Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Part of my life (1/varios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part of my life (1/varios)

Mensaje por Connor Merlyn el Mar Abr 11 2017, 04:59

Exiliados o Terroristas 0/X
Terrorist/Exiled | Humano/Híbrido | Libre | PB: Libre  (entre 15 y 18 años)

Historia

Desde que fue exiliado de Talos Connor ha vivido en el bosque, cuevas, pequeños asentamientos, granjas o donde ha podido. Eso le ha permitido conocer a mucha gente, amigos y enemigos (sobretodo enemigos por su carácter desconfiado (?) ).  En amigos es donde entráis vosotros o quizá preferís una relación de enemistad que vaya evolucionando, también que empezaran mal y ahora se llevaran bien. Eso lo podemos hablar, lo que importa es que al igual que Connor sois Exiliados, Terroristas o Vulgo no perteneciente a Talos. Vuestro primer encuentro (De ser Terroristas) puede haber sido cuando Connor visito la base de la Resistencia hará un año, no se quedo por conflictos de intereses con la líder pero vosotros os seguisteis viendo con él. Ya sea en el bosque por accidente, adrede o lo que prefiráis. Le habéis ayudado dándole comida (Aunque él la rechazo) o discutido por tonterías, todo esto dependerá de la relación que decidáis tener con Connor. Una amistad/enemistad/loquesea corta pero intensa.

Presente

Actualmente, Connor es consciente de su naturaleza híbrida lo que le trae de cabeza, alejándole de todo y todos. Vosotros podéis notar eso, lo que os puede preocupar más o incluso saberlo por su pelea con Letyko en el bosque, de la que podéis haber oído hablar. Eso puede despertar repulsión hacia él, compasión (de ser híbridos) o lo que veáis acorde a vuestro personaje. Tenéis libertad total.

Requisitos

Spoiler:
Ofrezco:

• Buen nivel de rol.
  • Creatividad a la hora de inventarnos tramas personales y dotes de improvisación.
  • Rol constante, no 24/7 porque trabajo, pero como mucho puedo demorarme 4 dias en postear. Lo normal es uno o dos al dia si todo me va bien.
  • En caso de ausencia o lo que sea aviso por MP, Skype o Whatsapp.
  • Libertad a la hora de rolear con otras personas y llevar a cabo tramas. Sólo pido que se respete la nuestra ya que en mi caso seria importante para Connor.
  • Posible relación o lo que queráis si la cosa sale bien entre ambos pjs.

Busco:

• El/los personajes pueden ser varones o mujeres.
  • Users abiertos de mente, puesto que lo que busco es algo para muchos quizá atípico.
  • Constancia, no quiero un 24/7 sino alguien como yo.
  • Que no me dejen colgado, algo bastante normal en estas búsquedas, ¿no?.
  • Que se me avise si hay ausencia, marcha del foro o lo que sea.
  • Buen nivel de rol. Se que no soy el mejor, pero tampoco el peor, algo intermedio.
  • Sobretodo, y lo más importante. Diferenciar el rol de la realidad y verlo como lo que es, un juego.

Aquí os dejo la ficha de Connor. Cualquier detalle que me haya dejado o no entendáis estoy a un MP de distancia.

Creado por Frozen

Ratas callejeras 0/X
Vulgo/Slave/Army | Humano/Híbrido | Libre | PB: Libre  (entre 15 y 18 años)

Historia

Connor lleva sobreviviendo en la calle desde bien pequeño, huyendo de amos y durmiendo en callejones. En Talos habían muchos chicos como él, y vosotros podéis ser uno de ellos. Busco rivales de la infancia de Connor, con quienes paso buenos y malos momentos. Pelearse por un territorio, ayudarse mutuamente cuando les pillaban robando, etc. Una amistad curiosa en la que se hablaba más con los puños que con buenas palabras. La ley del más fuerte, el primero que llega se lo queda y el sinfín de leyes que a día de hoy siguen reinando entre los bajos fondos de la ciudad. Al ser muchos los niños de aquel entonces esta búsqueda va orientada a varios, no sólo a un individuo. La relación es orientativa, puede darse el caso de que Connor enseñara a alguien más joven que el a sobrevivir y fuera otro tipo de rivalidad o que tuvieran una relación de amistad más cercana, e incluso llegaran a experimentar. Después de todo la vida en la calle no es fácil, y el pasado de Connor es bastante oscuro. En caso de que aparezcan varios candidatos *cruza los dedos* me gustaría mucho que se diferenciaran y ellos (las búsquedas que salgan adelante) podrían tramar entre si lo que quisieran al tener un pasado en común.

Presente

Connor después de una serie de sucesos ha sido exiliado de Talos, buscado por intento de asesinato a un inquisidor además de decir abiertamente que esta en contra del régimen de la reina.  Eso es sólo la punta del iceberg, el resto lo podréis ver en la ficha. No obstante, recientemente ha descubierto que es un híbrido, lo que le ha llevado a cometer locuras por la ciudad donde puede haberse reencontrado con viejos amigos que no reconocen al chico orgulloso con el que se pegaban (O lo que sea) años atrás. Este no tiene que ser el encuentro más reciente, también podemos tener FBs antes de que descubriera su autentica naturaleza. Pero lo importante es que, estos chicos serian puntos de apoyo para Connor, gente que pese a todo le ayudarían a superar el bache e incluso salvarían la vida en más de una ocasión. Ellos pueden pertenecer a grupos de ladrones, ser esclavos de alguien o lo que consideren siempre que no les impida interactuar con Connor. Este puede inclusive intentar liberaros pese a meterse en más líos.

Requisitos

Spoiler:
Ofrezco:

• Buen nivel de rol.
  • Creatividad a la hora de inventarnos tramas personales y dotes de improvisación.
  • Rol constante, no 24/7 porque trabajo, pero como mucho puedo demorarme 4 dias en postear. Lo normal es uno o dos al dia si todo me va bien.
  • Libertad a la hora de rolear con otras personas y llevar a cabo tramas. Sólo pido que se respete la nuestra ya que en mi caso seria importante para Connor.

Busco:

• El/los personajes deben de ser varones puesto que Connor tendrá más afinidad con ellos dado su pasado y vida callejera.
  • Users abiertos de mente, puesto que lo que busco es algo para muchos quizá atípico.
  • Buen nivel de rol. Se que no soy el mejor, pero tampoco el peor, algo intermedio.
  • Sobretodo, y lo más importante. Diferenciar el rol de la realidad y verlo como lo que es, un juego.

Aquí os dejo la ficha de Connor. Cualquier detalle que me haya dejado o no entendáis estoy a un MP de distancia.

Creado por Frozen

Nacido salvaje 1/1
Exiled | Humano/Híbrido | Libre | PB: Libre  (entre 15 y 17 años)

Historia

Le conoció tras su exilio, dos años atrás. Un chico salvaje que vive entre la naturaleza, con sus propias leyes y visión de la vida. Criado entre animales, con poca capacidad de habla que podría haber perfeccionado gracias a Connor u otro contacto humano, además de enseñarle trucos de supervivencia. El pasado queda a vuestra elección, así como la relación que queréis tener con mi personaje. Por parte de Connor este chico seria algo asi como su "confesor", al hablar poco y aparentemente entenderle se sentirá cómodo hablando con él. Lo que le hará ir a verle a menudo e incluso pasar la noche juntos a la intemperie. Uno de los pocos que habrán visto la autentica personalidad de Connor bajo esa desconfianza que le caracteriza. Cabe mencionar que el vinculo puede llegar a ser bastante profundo entre ambos, despertando interés mutuo y posible relación.

Presente

Descubrir lo que realmente es ha sido un duro golpe para Connor, este chico quizá lo sabia, mas nunca le importó. Incluso podría ser híbrido también y que Connor no lo supiera aun. Por alguna razón, él siempre se sintió cómodo con este chico, como si pudiera ver a través de Connor. Por ello ha dejado de visitarle desde que la crisis interna comenzó. Puede que, preocupado, el chico salvaje le busque, o que acaben encontrándose por accidente surgiendo una interesante trama. Al igual que en el resto de búsquedas tenéis bastante libertad.

Requisitos

Spoiler:
Ofrezco:

• Buen nivel de rol.

Busco:

• El personaje debe de ser varón puesto que Connor confiará más en él al ser de su mismo genero.

Creado por Frozen

Cualquier otra idea o trama que no se me haya ocurrido y considereis interesante para vuestro personaje con Connor comentadmela en este mismo tema o por MP. Gracias por vuestra atencion.

Última edición por Connor Merlyn el Jue Abr 13 2017, 12:02, editado 2 veces

"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida

Ver perfil de usuario

Re: Part of my life (1/varios)

Mensaje por Connor Merlyn el Miér Abr 12 2017, 04:53

Vamos, que las tramas molan <3!

"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
Connor Merlyn
Hybrid