Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Dom Abr 09 2017, 18:27

Inútiles, todos eran unos ineptos ¿Acaso era tan difícil entrar en aquella tienda de antigüedades y robar aquella valiosa vasija?. Había mandado a mi compañía de mercenarios a robar aquel objeto y lo único que había conseguido era perder dinero y que aquellos hombres terminaran en la cárcel. Para mi suerte el siguiente trabajo había salido bien, los otros mercenarios se habían encargado de asesinar a los hombres que habían caído presos para que no pudieran decir una palabra. Ya era el tercer intento de conseguir aquella reliquia, debía hacer algo antes de que me descubrieran.

En la guerra, había sido un buen estratega por lo que si quería que aquel trabajo saliese bien, debía planear la estrategia yo y para lograrlo debía analizar aquella tienda, por lo que decidí presentarme en la tienda. No me tarde mucho en darme cuenta que la mejor forma de entrar en aquella tienda era por la noche y por una pequeña ventana que estaba en el techo de la estructura.

Pero claro, no podía arriesgarme a realizar el trabajo por mi cuenta, ya sabían que algo andaba mal, que alguien estaba mandando gente para robar aquella reliquia y si me pillaban, me hundiría, perderia mis fortunas, perdería todo lo valioso para mi y seguramente terminaría exiliado y loco.

Al salir de la tienda choque en contra de una mujer quien paso rápido, no tarde en darme cuenta que mi bolsa de oro no estaba en mi bolsillo, por lo que no tarde en girarme y comenzar a perseguir a la ladrona -¡Vuelve aquí!- gritaba mientras la perseguía.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Abr 10 2017, 07:50

Esto era mala idea, muy mala idea, ya me había salido mal una vez, ¿por qué volvía a intentarlo? Parecía que si no me chocaba varias veces con la misma pared no aprendía la lección, pero por otra parte el mercado ofrecía tantas oportunidades...

O arriesgas o no ganas. Así de simple, y yo tenía que arriesgarme, olvidarme de aquel suceso que todavía me afectaba, aunque no quisiera aceptarlo, y seguir adelante. No era una cobarde, era una ladrona, e iba a hacer lo que mejor se me daba, robar.

Hacía calor, así que iba simplemente con mi ropa normal, camisa, pantalones y unas botas, por suerte eran cómodas, siempre venía bien llevar calzado cómodo cuando tienes que salir corriendo en cualquier momento. Lo malo era que no podía llevar el arco, estaba a buen recaudo pero me sentía desprotegida. Por favor, que justo hoy no sea necesario que vaya armada. Era una súplica, aunque más a la suerte que a los Dioses, yo no creía en esas cosas.

Después de un par de robos pequeños me fijé en un hombre que tenía justo delante, no parecía un mercader, ni un campesino, así que seguro que tenía algo que poder sacarle. Me acerqué con paso decidido pero disimulado, nadie se daría cuenta de lo que iba a hacer, a no ser que fueses muy avispado. Choqué contra él aposta y aproveché para quitarle la bolsa donde llevaría sabe dios cuanto oro. ¡Lo conseguí!. Había funcionado...o no. Todavía no se me había borrado la sonrisa de los labios cuando oí gritos a mi espalda. Oh no, era aquel hombre ¿Cómo podía haberme descubierto? Por instinto eché a correr, no quería un espectáculo aquí, no podría volver jamás si era así.

Pero aquel hombre no corría a una velocidad normal, porque seguro que no era normal, no podía ser humano. Maldije todo lo imaginable mientras me quedaba cada vez más sin respiración. Ahora la zona estaba menos transitada, casi vacía, no tenía opción, si no quería que todos supieran que era una ladrona tendría que intentar razonar con aquel demonio. Si es que salía con vida.

