Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de PB
Hoy a las 14:46 por Aredhel

» Registro de Grupo
Hoy a las 14:45 por Aredhel

» Registro de Rango
Hoy a las 14:44 por Aredhel

» Do you remember me? | Moira
Hoy a las 14:21 por Moira

» Robando los planos del castillo (Mini-trama)
Hoy a las 13:57 por Reina Madre

» Looking for the Monster | Thaeron
Hoy a las 13:45 por Thareon

» A dead man's wish (Celesei)
Hoy a las 11:55 por Linael

» No puedes escapar del destino (Yasha)
Hoy a las 11:16 por Nyssa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 11:00 por Valadhiel

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 10:57 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


I'm a coward [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a coward [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Miér Abr 12 2017, 01:09

El descubrimiento de Connor acerca de su nueva naturaleza fue un shock que a día de hoy era incapaz de olvidar. Cuando los recuerdos regresaron se dio cuenta de como acabo en casa de Shaun Delacroix, otro híbrido. El combate contra Letyko que le dejó al borde de la muerte ocupo esa laguna mental que tanto le atormentó nada más despertar en aquella cama. Aunque eso no le importaba lo más mínimo ahora, hubiera preferido vivir en la ignorancia antes de saber que por sus venas corría sangre de dragón. ¿Como no se pudo dar cuenta?, todos estos años deseando la muerte de esos lagartos que esclavizaban a la humanidad, incluidos los aberrantes híbridos. Plantándoles cara, tachándoles de engendros y ahora... ahora él era formaba parte de lo que no debería existir.

- ¿Eso es todo?, ¡Vaya mierda de soldados! - resonó la voz del menor, quien estaba tirado en el suelo de uno de los callejones de Talos mientras que un par de soldados se cebaban a patadas con él. Recibir tantas palizas y pelearse casi a diario desde que era bien pequeño le paso factura. El convivir con Letyko tampoco ayudaba a que su resistencia al dolor fuera menor. Lo cual era un gran inconveniente cuando ansiaba su propia muerte, pero para su desgracia era demasiado resistente físicamente y no parecían dispuestos a usar sus armas con él pese a haber cometido un crimen a propósito. Quizá robar las monedas de un puesto de frutas fue demasiado poca cosa.

Tosió, tras recibir una fuerte patada en el estomago y otra en la cabeza.  Momentáneamente se quedo sin aire,  haciéndose un ovillo pero sin ofrecer resistencia alguna, y no por falta de fuerzas. Incluso tenia una daga al final de su espalda, sujetada por la tela del pantalón que podría haber usado en cualquier momento - Soy Connor Merlyn, idiotas, ¿Eso es todo lo que tenéis para un exiliado? - intento provocarles, a lo que uno desenvainó la espalda ante la sorna que exteriorizaba el muchacho. Por fin lo había conseguido, y este parecía ir en serio, pero quería asegurarse - cierto, no sois nadie, me tenéis que llevar ante mi "amo" de mierda porque sois tan inútiles que ni podéis haceros cargo de un crío como yo. Cobardes, lagartos de mierda... - prosiguió, notando el enfado en el que parecía querer acabar de una vez con su sufrimiento.

¿Había llegado su hora?, ojalá. Cerró los ojos, esperando que al menos le atravesara limpiamente el pecho. Pese a ser siempre el más valiente y temerario de los Merlyn al final resulto ser un cobarde. No pudo suicidarse y tenia que ir buscando a gente que se manchara las manos por él. Esos soldados no eran más que una victima del plan de Connor para ser erradicado. Por alguna razón, sólo de pensar en que su propia vida pronto llegaría al final empezó a temblar, tenia miedo y aun asi sonreía. Se sentía idiota, un monstruo como él no merecía vivir, lo sabia. ¿Entonces porque estaba asustado?, tenia que aceptar su destino, llevaba años gritando a los cuatro vientos lo que iba a hacer con los dragones. Debía dar ejemplo siendo el primero en caer.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Vaurien el Lun Abr 17 2017, 16:11

Otra vez patrullando las calles...que pesadez.

Lo que más detestaba Vaurien de su trabajo era el tiempo entre casos. Cuando no había en ese momento ninguna investigación importante, la Corona solía enviar a Inquisidores como él como refuerzo de la Guardia para patrullar las calles de la ciudad. Un verdadero desperdicio de sus capacidades pero obedecer la cadena de mando siempre era una necesidad de todo grupo militar. De modo que ahí estaba, patrullando las calles en busca de rateros y criminales menores.

Una escena captó su atención. Una demasiado común, desgraciadamente. Un grupo de guardias estaban dándole una paliza a lo que parecía un joven humano, no parecía tener más de 16 años. Vaurien no estaba para tolerar un nuevo abuso de autoridad de los incompetentes "guardianes" del Imperio, de manera que decidió intervenir.

-Creo que ya es suficiente. Dejad al muchacho, yo me ocuparé de él a partir de ahora-

Los Guardias pararon de patear al chico y se miraron los unos a los otros. Reconocieron el uniforme del Inquisidor de manera que sonrieron complacientes, probablemente creyendo que el mismo Vaurien querría darle un par de golpes y se alejaron.

El dragón dorado se acercó al muchacho que se había hecho un ovillo sin poner resistencia. Era lo más sabio, su hubiera atacado a los guardias les abría dado la escusa que necesitaban para encerrarlo o matarlo allí mismo.

Con una voz tranquila pero autoritaria, Vaurien le ofreció su mano enguantada al joven.

-Vamos muchacho, ponte en pie. Sé que no estás tan herido como parece-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 366

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Abr 20 2017, 18:41

El temor no se desvaneció ni un sólo instante, pero acepto que debía morir y lo único que deseaba ahora era que la hoja le rebanara la cabeza o atravesara el corazón. O al menos eso intentaba grabarse a fuego en la mente mientras una vocecilla le decía "debes vivir, no quieres morir". Al final la suave voz ganó, obligando al menor a abrir los ojos en cuanto escuchó a alguien intervenir en la que iba a ser su sentencia de muerte, salvándole la vida sin que Connor lo hubiera pedido. Sin moverse escucho la conversación, observando a su "salvador". No le conocía, apenas era capaz de ver bien lo que tenia delante por las fuertes patadas que recibió, algunas en la cabeza.

Le ordenó que se pusiera en pie una vez los soldados se marcharon, ahuyentados por él. ¿Quien se creía que era?, unos segundos más y le habrían atravesado con una espada, pero no, decidió meterse en medio. Las lagrimas empezaron a caer, lloraba por la frustración, por fallar, por temer a la muerte - No pedí tu ayuda, ¡¿Por qué no me dejaste morir?! - exclamó, culpandole de sus desgracias. Necesitaba alguien a quien blasfemar, un blanco de su ira. El elegido era ese hombre de voz autoritaria que apenas era capaz de distinguir.

- N-no... ¿Letyko?... - reaccionó, reconociendo el uniforme. La voz no parecia la suya pero la ropa fue el detonante que necesitaba para terminar de perder el control. Ni se lo pensó, sacando la daga de la parte trasera de sus ropajes para abalanzarse sobre él en linea recta, dispuesto a apuñalarle - ¡Te mataré! - gritó, fuera de si. Ni se llego a plantear que estuviera delante de un humano, o híbrido, le daba igual. Su cuerpo reacciono solo y la paliza le había dejado en una situación deplorable, tanto física como mentalmente.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Vaurien el Lun Abr 24 2017, 23:21

Vaurien se enfureció ante la respuesta del niño. El deseo de renunciar a la vida propia no le era ajeno, pero una vez él vio su propio error, la sola idea del suicido le repugnaba, de manera que tomo al muchacho sin esfuerzo con la mano libre y lo alzó en vilo sin esfuerzo.

-Pequeño cachorro humano...ellos no te iban a matar, y tu lo sabías...si realmente querías morir a sus manos, debía haber sacado ese ridículo mondadientes desde el principio. ¿Me tomas por necio?, tú no buscas la muerte...buscas ser castigado.-

La cabeza del niño estaba realmente herida, su mirada estaba perdida. En cierto modo le recordaba mucho a Gunnar. Tenía sus mismas agallas y sus mismos deseos de morir. ¿Que le daban a los jóvenes humanos de Talos para que salieran así de idiotas?

-¿Conoces a Letyko, muchacho?-Vauroen estaba realmente sorprendido...¿Quién era este crío?

En su duda, el muchacho se zafó de su agarre y le intentó atacar con su daga. Pero el niño ni sabía por donde iba. A Vaurien le habría parecido jocoso si no fuera tan patético. El Inquisidor se limitó a hacerse a un lado y a ponerle la zancadilla con su bastón.

-No voy a pelear contigo, niño...dañaría mi imagen. En lugar de eso te ofrezco un trato. Vamos a una taberna, te doy de comer y tu me dices exactamente quién eres y cómo conoces a alguien del rango de Letyko.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 366

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Abr 24 2017, 23:46

El ataque fue un fracaso, le evito sin problemas e incluso hizo la zancadilla. Connor cayó al suelo de boca, hiriéndose la barbilla y la daga cayó al suelo con él, quedando esta a varios metros del chico. Se atrevía a menospreciarlo, fingir que no era él, aunque la voz... no era la misma. Decidió mirarle desde el suelo, sin poder contener las lagrimas de frustración.

- Letyko me engaño, hizo su esclavo y le intente matar. Casi lo consigo una vez, ¡Pero el lagarto de mierda sobrevivió! - dio un puñetazo al suelo, con todas las fuerzas que le quedaban. La roca se resquebrajó un poco, fruto de su naturaleza híbrida y fuerza más allá de la humana -  me llamo Connor Merlyn,  soy medio como vosotros... lagartos asquerosos. ¿Que más necesitáis para matarme?, ¡DI! - le gritó, sin poder verle bien por las lagrimas.

Por suerte había poca afluencia de gente en el callejón, por no decir ninguna. Los pocos testigos huyeron despavoridos al ver a la guardia pegar a un muchacho. No iban a defenderle, pero tampoco querían sufrir la ira de los soldados. Al llegar el inquisidor la situación obviamente no mejoro, ellos daban aun más miedo a la población. Connor sabia que revelar toda esa información le saldría caro, pero... con algo de suerte acabarían por fin con él. Sin embargo, por alguna extraña razon temblaba. ¿Era miedo?





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Vaurien el Mar Mayo 16 2017, 14:00

Vaurien quedó anonadado con la respuesta del niño. No sólo admitía ser un esclavo fugado y haber intentado matar a un dragón, nada menos que a Letyko sino que además le ha gritado a un Inquisidor a la cara que era un híbrido, esto era más que irracional, el muchacho estaba demente.

-Puede que me equivocara contigo, puede que realmente busques morir a mis manos...-
El dragón soltó su bastón y su cuerpo empezó a cambiar al adoptar la forma de la Bestia. Después de deominar esta técnica, Vaurien había encargado hacer sus ropas de un material algo más elástico que la tela convencional, por lo que su uniforme de Inquisidor no se hacía trizas al aumentar de tamaño sino que simplemente se le ajustaba más. Sus botas y guates, por otra parte, si estallaron al no poder contener sus grandes garras de color dorado-En ese caso, mi pequeño masoquista...-Dijo el dragón mientras su voz se deformaba a medida que su garganta se transformaba y le crecían los colmillos-Déjame comprobar tu convicción suicida-
Finalizada su transformación...un varadero "híbrido" entre humano y dragón, Vaurien medía una cabeza más alto, su músculos sufrieron una expansión considerable, una gruesa cola le había salido de la rabadilla, su manos y pies habían sido reemplazados por enormes y afiladas garras y su rostro por una hocico reptiliano con afilados colmillos. Sin más avisos, la bestia saltó hacia Connor preparado para degollarlo con de un solo movimiento.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 366

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Mayo 18 2017, 13:28

La reacción del anciano era la que esperaba, por fin moriría, pero... ¿Por qué temblaba?. Anonadado vio como se transformaba, era una mezcla entre humano y dragón, un punto medio entre ambos. El color dorado le cegó por un momento, escuchando sus palabras y predispuesto que estaba a acabar con su vida. Sin embargo, en ese justo instante sintió un fuerte deseo de vivir. Tenia lo que quería pero ahora se negaba a morir, no quería.  Sabia que era un monstruo, pero eso no le impidió levantarse lo más rápido que pudo. Aun tenia lagrimas en los ojos, su pulso temblaba y la paliza le dejo bastante maltrecho, pero podía defenderse.

