Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


After the storm...comes the calm (VASRUK)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Abr 11 2017, 18:34

Mi amado y letal bosque, por fin, cuánto lo había extrañado. Es verdad que en la ciudad tenía  muchas más aventuras, de las cuales milagrosamente había salido de una pieza, pero necesitaba algo de paz, un poco, antes de volver a meterme en algún lío. Había estado a punto de morir al menos tres veces, tres, y ahora necesitaba seguridad.

Quería descansar y ocultarme hasta que se calmasen un poco las aguas. Le había intentado robar a la gente equivocada, estaba siendo perseguida, y mucha gente había visto el espectáculo del mercado, mucha de la gente sabía quien les había robado ese día, yo.
Decidí acampar como lo había hecho miles de veces, aunque por culpa de la lluvia era más difícil hacer fuego y encontrar un lugar seco, pero yo conocía bastante bien aquel bosque, había aprendido a moverme por él, a saber qué puntos eran más seguros, y donde se podía cazar animales más grandes que un conejo o una ardilla. Por suerte todavía tenía algo de comida para sobrevivir unos días.

Me pasé el día dando vueltas, saboreando cada detalle de aquel lugar que conocía tan bien. Encontré un claro donde había acampado alguna que otra vez, el sol casi se había ocultado del todo. Acomodé mis pocas pertenencias, encendí un pequeño fuego para no morirme de frío por la noche y me hice una cama improvisada con ramas y hojas, algo que había aprendido después de destrozarme la espalda durmiendo contra el suelo muchos meses.

Estaba absorta en mis pensamientos, cuando estaba sola y tenía un momento a veces pensaba en mi familia, los añoraba, no era perfecta, pero era todo lo que tenía y ahora... Ahora ya no importaba, no estaban allí. Yo sí, y acababa de oír un ruido proveniente de unos árboles cercanos, como si alguien estuviese oculto allí. A lo mejor solo es un animal, me dije para tranquilizarme. Por si acaso cogí mi arco y me puse de pie, si había algo, o alguien allí, enseguida lo sabría.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 25 2017, 23:20

Todo había mejorado considerablemente desde que tenía mi propio hogar, ya no había necesidad de dormir donde cayera muerto o comer cualquier cosa, ahora vivía en mi pequeña casita, que había construido con la ayuda de mi vecina, con la ayuda de Oli, además casi siempre me invitaba a cenar a su casa por lo que ya no tenía que comer las carnes medias crudas, además viéndola había aprendido algo de cocina.

Aun así no siempre sobraba el dinero, aun así había veces que tenía que salir de caza, esta vez había decidido dejar a Fantasma en caza, por muy fiel que fuera seguía siendo un lobo y cuando cazaba algo terminaba por comérselo el mismo. No quería eso, quería cazar algo y poder cocinarlo al llegar a casa. Mi espada con el pomo de lobo también la deje, solo fui con mi arco, no tenía miedo a que algo pasara en el bosque, además si algo pasaba tenía mi arco y tenía mi sentido de la orientación, después de todo conocía aquellos bosques como la palma de mi mano.

Pasaron alrededor de dos horas en las que lo único que pude cazar fueron algunas ardillas, pero quería algo suculento, quería cazar un ciervo o algo por el estilo.

Creí ver algo, por lo que me agazape, saque una flecha de mi carcaj y apunte, esperaba a que algo hubiera, pero al salir de los arbustos, encontré algo que nunca espere, una mujer con su arco apuntándome. Ambos nos apuntábamos sin razón alguna.

-Eeeh ¿Hola?-
pregunte algo confundido, sabía que el bosque peligroso, pero la chica no lo parecía, la chica parecía una simple humana común y corriente que quizás estaba en las mismas que yo, que quizás también estaba detrás de algo que comer.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Abr 27 2017, 20:22

Mis sentidos se agudizaban de noche, sobre todo, cuando oía algo raro, no estaba demasiado oscuro, aún podía ver las sombras de los árboles, las ardillas correteando por el bosque y unos ojos oscuros que me observaban con sorpresa, justo por detrás de una flecha que me apuntaba directamente a la cara.

Mi cuerpo estaba tenso, suerte que tenía el arco, me temía que algo así pudiese pasar, justamente esto. Aunque me sorprendió su saludo, era un saludo bastante... Normal. Me había esperado una amenaza, o que me disparase sin miramientos, después de tantos años por mi cuenta me había vuelto muy desconfiada.

