Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» FB - Curioseando [Emma Holmes]
Ayer a las 23:41 por Yasha

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Ayer a las 22:40 por C'Nedra

» Intensive {Priv.}
Ayer a las 22:40 por Schaffer

» Secret Whispers (Aldith)
Ayer a las 22:16 por Aldith

» Blood of my Blood [FB +18 Arian]
Ayer a las 21:59 por Arian

» Mi prioridad eres tú (Celesei) +18
Ayer a las 21:55 por Vhalerion

» Trying to scape this hell (Linael)
Ayer a las 21:46 por Linael

» Aftercare (Vaurien) +18
Ayer a las 21:33 por Arian

» Draconians por Mes
Ayer a las 21:23 por Arian

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:21 por Arian

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Sáb Abr 15 2017, 16:12

Frunció el labio en un gesto inconforme ante su negativa cuando no pudo alcanzar el ambarino tesoro que guardaba la botella cada vez más liviana.

-claro que te respondí - le alegó sincero, pues en realidad no tenía más respuesta que esa, no en ese momento al menos. Estaba muy borracho como para alguno de sus diálogos confiados sobre sí mismo, si, era un buen artesano, amaba lo que hacía, pero no había más que eso. Tenía muy claro que ser funcional era lo que le había permitido sobrevivir todo ese tiempo, quizá más un poco de astucia y suerte, en realidad la suerte se llevaba gran parte del mérito.

Por un instante se quedó pensando qué más podía decirle, para que le cediera la botella, para que no se apartara como lo estaba haciendo. Hubiese querido detenerla, pero por suerte sus reacciones parecían demasiado lentas y cuando se dio cuenta ya estaba de pie frente a él, frente al fuego que revelaba a su vista las formas debajo de la tela traslúcida. Sonrió al comprender que quizá ella no entendía bien todo lo que podía pasar dentro de un humano con una imagen como esa. Porque conocía ese desapego dragónico por la desnudez, por la piel y la carne, tenía una lógica para ellos porque el cuerpo no era más que cuerpo, pero para seres tan débiles como los hombres el cuerpo por si solo era insuficiente. El abrigo y la protección adicional eran requisitos para la supervivencia, había vulnerabilidad en la desnudez, él mismo estaba indefenso ahora bajo su calor.

Respiró profundo, pesado por la nariz fría que buscó el roce con la mejilla nívea mientras esa revelación susurrante acariciaba su oído erizándole los cabellos de la nuca. Los dedos endurecidos por el trabajo buscaron la cintura estrecha para asegurarla en esa cercanía, permitiéndose recorrer la forma de su espalda a través de la prenda empapada que por instantes parecía confundirse con la suavidad de la piel para sus sentidos adormecidos.

Parpadeó lento al volver a encontrarse con sus ojos, con la sonrisa irónica y la respuesta preparada casi por reflejo para derrumbar aquella información, pero sólo pudo guardar silencio, porque podía creerle, mientras lo mirara de esa manera quizá podía creerle.

-Ya lo suponía - admitió a penas en un murmullo sin culpa al sentir ese pequeño beso. Llevó una mano hasta su mejilla, acariciando su pómulo con el pulgar antes de volver a acortar la distancia, atrapando sus labios rojizos con los propios en un beso cuidadoso, presionando a penas para saborear el rastro de aquel último sorbo de hidromiel.

- ¿Tu quien eres Kaira?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Sáb Abr 15 2017, 20:40




No cedió ante su protesta, manteniendo la botella en su poder tanto cuando se puso en pie como cuando se sentó, tratando de idear alguna distracción que le hiciese desistir de su búsqueda del hidromiel.

El olor a humedad se disolvía con el del alcohol, y el del alcohol con el del humo que desprendían las brasas de la leña al ser quemada. Al fin el lugar empezaba a caldearse, exiliando aquel aire gélido al exterior de la cueva. No había sensación más agradable que la del calor, espesa y reconfortante como un abrazo tierno. Su tacto ya no se sentía tan frío como le había parecido antes. Sus labios no se sentían tan fríos.

Durante ese instante logró olvidarse, por primera vez en toda la noche, del hecho de que era humano, de que ella misma era una dragona, de que no debería estar allí con él. Tan solo el tiempo que duró aquel beso, hasta que le formuló la pregunta y volvió a golpearse con la realidad.

