atribuirle tu poder a personajes ficticios? Solamente seres incultos y analfabetos, como los humanos, podían caer en un recurso tan pobre.

Le agradaba la simplicidad que se ocultaba bajo cada uno de sus pensamientos, porque nunca había conocido a nadie así. La hacía creer que no merecía preocuparse por nada salvo el más inmediato de los presentes. Aquella sensación le resultaba muy agradable. Las mentiras solían ser agradables.

Una sonrisa se dibujó en su rostro pálido al escuchar una pregunta tan inocente, formulada de forma espontánea, como  lo haría un niño. Se irguió para poder mirarle directamente a los ojos.
No se ven —respondió—, cuando estás arriba todo se hace demasiado pequeño, diminuto, y los colores y las formas se mezclan con el movimiento. Desde arriba todo se vuelve minúsculo ante ti —apoyó las manos sobe sus hombros para reclinarse y alcanzar su oído—, como si fueras un dios —le musitó el secreto.

No esperó a que añadiera nada más, ni siquiera a que saliera de la ensoñación. Rodeó los brazos a su cuello e inclinó levemente la cabeza hacia un lado, mostrando una media sonrisa.
¿Cuáles son esas cosas que haces y jamás hubieses imaginado lograr?
Esta vez ni siquiera se molestaba en camuflar su curiosidad.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Sáb Jun 10 2017, 02:44

Sintió como Kaira se acomodaba y los ojos que había ido cerrando con somnolencia sin si quiera darse cuenta, se volvieron a abrir, encontrándose de nuevo con la mirada color plata brillando en el rostro de marfil. Él mismo había formulado la pregunta, pero por un instante no pareció comprender nada de lo que escuchaba, distrayéndose con la textura de su voz en lugar de la forma del mensaje que guardaban las palabras.

Tragó pesado, sintiendo el escalofrío y la piel de gallina cuando su susurro le acarició la oreja. Podía cerrar los ojos e imaginar con mucha claridad esa escena, la visión aérea de un planeta que en sueños había recorrido más de una vez, aunque los recuerdos se nublaban al despertar, aunque no fuera más que el fantasma de un mundo que ya no existía, en esa época en donde las naves de metal surcaban el cielo como ahora hacían los dragones.
- Entonces... si miro al cielo y tengo suerte podría volver a verte -sonrió por lo bajo volviendo a buscar su mirada - aunque tú no lograrías verme a mí.

Ni si quiera se molestó en disimular el suspiro de agrado que llegó después, al sentirse rodeado desde el cuello, sonriendo con expresión perezosa mientras sus propios dedos buscaban y acariciaban entre su cabello con distraída delicadeza, perdiéndose por los hilos color sangre que iba enroscando entre sus falanges.
- desde poder decidir a qué hora despertar y cuando comer... hasta estar ahora contigo, aquí - soltó una pequeña risa y negó con la cabeza como diciendo "olvídalo" - cuando eres esclavo no te imaginas haciendo demasiadas cosas, quizá mis estandartes.... estinde... estándares son algo bajos -murmuró frunciendo un poco el ceño cuando su lengua ebria se enredó. - pero no puedes negar que lo del fuego es asombroso, reduce casi a la mitad mi tiempo de trabajo -agregó al final con ese inmortal orgullo que profesaba por su oficio.

-¿habrá algo que desee hacer alguien como tú?  -le preguntó luego de unos segundos, alejando a penas la espalda de la pared de roca, que ante la presión de su propio peso dejaba una temporal impresión de los pequeños surcos y salientes en su piel. - algo que aún no intentes, o algo que quieras... - la observó fijamente, acercando ambas manos para acunar y acariciar su rostro con un cuidado que no parecía digno de un mortal con tanto alcohol en la sangre como él - algo que te pueda prometer alguien como yo para volver a ver tu rostro después de mañana




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Dom Jun 11 2017, 13:55




Sonrió ante aquella posibilidad, la de que pudiera verla surcando el cielo en su forma original.
No me reconocerías.
Ella en cambio sí le reconocería a él, así que tal vez no fuera la dragona la que realmente partiese con desventaja.

Tal y como se describía a sí mismo, no parecía una persona realmente interesante. Tal vez no lo fuera a fin de cuentas, tal vez solo fuera un herrero que podía manejar el fuego y  que acababa de salir de la esclavitud, alguien que no veneraba realmente a ninguna deidad, y que no tenía demasiados amigos cercanos. Tal vez.

A Kaira siempre le gustaba pensar que había algo más; siempre solía haber algo más, a veces eran cosas asombrosas, y otras no tanto. Pero realmente necesitaba creer que aún había algo que se le estaba escapando, un secreto por revelar, porque de no haberlo la llama de la curiosidad solía extinguirse con demasiada facilidad.

