Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


After the storm...comes the calm (VASRUK)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Lun Mayo 22 2017, 19:26

Aquella pregunta resonaba en mi cabeza, era una pregunta que me hacia diariamente en cada momento de el día ¿Lograría superar mi desafío? ¿lograría recuperar mi corazón antes de quedar sin sentimiento alguno? No lo sabía pero me esforzaba diariamente por conseguirlo y si no lo hacia al menos moriría sabiendo que lo había intentado con todas mis fuerzas. Aun así aquella era una pregunta que muchas veces me angustiaba y me quitaba el sueño.

-No..- tartamudea un poco –No lo se- finalmente termine la frase –Espero hacerlo, pero lo que si tengo claro es que si no lo consigo moriré sabiendo que lo intente- aquello no era algo sencillo de pensar pero prefería morir luchando a transformarme en un cascaron sin sentimiento alguno, prefería morir siendo Vasruk.

Suspire al escuchar aquello, la mayoría de las personas no tenían esperanzas, incluso yo mismo en un momento de mi vida las había perdido pero Jacob y la revolución de Thaeron de la que ahora era parte me daban esperanzas de que el mundo podía cambiar –Encuentrala nuevamente- dije firmemente –Se que es difícil pero por muy pequeña que sea la hay- dije sin quitar mis ojos de los suyos y esbozando en mi rostro una pequeña sonrisa.

Al escuchar aquel grito me alerte, pensando en que algo la había atacado pero no tarde en darme cuenta que se había quemado. Al tratar de ir en su ayuda ella me detuvo alzando su mano, pero aun así baje su mano suavemente y tome ligeramente la mano que tenia quemada para tratar de hacer el menos daño posible. Podía notar en sus facciones que no se trataba de una broma, que realmente se había quemado –Es por eso que debo verte- al tomar aquella mano, podía sentir su palpitar y lo caliente que estaba, por lo que comenze absorber parte de el calor, si bien no curaría la quemadura al menos reduciría el dolor. Por unos instantes el contacto de su mano me había hecho sonrojar un poco.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Mayo 23 2017, 20:01

Sentí la punzada de la comprensión cuando su voz se quebró por un momento. Me sentí también bastante culpable, no debería haberle preguntado algo tan personal. Buena la has hecho me reprendí mentalmente. Asentí en silencio - El futuro no está escrito, nunca se sabe. Pero entiendo tu postura. Yo... Creo que pensaría igual - confesé, pensando en que haría yo en esa situación. ¿Sería capaz de soportar que alguien tuviese mi  corazón? Me estremecí solo con pensarlo. Decidí que era mejor dejar el tema.

Sus ojos oscuros miraban fijamente a los míos verdes. Claro contra oscuro. Teníamos muchas cosas que nos diferenciaban, sin embargo, solo éramos dos personas en el mismo bosque. Cogí aire en silencio y aparté la vista ligeramente ruborizada. El chico podía ser convincente, eso seguro. - Cuando lo vea lo creeré - seguía apoyando mi postura. -simplemente era más fácil para mí. Era fácil pensar que estabas sola, así no perdías a nadie.

Parecía que todo iba bien, como siempre, yo tenía que estropearlo. Me dolía la mano, mucho. Pero todavía más quedar de estúpida delante de él. Por que me molestaba tanto, no lo sabía. El caso es que a pesar de que le hice un gesto para evitar que se acercase en apenas unos segundos estaba sosteniendo mi mano quemada. Alcé la vista pretendiendo mirarlo mal pero mi boca se abrió al igual que mis ojos, con sorpresa. El dolor estaaba ¿remitiendo? Mi respiración se volvió más agitada, aquello era algo que jamás había experimentado. Sabía que ellos tenían ciertos dones pero ¿esto? Wow. Quedándome sin palabras por primera vez me dediqué simplemente a observarlo. Cuando el dolor casi había desaparecido retiré mi mano lentamente y con suavidad de la suya - Ya no me duele - todavía seguía algo turbada, pero como consuelo, él también lo parecía. Carraspeé un poco para aclararme antes de hablar - Gracias por esto. Lo que has hecho es... - busqué las palabras adecuadas - Es increíble - abrí y cerré la mano, la moví y toqué donde la piel todavía seguía en carne viva. Nada. Era como estar curada, pero el dolor no era ni de lejos el que había sentido hacía unos minutos - Gracias. Siento el espectáculo.
A veces puedo ser algo torpe
- me disculpé volviendo a enrojecer. Suerte que estaba oscuro. Esta noche parecía que mi mano no era lo único que quería arder.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Jue Mayo 25 2017, 02:05

