Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Saboreando el poder [Eros]
Hoy a las 02:10 por Eros

» Registro de PB
Hoy a las 01:14 por Ororo

» Registro de Rango
Hoy a las 01:12 por Ororo

» Registro de Grupo
Hoy a las 01:09 por Ororo

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 01:03 por Meena

» Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]
Hoy a las 00:57 por Thyraxes

» El peor baño de todos || Thyraxes
Hoy a las 00:34 por Thyraxes

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 23:47 por Vyrax

» Vhaleryon ID
Ayer a las 23:38 por Vhaleryon

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:19 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Nuevas Amistades [Moira]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Lun Abr 10 2017, 01:23

Todo era un revoltijo en la cabeza de el dragón, en muy poco tiempo todo lo que creía había sido cambiado y todo por una sola persona, una persona que no solo le había hecho cambiar su manera de pensar si no que le había hecho cuestionarse a si mismo y a sus propias lealtades, le había abierto los ojos ante una Madre cruel. También había hecho que el cargo de conciencia se apoderara de el, ahora se arrepentía de todo el sufrimiento que había causado tanto a humanos, como dragones y sobre todo híbridos.

Necesitaba relajarse, necesitaba distraer su mente y sin duda la violencia era una de las mejores formas de hacerlo, por lo que había decidido ir a entrenar al patio de armas, ahí podría descargar todos sus sentimientos.

Al llegar, saco su espada y comenzó a golpear a un muñeco de practica que había, pero para su sorpresa comenzó a imaginar a este muñeco como a la mismísima Reina Madre y al hacerlo comenzó a golpear el muñeco con furia y de manera incontrolable. Cualquiera que lo viera en ese momento, diría que era un loco de remate.

Aunque no muchos se acercaban a Thurdok, ya que era un dragón relativamente viejo que antiguamente había sido conocido por su sed de sangre, es por eso que nadie se acercaba a preguntarle que le pasaba, porque sabían que podían meterse en un lió.

Realmente el dragón no entendía como había pasado de amar a la Reina Madre con total devoción a odiarla de una manera inimaginable.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuevas Amistades [Moira]

Mensaje por Thurdok el Lun Abr 17 2017, 05:16

La mente de el dragón estaba en otro sitio, era algo complicado, no entendía como en tan poco tiempo había cambiado sus ideales y su forma de ser, su padre lo había criado de manera cruel por lo que toda su vida se baso en la crueldad, había perdido la cuenta de a cuantos había matado, de cuantos había torturado y de cuanta gente inocente había sufrido por su culpa. Pero el amor había llegado a su vida, el amor había llenado ese vacío y había hecho que el inquisidor abriese los ojos al mundo. Ahora podía ver todo el daño que había causado, podía entender cómo debían estar sufriendo las familias. Demonios, hasta había arrasado pueblos enteros en busca de posibles rebeldes, había desafiado a un pobre chico solo por concretar una venganza en contra de unos rebeldes ¿Quién era ahora?

Tal vez debería haber abierto los ojos antes, así se habrían evitado muchas muertes pero ¿Qué era lo que tenía Thurdok antes de conocer a Eadgyth? Nada, el dragón solo era un cascaron vacío, no tenía amigos, estaba distanciado de su familia y sabía que su padre por muy exiliado que estuviese lo odiaba con todas sus energías. Cada pensamiento, cada arrepentimiento pasaban por la mente de Thurdok y la forma en la que estaba liberando todo aquellos pesares era un muñeco. Aunque una voz dulce hizo que el dragón saliese de su trance.

-¿Qué? ¿Quién?- pregunto el dragón algo despistado antes de girarse y encontrándose con una humana, una esclava. El inquisidor, no supo que responder a su pregunta, lo había pillado en un mal momento, pero aun así la humana había sido amable, había sido la única que había notado su malestar y había sido la única en acercarse a preguntar que era lo que pasaba por la mente de el dragón.

-Solo… ehh- tartamudeaba el dragón –Solo estaba entrenando- quiso mentir, aunque sabía que había estado golpeando aquel muñeco con una furia incontrolable y sabía que la mujer se daría cuenta de su engaño –¿A quien engaño- pregunto el inquisidor algo frustrado porque sabía que hasta el mas inocente se daría cuenta de que estaba mintiendo–Digamos que estoy desquitándome, que estoy liberando mis pesares- admitió finalmente.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Mayo 16 2017, 00:41

Aquella voz de la chica hizo que el dragón se calmara, estaba desquitándose pero aquel ofrecimiento le venía como anillo al dedo, lo mejor para el dragón era poder conversar con alguien sobre su situación, aunque no era una historia para contarle a cualquiera pero al final ¿Qué mas daba? Aquella chica solo era una esclava dispuesta a escuchar los problemas de un viejo dragón que no conocía de nada. Liberarla no era la mejor idea pero aquella humana había sido tan amable que el dragón estaba dispuesto a hacerlo.