Aunque a decir verdad, en este caso particular no esperaba que hubiera algo realmente asombroso en él. Se veía una persona mediocre -no con una connotación negativa, sino como lo que es, alguien común-. Ciertamente, lo del fuego había sido lo más asombroso que había mostrado de él, pero no podía evitar sentir una inmensa decepción ante su respuesta. Durante un instante esperaba que esta le ofreciera algo que realmente fuera de su interés, que lograra captar su atención. Pero no fue así. Tal vez fuera su culpa por hacerse ilusiones, esperando siempre a ese algo más.

Sus párpados cayeron cuando el joven tomó su rostro, y sus dedos deshicieron el lazo que formaban tras su cuello.
Quiero...
¿Realmente se lo iba a decir? Nunca había pronunciado aquellas palabras en voz alta, aunque siempre había tenido la tentación de hacerlo para que se volviesen reales. Si le iba a revelar sus utopías a alguien, mejor que fuera a un desconocido que jamás volvería a aparecer en su vida.
Quiero llegar a donde ningún dragón ha estado; quiero ver aquellas cosas que ningún dragón ha visto —confesó, más para sí misma que para el joven. Sus ojos volvieron a abrirse y se clavaron directamente en él, y con tono dictatorial sentenció: tú no puedes darme eso.
Deshizo el contacto visual y en un impulso se puso en pie. Ya había gastado demasiado tiempo en él.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Dom Jun 11 2017, 20:34

-Si te reconocería, tengo un sexto sentido - alardeó con una sonrisa engreída sin ningún sustento real. Claro que no podría reconocerla, cuando estaban en su forma real le costaba saber si quiera cuando eran macho o hembra.
Los ojos del herrero se mantuvieron sobre el rostro que con tanto cuidado sostenía, imaginando como se sentiría la textura escamosa bajo los dedos en lugar de la suavidad de ese cuerpo menudo y cuidado, imaginó la forma reptiliana apoderándose de los ojos plata, los colmillos, las garras y de pronto su pecho se inflamó agitado con algo muy parecido al miedo, pero que solo provocó que la sonrisa se ensanchara mas en su rostro.
¿Cómo no sentir fascinación por esa magia? La transformación era quizá uno de los mayores misterios para su especie, uno que él que jamás podría experimentar en carne propia.

Su respuesta lo sorprendió, incluso más que el peso de su mirada o esa sentencia que pareció dejarlo clavado en el piso mientras ella se levantaba.
-Claro que no puedo darte eso, solo soy un plebeyo ¿qué esperabas encontrar en el tugurio? Puedo prometerte joyas que no puedo pagar o algún poema copiado de un bardo callejero sin talento - En verdad, ni siquiera tenía buenos sentimientos que ofrecer. La risa escapó mezclada con un pequeño resoplido antes de que, con un quejido bajo, el borracho intentara ponerse de pie sosteniéndose en las paredes de la pequeña caverna. -... Ver lo que ningún dragón a visto, estar donde ningún dragón ha estado... Eres una chica ambiciosa -pensó mientras se acercaba al fuego para calentarse, manteniendo el equilibrio con las manos firmemente apoyadas en el techo bajo que chocaría con su cabeza si tratara de estar derecho. - ¿Cuántos siglos puede vivir uno de los tuyos? Cada uno debe haber visto muchas cosas. Y cuando creas estar en ese lugar, cuando veas eso ¿Cómo sabrás si no hubo otro antes de ti?
Buscó el rostro de la mujer de reojo y relajó los hombros con un suspiro. Quizá ya no quedaban nuevas cosas que descubrir ¿Y de que servía en todo caso? ¿De qué les había servido a los antiguos humanos llegar a las estrellas si no pudieron soportar el fuego de los dragones cuando emergieron desde la tierra? Cerró los ojos y se pasó la mano por el rostro negando con la cabeza. Ya estaba en la parte de la embriaguez donde emergía lo lúgubre de su humor, solo que en lugar de una barra sucia o una mesa coja estaba en una cueva húmeda y en vez de otro borracho deprimido que le diera apoyo estaba Kaira.
-Aún queda hidromiel! –recordó, girando para buscar la botella. Estiró la mano para apoyarse en una de las paredes pero su mano solo se encontró con la cortina de agua y luego las rocas golpeando uno de sus costados cuando su cuerpo torpe cayó antes de llegar al agua. Dev no pudo comprender nada, sus sentidos aturdidos solo pudieron percibir el ahogo, la lluvia ensordecedora y la luz del relámpago iluminando todo por un instante eterno.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Lun Jun 12 2017, 00:31




Joyas, poemas... ya tenía todo eso. En realidad, cualquier cosa que desease estaba a su alcance, ahora y siempre. Todo salvo eso. Ciertamente, Kaira no era una persona madura que se pusiese objetivos realistas. Su meta no era de alguien ambicioso, era estúpida, arriesgada, irrealista. Ella sabía bien todo esto, por eso era su objetivo.

