Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Nuevas Amistades [Moira]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Mar Jul 18 2017, 01:38

No recordaba la última vez que había visto a una humana tan valiente y tan decidida, seguramente si hubiera seguido siendo el mismo dragón de antes le hubiera arrancado el corazón para desafiarla pero ya no era ese dragón, ya no era el que había sido antes, ahora había abierto los ojos y como le había dicho la humana había reconocido su jaula y ahora que la conocía podía salir por ella.

Tal vez aquella chica no era una poderosa guerrera o una poderosa dragona, pero su corazón era inmenso, podía notarlo, algo en mi interior me decía que podría confiar en ella plenamente y que sería mi mayor aliada en esta guerra que se avecinaba no solo entre la reina y sus opositores si no la guerra personal que se me venia encima. Sabía que esto de estar con Eadgyth terminaría por estallar, sabía que algún día tendría que enfrentarme a mis decisiones.

-Y ganaremos-
le dije de manera esperanzadora, evidentemente no tenia claro en que iba terminar mi historia pero sabía que para recorrer la senda que había decidido debía ser fuerte y debía luchar con uñas y dientes. Sin lugar a dudas lo mejor que me había pasado, había sido conocer a Eadgyth y no solo por el hecho de que me había hecho amar como nunca, si no también porque me había hecho ver como realmente era el mundo de la Reina Madre.

Mire a aquella mujer fijamente a los ojos para hacerle una promesa –Te juro por mi honor, que por el medio que sea te ayudare a lo que mas necesitas en este momento- dije sonriéndole con toda honestidad –Te ayudare a recordar o tal vez encontrar algún indicio de tu anterior vida- no iba a ser algo fácil pero sentía que debía hacerlo. Además aun recordaba a Melei una esclava dragona a la que no había ayudado por miedo, pero ahora todo era diferente, ahora tenía claro mis ideales.

-La unión siempre ha hecho la fuerza-
dije respondiendo a su pregunta -¿Acaso crees que la Reina sería tan poderosa si no fuera respaldada por tantos?- pregunte para darle que pensar. Tal vez podía ser la dragona mas fuerte, la madre de todo dragón, pero también sabía que por muy poderosa que fuera no podía vencer si el número de aliados era inferior al de enemigos.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Miér Jul 26 2017, 22:43

“Por favor ayúdame” aquellas palabras conmovieron el corazón del el dragón. La chica era lo bastante valiente como para rebelarse en contra de un mundo del que no sabía nada y era mas fuerte aun por reconocer que necesitaba ayuda. No me imaginaba lo que era que te arrebaten tus recuerdos y despertar en un mundo del que no sabes nada y además que seas el esclavo de algún petulante dragón.

Me había dado cuenta que la chica estaba a punto de quebrarse ante mi, es por eso que tome sus manos y le sonreí –Tranquila, lo haré, te ayudare- A muchas personas no les gustaba quebrarse ante los demás y menos aun ante un perfecto desconocido, es por eso que le di calma, para que pudiera recobrar la compostura y no largarse a llorar.

-El ego es un debilidad como bien dices, pero también hay muchas otras cosas- dije quedándome pensativo –La resistencia tuvo falencias, pero ellos entienden que estamos en guerra, ellos saben que para vencer a un monstruo hay que convertirse en el- sabía que tal vez aquella observación era algo drástica pero era totalmente cierta –El asunto es poder seguir tu objetivo original y no quedarte siendo aquel monstruo cuando todo termine- Había que tomar medidas en la guerra, pero cuando todo terminara había que restaurar el orden y construir aquella sociedad por la que todos luchábamos.

Cuando la chica estiro la mano el dragón se la dio y sonrió –Unidos- dije reafirmando sus palabras. Había nacido una alianza tanto extraña pero aun así era una gran alianza.

La chica quería aprender a defenderse pero por la forma en que tomaba la espada sugería que en su vida pasada había aprendido a defenderse, que tal vez en su vida pasada era una guerrera -¿Sabes que las manos tienen memoria?- tal vez era una gran inicio para que la chica comenzara a recordar quien era. Sin avisarle la ataque con mi espada, esperaba que se defendiera, esperaba que si antes sabía luchar sus reflejos actuaran por si solos.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 01 2017, 21:01

Cuando tome sus manos y note como aquella mujer ejercía presión pude entender por completo el como se sentía, estaba sola y no sabía quien era ni cual era su función en el mundo –No hay nada que agradecer- dije esbozando una sonrisa amable. Quería ayudarla a recordar, quería que saliera de el mundo en el que estaba viviendo y que recordara su vida pasada.

