Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Nuevas Amistades [Moira]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Moira el Lun Jul 17 2017, 15:58

Si le hubieran dicho hacía una semana que encontraría una amistad y un aliado en un inquisidor, probablemente no lo hubiese creído. La vida era irónica, dando una vuelta de tuerca cuando menos se esperaba. Sin embargo, aquel encuentro daba esperanza a su corazón, pues siempre había pensado que la igualdad era posible, que había más dragones deseando poder hacer algo para cambiar aquel injusto mundo y salir de aquel cautiverio-. Nunca más lucharás solo. No mientras viva -contestó, esbozando una sonrisa en sus labios con una mirada que daba la sensación de sellar el pacto de una alianza. Notó la mano masculina sobre uno de sus hombros, uno de los pocos contactos amables que había tenido en esos días. Le sostuvo la mirada, con una fuerza en sus irises que irradiaba su alma-. Lucharemos juntos -repitió ella, inclinando la cabeza y relajando sus labios en una pequeña curvatura.

Tiempos oscuros que propiciaban alianzas que ojos ajenos verían como inusuales. La humana tenía las raras cualidades de ser fiel y leal. De esgrimir la verdad y mantener su palabra. Pensaba luchar con Thurdok, por la liberación de aquella tóxica prisión y un mejor mundo para todos. Pensó que quizá nunca lo vería hecho realidad y que no tendría a nadie con quien compartirlo. Pero eso no le iba a impedir intentarlo hasta su último aliento. Quizá un día otros pudiesen disfrutarlo y merecería la pena el esfuerzo.

Ladeó la cabeza escuchándolo sobre esos rebeldes que hacían que se sintiese intranquila en su fuero interno. No por miedo o preocupación. Era otra cosa. Después frunció el entrecejo, pensativa, antes de hablar-. Suena como si estuviésemos en guerra y hubiese daños colaterales -su ceño se frunció más. ¿De dónde había sacado esa expresión? ¿Qué sabía ella? Le confundía usar palabras demasiado inusuales para los humanos, sin saber que había recibido una educación de la que su raza no solía gozar-. Tú conoces mejor este mundo. ¿Es mejor luchar por nuestra cuenta o hacerlo unidos? -susurró dubitativa, antes de que se le ocurriese algo más-. Si necesitas alguna vez hierbas medicinales, drogas o venenos, la dragona que me compró tiene una botica. Podría hacerme con algún suministro y proporcionártelo -sugirió. De nuevo aquella forma de hablar demasiado cuidada para los humanos. Pero salía de manera natural entre sus labios.

Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Jul 18 2017, 01:38

No recordaba la última vez que había visto a una humana tan valiente y tan decidida, seguramente si hubiera seguido siendo el mismo dragón de antes le hubiera arrancado el corazón para desafiarla pero ya no era ese dragón, ya no era el que había sido antes, ahora había abierto los ojos y como le había dicho la humana había reconocido su jaula y ahora que la conocía podía salir por ella.

Tal vez aquella chica no era una poderosa guerrera o una poderosa dragona, pero su corazón era inmenso, podía notarlo, algo en mi interior me decía que podría confiar en ella plenamente y que sería mi mayor aliada en esta guerra que se avecinaba no solo entre la reina y sus opositores si no la guerra personal que se me venia encima. Sabía que esto de estar con Eadgyth terminaría por estallar, sabía que algún día tendría que enfrentarme a mis decisiones.

-Y ganaremos-
le dije de manera esperanzadora, evidentemente no tenia claro en que iba terminar mi historia pero sabía que para recorrer la senda que había decidido debía ser fuerte y debía luchar con uñas y dientes. Sin lugar a dudas lo mejor que me había pasado, había sido conocer a Eadgyth y no solo por el hecho de que me había hecho amar como nunca, si no también porque me había hecho ver como realmente era el mundo de la Reina Madre.

Mire a aquella mujer fijamente a los ojos para hacerle una promesa –Te juro por mi honor, que por el medio que sea te ayudare a lo que mas necesitas en este momento- dije sonriéndole con toda honestidad –Te ayudare a recordar o tal vez encontrar algún indicio de tu anterior vida- no iba a ser algo fácil pero sentía que debía hacerlo. Además aun recordaba a Melei una esclava dragona a la que no había ayudado por miedo, pero ahora todo era diferente, ahora tenía claro mis ideales.

-La unión siempre ha hecho la fuerza-
dije respondiendo a su pregunta -¿Acaso crees que la Reina sería tan poderosa si no fuera respaldada por tantos?- pregunte para darle que pensar. Tal vez podía ser la dragona mas fuerte, la madre de todo dragón, pero también sabía que por muy poderosa que fuera no podía vencer si el número de aliados era inferior al de enemigos.

