Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Miér Abr 12 2017, 22:26




Swimming in the pool of tears.
I wonder if your mother knows that you two swim naked in the Havershim's pond.

Por las lindes del bosque el camino era más o menos accesible, pero a medida que se iban acercando al corazón del bosque este se volvía cada vez más escabroso, espeso y umbrío. La luz de la luna apenas lograba esquivar el tupido ramaje de los árboles, por lo que finalmente se vieron obligados a aminorar el paso, buscando entre las sombras y las tenues luces el camino a seguir.
Aquel era parte del encanto del lugar al que se dirigían, perdido entre la espesura del bosque, y escondido de todos. Nadie acudía a aquel sitio en la noche, solo el grillo, el búho y, por supuesto, la libélula.

Kaira partía con ventaja. La oscuridad no suponía para ella un obstáculo, y además conocía aquel laberinto vegetal de memoria.

Cruzaron el riachuelo, y enseguida llegó a sus oídos el sonido de la cascada en la lejanía. Se encontraban cerca, muy cerca. Pronto el tamiz de hojas que cubría sus cabezas se desvanecería, y se abriría paso entonces un inmenso claro en mitad del bosque, como una ventana directa hacia el cielo nocturno.

La dragona no dijo nada durante el camino. En completo silencio, tan solo se escuchaban los pasos del caballo, el cri-cri del grillo y el ulular del búho, hasta que llegaron al lago y estos sonidos fueron opacados por el del agua al descender por la cascada.

Kaira esperó solo el tiempo justo para que Dev se bajara de Magnus para imitarlo, y enseguida emprendió una carrera hacia las orillas del lago. Se deshizo de sus botas, luego de su capa, y entonces recordó que su acompañante era humano. La dragona no comprendía el pudor que sentían, simplemente, por ver algo tan mundano como un cuerpo desnudo, pero no obstante decidió quitarse solo la vestimenta justa para no quedar completamente desnuda, y evitar así el generarle una situación que le resultase incómoda.

Dejó sus prendas sobre las ramas de un árbol, y sus botas tiradas a los pies de este. Miró de soslayo a Dev, apenas durante un instante, y enseguida su figura, nívea y blanca como la luna en mitad de un cielo negro, se entregó al abrazo de las aguas.


Última edición por Kaira el Lun Abr 17 2017, 21:23, editado 1 vez




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Jue Abr 13 2017, 00:07

Por ratos sus ojos se concentraban en el camino, en sujetar las riendas que en verdad la pelirroja había conducido desde el principio. Estaba demasiado ebrio quizá, se daba cuenta de eso cuando el mecedor andar del animal parecía aumentar su mareó, obligándolo a permanecer largos tramos del trayecto con los ojos cerrados y la frente apoyada en el hombro de la chica.
Trataba de no incomodarla, alejando las manos cada vez que se descubría aferrado a su cintura luego de alguna pendiente lodosa o en esos breves instantes en donde rocas traicioneras se desprendían bajo el peso del caballo haciendo vacilar brevemente su seguro andar.

Las ramas y hojas espesas aún guardaban gotas de la lluvia reciente que de tanto en tanto llegaban a su cabeza o a su rostro obligándole a alzar la mirada y retomar la compostura en el camino.
Cuando por fin el caballo detuvo su marcha lo embargó un enorme alivio, bajándose de un salto en el que tropezó cayendo sentado a los pies del árbol. Desde ahí miró a Kaira con la sonrisa silenciosa en el rostro. No habían cruzado palabra en todo el trayecto y el herrero comprendió que al parecer seguiría de esa forma cuando vio que comenzaba a desvestirse.


Pensó que quizá lo prudente sería apartar la mirada, pero el pensamiento solo se quedó en eso pues sus ojos siguieron fijos en su figura mientras se ponía de pie para imitarla. Dejó sus propias botas junto a las más pequeñas de ella, quitándose el jubón de cuero, los pantalones y la camisa de hilo que solía usar debajo, quedando solo con aquella tosca ropa interior larga de color crudo cubriéndolo, confiando en que la oscuridad del lugar fuera suficiente para disimular las cicatrices de su espalda y la marca de hierro caliente en su pecho.
Tuvo el impulso de seguirla de inmediato dentro del agua, pero un resoplido del caballo llamó su atención y solo pudo reír un poco. - no seas aprovechado - regañó al animal acariciando su cabeza antes de quitarle el peso de la silla para que pudiese descansar y beber a gusto, sin preocuparse en amarrarlo, era un caballo bien entrenado, solía responder con un simple silbido aunque estuviera lejos.