Todavía con el arco en alto respondí - Hola. - hice un movimiento con la cabeza señalando su arco - ¿Planeas matarme con eso? - no parecía un guardia, tampoco un dragón, parecía un chico mundano y normal, pero no me fiaba todavía. Si me pasaba algo aquí, nadie vendría en mi ayuda.  - Si es eso lo que planeas, yo seré más rápida - amenacé frunciendo los labios hasta convertirlos en una fina línea. No estaba segura del todo de si eso sería verdad, pero esperaba que él se lo creyese lo suficiente para no matarme.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Dom Abr 30 2017, 21:42

-No lo dudo- dijo el mercenario con una sonrisa amable. Aunque bien sabía que una flecha no lo detendría si su intención habría sido matarla, sabía que una flecha a penas le causaría dolor con su nueva condición de Desafiado –Puedes estar tranquila, solo buscaba algo para llevar a mi mesa- le dio a entender que solo estaba cazando por el sitio y no era para nada su intención hacerle alguna clase de daño.

El desafiado bajo su arco sabiendo que aquella chica no suponía ninguna clase de peligro, sabía que solo era una chica que estaba de paso por ahí, tal vez casando, tal vez caminando –Mi nombre es Vasruk- dijo el mercenario con una sonrisa para demostrarle a la chica que no era hostil y que no tenía ninguna intención de hacerle daño.

-Haces bien al ser precavida, estos bosques son peligrosos y por el pasa mucho tipo de gente- sabía a la perfección que aquellos bosques eran un peligro, después de todo era aquí donde había visto escenas terribles y donde aquella bestia lo había raptado para sacarle el corazón de su sitio.

-¿Y tu tienes algún nombre?-
pregunto con curiosidad y con amabilidad, Vasruk quería ser cortez, quería demostrarle a la chica que se podía confiar en el, aunque en estos tiempos era difícil encontrar gente confiada.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Mayo 02 2017, 20:19

El chico no parecía hostil, y no sabía si eso me gustaba o me asustaba. Con la gente hostil sabía a qué atenerme, con la gente amable podía confiarme y acabar muerta. Era difícil diferenciar quien mentía y quien no, yo lo sabía de sobra y por eso, aunque la fecha no estaba tensa y lista para ser lanzada no aparté las manos del arco, ni lo bajé todavía.

Pero para mi sorpresa él si lo hizo. Ese gesto me dejó sin palabras para replicar, empecé a pensar que tal vez su excusa res real bello estaba cazando. Alce una cena de forma interrogante cuando dijo su nombre, así que o bien era muy confiado o no me consideraba amenaza suficiente para no revelarme su nombre, esa idea me ofendió, pero bajé el arco. Si no me consideraba peligrosa y él había bajado el suyo seguro apuntando al chico era absurdo. - Diría que estoy encantada de conocerte, Vasruk - dije con cierta burla - Pero lo cierto es que no me gusta que me apunten con un arco en mitad de la noche- Era parte cierto y parte en broma y aunque no me gustaba reconocerlo, me había costado no corresponder a su sonrisa. No me sonreía mucha gente estos días, y él además tenía una sonrisa bonita. Qué no me importaría destrozar si se daba el caso, eso era algo que no debía olvidar.  

Me acerqué un poco más a él cuando menciono el peligro de los bosques. Mi cara estaba a escasos centímetros de la suya, ahora, incluso con la oscuridad, podía verle bien las facciones. Me sorprendió que me resultase... Guapo. No pensaba en eso cuando conocía a alguien pero él tenía algo en su rostro que llamaba la atención, o quizás es que  había pasado tanto tiempo sola que anhelaba compañía, y él era joven y sobre todo, humano. O eso me parecía a mí. - Sé que son peligrosos estos bosques, Vasruk - pronuncié su nombre como un susurro dulce - Yo también puedo llegar a serlo - lo miré a los ojos, no con rabia, sino con determinación.