Me paré, resollando, estaba sudando y hecha un desastre por aquella carrera. Cogí aire y me enderecé, no quería que pensara que le tenía miedo. Miré a aquel "hombre" directamente a la cara - ¿Quería algo, caballero? - sonreí de forma inocente, quizá no era bueno vacilar a un dragón cabreado, pero le acababa de robar, peor no podía ir la cosa - Creo que estaba siguiéndome ¿Acaso soy tan interesante para perseguirme por todo el mercado? - mi voz sonaba segura pero por dentro el corazón me iba a mil por hora, y no solo por la carrera. Si sobrevivía a esto, tendría claro que robar en el mercado no era una opción viable.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Lun Abr 10 2017, 18:37

La chica era bastante ágil y veloz, pero no podía igualar la velocidad y la agilidad que teníamos los dragones , era cien por ciento seguro que la pillaría, por lo que la joven decidió tomar un camino bastante osado que fue parar y confrontarme. Pero lo que mas me sorprendió fue su descarada manera de negar el robo, siendo que la había visto sacar mi bolsa de oro y que se podía sentir el miedo que tenía, aunque lo ocultara muy bien.

-Claro que eres interesante- dije riendo con gracia –Me robas y luego me lo niegas descaradamente- dije mientras me acercaba lentamente a la chica con una mirada de pocos amigos. Si yo habría sido la chica mi corazón habría estado latiendo a mil por horas, de haberle robado a un poderoso dragón. Al llegar hacia donde la chica la tome por el pelo y la acerque a mi cara con violencia pero a la vez riéndome.

-Es interesante que no temas de haberle robado a un aristócrata- dije sin soltar su pelo y acercándome a su oído lentamente –Y entre nos, te puedo decir que prefiero matarte que mandarte a una prisión- sin dudas prefería que alguien pagara con su vida que a través de celdas, ya que tarde o temprano quedaría libre. Tome su pelo mas fuerte y con mi otra mano comencé a registrarla y encontrar mi bolsa de oro.

-¿Sabes que otros han muerto por menos?- le pregunte mostrándole la bolsa de oro. Me gustaba tener el control, amaba poder ser el que decidiera lo que pasaría.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Abr 11 2017, 12:18

En otras circunstancias me había relajado al oír que la persona que me perseguía se estaba riendo, pero su risa sonaba como si fuese a destriparme en cualquier momento.Pero no iba a dejar que me amedrentara. Me mantendría firme, no iba a darle la satisfacción de que notase mi miedo.

Abrí la boca para replicar pero en lugar de eso solo emití un gemido de dolor porque el muy animal me había agarrado del pelo. Volví a oír aquella risa que me erizaba cada pelo en mi cuerpo. Su cercanía me ponía nerviosa, y su cara estaba demasiado cerca de la mía, peligrosamente cerca. Solté un gruñido de rabia - Si de verdad eres aristócrata ¿Qué te importa un pequeño robo? - intentaba liberarme el pelo pero él solo me agarraba cada vez más fuerte.

Me eché hacia atrás todo lo que pude cuando lo noté cerca de mi oído. ¿Qué se había creído? - Adelante pues - intenté que mi voz no temblase - Yo preferiría morir antes que seguir soportando tu aliento en mi cara - sonreí con malicia, si iba a matarme, al menos sabría que no me había doblegado ante él.

Pero lo peor fue cuando noté sus manos por mi cuerpo buscando lo que era suyo. Intentar liberarme sería absurdo, tenía infinitamente más fuerza que yo, y ni siquiera iba armada. Vi la bolsa de oro en su mano. Había estado tan cerca… Maldije mi mala suerte, a él y a este maldito mercado que no me daba más que disgustos

Tragué saliva ante su amenaza - ¿Por menos? - me obligué a sonreír - ¿Eres de esa clase de dragones que hacen su voluntad si alguien te incomoda? - rodé los ojos, sabía que me la estaba jugando, pero no iba a frenarme ahora - Al menos yo robo por supervivencia. Tú eres un monstruo - aunque estaba cerca de él porque me tenía agarrada, ahora fui yo la que se inclinó hacia delante, era bastante más alto que yo, pero le miré fijamente a los ojos, preparada para lo que fuese..[/color]




