Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Alma errante [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma errante [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Mar Abr 11 2017, 02:27

Sin un lugar al que pertenecer, una familia que proteger o poder suficiente para erradicar a los dragones Connor se sentía perdido. ¿Cuanto tiempo llevaba vagando?, ¿Le echaría Ryssa de menos?, desde que fueron juntos al campamento y la cosa se torció que no sabia nada de ella. La verdad es que tampoco tuvo tiempo de buscarla, después de eso se cruzo con Letyko, a quien se enfrento cara a cara. Shaun le salvo la vida, a costa de revelarle su autentica naturaleza, la de un híbrido mitad humano mitad dragón. Incapaz de soportarlo se alejo de todo y todos, en busca de su propia destrucción.

Era demasiado débil, incapaz de hacerse daño a si mismo. Sus cobardes intentos de suicidio acabaron con él convertido en dragón para sanar la heridas una vez tras otra. Miedo a la muerte, él, una aberración que merecía morir junto al resto de dragones. Frustrado le dio un puñetazo al árbol que más cerca tenia, quedando la marca de sus nudillos en la corteza. La sangre acompañada de un leve dolor no tardo en salir de las heridas recién abiertas - roja... ¿Por qué? - se preguntó a si mismo sin detener el paso, algo que no era la primera vez que hacia. Para él era anormal que pese a ser medio monstruo siguiera sintiéndose humano, no lo aceptaba ni aceptaría nunca.

Tras un par de minutos más caminando entre la maleza encontró una pequeña planicie con una cueva al lado. Le recordó a donde vivió con Ryssa durante tanto tiempo, percatándose de que ya nada volvería a ser como antes. Sonrió, con cierta nostalgia mientras tomaba asiento en una solitaria roca, sacando de su jubón un par de piezas de fruta que robo el dia anterior. No le quedaba nada más, tampoco tenia hambre, comía lo justo para sobrevivir. Eso le afectaba físicamente, perjudicando sus reflejos, resistencia y a su salud. Él lo sabia, mas poco parecía importarle - necesitaré más provisiones, ¿Moriré esta vez? - volvió a hablar solo, para variar. Hasta que escuchó el crujir de una rama, alertándole.

Frunció el ceño, vislumbrándose sus azules ojos entre el oscuro y sucio flequillo que casi cubría por completo la frente del muchacho. En una mano sostenía la manzana, mientras que en la otra empuñaba una daga, preparado para defenderse o salir corriendo. Con la capucha con capa que llevaba no le podían reconocer, era imposible - ¡Sal! - gritó, dándole otro mordisco a la manzana sin dejar de buscar el origen del sonido.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Dev el Mar Abr 11 2017, 23:39

Mientras las semanas transcurrían era más común para el herrero permitirse aquellos paseos en solitario, pues aunque seguía siendo inexperto en el uso combativo de las armas era inevitable comenzar a sentirse seguro y confiado en su andar. No es que el pequeño zorro ígneo que lo acompañaba fuese una gran protección contra las bestias que podían llegar a toparse, pero si servía muy bien como alarma. El pequeño animal de pelaje azabache con matices de ígneo rojizo despierto en las orejas corría y se perdía de tanto en tanto entre la maleza buscando presas mientras el moreno avanzaba con tranquila cautela.
Parecía ir sin rumbo fijo, ayudado con un cayado que había recogido en el inicio de su recorrido, pero no, en verdad sabía muy bien a donde ir, una cueva oculta que había visualizado con anterioridad en sus expediciones. La primera vez no se había acercado, en la segunda lo había atrapado el atardecer y por sentido común prefirió regresar antes de encontrarse solo en el bosque de noche, esta vez iba decidido, salió temprano de la base, con sus armas, unas raciones de viaje y su útil pedernal en caso de necesitar lumbre.
Iba despreocupado, quizá demasiado, silbando en algunos tramos hasta que la repentina postura rígida del animal y sus orejas atentas mirando al frente lo hicieron ponerse alerta, pisando una rama que sintió crujir de forma muy obvia y estridente. Cerró los ojos y maldijo para sus adentros antes de saltar y ponerse a cubierto detrás de unos arbustos, alcanzando a distinguir un poco de la figura cubierta por la capa, principalmente las armas que cargaba. Dev tragó pesado con el temor natural, aferrando los dedos al suelo al escuchar el enfrentamiento abierto que la persona, duende o lo que fuera hacia al aire. Contuvo la respiración tratando de pasar desapercibido, con la mandíbula tensa, tratando de pensar que rayos hacer, hacia donde huir, hasta que en medio de su desesperación sintió el temblor del suelo bajo sus dedos, avanzando como una serpiente hasta el lugar en donde se paraba el extraño.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Miér Abr 12 2017, 00:39

Sabia que había alguien ahí y pese a los intentos de que diera la cara no se exponía. ¿Seria un dragón?, ¿Guardias de Talos?, no, imposible. Ellos nunca se alejaban tanto de la ciudad, y que fuera un animal quedo descartado ya que tenia que ser uno grande para romper una rama tan sonora. Decidió acercarse lentamente, sin soltar ni la daga ni la manzana que iba devorando a su ritmo - si no sales tu iré a por ti - le advirtió, hasta que de repente, el suelo a sus pies empezó a temblar. Sus reflejos le impulsaron a saltar hacia atrás, viendo como el terreno se desmoronaba a sus pies. Fue un agujero pequeño, nada mortal pero de caer ahi tendría medio cuerpo atrapado durante unos segundos, segundos que podrían aprovechar para rebanarle el cuello.

- Hijo de puta - masculló, aun en el aire. Acababa de confirmar que era humano, sólo ellos podían usar el poder de la tierra. Él como era un monstruo podía usar el fuego, como los dragones. Asi que su enemigo únicamente podía ser una cosa. Seguro que ese humano odiaba a los dragones tanto como él, por eso le ataco. Su cabeza tenia precio y unos pocos le buscaban, morir en manos de un humano era lo mejor que podía pasarle pero... aun tenia que matar a Letyko - ese truco no te funcionara otra vez, ¡Cobarde de mierda! - gritó, nada mas tocar suelo.

El salto que dio distaba mucho del de un humano cualquiera, demasiado tiempo en el aire y fuerza en las piernas. Al tomarse el ataque como una orden de captura o asesinato decidió quitarse la capucha para revelar su rostro. El joven, pese a su edad aparentaba un par de años menos, apreciándose en sus rasgos faciales y anatomía. Quien no dudo en apuntar hacia donde creía que estaba el enemigo con una de sus dagas, la cual arrojo sin dudarlo para posteriormente apartarse el sucio flequillo de la frente. Necesitaba visibilidad - ¿Cuanto te pagan por mi cabeza? - preguntó, cogiendo otra daga de la parte trasera del cinturón para ponerse nuevamente a la defensiva.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Dev el Vie Abr 14 2017, 17:24

¿Qué rayos acababa de suceder? El herrero observó su propia mano, sorprendido con la respiración agitada, embargado por un repentino agotamiento como si de repente toda su energía se hubiese traspasado al suelo que había hecho temblar. ¿Él lo había hecho? echó una rápida mirada a su alrededor temiendo (o rogando) porque Mav o alguno de sus compañeros de la resistencia lo hubiese seguido sin darse cuenta para salvarle el pellejo de ese enano salvaje.

Porque al verlo dar ese salto pudo asegurar que no era humano y eso solo le daba más motivos para tratar de huir de ese lugar. Porque Dev no era de los que se sentía provocado por los insultos ni mucho menos porque lo trataran de cobarde, a él no le importaba ser un cobarde si eso le garantizaba seguir con vida, tenía mucho trabajo que hacer en su taller, el honor era cosa de ociosos e idiotas.
Pero mientras pensaba, mientras trataba de reunir energías y maquinar algún plan de huída, pudo ver entre las ramas del arbusto como el diabólico leprechaun se quitaba la capucha y... Esperen, ¿era un niño? Dev bajó la guardia, parpadeando incrédulo justo antes de que la daga volando demasiado cerca de él le hiciera alejarse de un salto.

- Espera, espera!! - Gritó emergiendo de su escondite con las manos alzadas y las piernas preparadas por si lo atacaba de nuevo. Estaban a distancia, él tenía sus armas enfundadas pero la presencia del zorro agazapado aún a los pies de los helechos le aseguraba al menos un disparo de fuego por si la tención no se resolvía. Pero no quería atacar a un infante, claramente no era nadie de la guardia, hablaba sobre una recompensa. ¿Era un fugitivo entonces? - fue un accidente, lo del suelo... no quise atacarte - trató de aclarar, tanteando de a poco antes de mover despacio un paso, atento para reaccionar por si no le creía.


Última edición por Dev el Jue Abr 20 2017, 19:45, editado 1 vez




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Sáb Abr 15 2017, 14:28

Al revelar su identidad Connor bajo un poco la guardia, lo justo como para no lanzarle otra daga - ¿Por qué iba a creerte?, ¡Me has atacado y jodido la manzana! - le recriminó, acercándose a él a paso lento. Sin soltar la daga en ningún momento con la que seguía apuntándole. Una pose de combate un tanto extraña, pero sólo intentaba marcar terreno y de paso garantizar su propia seguridad.

Era consciente del peligro que corría desde que fue exiliado, por eso siempre acababa alterándose más de la cuenta en situaciones de riesgo como la actual. El sonido que le delato parecía provenir de una sola persona, pero al no estar completamente seguro prefería preguntar y ver que información podía sacarle. Ni se molesto en ocultar su desconfiada mirada, que se mantenía fija en los ojos del adulto en todo momento. Humano o no, Connor no confiaba en nadie, por mucho que en el fondo detestara hacer frente a aquellos que... meses atrás quería proteger de los Dragones. Ahora tenia que protegerles de si mismo.

- Entrégame tus armas y no te haré daño - le pidió, quedándose a menos de dos metros de él. Quería cachearle pero no iba a arriesgarse a entrar en su radio de acción. Eso bastaría para que el muchacho bajara finalmente la guardia, al menos un poco. No quería matar humanos - ¿Eres un cazarecompensas?, ¿Para quien trabajas?, ¿Cuantos sois? - le bombardeo con varias preguntas, bastante conciso con ellas mientras esperaba que le obedeciera.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Dev el Jue Abr 20 2017, 20:11

Respiró a penas cuando notó flaquear a penas la intención ofensiva del chico. - Ya dije que fue un accidente! te pagaré por la puta manzana!- le reiteró sin mas escusa para ese repentino acto de defensa elemental que aún lo tenía con el pulso desbocado.
Mantuvo la mirada fija en el desconocido mientras se acercaba, retrocediendo cada paso con lentitud mientras chequeaba de tanto en tanto a Hulla que se mantenía oculto y agazapado, dudando ante esa curiosa postura que le hizo arquear una ceja. No terminaba de convencerse si era alguien peligroso o solo era un muchacho perdido en ese inhóspito lugar.

-Que te entregue que? - tuvo el impulso de reír pero supo disimilularlo bien, limitándose a negar con la cabeza , manteniendo esa postura relajada, con las manos en alto, aunque siempre atento a la reacción.
- ¿tengo pinta de caza recompensa acaso? -se apuntó a si mismo con incredulidad ante la ráfaga de preguntas, bastante extrañas a su parecer. - Pero con lo que me acabas de decir ya se que deben pedir alguna recompensa por ti, quizá me den ganas de atraparte - le señaló apuntándole con el dedo para que viera la falla en su estrategia.
- Tienes suerte de que sea un pacifista - le dijo con un tono quizá demasiado relajado antes de cambiar la expresión a una mirada de completa seriedad que se clavó en el menor. - pero si insistes en desarmarme me defenderé




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Abr 24 2017, 20:26

Para Connor hubiera sido más fácil que dejara sus armas a un lado, pero en lugar de eso hizo un comentario sobre atraparle. Se molestó, sospechando aun más pese a ser culpa suya que supiera eso. Seguía siendo demasiado impulsivo, y la mirada final del adulto no ayudo en lo más mínimo a que el muchacho mantuviera la calma.

- No puedo confiar en un hombre armado que intento atacarme y me jodió la manzana - dejo claro, sacando otra daga de su espalda para empuñar una en cada mano. Su posición cambio, a una de combate. Sólo era cuestión de tiempo que fuera a por él, y eso hizo, avalanzandose sin previo aviso con una agilidad sobrehumana. Matarle era lo ultimo que pretendía, pero no estaba dispuesto dejarse capturar. No obstante, sabia que el comer tan poco afectó seriamente a sus capacidades de combate, que pese a ser excelentes no estaba en plena forma.

Asi que sin pensárselo dos veces trató de hacerle caer de una patada baja, con la intención de amenazar con degollarle una vez estuviera en el suelo, sin posibilidad alguna de defenderse. Podría desarmarle y evitaría matar a un humano. Aunque desconocía las habilidades del rival, por lo que a saber cual seria el resultado.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Dev el Sáb Jun 17 2017, 21:35

-Mierda... - masculló Dev por lo bajo al ver que el enano sacaba otro de sus cuchillos, muy feos y viejos cuchillos, si cabía mencionar. "Te pagaré por la manzana!” estuvo a punto de repetirle, pero el movimiento del menor le hizo comerse sus palabras. Ese niño se movía con la agilidad de un felino y él, a pesar de ser mayor y más grande, seguía siendo solo un herrero armado con mínimo entrenamiento.