Me separé de él, ahora seguimos estando a una distancia prudencial. Finalmente suspiré ante su pregunta y respondí - Me llamo Daphne, si tanto te interesa - esta vez sonreía ligeramente, ahora ya nos conocíamos formalmente, y confiaba que dada mi amenaza anterior no tuviese que arrepentirme de haberle dado mi nombre. Hacía frío y quedarnos ahí de pie mirando el uno para el otro me parecía ridículo así que eché a andar, si decidía o no seguirme lo dejaba a su elección. Pero antes de moverme me giré a mirarle - Puedes seguir con tu caza si quieres. Pero si tus dotes de gran cazador no dan resultado yo tengo algo que me ha sobrado en mi campamento - ofrecí sin saber muy bien por qué. Quizá era que el chico no parecía malo y de noche, o quizá era que simplemente me estaba volviendo idiota. De una forma u otra estaba hecho, dependía de él. Y me encaminé hacia donde unos minutos antes había dormido tan plácidamente.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Mar Mayo 02 2017, 23:27

Al comprobar que al bajar mi arco ella no lo había hecho decidí pronunciarme –Solo fueron medidas de prevención, lo que a mi me sorprende es que todavía no hallas bajado el tuyo- dije sonriéndole. Sabía que ahora me encontraba en total desventaja al haber bajado mi arco, tal vez había sido una estupidez hacerlo, pero por alguna extraña razón no había sentido desconfianza a su lado, al contrario, me había sentido seguro al verla. No me faltaba razón, la chica también bajo el arco y sonreí con satisfacción.

Cuando se acerco hacia mi quede algo pegado en su rostro, sus facciones eran hermosas, pero no tarde en despegarme de aquel rostro, no quería parecer un acosador o algo por el estilo. –No lo dudo- dije con amabilidad ante sus palabras –Pero en este bosque hay cosas mas peligrosas que tu o que yo- sin dudas no podía sacar de mi mente aquel amargo recuerdo, no podía olvidar cuando aquella lagartija había decapitado a un niño inocente y me había raptado para quitarme el corazón. En ese momento era inocente, en ese momento pensaba que yo y mi lobo éramos invencibles, pero me había equivocado redondo.

-Un placer Daphne- dije sonriente ofreciendo mi mano. Tal vez la chica no era confiada y me dejaría con la mano estirada, pero desde niño me habían educado con buenos valores y modales. Además debía conservarlos, era lo único que me mantenía apegado a mi humanidad y por sobre todo a mi corazón.

Al escuchar su ofrecimiento me alegre, sabía que algo había hecho bien, sabía que había sido lo suficientemente amable y humilde para ganarme la confianza de tan desconfiada chica –Sería un gusto Daphne- en mi espalda tenia colgada una antorcha apagada, por lo que la retire y con dos piedras comencé a hacer fricción para lograr prender aquella antorcha. Sabía que no era muy recomendable dar una señal de nuestra ubicación, pero también sabía que no era recomendable estar a oscuras donde era fácil perderse y ser acechado por alguna criatura salvaje. Además si algo llegase a pasar, solo debía activar mi poder de Berseker.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 03 2017, 22:23

¿Qué por qué no había bajado mi arco? Tan sencillo como que no me fiaba un pelo de nadie, ni por muy amable que fuesen, o muy inofensivos que pudiesen parecer. Si esperabas una niña tonta te has equivocado pensé para mí misma, no me pareció necesario mencionarlo en voz alta. Las aguas estaban calmadas, no necesitaba agitarlas si no era necesario.

Me sorprendió que se alejase de mí, es más, me ofendió. Mis labios se convirtieron en una fina línea cuando acabé de hablar y me separé con más brusquedad de la que pretendía. Rodé los ojos cuando habló el chico, - ¿Crees que no lo se? No soy idiota. Sé que hay cosas peores que un chico despistado con un arco apuntando a mi cara en mitad de la noche - mi tono no era hostil, era como quedarse a medio camino entre una broma y una grosería.

Miré su mano extendida durante unos segundos, debatiéndome entre si debía o no cogerla. Finalmente acerqué la mía para estrecharla con la suya. Fue un gesto breve, pero no lo suficiente para parecer grosera. Inmediatamente di media vuelta, mirando por el rabillo del ojo si el moreno decidía seguirme, parecía que le había gustado mi ofrecimiento, más le valía porque no era algo común en mí. Entonces vi que se movía a mis espaldas y me paré en seco, girando sobre mí misma para quedar de cara a él. Parecía estar haciendo... ¿Fuego? Lo miré con curiosidad - Vaya, veo que eres una caja de sorpresas - me acerqué un poco para ver como prendía aquella antorcha. Pocos segundos después había conseguido luz para caminar por el bosque, estaba impresionada. Cuando se enderezó le hice una señal para que me siguiera, pero dejé que alcanzase mi ritmo para ir andando juntos. Carraspeé un poco antes de hablar - ¿Dónde has aprendido a hacer eso? - pregunté intrigada mirando al chico. El campamento estaba cerca de aquí, no tardaríamos en llegar, pero podíamos tener algo de conversación mientras.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Jue Mayo 04 2017, 06:50

