Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 09 2017, 19:01

Otra vez aquí, que poca gracia me hacía estar en la ciudad, pero cuando no hay más remedio, no lo hay. Así que lo único que se puede hacer es seguir hacia delante. Y aquí estaba, no es que no estuviese ya acostumbrada a robar por aquí, y desde luego era más seguro que cazar en el bosque, pero los guardias eran un incordio, y había demasiados para mi gusto, sobre todo en el mercado, pero este lugar era el mejor para conseguir unas monedas, al fin y al cabo, la gente suele venir aquí con un propósito, y siempre solía ser conseguir dinero. Que casualidad, este también era el mío. No éramos tan diferentes al fin y al cabo.

Pero lo malo del mercado es que tenía que ir con mucho más cuidado del habitual, y no podía llevar el arco sin ir tapada. Llevar una capa tampoco llamaba tanto la atención, pero era incómoda, no me permitía tener tanta agilidad para caminar entre la gente sin ser vista. Lo ideal sería haber llevado la capucha pero el día era bastante cálido, y eso sí que llamaría la atención.

Aún con todo esto me las arreglé para coger prestadas unas monedas del bolsillo de uno y del otro. Tampoco podía quejarme, no era un mal botín ¿Botín?, no era la palabra más adecuada, pero estaba de buen humor, podía permitirme perderme en mis pensamientos un ratito, aunque fuese mínimo. O eso creía yo. Pero pensar en tus cosas y robar sin ser vista, no son demasiado compatibles, y estaba siendo un poco descuidada. Solo esperaba que nadie hubiese reparado en mi presencia con este jaleo de gente.Seguro que nadie te ha visto. Tranquila, hoy está siendo un buen día. Con este pensamiento en la cabeza seguí a lo mío. Sí, sí que lo era.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Lun Abr 10 2017, 17:16

Ay, que en vez de guardar la muralla le tocaba hacer guardia en el mercado. ¡Qué emoción! Ironía aparte, al menos no tenía que estar contando piedras. Allí había gente, mujeres guapas, comida, alco... no, alcohol no podía, que estaba de servicio. ¿Cuándo acababa su turno? Miró al cielo, hacia ese sol reluciente. ¿Podría moverse un poco más rápido, no?

Y por ir mirando donde no debía, casi se estampa contra el suelo cuando una mujer se puso en mitad de su camino, gritando que la habían robado. La chillona voz lo estaba cansando y reventando los tímpanos de los oídos, así que al final se armó de paciencia y puso sus manos sobre los hombros femeninos-. Cálmese. ¿Cómo ha pasado? ¿Puede darme una descripción del ladrón? -preguntó, para tener más pistas.

La respuesta, mandaba huevos, era que se había dado cuenta al ir a comprar algo de pan y tener menos monedas. Pero que había sido "por allí". O lo que era lo mismo: búscate la vida y peina el mercado. Le dieron ganas de darse una palmada contra la frente, pero hizo gala de un increíble autocontrol. Esbozó una sonrisa y le dijo a la señora que el ejército se encargaría de la seguridad de las calles de Talos.

Eso pareció tranquilizarla, antes de que el teniente avanzase con mayor rapidez y observando a su alrededor. Hasta que vio una mano ir de aquí para allá, sustrayendo dinero ajeno. La había pillado, porque se trataba de una chica. Según caminaba hacia ella, intentando no llamar su atención y por uno de sus flancos, se dio cuenta de que le era familiar. Enarcó una ceja, acercándose, antes de que alguien gritase un "¡al ladrón!". Genial... un buen ciudadano dando la voz de alarma. Y se dispuso a correr.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Abr 11 2017, 17:06

Odiaba la sensación de sentir que alguien me observaba, y mucho más cuando no quería ser vista, pero era como si una amenaza invisible estuviese controlando mis movimientos, que eran ágiles y rápidos, aunque había que reconocer que me faltaba todavía mucho por aprender.

Me quedé de piedra cuando oí a un hombre gritar, no es que no estuviese ya acostumbrada al jaleo en el mercado, que lo estaba, pero aquellas palabras todavía retumbaban en mis oídos, se había dado cuenta de que había un ladrón, o en este caso, ladrona.

Antes incluso de pararme a pensar ya estaba corriendo como una loca, las bolsas de oro que llevaba ocultas en la capa me pesaban y tintineaban con cada zancada. La capa no ayudaba a correr y de nada iba a servirme el arco si me atrapaban pues no iba a matar a todos los presentes. No estaba todo perdido, solo tenía que salir de allí, pero entonces vi la figura que me seguía, una figura rapidísima corría a mi lado, me sorprendí tanto que perdí el equilibrio y caí, aquella zona no estaba muy llena de gente pero había varios testigos que habían visto como caían algunas monedas y bolsas de oro de dentro de la capa. Otro incidente así no, no, me negaba a pasar dos veces por lo mismo. Me levanté y seguí corriendo hacia una esquina apartada, donde me paré a coger aire.


Aquella figura no tardaría mucho en dar conmigo, así que me preparé y cuando la vi acercarse, desde mi medio escondite, dije en voz alta - No te acerques más. Voy armada - era verdad, aunque tenía el arco, no sabía si valdría de mucho si esa persona era un dragón, no estaba dispuesta a morir, pero jamás iría con vida a una prisión, o peor, ser una esclava.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Jue Abr 13 2017, 12:56

¿Y qué hizo la ladrona? Pues correr. Como alma que persigue la mismísima reina madre. El teniente la imitó, yendo detrás de ella, persiguiéndola con una pequeña sonrisa de diversión. ¡Por fin algo que no era aburrido! Claro que tuvo que sortear a varios en el mercado que se ponían en el medio y eso lo ralentizaba. Menos mal que sus movimientos de caderas ayudaban a evitar, de un lado a otro, a los transeúntes. Pasito hacia la derecha, pasito hacia la izquierda. Ni se apartaban con el uniforme, afúh.

Menos mal que aquella ladrona tintineaba como si llevase miles de cascabeles. Así no la perdía de... oído. Para su sorpresa... ella cayó. El soldado soltó una carcajada al verlo y se apresuró a adelantarse pero... alguien le puso una zancadilla que hizo que perdiese el equilibrio y acabó comiendo suelo también. Se levantó con rapidez, notando el peso del karma, y miró a ver quién había sido. Pero todos tenían una expresión de corderitos inocentes... Los señaló con el dedo índice, como si estuviese amenazándolos, antes de volver a correr en la dirección en la que se había perdido la morena.

Una voz que procedía desde una esquina lo detuvo un instante. Que estaba armada... qué crack. Sus labios se curvaron en una jocosa sonrisa y se aproximó, sacando su espada antes de encararla y acercarse a ella-. Qué casualidad, yo también, love -le guiñó el ojo, divertido-. Vamos, estás detenida por robo, devuelve lo que has cogido -hizo gesto de abrir y cerrar una mano, para dar mayor énfasis a sus palabras.






You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 16 2017, 16:05

Solté un bufido de indignación ante su descaro. Love, pero como se atrevía a llamarme eso cuando me estaba intentando atrapar. Pero muy a mi pesar mis mejillas ardieron en mi cara, señal de que me había ruborizado. Menos mal que estaba en las sombras, me habéis muerto de vergüenza si me hubiese visto así. Además ahora tenía claro que aquella silueta era un hombre, y todavía peor, un guardia. Cogí aire y salí a dar la cara, me había dicho que iba armado, y yo le había dicho lo mismo, pero era inútil luchar contra él, al menos con el arco.

Cuando lo tuve frente a mí me tiré las bolsas de oro a los pies, ni de broma de las entregaría en la mano. Y lo miré directamente a los ojos. Era atractivo, eso era cierto, pero no me dejaría coger por una cara bonita. Señalé su espada con la cabeza - Espero que la uses para matarme porque no pienso ir a ninguna parte contigo, cariño  - sonreí al decir la última palabra. Le había pagado conos misma moneda, bueno, quizá no era el juego de palabras más apropiado para la situación, pero esto de había convertido en un tiré y afloja, y no pensaba​ perder.

