Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Moira el Dom Abr 09 2017, 17:01

Hace, en torno, a dos meses, justo después del encuentro de Siri con Moira en el mercado de Talos

La respuesta de la otra cazadora había sido afirmativa. La resistente no dudó en presentarle a la exploradora, que esperaba fuera de los muros de la ciudad. Atrás dejaron el bullicio de los transeúntes. A sus espaldas abandonaron el ir y venir de los guardias que hacían ronda. La embarazada no temía que fueran a hacerles nada; ninguna de las dos mujeres era buscada, después de todo. Pero aquella fémina que la acompañaba tomó un papel de guardaespaldas, protegiéndola en todo momento, incluso cuando salieron de Talos. Ambas habían congeniado bastante bien. Tenían puntos en común y una personalidad parecida en los aspectos que habían tocado. Para ser las dos algo antisociales, habían descubierto que se llevaban bastante bien. Hasta el punto de ser realmente fácil hablar entre sí. O incluso darse a entender en los silencios.

Atravesaron las grandes, con los campos de cultivo que todavía no se recuperaban del mal tiempo. Poco a poco, debido al avanzado estado de gestación de Moira, lograron divisar la maleza que indicaba que comenzaba allí el bosque. Los claros irises de la ex esclava observaron entre los árboles, buscando una menuda figura. No tuvo suerte, así que optó por adelantar los carnosos y rojizos labios y silbar como si de un pequeño pájaro se tratase. Fue entonces cuando una cabeza con bucles teñidos en un tono miel oscuro asomó y la morena elevó una de sus manos para llamar su atención. Vio cómo Nyssa abandonaba su escondite para acercarse a ellas, evidenciando un rostro que aparecía en los carteles de "se busca". Como ladrona, terrorista, híbrida y un cargo de asesinato de soldados. Claro que en los carteles la llamaban Verdant-. Siento haber tardado -comentó Moira, viendo la expresión de agobio en su compañera resistente. Después, se ladeó un poco hacia la otra morena-. Te presento a... mmm... creo que se nos olvidó decirnos los nombres. Yo soy Moira. Ella Nyssa -confesó, arrugando ligeramente la nariz por ese fallo.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

You are the Breath of Life that my lips and my heart need:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 827

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Siri el Mar Abr 11 2017, 06:06

Una especie se sentido de sobre protección se había despertado en ella. ¿Qué demonios le estaba pasando? Cada movimiento, cada paso , era estudiado por Siri como si existiera en las inmediaciones cualquier personaje dispuesto a atacarles. Una vez más no era por su propia seguridad que se encontró tomando ciertas precauciones sino porque el conjunto: mujer encinta, grupo rebelde y ciudad de Talos no la dejaba muy tranquila que digamos y tenía la leve desconfianza que, incluso sin saber que la mujer que caminaba a su lado era parte de la resistencia de la que tanto había escuchado, era presa de fácil ante cualquier transeúnte o ladrón que quisiera aprovechar la desventaja de sus movimientos. Desconocía si sabía defenderse o que tanto, pero no se perdonaría si algo sucedía mientras caminaba a su lado. Talos no era una ciudad tranquila, no lo era ahora ni lo había sido hace 50 años y muchos tendían a aprovechar el correteo general de una tarde de lluvia para arrebatar lo que cualquier ciudadano llevara en las manos. Y así caminaba Siri, atenta a cualquier extraño y hasta de las irregularidades del camino que pudieren hacer caer a aquella con la que se comunicaba de a ratos. Desvió la vista a un lado en una interna reprimenda a su propia conducta durante todo el trayecto que llevo a ambas hasta el linde del bosque por el pantanoso terreno  que había dejado la lluvia que ya había cesado.

Detuvieron el paso y la híbrido lanzó una mirada general alrededor a la espera de que apareciera alguien. Ni preguntó nada, simplemente esperó en silencio su que no podía evitar sentirse de algún modo observada. La mujer silbó y cierto movimiento frente a ambas le indicó que al parecer no estaba tan equivocada pues si las estaban observando. Otra mujer, de menor estatura apareció frente a ambas y se aproximó con paso seguro hacia ellas. Siri no se movió pero no contuvo su costumbre de observar cada detalle. Ladeó apenas la cabeza mientras con cierto disimulo la estudiaba de arriba a abajo, su caminar, la forma en  que se movía, sus gestos... Enderezándose lentamente cuando estuvo lo suficientemente cerca.

Alternó la vista entre ambas mientras quien aseguraba ser Moira presentaba a la otra como Nyssa. Volvió a observarla con cierto recelo, no ante su persona sino ante la sensación de reconocerla de alguna parte. Sabía sin embargo que pese a las reiteradas ocasiones que había visitado la ciudad hacer sociales no había ni por lejos alguna de sus actividades, de modo que podía quizás haberla visto de paso, en algún local quizás o vendiendo algo, y aunque no quedaba conforme tampoco, detuvo el hilo de sus pensamientos para extender un mano hacia la recién llegada. - Siri - Mantuvo la mano forme esperando su saludo sin rastro alguna de alguna posible sonrisa en sus labios. Su postura era más bien de completa formalidad. Retomando la idea oculta en las palabras de Moira al disculparse por haber tardado preguntó. - ¿Tú me estabas buscando? - comenzó y de inmediato con evidente incertidumbre agregó - ¿Nos conocemos? - aquella pregunta era más bien a causa de la familiaridad que notaba en sus facciones y que no lograba identificar de dónde podría haberlas visto.






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Nyssa el Jue Abr 13 2017, 17:44

Suspiró profundamente entre los árboles, hasta que vio aparecer a dos morenas. Viva la sutilidad de Moira, pensó con ironía. A esa mujer se le daría muy muy mal ser espía, y eso que la habían acusado de serlo poco después de entrar en la resistencia. Todavía recordaba a Leena, toda sacada en una reunión de la resistencia, gritando que Moira espiaba. Después de conocer a la portavoz de la cazadora, era ridículo pensar algo así. ¡Si es que esa mujer ni siquiera mentía! Parpadeó, viendo cómo se acercaba con la otra fémina, guiándola al encuentro. Si se trataba de una trampa, iban a pillar las dos como en Game of Thrones.

Hizo de tripas corazón y se acercó a ellas, saliendo de su improvisado escondite tras el "dame un silbidito" de Moira. Que, a ver, era algo útil y práctico, pero estaba muy usado ya. Si es que... de verdad... menos mal se le daba bien ser cazadora, porque si cambiaba a ser exploradora para estar con su pareja iba a ir muy mal. Y encima estaba demasiado cerca de Talos. Se estaba agobiando... mucho.

Negó con la cabeza, en un intento de quitar importancia a la tardanza. Después, miró a la desconocida, mordiéndose la lengua para no soltarle a Moira un "claro, tú encima di nuestros nombres, así, como si nada". Pero aquella reticencia se vio menguada al ver la mano que le extendía al otra mujer. Al final, alargó la suya propia para tomarla en un firme y suave apretón-. Encantada -susurró, antes de romper ese contacto-. Sí, bueno, quería asegurarme de tus intenciones... -comentó, ladeando la cabeza y mirándola. La pregunta hizo que sonriese con cierto aire de diversión-. Oh, pues... puede ser que me hayas visto antes -indicó su cara, haciendo un círculo en el aire en torno a ella-. Esto plaga Talos -agregó. Quizá con esas palabras, aquella mujer se diese cuenta de que era una de las más buscadas y por qué.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Siri el Vie Abr 14 2017, 17:14

Sus ojos marcaron una sombra de severidad hacia la mujer cuando aseguró que necesitaba conocer de antemano sus intenciones. No es que no tuviera lógica que obrara de ese modo sino que usar como medio a una mujer embarazada le resultaba un poco incómodo o, para ser sincera, era completamente inconcebible ante sus ojos. ¿Y si sus intenciones no eran buenas? ¿Si se trataba de una trampa? ¿Consideraron tal vez que enviar como carnada a una mujer en aquel estado era demasiado peligroso? Aunque bien podría argumentar que era un perfecto método para que el enfrentamiento no resultara desafiante, que podría ser útil para que el otro bajara un poco la guardia el encararlo (que dicho sea de paso, era exactamente lo que había sucedido) o se justificaran en la habilidad de ella como para defenderse, para Siri, nada de todo aquello resultaba suficiente. No tenían modo de saber si aquello no se trataba de una trampa, de si ella era en realidad alguien del ejército intentando hacerse pasar por interesado para lograr llegar a ellos, o si no le interesaba ni una pizca el embarazo de Moira como para tomarla de rehén con tal de averiguar algo. Cierto era que no lograba comprender porqué aquella situación le molestaba tanto considerando que en realidad acababa de conocerla, pero no había conocido mujeres en ese estado y su tía,  quien hace muchos años le hiciere de madre,  nunca pudo quedar encinta.

Su respuesta la descolocó un poco pero intentó hacer memoria basándose ahora en que al parecer su rostro se hallaba repetido o en todos lados. Si era algún tipo de personaje reconocido no podría formar parte de aquel grupo.. o si, quien sabe. Pero dudaba seriamente que se tratase de eso. Entrecerró apenas los ojos haciendo memoria. - Pero decía... otra cosa - agregó en voz baja mientras la imagen mental de una cartel venía a su mente. A decir verdad no solía detenerse a leer los carteles pero ese, con algunos otros, se encontraban dispersos sobre todo por la zona del mercado por ser generalmente donde mucha más gente circulaba en la ciudad y por ende donde más posibilidades tenían de reconocerla. De modo que hacía una semana o más, resultó que se encontró a sí misma intentando vender algo de carne y pieles a escasos metros de una versión de la cara de quien tenía enfrente.  Miró alrededor esperando que apareciera alguien más, quizás algún guardaespaldas o compañero rezagado pero no percibió nada extraño.  - ¿Eres la líder? - preguntó intentando dar sentido a que fuera tan buscada pues aunque sólo había leído el nombre, del que sólo podría asegurar no era Nyssa, la lista de menciones sobre ella era amplia. -¿Entonces? ¿Cómo funciona esto? - preguntó directamente alternando la vista entre ambas, esperando respuesta de cualquiera de ellas sobre el tema. ¿Habría algún tipo de iniciación? ¿Debía pagar con algo?






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Nyssa el Sáb Abr 15 2017, 13:00

La mirada grave de la morena que recién conocía la hizo tragar saliva. ¡¿Es que todas las cazadoras tenían el mismo carácter?! Glub. Miró a Moira, con carita de "pooorfaaa, ayúdameeee, que está a punto de gruñirme". Pero la embarazada o no se dio cuenta de su expresión o simplemente dejó que las cosas siguieran su curso. "Voy a chivarme a Trys", pensó la exploradora, haciendo de tripas corazón. Si es que no estaba pagado esto de estar con dos mujeres que parecían dragonas. Un momento... ¿Siri sería dragona?

La voz de la otra fémina la sacó de sus pensamientos. ¿Otra cosa? Finalmente se irguió de hombros-. Ok, me has pillado, salgo en unos carteles, aunque todavía los que dibujan no aciertan con mi nariz -soltó jocosa. Había que ponerle algo de humor a eso de ser una de las más buscadas. Que a todo esto, Moira se zafaba con una suerte de las narices. Y eso que había participado en un rescate y en algunas cosas más. ¿Cuál era su secreto?

Vio a Siri mirar alrededor, pero para su fortuna, de todas, nadie más había por allí... de momento. La pregunta hizo que la pelirroja la mirase incrédula. ¿La... líder? ¿Ella? De las dos, la que más tenía aptitudes era Moira. ¡Pero si ella la liaba parda cada poco! Y no pudo evitar reírse, ante la sola idea de que le tocase ese marrón. Menos mal era híbrida y no podía-. No, no soy la líder. Sólo soy reclutadora, exploradora y algunas cosas más -puso la manos atrás con una cara de inocencia impagable. "Y reina de las situaciones incómodas, así como dato", pensó para sí-. Quien tiene el cargo de líder es ultra secreto -agregó, haciendo un sonido de silencio, siseante, medio en broma-. Pueeees... primero... a ver... obviamente eres cazadora y se te da bien. Ya que la Señorita-no-soy-sutil te ha traído hasta aquí -le echó una miradita a Moira antes de continuar-... ¿cuáles son tus opiniones? ¿Qué te motiva? ¿Por qué te gustaría pertenecer a nuestro grupo? -tiró las preguntas, mirándola con curiosidad.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Siri el Sáb Abr 15 2017, 17:13

Estuvo a punto de retroceder un poco. No físicamente sino más bien con su presencia al notar el gesto de incomodidad de quién tenía delante. Sabía bien que cuando su porte severo salía a la luz tendía a alejar al resto y de hecho, lo usaba de ese modo. Era útil cuando alguien hablaba, para ella, más de la cuenta o creía que cruzar unas palabras por algún producto podía ser el inicio de alguna charla de intereses aparentemente  ocultos fácilmente revelados que obviamente no le interesaban. De modo que funcionaba para ella como una muralla que pretendía mantenerla a salvo así fuere simple comunicación por parte del otro lado. Sin embargo, en este caso, era resultado de algo completamente diferente y pese a notar que surtía su acostumbrado efecto no abandono tampoco la postura.