Aquella chica era bastante desconfiada, solo estaba tratando de ser lo mas amable posible, pero aun así no lograba ganarme su confianza, pero tampoco la culpaba, en estos tiempos era difícil encontrar a una persona amable y sobre todo era difícil confiar en la palabra de otro. Nunca se sabía con quien se estaba tratando y mas aun en un encuentro en el bosque por la noche. Me volví a acercar un poco a la chica con una sonrisa amable, sin molestarme por sus palabras –No he dicho eso- dije en forma de disculpas, aunque no sabía muy bien porque ya que nunca había sido mi intención tratarla de estúpida o algo por el estilo –Solo quería advertirte de los peligros por si no sabías, he visto muchas cosas en este bosque- dije mirando a las oscuridad que se cernía sobre el camino que venía por delante. Me alegre cuando estrecho mi mano y le sonreí al ver que había respondido a mi gesto.

Termine de prender aquella antorcha y me levante para poder dar un poco de iluminación al oscuro camino que se venía por delante –Estos bosques fueron mi hogar por mucho tiempo, dormía en cuevas, en arboles o donde fuera seguro, tuve que apañármelas para sobrevivir- dije respondiendo a su pregunta y recordando aquellos tiempos de nevazón en Talos, en donde muchas noches había pasado frio y hambre –Por suerte ahora tengo mi propia cabaña al este de aquí- ahora que tenía mi casa, podía darme lujos como dormir en una cama caliente y no pasar aquellos fríos que había tenido que soportar antaño.

Caminaba al lado de la chica para que esta pudiera beneficiarse no solo de la luz que proporcionaba la antorcha si no para que también pudiera llegarle algo de calor, después de todo era una noche bastante fría -¿Y tu?- pregunte con curiosidad. La chica hablaba como si conociera estos bosques, como si habría vivido alguna vez aquí -¿Cómo es que conoces estos bosques?- pregunte con curiosidad. Siempre me intrigaba saber acerca de otras personas amigables que vivieran en los bosques, después de todo vivir en este lugar era bastante solitario y aburrido. Con las únicas personas que me relacionaba últimamente era con mi lobo, con Norrell, con Jacob y sobretodo con mi vecina Oli.

Por unos instantes pase a rozar el fuego de la antorcha y para mi sorpresa en cambio de quemarme absorbí este calor, transmitiendolo a todo mi cuerpo ¿Acaso eso era la termoquinesis que había escuchado que podían realizar los desafiados?







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Mayo 09 2017, 20:19

Si me paraba a analizar como habían sucedido los acontecimientos me quedaba con dos cosas importantes: La primera, esperaba pasar desapercibida en el bosque, estar tranquila, y finalmente me había encontrado con un extraño; y la segunda, al menos había sobrevivido a aquel encuentro. Lo cual era un alivio.

Puse los brazos a ambos lados de mis caderas, quizá estaba siendo algo dura con el chico, pero quería dejar claro desde el principio que yo no era una damisela en apuros que él había venido a rescatar, o que intentase pasarse de la raya. - Conozco los peligros del bosque. Créeme, no me fio de nada de lo que me rodea. - expliqué con cierta brusquedad. Eso también iba para su persona.

Atendí a cada una de las palabras que él pronunciaba. Así que habíamos tenido una situación parecida en la vida. Había pasado por lo que yo, pero él tenía más suerte, había conseguido establecerse. - ¿Una cabaña? - mis ojos se iluminaron un poco. Cuanto hacía que no veía una cabaña. Cuanto hacía que no conocía un hogar. Deseché esos pensamientos de mi mente antes de que fuese a peor. No era el momento de ponerse melancólica.

Caminábamos al lado, no demasiado lejos para que ambos nos beneficiáramos de la luz, pero tampoco lo bastante cerca como para que me sintiese incómoda con su cercanía. Me mordí el labio cuando me preguntó por mi vida. No era una chica demasiado abierta con eso, pero al fin y al cabo, lo había invitado ya a mi campamento. Después de unos minutos de reflexión comencé a hablar. - Soy huérfana. Una amiga me enseñó esto, y antes de estar sola solía pasear mucho por aquí. - mi voz sonaba lejana, mi mente estaba reviviendo aquellos días en los que Isazara me había enseñado los bosques, y gracias a ella, había sobrevivido tanto tiempo. Añoraba a muchas personas. - Después aprendí a cazar y a... - me mordí el labio desviando la vista - A robar - finalicé aún con la vista fija en el camino. No me avergonzaba de ser lo que era, al fin y al cabo, era supervivencia. Pero tampoco me sentía orgullosa.

Todavía seguía con esto en la mente cuando al girar la vista hacia él me quedé con la boca abierta. Inmediatamente me paré y cogí su mano entre las mías pues estaba segura de que había visto como tocaba el fuego. Miré la mano, totalmente intacta, y luego a él y lo solté de golpe. - ¿Qué ha sido eso? ¿Cómo has...? - era más una exigencia que una pregunta. Aquello era muy raro y quería respuestas.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Miér Mayo 10 2017, 05:29

Era claro que la chica había sido habitante de estos bosques pero no conocía los terrores que podían haber. Quería contarle mi historia para que supiera a lo que me refería, pero no podía, no debía hacerlo, no era bueno revelar mi condición de desafiado, actualmente solo eran unas pocas personas las que conocían mi condición. La mas importante era Jacob, que era mi mentor y mi maestro –Entonces haces bien- dije mostrándole una sonrisa.

-Tarde en encontrar un lugar seguro, tarde en reunir los materiales y tarde en construirlo- dije pensando en todo el esfuerzo que había hecho en crear mi propio hogar –Pero porfin tengo un lugar al que puedo llamar hogar- en mi tono podía notarse mi felicidad y el orgullo con el que lo decía. Desde que habían matado a mi familia cuando apenas era un crio que no había tenido un hogar propio y estable.

Cuando la chica comenzó a contar su historia, escuche atentamente y recordé como era la vida que vivíamos los humanos, la mayoría teníamos historias duras mientras que los dragones se daban vidas de reyes. La historia de Daphne no era si no una de miles, pero aun así siempre daba tristeza escuchar la dureza de algunas historias –Lo siento, no quería revivir recuerdos amargos- dije en un especie de tono de disculpa mirándola comprensivamente. Pero al menos había tenido alguien que le había enseñado como sobrevivir, yo había tenido que aprender todo solo, después de todo no podía confiar en nadie siendo un fugitivo de la justicia en ese entonces.

Dado que aquella habilidad me había tomado por sorpresa no pude disimular el tocar el fuego sin quemarme por lo que quise inventar una excusa –Yo no…- quería mentir pero al final me di cuenta que no tenia acaso alguno, me había visto y lo único que podía hacer era contarle la verdad, contarle que y quien era.

Suspire y volví a tocar el fuego sin quemarme, sintiendo como el calor de aquel fuego recorría todo mi cuerpo y me daba calor –Soy un desafiado- dije finalmente confesándole lo que realmente era –Por eso es que te decía de los peligros del bosque, en este bosque me quitaron el corazón, en este bosque cambiaron mi vida, aquella noche fue la mas horrible de mi vida- admití finalmente quedándome completamente callado siguiendo el camino y mirando hacia la oscuridad.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 17 2017, 23:06

Escuché pacientemente su historia. Se notaba que estaba orgulloso de sí mismo, y no era para menos; si yo tuviese un hogar construido con mis propias manos también me sentiría pagada de mí misma. No parecía un mal chico, empezaba a verlo, aunque podría equivocarme y acabar muerta. Aunque esperaba que en este caso mi corazonada fuese cierta. - Tienes suerte - suspiré pensando en mi campamento, si es que se le podía llamar así, improvisado del bosque. No era mucho pero me mantenía caliente por las noches.

Los recuerdos me abrumaron y sentí una presión en el pecho. No, no iba a derrumbarme, no delante de él, pero tampoco podía fingir total normalidad. Por suerte habló él, yo no estaba segura de poder hacerlo sin revelar que estaba afectada. Hice un gesto de desdén con la mano, restándole importancia a su comentario - No pasa nada - para cuando pronuncié estas palabras ya me había recompuesto del todo. Los sentimientos que vinieron tan repentinamente se fueron del mismo modo dejando tras de sí solo un recuerdo amargo de mi antigua vida.

Todo lo anterior se vio dejado de lado cuando me horroricé por su aparente resistencia al fuego. Quería respuestas, pero tenía miedo. Aunque podía adivinar que algo tenían que ver los dragones, y eso me aterraba. Tomé aire cuando mencionó ser un "desafiado". El recuerdo de Gunnar acudió a mi mente. Empecé a sacar conclusiones precipitadas pero decidí guardar silencio. Gunnar era un desafiado y jamás me había hecho daño. No sabía si podría decir lo mismo de Vasruk. Lo miré con intensidad mientras dejaba que se explicase. - No eres el primero que conozco - confesé con un hilo de voz - Tengo un viejo amigo que también lo es. Y también a él lo conocí en este bosque - mi tono dio a entender que no iba a revelar nada más. No confiaba lo suficiente en el desafiado para saber si iría tras Gunnar. No le haría eso.

Retomé el camino que estábamos siguiendo encabezando la marcha - Espero que esta condición tuya no me salga cara, Vasruk - dije por encima de mi hombro observándolo tan solo unos momentos para seguir con mi camino.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Jue Mayo 18 2017, 00:43

¿Tenía suerte? Yo no habría expresado aquello de esa manera, podía tener muchas cosas pero la suerte no iba conmigo, incluso tenía un dicho “Yo me gano mi suerte” todo lo que había conseguido había sido sin ayuda de nadie a base de sufrimiento y de esfuerzo. Aquella cabaña, aquel hogar con al que ahora contaba no lo veía como otra cosa que no fuera una justa recompensa por todos mis sacrificios -Yo me gano mi suerte- dije finalmente lo que pensaba y le guiñe un ojo.

A pesar de que Daphne decía que no pasaba nada, sabía lo que era remover arenas del pasado, sabía que era recordar los dolorosos momentos –Claro que debo disculparme- hice una pausa y pude divisar el campamento de la chica –Siempre recordar es doloroso- sabía perfectamente de lo que hablaba, a nadie le hacía bien rememorar cosas dolorosas, es por eso que siempre que estos recuerdos amargos venían a mi mente, trataba de desviarlos.

Escuche su historia, si conocía a otro desafiado sabía como funcionábamos, sabía que cada día que pasaba la luz de la humanidad iba desapareciendo y sabía que aunque pudiéramos tener las mejores intenciones en momentos de descontrol podíamos hacer cosas de las que nos arrepentiríamos toda nuestra vida –Entonces sabrás lo que sufrimos- dije pensando en todos aquellos momentos en los que había perdido el control.

Con su último comentario la observe y calle por unos instantes continuando el camino que cada vez ya se hacia menos, ya se podía divisar el campamento. A pesar de mi silencio no quise quedarme así –Jamás te haría daño- dije de forma sonriente, pero ¿Por qué había dicho eso? Apenas la conocía. Todo era muy extraño su presencia me había traído una tranquilidad que no sentía hace muchos años.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Mayo 18 2017, 14:26

Sentí una punzada de culpabilidad al oír las palabras del moreno. - No quería ofenderte - mencioné a modo de disculpa. No quería decir que no hubiese invertido mucho esfuerzo en su hogar, simplemente lo consideraba afortunado por poder tener un lugar en el que refugiarse por las noches. Lo que me llevaba a pensar, qué por qué querría venir a un campamento en mitad el bosque. La sombra de la sospecha apareció en mi interior, decidí estar alerta ante el menor movimiento extraño por parte del chico.

Todo esto fue antes de saber su condición de desafiado. Ahora que lo sabía me sentía todavía más intranquila. Tenía la extraña sensación de que me estaba metiendo en la boca del lobo. - No importa. Ya está olvidado - pero esto último era mentira. Jamás lo estaría, sería un peso que cargaría siempre conmigo. Simplemente quería dejarlo estar.

Mientras continuábamos la marcha oía sus pasos detrás de mí. Estábamos cerca, me costaba un poco más ubicarme debido a que el fuego estaba ahora a mi espalda, pero prefería guardar las distancias, al menos de momento. Asentí con la cabeza sin saber si podía verme o no - Lo sé. No sois los únicos. Todos sufrimos, solo que de modos diferentes - murmuré con apenas un hilo de voz.