- s-si voy a morir... sera luchando... aunque sea un monstruo... ¡No me mataras sin perder un ojo! -  le amenazó, daga en mano. Consiguiendo evitar por los pelos las garras del dragón dorado que se llevaron parte de la piel y ropa que cubría el pecho del chico. De no haberse levantado en el ultimo momento habría perdido el cuello, o cara. Pero afortunadamente la rápida esquiva lo dejo todo en un arañazo en el expuesto pecho que no tardo en sangrar. De haber tardado un poco más en moverse estaría muerto, lo sabia, ese dragón iba en serio.

Por eso mismo no ataco, se mantuvo a la defensiva. Era consciente de la diferencia de fuerzas, de lo agotado que él mismo estaba por la mala alimentación además de la paliza recibida. Animicamente no estaba en su mejor momento tampoco, apenas lograba pensar con claridad. De hecho aun temblaba como una hoja, todo paso demasiado rápido y su cuerpo no reaccionaba de la forma que él desearía. Asi que se lo quedo mirando fijamente, con un odio perfectamente palpable. Bien podía convertirse en dragón y plantarle cara pero... odiaba ser lo que era, convertirse suponía tragarse su orgullo de humano. Después de todo, a dia de hoy sólo le quedaba eso, orgullo. Renunciar a ello supondría morir definitivamente.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Vaurien el Dom Mayo 28 2017, 18:37

El muchacho cumplió con las expectativas, su supuesto deseo suicida carecía de determinación. Evitó ese golpe por los pelos y le amenazó con sacarle un ojo...que divertido.
Vaurien sintió la necesidad de profundizar en las psique del híbrido. Quería jugar con el como un gato juega con su presa antes de devorarla.
Después de su patética amenaza, el cachorro adoptó una posición defensiva, que gracia, como su tuviera alguna posivilidad de bloquear sus golpes.
En su forma humana, un dragón puro es más fuerte, rápido y agil que un híbrido pero estas características aumentaban al adptar la forma de la Bestia, además, el dragón recibía una impenetrable armadura de escamas y un fator curativo que le hacía recuperarse de cualquier herida. Las poibilidades del muchacho de ganar eran de 0. Pero tampoco parecía que pretendiera huir.
Ante el desafío del cachorro, Vaurien respondió con una risa y un rugido, anunciando su siguiente ataque.

El dragón se lanzó al taque adoptando la misma posición, apuntando su garra al cuello pero el ataque resultó ser en realidad un finta. En el último instante, haciendo uso de su gran velocidad, el dragó giro en el aire y golpeó al muchacho en el pecho con su cola, haciéndolo salir disparado.
-Estas de desventaja muchacho. Soy un guerrero veterano que ya era viejo cuando el Imperio se fundó, he visto todos los trucos del libro y escribí algunos.
De modo que si quieres entretenerme, vas a tener que esforzarte un poco.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 366

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Jun 05 2017, 15:24

La previa paliza le dejó bastante débil, sin contar la falta de alimento. Aun asi, Connor hacia lo imposible por sobrevivir. Estaba contra la espada y la pared, no tenia Jade para hacer frente a un dragón. Por mucho que hubiera entrenado con Ryssa de nada servia si apenas tenia energías para pelear. Ir a la defensiva tampoco iba a servirle de nada, para poder protegerte de algo necesitabas ser capaz de resistir el golpe, detalle que se vio claramente al recibir el fuerte coletazo en el pecho.

Connor salio disparado varios metros, impactando de lleno sobre una pequeña parada de frutas abandonada. La estructura se vino abajo, dejándole atontado. Con cierta dificultad pudo ver a la bestia aproximarse mientras hablaba, incitándole a que se esforzara para que le entretuviera un poco. Hizo una mueca de desagrado, molesto -  no soy tu maldito juguete lagarto de mierda, tampoco voy a convertirme en lo que tu eres... yo... yo odio esa forma -  confesó, dando a entender que no tenia intención alguna de adoptar otra forma que no fuera la humana.