Cuando bromeó con lo de los carteles algo dentro de ella sonrió pero lo exteriorizó asintiendo despacio. No le resultaba sencillo salir de detrás de aquella muralla una vez que la había levantado. Aún con aquella mirada que destilaba cierto recelo asintió nuevamente - Claro... - Ahora cerraba porqué estaba frente a ella después de todo. Carraspeó despacio y desvió la vista unos segundos mientras  retomaba el juicio interno que había elevado hacia ella por enviar a una mujer encinta a hacer su trabajo, pero captó su atención nuevamente y le observó al mencionar que al parecer el cargo era secreto.  Frunció el ceño, como bien tenía acostumbrado, analizando si aquello le parecía bien del todo.. nuevamente se debatió entre la lógica y las posibilidades: La lógica implicaba que quizás reservar la identidad de su líder podía permitir que este se moviera libremente sin ser " el más buscado" o infiltrarse si resultaba necesario, sin embargo esto mismo le llevaba a preguntarse si no sería alguna especie de plan o engaño... Detuvo sus ojos en la mujer.. parecía que reía por  todo y no podía saber qué tanto de lo que decía era realmente cierto.

Girando el cuerpo nuevamente hacia ella asintió ante su evaluación aunque al mismo tiempo y desde que la vio también le estaba evaluando, y se permitió una sonrisa de lado cuando de reojo observó a Moira al haberla mencionado. Era verdad, se había expuesto quizás demasiado. Pestañeó un par de veces ante la serie de preguntas que le lanzó.

- ¿Qué opino sobre qué? ¿Su existencia? - suspiró - Me reconforta saber que finalmente un grupo de personas se ha sublevado... - miró de reojo a la ciudad de Talos plantando una imagen mental del castillo y todo lo que había  allí dentro -  Por unidad no es sencillo.. "la unión hace la fuerza" creo que vi una vez en algún lado - dijo rememorando alguno de los viejos textos de la infancia que su abuelo proveía para enseñarle a leer. - Y me parece que se aplica en este caso... - volvió a suspirar despacio y elevó su vista al cielo al intentar recordar que más le había preguntado. - Pertenecer... Creo que cualquiera que no sea como ellos ni tenga el poder debería querer pertenecer a la resistencia - volvió a mirarle nuevamente. - ¿ Y tú? - indagó aún a sabiendas que no era ella la entrevistada, quería saber qué tipo de ideales le llevaron a formar parte de ellos pues ya conocía los de Moira. - ¿Cuáles son tus motivos? -






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Nyssa el Dom Abr 16 2017, 15:28

A pesar de las bromas y de lo amistosa que se comportaba la exploradora, no recibió otra cosa que la mirada seria y de “no me gustas” de aquella cazadora. “Oh, vaya, se me hace familiar”, pensó, posando sus irises verde selva sobre la figura de la preñada. ¿Cuántas veces Moira la había mirado así? “Si Siri empieza a gruñirme, abdico de la vida”, se dijo a sí misma. Que a punto parecía de estarlo. Puso las manos en la espalda y miró a la recién conocida con su carita más inocente y compradora, pareciendo que esa actitud la rejuvenecía unos cuantos años.

“Uuuuh, que le cae la bronca a la morena”, pensó, en el momento en que vio a Siri mirar a Moira. Pero no. Espera… ¿sonreía? ¿Por qué a la otra resistente sí y a ella no? Parpadeó confundida. ¡Pero si Moira era una antisociable que echaba miradas asesinas y gruñía! Bueno, ahora estaba más ñoña. El amor y el embarazo. O quizá era el pelirrojo, que hacía que todas, y algunos hombres, babeasen por él y perdiesen toda capacidad cognitiva. Sí, sí, a ella le había pasado también, lo admitía. Volviendo a aquella situación, miró con curiosidad a Siri mientras respondía. Técnicamente le había pedido una opinión general sobre la sociedad y lo que pasaba en su entorno, pero también le valía porque en aquellas respuestas se vislumbraba bien lo que pensaba al respecto.