Entonces ya divisé el campamento, estábamos a unos pasos. Seguí adelante con Vasruk pisándome los talones. Me giré cuando dijo las últimas palabras, por alguna razón, mis mejillas estaban ruborizadas, pero esperaba que la oscuridad lo enmascarase - ¿Cómo estás tan seguro? No me conoces de nada, estamos solos,
podrías matarme ahora y nadie se daría cuenta
- quizá darle ideas sobre cómo cometer mi asesinato no era la mejor de las ideas pero, quería ponerlo a prueba.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Vasruk el Sáb Mayo 20 2017, 22:33

Sonreí ante su respuesta, no me había ofendido en lo absoluto solo me gustaba saber que el destino no tenía nada que ver en lo que me pasaba, yo era el arquitecto de mis propios actos –No me has ofendido- dije sonriéndole, no quería hacerla sentir mal por algo como eso. Además intentaba ser amable con ella.

¿Estaba olvidado? Seguro que mentía, conocía a la perfección aquel sentimiento de perder a la gente que uno amaba y era algo que nunca se olvidaba, a veces el tiempo ayudaba a curar las heridas pero la cicatriz siempre quedaba. Además en mi humilde opinión olvidar a quienes fueron alguna vez importante en tu vida era una falta de respeto no solamente para ellos si no para uno mismo, ya que aquellas personas en gran parte son las responsables de la persona que uno es en la actualidad. Sabía que mentía, pero no quise insistir en el tema porque sabía que era algo doloroso.

-Claro he conocido muchos que sufren de diferentes formas, dolor, hambre, pobreza incluso amor- dije sonriendo para mi, recordando muy en el tiempo cuando había sido esclavo y mi amo había matado a la mujer que amaba –La diferencia es que tu podrás seguir sufriendo y si no logro superar mi desafío no sentiré nada- a pesar de que el sufrimiento era algo horroroso, era parte de la vida y era una de las cosas que nos forjaba como seres humanos.

Al llegar al campamento me detuve y la mire fijamente a los ojos -¿Qué ganaría matándote?- pregunte sin quitar mi vista de ella, luego con un poco de timidez pose mi mano sobre su hombro –Se que son tiempos aciagos, esta bien ser desconfiado, pero debes aprender que aun queda bondad en el mundo- dije sonriéndole cara a cara –El tiempo que llevo como desafiado me ha enseñado a ver que no todo esta perdido- Antes de mi desafío era igual a ella, hasta que había conocido a Jacob, hasta que me había mostrado que en el mundo aun existía bondad y esperanza.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 228

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Mayo 21 2017, 23:02

La situación seguía tensa pero el carácter amable del moreno por alguna razón me hacía creer todo lo que me decía. Los momentos de tensión habían pasado y ahora por fortuna ya estábamos cerca de mi campamento.

Pensé en silencio en sus palabras. Yo había sufrido todas esas cosas, hambre, dolor, amor por mi familia perdida, pero nunca amor romántico; no sabía si era para bien o para mal pero jamás me había enamorado antes.Pero por mucho dolor que hubiese sufrido, era peor no sentir. Me giré para mirarle brevemente - ¿Crees que lo harás? - enrojecí sintiéndome un poco entrometida. Pero al fin y al cabo, no iba a contárselo a nadie.

Para cuando llegamos enseguida tuve a Vasruk frente a mí. Quise apartarme pero algo en su mirada, quizá la calidez o la determinación, me hicieron quedarme donde estaba. Abrí la boca para responder pero volví a cerrarla, sin saber bien qué decir. Le devolví la mirada después de un momento - No sé qué ganarías matándome. Nadie gana nada haciendo daño a otra persona y sin embargo lo hacen. Entiendo que tú veas así las cosas, yo hace mucho que he perdido esa esperanza - tras esto me aparté definitivamente de él y avivé un poco el fuego que todavía crepitaba en las brasas. Entonces noté el calor recorriendo mi mano y después el dolor. Me aparté y di un grito ahogado. Me agarré la mano apretando los dientes y procurando que Vasruk no viese lo mucho que me dolía. Antes de que se interesase en mí alcé una mano - Tranquilo. Al parecer no todos somos tan resistentes al fuego - procuré que fuese una broma pero mis dientes seguían apretados y la mano me palpitaba y me ardía. Vaya torpe.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After the storm...comes the calm (VASRUK)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.