Avanzó por la orilla del lago, observando la caída del agua y el reflejo de la luna sobre la superficie, preguntándose en un pequeño momento de lucidez como es que había terminado en ese lugar hasta que la borrosa silueta pelirroja moviéndose bajo el agua le dio la respuesta y el impulso para saltar al agua fría que lo golpeó reactivando un poco sus adormecidos sentidos




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Jue Abr 13 2017, 02:10




Permaneció unos segundos sumergida. Bajo el agua todo era distinto. Su visión se nublaba, y los sonidos se escuchaban distorsionados, lejanos. Sí, esa era la palabra. Todo se sentía mucho más alejado.
Amaba aquella sensación.

Emergió en busca de aire, con la vista clavada en el cielo, y dejó que su cuerpo se elevase. Cerró los ojos. Allí, bajo la bóveda oscura y la atenta mirada de la esfera de plata, se sentía infinita.

El repentino vaivén de las aguas la devolvió a la realidad, y su cuerpo volvió a hundirse a la altura del cuello. Dirigió la vista hacia el joven, y enseguida su vista se clavó en su pecho y en el símbolo que portaba, hasta que este se perdió cuando se adentró en el lago, volviéndose una imagen borrosa. ¿Era un esclavo?

Quedó durante unos segundos pensativa, completamente evadida, hasta que lo tuvo lo suficientemente cerca. Se obligó a esbozar una sonrisa.
¿Te has olvidado de la botella? —Le recordó entonces, y trazando espirales con el dedo índice le indicó que se voltease para ir a por ella, a modo de distracción para conseguir una excusa para echarle un ojo a aquella marca.

Esperó a que volviese a salir del agua, y entonces lo siguió a una distancia prudencial con sumo sigilo, cautelosa y callada como solo ella podía serlo, sin nada que la delatase salvo su propia sombra. No obstante, no le preocupó. Los sentidos del joven en aquel estado no parecían estar muy despiertos.

Para cuando el chico empezase a rebuscar en busca de la botella, la dragona ya se encontraba a sus espaldas, interponiéndose entre él y el lago.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Jue Abr 13 2017, 02:34

Se sumergió dejando que la frescura del agua lo despertara, sintiendo el fondo del estanque con los dedos al no poder ver nada en la oscuridad más que siluetas. Nadó y nadó hasta que el aire se hizo insuficiente en sus pulmones y obligadamente tuvo que volver a salir con una bocanada ahogada, observando hacia arriba el trozo de firmamento despejado que la falta de árboles le permitía. Parecía que las nubes se habían descargado casi por completo y las que aún quedaban eran arrastradas por el viento permitiendo aparecer de tanto en tanto a la luna redonda y las estrellas incontables.

Se pasó una mano por el rostro, peinando hacia atrás el cabello mojado antes de que la pregunta de la pelirroja lo alejara de ese breve estado contemplativo en el que se había sumido. -¿la botella? - le preguntó con extrañeza. Si, se había olvidado de ella por completo, cautivado por el paisaje, por esa indescriptible sensación de libertad y ligereza en el agua y claro, por la voz de su propio cuerpo que parecía gritarle desde muy a la distancia "no bebas maaas", pero esa voz siempre estaba muy muy lejos, así que ante el gesto de la muchacha no pudo hacer más que sonreír, aprovechando la cercanía para apretarle la nariz antes de hundirse en una huida hacia la orilla del lago.

Al salir la brisa fría en la espada le erizó la piel, esa piel morena marcada por finas líneas de castigos acumulados a lo largo de los años y que con la oscuridad de la noche se mantenían bien camufladas para cualquier ojo humano. Él apenas lograba distinguir siluetas, la de la silla en donde, entre las provisiones y materiales que había ido a conseguir a Talos, había asegurado la botella a la que apenas le había bajado un tercio. Abrió el corcho con los dientes pues no se habían llevado los vasos, dando un sorbo antes de girarse y encontrarse de frente con la mujer.
Tragó pesado ante esa imagen cortadas por las sombras, pero en donde cada forma se hacía evidente ante la escasa tela empapada que la cubría. Abrió la boca como si planeara decir algo, aunque al final volvió a bajar la vista a la botella y se la ofreció en silencio.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Jue Abr 13 2017, 03:28




Se quedó observando aquella marca durante unos segundos. Le resultaba familiar, tal vez la hubiese visto antes, pero, de ser así, en ese momento era incapaz de recordar dónde. Deslizó los dedos sobre su piel húmeda, recorriendo cada línea trazada, como si al dibujar aquel símbolo de repente un recuerdo le fuese a golpear la mente y entonces lograse así ubicarlo.
Desafortunadamente, si ese era su plan no dio resultado.

Kaira no era una persona propensa a hacer excepciones, pero aquella noche se había animado, porque se sentía bien, a hacer una. Y sin embargo, parecía que una fuerza superior se oponía a ello, recordándole, cada vez que intentaba apartar aquella idea de su mente, que no se encontraba frente a un aliado. Ni siquiera frente a un igual.

La embargó un sentimiento de culpabilidad, como si estuviese haciendo algo malo en ese momento. Una sensación incómoda y pegajosa que le repetía cosas que ya sabía. No, no podía ceder, ni tampoco olvidar cuál era ni su posición ni su deber. Era una dragona, y ella servía a la Reina Madre por sobre todas las cosas.

Su expresión ahora era seria, y sus ojos, gélidos como el hielo, se clavaron directos en el joven.
Después de la noche, cuando el sol comience a asomar, tú y yo no volveremos a vernos —sentenció, directa y sin vacilar en ningún momento. Luego, antes de que al chico le diese tiempo a replicar algo o siquiera a reaccionar, le arrancó la botella de las manos y una sonrisa rompió con aquella expresión glacial que segundos antes mostraba el rostro de la muchacha.
Has bebido antes de tiempo, eso es trampa —le regañó, y comenzó a alejarse sin despegar la vista de él, dándole un trago a la botella.

Se dejó caer a las orillas del lago, con los pies hundidos en el agua. Después acomodó un poco la fina tela que la cubría, y que debido a la humedad se pegaba como una segunda piel a su cuerpo albo. Esperó unos segundos a que Dev tomara asiento a su lado.
Aún me quedan tres preguntas.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Vie Abr 14 2017, 00:28

Se quedó estático cuando la mano de la pelirroja se acercó, paralizando cada músculo de su cuerpo a excepción del indomable corazón que intensa y delatoramente le martillaba en el pecho, justo debajo de la marca que ella se dedicó a recorrer con esos dedos que se sentían demasiado cálidos a comparación con su propia piel enfriada por el agua y la brisa. Quizá eso era la confirmación del fantasmal presentimiento que tuvo al verla a los ojos por primera vez, esa sospecha que no había querido confirmar, ni en la taberna, ni en aquel claro en medio del bosque. No ¿para qué? Parecía casi un sacrilegio romper el silencio decorado tan perfectamente por la caída del agua y los grillos ocultos en la hierba con una pregunta tan tonta como esa.

A pesar de la oscuridad pudo sentir la mirada gélida sobre él junto con las palabras que resonaron como un decreto, una profética maldición que lo hizo fruncir el ceño y apretar los labios antes de que su protesta fuera cortada con el rápido movimiento con el que se hizo de la botella. –Tú no me hables de trampas – le replicó sonriendo a penas, comenzando a avanzar cada paso que ella retrocedía, sin quitar la atención de su rostro, olvidándose por completo del hidromiel.

La siguió hasta tomar asiento junto a ella, observando su perfil desde la cercanía antes de aventurar sus propios dedos hacia el delicado rostro. -¿solo una? – Un dejo de risa pareció acompañar la pregunta mientras que con devoto cuidado acomodaba uno de los empapados mechones rojizos detrás de su oreja,  a penas llegando a rozar su mejilla en el proceso. – Yo tengo un millón – Le susurró al oído de forma confidente antes de alargar la mano hacia la botella, cubriendo los dedos femeninos en su propio agarre que a pesar del aturdimiento por el alcohol mantenía la naturaleza firme y a la vez delicada de un artesano nacido y curtido en su oficio, fue como si en un principio hubiese planeado arrebatársela  aunque al pasar de los segundos nunca sucedió.
- Adelante, pregunta…




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Vie Abr 14 2017, 02:05




Empezó a juguetear con los pies bajo el agua, enterrándolos y sacándolos de la tierra una y otra vez, como si de un ritual se tratara.
Tres, tres preguntas —le corrigió con tono dulce y sereno.

La voz de la pelirroja presumía de ser cálida y melada, con un timbre líquido y melodioso, siempre dispuesto a escupir tanto palabras ácidas como canoras. Hasta el momento, tanto en la taberna como en el lago, se había visto obligada a alzar la voz debido al sonido de la gente, de la música o de la cascada, pero a tan corta distancia podía recuperar su tono habitual, mucho más bajo, más íntimo.

Inclinó levemente la cabeza, apenas en un suave movimiento, dejando que el chico apartase de su rostro sus cabellos húmedos. Luego de eso no se movió, quedando completamente inmóvil incluso ante su tacto, a sus manos húmedas y frías a comparación con las suyas. El único músculo que movió fue el de su rostro para articular una sonrisa en reacción a sus palabras. No obstante, sus labios permanecieron sellados.