Le daba las espaldas. Aún tenía que pensar qué iba a hacer con él. Las nubes seguían ocultando el cielo, pues se seguía escuchando tras la cortina de agua la lluvia cayendo, pero seguramente estaría apunto de amanecer. Fuera lo que fuese a hacer, debía darse prisa, el sueño y el cansancio empezaban a pesarle. Durante un momento meditó: ¿qué era lo que sabía de ella? Y ¿qué porcentaje de cosas acabaría olvidando a causa de la borrachera? O ¿en qué podría perjudicarla esa información en manos de un simple herrero? Demasiadas preguntas. Igual debería matarlo de todos modos, y así se aseguraba cualquier riesgo. Aunque no era costumbre de Kaira matar a quienes se había trabajado para ganarse su confianza; nunca se sabe cuándo podrías utilizarlos.

Sus palabras le molestaron sobremanera, y la sangre empezó a brotar de su labio inferior debido a la fuerza con la que lo mordía un instante antes. Se limpió con la mano, ignorando que escocía. ¿Qué sabía él de lo que estaba hablando, si no era nadie?

Tardó unos segundos más en decidir qué iba a hacer con él, cuando finalmente se giró hacia el joven y lo sorprendió en busca del hidromiel, tal y como había estado haciendo toda la maldita noche. La dragona soltó apenas un pequeño bufido y sonrió, cuando se inclinó hacia él y tiró de su cuello para tenerlo a la vista mientras su otra mano alcanzaba el hidromiel que el humano tanto anhelaba.
Lo sé porque si un dragón hubiera estado ahí antes que yo, ya no quedarían ratas en las alcantarillas —no le hubo dado aún opción a réplica cuando ya estrellaba la botella en su cabeza.

La dragona volvió a vestirse con la prenda que, al fin, ya estaba seca, como su pelo, y aguardó apenas unos minutos más mientras amainaba la tormenta. Antes de abandonar la cueva, posó sus ojos plata sobre Dev una última vez.
Te hubiera dejado una nota, pero seguramente ni sepas leer —se mofó en voz alta antes de despedirse con un último beso. Lo labios del joven se tiñeron de rojo, y Kaira volvió a limpiarse una segunda vez.

No nadó por el lago hasta la otra orilla, no le apetecía volver a mojarse ahora que las nubes dejaban ver por fin el primer rayo de sol. Recogió sus cosas y terminó de vestirse, seguidamente se tiró sobre la hierba para rebuscar entre las cosas que había traído el herrero, y luego volvió a ensillar al caballo. No había nada que realmente fuera de su interés, nada salvo una daga que ahora haría compañía a la suya. También tomó el escaso dinero que encontró, solo para que cuando su legítimo dueño fuera a echar mano cuando lo necesitara no encontrara nada. Así se acordará de mí, bromeó para sí. En último lugar, se dirigió hacia el caballo.
Bueno, ¿entonces era Maximus o Magnus?
Ese día no volvería volando a casa.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Lun Jun 12 2017, 21:19

Estuvo a punto de perder el equilibrio cuando el agarre femenino en su cuello le hizo volver a posar los pies en el rocoso suelo de la cueva.
Se respuesta le arrancó una pequeña risa, aunque no pasó desapercibido el rastro rojizo en sus labios; la dragona se había enfadado y por algún motivo eso le causaba más gracia que preocupación.
- Kaira... - buscó su mirada acercando una mano a su mejilla. La miró a los ojos con una sonrisa, a punto de decirle algo cuando el golpe seco de la botella en su cabello lo sorprendió mandándolo aturdido a tierra.

No pudo moverse, pero por unos segundos pudo ser consciente de las sombras en el techo y del rastro húmedo que un beso depositó en sus labios. Dev apenas pudo suspirar y buscar con la punta de su lengua el rastro de esa sangre que se sintió como un metal líquido invadiendo su gusto, arrastrando su mente inconsciente por un abanico confuso de visiones para que luego todo se volviera negro, quien sabe por cuánto tiempo, hasta que los ojos del herrero volvieron a abrirse con pesadez encontrándose con el techo de la caverna.

Las brasas de lo que había sido una fogata apenas brillaban a su lado, no recordaba bien donde estaba, ni como había llegado ahí, sentía que su cabeza estaba siendo taladrada desde todos los ángulos. A penas pudo girar su cuerpo pesado en el piso de roca, llevándose una mano al cabello, reconociendo la viscosidad de su propia sangre a medio secar y un pequeño trozo de vidrio, similar a los que luego fue descubriendo junto a él en el piso.
A su mente vino la imagen fugas, casi fantasmal, de los ojos plateados y el cabello rojizo de la valquiria que lo había acompañado la noche anterior. Soltó un pequeño bufido y sonrió, sintiendo la textura seca sobre sus labios que se relamió en silencioso consuelo mientras reunía energías para gatear hacia la cascada y aliviar su sed con algo de agua fresca.

Pasaría un buen rato hasta que las náuseas y el malestar le dejaran abandonar esa cueva y buscar sus cosas... O lo que quedaba de sus cosas.

-Tema Cerrado-





Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.