No estaba muy segura de la inocencia de su pregunta. Tenía, de hecho, serias dudas desde el primer momento. Al principio, en la taberna, lo había dejado pasar, porque su naturaleza dracónica no era tal vez tan obvia. Algunos adjudicaban su color de ojos a un celeste pálido, y además él iba bebido, quizá no fuera ni siquiera capaz de distinguir. Pero en el lago había habido contacto, no podía haber pasado por alto el calor de su piel, la desenvoltura con la que se movía entre las sombras. A decir verdad, Kaira no había dado su mejor esfuerzo para ocultar una realidad tan evidente.

Toda esa serie de suposiciones la llevaban a pensar que el humano torpe y ebrio que tenía delante no era tan estúpido como podía aparentar a simple vista. Realmente no estaba segura de hasta qué punto le agradaba eso o no.
Ojalá nunca tengas que saberlo —confesó en voz alta, afirmando cualquier suposición que pudiese tener en mente en aquel momento. Volvió a buscar sus labios, con aquella frase resonando en su cabeza que, de cumplirse, solo vaticinaba un mal augurio. Irónicamente, deseó que jamás volviesen a reencontrarse.
Ojalá nunca tenga que saberlo.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Dom Abr 16 2017, 15:48

Se había alejado al formular la pregunta, solo lo suficiente para observar sus ojos, buscando en sus ojos aquel brillo de confirmación, de mentira o sinceridad al pronunciar la respuesta, una respuesta que no tardó en llegar, arrancándole a su ceño un fruncimiento de inconformidad antes de ser sorprendido por ese nuevo beso.
>>Tramposa<< El alegato murió contra su boca, transformándose en la presión de una pequeña mordida en su labio inferior mientras subía una mano por su espalda hasta hundir los dedos entre el cabello mojado de su nuca, acercándola más, tratando de retenerla en esa cercanía mientras la otra mano se aferraba a la tela a la altura de su cintura.

En un instante sintió temor de que fuera a huir, de que lo evadiera de pronto como evadía sus preguntas. Pero no podía dejar que sucediera, porque en ese momento sentía que la necesitaba, necesitaba su calor pegado a su cuerpo húmedo, necesitaba ese aliento que ahora exigía ladeando un poco el rostro para irrumpir al encuentro con su lengua, buscando fundirse en ese beso como los metales dentro de un crisol.

Poco le importaba en ese momento si el calor que tanto lo atraía era de humano o de dragón, de híbrido o alguna de aquellas fantásticas criaturas de las que le había hablado. No era eso lo que quería saber, quería saber quién era ella, qué le gustaba, qué la hacía sonreír, como había aprendido todas esas historias y que se las relatara también a él. Pero solo le quedaban las horas de una noche que ya comenzaba a agonizar y en el desespero y la embriagues era su cuerpo y él instinto los que parecían reclamarla con más fuerza.

Acarició su mejilla y su cabello cuando se apoyó contra su frente rompiendo el beso en un suspiro denso, buscando la plata de sus ojos sin dejar de todo el roce contra sus labios. Se quedó así unos segundos y luego se sintió idiota por no saber qué decir, ocultando la sonrisa en su cuello, buscando con el frote directo de la nariz ese aroma agradable que guardaba su piel mientras se atrevía a soltar su cintura, encontrando su mano para quitarle la botella que solo dejó a un lado apoyada en la pared de roca.
- ya me aburrió ese juego




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Dom Abr 16 2017, 18:36




Acarició su rostro con la palma de la mano, antes de enroscar uno de sus brazos a su cuello mientras su otra mano sostenía aún apenas la botella. El cuerpo albo de la pelirroja se arqueó, pegándose al del joven, y respondiendo a aquellos ademanes que la instaban a acercarse más y más.

De nuevo todas aquellas preocupaciones que la acosaban se desvanecieron. La acosadora voz interior que habituaba a repetirle lo que debía o no debía hacer enmudeció, acallada por el sonido de la cortina de agua que sellaba la cueva y el gutural estruendo del cielo, que anunció la tormenta.
Ya no quería salir de allí, no quería despertar de su ensoñación. No quería que amaneciese.

Enredó su lengua a la de él, deleitándose con el calor húmedo que emanaba, sin lograr distinguir si lo que la movía era el deseo o tan solo el alcohol que empezaba a surtir su efecto también en ella. Lo único que tenía por seguro era que sus labios eran el único elixir que en ese momento codiciaba, y estaba decidida a alimentar su sed hasta saciarse.

Sabía muy a su pesar que la noche no era eterna, que más temprano que tarde debería abrir los ojos y recibir el nuevo día. Cronos la presionaba con su guadaña, amenazando con romper el hechizo que mantenía la nocturnidad del cielo en su vigilia, y deseó entonces contar con la complicidad de las nubes que la tormenta arrastraba consigo. Que vistiesen el cielo de gris, sin dejar el más mínimo hueco para la luz del sol o siquiera de la luna, en una oscuridad perpetua.