Sin embargo, era consciente de que no podía hacerle nada. Dudaba incluso que transformándose le dañara. En momentos como ese se arrepentía de no mirar más por si mismo, ya fuera comiendo o descansando de forma apropiada. Tenia que tragarse su orgullo para ser humillado delante de dragones como aquel. Quizá si le lanzaba bolas de fuego lograría huir, pero... necesitaba una fuente de calor. Por ahora estaba acorralado, tenia que salir de entre los tablones rotos, habiendo lacerado alguno de ellos sus piel y ropa. Pero dolió más el impacto en su pecho, llevando una mano sobre este mientras se reincorporaba - pensé que los dragones usaban llamas, ¿Donde están las tuyas? - le retó, quizá con eso conseguiría una fuente de calor que usar. O no, también podía darse cuenta y decidir no usar su ardiente aliento. Se estaba quedando sin opciones.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Vaurien el Lun Jun 12 2017, 23:14

(A partir de aquí 1ª persona)

El muchacho me desafiaba a escupir fuego. Parecía desconocer que es esta forma las llamas me eran negadas. Bueno, no era una información que tuviera intención de compartir con él de todas formas.
-No necesito mi fuego para liberarte de tu sufrimiento, mocoso-
Hasta ahora, yo había sido relativamente compasiva con el cachorro híbrido pero mi orgullo me impedía continuar impasible ante sus provocaciones. De manera que decidí ser más despiadado. Mis ataques anteriores buscaban aturdir o matar limpiamente al muchacho...ahora le tocaba sufrir.

Antes de que se diera cuenta, recorrí la distancia ente nosotros, el crío volvió a intentar atacarme con la daga pero esta rebotó cómicamente en mis escamas doradas, incapaz de atravesar su dura superficie.

Cansado de esta burda parodia de un combate, agarré la cabeza del joven con mi garra izquierda, y comencé a golpearle el abdomen repetidamente con la derecha. Seguí golpeando sin piedad hasta que oí un familiar crujido.

-Eso eran tus costillas-


Seguidamente lo sujeté sobre mi cabeza con ambos brazos y le hice caer de espaldas sobre mi rodilla, se oyó otro crujido.

-Eso tus vértebras-


Lo dejé tirado en el suelo como el juguete roto que era y regresé a mi forma humana. Me acerqué a él. Y le susurré al oído:

-Espero que hayas disfrutado de esta pequeña sesión, porque esto va a ser tu pan de cada día en las mazmorras como no me resultes ser útil-







avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 366

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Dom Jun 25 2017, 18:28

De tratarse de un humano normal habría muerto hace mucho, pero al ser conocedor de su autentica naturaleza Vaurien se cebo con él. La mala alimentación sumado a los intentos de suicidio le llevaron a ser una sombra del guerrero que en su dia fue. Ryssa se reiría de él en ese momento, si es que era capaz de mirarle a la cara siquiera. Los gritos de dolor a medida que sus huesos se hacían añicos fueron sonoros, pese a sus esfuerzos por no darle ese placer. Primero tomo su cabeza como si nada, destrozo las costillas y termino por la espalda.  Incapaz de levantarse se retorció cual gusano, escuchando sus palabras. No, no pretendía matarle.

- M-mazmorras... - murmuró, iba a dejarle vivo, encerrado. Letyko no tardaría en dar con él y entonces, ¿Que pasaría?. No podía huir, estaba a su completa merced. Pero el dragón era listo, sabia que como híbrido podía sanar huesos rotos y heridas como esa de convertirse en dragón. Aunque por las palabras del menor y orgullo demostrado no iba a hacerlo, una jugada que obligaría a Connor a tragarse su orgullo convirtiéndose en lo que más odiaba. Mas no sucedió, quedándose ahí, sin moverse - ¿U-util?, vas a entregarme a Letyko y que él acabe el trabajo por ti, ¿Verdad? - murmuró, con voz débil. Estaba sin energía, herido y adolorido. Que mantuviera la consciencia ya era todo un logro.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Vaurien el Lun Jul 03 2017, 00:47

-Si, devolverle su propiedad a Letyko es una opción, de hecho, es el curso de acción más lógico...sin embargo-
Tomé de nuevo al muchacho por el cuello, esta vez, por el de la camisa. Levantarlo abruptamente con sus costillas y espina dorsal dañadas probablemente le causaría un gran dolor pero ningún daño que no pudiera ser sanado con un cambio de forma.
El muchacho había captado mi interés, me parecía un desperdicio enviarlo a una muerte segura.
-Has demostrado valentía, resolución, cierta habilidad y, aunque no lo admitas, una fuerte voluntad de vivir. No le debo nada a Letyko ni quiero nada de él, entregarte no me reportará beneficio alguno. De manera que te daré lo que puede ser la última elección que tendrás en tu vida...trabaja para mí o llevaré tu pellejo de bufanda.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 366

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a coward [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.