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Sáb Abr 15 2017, 17:55

La mujer trataba de soltarse de mis garras pero era imposible que lo hiciese, era muchos mas fuerte que ella por lo que cuando me hizo aquella pregunta me reí con sarcasmo y de el pelo la acerque a mi cara -¿Tu no entiendes verdad?- pregunte de manera algo siniestra –No se trata de el oro, se trata de que me has quitado algo y no puedo dejarte sin castigo- dije con una sonrisa siniestra. Realmente se me ocurrían muchas cosas que podía hacer con aquella mujer, podía esclavizarla, podía mandarla directamente a prisión o podía simplemente matarla.

Cuando escuche aquella insolencia por parte de aquella mujer, mi sangre se calentó, quería estallar en rabia, pero me controle, quería castigarla, además si iba asesinarla tampoco podía hacerlo en público. Un dolor se apodero de mi ser mientras una de mis manos se transformaba en la de un dragón -¿Estas segura que prefieres morir?- pregunte de manera amenazante mientras posaba una de mis garras de la mano en su delicado cuello.

-Oooh que triste me pones ¿robas por supervivencia?- simule un puchero con el mayor de los sarcasmos, esta vez clave muy ligeramente la punta de mi garra en su cuello haciendo que un microscópico hilo de sangre brotara por su cuello –Querida, un acto malo con intención buena no convierte en la acción final en buena- dije citando una de las reglas éticas de algún libro humano que había leído por ahí.

-Se me ocurren muchas cosas que podría hacer contigo- dije de manera maliciosa, sabía que la mujer tenia miedo, casi podía olerlo, pero tenia carácter e insistía en disimular ese miedo. Tal vez por eso aun no había decidido que hacer con ella.

-¿Alguna sugerencia?- dije susurrando a su oído de manera antipática y amenazante.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 16 2017, 14:33

Había que reconocer que sabía como intimidar a la gente. Se notaba que gozaba haciéndolo, le gustaba esa soberanía que tenía sobre los seres que los dragones encontraban tan insignificantes, los humanos. Por primera vez deseé poder tener esas habilidades simplemente para borrar aquella estúpida mueca de soberbia que tenía.

Mi corazón se volvió loco y ahogué un grito cuando noté una garra en mi cuello. ¡Una maldita garra!. No podía morir de esta forma, era absurdo, y sin embargo... Ahí estaba yo, sujeta por un maldito monstruo a punto de morir por una bolsa de oro. Me reprendí en mi cabeza por haber sido tan estúpida. Ni siquiera sabía mantener la boca cerrada. Con la voz débil contesté a su pregunta - Jamás iré viva a ninguna prisión - Eso era inaceptable, de todas formas allí sería ejecutada por mis crímenes. No tenía mucho que perder si me mataba ahora.

Habría querido escupirle a aquel ser por burlarse de mí pero la presión de su garra contra mi cuello había aumentado, notaba como algo me pinchaba la piel, lo fulminé con la mirada, no iba a apartar la vista de él.
Casi me echo a reír ante su comentario, casi. - ¿Y me lo dices tú? El que va a matar a una persona por una bolsa de oro. No eres precisamente un buen ejemplo - Esto sí que no lo esperaba, lecciones de moralidad de mi asesino.

pero... ¿Por qué se tomaba tanto tiempo? Quería jugar conmigo lo máximo posible, verme humillada y pedir clemencia, pero eso jamás pasaría.
Di un respingo al sentir de repente su voz tan cerca de mi oído, se me había erizado el vello. Me daba escalofríos tenerlo tan cerca, seguro que podía notar cada uno de los latidos de mi corazón . - Podrías empezar por soltarme el pelo si no vas a arrancarme la cabeza - Di un pequeño tirón para enfatizar mis palabras, sabía que a menos que me soltase no me liberaría sola.

- Podrías necesitar los servicios de una ladrona algún día. Libérame y te deberé una - Era un acto desesperado por sobrevivir a aquello, odiaba deberle algo a un dragón, sobre todo a este dragón, pero era cuestión de vida o muerte, no tenía opción, y era mejor hacerle un favor a un monstruo que ser asesinada, o peor, esclavizada por él.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Dom Abr 16 2017, 16:30

-Eres obstinada, hay que admitirlo- dije con una sonrisa de satisfacción. Sin lugar a dudas un humano cualquiera habría estado totalmente muerto de miedo, rogando por su vida pero ella no, ella me enfrentaba, aunque sabía que solo bastaba con que enterrara una uña profundamente en su cuello para ponerle fin a su vida. Me gustaba su obstinación y su manera de enfrentarme.

-No busco ser un ejemplo querida, en nuestra sociedad los crímenes deben ser castigados- dije sacando lentamente mis garras de su cuello y haciendo que volvieran a su forma humana – ya se me había ocurrido a la perfección que hacer con ella.

-Tal vez tengas una oportunidad de vivir- dije soltándola de el pelo pero acorralándola poniendo mis dos brazos en la muralla siendo yo su jaula. Sabía que era astuta y no trataría de escapar nuevamente, porque sabía que yo era mas rápido y fuerte, pero aun así debía estar alerta, no podía dejarme engañar.

Le haría una propuesta que seguramente no rechazaría, una propuesta que probablemente seria una de las mejores que le harían en su vida –Resulta que necesito cierto artefacto de una tienda pero no he tenido éxito en conseguirlo, si me lo consigues te dejare vivir y pasaras a ser parte de mis amigos- seguramente no tenia interés en ser mi amiga, pero antes que pudiera decir nada me explique –Mis amigos están protegidos, mis amigos tienen muchos beneficios- dije enarcando una ceja.

Aunque no tuviera opción en este tema, si lograba adquirir aquel artefacto seria parte de mis contactos, sería protegida por mi, siempre y cuando estuviera disponible cuando necesitara sus servicios.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Abr 17 2017, 10:07

¿Un halago? Aquello era lo que menos esperaba de él, pero la verdad es que pese a todo me sentía un poco complacida por no haberle dado el gusto de verme como un corderito asustado suplicando por su vida. Pero no podía bajar la guardia con él, sabía perfectamente que mi vida podía acabar en cualquier momento.

- Querrás decir los crímenes que no cometáis vosotros, ¿no? - mi voz estaba cargada de sarcasmo. Por supuesto, se condenaban crímenes a menudo, pero eran cosas totalmente injustas, cosas que ellos consideraban que estaban mal, como el no adorar a su Reina, por ejemplo, sin embargo nos esclavizaban y nadie había castigado eso, al menos yo no tenía conocimiento de ello.

Suspiré aliviada cuando me soltó el pelo. Ya me estaba empezando a doler el cuello de estar en esa posición, y con precaución me llevé una mano hacia donde su garra me había presionado el cuello. Había apenas un hilillo de sangre, nada comparado con lo que podía haberme hecho. Pero a pesar de que me había dicho que no iba a matarme, al menos de momento, su cercanía me seguía poniendo nerviosa. La verdad es que si no supiera lo que se escondía debajo de esa apariencia humana casi me resultaría atractivo, pero solo era un envoltorio, no debía dejarme engañar. - Soy toda oídos- No sabía que podía querer exactamente de mí pero si era una oportunidad de salvar la vida, al menos lo consideraría.

Mi boca se hizo una línea cuando oí su propuesta, y abrí la boca para protestar diciendo que no quería ser su amiga pero él ya había previsto eso. Suspiré, sopesando las posibilidades. No me hacía ilusión trabajar para él, pero menos me hacía ser un cadáver. Finalmente suspiré y me encogí de hombros -  ¿Qué artefacto? - Quería saber donde me estaba metiendo - ¿Es peligroso? - Si no había podido conseguirlo él, ¿Por qué daba por hecho que yo si podría? Esperaba que no fuese una especie de trampa para que mi muerte fuese más divertida.

-Y que quede claro. Jamás seremos amigos. Esto solo lo hago porque no quiero tus malditas garras cerca de mi cuello,jamás. - Parecía que teníamos una especie de acuerdo, y que él me ofreciese protección, por muy poco que me gustase, era un punto a favor, un problema menos del que preocuparme.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Miér Abr 19 2017, 12:22

¿Qué era lo que la chica no entendía? Era simple, no entendía como era el mundo, la ley del mas fuerte era la que predominaba, este nunca había sido un mundo justo y no empezaría a serlo ahora. Además no le estaba ofreciendo una mala oferta, debía asumir riesgos para poder salvarse de su castigo por robarme, pero si lo lograba también conseguiría un empleador.

-Puedo sorprenderte, tal vez termines enamorada de mi- dije de manera burlona y antipática, sin lugar a dudas nunca había sido un dragón que se quedase callado ante las insolencias, pero trataba de no reaccionar con violencia al contrario, prefería burlarme y reírme de la situación. Porque cuando la sangre me hervía, entraba en descontrol. Pero basta de pensar en otras cosas, debía concentrarme en lo que venía, debía explicarle en que consistía el trabajo, además sin duda si la atrapaban no dudaría en sobornar a los guardias de las cárceles para que la asesinaran, no podía arriesgarme a que me delatara.

-¿Ves aquella tienda de allá?- apunte a una tienda que estaba en la esquina –Es una tienda de antigüedades- camine de un lado a otro para explicarme.

–Hay una vasija en particular que quiero, es una vasija del antiguo Imperio Romano, he mandado mas de tres hombres para robarla pero todos han caído presos, tengo fe que tu puedes lograrlo, estuve analizando el lugar y en el techo hay una pequeña ventana que seria perfecto para entrar en la noche- ya le había dado todos los datos ahora dependía de ella.

-Si te atrapan no cuentes con vivir en prisión- sin dudas estaba claro, si fallaba no dudaría en matarla, pero si lo lograba pasaría a ser parte de mis contactos y seguramente podría ganar mucho dinero.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Abr 20 2017, 15:24

Fruncí los labios en una mueca de desagrado sopesando sus palabras. ¿Realmente creería lo que estaba diciendo? ¿Se estaría haciendo el listo? Fuera lo que fuese, tenía bastante claro que aquello no pasaría ni en un millón de años. Lo miré a los ojos con una sonrisa dulce - Ni siquiera tú, siendo inmortal, vivirás para ver eso - Mi voz era dulce y calmada, lo que en esta situación significaba que estaba siendo la persona más irónica sobre la Tierra.

Por fin se apartó de mi lado, menudo alivio, había empezado a explicarme lo que quería de mí. Mi mirada seguía a donde él me había señalado y estaba intentando evaluar, incluso a esa distancia, si valía la pena arriesgarse o no. Si la tienda resultaba ser un hervidero de dragones y rodeada de guardias, habría salido de una para caer en otra peor. Pero desde ahí parecía un sitio de lo más normal. Estaba realmente sorprendida de que él no hubiese podido entrar ahí, pero suponía que o bien era un completo inútil, o dejaba que unos inútiles le hiciesen el trabajo sucio. Y en efecto, sus palabras me lo acababan de confirmar.

Sonreí con una mueca burlona y añadí cuando acabó de hablar -Has mandado tres hombres a por una vasija y ninguno ha conseguido traértela - Volví a mirar en dirección a la tienda - Eso me hace pensar que no sabes elegir demasiado bien a tus compañeros. - Me encogí de hombros cuando mencionó lo último - Prefiero morir que vivir en una sucia prisión - Dicho esto, me encaminé hacia donde había señalado la tienda y miré hacia atrás, a donde estaba él - Vamos, quiero echar un vistazo. No me fío de tí. No es nada personal. Suelo desconfiar de todos los psicópatas que me amenazan de muerte. - Y seguí caminando hasta llegar a la tienda.

Por fuera parecía bastante normal, y si era verdad lo que había dicho de la ventana, no sería difícil colarme y encontrar la vasija. No sabía para qué la quería y la verdad es que me daba igual con tal de hacer lo que me había mandado y perderlo de vista. Tenerlo cerca me provocaba una sensación extraña, y aunque nunca lo reconocería abiertamente, me resultaba bastante atractivo, aunque por debajo de esa piel se escondiese un monstruo yo tenía ojos en la cara, y este hecho me enfurecía todavía más. Me giré hacia él - ¿Vamos a esperar aquí plantados hasta que anochezca o te fías lo suficiente para dejarme ir y luego encontrarnos aquí? - Ahora que teníamos una especie de acuerdo me sentía con más valor para enfrentarlo, y esperaba que me dejase marchar para, al menos, recuperarme de la experiencia de hacía unos minutos, pero él mandaba, él era quien sostenía la situación. Estaba en sus manos.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Dom Abr 23 2017, 17:17

-¿Tu no tienes sentido del humor verdad?- pregunte en un tono algo burlón y antipático ante su respuesta. Siempre me había considerado un dragón con sentido de el humor, podía estar en la peor situación pero aun así de mis cuerdas vocales iba a salir un chiste.

Me reí a carcajadas cuando me dijo que iría sola –Y yo suelo desconfiar de las ladronas que me roban a plena luz del día- si creía que iba a hacer esto sola estaba realmente loca. ¿Cómo podía cerciorarme que una vez acabado el trabajo me daría aquella vasija? Solo había una forma de hacerlo y lo haría.

-Si crees que harás esto sola estarás loca-
le dije con una leve sonrisa en la cara –Lo haremos los dos ¿Acaso crees que soy uno de esos tipos ricos que no hacen nada?- pregunte riéndome e imaginándome algunos aristócratas gordos que conocí en mi tiempo –Si piensas eso te equivocas redondo, así que vamos-

Le hice una seña para que me siguiera hacia el lugar en donde cometeríamos el atraco. Yo ya lo había analizado pero también quería la opinión de una ladrona, quería saber si se le ocurría algo mas o pensaba lo mismo que yo, además había que decidir si realizarlo a plena luz del día o lo mejor era esperar hasta la noche.

Al llegar al lugar espere que la humana lo analizara para luego preguntar –Bueno ¿Qué piensas?- necesitaba saber su opinión.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Abr 25 2017, 14:46

Ignoré deliberadamente su comentario sobre mi sentido del humor. En realidad era una chica muy graciosa, pero cuando alguien me amenazaba de muerte mi humor se veía un poco sombrío, manías que tenía yo, que no me gustaba que me amenazasen con una enorme garra al cuello.

-En realidad no te he robado nada. El oro lo tienes tú. No deberías quejarte tanto. Voy a hacerte el trabajo sucio gratis - puse especial énfasis en la última palabra. Todo era verdad, al final, salía ganando él gracias a mi intento de robo. No solo había recuperado su oro, sino que conseguía una ladrona por la cara. Puse los brazos en jarras - Deberías ser un poquito menos desconfiado y más agradecido - agregué sin miramientos. No soportaba esa actitud de superioridad de todos los dragones. Parecía que todos habían nacido con un gen que los hacía insoportables.

Contra todo pronóstico me eché a reír ante su comentario de los tipos ricos. Sabía que podía matarme en cualquier momento pero ¿De verdad? Ese comentario había sido la gota colmaba el vaso. Todavía con el atisbo de una sonrisa lo miré a la cara - Creo que eres uno de esos tipos ricos que no saben hacer nada - lo observé bien, cada palmo de su cuerpo. Estaba en buena forma, podría hacer cualquier cosa pero en cambio él contrataba a otras personas que, por lo que yo había podido comprobar, no habían hecho bien su trabajo. Era ridículo.

