Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 03:33 por Meena

» Edén, pt I (Celesei)
Hoy a las 02:49 por Waleska

» Gatito... gatito... [pv]
Hoy a las 01:36 por Ororo

» Cascadas y Dagas ||Privado, Tizne
Hoy a las 01:19 por Verenaa

» Ficha Aredhel
Hoy a las 01:07 por Aredhel

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 01:04 por Ororo

» La inocencia, una vez perdida, no se puede recuperar FB Kylian Veidt
Hoy a las 00:27 por Kylian Veidt

» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 00:20 por Verenaa

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 23:52 por Arthyel

» Draconians por Mes
Ayer a las 23:25 por Rokghul

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Vie Jun 09 2017, 21:39

¿Le había lanzado una piedra a un dragón y seguía sobre mis propias piernas? ¿Intacta? No sé qué se había apoderado de mí pero la rabia me había invadido y nublado en juicio, aunque al dragón se le notaba que tampoco estaba de muy buen humor. Vista desde fuera seguro que la situación era hasta cómica.

Crucé los brazos sobre el pecho enfurruñada como una niña pequeña y chasqueé la lengua con desaire ladeando la cabeza - Para ser un dragón eres bastante quejica - bufé con fastidio. La furia se había aplacado un poco en mí, pero no e fiaba de él, no me gustaba su arrogancia, no me gustaba que diese por hecho que todo el mal de los dragones estaba justificado y no me gustaba que hubiese tenido el gesto de liberarme porque ahora estaba en deuda con él . - ¿Debería darte las gracias porque no eres el monstruo que deberías ser? Sabes perfectamente que no me merezco ir a prisión por robar para comer - mis últimas palabras fueron aplacadas por un carraspeo de personas a la espalda del dragón. Mi vista se centró en ellas con la intención de mandarlos a paseo, algo que parecía que compartía con el moreno, por una vez estábamos de acuerdo. Los transeúntes parecían estar a punto de echarnos una charla por gritar o bien tirar piedras, me pregunté por cual sería de las dos. - Lo que faltaba - murmuré bufando con enfado, con el rabillo del ojo observé al dragón. Parecía a punto de comérselos vivos.

Pero lo que pasó me sorprendió incluso más, uno de los hombres se acercó a mí, pasó por delante del moreno y murmuró un nombre que no había oído desde hacía mucho "¿Eres la pequeña de Julian Steppell?"  mi corazón dio un vuelco y mis ojos se abrieron con sorpresa preguntándome de qué conocía ese hombre a mi padre. Se limitó a agarrarme el hombro en un gesto cariñoso cuando logré asentir y se fue sin decir nada más. Me quedé allí de pie, sin saber qué decir y con el asombro todavía reflejado en la cara.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Jun 22 2017, 13:52

Nuestro tira y afloja se había visto interrumpido por algo tan inesperado que me dejó totalmente sin habla. No sabía de que podía conocer aquel hombre a mi padre, como siquiera me había reconocido; es verdad que tenía mucho más parecido a él que a mi madre - la cual ni siquiera había llegado a conocer - pero nunca había imaginado que fuese tal que algún desconocido me llegase a reconocer sólo por ello.

El dragón parecía cada vez más enfadado y fue cuando agarró al hombre cuando mi cerebro volvió a ponerse en marcha. - ¿Y a tí qué te importa? - espeté antes de que el hombre pudiese decirle nada, aunque la mirada asesina que éste le lanzó fue desconcertante. Los de tu clase tenéis mucho valor. Acercarte a ella después de lo que le hicisteis a su padre. La voz del hombre había sonado cargada de odio, tanto como la mía cuando hablaba de mi padre. Por un momento no supe qué decir, por una parte quería saber a qué se refería. ¿Sabía algo de mi padre que yo no? ¿Qué tenía que ver el dragón en todo esto? Sabía de la muerte de mi familia lo que pude suponer, lo que los allegados de mi padre pudieron decirme antes de desaparecer, pero este hombre tenía respuestas y yo quería saberlas, pero no delante de un dragón, y menos de uno tan interesado. - Déjalo ir, esto no tiene que ver contigo - mi voz había dejado la agresividad usada hasta ahora con el moreno, había un deje de súplica, no quería que nadie saliese herido, pero no parecía que la situación estuviese mejorando, sino lo opuesto. El hombre seguía mirando a aquel dragón con un odio que yo no entendía y yo no podía intervenir si no quería que acabasen nuestras cabezas en una pica.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Jun 29 2017, 21:16

El dragón se había encaprichado de aquel hombre. ¿Qué le importaría a él lo que me hubiese dicho? Sólo era una humana, nada para él, no entendía a que venía ese interés por mi vida personal. Sabía que lo más inteligente era quedarme callada, provocar al moreno podía causar heridos pero no podía soportar ese aire de superioridad que lo rodeaba - Dejemos ese tema para otro momento - respondí con mal humor. Las ejecuciones eran algo que podía esperar, mejor desviar la conversación.

Solté el aire que había estado conteniendo cuando por fin cesó el agarre. El hombre, para mi sorpresa, parecía más ofendido que asustado. No pude evitar pensar que era por mí, por mi padre, que ocultaba su miedo para infundirme seguridad a mí, y eso me reconfortó, protegería a aquel hombre en la medida de lo posible, si era amigo de mi padre le debía eso. - Te lo diré pero déjalo marchar - no aparté mis ojos de los suyos, temiendo que si lo hacía pasaría algo terrible. No pude evitar rodar los ojos ante la señora cotilla que había aparecido - Exacto señora, nos ha pillado,
ahora largo
- alcé mi voz por encima del murmullo para hacerme oír. La mujer dijo algo que no presté atención y se marchó ofendida, tal como yo había dicho. Pero aunque había servido de distracción un momento la tensión podía romperse con un cuchillo. Miré esta vez al hombre con una mirada implorante - Yo me hago cargo, váyase, por favor - miré de nuevo al dragón tragando saliva y abrí la boca para contestar a sus preguntas pero la voz que sonó fue masculina, hosca, nada que ver con la mía. No finjas que no sabes quien es su padre. Oh no, esto no estaba bien. No finjas que Julian Steppel no murió por culpa de los tuyos. No sabría decir quien estaba más petrificado de todos, pero sabía que yo tenía las de ganar. Sabía que debía parar esto antes de que ocurriese una desgracia pero mi cuerpo y mi mente se habían paralizado y lo único que era ahora era una espectadora de aquella locura.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.