My Love:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Mar Jul 25 2017, 18:54

Lo miró con una fuerza interior reflejada en sus intensos irises. Aquellas dos palabras pronunciadas por el dragón, "y ganaremos", le daba nuevas esperanzas. La devolvía al sueño de lograr un mundo mejor, con igualdad, sin esclavitud, donde se pudiese elegir con el corazon en vez con el terror. Una sociedad donde dragones, humanos e híbridos pudiesen convivir en paz y en igualdad de condiciones. Sin persecuciones ni odio entre razas. Sin crueldad. Sin desafíos. Un futuro donde el sufrimiento no fuese tan implacable por un estatus marcado. Sin rudas leyes a las cuales no le veía la lógica.

En los hermosos irises femeninos se mostró la gratitud. Por devolverle uno de sus sueños perdidos. Pero no esperaba aquel juramento por honor, proveniente de alguien que estaba tan por encima de ella. Algo dentro de sí se activó. La genuina chispa de la emoción que dejó un velo acuoso en sus orbes. Como cada vez que alguien se portaba bien con ella de forma sincera. Apoyó una mano en uno de los hombros masculinos y presionó suavemente-. No puedo... expresar mi... gratitud... con palabras -notó el nudo en su garganta mientras lo miraba. Con palabras no, mas sí con su reacción-. Por favor... ayúdame -su voz se quebró en el ruego y tragó saliva con dureza. Su corazón y su mente estuvieron de acuerdo en esa súplica. "Por favor, ayúdame".

Tuvo que esforzarse por retomar la compostura y no echarse a llorar. Tuvo que obligarse a no abrazarlo y derrumbarse, quedándose en el sitio. La conversación sobre la resistencia, por fortuna, la distrajo lo suficiente. Asintió de acuerdo sobre la unión-. Incluso en un gran ejército existen brechas y debilidades. Sólo hay que encontrarlas para hacer sucumbir a la superación numérica. Y el ego es una de esas debilidades -apuntó la humana-. No obstante, se necesitan refuerzos -concordó en agregado. Estuvo un momento pensativa antes de añadir algo-. Te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte pase lo que pase. Unidos -alargó la mano hacia él como si quisiera sellar un pacto. Una alianza había nacido entre dos seres diferentes y a la vez parecidos-. ¿Podría pedirte que me enseñaras a luchar? -agregó en petición, descendiendo la mirada a la espada que aún sostenía. La cual no se sentía tan pesada como debería.

Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok Ayer a las 22:43

“Por favor ayúdame” aquellas palabras conmovieron el corazón del el dragón. La chica era lo bastante valiente como para rebelarse en contra de un mundo del que no sabía nada y era mas fuerte aun por reconocer que necesitaba ayuda. No me imaginaba lo que era que te arrebaten tus recuerdos y despertar en un mundo del que no sabes nada y además que seas el esclavo de algún petulante dragón.

Me había dado cuenta que la chica estaba a punto de quebrarse ante mi, es por eso que tome sus manos y le sonreí –Tranquila, lo haré, te ayudare- A muchas personas no les gustaba quebrarse ante los demás y menos aun ante un perfecto desconocido, es por eso que le di calma, para que pudiera recobrar la compostura y no largarse a llorar.

-El ego es un debilidad como bien dices, pero también hay muchas otras cosas- dije quedándome pensativo –La resistencia tuvo falencias, pero ellos entienden que estamos en guerra, ellos saben que para vencer a un monstruo hay que convertirse en el- sabía que tal vez aquella observación era algo drástica pero era totalmente cierta –El asunto es poder seguir tu objetivo original y no quedarte siendo aquel monstruo cuando todo termine- Había que tomar medidas en la guerra, pero cuando todo terminara había que restaurar el orden y construir aquella sociedad por la que todos luchábamos.

Cuando la chica estiro la mano el dragón se la dio y sonrió –Unidos- dije reafirmando sus palabras. Había nacido una alianza tanto extraña pero aun así era una gran alianza.

La chica quería aprender a defenderse pero por la forma en que tomaba la espada sugería que en su vida pasada había aprendido a defenderse, que tal vez en su vida pasada era una guerrera -¿Sabes que las manos tienen memoria?- tal vez era una gran inicio para que la chica comenzara a recordar quien era. Sin avisarle la ataque con mi espada, esperaba que se defendiera, esperaba que si antes sabía luchar sus reflejos actuaran por si solos.

My Love:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba