Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom 9 Abr - 14:01

Otra vez aquí, que poca gracia me hacía estar en la ciudad, pero cuando no hay más remedio, no lo hay. Así que lo único que se puede hacer es seguir hacia delante. Y aquí estaba, no es que no estuviese ya acostumbrada a robar por aquí, y desde luego era más seguro que cazar en el bosque, pero los guardias eran un incordio, y había demasiados para mi gusto, sobre todo en el mercado, pero este lugar era el mejor para conseguir unas monedas, al fin y al cabo, la gente suele venir aquí con un propósito, y siempre solía ser conseguir dinero. Que casualidad, este también era el mío. No éramos tan diferentes al fin y al cabo.

Pero lo malo del mercado es que tenía que ir con mucho más cuidado del habitual, y no podía llevar el arco sin ir tapada. Llevar una capa tampoco llamaba tanto la atención, pero era incómoda, no me permitía tener tanta agilidad para caminar entre la gente sin ser vista. Lo ideal sería haber llevado la capucha pero el día era bastante cálido, y eso sí que llamaría la atención.

Aún con todo esto me las arreglé para coger prestadas unas monedas del bolsillo de uno y del otro. Tampoco podía quejarme, no era un mal botín ¿Botín?, no era la palabra más adecuada, pero estaba de buen humor, podía permitirme perderme en mis pensamientos un ratito, aunque fuese mínimo. O eso creía yo. Pero pensar en tus cosas y robar sin ser vista, no son demasiado compatibles, y estaba siendo un poco descuidada. Solo esperaba que nadie hubiese reparado en mi presencia con este jaleo de gente.Seguro que nadie te ha visto. Tranquila, hoy está siendo un buen día. Con este pensamiento en la cabeza seguí a lo mío. Sí, sí que lo era.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar 11 Abr - 12:06

Odiaba la sensación de sentir que alguien me observaba, y mucho más cuando no quería ser vista, pero era como si una amenaza invisible estuviese controlando mis movimientos, que eran ágiles y rápidos, aunque había que reconocer que me faltaba todavía mucho por aprender.

Me quedé de piedra cuando oí a un hombre gritar, no es que no estuviese ya acostumbrada al jaleo en el mercado, que lo estaba, pero aquellas palabras todavía retumbaban en mis oídos, se había dado cuenta de que había un ladrón, o en este caso, ladrona.

Antes incluso de pararme a pensar ya estaba corriendo como una loca, las bolsas de oro que llevaba ocultas en la capa me pesaban y tintineaban con cada zancada. La capa no ayudaba a correr y de nada iba a servirme el arco si me atrapaban pues no iba a matar a todos los presentes. No estaba todo perdido, solo tenía que salir de allí, pero entonces vi la figura que me seguía, una figura rapidísima corría a mi lado, me sorprendí tanto que perdí el equilibrio y caí, aquella zona no estaba muy llena de gente pero había varios testigos que habían visto como caían algunas monedas y bolsas de oro de dentro de la capa. Otro incidente así no, no, me negaba a pasar dos veces por lo mismo. Me levanté y seguí corriendo hacia una esquina apartada, donde me paré a coger aire.


Aquella figura no tardaría mucho en dar conmigo, así que me preparé y cuando la vi acercarse, desde mi medio escondite, dije en voz alta - No te acerques más. Voy armada - era verdad, aunque tenía el arco, no sabía si valdría de mucho si esa persona era un dragón, no estaba dispuesta a morir, pero jamás iría con vida a una prisión, o peor, ser una esclava.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom 16 Abr - 11:05

Solté un bufido de indignación ante su descaro. Love, pero como se atrevía a llamarme eso cuando me estaba intentando atrapar. Pero muy a mi pesar mis mejillas ardieron en mi cara, señal de que me había ruborizado. Menos mal que estaba en las sombras, me habéis muerto de vergüenza si me hubiese visto así. Además ahora tenía claro que aquella silueta era un hombre, y todavía peor, un guardia. Cogí aire y salí a dar la cara, me había dicho que iba armado, y yo le había dicho lo mismo, pero era inútil luchar contra él, al menos con el arco.

Cuando lo tuve frente a mí me tiré las bolsas de oro a los pies, ni de broma de las entregaría en la mano. Y lo miré directamente a los ojos. Era atractivo, eso era cierto, pero no me dejaría coger por una cara bonita. Señalé su espada con la cabeza - Espero que la uses para matarme porque no pienso ir a ninguna parte contigo, cariño  - sonreí al decir la última palabra. Le había pagado conos misma moneda, bueno, quizá no era el juego de palabras más apropiado para la situación, pero esto de había convertido en un tiré y afloja, y no pensaba​ perder.

Mientras hablábamos mi cerebro trabajaba a toda prisa por elaborar un plan de escape. Podía sacar el arco y dispararle en algún sitio que lo ralentizara pero... Seguro que era mucho más rápido que yo y me mataría mucho antes de que pudiese siquiera cargar una fecha. Tenía que hacer algo pero no sabía que, lo único que se me ocurría era hacer que siguiera hablando y quizá podría aprovechar para escapar en algún momento, o puede que ese fuese mi día final, puede que acabase como mi familia después de todo - Vamos, si vas hacerlo hazlo rápido. De todas formas encontraréis la forma de que me ejecuten, como hacéis con todo el que no está de acuerdo con vosotros. - pensaba en mi familia, ejecutados por una opinión, yo era una ladrona, acabaría igual​ que ellos o peor. Si me había llegado la hora, entonces que así fuera.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom 16 Abr - 15:49

Rodé los ojos de mal humor. Oh vaya, no era de la Inquisición. Mi día de suerte - Que suerte que no seas un despiadado asesino de la Inquisición y solo un despiadado asesino, corazón - Mi voz era pura miel de lo dulce que había sonado. Quizá me estaba pasando pero, no podía soportar tanta arrogancia, me superaba. Y se la debía por la carcajada, me había puesto de los nervios que se riese en mi cara. ¿Es que todo era un juego para él?

- ¿Tienes el descaro de hablarme del bien común? - estaba entrando en un terreno peligroso, pero mi vida ya estaba en peligro. ¿no? - ¿Te parece hacer el bien común ejecutar personas por robar para comer? - Mi voz estaba cargada de desprecio y rabia y me estaba conteniendo para no gritar - O quizás lo sea ejecutar a quienes no están de acuerdo viviendo esclavizados - Las lágrimas presionaban mis ojos para salir pero las estaba reteniendo, por orgullo, porque no pensaba mostrarme vulnerable delante de él - A los humanos nos encanta que nos dejéis sin seres queridos por cosas que vosotros consideráis que son motivo para matarnos. Tienes razón. - Quizá no debería haber soltado aquel discurso, pero no soportaba la hipocresía de estos seres cuando la gente moría por sus caprichos.

Y entonces vi mi oportunidad, saqué el arco y le di con todas mis fuerzas en la cabeza. No le haría mucho daño, pero me daría un par de minutos para correr, o tal vez no, pero jamás me lo perdonaría si me quedaba allí de brazos cruzados esperando la horca o la prisión. Eché a correr lo más deprisa que pude y esperé que mi golpe lo hubiese dejado lo suficientemente desconcertado para que tardase un poco en seguirme.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér 17 Mayo - 17:21

Di un paso hacia atrás instintivamente al notar que se acercaba más a mí. Mi rostro formó una mueca de desagrado y a punto estuve de darle una bofetada. - Para mí todos sois asesinos - espeté, quizá no era la mejor idea del mundo pero cerrar la boca nunca había sido mi punto fuerte.

Estaba intentando ver cuantas opciones tenía de escapar de sus garras, nunca mejor dicho, mientras observaba como el dragón se reía de algún comentario que no oí porque no prestaba atención. Esperaba que no se estuviese burlando de mí porque me daba igual lo fuerte que fuese, le rompería los dientes allí mismo si era preciso.
Le di un fuerte empujón cuando me soltó su discurso sobre lo fácil que nos lo ponían - Eso díselo a mi familia. Vivíamos tranquilos. Vosotros los matasteis por no ser vuestros perritos falderos - mis ojos llameaban de furia, podría haberlo matado con mis propias manos si pudiese.

Entonces vi mi oportunidad. Sabía que no funcionaría, ya me había cogido la primera vez, pero más por instinto que por inteligencia golpeé al dragón y corrí con todas mis fuerzas. Esquivando gente y como una loca atravesé la mitad del mercado, hasta que unos ciudadanos hicieron barrera y me acorralaron. En un instante el guardia de sonrisa de Don Juan estaba tras de mí. Lo encaré con el arco todavía en la mano. No me serviría de mucho contra él, pero lo usaría si era preciso - ¿Y ahora qué? ¿Vas a matarme por robar? ¿Por atacarte? Adelante - levanté el mentón con osadía. Si era lo que iba a pasar, que así fuese.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Lun 29 Mayo - 16:19

Sabía que había sido estúpido repetir la misma jugada por segunda vez, era un dragón, los dragones eran mucho más veloces que los humanos, pero el instinto me había hecho querer buscar una salida a toda costa.

No fue sorpresa que me atrapase pero a los ciudadanos que habían hecho barrera para impedirme seguir los podría haber estrangulado con mis propias manos. Me crucé de brazos viendo como se recuperaba. Vaya dragón pensé para mí misma y me rodé los ojos con exasperación.

Mis labios eran una fina línea recta de tan apretados que los tenía, ante su orden me hice un poco la remolona y extendí las manos de la forma más lenta que pude, literalmente, una tortuga me ganaría en una carrera ahora mismo. Bufé ante su broma - Si crees que con esas bromas horribles vas a hacer que deje de odiarte,
mejor no lo intentes
- zanjé secamente, para entonces ya sentía el acero cerrándose sobre mis muñecas. Me estremecí cuando un escalofrío recorrió mi columna vertebral. La única parte buena era que por fin perdíamos de vista a los ciudadanos que nos miraban curiosos. Antes de partir les lancé la mirada más envenenada que pude y alcé mi dedo corazón Eso, si queríais espectáculo ahí lo tenéis , eso me alegró durante un momento pero luego volví la vista al dragón que tenía a mi lado y mi expresión ceñuda volvió a mi rostro.