La pelirroja esbozó una sonrisa, satisfecha, hasta que le devolvió la pregunta. Boqueó sorprendida y miró a la portavoz de los cazadores que parecía divertida con la situación. Ah, genial. Aish, no estaba pagado esto de reclutar a la gente-. Mis motivos son proteger a mi familia, no dejar que vuelvan a sufrir y acabar con la tiranía –se irguió de hombros, hablando con mayor seriedad-.Hace unos meses fui torturada y, por eso, me cuesta acercarme a Talos. Si te sirve también de motivo extra para pelear –agregó, fingiendo no estar afectada por ello pero no tuvo mucho éxito. Carraspeó suavemente, intentando alejarse de esa sensación amarga que traían consigo los recuerdos de aquella estadía en las mazmorras-. Bueno, preguntaste algo como “¿y ahora qué?”. Viendo tus motivos, para qué lado pateas y que puedes aguantar a Moira como compañera sin mataros… se te encargará una misión puesta por nosotros. Hoy no, tenemos que valorar tu caso. Pero estaremos en contacto –mostró la blanca hilera de dientes al decirlo, de manera amistosa.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Siri el Vie Abr 28 2017, 22:57

Su rostro, aun impasible le observaba con un "¿Qué esperas?" tácito que evidentemente no pronunció en voz alta pues no se consideraba a si misma ni descortés ni simpática. O quizás si, a veces, en tan escasas o casi nulas ocasiones en que algo habría logrado traspasar aquel escudo de dureza que presentaba ante el resto, sería seguramente por encontrarla con la guardia baja, tratándose de un error según ella misma considerara, pues había sido siempre la mejor forma de aislarse del mundo para de algún modo permanecer a salvo.

Sus ojos, completamente concentrados en el rostro de la mujer, parecían atraversarla en su mirada, tan severa como en un principio, pero asintió secamente ante lo que decía. El músculo de su mandíbula se tensó un poco cuando apretó los dientes al oir su historia y saber que tenían aparentemente más en común de lo que creía. Intentó relajarse un poco, no ser tan áspera con quien compartía de algún modo aquellas malas experiencias, pero no pudo lograr más que en un bajo tono de voz agregar - Ya no tengo familia que salvar.. - y deslizó su atención nuevamente a la ciudad de Talos que se elevaba a su espalda. Su cuerpo quedó apenas de lado, enfrentando a ambas mujeres y sin perder a la ciudad de su campo visual del todo. Como híbrido vivía mucho más que cualquiera de sus familiares humanos y aunque no lamentaba haber nacido, tenía muy en claro que las condiciones de su concepción no fue más que otra muestra del abuso de poder de los dragones sobre los seres humanos, así como que sus tíos que cuidaron de ella hasta que en su mayoría de edad, estuvieren ellos bajo su cuidado, fallecieron en manos de quienes le habían secuestrado para cumplir durante un tiempo el mismo destino que la tal Nyssa. Buscó de repente más similitudes entre ambas y entrecerró los ojos un momento al detenerse en los de ellas, con una característica mucho más evidente que en los de ella pues no necesitabas acercarte demasiado para notar que no eran del todo corrientes.

- Muy bien - respondió a que establecerían alguna especie de prueba o misión para ella. Era tan justo como lógico y lo aceptaba si reproche pues implicaba que le daban cierta seriedad al asunto. - ¿Cómo pueden llegar a dar conmigo? - preguntó con una ceja en alto que relajó, pese al gesto, un poco sus facciones. - No saben donde vivo.. - miró de reojo a Moira. Y antes de escuchar respuesta a aquello, si es que la tenían, preguntó. - Ella es humana.. ¿Y tú? - volvió a observar a Nyssa esta vez un tanto inquisidoramente aunque el detalle de sus ojos ya podría ser suficiente






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Nyssa el Vie Mayo 05 2017, 10:24

Tragó saliva al escuchar que aquella cazadora ya no tenía familia que salvar. Supo entonces que estaba sola y sabía lo que era eso. Murmuró un "lo siento", mientras veía que una blanca mano de largos y finos dedos de Moira se posaba sobre uno de los hombros de Siri y deslizaba el pulgar sobre esa misma superficie. A veces admiraba, aunque quizá nunca lo diría que lo hacía, esa forma de Moira de hablar mediante gestos y detalles, de una forma mucho más elocuente incluso que cuando lo hacía con palabras con esa sinceridad aplastante que tenía.