Thurdok busco entre sus bolsillos encontrando una llave maestra que le daban a algunos inquisidores, liberando así de sus cadenas a la chica –No estoy seguro si debería hacer esto- dijo el dragón algo indeciso, pero aun así ya lo había hecho, ya la había liberado. Además si alguien le preguntaba diría que era su esclava.

-Mi nombre es Thurdok- dijo el dragón de forma amable estirando su mano. Antaño nunca habría liberado a un humano y lo habría tratado de forma amable, pero ahora el dragón era otro, el dragón había aprendido mucho sobre la vida, ya no era el mismo dragón, no era aquel resentido con el mundo por haber sido maltratado por su padre. Luego de aquello volvió a tomar su espada para volver a golpear al muñeco de practica pero esta vez no lo hizo en silencio, esta vez estaba dispuesto a desahogarse con aquella extraña humana que había sido tan amable con el sin siquiera conocerlo.

-Es una historia difícil- dijo el dragón tragando saliva -¿Alguna vez has despertado de un trance? ¿Alguna vez has creído en algo pero después te das cuenta de que estuviste equivocado toda tu vida?- pregunto el dragón pensando en toda las cosas terribles que había hecho y en su momento había pensando que estaba bien. No podía creer que había disfrutado de torturar híbridos e inocentes, que se había deleitado con la violencia. Podría culpar a su padre, ya que gracias a el su vida había estado llena de violencia, pero ya no era ese dragón, ya había madurado lo suficiente como para saber de que todas sus acciones solo habían sido obras de el y debía vivir con las consecuencias de sus actos.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Sáb Mayo 27 2017, 22:51

Al liberarla de sus cadenas el dragón pudo contemplar aquellas horribles heridas que se cernían sobre sus muñecas. Podía darse cuenta de algo que antes no lo habría hecho, se daba cuenta de la crueldad de aquel acto por lo que con preocupación pregunto –¿Te duele mucho?- sin dudas ya no era el dragón cruel de antes, ya no era el inquisidor despiadado que seguía a la Reina Madre ciegamente.

Al estrechar su mano el inquisidor sonrió pero aquella sonrisa se borro de su rostro rápidamente cuando escucho sus palabras, cuando escucho que no recordaba su identidad. El inquisidor ya había visto aquel proceso, cuando borraban la memoria de un esclavo y le quitaban su identidad. Sin dudas en la opinión de el, era el castigo mas cruel que podía recibir cualquiera. El perder tus recuerdos, el perder tu pasado –Lo recordarás- dijo el inquisidor dándole esperanzas. Perder la identidad era lo peor, recordaba a Melei, una esclava dragona que había sufrido el mismo castigo, pero ella creía firmemente en su ama, solo esperaba haberla ayudado, solo esperaba haberla hecho replantearse quien era y de donde venía. Quizás lograra hacerlo con esta nueva esclava, quizás podría ayudarla para redimirse de todas las atrocidades que había cometido en el pasado.

-Recordarás-
volvi a repetir –El pasado y nuestros recuerdos son el mayor tesoro que tenemos- dijo Thurdok para darle el apoyo moral que necesitaba en ese sentido –Nadie tiene derecho a quitarnos eso- aquel dragón que era consciente que aquel castigo era el peor y el mas cruel de todos.

Ahora se presentaba ante Thurdok, la oportunidad para desahogarse, además por una extraña razón aquella humana le daba confianza, por lo que contaría su experiencia aunque su parte racional le decía que no lo hiciese-Mi trance fue el de todo dragón, creí ciegamente en una dragona que se hace llamar nuestra Reina, asesine, torture y muchas otras cosas por ella- aquella carga nunca dejaría de pesar en los hombros de el dragón –Y para mi estaba bien, hasta que conocí a una híbrido de la cual me enamore y me hizo despertar, me hizo abandonar aquel trance- sin dudas Eadgyth había sacado lo mejor de el inquisidor y lo había hecho darse cuenta de que seguía a la persona equivocada. Había confesado mi secreto, solo esperaba el haber confiado bien.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Jun 01 2017, 04:25