Carraspeé para llamar su atención ¿Y ahora qué, dragón? ¿Me espera la prisión? - quería saber a que atenerme a ciencia cierta - Prefiero morir, estamos solos, pero procura que sea rápido. No iré a una celda, prefiero reunirme con mi familia. Al menos moriré de pie y no de hambre o pudriéndome en una celda - tragué saliva. En el fondo estaba asustada, pero mis palabras habían sonado firmes.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar 30 Mayo - 17:35

En cierto modo admiraba la forma que tenía el dragón de ver el mundo. Para él todo era broma, aunque era fácil vivir despreocupado cuando tenías todos los privilegios del mundo. Alcé una ceja. ¿Difícil? Más bien imposible, diría yo. En lugar de responder me limité a mirarlo como si quisiera que se fuese a convertir en una bola de fuego gigante. Sería una ironía cruel que encontraría muy satisfactoria.

Al menos habíamos dejado atrás a aquellos metomentodo, lo malo era que no me gustaba nada quedarme a solas con él. Tragué saliva sin poder evitar el nudo que se formó en mi garganta. Colgarme no. Acabaría con todo antes de ser ejecutada así. No me humillarían. Abrí la boca para decir algo, quizás pedirle otra vez que acabase conmigo aquí y ahora. En lugar de palabras solo salió un grito ahogado de asombro.

Miré boquiabierta mis manos y luego a él. Moví las muñecas. Todavía sentía la presión de las esposas sobre mi piel, las había llevado poco tiempo, pero parecía que me había librado de una carga mucho más pesada y duradera. Finalmente me recuperé - ¿Esto es una especie de prueba? - lo miré con desconfianza. No entendía por qué me había soltado, y mucho menos qué hacía yo allí todavía.

Quizás era que estaba en shock, o que su comentario me había hecho fruncir el ceño y volver a enfadarme. Bufé con indignación. Corre, estúpida. Déjalo estar. A veces mi orgullo me llevaba al mal camino. Tentando a la suerte no pude evitar responderle - ¿Honrado como el tuyo? ¿Llevando gente a prisión, o quizás incluso matándola si no se arrodillan ante vosotros? - le lancé una mirada acusatoria - ¿Crees que es deshonroso que robe? Te diré lo que sí lo es, dragón - me acerqué un poco a él, amenazante. Mi miedo se había disipado dejando paso a una furia, la furia que me recorría como fuego cuando recordaba cómo había llegado a mi situación - Es deshonroso que haya tenido que valerme por mí misma porque mi familia fue ejecutada. Mi padre y mi hermano eran buenas personas. No hacían daño a nadie. Tenían una taberna, eran gente corriente - mi voz empezó a quebrarse un poco. Las lágrimas acuciaban mis ojos, insistentes, me quemaban, pero no iba a llorar - Su único crimen fue no adorar a vuestra estúpida Reina.
Fueron asesinados por no someteros ante vosotros. Y yo habría sufrido el mismo destino de no haber estado ausente
- mi voz se había alzado según iba hablando - Sé exactamente lo que es el honor. Y no hay ni una pizca entre vuestra especie. - finalicé mirándolo asqueada. Di media vuelta, dispuesta a irme, si es que me dejaba marchar.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue 1 Jun - 14:08

Estúpido dragón. No podía dejarme en paz, no, tenía que haber elegido una vulgar ladrona para cumplir su trabajo cuando había muchos crímenes peores. Su descaro ante mi regañina me puso de mal humor, bueno, de peor humor de lo que ya estaba. Para calmarme respiré hondo y disimuladamente limpié las lágrimas agrupadas en las comisuras de mis ojos. - Sería una buena manera de empezar - me crucé de brazos. Sería lo más decente, pero por su tono deducía que iba a obtener de todo menos una disculpa.

Abrí la boca para replicar pero el dragón seguía con su historia. Sinceramente, me daba igual. Me daba igual que su madre hubiese sido ejecutada por humanos. Esos humanos eran distintos, nosotros no les habíamos hecho nada. Mi familia siempre había seguido las normas y contribuido a la sociedad. Sin controlar mis actos cogí una piedra - ¿Cómo puedes ser tan arrogante?¿Crees que mi familia merecía morir porque hace miles de años los dragones tuvieron un enfrentamiento con los humanos? Nos teneís esclavizados - lancé la piedra con fuerza contra él pero era más rápido que yo y... No había apuntado bien. La piedra impactó contra una pared justo por detrás del dragón. - Qué lástima que no haya sido tu cabeza - espeté furiosa. Jamás nadie me había sacado tanto de mis casillas. Ojalá su estúpida cara estuviese rota por mi piedra.





Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.