Me alegraba de sobremanera escuchar la posición que tenia ante semejante situación, muchos optaban por el camino fácil, muchos optaban por no luchar y ceder al monstruo sin sentimientos que estaba dentro de ellos, éramos pocos los que dábamos la pelea, los que luchábamos diariamente para poder superar el reto y recuperar lo que el dragón nos había robado –Me alegro de que piensen así, muchos optan por el camino fácil, por rendirse- dije para finalizar aquel tema.

Aquel cruce de mirada entre nuestros ojos me hizo casi poder leerla, casi poder saber que no tenía esperanzas porque se encontraba sola en el mundo y mas aun sabiendo que había perdido a sus padres –Optar por la soledad es valido pero el mundo es mas hermoso en compañía- sabía muy bien de lo que hablaba, en el pasado había sido un lobo solitario que no tenia nada que perder pero había sido un camino triste y oscuro, en cambio ahora que conocía mas gente sabía que podía perder seres queridos y eso se convertir en una debilidad, pero también sabía que el tener esos seres queridos te daba un motivo para vivir, te daba una esperanza y te hacía morir por algo mas importante que tu mismo –No tienes por qué estar sola- dije sonriéndole y ruborizándome un poco.

No estaba seguro de si aquel experimento iba a funcionar, después de todo no era una cura o algo por el estilo, solo me había encargado de absorber el calor de su mano, pero para su suerte había logrado quitar un poco el dolor que sentía -¿Ahora estas convencida de que lo que menos quiero hacerte es daño?- pregunte esbozando una sonrisa en mi rostro. Tal vez con esto había logrado ganarme la confianza de la mujer y eso esperaba.

Pasado unos segundos pude darme cuenta que aun no había soltado sus manos y por una extraña razón tampoco quería hacerlo, solo la miraba sin entender que pasaba por mi cerebro. Además tenía unas inexplicables ganas de acercarme a ella. ¿Qué me estaba pasando? ¿Acaso me había gustado aquella chica? No sabía, no entendía.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Mayo 25 2017, 21:10

Teníamos una perspectiva de la vida totalmente distinta. También era verdad que las circunstancias de cada uno ayudaban a eso. No sabíamos mucho el uno del otro, y yo estaba verdaderamente​ curiosa por saber más sobre aquel chico que había salido de la nada apuntándome con un arco. Un dragón tenía su corazón y aún así él era el que mostraba más optimismo de los dos. Daba para pensar.

Me mordí el labio instintivamente cuando mencionó la compañía. ¿Hablaría en general o se refería a él? Me encontré a mi misma deseando por un momento que fuese la segunda opción. -Depende de la compañía, supongo - respondí en lugar de expresar lo que me rondaba la cabeza en voz alta. Debía admitir que me sentía a gusto en su compañía, quizás era que no recordaba lo que era tenerla o que él tenía algo que simplemente me gustaba. No sabría asegurar qué era porque tampoco estaba acostumbrada a estar a solas con ningún hombre. Esta idea hizo que mi corazón diese un ligero vuelco. Iba a tener que recuperar un poco el control sobre mi cuerpo.

Y lo habría hecho, habría mantenido las distancias si no me hubiese quemado. Vasruk me había quitado el dolor de la mano y sin el mismo que me distrajese fui más consciente que nunca del tacto de su mano contra la mía. Lo miré y comprobé que estaba igual de ruborizado que yo - Me las he arreglado bien sola. No digo que no eche de menos hablar con alguien a veces pero... No está tan mal - me encogí de hombros restándole importancia pero seguía con la absurda sensación de que estaba hablando de si mismo en lo referente a la compañía. Seguramente sería yo quien estuviese malinterpretando sus palabras y además ¡Acababa de conocerlo! No sabía si podía confiar en él, pero lo hacía. No era propio de mi carácter desconfiado pero sus últimas palabras sonaron de lo más sincero que había oído en mucho tiempo.

Me sentía indefensa ante él, sentía que me ruborizaba demasiado y que por algún motivo mi corazón iba demasiado rápido. No podía asegurar que él estuviese en la misma situación, quizás estuviese simplemente siendo amable. Retiré lentamente mi mano de la suya e hice algo que me sorprendió bastante a mi misma. La puse sobre donde debía estar su corazón, donde seguramente tendría una cicatriz, lo miré a los ojos con cautela como pidiendo permiso o quizás disculpas por ese atrevimiento - Como alguien sin corazón puede ser tan amable - murmuré en bajo aunque no sabía si lo decía para mi misma o para aquel chico de cabello oscuro y mirada cálida.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Sáb Mayo 27 2017, 21:38

Sin dudas nuestros pensamientos y nuestra forma de ver el mundo eran completamente distintas aunque teníamos historias similares. Ambos habíamos perdidos a nuestros padres, ambos habíamos tenido que aprender a sobrevivir y ambos habíamos pasado mucho tiempo en estos hermosos pero sanguinarios bosques.

Después de aquella frase sonreí pero a la vez sentía mi rostro completamente ruborizado ¿Seria por el calor que había absorbido o sería por estas extrañas sensaciones que me estaba haciendo sentir la chica? –Absolutamente depende de la compañía- afirme dándole una sonrisa que daba entender que ella era la compañía.

-Yo también he estado mucho tiempo arreglándomelas solo, quizás demasiado-
las historias de ambos eran bastante parecidas a excepción de algunos detalles –Pero la oportunidad de encontrar a alguien de confianza que este siempre para ti es muy baja, aunque existe- por lo menos yo había tenido la suerte de conocer a bastante gente buena en el último tiempo y es por eso que mi mente se había abierto y ahora veía las cosas de otro modo.

Cuando la chica retiro su mano de la mía sentí una especie de angustia, no quería soltarla por algún motivo pero todo cambio cuando su mano se cernió sobre mi pecho, sobre mi cicatriz donde antes se encontraba mi corazón. Aquel contacto me trajo una calidez nunca antes sentida y me trajo una nueva esperanza por recuperarlo, mi respiración se comenzó a acelerar, aquel contacto había revuelto todo en mi interior por lo que mire fijamente sus ojos y comencé acercar mi cara a la suya para robarle un suave beso. ¿Por qué había hecho eso? ¿Qué era lo que aquella chica me había causado? No sabía, pero si sabía que no tendría idea de cual sería su reacción, esperaba cualquier cosa una bofetada, un grito, cualquier cosa.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Mayo 28 2017, 18:43

Jamás llegué a pensar en verme en una situación así. Había vivido cosas terribles, había pasado sola mucho tiempo, me había propuesto que jamás confiaría en nadie lo suficiente como para que me importase que esa persona desapareciese de mi vida sin dejar rastro; y había llegado el día en que todo eso daba vueltas en mi cabeza intentando controlar mis emociones.