Quedó durante unos segundos más en silencio, aun cuando ya tenía clara la primera de las tres preguntas, y apoyó la cabeza sobre su hombro. El movimiento nervioso de sus pies bajo la tierra se detuvo, y sus manos perdieron la fuerza con la que sostenían la botella.

Su sonrisa se desvaneció, sustituida por una expresión neutra y serena.
¿Cómo crees que te ven los demás, Dev? —Le preguntó entonces. Era la cuestión más genérica que le había formulado hasta ahora, pero tal vez la más importante. Más que las anteriores, pero menos que las que le seguirían. Lo único que tenían en común es que las tres eran muy personales, por eso rara vez se aventuraba a hacerlas. Decidió correr el riesgo en esta ocasión porque le pareció el momento y la situación idónea, sin nadie alrededor que les distrayese y con más de un par de copas encima. Si bajo ese estado no iba a responderle, entonces no lo haría en ningún otro, y de hacerlo, con un poco de suerte lo acabaría olvidando a la mañana siguiente.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Vie Abr 14 2017, 03:35

Los ojos oscuros de Dev se estrecharon extrañados al escuchar esa pregunta, ella hacía preguntas extrañas, preguntas que el mismo no solía hacerse, por lo general no le gustaba hurgar en sus recuerdos, en esos pensamientos profundos, no abundaban cosas muy agradables ahí, nada a parte del rítmico cantar del martillo contra el acero, amaba a su trabajo por eso, era el ritual que le había permitido mantener la sonrisa viva a lo largo de los años.

Giró el rostro hacia ella, sin mostrar incomodidad alguna al ser usado como apoyo, permitiéndose dejar la nariz contra su cabello, cerrando los ojos con relajo dócil al sentir su aroma. – deben verme igual que tu – le comentó distraído deshaciendo de a poco el agarre alrededor de la botella en una caricia sutil que se deslizó despacio por el dorso de los dedos de porcelana. – útil, conveniente... -  se alejó un poco observándola con una sonrisa despreocupada mientras volvía a rodear el cuello del envase de vidrio que le arrebató con habilidad desteñida por la embriaguez, mientras la distraía con un furtivo beso mal calculado en la mejilla que terminó con el roce de los labios encontrando el contacto por debajo de su oreja–… un agradable recuerdo –concluyó antes de ponerse de pie, dándole un buen trago al brebaje mientras  avanzaba algunos pasos hacia el centro del lago, hasta sentir que el agua fresca le llegaba a la altura de los muslos.

Se volteó para ver a Kaira y extendió el brazo con la botella moviéndola de un lado a otro, imitando su gesto de hace un rato, invitándola con ese brillo de complicidad en la mirada. Bien, aceptaba el trato, pero si iba a vivir un cuento que se acabaría con el amanecer, iba a ser un cuento divertido. – Ven por tus dos preguntas – la desafío abiertamente antes de mostrarle con la otra mano el corcho que había guardado desde que abrió la botella y que ahora uso para volverla  a cerrar, hundiéndolo con un firme golpe de la palma abierta. Confirmó que no se derramaba y de un salto se sumergió en el agua para atravesar el lago nadando, buscando el camino más fácil por donde subir hasta  una de las cimas intermedias sobresalientes en el muro de rocas que formaban la caída de agua.

-¿Ahora me tocaba a mí, cierto? – recordó de repente mientras escalaba por las piedras con cuidado de no resbalar y mucho menos perder su preciado cargamento. – Creo que copiaré tu primera pregunta – decidió luego de pensar un poco cuando estiraba uno de los brazos para mojarse con el agua que venía de más arriba. Hablaba lo suficientemente alto par ser escuchado sobre la cascada a través de la distancia que los separaba ahora. – ¿Por quién luchas tú, Kaira?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Vie Abr 14 2017, 15:09




Solo el inicio de su respuesta logró capturar su atención. Frunció el ceño. Realmente, ¿cómo le veía ella? Hasta hacía un momento lo tenía muy claro, pero ahora ya no estaba tan segura.

Una segunda pregunta vino a su mente. Más de una, en realidad. ¿Exactamente a qué se dedicaba, o cuáles eran sus aptitudes para que los demás le vieran como a una persona que les pudiera ser útil? Lo miró con curiosidad. No parecía algo que le importase demasiado, o por lo menos esa fue la sensación que le dio con aquella repentina sonrisa. Quedó pensativa durante unos instantes, los suficientes como para que le estampara un beso y le arrebatase la botella de sus manos sin que siquiera le diese tiempo a reaccionar.

Útil, conveniente, se repitió mientras el chico se adentraba en el lago. Se puso en pie en el momento en el que este la retó a seguirle, con una sonrisa segura en los labios. Sin embargo, se quedó en la orilla un minuto más, con los brazos en jarra y la cabeza ladeada, esperando para ver antes qué era lo que el joven tenía en mente, hasta que llegó al otro lado del lago y desde allí le formuló su pregunta.

La dragona se lanzó al agua y buceó desde allí hasta el otro extremo, mientras pensaba su pregunta. Su deber estaba con el Army, el cual respondía ante la Reina Madre, sin duda. Pero ¿era eso lo que la motivaba, o era tan solo su responsabilidad? ¿Por qué luchaba para el Army? No era ese el lugar que sentía que le correspondía, ella valía para algo más que para pasearse por Talos y cumplir siempre órdenes. La única razón por la que estaba allí era para escalar aún más alto. Estaba capacitada para hacer cosas aún más grandes que eso, pero no había nadie que creyese en ella. Nadie iba a hacerlo, pero tampoco se compadecería de sí misma. No necesitaba la autocompasión, solo el tiempo suficiente para ser libre, tomar sus propias decisiones y no tener que cumplir los deseos ni de sus superiores ni de su padre.

Salió a la superficie. Visualizó desde abajo a Dev, y luego inició la escalada por las enormes rocas que conformaban la cascada. Era mucho más ágil y rápida, se movía con destreza y no titubeaba a la hora de apoyar un pie. Estaba habituada a trepar por aquel sitio, lo había hecho mil veces, y además no contaba con el inconveniente de cargar con una botella ni con el de haber ingerido tanto alcohol.
Yo solo lucho por mí misma —Le respondió. Luego se repitió en su mente: sí, es así. Solo me muevo con fines egoístas. Una respuesta breve, pero sincera.

Detuvo su escalada una vez estuvo lo suficientemente cerca de él, peligrosamente cerca, amenazando con arrancarle la botella de las manos en cualquier momento. Sin embargo, ni siquiera hizo el amago de intentarlo.
Ahora me sigues debiendo tres respuestas —dijo haciendo el recuento con una sonrisa victoriosa, y, sin perder un segundo más, procedió a la siguiente pregunta—. ¿Y cómo te ves a ti mismo?




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Vie Abr 14 2017, 20:45

Desde aquella posición de altura pudo ver (al menos en parte) como la figura femenina desaparecía en el agua del extremo contrario, perdiéndose en el vacío oscuro del fondo, que desde ahí parecía de profundidad infinita. Se sintió solo por un momento, durante esos largos segundos en antes de verla emerger, sonriendo al notar su mirada, observando sus movimientos ágiles al ascender, a diferencia de él que se mantenía con una mano apoyado al muro de roca, algo inseguro por la penumbra y lo resbaloso de la superficie mojada por el salpicar constante de la cascada.
-Así que tenemos eso en común – le comentó con cierta sorpresa, ofreciéndole la botella cuando estuvo cerca, como correspondía luego de cada respuesta.
No pudo evitar observarla en ese instante, las gotas en su rostro, el cabello empapado al igual que la tela que la cubría y esa cómplice luz que aparecía poco a poco junto con la luna al paso de las nubes y que le permitía distinguir a penas lo suficiente, engañándolo como un espejismo en donde le costaba distinguir donde terminaba la prenda y comenzaba su piel. El agua le había ayudado a despertar, pero no podía hacer milagros, supo eso cuando su mano se movió sin permiso, buscando el apoyo en el hombro femenino, quizá buscando también algo de ese calor que a él le faltaba a pesar de que ser bastante bueno ignorando necesidades tan humanas como la del abrigo.

Tragó pesado descendiendo el tacto por la piel húmeda de su brazo, tomándola despacio de ahí cuando pareció querer atraerla mientras él con paso precavido iba retrocediendo por el borde de aquella irregular sobresaliente que se iba enangostando a medida que pasaban por debajo de la cortina de agua en aquel hueco estrecho que parecía un pasillo oculto entre la roca y la cascada. – me pregunto si habrán cuevas por aquí - comentó distraído mientras estiraba la mano para sentir la fuerza del torrente, sin ninguna prisa por responder la pregunta que había escuchado bastante bien.
Apoyó la espalda en la seguridad de la roca y la miró mientras se atrevía a dejar su muñeca para buscar sus dedos, atrayéndola hacia él en un gesto que no imponía mucha fuerza, mas como una invitación a compartir el espacio que una exigencia. – me veo como a todo el resto… -admitió al final dejando que su concentración embriagada se perdiera en el sonido de la catarata y el eco frío de la piedra. - … insignificantes granos de arena que se precipitan atrapados en un gran reloj… Al final todos vamos a caer por el vórtice, vale lo que hagas mientras puedas mantenerte a flote - La voz del hombre pareció adquirir un tono algo sombrío antes de que su perdida mirada volviera a adquirir el brillo de la sonrisa que apenas se alcanzó a asomar en la comisura de los labios.
Quiero que me cuentes una historia – dejó su apoyo aproximándose un poco a la pelirroja. – No sé cómo ponerlo en una pregunta –admitió con poca culpa- pero quiero saber más de esas Valkarias, ¿Cómo atrapo una? –había escuchado en otros cuentos que las hadas podían capturarse, quizá esas también.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Vie Abr 14 2017, 22:21




Sí, eso era lo que tenían en común, la dragona lo afirmó con una sonrisa.
No tomó la botella. En su lugar, retiró la vista hacia las aguas, como si no se hubiera dado cuenta, y extendió una mano hacia estas. Jugaba a mover y a entrelazar sus dedos finos, interrumpiendo su curso y creando formas abstractas. Amaba el agua, amaba su tacto, amaba hundirse y alejarse del mundo, por eso a veces acudía a aquel sitio. Aún así, seguía prefiriendo los baños que tenía en su hogar, con aguas tan cálidas que se evaporaban y que, en caso de entrar en contacto con un humano, quemarían su piel. Esa era la temperatura perfecta para Kaira.

Regresó la vista al joven cuando notó aquel tacto frío recorrer su brazo, hasta detenerse en su muñeca. Siguió sus pasos, con la vista clavada en sus ojos oscuros. Le resultaba extraña aquella sensación. Hacía demasiado tiempo que nadie la trataba con tanta delicadeza; nadie que la conociera.

La dragona conocía muy bien la respuesta a ese me pregunto si, pero prefirió reservársela y mostrársela ella misma. Entrelazó los dedos con los ajenos y escuchó su respuesta. No le pasó inadvertido el hecho de que, por primera vez en toda noche, aquella sonrisa que solía decorar su rostro se desvaneció, sustituida por una expresión más seria. ¿Se estaba acercando?

Rió al escuchar su pregunta, no tanto por lo absurda que era como por lo inesperada, mas no le dio la respuesta aún. Pegó su cuerpo al del chico para cruzar al otro extremo, y en esta ocasión fue ella quien le guió. Avanzaron unos pasos más hasta detenerse en la cueva por la que Dev antes se preguntaba, aunque Kaira no estaba segura de si debía considerarse como tal, puesto que se trataba de una cueva pequeña que no se ramificaba ni conectaba con otros pasadizos. Dentro quedaban los restos de la hoguera que hubo hecho hacía unas semanas.

La pelirroja se dejó caer entorno a los palos de madera que quedaban.
Por casualidad no te sentirás muy familiarizado con el fuego, ¿no? —Le preguntó, rezándole a la Reina Madre por que ojalá manipulase este elemento. Necesitaba calor— ¿Qué es de una buena historia si no hay ningún fuego?

De mientras, empezó a rebuscar en su memoria esa historia de la que hablaba. La primera que se le vino a la mente, aposta de encontrarse en una cueva, no hablaba de una valkyria, ni siquiera guardaba relación con la mitología nórdica, así que se obligó a seguir rebuscando. Tras unos segundos, recitando en su cabeza el nombre de estas deidades, llegó a una más interesantes.
Sigrún se enamora de Helgi —comenzó de repente, sin ningún tipo de preámbulo—, pero está prometida con otro hombre, así que él acaba con todos los que se oponen a su relación, dejando solo vivo a su hermano —hizo apenas una breve pausa para que no se perdiera—. Este último acaba con Helgi por venganza, y entonces le cuenta lo sucedido a su hermana Sigrún. Ella, al enterarse de que ha asesinado a su amado, le lanza un hechizo, y lo condena a vivir en el bosque y a alimentarse de carroña.
Una segunda pausa, y apenas un amago de sonrisa en su rostro pálido.
Helgi regresa del Valhalla, tan solo una noche, para estar con Sigrún. Sin embargo, ella acaba muriendo inevitablemente de tristeza porque no pueden estar juntos, y renace como una valkyria. Así es como vuelven a reencontrarse.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Vie Abr 14 2017, 23:02