Alcanzó a retroceder medio paso, llevando la mano a la empuñadura de su rapier, pero antes de poder darse cuenta el rubio ya estaba frente a él tumbándolo con una patada baja. Los ojos del moreno se abrieron y el instinto de supervivencia le ganó a la racionalidad. Su cuerpo se movió por si solo, olvidando el arma que no conocía para aferrar ambas manos, con agarre de hierro alrededor de las muñecas del rubio, tratando de alejar lo más posible las armas letales de su cuello.

- Te lo advierto!, si me haces daño... - "mi zorro te quemará", o eso hubiese dicho si al observar de reojo la posición del animal no se hubiese encontrado solo con el espacio vacío. ¿¡En serio!? Donde había quedado la lealtad en el mundo. El moreno apretó la mandíbula y la fuerza del agarre hasta que los propios nudillos se pusieron blancos, presionando los pulgares en la parte blanda del interior de las muñecas del niño. - no comerás, si me haces daño no tendrás comida! -soltó al final con el esfuerzo visible en la voz, quizá reconociendo el hambre que por años había sido también su compañía.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Connor Merlyn el Dom Jun 25 2017, 18:27

La poca resistencia que ese hombre impuso denotaba una notable falta de habilidad. Ni siquiera intento atacarle pese a ir directo a por su cuello. Eso le hizo pensar, que... si no había intentado nada ya no podía ser tan malo. Le había puesto contra la espada y la pared, y aun así estaba intentando dialogar. Cierto era que podía ser un espía, ir a informar de donde estaba para luego volver con refuerzos. Pero, ¿Y el ataque de antes que?. No entendía nada - eres débil, no puedes ser un cazarecompensas... - mascullo entre dientes, mientras forcejeaba con él. Al final dejo ir las dagas, esperando que le soltará. Dolía, pero era resistente, por su naturaleza híbrida.

- te perdono si me das de comer - decidió. Tenia hambre, acababa de perder una manzana y no tenia nada más de lo que alimentarse. Incluso le dolía el estomago. Además, tras ver la penosa actuación de su supuesto agresor lo que necesitaba eran más respuestas - ¿De verdad fue un accidente? - preguntó, respecto a lo del suelo. Si era cierto quizá se había sobrepasado, pero asi era él, no iba a pedir disculpas pero al menos se dejo desarmar. Si esperaba otra cosa se había equivocado de persona.

Ahora faltaba que le liberara de su agarre, con eso podría recuperar sus armas y separarse un poco de él.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Dev el Mar Jun 27 2017, 22:38

El comentario respecto a su debilidad le hizo estrechar a penas la mirada y presionar aún con más fuerza el agarre en ese forcejeo antes de que el chico soltara las armas,
-No soy un cazarecompensas - Le repitió, lento y claro mientras poco a poco dejaba de ejercer la punción de los pulgares en aquel punto débil de la articulación.

El herrero tenía la respiración agitada, por la adrenalina desatada ante el ataque y el inusual cansancio que le lo había embargado desde que la tierra se movió bajo sus manos. Era muy parecido a aquellas primeras veces en que el fuego le había respondido, quizá era eso ¿Podía ser? que quizá la diosa Auriaela ahora también respondiera a su llamado.
La sujeción en las muñecas del menor se mantuvo firme en todo momento a pesar de todo, con precaución obvia ante la posibilidad de que el chico sacara alguna otra daga oculta a aquella mortal distancia.
- Te daré de comer y tú no me harás daño - asintió buscando con la mirada en el rostro del muchacho, tratando de ver algún atisbo de traición, entonces, en un repentino movimiento lo liberó, empujándolo con todas sus fuerzas desde el pecho con las palmas extendidas para alejarlo de si y, sobre todo, de las dagas que había soltado.

En un giro rápido trató de ponerse de pie mientras con una mano en alto en señal de no violencia, soltaba el cinturón de sus armas que cayó pesado al suelo.
- estamos en paz - preguntó con una sonrisa cauta mientras se sacaba del jubón unas tiras de carne seca que ofreció a su atacante. – toma, puedes comer esto




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 353

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma errante [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.