Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Vie Mayo 05 2017, 14:27

Sus palabras todavía resonaban en mis oídos cuando entré a la tienda. ¿Como que ratoncita? ¿Pero quién se creía que era? Arg, me ponía enferma ese hombre, si es que se le podía llamar así. Por suerte, cumplió con su parte y pude hacerme con la vasija sin demasiados problemas, ahora debía confiar en que no me matase al llegar al suelo y no estuviese él. Pero estaba. Caí en unos brazos fuertes que me sujetaban sin problema. Lo miré sorprendida en parte de que no se hubiese largado, y contrariada por la otra por su broma. No era el momento. Rodé los ojos - Era eso o acabar en duro suelo, y aunque creo que ha sido una decisión complicada siempre es mejor que estar muerta - dicho esto volví al suelo, había que salir de allí cuanto antes, podíamos seguir metiéndonos el uno con el otro más tarde.

Por suerte para él no era la primera vez que tenía que hacer una huida así en Talos, por lo que lo guíe por las zonas más seguras y más liosas para los guardias. De vez en cuando me giraba para ver si seguía detrás de mí, sabía que podía duplicar mi velocidad pero al fin y al cabo, era yo la que nos guiaba por lo que él me seguía la pista de cerca. Cuando después de lo que me pareció una eternidad llegamos a un lugar que era seguro me apoyé contra una pared, estábamos en uno de los callejones oscuros a las afueras, muy lejos ya de aquella tienda. Si querían dar con nosotros tendrían que probar muchas rutas y la mayoría los llevarían a un callejón sin salida. Habíamos escapado, al menos de momento.

Mientras tomaba aire comprobé que la vasija seguía en su lugar. Miré a mi acompañante que parecía mucho menos cansado que yo. Por desgracia. - Espero que este trasto haya valido la pena - cada palabra iba intercalada por mi respiración, bastante irregular debido a la carrera. - Es la segunda vez que salgo corriendo por tu culpa - puse mala cara, esta mañana yo solo había querido hacer mis cosas, robar aquí y allá y volver a mi rincón del bosque. Ahora estaba anocheciendo y no era seguro viajar. Tendría que buscar una posada para pasar la noche. No sabía si tenía oro suficiente. Al final acabaría durmiendo en la calle por su culpa. Otra cosa que añadir a la lista de razones para odiar a aquel dragón. Del cual acababa de darme cuenta que ni conocía su nombre. Arrugué la frente mirándolo - ¿Puedo saber tu nombre al menos? - pregunté con un tono que no comprometía a nada  -No te preocupes, es solo para poder maldecirlo si acabo durmiendo en el suelo por tu culpa - me aparté de la pared y me crucé de brazos. Menudo día.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Dom Mayo 07 2017, 21:54

-Di lo que quieras, pero al final has terminado en mis brazos- dije en un claro tono burlón. Me gustaba ver como se enfadaba y por curioso que resultara me gustaba aquella actitud que tenía, no era como simples y débiles humanos que se con un pequeño susto o una pequeña amenaza ya estaban tiritando de miedo. Ella no, aunque sabía el poder que tenia sobre ella, igual me respondía de manera agresiva y pedante.

Al final tuvimos que escapar, ella era de las calles, por lo que las conocía como a la palma de su mano, aquello me pareció un laberinto, pero siempre me mantuve atrás de ella, tratando de regularizar mi paso ya que sabía que si no lo hacía o chocaría con ella o la adelantaría sin saber donde poder ir. Finalmente llegamos a un lugar y la chica se apoyó en la pared. En cuanto se detuvieron no tarde en estirar mi mano y sonreír tranquilamente –Mi vasija- teníamos un acuerdo y esperaba que la chica lo respetase, de lo contrario perdería la visión que tenia sobre ella y terminaría flotando en un rio.

Me daba bastante gracia las respuestas de la chica, por lo que en cambio de tomármelo como un insulto me reí moderadamente –Podrás maldecir el nombre de Solas en una calentita cama en una taberna- dije estirando mi mano y depositando la bolsa de oro que antes me había robado en la palma de su mano. Había cumplido con creces su parte de el trato y como le había dicho le convenía ser una de mis amigas. Aquello era mucho oro, seguramente le alcanzaría para arrendar mas de una noche un cuarto en una taberna y también para comprar muchas cosas en el mercado.

-Yo cuido de mis amigos- dije enarcando una ceja, dejándole ver que cuando había dicho que convenía tenerme como contacto valía la pena. Siempre pagaba mis deudas y cumplia mis tratos y si hacían lo mismo conmigo me ponía generoso –¿Y cual es tu nombre?- pregunte ahora yo, no quería estar en desventaja.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 10 2017, 18:59

Vaya día, ya estaba cansada de la carrera de antes, y al contrario que él, yo no me recuperaba tan deprisa. Notaba mis músculos doloridos y como el sudor hacía que mi ropa se pegase a mi cuerpo. Suspiré cuando el dragón exigió su vasija. Me llevé instintivamente la mano a donde la había guardado. Lo miré con reticencia durante unos segundos hasta que finalmente con un sonido entre un gruñido y un suspiro la saqué y se la tendí. No podía recriminarle nada pues había cumplido su parte, pero no estaba segura de si ahora que le había hecho el trabajo acabaría conmigo. - Que la disfrutes- murmuré dejándola en su mano y mirándolo todavía con cierta duda.

La risa del dragón me dejó desconcertada, simplemente no me pegaba el hecho de que tuviese sentido del humor cuando todavía sentía la herida que su garra había hecho en mi cuello. Rodé los ojos cruzándome de brazos. - ¿Solas? No suena tan temible como esperaba. - la verdad es que no esperaba nada, lo había dicho solo por replicar. Pero no había pasado por alto sus palabras acerca de la taberna. ¿Sería verdad que su palabra valía algo?  Al parecer sí pues depositó la bolsa de oro que anteriormente había intentando quitarle en mi mano. Me quedé contemplándola por un momento. Pesaba bastante y podría arreglármelas por un tiempo con aquello. Siendo consciente de que debía de parecer tonta sacudí la cabeza y solté una risita - Di lo que quieras, pero al final me he quedado con tu oro - mi sonrisa ahora era más de satisfacción que otra cosa, me arriesgaba a su ira de nuevo, pero necesitaba aquella pequeña victoria. Es más, me merecía aquella victoria solo por todo lo que me había hecho pasar.

Ahora que las cosas estaban claras entre nosotros no veía problema en que nuestros caminos tomasen rumbos distintos. Asomé un poco de mi cuerpo por el borde del callejón comprobando si todavía nos seguían. El sitio parecía despejado. Aún mirando fuera respondí a sus palabras - No somos amigos. - ahora sí le miré - No somos nada.
Pero me conformo con no ser tu enemiga.
- me separé de la pared para volver a enderezarme y quedar frente a él - Bueno,
Solas, creo que es hora de que nuestros caminos se separen. Te diría que ha sido un placer pero..
Mentiría
- me puse la capucha de mi capa cuando acabé de decir esas palabras. Me dispuse a salir del callejón para buscar una taberna cercana y en el último momento me giré para susurrarle - Eso tendrás que ganártelo - le guiñé un ojo y me di la vuelta para emprender mi camino. Si él me seguía o me dejaba ir, era cosa suya.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Mar Mayo 16 2017, 01:39

Recibí aquella vasija con ansias, la examine y aunque no parecía sorprendente sabía el valor que tenia por lo que sonreí, estaba satisfecho con el trabajo de la ladrona. Me caracterizaba por ser un dragón de acción, un dragón que le gustaba que las cosas se hicieran, es por eso que le había permitido vivir, de lo contrario ya la habría matado por aquellas insolencias y además me había caído en gracia aquel carácter de aquella curiosa humana.

-No es un nombre que no te deje dormir por las noches pero es mi nombre- dije bromeando, estaba completamente feliz, tenia lo que quería y su carácter irrespetuoso no me haría enojarme, al contrario encontraba que se trataba de una humana distinta al resto, no tenia miedo de desafiar a un poderoso dragón como lo era yo. Me reí a carcajadas con su comentario y asentí –Solo debías ganártelo- dije cerrándole un ojo.

Envolví la vasija en un paño y la metí a un pequeño bolso que llevaba –Di lo que quieras pero al final sabes que quieres ser mi amiga- le cerré un ojo nuevamente y volví a matarme de la risa,me gustaba jugar con aquella humana, me hacia gracia el hecho de que me respondiera y que se enojara con todos mis comentarios. Antes de despedirme deposite un papel con una dirección en su mano –Si algún día reconsideras si ser mi amiga y quieres trabajo ve ahí- una ladrona con sus talentos me sería de mucha utilidad y esperaba que viniera.

Deje que despareciera entre las calles y me dispuse a volver a mi hogar con mi nueva adquisición.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.