Expulsó el aire que había quedado retenido por sus labios y posó la mirada en sus orbes oscuras, mientras sus dedos jugaban a entrelazarse con los mechones de su cabello.
Dejó que se deshiciera de la botella sin oponer resistencia, para seguidamente esbozar una amplia sonrisa.
Entonces he ganado —sentenció con voz alegre, cantarina, y un evidente aire de victoria.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Lun Abr 17 2017, 02:11

Soltó una pequeña risa contra la piel húmeda de su cuello al escuchar esa respuesta, húmeda por el goteo constante desde su cabello y luego también por los besos con los que empezó a recorrerla, luego de apartar las hebras rojizas hasta el hombro contrario en una caricia que continuó con la mano extendida por el costado de su cuerpo, reconociendo con una cuidadosa calma despojada de cualquier timidez.

-Si eso te hace feliz…. – susurró molestoso contra su oreja, concediéndole la victoria como si no le importara mientras se apoyaba contra su sien, observando atento su expresión. La mano izquierda del herrero iba bajando despacio por su muslo, sintiendo que el corazón se le agitaba dentro del pecho cuando los dedos se colaron bajo la prenda empapada, abriéndose paso en una caricia sutil que se extendió hacia arriba con la mano completa, llevándose la tela en el recorrido. Quizá a ella no le importaba, pero había un cuidado especial en la acción de desvestirla, aún cuando ese sentido de urgencia le aceleraba el pulso y la respiración, aún cuando quedara poco ya que revelar a su vista gracias a la acción del agua, a pesar de la embriaguez y del evidente deseo que ya comenzaba a hacer presión contra el muslo femenino, se tomó su tiempo.

Se alejó dejando la cabeza apoyada hacia atrás en la pared de la cueva, fijando la mirada en su abdomen a medida que iba siendo revelado. Se inclinó a besar con una pequeña mordida por encima de su ombligo cuando ya terminaba de quitar la prenda por sobre su cabeza y un trueno a lo lejos retumbó llenando la pequeña cueva con su eco, congelando todo por un instante. Con la respiración espesa buscó su mirada hacia arriba y llamado por la atracción magnética de sus ojos, volvió a acercarse, sintiendo la desnudes de su busto en el estrechó abrazó que exigió desde sus caderas. –Tu también me agradas un poco… - murmuró con una sonrisa contra la comisura de su boca, rozando la nariz en su mejilla cuando la atención del moreno bajó a sus labios, delineando el inferior con el pulgar antes de volver a atraparlo, recorriéndolo con la punta de la lengua en una pequeña succión que pronto liberó, dejando nada más que el contacto superficial sobre su boca y la mirada clavada en sus ojos. - Me agradas mucho




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Lun Abr 17 2017, 21:21




Mientras los ojos de él la buscaban los de ella se cerraban, evocando ese instante en el que entonces la piel se volvía más sensible al tacto, a cada mordida, a cada caricia, a cada roce. Ese momento en el que cada sentido despertaba ante el más íntimo y sutil de los susurros.

Su instinto la empujaba a precipitarse, a deshacerse de aquellas manos que surcaban el recorrido que iniciaba desde su muslo e iba ascendiendo, para en su lugar ser ella quien tomase el control. Sentía esa tentación, pero no cedió ante ella. Deseaba entregarse y experimentar por primera vez qué se sentía al no ser ella quien manejase la situación, quien siempre medía todo para que nada escapase a su control.

Contuvo su ansia, saciándola de a poco con besos dulces y lamidas furtivas, hasta que al fin era liberada de la tela que, empapada, aún se resistía a abandonar su cuerpo. El fuego, que llameaba a sus espaldas, contorneaba su figura, proporcional y de curvas marcadas, muy similar a la de aquellas ninfas esculpidas en mármol en un tiempo lejano, tan blanca como ellas, tan suave como ellas, pero, por el contrario, tan ardiente frente a la frialdad de la piedra.

Aprovechó ese momento en el que se distanció de ella para abrir los ojos y clavar en el joven la mirada, con la visión propia de una deidad, frágil y etérea, que se alzaba frente a él, hasta que de pronto su cuerpo se tensó y lo apresó entre sus piernas. Apoyó en su abdomen desnudo ambas manos, cuando sus caderas empezaron a balancearse al son de una danza que seguía el ritmo pausado y tranquilo que él había marcado segundos antes, en imitación a un trazo suave y cuidadoso de espirales.

Su boca entornada reclama anhelante sus labios. Entretanto, se limitaba a enterrar los dedos en sus cabellos oscuros para atraerlo hacia sí mientras este volvía a aproximarse a su rostro.
¿Un poco?  —Cuestionó inconforme a aquella repentina confesión, para esbozar más tarde una sonrisa plácida luego de que corrigiese sus palabras.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Mar Abr 18 2017, 02:49

Su respiración densa se cortó por una fracción cuando las manos de cálida porcelana se posaron en su abdomen, sintiendo como su tensión crecía, palpitante bajo el vaivén que ella comenzaba a dibujar con sus caderas. Era una danza hipnótica, podía perderse en el movimiento de sus pechos o en la expresión de su rostro cuando lo miraba. Siempre le había incomodado sentir la mirada de un dragón sobre él, pero ahora ese cosquilleo molesto era como una corriente de cálida electricidad que viajaba por su columna arrancándole suspiros que con deficiencia podía contener.

Quizá era demasiado evidente la devoción con que la observaba, o el ligero estremecimiento en las manos masculinas cada vez que la presión le obligaba a empujar un poco más contra sus caderas en ese impulso instintivo que buscaba el roce aún a través de la prenda que le quedaba puesta. No podía pensar en aparentar o demostrar nada en ese instante, el alcohol borraba todo, incluso la precaución de la poca experiencia a pesar de su ya no tan juvenil edad.


Sin saber cómo, volvía a devorar su boca, enredándose con su lengua entre cada espacio que con mordidas tenía que hacerse para respirar, con los jadeos roncos muriendo en su garganta mientras las manos del artesano se aferraban a la piel suave, reconociendo las formas redondeadas al término de su espalda, apretándola y presionándola más desde ahí antes de bajar el agarre a sus muslos, sujetándola fírme en aquel movimiento de cuidado algo entorpecido por el licor, donde la dejó tendida en el suelo rocoso de la cueva.
Se quedó de rodillas entre sus piernas un instante, observándola hacia abajo con la respiración agitada en el pecho y la erección contenida bajo la tela traslúcida de su ropa interior. La luz del fuego hacía brillar la piel morena por la humedad del agua aún presente, tensa sobre la musculatura homogénea forjada en una vida completa de trabajo, interrumpida a cada tanto por las líneas finas de cicatrices antiguas y más recientes que susurraban las historias ocultas bajo aquella sonrisa.
La misma sonrisa que le regaló mientras le separaba las piernas para hacerse espacio, recogiendo con los labios las gotas que cayeron desde su propio cabello en ese recorrido que descendió por su vientre,  hasta que sintió directamente su sabor  caliente contra la lengua, y con inquieta naturaleza  no tuvo reparos para comenzar la exploración.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Sáb Abr 22 2017, 01:46




Volvió a aferrarse a su boca, a retomar el juego de lenguas, y a saborear con anhelo el hidromiel de sus labios mientras se abrazaba a su cuello, sin liberar toda su fuerza, en lo que sus cuerpos se apretaban ante la presión que ejercía en sus caderas.

Todo su cuerpo se tensó al entrar en contacto con la fría roca, y por mero impulso clavó las uñas en su espalda. ¿Podía haber un lugar menos incómodo y frío en Talos? En ese momento no se le ocurrió ninguno, y de haberlo poco le importaba, pero de saberlo antes su lugar favorito no sería el de una cueva fría perdida en el bosque, hubiera pensado en un sitio más cálido, más cómodo, cerrado. Pero ¿cómo saberlo? Todo parecía ser fruto de la casualidad, o de un error. Tal vez ambas cosas. No planeaba entrar en aquella taberna, no planeaba acabar allí, mucho menos en compañía de un humano.

El estruendo del cielo la sacó de sus pensamientos, y regresó la vista hacia el joven, hacia su pecho desnudo, hacia las cicatrices, hacia aquella marca. La cueva se iluminó durante un efímero instante, y pudo apreciar entonces con total precisión cada detalle de su piel. ¿Realmente podía ignorarlo? O peor aún, ¿realmente debía ignorarlo? ¿A qué estaba jugando? ¿Qué es lo pensaría su padre?... ¿Cómo reaccionaría si llegara a enterarse? Se estremeció, y un escalofrío recorrió su espalda de principio a fin. No por la frialdad de la roca, no por la lengua del joven deslizándose por su cuerpo. No, no era eso.

Había pocas cosas que preocuparan a Kaira; solo una que le aterrorizara, y de repente se había manifestado ante ella. Apartó a Dev y se reincorporó, de forma apresurada e instintiva. Sabía que si continuaba un segundo más no podría detenerse.