El dragón trago saliva con fuerza y una amargura apareció en todo su ser al escuchar que la habían estado torturando toda la semana. Aquella amargura era solamente su cargo de conciencia, ya que este había torturado a inocentes de muchas maneras ¿Cuántas personas similar a aquella chica habían sufrido por su culpa? ¿A cuantas familias les había quitado algo? ¿Cuánto dolor había causado? No sabía y no quería saberlo, solo quería cambiar lo que había sido en un pasado, quería redimirse por todo lo que había hecho y lo haría –Nadie merece lo que te han hecho, nadie tiene el derecho a hacerte esto, pero lo hacen- dijo el inquisidor molesto pero también recordando que había hecho lo mismo –También fui autor de cosas terribles cuando era ciego- dijo el dragón en un claro tono de arrepentimiento –Pero no mas- se pudo notar la determinación en sus palabras.

Thurdok, pudo notar como aquella chica contenía sus lagrimas y su pesar, era evidente que a pesar de todas las penurias que había y estaba pasando era una mujer fuerte que estaba dando la lucha para combatir todo lo que estaba pasando en su vida. Solo le faltaba creer en ella, le faltaba creer que podía recuperar su pasado, que podía recuperar todos los recuerdos que le habían sido arrebatados.

-Tu no eres una esclava, todos los dragones somos esclavos, estamos sometidos a una tiranía, estamos adoctrinados para pensar de una manera, para adorar a una dragona con el ego tan alto que se hace llamar reina- Como bien decía el dragón los únicos esclavos de una doctrina eran los dragones, algunos despertábamos y veíamos las cosas como eran y otros vivian eternamente en aquella doctrina –No tengas miedo, no importa como hallas sido en el pasado, mereces saberlo sea como sea- dijo el inquisidor en un tono alentador, quería que aquella chica recordara, quería ayudarla de alguna manera.

El dragón escucho sus palabras con atención y coincidió en todo lo que la mujer decía, el amor hacia Eadgyth era lo que le daba fuerzas para continuar con su redención, era lo que lo motivaba a luchar. No podía dejar escapar ese amor ahora ni nunca. Estaba seguro de que pelearía por el, aunque aquello le costara la vida ya que en este momento no se imaginaba una vida sin Eadgyth a su lado y tampoco imaginaba el dolor que le causaría perderla. Ya casi la había perdido cuando Eskol la había torturado y no pensaba permitirlo otra vez –No lo haré, no dejare ir a ese amor por nada de el mundo- dijo el inquisidor en el tono mas sincero –Es lo que me mantiene en pie, es lo que me permite vivir, si es necesario moriré por ello- sin lugar a dudas ya no imaginaba una vida sin Eadgyth.

Con aquella última pregunta el dragón trago saliva, sabía lo que debía hacer pero no era una decisión fácil, no era una decisión que pudiese tomar a la ligera –Luchare- dijo Thurdok firmemente –Aun no se bien como lo haré, pero ya no me quedare ciego ante la crueldad de la Reina- el dragón tenia planeado dejar la inquisición sobre todo después de lo que había pasado con Eskol y Vaurien, pero era algo que aun no sabía como hacerlo.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom Jun 11 2017, 21:35

Nada podría cambiar lo que en un pasado había hecho, nada podía cambiar el sufrimiento de algunas familias, nadie podía cambiar todas las vida que había quitado en nombre de la Reina Madre y sobre todo nada podía borrar el estrago que había dejado. Aquellas cosas no eran  lo mas terrible, aun recordaba cuando había quemado a un pueblo completo solo por perseguir a una familia de rebeldes y que al único sobreviviente le había arrancado el corazón para desafiarlo y jugar con su psiquis hasta hacerlo leal a la Reina.

Pero aun había esperanza para mi, aun quedaba redención, tal vez no podía cambiar todo el daño que había hecho, pero si podía luchar para cambiar el mundo, todavía podía luchar para redimir el daño –Desearía haber despertado de aquel trance antes, desearía no haber causando tanto daño- dije mirando mis manos con culpabilidad pero luego subí la mirada –Pero tienes razón, ya no lo hago y no lo haré nunca mas-  era una promesa para mi mismo.

Aquellas palabras de la humana llevaban mucha verdad Tú no eres más un esclavo. Ahora reconoces la jaula, ahora puedes abrir esa cerradura” Ya sabía con certeza que no era mas que un simple esclavo de la Reina y ahora que lo sabía podía liberarme, podía actuar como lo indicaba mi corazón y no como lo indicase aquella lagartija.