Se distrajo un instante por el tacto de sus dedos, cerrando los ojos en un ligero estremecimiento cuando sintió la calidez de su cuerpo empapado contra el propio en ese breve momento antes de volver a la realidad, dejándose guiar por los pasos seguros y firmes de la pelirroja en ese traicionero sendero que para el humano se confundía entre el agua y las sombras. Se fue sosteniendo del muro rocoso a medias con la mano que no dejaba de agarrar el aguamiel, hasta sentir la relativa seguridad de esa entrada que efectivamente parecía una pequeña cueva.
Buscó su silueta de reojo mirándola como si hubiese descubierto algo de ella. No era la primera vez que ella visitaba ese sitio, casi podía apostarlo. - ¿Con el fuego? –preguntó con una sonrisa confiada cuando a tientas buscaba entre los trozos de madera, hasta encontrar un par de piedras secas. Tenía la costumbre de llevar su pedernal a todas partes, pero apenas llevaba la ropa interior puesta en ese momento y antes de volver a cruzar nadando el lago prefería intentar otra cosa. –Señora mía… -le comentó con ese tono de fingida caballerosidad mientras golpeaba las rocas, insistiendo un par de veces hasta conseguir esa mínima chispa que pareció cobrar vida con su propia exhalación en una fina lengua que emergió desde su mano. – Yo soy fuego…  
Por primera vez en muchas horas pudo ver el rostro de la mujer iluminado con el brillo rojizo de la llama que con cuidado guió hasta los leños antes de que se extinguiera. Comenzó a armar la fogata mientras escuchaba con atención su historia, sin poder evitar que sus ojos se desviaran a cada tanto hacia la textura traslúcida que había tomado la tela de la vestimenta femenina con el agua. – Ese tipo… - se aclaró un poco la garganta volviendo a concentrarse en lo que hacía cuando una pequeña braza lo quemó. Aseguró las rocas alrededor de la pequeña hoguera y se aproximó para sentarse junto a la muchacha, enfocando su atención en la botella y ese trago que había quedado como saldo a favor luego de la última pregunta. - tanta muerte por una chica, o la tipa era demasiado hermosa o el sujeto estaba loco – le comentó con algo de diversión, sintiendo mas empatía por el pobre hermano de la historia, condenado a comer carroña luego de la muerte de todos sus cercanos. Se apoyó hacia atrás en el muro de roca, observando el crepitar de las pequeñas llamas que poco a poco comenzaban a tener fuerza propia mientras a ciegas estiraba la mano buscando el reencuentro con los dedos femeninos. – es necesario ser un guerrero o un asesino para ir al Vajala? –le peguntó con una duda repentina al tratar de imaginar al tal Helgi.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Sáb Abr 15 2017, 00:01




Casi tuvo el impulso de soltar un suspiro de alivio cuando le preguntó por el fuego y vio aquella sonrisa en su rostro aún húmedo. Los ojos de hielo de la chica se iluminaron en el instante en el que vio la primera llama, aparentemente de asombro. Volvió a acomodar la tela que la cubría, y que tan molesta le resultaba cuando se quedaba pegada a su piel. Si no se encontrase ante un humano no tendría que reparar en algo tan simple, podría deshacerse de toda vestimenta y entrar y salir del agua cómodamente sin preocuparse. Los humanos hacían hasta la más pequeña nimiedad complicada.

Rió cuando soltó aquel comentario luego de que acabara de narrar la historia.
Tal vez ambas cosas.
No se pudo resistir a jugar con el fuego, paseando los dedos entre las llamas, aunque sin mantenerlos inmóviles en ningún momento. Recordaba haber visto, hacía muchos años, a un niño humano que podía hacerlo sin quemarse. Hasta entonces Kaira había estado convencida de que solo los dragones podían hacer eso, hasta que el infante le rebeló el secreto.
Fue un poco estúpido —dijo con respecto a Helgi, encogiéndose de hombros—, pero la gente suele hacer estupideces. Especialmente cuando se enamoran.
Y le restó importancia.

No respondió a su pregunta, al menos no aún. Era su turno.
Así que útil e insignificante —dijo entonces, retomando la conversación anterior por donde la habían dejado, esta vez sin darle la oportunidad de eludirla.
Con un movimiento lento y suave, se echó sobre él para alcanzar la botella, que estaba al otro lado, sin despegar en ningún momento la vista de él.
Bueno —dijo tras reincorporarse, mientras se deshacía del corcho—, entonces, ¿cómo eres en realidad?
Ahí iba la tercera pregunta.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Dev el Sáb Abr 15 2017, 06:04


-Si, la gente puede buscar cualquier excusa para hacer una estupidez- pensó concediéndole ese punto a favor en la conversación antes de que ella retomara el punto anterior, evadiendo su intento por distraerla con la mitología.

Se quedó observando su rostro, siguiendo el movimiento que ella hizo para alcanzar la botella, con el que pareció acoplarse de forma instintiva al pasar el brazo alrededor de sus hombros sin pensar en que ella luego pudiese querer alejarse. Pensaba en pocas cosas en ese momento en realidad, en valkirias, en guerreros con destinos trágicos, en lo agradable que se sentía en calor de su cuerpo tan cerca.

Cerró los ojos con relajo, como si la dura pared de roca en la que estaba apoyado fuese el lugar más cómodo del mundo mientras sus dedos se movían despacio dejando una furtiva caricia en el hombro y la nuca de la pelirroja.

- haces preguntas muy raras - pensó en voz alta con cierta diversión antes de volver a buscar su mirada entre las luces danzantes del fuego. Aprovechó la cercanía para observar sus rasgos, acercando los dedospara delinear a penas el contorno de su mejilla. Se preguntó cuánto había bebido, si podría recordar cada detalle de toda esa noche al día siguiente o si en realidad solo estaba tirado inconsciente en la lluvia soñando un cuento con la chica misteriosa que había visto en el bar.

-útil e insignificante, de hecho podría ser una buena descripción - pensó luego de un rato, mientras le apartaba algunos cabellos de la frente con ese cuidado dócil que parecía innato. Había pasado algo de tiempo, pero sabía bien cómo tratar una joya cuando la tenía en las manos, o al menos eso era lo que se sentía en medio de su embriaguez cuando se encontraba con las vetas plateadas de sus ojos. - y si hubiera más que eso... ¿importa en realidad? - Negó con la cabeza, respondiendo a su propia pregunta. Ni siquiera a él le importaba en verdad, solo era un herrero, súbdito, esclavo, terrorista, el mismo muñeco de arcilla que con los años se había ido endureciendo, ensuciando y rompiendo. Quizá la vida de un humano era demasiado breve para satisfacer la curiosidad de un ser como ella. Había sido usado y tratado como una mera herramienta viviente más de la mitad de su vida hasta hace apenas unos pocos meses. ¿y que era ahora?.
-una herramienta ebria - pensó con una pequeña risa antes de buscar la botella a pesar de lo insuficiente que pudiese parecer esa respuesta.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Kaira el Sáb Abr 15 2017, 10:10




Una curva se dibujó en sus labios. Preguntas muy raras. Preguntas que nunca antes se había hecho, al parecer.
Cerró los ojos durante un instante, con miedo a moverse y a que se detuviesen sus caricias.

No llegaba a entender por qué se veía a sí mismo como alguien útil e insignificante. Lo comprendería si fuese un dragón con quien estaba hablando, ella misma tenía esa visión del ser humano, pero era distinto cuando ese ser humano eres tú. Con los dragones era completamente distinto. Aún cuando los criticasen y los despreciasen cada día, ellos sabían ver su valor y sus capacidades, jamás perdían esa visión. Sabían cuánto valían. En cambio, los humanos eran pusilánimes, desechables. Eso es lo que los hacía útiles e insignificantes: aún si tenían algún valor, eran incapaces de verlo. Pero los dragones sí podían, veían esas aptitudes, y sin duda las aprovechaban para su propio beneficio.

Lo escuchó atentamente en completo silencio, mientras estos pensamientos surcaban su mente, hasta que finalizó y su mano buscó la botella.
No has respondido a mi pregunta —le replicó apartando el hidromiel. Se puso en pie, frente a la hoguera, bebió y después se sentó sobre él. Realmente no era que no hubiese respondido a su pregunta, sino que la respuesta era errónea, así que no se la contó.
Te voy a hacer un regalo —confesó antes de tomar su rostro y acercarse lentamente a su oído—. Eres mucho más que una herramienta. Eso es lo único que importa —musitó en un susurro cálido.
Se alejó apenas unos centímetros, para quedar frente a frente, y fijó la vista en sus ojos oscuros para asegurarse de que lo había comprendido.

Estaba segura de que tener a un humano consciente de eso, después de que ya estuviesen acostumbrados a pensar lo contrario, no jugaba a su favor. Pero ¿qué más daba? Solo era un humano entre un millón, no se lo encontraría mañana luchando con la resistencia. De hecho, ni siquiera esperaba volver a cruzarse con él.

Le apartó los cabellos húmedos del rostro, y posó sus labios candentes sobre su mejilla, culminando en un dulce beso.
Me agradas.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Swimming in the pool of tears | Privado. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.