Me sentía como una niña, Vasruk no dejaba de ser un desconocido, hacía tan solo unos minutos su arco estaba apuntando a mi cabeza, estaba sola con él y desarmada, bueno, al menos el arco estaba colgado a mi espalda, no lo mataría si no era rápida, y él lo sería más, eso lo sabía. Sin embargo aunque mi mente me decía una cosa, mi cuerpo iba por libre. Mis mejillas se ruborizaban con sus palabras y mi corazón latía deprisa con su tacto. Cuando dio a entender tan claramente que la compañía a la que se refería era yo me quedé sin respiración durante un segundo y luego ésta se aceleró de forma bochornosa.

No sabía a donde nos llevaría aquello, sabía que lo inteligente sería dejarlo ya, no continuar con aquella locura, pero era incapaz. Me gustaba, era una locura pensarlo siquiera pero no podía negar lo evidente.  - Empiezo a creerlo - cedí admitiendo que la compañía podía ser terrible, pero también que la añoraba.

No sabía como reaccionaría al sentir mi mano contra donde estaría su corazón si un dragón no se lo hubiese arrebatado, me esperaba que se sintiese ofendido y se apartase, o que no dijese nada. Y por un momento pensé que es lo que pasaría. Nos quedamos callados mirándonos, sentía su respiración y me complací al notar que era tan rápida como la mía propia. Noté como se acercaba y sabía lo que pasaría a continuación, debería haberme apartado pero el tacto de sus labios al rozar los míos fue suave y cálido y por un momento me quedé congelada. Me aparté apenas unos centímetros de él - Espera - alcé la mano para detenerlo. Aquello estaba mal, no le conocía, todo aquello podía ser una trampa. O podría ser real, y sabes que quieres que lo sea pensé para mí misma. Durante un momento lo miré pensando mis palabras. Abrí la boca para hablar y finalmente murmuré - Espero no estar equivocándome - justo antes de atraerlo de nuevo hacia mí y besarlo, primero con suavidad, después con más ganas. Mi cerebro seguía gritándome que era una insensatez pero se sentía tan bien, aquella sensación era algo a lo que podía acostumbrarme, y eso me aterraba.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Lun Mayo 29 2017, 19:28

Cada vez iba convenciéndola, cada vez iba logrando que confiara mas en mi y no me viera como alguien que quería hacerle daño. Lo que menos quería en el mundo era perjudicarla en algo o hacerle algún daño, solo quería ser amable y demostrarle que aun quedaba un poco de esperanza en este cruel y frio mundo.

¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué mi reacción había sido dirigirme hacia sus labios? No lo tenía muy claro, solo sabía que aquella chica algo provocaba en mi. No sabía si aquella decisión de besarla había sido la mejor pero era algo que simplemente se había escapado de mi control, mi cuerpo y mis labios lo pedían, lo querían y lo añoraban.

Cuando mis labios hicieron contactos con los suyos pude sentir su calidez, pude sentirme como no me sentía hace mucho tiempo, pero aquello se vio interrumpido cuando ella alzo su mano para detenerme –Equivoquémonos juntos- dije antes de que la chica me atrajera hacia ella y comenzara a besarme nuevamente. Aquel beso comenzó suave pero la pasión fue en aumento convirtiéndose desde un suave beso a un apasionado beso. El beso había sido sencillamente genial, había sentido cosas que hace mucho tiempo no sentía.

Despues de aquel mágico beso ambos nos separamos lentamente, el silencio de el bosque hacia que lo único que se escuchara fueran nuestras respiraciones agitadas. Después de haberla besado no podía parar de mirar aquellos hermosos ojos, mi mente estaba tratando de procesar que era lo que había pasado, pero fuese lo que fuese había sido genial.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Mayo 29 2017, 22:33

Detén esta locura, Bueno, solo un poco más, Basta ya, basta, basta. Mi mente era un hervidero de ideas contradictorias, mi cuerpo era ajeno a todo esto, y mis labios seguían todavía pegados a los suyos. Notaba el calor que desprendía su cuerpo pegado al mío, era consciente de cada uno de sus movimientos, de su respiración rápida y de la suavidad con la que me besaba, aunque fue sustituida poco a poco por una pasión que provocó que mi estómago diese vueltas y mis piernas comenzasen a estar débiles.