Para cuando acabé de hablar ya habíamos llegado a la tienda que me había mencionado. Estaba un poco tensa porque no me fiaba cien por cien de que no fuese una trampa, pero el lugar me parecía... Normal. Nada raro. Fruncí el ceño pensativa - Pienso... - empecé en respuesta a su pregunta mientras me movía alrededor del lugar, inspeccionando bien su forma, sus ventanas, memorizando los detalles, trazando alguna ruta por la que poder entrar y salir - Pienso que no entiendo por qué tus amigos no han tenido éxito en su propósito. El lugar parece de lo más normal. Si es cierto que existe esa ventana no será difícil entrar y salir, aunque... - me mordí el labio dejando la frase inacabada mirando hacia él - Voy a necesitar que estés abajo para ayudarme a subir y a bajar - no tenía los recursos necesarios para eso, y no me dejaría irme a por ellos, ya lo había dejado claro. Odiaba depender de él para algo así, pero no quedaba de otra. Pero no iba a ser estúpida - Y no intentes jugármela. Te daré tu preciado objeto cuando esté sana y salva y lejos de este lugar. No antes - le advertí usando el tono más serio que pude. No iba a ser tan estúpida como sus antiguos aliados.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Dom Abr 30 2017, 16:40

-¿Acaso sabes construir máquinas de asedio?- pregunte al escuchar el “No sabes hacer nada” –¿O tal vez habrás luchado en una guerra?- me sentía indignado ante lo que me había dicho, sabía que había aristócratas que no sabían hacer nada, pero yo no era el caso –Ouou, ¿O eres una estratega?- sabía a la perfección mis logros y no me daba vergüenza para nada presumirlos –¿No se hacer nada? Venga te lo demuestro- le hice una seña con la cabeza para que comenzáramos con el robo, pero ¿Porque me importaba demostrarle algo a una humana desconocida?

Caminamos hasta la tienda, la estructura era pequeña pero tenía a dos guardias custodiándola por afuera y por lo que tenía entendido adentro había uno mas –Si fuera cosa fácil los estúpidos de mis hombres no habrían fallado, aquella vasija esta en un cubo de vidrio, deberás romperlo y al hacerlo tendrás a tres dragones alerta- sin dudas no era tan fácil como parecía, pero por un extraño motivo tenia una fe ciega en aquella ladrona.

Fuimos por detrás de la tienda y junte mis manos para que la ladrona pudiera pisarlas y así impulsarla. Un simple humano no podría impulsarla tan alto como se necesitaba, pero un dragón tenia la fuerza necesaria para lograr que se afirmara de la ventana y pudiera entrar.

-Como quieras muchacha, tendrás cualquier garantía, pero si me la quieres jugar no ira bien- le hice una seña para que comenzáramos y pudiera darle impulso para que pudiera entrar y robar aquella vasija que necesitaba.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Mayo 02 2017, 15:26

Rodé los ojos cuando empezó a enumerar sus habilidades en batalla. Alcé las manos como pidiéndole que parase y suspiré con fastidio, - Vale, lo cojo, eres un machote.
¿Podemos ponernos ya con lo que corresponde?
- un día mi descaro me iba a salir muy caro pero no soportaba a los arrogantes. Por suerte, se había puesto en marcha. Ya era hora, pensé para mí misma mientras caminaba hacia el lugar.

Sopesé sus palabras. Tres dragones detrás de mí, tendría que distraerlos primero, iba a necesitarlo a él más de lo que me gustaría admitir. Lo miré con las cejas arqueadas - Vas a demostrar tu utilidad ahora mismo, dragón - miré hacia la ventana. Si él me subía podía distraer a los guardias mientras yo cogía la vasija, solo tendría que volver a por mí, cogerme y ¡violá! estaba hecho. - Necesito que distraigas a esos guardias. Eres tan listo, ¿verdad?
- lo incité - Pues pon ese cerebro a funcionar e invéntate algo para sacrlos de ahí cuando yo coja tu vasija -  esperaba que no me dejase tirada, todavía no confiaba en él - Después solo tienes que cogerme y nos iremos - expliqué. Sonaba como un plan, ahora esperaba que funcionase.

Una vez en la parte trasera de la tienda vi por donde tenía que subir, por suerte los guardias estarían custodiando la delantera. Apoyé una mano en su hombro antes de subirme a las suyas, que ya estaban listas para impulsarme - Recuerda que si no cumples tu parte yo me quedo con la vasija - le advertí. Con un impulso subí sobre sus manos y dejé que me alzase. Agarré el borde de la ventana con las manos y pasé las piernas por el borde. El interior era más oscuro de lo que esperaba, eso me vendría bien. Salté hacia el suelo lo más silenciosamente que pude. No fue difícil localizar la vasija, estaba casi en el centro. Me mordí el labio esperando a que el dragón distrajese a los guardias. A hurtadillas fui aproximándome hacia la vasija. La tienda estaba vacía, no parecía que estuviese abierta al público, me sentí sumamente agradecida por este detalle. Rompí un trozo de camisa para envolverme el puño, no quería cortarme al romper el cristal. Esperé a que los guardias saliesen y agradecí que el dragón no fuese tan idiota como parecía y hubiese cumplido su parte. Era ahora o nunca; con un golpe rápido rompí el cristal, causó un estruendo como suponía pero para cuando los guardias se dieron cuenta de lo que pasaba ya había guardado la vasija dentro de mi bolsa y corría a la ventana, por suerte estaba más baja dentro que fuera. Me elevé y sonreí a los guardias antes de saltar al vacío, disfrutando sus miradas de incredulidad y deseando mientras caía que el dragón estuviese abajo para cogerme.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Solas el Mar Mayo 02 2017, 16:26

-Lo se lo soy- dije con satisfacción y con un tono algo burlón y antipático. Toda mi vida me había caracterizado por ser un dragón sumamente orgulloso y antipático, jamás dejaría que aquella mujer tuviera la última palabra –Cuando tu quieras pequeña ratoncita- dije con una sonrisa burlona antes de que ella viniera para que yo le pudiera dar el impulso suficiente para lograr entrar por aquella ventana.

Tras haberla impulsado troné mis manos y me dirigí hacia donde estaban los guardias –Venga- dije al ponerme en marcha en dirección hacia la entrada de aquella tienda. El objetivo era claro, debía distraer a los guardias para poder lograr que aquella ladronzuela pudiera sacar la vasija y no fuera capturada en el proceso. Estaba arto de que todos fallaran, no podía permitir que mi última oportunidad de conseguir aquella jarra terminara en la cárcel. Además viendo su carácter, si era capturada seguramente me delataría antes de caer ante las rejas.

-¡Guardias! ¡Guardias!- vine corriendo, mi cara parecía la de alguien que había visto un fantasma, lejos era la mejor actuación de mi vida. Ambos se acercaron para saber que era lo que me pasaba, solo apunte a un lugar de el mercado y dije en tono cansado –Terroristas- los guardias sacaron sus armas y estaban dispuestos a emprender la búsqueda de terroristas, pero el sonido de el cristal rompiéndose llamo su atención por lo que se devolvieron, pero al devolverse yo ya no estaba.

Estaba corriendo hacia la parte atrás de la tienda, para alcanzar a agarrar a tiempo a la ladronzuela, para mi suerte lo había logrado –Te dije que terminarías en mis brazos- le dije cerrándole un ojo y matándome de la risa en el acto. Estaba feliz, aquella ladrona había conseguido lo que muchos habían fallado, había conseguido aquella tan preciada jarra que deseaba tener en mi poder.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Contactos [Daphne Steppell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.