Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Vie Jun 02 2017, 14:33

Casi le dieron ganas de hacerle pat pat en la cabeza. Criaturilla, ¿creía que se iba a disculpar porque otros dragones matasen a sus padres que habían transgredido las leyes? La miró con una ceja pronunciadamente arqueada en expresión de que no iba a pasar. Orgullo draconiano probablemente. O quiza ese odio entre razas de "los tuyos hicieron esto a los míos". Y era algo en lo que ninguno parecía tener intención de dar su brazo a torcer. ¿Paz mundial? ¿Dónde?

Aquella mujer le hizo perder los estribos y le soltó la historia a grandes rasgos del final de su madre. Y no fue para mejor, como si las palabras de cada uno enrabietasen más al otro en un círculo vicioso. Porque el teniente no se quedaba atrás y se apresuraba a replicar. No supo muy bien si la piedra fue lanzada como expresión de rabia de la ladrona para poner énfasis a lo que decía o si fue por la respuesta de él-. Tus padres merecieron su castigo por quebrantar las leyes -paaam. Se ladeó justo a tiempo para zafar y que el proyectil diese en la pared de la fachada de una casa con un sonido sonoro.

Se giró para mirar el muro maltratado con sorpresa. ¿En qué momento se había convertido aquello en una discusión casi marital de estar arrojándole cosas? Menos mal que no estaban dentro de una casa o ella destrozaba la vajilla entera. Se volvió a mirarla, frunciendo el ceño-. Por estas cosas tu raza acaba colgada. Te dejo ir y... ¡me tiras una piedra! -exclamó de mal humor-. Mira que me decían que no tratase con humanos. ¿Qué hago yo? Dejar que se vaya una. ¡Y me tira una piedra! ¡Me tiras una piedra! Alucinan... -oyó el carraspeo de un par de transeuntes en ese momento-. ¡¿Qué?!





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Vie Jun 09 2017, 21:39

¿Le había lanzado una piedra a un dragón y seguía sobre mis propias piernas? ¿Intacta? No sé qué se había apoderado de mí pero la rabia me había invadido y nublado en juicio, aunque al dragón se le notaba que tampoco estaba de muy buen humor. Vista desde fuera seguro que la situación era hasta cómica.

Crucé los brazos sobre el pecho enfurruñada como una niña pequeña y chasqueé la lengua con desaire ladeando la cabeza - Para ser un dragón eres bastante quejica - bufé con fastidio. La furia se había aplacado un poco en mí, pero no e fiaba de él, no me gustaba su arrogancia, no me gustaba que diese por hecho que todo el mal de los dragones estaba justificado y no me gustaba que hubiese tenido el gesto de liberarme porque ahora estaba en deuda con él . - ¿Debería darte las gracias porque no eres el monstruo que deberías ser? Sabes perfectamente que no me merezco ir a prisión por robar para comer - mis últimas palabras fueron aplacadas por un carraspeo de personas a la espalda del dragón. Mi vista se centró en ellas con la intención de mandarlos a paseo, algo que parecía que compartía con el moreno, por una vez estábamos de acuerdo. Los transeúntes parecían estar a punto de echarnos una charla por gritar o bien tirar piedras, me pregunté por cual sería de las dos. - Lo que faltaba - murmuré bufando con enfado, con el rabillo del ojo observé al dragón. Parecía a punto de comérselos vivos.

Pero lo que pasó me sorprendió incluso más, uno de los hombres se acercó a mí, pasó por delante del moreno y murmuró un nombre que no había oído desde hacía mucho "¿Eres la pequeña de Julian Steppell?"  mi corazón dio un vuelco y mis ojos se abrieron con sorpresa preguntándome de qué conocía ese hombre a mi padre. Se limitó a agarrarme el hombro en un gesto cariñoso cuando logré asentir y se fue sin decir nada más. Me quedé allí de pie, sin saber qué decir y con el asombro todavía reflejado en la cara.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Dom Jun 18 2017, 17:28

Parecía que no iban a dejar de picarse mutuamente y refunfuñar por las respuestas del otro. Era como un placer culpable molestarse entre sí; ni siquiera pensaban un "te voy a ganar, bitch". No, aquello era una pelea sin fin. Aunque ella llevó cierta ventaja cuando lo llamó... atención... QUE-JI-CA. Toma ya. El dragón bufó. Algo en su mente preguntó si podía matarla y se respondió a sí mismo con sarcasmo: en estos momentos no, no en público. La humana tenía un par de ovarios que no le cabían en el cuerpo. ¡Y cuadrados!-. Le dijo la sartén al cazo -le dijo por decir algo. ¡Llamarlo a él quejica! Habrase visto. ¡Estaba ofendido!

La sorna no quedó ahí. Pero esta vez el dragón supo responder mejor, o eso creyó en su ego draconiano-. Deberías besar el suelo que piso y mi bonito culo -sentenció con una sonrisa que daban las ganas de borràrsela de la cara o rodar los ojos-. Pero para qué robas dinero a malsalva, alma de cántaro. En el castillo dan comida gratis ahora -hey, que en su cabeza tenía más sentido ir a pedir alimento que jugársela y acabar en la horca. Por un momento casi le dio pena la chica y estuvo a punto de ofrecerle que fuese su joven padawan. Hasta que lo pensó mejor. Dragón. Humana. No tendría un buen final.

Y podían haberse quedado jugando incansablemente a replicarse cuando tuvieron espectadores. A ninguno de ellos les gustó la compañía. Entonces un hombre se adelantó, pasó del teniente y fue a murmurarle algo a la chica. Ok. Los dragones tenían un oído fino, pero ese humano parecía jugar a mensajito privado. Dio un paso y puso una mano sobre uno de los hombros varoniles del desconocido mientras su intensa mirada fue de la chica a él-. Hora de compartir lo que le has dicho -había una amenaza implícita en su voz y en la presión de su mano. Quizá la curiosidad matase al dragón, metafóricamente hablando. Pero quería saber. Y lo quería ya.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Jun 22 2017, 13:52

Nuestro tira y afloja se había visto interrumpido por algo tan inesperado que me dejó totalmente sin habla. No sabía de que podía conocer aquel hombre a mi padre, como siquiera me había reconocido; es verdad que tenía mucho más parecido a él que a mi madre - la cual ni siquiera había llegado a conocer - pero nunca había imaginado que fuese tal que algún desconocido me llegase a reconocer sólo por ello.

El dragón parecía cada vez más enfadado y fue cuando agarró al hombre cuando mi cerebro volvió a ponerse en marcha. - ¿Y a tí qué te importa? - espeté antes de que el hombre pudiese decirle nada, aunque la mirada asesina que éste le lanzó fue desconcertante. Los de tu clase tenéis mucho valor. Acercarte a ella después de lo que le hicisteis a su padre. La voz del hombre había sonado cargada de odio, tanto como la mía cuando hablaba de mi padre. Por un momento no supe qué decir, por una parte quería saber a qué se refería. ¿Sabía algo de mi padre que yo no? ¿Qué tenía que ver el dragón en todo esto? Sabía de la muerte de mi familia lo que pude suponer, lo que los allegados de mi padre pudieron decirme antes de desaparecer, pero este hombre tenía respuestas y yo quería saberlas, pero no delante de un dragón, y menos de uno tan interesado. - Déjalo ir, esto no tiene que ver contigo - mi voz había dejado la agresividad usada hasta ahora con el moreno, había un deje de súplica, no quería que nadie saliese herido, pero no parecía que la situación estuviese mejorando, sino lo opuesto. El hombre seguía mirando a aquel dragón con un odio que yo no entendía y yo no podía intervenir si no quería que acabasen nuestras cabezas en una pica.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Miér Jun 28 2017, 10:21

Por mucho que la ladrona intentase que él soltase a aquel hombre y lo dejase correr, no iba a hacerlo. Era como un sabueso tras un rastro y aquello era mucho mejor que guardar la muralla. A lo mejor se estaba ganando otro golpe en la cabeza, pero correría el riesgo. Entonces escuchó la respuesta del otro varón, con una voz que destilaba odio. Siempre haciendo amigos, pensó con ironía el teniente. Mas sus bromas mentales quedaron apagadas con las palabras pronunciadas. Y tuvo más curiosidad al respecto. Demasiada como para dejarlo ir. Ahora tenía más preguntas.

¿Su padre? ¿Lo que le habían hecho? Miró a la joven, analizando su rostro. Localizó parte de sus rasgos que se le antojaron familiares. O quizá eso quería ver y creer. Pero aquel odio parecía generalizado contra todos los dragones y lo enervó. Sus dedos se engarfiaron más en el hombro ajeno-. Conocéis las leyes y continuáis quebrantándolas. Humanos. Si quisierais vivir en paz, no habría ejecuciones -gruñó de mal humor. Esa era su opinión al respecto. Nadie era un santo pero todos veían la paja antes que la viga en el ojo ajeno. Estuvo a punto de decirles lo que los humanos habían hecho durante generaciones, pero no tenía caso. Aquellos humanos eran analfabetos e ignorantes de su pasado. Y aquellos que olvidan su historia, están condenados a repetirla.