Mientras hablábamos mi cerebro trabajaba a toda prisa por elaborar un plan de escape. Podía sacar el arco y dispararle en algún sitio que lo ralentizara pero... Seguro que era mucho más rápido que yo y me mataría mucho antes de que pudiese siquiera cargar una fecha. Tenía que hacer algo pero no sabía que, lo único que se me ocurría era hacer que siguiera hablando y quizá podría aprovechar para escapar en algún momento, o puede que ese fuese mi día final, puede que acabase como mi familia después de todo - Vamos, si vas hacerlo hazlo rápido. De todas formas encontraréis la forma de que me ejecuten, como hacéis con todo el que no está de acuerdo con vosotros. - pensaba en mi familia, ejecutados por una opinión, yo era una ladrona, acabaría igual​ que ellos o peor. Si me había llegado la hora, entonces que así fuera.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Dom Abr 16 2017, 17:55

La cara del teniente fue un poema cuando vio que tiraba las bolsas al suelo. A ver si lo entendía... ¿aquella mujer pretendía que él se agachase a recogerlas? No sabía si reírse o arrestarla directamente. Optó por poner una mueca de "espera que ahora voy a reírme pero estoy muriéndome por dentro con la situación".


La humana era bonita. Y menudo genio sacaba. Se la devolvió con crecer llamándolo cariño. Esta vez sí que soltó una carcajada, antes de mirarla-. Ah, sweetie, no soy de la inquisición -le soltó, divertido. Sí, a él no le gustaban esos locos de atar. Y de paso le echaba un pulso a la chica con apelativos "cariñosos" mientras en realidad quería arrestarla y ella seguramente darle un rodillazo en sus partes nobles para salir huyendo. Pero, ¿y lo ameno que estaba siendo?

Negó con la cabeza, aunque sabía bien que acabaría ahorcada en cuanto la arrestase y hubiese pruebas de su culpabilidad-. Vamos, ni que fuésemos matando a diestra y siniestra. Si eres culpable, te colgamos. Si eres inocente, no. Es por el bien común, la paz mundial... ¿no os gusta tanto eso a los humanos? -inquirió jocoso y... cometió el error de agacharse a recoger las bolsas de oro.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 16 2017, 20:49

Rodé los ojos de mal humor. Oh vaya, no era de la Inquisición. Mi día de suerte - Que suerte que no seas un despiadado asesino de la Inquisición y solo un despiadado asesino, corazón - Mi voz era pura miel de lo dulce que había sonado. Quizá me estaba pasando pero, no podía soportar tanta arrogancia, me superaba. Y se la debía por la carcajada, me había puesto de los nervios que se riese en mi cara. ¿Es que todo era un juego para él?

- ¿Tienes el descaro de hablarme del bien común? - estaba entrando en un terreno peligroso, pero mi vida ya estaba en peligro. ¿no? - ¿Te parece hacer el bien común ejecutar personas por robar para comer? - Mi voz estaba cargada de desprecio y rabia y me estaba conteniendo para no gritar - O quizás lo sea ejecutar a quienes no están de acuerdo viviendo esclavizados - Las lágrimas presionaban mis ojos para salir pero las estaba reteniendo, por orgullo, porque no pensaba mostrarme vulnerable delante de él - A los humanos nos encanta que nos dejéis sin seres queridos por cosas que vosotros consideráis que son motivo para matarnos. Tienes razón. - Quizá no debería haber soltado aquel discurso, pero no soportaba la hipocresía de estos seres cuando la gente moría por sus caprichos.

Y entonces vi mi oportunidad, saqué el arco y le di con todas mis fuerzas en la cabeza. No le haría mucho daño, pero me daría un par de minutos para correr, o tal vez no, pero jamás me lo perdonaría si me quedaba allí de brazos cruzados esperando la horca o la prisión. Eché a correr lo más deprisa que pude y esperé que mi golpe lo hubiese dejado lo suficientemente desconcertado para que tardase un poco en seguirme.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Miér Mayo 10 2017, 10:36

La voz de ella parecía tan dulce que... no daba la sensación de que estuviesen tirándose dagas al ras del suelo. ¡Y era de lo más divertido! Quién le iba a decir que hacer guardia podía ser tan ameno. Se inclinó un poco más sobre ella con una sonrisa zorruna-. Honey, si fuese un despiadado asesino ya te habría matado. Sólo hago mi trabajo -susurró, divertido y siguiéndole el juego. ¿Pecaba de arrogante? Por supuesto. Y no tenía intenciones de parar.

Por si fuese poco, una vieja... de cuarenta años... pasó cerca de ellos y pudieron escuchar un "oh, mira qué pareja más adorable", comentado a su acompañante. Al teniente se le escapó una risa entre dientes. Si supiesen... La voz de la ladrona retuvo de nuevo su atención, reclamándole por los castigos, la sociedad... Parpadeó un momento y luego se irguió de hombros-. Con lo fácil que es vivir en paz y vosotros lo complicáis. Si sabéis que hay castigo por algunas cosas, ¿por qué seguís haciéndolas? Hay que ser masoca... -le soltó como réplica.

Y ahí fue cuando cometió el error de agacharse a recoger las monedas, después de haberla cabreado. Pam. Sintió el golpe de la madera contra su cabeza y su cuerpo cayó por la inercia al suelo, levantando un poco de polvo. Auch. Se llevó la mano a la zona sobre la cual el arco había impactado. Ok, no había sangre. Pero seguro que acababa con un huevo. Se levantó murmurando unas cuantas palabras no muy bonitas y perdió el tiempo en recoger las monedas como pudo. Antes de echar a correr detrás de ella.

Sí, de nuevo a la carrera, persiguiéndola, sorteando a la gente con un golpe de cadera allí, otro allá. Parecía que estaba bailando-. ¡Deja de correr! -gritó detrás de la ladrona. Como si eso fuese a surtir efecto. Cruzó los dedos para que no empezase a hacer parkour por los tejados de Talos.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Mayo 17 2017, 23:21

Di un paso hacia atrás instintivamente al notar que se acercaba más a mí. Mi rostro formó una mueca de desagrado y a punto estuve de darle una bofetada. - Para mí todos sois asesinos - espeté, quizá no era la mejor idea del mundo pero cerrar la boca nunca había sido mi punto fuerte.

Estaba intentando ver cuantas opciones tenía de escapar de sus garras, nunca mejor dicho, mientras observaba como el dragón se reía de algún comentario que no oí porque no prestaba atención. Esperaba que no se estuviese burlando de mí porque me daba igual lo fuerte que fuese, le rompería los dientes allí mismo si era preciso.
Le di un fuerte empujón cuando me soltó su discurso sobre lo fácil que nos lo ponían - Eso díselo a mi familia. Vivíamos tranquilos. Vosotros los matasteis por no ser vuestros perritos falderos - mis ojos llameaban de furia, podría haberlo matado con mis propias manos si pudiese.

Entonces vi mi oportunidad. Sabía que no funcionaría, ya me había cogido la primera vez, pero más por instinto que por inteligencia golpeé al dragón y corrí con todas mis fuerzas. Esquivando gente y como una loca atravesé la mitad del mercado, hasta que unos ciudadanos hicieron barrera y me acorralaron. En un instante el guardia de sonrisa de Don Juan estaba tras de mí. Lo encaré con el arco todavía en la mano. No me serviría de mucho contra él, pero lo usaría si era preciso - ¿Y ahora qué? ¿Vas a matarme por robar? ¿Por atacarte? Adelante - levanté el mentón con osadía. Si era lo que iba a pasar, que así fuese.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Vie Mayo 19 2017, 10:25

Aquella humana no estaba de humor, nope. Lo miraba con esa cara de "te voy a matar", la misma que ponían las mujeres cuando ibas a dejarlas y usabas frases ya hechas. No, no es por ti, es por mí en realidad, sí, es por mí, que no quiero verte más. Es que te veo como una amiga y amigas tengo muchas. Me gustaría tomarme un tiempo, no es que lo estemos dejando en realidad el tiempo es para siempre. Te llamaré nunca. Cuídate pero cuídate tú sola. Y así una larga lista. Pues así lo miraba, al más puro estilo de "todos sois iguales". Y cuando una mujer se ponía así, de poco valía decirle que no era verdad. Porque en realidad, algo de razón tenía. "Como decía mi abuela, todos los hombres mean a la pared". Ok, no podía tomárselo en serio. Si se lo decía, seguramente le golpease.

El empujón lo hizo tambalearse un poco y enarcó una ceja. Estuvo a punto de decirle que todos habían perdido a alguien. Él no iba en contra de los humanos... bueno... iba en contra de su hermano por responsabilizarlo de la muerte de su madre. Quizá ahí la ladrona tenía un buen punto. Pero no pudo pensarlo mucho. Zas, comió golpe por descuidado.

Corrió detrás de ella, sin darse por vencido. ¿Quién decía que ser soldado era aburrido? ¡Estaba en medio de una persecución y se lo estaba pasando muy bien! Pensó que la perdería de vista, con tanta gente por allí, pero unos ciudadanos le impidieron el paso. Benditos fuese. Sonrió jadeando y volviendo a andar, acercándose a ella-. Primero... déjame respirar... -dijo riendo entrecortadamente, elevando un dedo índice en espera. Cuando se recuperó un poco, sacó unas esposas de hierro-. Venga, las manos... Te voy a detener. Matarte no, ya te dije que no soy así. ¡Mujer de poca fe! -soltó lo último en broma. Y... era de las peores cosas para decirle a una mujer. A este paso le llovía otro golpe, por graciosillo.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Mayo 29 2017, 22:19

Sabía que había sido estúpido repetir la misma jugada por segunda vez, era un dragón, los dragones eran mucho más veloces que los humanos, pero el instinto me había hecho querer buscar una salida a toda costa.

No fue sorpresa que me atrapase pero a los ciudadanos que habían hecho barrera para impedirme seguir los podría haber estrangulado con mis propias manos. Me crucé de brazos viendo como se recuperaba. Vaya dragón pensé para mí misma y me rodé los ojos con exasperación.

Mis labios eran una fina línea recta de tan apretados que los tenía, ante su orden me hice un poco la remolona y extendí las manos de la forma más lenta que pude, literalmente, una tortuga me ganaría en una carrera ahora mismo. Bufé ante su broma - Si crees que con esas bromas horribles vas a hacer que deje de odiarte,
mejor no lo intentes
- zanjé secamente, para entonces ya sentía el acero cerrándose sobre mis muñecas. Me estremecí cuando un escalofrío recorrió mi columna vertebral. La única parte buena era que por fin perdíamos de vista a los ciudadanos que nos miraban curiosos. Antes de partir les lancé la mirada más envenenada que pude y alcé mi dedo corazón Eso, si queríais espectáculo ahí lo tenéis , eso me alegró durante un momento pero luego volví la vista al dragón que tenía a mi lado y mi expresión ceñuda volvió a mi rostro.

Carraspeé para llamar su atención ¿Y ahora qué, dragón? ¿Me espera la prisión? - quería saber a que atenerme a ciencia cierta - Prefiero morir, estamos solos, pero procura que sea rápido. No iré a una celda, prefiero reunirme con mi familia. Al menos moriré de pie y no de hambre o pudriéndome en una celda - tragué saliva. En el fondo estaba asustada, pero mis palabras habían sonado firmes.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Mar Mayo 30 2017, 10:05

-¡Uh! Un público difícil -bromeó el teniente, mientras avanzaba hacia las manos extendidas y le ponía las esposas de hierro. Pesadas, frías... no eran un complemento de moda que alguien quisiera llevar. Ni hombre ni mujer ni medio pensionista. Pero un accesorio necesario para arrestar a una persona, en este caso a una ladrona con mucho carácter.

Uno que volvió a notarse cuando les enseñó el dedo mayor a los ciudadanos que le habían puesto trabas y encima se quedaban a mirar. El dragón rió entre dientes, antes de alejarse con ella de la curiosa multitud. Iba en silencio hasta que ella carraspeó y desvió los azules purpúreos ojos hacia ella-. La mazmorra. Valorarán tu caso y si eres culpable, te colgarán -resolvió sus dudas, quizá de una forma muy poco sutil. Al final se detuvo, tras seguir escuchándola. ¿Qué pretendía? ¿Que la matase allí mismo? Frunció el entrecejo, sin estar de acuerdo con esa idea.

La observó bien. Era una humana joven. Sabía que la inquisición había aumentado los problemas en el reino. Revueltas, hambre, pobreza, terror... La paz había sido quebrada por aquel grupo de locos desquiciados. Y quizá aquella mujer era una de las víctimas, un daño colateral de la insana situación. Finalmente rodó los ojos y se acercó para manipular las esposas. Un click les hizo saber a ambos que se habían abierto. El teniente sujetó las esposas en una mano, con una sonrisa-. No digas que nunca hice algo por ti. Pero la próxima vez que robes no tendrás tanta suerte. Busca un trabajo y vive una vida honrada -le aconsejó, antes de que fuese demasiado tarde y se arrepintiese de no llevarla a las mazmorras. Pero conocía su destino si acababa entre aquellos fríos muros.






You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Mar Mayo 30 2017, 23:35

En cierto modo admiraba la forma que tenía el dragón de ver el mundo. Para él todo era broma, aunque era fácil vivir despreocupado cuando tenías todos los privilegios del mundo. Alcé una ceja. ¿Difícil? Más bien imposible, diría yo. En lugar de responder me limité a mirarlo como si quisiera que se fuese a convertir en una bola de fuego gigante. Sería una ironía cruel que encontraría muy satisfactoria.

Al menos habíamos dejado atrás a aquellos metomentodo, lo malo era que no me gustaba nada quedarme a solas con él. Tragué saliva sin poder evitar el nudo que se formó en mi garganta. Colgarme no. Acabaría con todo antes de ser ejecutada así. No me humillarían. Abrí la boca para decir algo, quizás pedirle otra vez que acabase conmigo aquí y ahora. En lugar de palabras solo salió un grito ahogado de asombro.

Miré boquiabierta mis manos y luego a él. Moví las muñecas. Todavía sentía la presión de las esposas sobre mi piel, las había llevado poco tiempo, pero parecía que me había librado de una carga mucho más pesada y duradera. Finalmente me recuperé - ¿Esto es una especie de prueba? - lo miré con desconfianza. No entendía por qué me había soltado, y mucho menos qué hacía yo allí todavía.

Quizás era que estaba en shock, o que su comentario me había hecho fruncir el ceño y volver a enfadarme. Bufé con indignación. Corre, estúpida. Déjalo estar. A veces mi orgullo me llevaba al mal camino. Tentando a la suerte no pude evitar responderle - ¿Honrado como el tuyo? ¿Llevando gente a prisión, o quizás incluso matándola si no se arrodillan ante vosotros? - le lancé una mirada acusatoria - ¿Crees que es deshonroso que robe? Te diré lo que sí lo es, dragón - me acerqué un poco a él, amenazante. Mi miedo se había disipado dejando paso a una furia, la furia que me recorría como fuego cuando recordaba cómo había llegado a mi situación - Es deshonroso que haya tenido que valerme por mí misma porque mi familia fue ejecutada. Mi padre y mi hermano eran buenas personas. No hacían daño a nadie. Tenían una taberna, eran gente corriente - mi voz empezó a quebrarse un poco. Las lágrimas acuciaban mis ojos, insistentes, me quemaban, pero no iba a llorar - Su único crimen fue no adorar a vuestra estúpida Reina.
Fueron asesinados por no someteros ante vosotros. Y yo habría sufrido el mismo destino de no haber estado ausente
- mi voz se había alzado según iba hablando - Sé exactamente lo que es el honor. Y no hay ni una pizca entre vuestra especie. - finalicé mirándolo asqueada. Di media vuelta, dispuesta a irme, si es que me dejaba marchar.




Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Zeddykos el Jue Jun 01 2017, 09:46

La dejaba libre y... ¿qué hacía la humana? ¡Preguntar si era una prueba! El dragón parpadeó confundido-. Ehm... no... -fue todo lo que pudo decir, sorprendido por esa reacción. Aunque se le empezaron a ocurrir varias pruebas divertidas que seguro que la pondrían nerviosa. Eso o le daba otro golpe, probablemente bien merecido. Se dijo que tenía que ser bueno, así que esperó a que se marchase. ¡Pero no lo hizo!

Elevó los brazos y miró hacia arriba, con cara de "Reina Madre, dame paciencia, ahí vamos otra vez, parece mi esposa echándome en cara mi trabajo". Bueno, en realidad la segunda parte la pensó. Los intensos irises azules purpúreos la miraron cuando ella dijo un: te diré lo que sí es. Bajó los brazos, sin pasarle desapercibido que ella lo estaba encarando, como si fuese a cantarle las cuarenta. ¡Mujeres!

Y zas, le dio una de esas hostias verbales que las féminas adoraban. Lo peor es que esa historia le era conocida. En parte. Quizá por eso pasó por alto la herejía de llamar estúpida a la reina. Y nada más soltarle todo, ella se dio media vuelta. Él, quien había escuchado todo con el ceño fruncido y notando la ira ascender en su interior, se movió rápido y le cortó el paso, poniéndose delante de ella-. ¿Y qué quieres que diga? ¿Lo siento? -inquirió, poniendo las comisuras de los labios hacia abajo en un gesto que decía que eso no iba a suceder.


Dio un paso hacia ella, intimidatoriamente-. Te contaré sobre el honor de los tuyos. Érase una vez, hace unos cuantos siglos, los dragones intentaban hacer su vida y los humanos no querían compartir su existencia con ellos. Mi madre fue asesinada por los tuyos. ¿Cuál fue el crimen de ella? Ninguno. Sólo querer vivir en paz con sus hijos. Ese es el honor de los tuyos -le devolvió, omitiendo que no sólo echaba la culpa a los humanos sino también a su propio hermano-. Su único crimen fue existir. Los humanos nunca ayudáis a mantener la paz, la destruís. Y luego os quejáis de las consecuencias -apuntó. Aunque en sí, la historia se repetía pero con distintos jugadores en el tablero. Ambas razas no parecían tan diferentes en algunos aspectos.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:

Regalo de Dyl ♡:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 283

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Daphne Steppell el Jue Jun 01 2017, 20:08

Estúpido dragón. No podía dejarme en paz, no, tenía que haber elegido una vulgar ladrona para cumplir su trabajo cuando había muchos crímenes peores. Su descaro ante mi regañina me puso de mal humor, bueno, de peor humor de lo que ya estaba. Para calmarme respiré hondo y disimuladamente limpié las lágrimas agrupadas en las comisuras de mis ojos. - Sería una buena manera de empezar - me crucé de brazos. Sería lo más decente, pero por su tono deducía que iba a obtener de todo menos una disculpa.

Abrí la boca para replicar pero el dragón seguía con su historia. Sinceramente, me daba igual. Me daba igual que su madre hubiese sido ejecutada por humanos. Esos humanos eran distintos, nosotros no les habíamos hecho nada. Mi familia siempre había seguido las normas y contribuido a la sociedad. Sin controlar mis actos cogí una piedra - ¿Cómo puedes ser tan arrogante?¿Crees que mi familia merecía morir porque hace miles de años los dragones tuvieron un enfrentamiento con los humanos? Nos teneís esclavizados - lancé la piedra con fuerza contra él pero era más rápido que yo y... No había apuntado bien. La piedra impactó contra una pared justo por detrás del dragón. - Qué lástima que no haya sido tu cabeza - espeté furiosa. Jamás nadie me había sacado tanto de mis casillas. Ojalá su estúpida cara estuviese rota por mi piedra.





Daphne

I don't know what you are doing to me:

avatar
Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A bit of fun never killed nobody...Oh wait (ZEDDYKOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.