-Ahora estoy preparado para ser libre- dije con esperanza en mi tono de voz, pero luego la mire fijamente –Pero el ser libre es peligroso, el ser libre es una condena de muerte, pero sera una condena de muerte que asumiré con felicidad si puedo vivir el amor y acabar con todo el daño que hice alguna vez- Sabía que era peligroso el ser libre, sabía que tarde o temprano tendría que afrontar las consecuencias de mi decisión, pero las enfrentaría con felicidad si así podía amar y ser amado.

¿Qué opciones tenia? No lo sabia, no sabía por donde comenzar mi redención, no era algo fácil sobre todo con la reputación que tenia, muchos me conocían por ser un sanguinario dragón, que era capaz de cualquier cosa con tal de cumplir mi oficio y no era fácil encontrar aliados teniendo aquella reputación

-Creo que tengo que empezar poco a poco, creo que debería empezar por quitarme este uniforme- di a entender que el primer paso en esto era dejar la inquisición, si seguía siendo parte de aquella organización tarde o temprano me obligarían a matar o a torturar y era algo que ya no estaba dispuesto hacer.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom Jun 25 2017, 20:50

Aquellas palabras de la humana me habían llegado a los mas profundo de mi corazón “Es mejor morir de pie que vivir arrodillado” desde que había abierto mis ojos había reconocido la jaula en la que me encontraba, había sido capaz de ver que era un simple esclavo a voluntad de la Reina Madre y ahora sabía que debía hacerle frente, debía ser libre y ser capaz de valerme por mi mismo, de tomar mis propias decisiones.

-A veces el amor te ciega, pero otras veces te abre los ojos- lo último era mi caso, Eadgyth me había hecho abrir los ojos ante como era el mundo con la gente que no era dragón, como era la vida de un híbrido, de un esclavo o de un humano, al igual que la vida de un dragón que si bien a veces parecía perfecta, no lo era ya que vivíamos bajo un yugo, bajo una tiranía –Ahora no solo lucho por mi, ahora lucho por el amor y también lucho por acabar con esta tiranía, con acabar con los abusos de la Reina Madre- todavía no había empezado mi lucha pero sabía que pronto empezaría y que cuando lo hiciera no habría vuelta atrás.

Había olvidado que la chica había sido privada de sus recuerdos y de su pasado por lo que no tenia idea de el significado que conllevaba aquel oscuro traje –Es el traje de la inquisición- no sabía si se acordaba de lo que era aquella organización por lo que antes que preguntara le diría el significado de pertenecer a la inquisición.

-La inquisición es una organización en la que nos dedicamos a la caza y captura de los rebeldes y de cualquiera que valla en contra de la Reina y no tenemos limites, torturamos, matamos y hacemos cosas terribles, en mi tiempo yo también las hice- estaba totalmente arrepentido de haber hecho tanto acto malo, pero sabía que al final podría redimirme, aunque tuviera que morir en el intento.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Jul 06 2017, 06:00

La situación de mi nueva amiga humana era peor de que lo que imaginaba, no solo había olvidado quien era, no solo había olvidado su identidad si no que también había olvidado todo, no sabía como funcionaba el mundo, la habían obligado a vivir en una pequeña burbuja y aquello me molestaba de sobremanera, ya me había topado con estos casos pero nunca un caso como el de la chica.

Sencillamente todo esto era sorprendente, había decidido confiar en una esclava que no conocía de nada y había encontrado una amiga y una potencial aliada. Ahora podía notar cosas que en el pasado no habría notado ni por si acaso, podía notar que a pesar de que aquella humana estuviera acabada en todo sentido estaba dispuesta a luchar, podía apreciar el valor de aquella humana.

-Por algo parten las revoluciones- dijo sonriéndole –He estado batallando prácticamente solo y por fin encuentro alguien que esta dispuesto hacerlo junto a mi- dije esperanzado por las palabras anteriores de la chica. Nunca había conocido a alguien que pudiera entenderlo y ayudarlo, además nunca había esperado aquel apoyo de una esclava que apenas conocía –Lucharemos juntos- dije poniendo mi mano sobre su hombro.

Habían rebeldes como bien había dicho, aquello había llamado mucho la atención de la chica, pero no quería darle la impresión que esto provocaba, los rebeldes luchaban en contra de la Reina Madre pero habían causado mucho mal también –Es cierto que luchan en contra de la opresión, en contra de la Reina- hice una pausa y volví hablar en un tono preocupado –Pero han hecho mucho daño, tal vez se parecen a mi- dije haciendo una auto reflexión. No podía criticar aquel grupo sin ver lo que yo mismo había hecho y/o provocado.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente