Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Algo en común [Nimue]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo en común [Nimue]

Mensaje por Faora el Mar Abr 11 2017, 22:49

Nimue, aparentemente una dragona. La ama y dueña de Sabrina, una joven esclava a la que hacía pocos días que había escoltado y protegido de lo que quizás habría sido una ofensa para su señora. Lo cierto es que no la conocía, pero la forma en la que la esclava hablaba de ella me hacía hacerme una idea de cómo podía llegar a ser. No obstante, sabía que, debido a mi protección imprevista, recibiría una llamada para aclarar el tema o quizás para que me dijeron que no debía meterme en asuntos que no son de mi incumbencia.

Lo cierto era que dada la suerte que suelo tener posiblemente sea lo segundo, algo que me importa más bien poco. Zhor sigue a mi lado, lo cual me da algo de calma y tranquilidad. Este zorrillo siempre sabe cómo calmar las cosas y sobre todo mi estado de ánimo. Ese día, tal y como tengo acostumbrado visto con el uniforme de cuero habitual de la guardia, el mismo que de costumbre llevo debajo de la armadura. Sin embargo, estoy citada en un lugar donde posiblemente Nimue tenga su propia guardia o seguridad personal. No obstante, el hecho de no llevar la armadura no hace que no pueda llevar la espada, la cual siempre llevo conmigo.

La capa es típica de una forma u otra mientras que el símbolo de la guardia sigue reconociéndome como tal. Como Capitana siempre debo ser identificada ante un señor y eso es algo que incluso en estos momentos debo llevar. Sonrío al ver como Zhor quiere viene a mi lado sin separarse de mí una vez más. No creo que sea inconveniente que el zorrillo venga conmigo, pero por si acaso me mantendré observándolo dadas las circunstancias. Suspiro cuando me encuentro en el lugar que se me ha indicado, mientras hago una pequeña reverencia al hombre que tengo delante.-se presenta Faora, Capitana de la guardia de su señora la Reina Madre. Nimue me ha convocado.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Nimue el Vie Abr 21 2017, 12:22

Sabrina le habia contado lo sucedido despues de que Nimue la viera algo agitada al entrar en casa y casi hasta sentirse mas relajada, aquellos hombres que habian intentado robarla y la dragona Faora que la habia salvado. Nimue penso en que tendria que enseñarle a defenderse a su esclava para proximos problemas, que esperaba que no hubiera, sin embargo ella no era la mas adecuada, le pediria a Ariakan que la instruyera en alguno de sus ratos libres. Para su esclava seria un aprendizaje muy util pues asi podria proteger el material de la dragona pero tambien podria defenderse ella, la pelirroja valoraba mas que la humana regresara con vida, que el hecho de que se quedaran con sus articulos. Aunque ya se encargaria la dragona de dar caza a cualquiera persona que se atreviera a algo asi

Sin embargo en este caso, habia otro dragon implicado que la habia ayudado y aunque no le gustaba demasiado deberle algo a un subdito de la reina ya que ella no compartia demasiado sus ideales a pesar de que no lo mostraba, habia salvado a Sabrina y eso era algo bueno. Se vistio con sus mejores galas para reunirse con la mujer en el castillo, solicito reunirse con ella y poder hablar a solas por lo que les cedieron un aposento donde poder conversar tranquilamente. Ya estaba alli cuando escucho la voz de la dragona y como los hombres la dejaban pasar - Bienvenida capitana, sientase comoda de sentarse si desea - Observo a aquel animalillo a su lado y sonrio divertida, su gato de seguro que no se portaria tan bien - Tiene una linda mascota, si desea puedo pedir que traigan algo de agua - Nimue era una dragona amable pero tenia que centrarse en lo que la atañia, no queria pasar demasiado tiempo en el castillo por lo que se puso seria mirandola - Imagino que sabe porque la mande llamar - Hizo una pequeña pausa antes de proseguir - Mi esclava Sabrina, me conto lo que le sucedio mientras iba a la entrega de un encargo del material que vendo, espero que aquellos hombres reciban su merecido - Espero para ver que decia aquella mujer





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Faora el Miér Mayo 10 2017, 12:34

