Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Nuevas Amistades [Moira]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Moira el Lun Jul 17 2017, 15:58

Si le hubieran dicho hacía una semana que encontraría una amistad y un aliado en un inquisidor, probablemente no lo hubiese creído. La vida era irónica, dando una vuelta de tuerca cuando menos se esperaba. Sin embargo, aquel encuentro daba esperanza a su corazón, pues siempre había pensado que la igualdad era posible, que había más dragones deseando poder hacer algo para cambiar aquel injusto mundo y salir de aquel cautiverio-. Nunca más lucharás solo. No mientras viva -contestó, esbozando una sonrisa en sus labios con una mirada que daba la sensación de sellar el pacto de una alianza. Notó la mano masculina sobre uno de sus hombros, uno de los pocos contactos amables que había tenido en esos días. Le sostuvo la mirada, con una fuerza en sus irises que irradiaba su alma-. Lucharemos juntos -repitió ella, inclinando la cabeza y relajando sus labios en una pequeña curvatura.


Tiempos oscuros que propiciaban alianzas que ojos ajenos verían como inusuales. La humana tenía las raras cualidades de ser fiel y leal. De esgrimir la verdad y mantener su palabra. Pensaba luchar con Thurdok, por la liberación de aquella tóxica prisión y un mejor mundo para todos. Pensó que quizá nunca lo vería hecho realidad y que no tendría a nadie con quien compartirlo. Pero eso no le iba a impedir intentarlo hasta su último aliento. Quizá un día otros pudiesen disfrutarlo y merecería la pena el esfuerzo.

Ladeó la cabeza escuchándolo sobre esos rebeldes que hacían que se sintiese intranquila en su fuero interno. No por miedo o preocupación. Era otra cosa. Después frunció el entrecejo, pensativa, antes de hablar-. Suena como si estuviésemos en guerra y hubiese daños colaterales -su ceño se frunció más. ¿De dónde había sacado esa expresión? ¿Qué sabía ella? Le confundía usar palabras demasiado inusuales para los humanos, sin saber que había recibido una educación de la que su raza no solía gozar-. Tú conoces mejor este mundo. ¿Es mejor luchar por nuestra cuenta o hacerlo unidos? -susurró dubitativa, antes de que se le ocurriese algo más-. Si necesitas alguna vez hierbas medicinales, drogas o venenos, la dragona que me compró tiene una botica. Podría hacerme con algún suministro y proporcionártelo -sugirió. De nuevo aquella forma de hablar demasiado cuidada para los humanos. Pero salía de manera natural entre sus labios.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Mar Jul 18 2017, 01:38

No recordaba la última vez que había visto a una humana tan valiente y tan decidida, seguramente si hubiera seguido siendo el mismo dragón de antes le hubiera arrancado el corazón para desafiarla pero ya no era ese dragón, ya no era el que había sido antes, ahora había abierto los ojos y como le había dicho la humana había reconocido su jaula y ahora que la conocía podía salir por ella.

Tal vez aquella chica no era una poderosa guerrera o una poderosa dragona, pero su corazón era inmenso, podía notarlo, algo en mi interior me decía que podría confiar en ella plenamente y que sería mi mayor aliada en esta guerra que se avecinaba no solo entre la reina y sus opositores si no la guerra personal que se me venia encima. Sabía que esto de estar con Eadgyth terminaría por estallar, sabía que algún día tendría que enfrentarme a mis decisiones.

-Y ganaremos-
le dije de manera esperanzadora, evidentemente no tenia claro en que iba terminar mi historia pero sabía que para recorrer la senda que había decidido debía ser fuerte y debía luchar con uñas y dientes. Sin lugar a dudas lo mejor que me había pasado, había sido conocer a Eadgyth y no solo por el hecho de que me había hecho amar como nunca, si no también porque me había hecho ver como realmente era el mundo de la Reina Madre.

Mire a aquella mujer fijamente a los ojos para hacerle una promesa –Te juro por mi honor, que por el medio que sea te ayudare a lo que mas necesitas en este momento- dije sonriéndole con toda honestidad –Te ayudare a recordar o tal vez encontrar algún indicio de tu anterior vida- no iba a ser algo fácil pero sentía que debía hacerlo. Además aun recordaba a Melei una esclava dragona a la que no había ayudado por miedo, pero ahora todo era diferente, ahora tenía claro mis ideales.

-La unión siempre ha hecho la fuerza-
dije respondiendo a su pregunta -¿Acaso crees que la Reina sería tan poderosa si no fuera respaldada por tantos?- pregunte para darle que pensar. Tal vez podía ser la dragona mas fuerte, la madre de todo dragón, pero también sabía que por muy poderosa que fuera no podía vencer si el número de aliados era inferior al de enemigos.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Moira el Mar Jul 25 2017, 18:54

Lo miró con una fuerza interior reflejada en sus intensos irises. Aquellas dos palabras pronunciadas por el dragón, "y ganaremos", le daba nuevas esperanzas. La devolvía al sueño de lograr un mundo mejor, con igualdad, sin esclavitud, donde se pudiese elegir con el corazon en vez con el terror. Una sociedad donde dragones, humanos e híbridos pudiesen convivir en paz y en igualdad de condiciones. Sin persecuciones ni odio entre razas. Sin crueldad. Sin desafíos. Un futuro donde el sufrimiento no fuese tan implacable por un estatus marcado. Sin rudas leyes a las cuales no le veía la lógica.

En los hermosos irises femeninos se mostró la gratitud. Por devolverle uno de sus sueños perdidos. Pero no esperaba aquel juramento por honor, proveniente de alguien que estaba tan por encima de ella. Algo dentro de sí se activó. La genuina chispa de la emoción que dejó un velo acuoso en sus orbes. Como cada vez que alguien se portaba bien con ella de forma sincera. Apoyó una mano en uno de los hombros masculinos y presionó suavemente-. No puedo... expresar mi... gratitud... con palabras -notó el nudo en su garganta mientras lo miraba. Con palabras no, mas sí con su reacción-. Por favor... ayúdame -su voz se quebró en el ruego y tragó saliva con dureza. Su corazón y su mente estuvieron de acuerdo en esa súplica. "Por favor, ayúdame".

Tuvo que esforzarse por retomar la compostura y no echarse a llorar. Tuvo que obligarse a no abrazarlo y derrumbarse, quedándose en el sitio. La conversación sobre la resistencia, por fortuna, la distrajo lo suficiente. Asintió de acuerdo sobre la unión-. Incluso en un gran ejército existen brechas y debilidades. Sólo hay que encontrarlas para hacer sucumbir a la superación numérica. Y el ego es una de esas debilidades -apuntó la humana-. No obstante, se necesitan refuerzos -concordó en agregado. Estuvo un momento pensativa antes de añadir algo-. Te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte pase lo que pase. Unidos -alargó la mano hacia él como si quisiera sellar un pacto. Una alianza había nacido entre dos seres diferentes y a la vez parecidos-. ¿Podría pedirte que me enseñaras a luchar? -agregó en petición, descendiendo la mirada a la espada que aún sostenía. La cual no se sentía tan pesada como debería.





avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Miér Jul 26 2017, 22:43

“Por favor ayúdame” aquellas palabras conmovieron el corazón del el dragón. La chica era lo bastante valiente como para rebelarse en contra de un mundo del que no sabía nada y era mas fuerte aun por reconocer que necesitaba ayuda. No me imaginaba lo que era que te arrebaten tus recuerdos y despertar en un mundo del que no sabes nada y además que seas el esclavo de algún petulante dragón.

Me había dado cuenta que la chica estaba a punto de quebrarse ante mi, es por eso que tome sus manos y le sonreí –Tranquila, lo haré, te ayudare- A muchas personas no les gustaba quebrarse ante los demás y menos aun ante un perfecto desconocido, es por eso que le di calma, para que pudiera recobrar la compostura y no largarse a llorar.

-El ego es un debilidad como bien dices, pero también hay muchas otras cosas- dije quedándome pensativo –La resistencia tuvo falencias, pero ellos entienden que estamos en guerra, ellos saben que para vencer a un monstruo hay que convertirse en el- sabía que tal vez aquella observación era algo drástica pero era totalmente cierta –El asunto es poder seguir tu objetivo original y no quedarte siendo aquel monstruo cuando todo termine- Había que tomar medidas en la guerra, pero cuando todo terminara había que restaurar el orden y construir aquella sociedad por la que todos luchábamos.

Cuando la chica estiro la mano el dragón se la dio y sonrió –Unidos- dije reafirmando sus palabras. Había nacido una alianza tanto extraña pero aun así era una gran alianza.

La chica quería aprender a defenderse pero por la forma en que tomaba la espada sugería que en su vida pasada había aprendido a defenderse, que tal vez en su vida pasada era una guerrera -¿Sabes que las manos tienen memoria?- tal vez era una gran inicio para que la chica comenzara a recordar quien era. Sin avisarle la ataque con mi espada, esperaba que se defendiera, esperaba que si antes sabía luchar sus reflejos actuaran por si solos.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Moira el Vie Jul 28 2017, 01:50

El cálido tacto de las manos del dragón la tentó a refugiarse contra él. Se sentía tan perdida, desamparada y desesperada que aquel agarre fue una roca sobre la que sostenerse y no hundirse en las arenas movedizas de su quebrado mundo. Se quedó de pie, entendiendo el gesto. Sus propias manos ejercieron un poco de presión en las masculinas. Las suyas estaban destempladas por los horrores vividos, algo más frías que la media de los humanos. Sus palabras fueron un reconfortante bálsamo en el que creyó. Los intensos irises de la esclava, tan expresivos como lo eran sus gestos o sus labios, acariciaron la mirada ajena-. Significa mucho para mí. Gracias -susurró, logrando mantener la compostura. En su rostro se veía la huella del sufrimiento al que había estado expuesta. Y aún era ajena al que estaba por llegar, más demoledor que cuanto había vivido.


Lo miró luego con curiosidad y ladeó la cabeza-. ¿Qué más debilidades tienen los dragones? -inquirió, sin meterlo a él en el mismo grupo. Porque a ese inquisidor no pretendía dañarlo ni usar sus debilidades contra él-. Estamos en guerra -concordó-. Aunque creo que no se debe convertir en el monstruo que se planea derrocar. Sólo entenderlo y a veces obrar entre la gama de grises. Pero nunca cruzar la línea de no retorno -susurró. Si todos se convertían en monstruos, aquella sociedad quedaría reducida a cenizas con un montón de fallecidos. La morena no quería una destrucción a tal magnitud. En ese momento Thurdok agregó algo sobre no continuar siendo el monstruo con el objetivo logrado y ella esbozó una sonrisa-. Me gusta eso. Creo que tú y yo juntos como aliados vamos a ser un peligro -enarcó suavemente una ceja con una pequeña sonrisa ladeada.

Apretó con suavidad y firmeza la mano ajena, sellando aquella alianza nacida de un encuentro casual. Ninguno de los dos sabría qué hubiera pasado si ella no hubiera sido esclavizada por segunda vez y él no hubiera abierto los ojos. Parpadeó un momento al escucharlo hablar sobre la memoria de las manos, pero no llegó a contestar. La atacó con la espada y ella levantó la suya por instinto para bloquearle el ataque. ¿Instinto? ¿O... memoria? De cualquier forma se quedó sorprendida. Después pensó en qué hubiera pasado si no lo hubiese detenido. Y se movió tan ágil como adolorido cuerpo se lo permitió para atacarlo con su espada, con movimientos certeros. Con un entrenamiento parecido al del ejército y la inquisición pero con toques distintos-. Al parecer sé usarla -comentó, asombrada. Sin embargo, "usarla" era un eufemismo para cómo se movía con ella. En buenas condiciones físicas, su modo de pelear no era nada desdeñable-. Vamos, Thurdok, no te retengas -lo animó, mostrándose apasionada en la prueba.





avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 01 2017, 21:01

Cuando tome sus manos y note como aquella mujer ejercía presión pude entender por completo el como se sentía, estaba sola y no sabía quien era ni cual era su función en el mundo –No hay nada que agradecer- dije esbozando una sonrisa amable. Quería ayudarla a recordar, quería que saliera de el mundo en el que estaba viviendo y que recordara su vida pasada.

Cuando pregunto por la debilidad de los dragones no tarde en recordar cuando aquel asesino Jokull me había apuñalado con su daga recubierta de jade e instintivamente lleve mi mano a mi estómago en donde se encontraba la cicatriz de aquella herida –Los dragones somos débiles a un mineral en específico, a un mineral que es sumamente difícil de obtener- En lo personal solo había logrado recolectar unos trozos pequeñísimos en Novam Urbem -El jade- dije finalmente. Cuando la chica sugirió que ambos como aliados seriamos un peligro también enarque una ceja y sonreí ya que aunque la chica fuese una esclava sabía que seria una potencial y gran aliada en las batallas venideras.

Cuando la ataque con mi espada ella instintivamente bloqueo mi ataque y sin dudarlo dos veces me ataco con movimientos de una guerrera –Al parecer si sabias luchar- dije sonriendo ya que mi teoría estaba dando resultado. Los músculos tanto de un dragón como de una humana tenían memoria y seguramente la mejor forma de recordar todo era empezar por las habilidades que la mujer poseía en su antigua vida.

Tras bloquear su ataque no dude en volver atacarla pero esta vez el estoque dirigido hacia sus pies. Quería comprobar si realmente sabía luchar en su vida pasada -¡Defiendete!- grite al momento de atacarla.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Moira el Mar Ago 01 2017, 22:35

La amabilidad de aquel dragón la emocionó. Aún sintiéndose perdida, su compasión y la promesa de ayuda eran un bálsamo reconfortante. Su corazón no dudó en confiar en él. En aferrarse a esa esperanza para regresar con los que amaba. Demasiado corazón, entregado sin reservas. Y por amor era capaz de hacer cualquier cosa. Aún cuando su mente estaba bloqueada, quizá por el brutal ataque al que había sido sometida. Y, sin embargo, había cosas que le parecían familiares.

Cuando le habló de la debilidad de los dragones en forma de mineral, alzó ambas cejas en sorpresa... justo antes de sentir un pinchazo a un lado de la cabeza que hizo que alzase una mano mientras fruncía el entrecejo. Un flash. Una espada con un filo de jade. Sin saber que era un arma de su pareja, regalo de su mejor amigo. Tan rápido como apareció, desapareció. Igual que el dolor. Fue muy confuso. Vertiginoso-. ¿Es... verde? -aventuró a preguntar, sin estar muy segura... hasta que vio dónde tenía la mano él-. ¿Estás herido? ¿Con jade? -se preocupó, preguntándole con su clara mirada si podía ver la herida y ayudarlo.

La atacó con la espada y su cuerpo recordó cómo luchar. Le bloqueó el ataque y lo atacó a él, instándolo a seguir peleando. El metal chocó entre sí, creando un sonido característico, cuando el inquisidor le bloqueó el estoque. Y le lanzó otro, bajo, en dirección a sus pies. Oyó la gruesa voz masculina y saltó, evitando el filo de la espada. Varios pinchazos recorrieron su maltrecho cuerpo y aterrizó, de rodillas y una expresión de dolor en su rostro-. Demonios -masculló. Apretó los labios y su mirada se llenó de rabia. La adrenalina corría por sus venas como fuego líquido. Se puso de cuclillas y alargó la pierna derecha, enganchando un tobillo ajeno con el empeine para tirar hacia sí, queriendo desestabilizarlo.





avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 09 2017, 06:48

Era evidente que aquella esclava había sido mas de lo que creía en el pasado y lo demostraba no solo por la fuerza de sus brazos mientras practicaba, si no que también lo demostraba en la fuerza que mostraba su corazón. Aquella valentía que se encontraba a la vista en ella sabía que tarde o temprano la haría recordar quien era en realidad.

-Si es verde- dije con mi mano aun en donde tenia aquella vieja cicatriz, pero tras su ofrecimiento solo sonreí –Tranquila son viejas heridas- cuando posaba mi mano en ella todavía poder ver a Jokull apuñalándome, muchas veces me habían herido pero hasta el momento había sido mi única herida con aquel mineral que tan venenoso era para mi especie.

Cuando la chica me ataco, sonreí con satisfacción al comprobar que mi técnica para que recordara estaba dando resultado. Nuestros metales chocaban y aquella esclava se movía como solo lo hacia una guerrera adiestrada en el arte de el combate. Cuando esta trato de desestabilizarme solo me tambalee un poco y aprovechando que estaba de cuclillas puse mi espada en su cuello. Tal vez sus músculos estaban recordando, pero aun le faltaba mucho.

-Impresionante-
dije guardando mi espada y ofreciéndole mi mano para que se incorporara -¿Sabías que podías luchar así?- pregunte sabiendo la respuesta. Esta vez había salido algo a la luz en la chica, aquello era un claro indicio de su vida pasada, era una guerrera con todas las letras de la palabra.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Moira el Vie Ago 11 2017, 11:08

El dragón le confirmó que aquel mineral era verde y tragó saliva. Aquel flash había sido un recuerdo. Uno leve y no sabía si era significativo. Pero era el primero del que era consciente. Era ajena que había tenido más. Leves y confusos camuflados en sueños, alucinaciones y sensaciones familiares. Aquel era el primero que era nítido e inconfundible-. Lo... lo he recordado. Una espada, con filo de jade... Pero no era mi mano la que la sostenía -murmuró, bajando su clara mirada a sus finos y largos dedos.

A través de la confusión, la excitación por haber recordado algo y la preocupación porque hubiese sido herido con ese mismo mineral, volvió a mirarlo. No parecía estar muy convencida de calmarse. Pero no insistió. Viejas heridas. Probablemente ya había sanado. Aunque en su momento, pensó, debió de ser sumamente doloroso.

Entonces el dragón la probó. Las espadas lanzaron sus metálicos gemidos al encontrarse. Thurdok era más rápido y agil. Pero parecía leerse mutuamente en sus respectivos movimientos, salvo por alguna diferencia. Ella, más debilitada por las sucesivas torturas a las que había estado expuesta día tras día, acabó por acusar el maltrato y el dolor en su cuerpo al saltar. El aire escapó de sus pulmones mientras las punzadas de dolor recorrían su ser. Y, aún así, no se rindió. Hizo una última maniobra para desestabilizar al inquisidor. Sólo logró que se tambalease un poco. Sus pocas fuerzas no le daban para más.

El filo de la espada rozó su cuello. El metal fuera frío y amenazante al contacto. Echó un poco la cabeza hacia atrás y buscó la mirada ajena con sus tranquilos irises. Sabía que no le haría daño. Su pecho subía y bajaba por el esfuerzo, en una respiración errática, mientras su corazón latía desbocado. El halago brotó de los labios del dragón mientras guardaba el arma. Viniendo de uno de su raza y con entrenamiento militar, era significativo. Aceptó la cálida mano masculina, tomándola en un contraste de temperatura. Se levantó con cuidado, notando su adolorido cuerpo. La otra mano la llevó a un costado y notó algo caliente y viscoso manchando la tela y sus dedos. Tragó saliva al mirarlos, reconociendo el rojizo líquido.

Ascendió su intensa mirada a los ojos ajenos, sin soltarlo. Como si temiese desestabilizarse si lo hacía-. No. No lo sabía. Creo que en mejores condiciones... lo haría mejor. Sentí como si pudiese leer tus movimientos y yo los tuyos. A veces. ¿Entrenamiento igual o parecido? -sugirió la humana, enarcando ambas cejas antes de sentir un ligero mareo. Quizá producto de haberse levantado deprisa o del corte de tortura que se había vuelto a abrir-. Creo que... necesito sentarme -murmuró, súbitamente con el rostro lívido y notando que le costaba mantenerse de pie por sí misma.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 15 2017, 23:54

No podía encontrarme mas feliz de aquella situación, había logrado que la chica recordara algo sobre su pasado, había logrado que sus músculos recordaran que era ella una guerrera. Hace tiempo había tratado de ayudar a otra esclava sin memoria pero lamentablemente no había logrado nada, en cambio esta vez había logrado que la chica recordara una de sus habilidades en su vida pasada.

Aunque aquel entrenamiento había sido fructífero, una mancha de rojo color se había asomado en los atuendos de la chica. Por un momento pensé que la había cortado sin darme cuenta, pero luego recordé que en ningún momento esto había pasado y seguramente era una herida antigua que se le había reabierto producto de el esfuerzo físico que había realizado al practicar conmigo las artes de la esgrima.

-Estas sangrando- reafirme lo obvio, para luego acercarme a ella con preocupación -¿Estas bien?- pregunte mientras la ayudaba a ponerse de pie y la hacia apoyarse en mi hombro para ayudarla a sentarse en el banco mas próximo que había en el patio de entrenamientos. ¿Cómo había sido tan estúpido de no caer en la cuenta de que era una esclava y seguramente tenia montones de heridas?. Sin pensarlo dos veces saque mi daga y corte un pequeño pedazo de tela de mis negros atuendos. Luego saque mi pequeña petaca de whisky que llevaba siempre conmigo en estos días tan complicados y unte un poco de whisky en el pedazo de tela.

-¿Puedo?-
pregunte. Sin lugar a dudas nunca había sido un curandero pero sabía que debía detener el derramamiento de sangre y sabía que el alcohol ayudaba bastante para la cicatrización.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Moira el Sáb Ago 19 2017, 23:43

El esfuerzo y la euforia por descubrir que podía pelear, arrancando de las densas tinieblas ese pedazo de su antigua vida, se tornaron en debilidad y dolor. Una de las heridas, de las muchas y variadas que tenía por su cuerpo tras tantos días de tortura, se abrió. La sangre tiñó su ropa, oscureciéndola en la zona dañada y pegándose la tela poco a poco. Sus fuerzas parecieron abandonarla casi de repente, notando ese mareo que se adueñó de su ser-. No estoy bien -murmuró en respuesta-. Ayúdame, por favor. No me encuentro bien -le pidió innecesariamente porque él ya se estaba moviendo para hacerlo.

Agradeció el punto de apoyo extra, tambaleándose un poco antes de apoyarse en su hombro. Tembló contra él, como las hojas estremeciéndose ante la gentil brisa de la época seca. Podía sentir el dolor en su costado y sus piernas haciendo doble esfuerzo por caminar. Le costaba sostenerse sobre ellas, como si de repente estuviesen hechas de unos tejidos más endebles. Se sentó en el banco al cual la llevó y tragó saliva, con la boca seca y sintiéndose mal. Su rostro estaba lívido, mucho más pálido de lo usual. El mareo la hacía sentir destemplada y la piel de su rostro estaba un poco más fría. En contraste con la zona de la herida que estaba más cálida.

Elevó los irises, con la sombra del dolor en ellos-. Por favor -respondió al inquisidor sobre poder atenderla. El alcohol la escoció como mil demonios pero aguantó sin desmayarse, clavando las yemas de los dedos en uno de los hombros masculinos. Confió en él para aplicarle los primeros auxilios, con aquel trozo de tela que pertenecía a la ropa del dragón. Quizà, después de todo, ambas razas podían llegar a entenderse.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 991

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.