Cuando pregunto por la debilidad de los dragones no tarde en recordar cuando aquel asesino Jokull me había apuñalado con su daga recubierta de jade e instintivamente lleve mi mano a mi estómago en donde se encontraba la cicatriz de aquella herida –Los dragones somos débiles a un mineral en específico, a un mineral que es sumamente difícil de obtener- En lo personal solo había logrado recolectar unos trozos pequeñísimos en Novam Urbem -El jade- dije finalmente. Cuando la chica sugirió que ambos como aliados seriamos un peligro también enarque una ceja y sonreí ya que aunque la chica fuese una esclava sabía que seria una potencial y gran aliada en las batallas venideras.

Cuando la ataque con mi espada ella instintivamente bloqueo mi ataque y sin dudarlo dos veces me ataco con movimientos de una guerrera –Al parecer si sabias luchar- dije sonriendo ya que mi teoría estaba dando resultado. Los músculos tanto de un dragón como de una humana tenían memoria y seguramente la mejor forma de recordar todo era empezar por las habilidades que la mujer poseía en su antigua vida.

Tras bloquear su ataque no dude en volver atacarla pero esta vez el estoque dirigido hacia sus pies. Quería comprobar si realmente sabía luchar en su vida pasada -¡Defiendete!- grite al momento de atacarla.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Miér Ago 09 2017, 06:48

Era evidente que aquella esclava había sido mas de lo que creía en el pasado y lo demostraba no solo por la fuerza de sus brazos mientras practicaba, si no que también lo demostraba en la fuerza que mostraba su corazón. Aquella valentía que se encontraba a la vista en ella sabía que tarde o temprano la haría recordar quien era en realidad.

-Si es verde- dije con mi mano aun en donde tenia aquella vieja cicatriz, pero tras su ofrecimiento solo sonreí –Tranquila son viejas heridas- cuando posaba mi mano en ella todavía poder ver a Jokull apuñalándome, muchas veces me habían herido pero hasta el momento había sido mi única herida con aquel mineral que tan venenoso era para mi especie.

Cuando la chica me ataco, sonreí con satisfacción al comprobar que mi técnica para que recordara estaba dando resultado. Nuestros metales chocaban y aquella esclava se movía como solo lo hacia una guerrera adiestrada en el arte de el combate. Cuando esta trato de desestabilizarme solo me tambalee un poco y aprovechando que estaba de cuclillas puse mi espada en su cuello. Tal vez sus músculos estaban recordando, pero aun le faltaba mucho.

-Impresionante-
dije guardando mi espada y ofreciéndole mi mano para que se incorporara -¿Sabías que podías luchar así?- pregunte sabiendo la respuesta. Esta vez había salido algo a la luz en la chica, aquello era un claro indicio de su vida pasada, era una guerrera con todas las letras de la palabra.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Mar Ago 15 2017, 23:54

No podía encontrarme mas feliz de aquella situación, había logrado que la chica recordara algo sobre su pasado, había logrado que sus músculos recordaran que era ella una guerrera. Hace tiempo había tratado de ayudar a otra esclava sin memoria pero lamentablemente no había logrado nada, en cambio esta vez había logrado que la chica recordara una de sus habilidades en su vida pasada.

Aunque aquel entrenamiento había sido fructífero, una mancha de rojo color se había asomado en los atuendos de la chica. Por un momento pensé que la había cortado sin darme cuenta, pero luego recordé que en ningún momento esto había pasado y seguramente era una herida antigua que se le había reabierto producto de el esfuerzo físico que había realizado al practicar conmigo las artes de la esgrima.

-Estas sangrando- reafirme lo obvio, para luego acercarme a ella con preocupación -¿Estas bien?- pregunte mientras la ayudaba a ponerse de pie y la hacia apoyarse en mi hombro para ayudarla a sentarse en el banco mas próximo que había en el patio de entrenamientos. ¿Cómo había sido tan estúpido de no caer en la cuenta de que era una esclava y seguramente tenia montones de heridas?. Sin pensarlo dos veces saque mi daga y corte un pequeño pedazo de tela de mis negros atuendos. Luego saque mi pequeña petaca de whisky que llevaba siempre conmigo en estos días tan complicados y unte un poco de whisky en el pedazo de tela.

-¿Puedo?-
pregunte. Sin lugar a dudas nunca había sido un curandero pero sabía que debía detener el derramamiento de sangre y sabía que el alcohol ayudaba bastante para la cicatrización.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 732

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.