Aquella visita me hacía sentir un tanto extraña. Responder ante la llamada de dragones superiores no era algo que a mí me gustase mucho, peor formaba parte de mi trabajo dar la cara. Mas cuando había defendido a la esclava de una dragona, además de haber evitado que a esta la hicieran cualquiera de las cosas que podrían haber pasado. He de reconocer que desde mi encuentro con Sabrina había tenido curiosidad en conocer a su ama, Nimue. No obstante, no podía imaginarme como seria la mujer cuando de repente mis ojos capitana aun mujer hermosas, de cabellera naranja y rizada. Todo el porte de los dragones está dentro de ella y eso es algo que se ve y se nota en numerosas ocasiones. Dejándome llevar por su ofrecimiento tomo asiento mientras hago una señal a Zhor para que se quede quieto, algo que a veces es un poco complicado de conseguir. Entonces, las palabras de la dragona llaman mi atención.

-Le agradezco su ofrecimiento, un poco de agua estaría bien.-le digo observándola, sentándome erguida y escuchando sus palabras, recordando exactamente lo que había ocurrido.-mi deber como capitana de la guardia es velar por los inocentes, y los habitantes de Talos. Su esclava, Sabrina, se encontraba en apuros, pues trataron de robarle el material que portaba.-le comento pausadamente mientras la observo, para luego seguir hablando.-decidí dedicar mi trabajo a protegerla y escoltarla al lugar de su reunión, donde nuevamente el trato que recibió no fue el adecuado ni siquiera para una esclava.-si bien los dragones tenían libertad de hacer lo que quisieran con los humanos, y yo misma era siempre reacia a tratar con ellos, tengo dentro de mi parte de lo que tanto odio, y por eso mismo mis acciones no son tan radicales como las del resto de los dragones. Yo misma le dije a Sabrina que si necesitaban de mi presencia, podrían llamarme.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Mayo 14 2017, 14:16

- Perfecto - Hizo un pequeño ademan con la mano a uno de los guardias que alli habia para que trajera la bebida para el animalillo, que desde luego estaba muy bien adiestrado por su comportamiento, no era muy normal ver a un animal salvaje tan tranquilo. - Algo me comento al respecto, debo agradecerle el buen hacer suyo... Mi esclava tuvo suerte de encontrarse con vos - Se volvio a callar esperando a que la mujer continuar cambiando su rostro a uno completamente distinto por sus ultimas palabras, de las cuales no sabia nada pues Sabrina parecia que solo le habia comentado lo que habia estimado oportuno - ¿Que sucedio con el cliente? - Pregunto esperando ver que decia pues asi reaccionaria la pelirroja, no con Sabrina porque seguramente no tendria culpa de nada y saber que habia sucedido sabria como reaccionar con él para proximas veces - Cuenteme todo con detalle por favor - Esperaba que fuera de verdad sincera mientras la dragona se acomodaba a la espera





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Faora el Lun Mayo 15 2017, 17:40

Era agradable contar con una conversación donde una dragona superior a una misma no te miraba comtamente por encima del hombro. Conozco muchas mujeres, dragona, y hombres, de la burguesía o la aristocracia que no dudarían en tratarnos como basura, a nosotros que pese a ser dragones no hemos tenido la misma suerte que ellos. Muchos no se dan cuenta de que sin nosotros no estaban a salvo y los terroristas los habrían matado hacía mucho tiempo. Nimue no era esa clase de persona, ni esa clase de dragona egocéntrica, lo cual hacia más agradable y ameno hablar con ella sobre lo que me había ocurrido al acudir en rescate de su esclava Sabrina. No obstante, me sorprendió escuchar que la joven no le había contado parte de lo ocurrido y me pregunte si eso era algo que debía hacer yo. No obstante, me lo había pedido Nimue, y ahora no podía echarme atrás o simplemente negarme a hablar del tema.

-Estoy segura de que la joven no le menciono lo ocurrido por miedo a la situación que paso.-le comento tratando de escucharme así, antes de contarle que era lo que había ocurrido. Me agrado escuchar que aquello era simplemente para tomar nota de aquel al que vendía sus productos.-espero que mis palabras no le ofendan señora, pero ese hombre podía ser burgués, pero carecía del respeto que debe tener hacia una joven esclava. Claramente posee una cuantiosa cantidad de dinero, que también quiso emplear con Sabrina.-le comento tratando de escoger bien mis palabras, pues si bien me considero más dragona que humana, hay ciertas situaciones que no deben de tolerarse.-el hombre advirtió que si Sabrina se quedaba con él, la daría un mejor trato, y pese a sus palabras lascivas, no trato de disculparse, y de no haber estado allí con ello no sé cómo habría terminado la joven.-sentencio, recordando el miedo que había visto en los ojos de la joven aquel día.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Mayo 21 2017, 19:44

La dragona pelirroja escuchaba todo con mucha atencion para no perder detalle cuando una de las esclavas del castillo entro sin llamar para dejar el agua,  la miro seria pero rapidamentd sonrio,  debia ser nueva ya que sino hubiera sido mas educada llamando a la puerta,  hizo un gesto de que se podia marchar saliendo de nuevo por la puerta algo temerosa,  seguramente si se enteraban de su metedura de pata se ganaria un castigo.

- Me entristece saber que puede tenerme miedo aun - Quizas no lo mostraba mucho pero a Nimue le gustaba que sus esclavos le tuvieran la confianza necesaria para contarle algo asi aunque entendia que no lo hubiera hecho sin embargo teniendo la palabra de Faora a favor,  no perdia nada - No me ofende,  debo confesar que mi anterior esclavo fue un hombre y no tuve problema alguno y despues hasta la llegada de Sabrina,  era yo la encargada de los envios - Le avergonzaba reconocer que su esclavo se habia escapado pero mas problematico seria el hecho de que se supiera que no le habia denunciado - Quiso comprar los favores sexuales de mi esclava,  entiendo - Se quedo pensativa por unos instantes sobre como resolver la situacion - El negocio no esta en su punto mas alto por lo que no puedo descartarle como cliente pero me encargare a partir de ahora de sus pedidos y cuando la situacion mejore,  de deshare de sus peticiones





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Faora el Mar Mayo 30 2017, 09:59

Mi suposición al pensar que Sabrina le había contado todo había sido errada, pero dudo mucho que la joven no se lo hubiese contado por el hecho de tenerla miedo. Al menos a juzgar por como hablaba de Nimue, no era miedo lo que tenía precisamente a su ama.-con el debido respeto señora, dudo que Sabrían aun le guarde miedo. La joven tiene una gran respeto hacia usted… si le oculto esta pequeña parte de la historia estoy segura de que fue…por vergüenza quizás.-dije, tratando de escuchar el motivo por el cual Sabrina podría no haberle contado todo a su ama. Lo cual era cierto ya que la joven era bastante tímida y en una situación así todos podemos llegar a sentir vergüenza.

Por otra parte, lo que Nimue decía era cierto, y si bien el mercado no estaba en su mejor momento no era tampoco nada aconsejable perder clientes, y más si alguno de ellos podía ser bueno. Por desgracia para Sabrina, tendría que volver a trabajar con ese hombre y quizás para la próxima vez yo no estuviera cerca. No obstante, no me cabía la menor duda de que Nimue la protegería contra aquel hombre. Era una dragona, tenía rasgos que indicaban que lo era, pero a diferencia de otras muchas dragonas ella era amable y parecía preocuparse por los demás. Pese a haber informado de todo lo que había ocurrido no me moví hasta esperar que ella terminase de hablar, esperando también alguna pregunta más.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Nimue el Lun Jun 05 2017, 00:15

- Esta bien saber que me respeta despues de todo - La pelirroja se habia comportado con su esclava o al menos asi lo creia a ciencia cierta, lo peor que habia tenido que hacerla era marcarla pero despues de eso, no le habia hecho falta ponerle la mano encima, Sabrina habia sabido aceptar su lugar de muy buena manera, lo cual Nimue habia agradecido mucho, odiaba tener que sacar una parte cruel - Aunque no entiendo lo de la vergüenza, no deja de ser una humana... los dragones tienen una mentalidad de superioridad y poder - Y eso era algo que se hacia patente dia a dia.

Nimue se dio cuenta que se estaba dejando ver mas de la cuenta, al menos esa parte que no queria que nadie viera pues podian sospechar de ella como traidora por no confraternidar con los ideales - Gracias por haber aceptado mi invitacion para esclarecer lo sucedido, si tiene algna pregunta... - Su tono era el mismo sin embargo se habia puesto mas erguia y no tan relajada, ya bastante tenia que ocultar como para que Faora pudiera averiguar algo por sentirse agradecida al salvar a su esclava





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Faora el Mar Jun 13 2017, 13:52

Nimue no era como todas las dragonas. Eso era algo que se veía sin necesidad de investigarla o meter las narices en una vida ajena a la mía. Yo tengo suficiente con la mía, con mis secretos y mi forma además de mi condición. Por desgracia eran muchos los que estaban en contra de los híbridos, incluyéndome a mí, asique no quiero indagar mucho más en lo que la dragona tenga que ocultar.

Además, no soy de la inquisición como para ponerme a investigar a alguien a quien tengo que servir como miembro de la guardia. Asiento mientras escucho sus palabras acerca del comportamiento de los dragones. Es cierto que el aire de superioridad también es algo que prima en mi forma de ser, pero mi parte humana me hace comprenderlos a ellos también.

-Los dragones siempre hemos sido superiores a los humanos, pero la vergüenza es algo que precisamente les hace tenernos el respeto que deben tenernos.-digo con voz firme, irguiéndome yo también para demostrar que estaba a favor con sus palabras.-la vergüenza es algo propio de los humanos. Sabrina aun es joven para ese tipo de situaciones.-le comento mientras bebo del agua que me han ofrecido, lo justo para terminármela y escuchar su pregunta.

Yo no tenía nada que preguntarle, pues en el fondo estaba allí por obligación. Nimue me había llamado y estaba allí solo por esa razón. No obstante no me levante, no sin esperar su permiso.-mi presencia qui era solo para aclarar el asunto. Solo espero que Sabrina no sea reprendida con dureza.-comento sabiendo que eso podía darlo por hecho, además de dejar así constancia de que ningún pregunta zumbaba dentro de mi cabeza.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Nimue el Sáb Jun 24 2017, 18:24

- El miedo y el respeto, muchas veces se confunden una con otra, deberia saber ella que no iba a hacerla daño, dragon o humano, ninguna mujer merece un trato asi - Y lo decia la dragona que tenia esclavizada a una muchacha inocente aunque a decir verdad, era una esclava privilegiada, muchos nunca tendrian esa suerte con la que Sabrina contaba pues Nimue la trataba bien y hasta se podria decir que con cariño, la ordenaba si pero muchas veces le daba la opcion de elegir a pesar de que la morena no sabia como responder y solo buscaba complacer a la dragona - No debe temer por mi esclava me encargare de que no vuelva a tratar con ese dragon, no se preocupe - Hizo un gesto con la cabeza en señal de agradecimiento por todo, ya que de no haber estado probablemente su esclava estaria maltrecha o incluso muerta de haberse revelado, asique si, tenia que agradecerle y mucho - Entonces si no hay nada mas que decir me retiro a mi hogar - Aun tenia que hablar con Sabrina con calma de aquel asunto, demostrarla que no tenia que temer a la dragona, que podia contarla lo que quisiera porque a pesar de ser su esclava podria decirse que era su amiga, no conocia a demasiada gente en Talos





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 303

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Faora el Vie Ago 11 2017, 10:41

Mi cometido por el momento había terminado. Nimue había sido una dragona amable y bastante respetable a la hora de tratar con sus esclavos. Me agradaba ver que Sabrina no estaba en manos de la típica dragona egocéntrica y engreída, eso dejaba muchas cosas a favor de Sabrina y Nimue, a las cuales se notaba contentas la una con la otra. Recordada como Sabrina había hablado de su ama, casi considerándola una ¿igual? Ahora, hablando con Nimue me daba cuenta de que la dragona también sustentaba un gran cariño sobre la joven esclava.

-No tengo nada más que decir mis señora, le deseo una vuelta tranquila y agradable.-le digo mientras me inclino de forma respetuosa mientras la observo marcharse, haciendo una señal a Zhor para que me siga una vez me pongo en pie y me dispongo a salir de allí. Espero entonces a que Nimue se marche siendo yo escoltada fuera de la casa junto con mi peludo amigo. Tengo aun algunos asuntos que tratar con la guardia, en concreto con algunos de los miembros de mi escuadrón. Es complicado estar al mando, pero momentos como estos son los que me hacen sentirme viva.

FIN





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo en común [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.