No le miró ni siquiera a la cara, en ese momento no estaba allí, con él, en la cueva. Estaba de hecho muy lejos, y permaneció así unos segundos, con la vista clavada en las llamas, ausente, tal vez trastornada.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Sáb Abr 22 2017, 14:50

Había escuchado que las mujeres eran complicadas, pero nunca había asimilado tanto esa frase como cuando percibió la tensión en el cuerpo de la pelirroja poco antes de que se apartara. Dev se quedó perplejo por un instante, con la respiración agitada y el corazón yéndole a desbocado galope dentro del pecho, desorientado, por largos segundos no logró pensar en nada a parte del calor suave que faltaba en sus manos y aquel sabor que moría por volver a probar. ¿Había hecho algo malo quizá? No es que fuese un tipo muy experimentado, pero tampoco se creía torpe del todo. Se pasó la mano por el rostro a punto de soltar la estúpida pregunta, pero los ojos de Kaira jamás fueron a su encuentro y el rechazo le pasó amargo y espeso por la garganta.

- ¿es porque soy humano? o solo porque no quieres usar el juguete de otro - comentó con una sonrisa que trató de aparentar despreocupación mientras se aproximaba, rodeándola por los hombros con un brazo al sentarse junto a ella, en un gesto que más que insistente, casi parecía de torpe camaradería, dejando la mano posada sobre su cabeza y apenas un beso en su cabello antes de cerrar los ojos en un pesado suspiro. No dijo nada más por u rato, en realidad ni siquiera quería saber las respuestas a sus preguntas, que luego de pronunciarlas le sonaron tan inadecuadas. No se le había ocurrido nada más para romper la incomodidad, se sentía demasiado ebrio y demasiado excitado como para concentrarse en cualquier cosa que no fuese el tacto delicado de su hombro bajo los dedos.


Tragó pesado y se apartó un poco antes de hacerla sentir incómoda, con ese reflejo adquirido que le alertaba antes de convertirse en una molestia. Por un instante pensó en salir, en tirarse al agua fría y olvidarse de esa cueva y del calor sofocante que aguijoneaba desde adentro, pero el sonido de la tormenta fue suficiente para mantenerlo en el natural refugio. - espero que Magnus esté bien - murmuró sin estar realmente preocupado por el caballo, era un animal listo, de seguro encontraría refugio o el camino de regreso al establo mientras el mal clima pasaba.
Dejó la cabeza apoyada hacia atrás, sintiendo como una saliente puntiaguda se le clavaba en la cabeza- auch... -se sobó observando el fuego frente a ellos, moviendo los dedos en ligeros espirales que las llamas parecían imitar entre el crepitar de la madera.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Sáb Abr 22 2017, 20:04




Apoyó la cabeza sobre sus rodillas, abrazada a sus piernas y con los ojos fijos en la fogata, sin saber exactamente qué se supone que debía hacer ahora. Ojalá pudiese volver atrás, pensó, a la taberna. Pero ya era tarde para enmendar el error.

No escuchó el comentario de Dev, demasiado concentrada en aquel debate interior que estaba teniendo consigo misma. No estaba allí porque fuera su deber, no estaba con él porque tuviera intención de seguir investigándole. Estaba porque realmente le apetecía, porque era lo que quería, porque se había dejado llevar demasiado. Se avergonzó de sí misma. ¿En qué momento había ocurrido?

No debo  —confesó luego de unos segundos de silencio. Esa fue la única explicación que le ofreció. Realmente no pretendía explicarle que trabajaba para el ejército, o que su padre era inquisidor. Ya sabía de ella más que muchos de los compañeros con los que se veía todos los días.

Miró de soslayo al humano para asegurarse de que le había escuchado, justo en el momento en el que se golpeó la cabeza. Dejó escapar una suave risa, luego se apoyó sobre sus manos y gateó apenas para aproximarse hacia él. Alzó el dedo índice, y lo movió lentamente de un lado a otro, comprobando sus lentos reflejos.
Has bebido demasiado  —dijo entonces, por muy obvio que fuera. Luego recorrió con la mirada su rostro y la curva que decoraba sus labios se desvaneció—. No quieres estar aquí conmigo.
Sus palabras sonaron frías y sinceras, porque esa era la realidad por triste que fuera. De estar sobrio no habría llegado tan lejos con ella, salvo que fuese un estúpido y un temerario. De hecho, si hubiese sabido desde un principio quién era o las cosas que la dragona había hecho a los suyos ni siquiera se habría acercado. Los dragones y los humanos no eran amigos. ¿Quiénes eran ellos para poner en duda algo tan obvio?




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Dom Abr 23 2017, 13:06

Su primera confesión le provocó algo de extrañeza, deber era un concepto extraño para él, quizá uno que jamás había comprendido del todo, pues el deber parecía ser mucho más que una simple promesa, tan ligado al honor y a la responsabilidad. - Así que eres una Valkiria con compromisos, es algo que puedo entender - murmuró un poco a regañadientes mientras se pasaba una mano por el cuello con la vista fija en el fuego que respondía al movimiento sutil de sus dedos, evitando perderse nuevamente con la imagen atrapante de sus curvas desnudas.
- ¿Tu deber es con otro? - Pronunció la pregunta incluso antes de pensarla - porque si tu deber es con una corona o una bandera... no sé qué tan terrible sea que te diviertas una noche - murmuró luego para intentar disimular el interés que aquello le provocaba con un casual encogimiento de hombros.

Los ojos oscuros se volvieron a posar en ella cuando la sintió acercarse, siguiendo el movimiento de su dedo mientras aún se sobaba la nuca por el golpe. Soltó una pequeña risa, capturando su índice en un agarre flojo - ¿acaso tratas de hipso... hipnotizarme? - le preguntó negando con la cabeza mientras la atraía en un pequeño jalón antes de que sus propios dedos volvieran a perderse en la sensación de una caricia por su mano suave.
- Claro que no, ¿por qué iba a querer estar a solas con una de las mujeres más lindas que he conocido? eso solo lo haría un estúpido - le respondió con obvio sarcasmo antes de volver a sonreír con ese gesto lánguido de la embriaguez. - Te lo dije en el tugurio, ¿no? - quizá lo había soñado, no, esa parte no la había soñado- si quisiera estar en otro lugar, simplemente no estaría aquí, no me uses a mí como escusa - la apuntó en una acusación molestosa, picando a penas su mejilla con el índice antes de posar la mano en un gesto más delicado sobre su rostro.
La observó a los ojos un momento y cuando pudo darse cuenta ya se inclinaba hacia ella, asaltando sus labios con un beso exigente, cargado con el temor oculto de no poder volver a probarlos. >>  cuando el sol comience a asomar, tú y yo no volveremos a vernos << El recuerdo de esa frase le hizo fruncir el ceño, atrayéndola desde el posesivo agarre en su nuca cuando buscó su lengua, presionándola en un roce lento antes de darle espacio cuando un suspiro ahogado lo obligó a alejarse.

- se supone que los borrachos siempre decimos la verdad, pero entiendo si no me crees - susurró con tono despreocupado, mirándola con interés al tiempo que apoyaba la nariz en su hombro pálido, sin más intenciones que compartir esa cercanía mientras sus dedos se deslizaban desde su nuca por el cabello rojizo que de a poco iba soltando. - eso solo significa que deberíamos vernos otro día, tendrás que conocerme sobrio para salir de tu duda - le propuso moviendo sus cejas en un exagerado gesto sugerente antes de volver a reír, oculto bajo el estruendo de los truenos que reverberaban dentro de la pequeña cueva.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Dom Abr 23 2017, 17:27




Casi estuvo apunto de echarse a reír cuando le preguntó si su deber era con otro, pero no lo hizo. Se contuvo y guardó la respuesta para sí, con una amplia sonrisa.

Por supuesto que no había nadie en su vida, salvo sus padres, porque antes de que siquiera se atrevieran a asomar la cabeza los echaba de una patada. Kaira no quería a nadie, no necesitaba a nadie. Relaciones, amistades, vínculos de cualquier tipo… todo aquello le sobraba, pues al final del día no suponían más que otra debilidad.

¿Hipnotizarte? ¿Qué te hace pensar que no lo he hecho ya? —Inquirió alzando una ceja, con aquel brillo pícaro en sus ojos grises, tan típico en ella. Le apasionaban aquellos juegos, demasiado como para abstenerse.

Eso solo lo haría un estúpido.
En eso estamos de acuerdo —reafirmó, aunque en sus palabras no había ni un toque de ironía.
La dragona no se dejaba melar por palabras dulces, por cumplidos. Sería absurdo ser víctima de las mismas armas que ella utilizaba, por muy tentada que se viese en ocasiones. Le costaba creerse nada.
Kaira no dudaba que quisiese estar con ella allí, en ese preciso momento, bajo aquellas condiciones, pero de haber estado sobrio quizá todo hubiese transcurrido de forma muy diferente, salvo que fuese un estúpido, como iba diciendo.