La súplica de la mujer hizo que soltase el agarre. Sus intensos irises azules purpúreos miraron a la humana-. Al parecer sí tiene que ver conmigo por ser dragón -replicó con molestia que no podía fingir-. ¿Cómo se llamaba tu padre? -lo preguntó por curiosidad y por saber el nombre de aquel por el que el hombre estaba tan a la ofensiva. Su oído era más fino que el de los humanos pero no había llegado a entender el murmullo. Quería saberlo. Los curiosos se arrenolinaban alrededor como moscas con un tarro de miel. El primitivo morbo por ver la discusión y no perderse el desenlace. Mirones y cotillas. ¡Vaya espectáculo estaban dando!

Encima no faltó la vieja de turno, unos cincuenta años tendría, con un pie en la fosa. ¡Preguntó si él se iba a fugar con ella y el padre lo había descubierto! Mejor que no se dedicase a las adivinanzas.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Jun 29 2017, 21:16

El dragón se había encaprichado de aquel hombre. ¿Qué le importaría a él lo que me hubiese dicho? Sólo era una humana, nada para él, no entendía a que venía ese interés por mi vida personal. Sabía que lo más inteligente era quedarme callada, provocar al moreno podía causar heridos pero no podía soportar ese aire de superioridad que lo rodeaba - Dejemos ese tema para otro momento - respondí con mal humor. Las ejecuciones eran algo que podía esperar, mejor desviar la conversación.

Solté el aire que había estado conteniendo cuando por fin cesó el agarre. El hombre, para mi sorpresa, parecía más ofendido que asustado. No pude evitar pensar que era por mí, por mi padre, que ocultaba su miedo para infundirme seguridad a mí, y eso me reconfortó, protegería a aquel hombre en la medida de lo posible, si era amigo de mi padre le debía eso. - Te lo diré pero déjalo marchar - no aparté mis ojos de los suyos, temiendo que si lo hacía pasaría algo terrible. No pude evitar rodar los ojos ante la señora cotilla que había aparecido - Exacto señora, nos ha pillado,
ahora largo
- alcé mi voz por encima del murmullo para hacerme oír. La mujer dijo algo que no presté atención y se marchó ofendida, tal como yo había dicho. Pero aunque había servido de distracción un momento la tensión podía romperse con un cuchillo. Miré esta vez al hombre con una mirada implorante - Yo me hago cargo, váyase, por favor - miré de nuevo al dragón tragando saliva y abrí la boca para contestar a sus preguntas pero la voz que sonó fue masculina, hosca, nada que ver con la mía. No finjas que no sabes quien es su padre. Oh no, esto no estaba bien. No finjas que Julian Steppel no murió por culpa de los tuyos. No sabría decir quien estaba más petrificado de todos, pero sabía que yo tenía las de ganar. Sabía que debía parar esto antes de que ocurriese una desgracia pero mi cuerpo y mi mente se habían paralizado y lo único que era ahora era una espectadora de aquella locura.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Jue Jul 13 2017, 09:47

Acabó por soltar el agarre de su mano sobre el hombro de aquel hombre. Miró a la ladrona con los brazos cruzados antes de que una de esas señoras tan cotillas no pudiese soportar la tentación de detenerse. ¿Tanto le costaba seguir hacia delante? Humanos. Bueno, no, rectificaba. Conocía dragones que siempre metían las narices en asuntos ajenos e intentaban conocer secretos de los demás a través de engaños. Había de todo en ambas razas. Tuvo que contener la risa, a duras penas, al escuchar la réplica de la morena. La maruja de turno no se calló. Murmuró por lo bajini. El teniente no pudo reprimir un "mimimimi" de burla. Como imitando su murmullo con sorna.

-Muy bien, desembucha -su atención de nuevo se posó sobre la menuda mujer. Quien antes de poder decir a, fue interrumpida por el hombre de nuevo. ¿Por qué la gente adoraba meterse en asuntos ajenos? Aunque, tenía que reconocerlo, le dio información valiosa. Le sonaba ese nombre. Su mente abrió cajones de su memoria hasta que lo encontró-. Ah, sí. Ya recuerdo. Colaboraban con esos que se hacen llamar la resistencia. No eran inocentes tus padres. Así que tú eres la hija. Tendrás que venir conmigo para que un inquisidor te interrogue. A menos que quieras que dé aviso como hice con tus padres -comentó, dispuesto a llevársela al castillo. Miró al hombre un instante-. Ni se te ocurra intervenir -lo avisó, dados los minutos que lo había estado haciendo.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 245

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.