Sus palabras me habían dado el valor para seguir con aquello, eran alentadoras y eran justo lo que necesitaba oír. La experiencia había sido algo que nunca antes había vivido. El efecto que había provocado en nosotros seguía todavía presente cuando nos separamos por fin, aunque nuestros cuerpos seguían bastante cerca. Sonreí sin poder evitarlo y me aparté un poco más de él, necesitaba aire para despejarme, la cabeza me daba vueltas.

Sentí frío cuando su cuerpo dejó de estar contra el mío pero respiré hondo. ¿Cómo habíamos pasado de apuntarnos a esto? Era imprudente pero se sentía como si conociese a Vasruk de toda la vida. Después de unos minutos de silencio decidí romperlo - Bonita manera de ganarte la confianza de una mujer - bromeé queriendo relajar la tensión que todavía se sentía en el ambiente - Yo...
Eres... Esto ha sido...
- me sentía torpe y las palabras se atragantaban en mi boca. Me coloqué bien un mechón de pelo ganando algo de tiempo para pensar lo que decir sin parecer idiota - No quiero que creas que hago esto siempre. Es solo que tú tienes algo que me ha hecho besarte - enrojecí al acabar la frase. Era nueva con estas situaciones, no es que no hubiese besado antes a algún chico, pero parecían tiempos muy remotos ya, y jamás había sido tan intenso.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Miér Mayo 31 2017, 13:10

Aquello era completamente loco, no nos conocíamos de nada pero al final habíamos terminado besándonos, la conexión que había entre ambos había sido intensa y después de aquel beso todo en mi cabeza y en mi estómago se había revuelto. Era indudable que aquello me había encantado, que aquello me hacia sentir cosas que no había sentido desde hace mucho tiempo, que no había sentido desde la muerte de mi amada cuando era solo un esclavo.

El beso había sido maravilloso, había traído mas de una sensación en mi ya que aquel beso no solo había sido tierno y pasional si no que había traído una calidez indescriptible a mi corazón estuviese donde estuviese. Era innegable la conexión que habíamos tenido ahora solo quedaba esperar que opinaba ella de toda esta extraña pero hermosa situación.

Al alejarse mas de mi, tuve la necesidad de ir por ella, pero quise darle su espacio para que ambos pudiéramos procesar lo que había acontecido. Me quede en silencio mientras la chica hablaba, mientras expresaba lo que sentía en aquel momento. Al terminar solo sonreí y volvi acercarme a ella tomándola de las manos –Lo único que creo de ti es que tienes una sonrisa hermosa y que tus ojos son como un farol que ilumina la noche mas oscura- dije de manera seductora para luego con mi otra mano acariciar suavemente su mejilla –Tampoco creas que yo beso a cualquier chica que me encuentro- hice una pausa para contemplar su belleza antes de continuar hablando –Tu también has provocado algo en mi- dije con toda sinceridad y corroborando que la conexión había sido mutua.

¿Acaso había sido “amor a primera vista”? ¿O solo había sido a causa de la situación? No sabía decirlo con claridad, pero lo que si sabía era que quería probar nuevamente esos labios, que quería sentir cerca nuevamente a esa chica.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 31 2017, 18:32

¿Por qué actuaba de forma tan estúpida con él? Parecía que todo mi valor demostrado con anterioridad se había esfumado. Me sentía como si tuviese algo que demostrar. Antes había estado a punto de lanzarle una flecha, tenía que controlarme. No era una prueba, al menos, no lo creía ya. Quizá antes lo creyese pero nadie llevaría tan lejos el probar a una persona. Simplemente era absurdo.

El alejarme de él me había hecho aclarar mejor mi mente, mi pulso se había estabilizado y parecía que de momento mis piernas aguantaban bien mi peso. Después de mi bochornoso intento de explicarme observé al moreno, me tenía intrigada. No sabía qué esperarme de él, era casi un desconocido, pero al mismo tiempo, cuando su piel rozaba la mía no me resultaba un contacto extraño, sino como si lo sintiese desde siempre. Cerré mis manos en torno a las suyas absorbiendo el calor que manaba de ellas, las mías en comparación estaban frías. - Seguro que eso se lo dices a todas las chicas que encuentras en el bosque y que te apuntan con un arco - bromeé riendo con una risita casi infantil. Me recordó a los tiempos en los que solía bromear con mi hermano, como si nunca hubiese pasado el tiempo desde entonces. Aún así, me había puesto roja de nuevo, el chico sabía hacer cumplidos, eso seguro.

Adopté una actitud más seria - Lo sé, no me preguntes como, pero sé que me dices la verdad - lo miré a los ojos, confiaba en él. Quizá era imprudente, bueno, quizá no, era imprudente, pero no me parecía el tipo de persona que va besando a cualquiera que pasa. No era como el resto de personas con las que me había cruzado. Para mí él era un enigma, uno que me moría por descifrar. - ¿Ah sí?
¿Qué he provocado?
- mi voz pretendía sonar coqueta, en su lugar sonó entrecortada, mi respiración volvía a ser irregular. Si seguía así iba a necesitar oxígeno. Deposité un beso suave en sus labios y luego me aparté de él, esta vez para acercarme a la hoguera, que volvía a arder. Al menos mi quemadura no había sido en vano. Antes de sentarme frente al fuego lo miré y le hice un gesto para que se uniese a mí - Vamos, comamos algo - Que no sea a nosotros o estaremos así toda la noche pensé imaginando la escena. Podría acostumbrarme. Pero no podíamos estar allí besándonos toda la noche, que ya no era tan oscura. Las primeras luces del alba empezaban a aparecer. No era mal momento para desayunar. Además, necesitaba un momento para reflexionar, con sus labios sobre los míos mi capacidad para pensar se veía eclipsada por las sensaciones en mi cuerpo.

- Ha sido la mejor y más extraña noche que he tenido. - me abracé las rodillas con los brazos mirándole a la luz mortecina de la hoguera. Sus rasgos eran igual de atractivos como me había parecido a oscuras, incluso más. - No sé de donde has salido chico que no arde, pero me has puesto todo patas arriba - admití mirando hacia delante, por algún motivo, sentía la vergüenza típica de expresar mis sentimientos ante alguien que me atraía. Y no solo me atraía, quería saber todo de él. No era buena señal. ¿Me estaría encariñando tan rápido? Esas cosas pasan, pero a mí jamás me había sucedido, me sentía confusa.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Jue Jun 01 2017, 02:10

El solo hecho era una locura, ambos nos habíamos encontrado en medio de la noche apuntándonos con el arco el uno al otro pero habíamos terminado tomados de las manos besándonos. Las vueltas que daba la vida eran curiosas, pero ahí estábamos en medio de el bosque, sonrojados y sintiéndonos como nunca antes lo habíamos hecho. Había amado con muchas fuerzas en el pasado pero nunca había sido tan intenso en el primer contacto, nunca había creído en “el amor a primera vista”

Escuche con atención su broma y reí junto a ella –Solo a las que son tan bonitas como tu- dije bromeando pero con un tono coqueto. La conexión que ambos estábamos teniendo era evidente, hasta un ciego podría haberlo notado en ese instante.

Acaricie sus manos entrelazando sus dedos con los míos y la mire fijamente a los ojos –Claro que digo la verdad- dije en un tono en el cual se podía notar mi sinceridad, se podía notar en mis ojos que no mentía acerca de lo que estaba pasando en aquel momento –Eso tendrás que averiguarlo- dije en un tono misterioso y riendo de manera coqueta para luego recibir con agrado aquel corto, suave beso. Era indudable que no solo era yo quien sentía todo lo que estaba pasando, si no era así ¿Por qué ella me había besado ahora?. Mientras la chica estaba sentada junto al fuego, me encargue de sacar una ardilla que llevaba colgada en mi cinturón, que la había cazado momentos antes de haberme encontrado con Daphne, no tarde en sacar un chuchillo y comenzar a abrirla y separar la carne comestible de la grasa –Espero te guste la ardilla- dije para no caer en un silencio incomodo. Al sacar la carne no tarde en ponerla al fuego.

Mientras la carne se cocía, me senté a su lado pudiendo comprobar toda su belleza que ya no estaba oculta por la oscuridad. Pase mi brazo por su espalda y la abrase, sin dudas el fuego era lo mejor para las noches frías pero nada se comparaba con un abrazo –Igual tu- dije acariciando su hombro con mi mano –Tal vez era verdad lo que dije, tal vez no debes estar mas sola- dije sonriéndole con ternura.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Jun 01 2017, 20:00

Puse los brazos en jarras apoyados en mis caderas - ¿Sugieres que hay chicas tan guapas como yo? - sonreí dando a entender que estaba de broma. Me estaba soltando, mi cuerpo seguía bajo los efectos del momento que habíamos compartido pero mi mente estaba mucho más despejada.

Mi sonrisa se volvió más cálida con el contacto de sus manos y la dulzura de sus palabras. Mi corazón seguía latiendo alocadamente ante su contacto. Parecía que saltaban chispas cuando me tocaba. Qué me estás haciendo, Vasruk pensé intentando desentrañar los sentimientos que se agolpaban dentro de mí. Cada uno más intenso que el anterior. - Qué misterioso - le guiñé el ojo antes de apartarme de él y darle la espalda para dirigirme hasta la hoguera.

Desde mi posición tenía una vista privilegiada de Vasruk. Veía el movimiento de su espalda mientras desollaba el animal, como sus manos eran hábiles y fuertes y para mi sonrojo empecé a fantasear con esas mismas manos por mi cuerpo. Daphne,
contrólate.
me regañé a mí misma. Sus palabras me devolvieron a la realidad - Ahora mismo me comería cualquier cosa - confesé, tenía hambre, la verdad es que no me había dado cuenta hasta que había visto el animal, se me hacía la boca agua.

El contacto del moreno a mi lado fue más que satisfactorio. Apreté mi cabeza contra su hombro mientras veía como la ardilla se asaba lentamente en el fuego, impregnando el aire de un aroma delicioso. Alcé la vista sin apartar mi cabeza de su hombro - Creo que tienes razón.
Y no le doy la razón a mucha gente, deberías sentirte afortunado
- pasé una mano por su mejilla, descendiendo hacia su barbilla en una caricia suave. Finalmente dejé caer la mano para posar un suave beso sobre su cuello. A pesar del calor de su cuerpo y del fuego, sentí un escalofrío. No quería apartarme de él, nunca, era una tontería pero no había sido consciente de cuanto añoraba su contacto hasta que me había tocado. No sabía ni siquiera como era posible que añorase algo que hasta ahora no había tenido, pero era lo que sentía. - Esa ardilla huele de forma deliciosa - dije apartándome de él y comprobando como se asaba el animal. Tenía hambre, de ambas cosas, de la ardilla y de Vasruk.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Dom Jun 04 2017, 22:16

-No tanto como tu- dije en forma de broma pero con un tono coqueto a la vez. Sin lugar a dudas estábamos congeniando a la perfección, después de tanta desconfianza parecía que nos conociéramos hace mucho tiempo –Seria aburrido ser un desafiado no misterioso- dije riendo y devolviéndole el guiño.

Aquel momento era perfecto, ambos estábamos descubriendo algo nuevo, calentándonos en el fuego y abrazándonos mientras veíamos como el sol iba apareciendo entre las montañas. Tome su mano entrelazando nuestros dedos y la mire fijamente a los ojos –Me siento afortunado- dije de la manera mas sincera posible ya que era lo que sentía y no tenia ningún reparo en decirlo.

Al terminar de asarse aquella ardilla la tome con las manos absorbiendo un poco el calor de esta para que no estuviera tan caliente para luego partirla en la mitad y darle una de las mitades a Daphne. Realmente era la primera vez que descubría la Termoquinesis y sencillamente era algo fabuloso que tenia muchas utilidades. No era un desafiado con mucho tiempo, no tenía mucha experiencia en el tema pero cada vez descubría que a pesar de todos los pesares de no tener corazón, las habilidades concedidas eran increíbles.

Volví acercarme hacia ella –La ardilla no es lo único que huele delicioso- dije de forma coqueta. Moría por volver a probar esos labios, moría por su contacto, realmente no sabía que estaba pasando conmigo, pero sabía que era algo bueno, sabía que era algo que valia la pena y no dejaría escapar aquel sentimiento.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Jun 05 2017, 22:10

La respuesta esperada salió de sus labios para complacerme. Un calor recorrió mi cuerpo sintiéndome tan complacida como halagada. No me consideraba de esas chicas que se preocupan por su aspecto, no más de lo necesario al menos, pero un halago de los labios de un misterioso Desafiado en medio del bosque, sentaba bien.

Sonreí con sinceridad apoyando la cabeza nuevamente en su hombro - Yo también. Es un sentimiento extraño, después de tanto tiempo no pensé que llegaría a sentirme afortunada por nada. - me enderecé para mirarlo a los ojos - Hasta hoy - confesé sin apartar la vista de él.

No quería apartarme de él, quería seguir abrazada a su cuerpo todo el día, pero tenía hambre, al fin y al cabo era la hora de desayunar. No pasé por alto el detalle del moreno al evitar que mis manos se quemasen con el animal absorviendo él parte de su calor antes de partirla y dividirla para ambos. Comimos en silencio con miradas coquetas y alguna que otra sonrisa tímida por mi parte. El calor del animal me calentó y con el estómago lleno y buena compañía me sentía incluso ¿Feliz? No podría asegurarlo, pero se acercaba mucho.

Un calor distinto me recorrió el cuerpo al sentir su cuerpo nuevamente cerca de mí. Sus palabras hicieron que fuese yo quien me acercase más a él hasta quedar completamente pegados - ¿Lo dices por tí? - posé mis labios sobre su cuello e un beso suave y delicado - Estoy de acuerdo - murmuré contra su piel. Puede que no tuviese corazón, pero era muy humano para mí.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Dom Jun 11 2017, 22:24

Mientras la chica apoyaba su cabeza en mi hombro, comencé acariciar su pelo, me sentía como hace mucho tiempo no me había sentido, aunque no tuviese mi corazón en mi pecho, sabía que donde quiera que estuviera latía con fuerza en este momento, sabía que aquella chica me hacia sentir cosas que no esperaba volver a sentir.

Al escuchar sus palabras bese con suavidad sus mejillas –Creo que hemos pasado demasiado tiempo solos, no creo en el destino, pero se que algo nos junto- Aquello era extraño, habíamos pasado de estar apuntándonos con un arco a estar sentados y abrazados esperando el amanecer, pero aquello por muy extraño que fuera era hermoso.

Comenzamos a comer en silencio, viendo el amanecer e intercambiando una que otra mirada coqueta y de complicidad, hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz, hacia tanto tiempo que no vivía un momento tan ¿Hermoso? Como el que estábamos viviendo en aquel momento, tal vez era algo simple, tal vez solo era un amanecer comiendo ardilla, pero el momento que compartíamos era especial.

-Claro que lo digo por mi- brome para luego de sus besos en mi cuello tomarla por las mejillas y depositar un suave y apasionado beso en sus labios. Aquellos labios eran una droga para mi, una droga que no quería dejar de consumir por nada de el mundo. Necesitaba sentirla, necesitaba sentir su calor.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.