Acudió al encuentro de sus labios, a aquel beso lleno de frenesí y anhelo. Mentiría si dijese que no le agradaba aquella sensación. No la de los besos, sino la de aquella necesidad y deseo ocultos bajo estos, empujados por el ansia. Le divertía lo paradójico de la situación, el verlo aferrarse a ella como una polilla que acude, hipnotizada, hacia la  llama.

Lo retuvo entre sus brazos unos segundos, con expresión pensativa.
Tentador —reconoció finalmente—, pero no.
Volvió a sentarse sobre él con total naturalidad, como había hecho anteriormente, y le apuntó con otra preguntas antes de que le diese tiempo a abrir la boca para replicarle.
¿A quién perteneces?




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Lun Abr 24 2017, 06:37

Su pecho se hinchó, reteniendo el aire al ver a Kaira volviendo sobre él. La tensión se delató en la tensión que se apoderaba de los músculos de sus brazos y la pesada respiración que al final terminó escapando por su nariz. ¿Dónde quedó el "no debo"? pensó sonriendo con un aire cómplice cuando volvió a cruzarse con su mirada mientras las manos indomables se reencontraban con la piel nívea de los muslos femeninos. Si, dijo que podía respetar su compromiso, pero no era un mártir, mucho menos cuando la tenía así de cerca.

La mirada oscura bajó recorriendo el torso desnudo de la mujer, siguiendo el propio recorrido de sus dedos diestros cuando fueron subiendo por el frente de su cadera mientras se tomaba su tiempo para pensar en esa pregunta.
La mano se extendió cuando repasó la curva de su cintura mientras la izquierda recorría despacio la longitud de su brazo, notando con cierta diversión la diferencia entre sus manos cuando llegó al final.
- ¿si te lo digo, harás una oferta para comprarme? - Le preguntó con ese oscuro humor que se mostraba más fácilmente con el alcohol, mientras se inclinaba sobre su cuello, dejando la nariz y los labios apoyados en su clavícula.

¿A quién le pertenecía?, ¿A Dita?, ¿al imperio?, ¿a la resistencia?, ¿a su trabajo? A veces se negaba a la idea de que alguien pudiese ser dueño de algo en verdad, en un mundo tan caótico como aquel, todos parecían necesitar sentirse dueño de algo, como si estuvieran más seguros mientras más acaparan, cosas, espacios, personas. A Dev ya no le interesaba esa mierda, ya ni siquiera estaba dispuesto a seguir prestándose para el juego, no tenía tiempo para eso, no tenía cientos de años para intentar cada cosa que se le pudiese ocurrir, la vida de los suyos eran demasiado breve y él era un egoísta, no iba a desperdiciarla viviendo para otros.

-Me pertenezco a mi mismo, al menos por esta noche- sonrió contra su piel al dejar ese susurro mientras distraídamente parecía jugar acariciando sus dedos, pasando la otra mano por  su espalda para estrecharla un poco más en la cercanía del abrazo - ¿Y a ti Kaira? ¿qué te ata?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Lun Abr 24 2017, 16:02




Una curva se dibujó en sus labios rosados ante aquel comentario, aunque enseguida se extinguió, ansiosa por oír la respuesta. Ni siquiera las caricias lograban hacer la espera más amena. Quería saber exactamente quién era.

La respuesta que tanto esperaba en cambio no logró saciar su curiosidad. Pertenecía a sí mismo, luchaba por sí mismo. Había cierta ambigüedad en eso. Eran respuestas incompletas, debía haber algo más, estaba segura de ello. Acostumbraba a investigar a gente todos los días de su vida, no solo sabía cuándo le mentían, sino cuándo le escondían la verdad, y sin duda había algo que no quería decirle desde el primer momento. Ese primer momento en el que, tal vez, lo había subestimado demasiado.

¿Qué me estás ocultando? —Inquirió de repente. Detuvo sus caricias de golpe, y se deshizo del contacto con sus manos, reacomodándose y clavando sobre él sus ojos gélidos, intimidantes e inescrutables, amenazando con destapar toda verdad, como si pudieran verlo todo, como si nada escapase a ellos—. Tú no eres solo un esclavo.

Se había cansado de jugar sin llegar a ninguna parte, de que constantemente evadiera sus preguntas con respuestas inconclusas, de que jugase con la ambigüedad de sus cuestiones con descaro, de que creyese que no se daba cuenta, de que podía distraerla dedicándole besos y sonrisas.

No respondió a su pregunta, aunque bien podría haberlo hecho. Podría haberlo hecho del mismo modo que él,  jugando con aquella dualidad que existía detrás de cada respuesta, como habían estado haciendo hasta ahora.

Podría haberle presionado con otra pregunta, con las mil preguntas que tenía, claras y concisas, sin ningún margen por el que evadirlas. Podría haberle presionado contra el filo, como solía hacer; haberle enfrentado directamente con algunas de las hipótesis que la dragona ya tenía, y que aún no había pronunciado en voz alta por miedo a que al hacerlo cobrasen realidad. Podría, podría. Pero no lo hizo, porque antes quería concederle la oportunidad de ser él quien le diese esas respuestas que andaba buscando, sin ser conducido a ello por obligación. No descartaba, tampoco, la posibilidad de que se negase a facilitarle esa información, de que le mintiese, o de que le diese una respuesta incompleta como siempre, en cuyo caso todo sería mucho peor.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Lun Abr 24 2017, 18:01

El ceño del moreno se frunció cuando dejó de sentirla en sus manos, cuando solo pudo quedarse ahí con la espalda contra la pared de roca, la rigidez presionada bajo su cuerpo, la respiración espesa y la imagen de su desnudez frente a él.
No tenía ganas de seguir hablando. Dev disfrutaba las de las conversaciones, pero desde el inicio aquello no había sido  una conversación común, lo había intuido pero lograba verlo con más claridad en ese momento, cuando el agua fría, el paso del tiempo y la tormenta ayudaban a alejar mínimamente la bruma del alcohol. Estaba siendo interrogado, caprichosa e insistentemente interrogado, aunque no le había dado importancia hasta ese momento, tomándolo primero como el juego de una joven y luego como la ocurrencia antojadiza de un dragón, si, sabía que quizá se había prestado voluntariamente para ser un juguete, pero había imaginado algo con mucha más diversión para ambos.

-Te interesan cosas muy aburridas - murmuró en un suspiro de relajo y quizá algo de resignación al escuchar su afirmación final. Observó los ojos color plata sin mayor cambio en su pasiva expresión de ebrio. Ya no era un esclavo, ese recuerdo lo golpeó de pronto arrancándole una mínima sonrisa que apenas se asomó en sus labios como tantas otras esa noche.
-Nadie es solo un esclavo, pero todos somos esclavos - le comentó encogiéndose de hombros mientras tomaba una de sus manos y sin quitar la mirada de su rostro comenzaba a guiar los dedos finos por una de las cicatrices viejas de su antebrazo. No era tan llamativa a la vista, pero al tacto podía notarse mejor la forma de un sello y sobre él, la cruz de cancelación. Algo común cuando los humanos eran revendidos o (con mucha menos frecuencia) liberados.
La sonrisa se acentuó un poco cuando alzó el brazo para que además de tocar, pudiera ver el símbolo sobre la musculatura compacta y fuerte como el metal que se había pasado la vida martillando - yo mismo hice el hierro con que me hicieron esta, fue la prueba de mi primer amo cuando me compró - le contó con un orgulloso entusiasmo que para algunos podría desentonar con la historia de tortura - A veces detesto cuando la miro, tiene muchos defectos... - le comentó señalando el mismo algunas partes con la mirada crítica que siempre tenía con su propio trabajo- Pero es un buen trabajo para un niño, aunque lo diga yo mismo -asintió volviendo a tomar su mano para guiar el tacto hasta la marca que ella ya había reconocido en su pecho, ahí donde su corazón palpitaba ya mas acompasado y tranquilo en la cercanía de la dragona. El diseño original era de ángulos pronunciados y por eso la marca posterior casi parecía haberse añadido al sello, pero ahí estaba, igual que en el brazo, la cruz que anulaba el símbolo del yugo absoluto. - Esta la detesto mas, usaban el mismo hierro desde hace décadas, estaba lleno de surcos y grietas, cicatrizaba muy mal, el que forjé después era mucho mejor - Y no había más que eso en verdad. Uno mas en la abarrotada capital, un humano entre miles, un herrero entre cientos, una oportunidad de libertad que había sido dada, tomada y agradecida.

- Tienes razón Kaira, no soy solo un esclavo, soy uno con mucha suerte -afirmó mientras soltaba su agarre y estiraba los brazos hacia arriba sintiendo la textura dura de la roca bajo los dedos que por algún motivo le resultaba agradable - Maaikaela me ha dado su fortuna - bromeó sin poder evitar la evocación de la pagana diosa ante la imagen permanente de la pelirroja decorada por las llamas en el fondo.
Miró hacia arriba sus propias manos jugando con las sombras de la pared y luego observó de reojo a la chica, en realidad se parecía a la diosa del fuego, o al menos a la descripción, pues él jamás había visitado el altar. - O quizá solo se está burlando de mi - pensó después cuando bajó una mano, rozando su mejilla con el dorso de los dedos.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.