Se hizo un silencio, puede que con un sentimiento compartido por la soledad de aquella mujer a la que recién conocían. Hasta que escuchó de nuevo su voz. La pregunta hizo que la exploradora la mirase con sorpresa. Oh... vaya... un detalle a tener en cuenta. Sí que estaba desentrenada, sí. Tenía que empezar a ponerse las pilas-. Pues... ejem... una buena pregunta, sí. ¿Nos das tu dirección? O podemos tener un punto de encuentro, un día. Aquí mismo, por ejemplo -respondió, teniendo en cuenta que la misión la pondrían la líder y los portavoces en conjunto. Sobre su naturaleza, dudó un poco. Pero los inquisidores ya lo sabían, así que de perdidos al río...-. Híbrida. ¿Y tú? -devolvió con curiosidad. Hubiera podido decir que era dragona, pero a lo mejor se equivocaba.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Siri el Mar Mayo 09 2017, 06:57

El contacto de la mano de Moira sobre su hombro ante sus palabras le ayudaron a caer en cuenta de lo que había dicho. Frunció levemente el ceño pero se esmeró por relajarlo de inmediato pues no quería que interpretara mal el gesto, por lo que, esforzándose un poco, sonrió apenas hacia la cazadora sin dejar de notar los rehudizos ojos de la otra, algo incómoda seguramente por lo que acababa de decir. Comprendió su error de inmediato y procuraría no volver a cometerlo pues no quería que un comentario al azar y por lo bajo. le hicieren ver débil de algún modo que era como realmente se sentía en ese momento ante sus ojos. No quería la pena de nadie ni que creyeran que ciertas cosas podían llegar a afectarle pudiendo ocasionar un quiebre en aquella especie de invisible armadura que llevaba a todas partes. - No te preocupes.. estoy bien - musitó hacia la cazadora y desvió la mirada hacia Nyssa asintiendo lentamente a modo de señal que también iba para ella y agradeció a ambas con la mirada de agradecimiento que dirigió hacia ambas. Nota mental: no volver a mencionar el tema, nunca.

- No vivo muy lejos - dijo haciendo una señal con la cabeza en dirección al bosque pero no tenía modo alguno de indicar exactamente el camino. No se había instalado definitivamente en ningún sitio y aunque se había acomodado en una cueva cerca de donde termina el bosque y comienzan los acantilados, no consideraba aquello un hogar sino mas bien como un buen lugar donde estar de paso. - Pero será mejor acordemos un encuentro - finalizó. - Cuando ustedes digan - alternó al vista entre ambas sin saber cómo funcionaba nada de aquello realmente, a qué tipo de prueba sería sometido o quién mediría su supuesto éxito.

Entrecerró los ojos levemente. -¿Y lo dices así tan resuelta sin saber realmente a quien tienes enfrente? - Apenas escuchó sus propias palabras notó que difícilmente se interpretaría del modo en que lo estaba pensando. Volvió a alternar la vista entre ambas - ¿Acaso en la resistencia cualquiera acepta a cualquier clase? - Comprendía que la lógica implicaba que así fuere pero la híbrido pensaba en algo más que eso. - Me refiero.. ¿Dragones también? - ¿Acaso existía algún tipo de dragón que se opusiera a lo que su famosa reina dijese? No creía poder confiar en ningún dragón por resistente que fuere nunca.






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Nyssa el Vie Mayo 12 2017, 10:34

Alzó las cejas al ver que Moira movía la cabeza con suavidad ante las primeras palabras de Siri y le dedicaba un esbozo de sonrisa. ¿Tan bien se habían llevado nada más conocerse? Alucinante. "Ahora va a resultar que tiene habilidades sociales, lo que hacen las hormonas", pensó para sí la híbrida, jocosa. Mejor no lo decía en voz alta o acabaría ganándose un par de gruñidos por parte de las otras dos mujeres.

Por su parte, mostró una sonrisa ante esa mirada de agradecimiento de la cazadora a la que habían ido a buscar. Desvió los orbes verdes hacia la espesura del bosque un momento. Mmm... iba a ser difícil encontrarla por allí-. Dentro de dos días entonces, aquí mismo y a esta hora. ¿Te viene bien? -preguntó al mirarla de nuevo. Dos días en los que le daría tiempo de hablar con Maeve y los demás portavoces para que pusiesen una misión a realizar.

Después alzó los brazos y los bajó, con expresión derrotista-. Si ya es de dominio público con esos papelitos por toda la ciudad -comentó. Era fácil engañar a los de la resistencia, porque muchos no salían a Talos. Pero a alguien que habían sacado de allí... no tanto-. Sí, claro, aceptamos a todo el que quiera unirse a la causa. No importa si es hombre o mujer, sus preferencias sexuales o su raza -declaró la exploradora con una sonrisa abierta. "Y tenemos galletas de ambas clases, de comer y de recibir", pensó para sí divertida.

-Aunque hay una fracción radical que no les gusta esa variedad -apuntó Moira, tan jodidamente sincera como siempre.

"Gracias, Moira, no vales para hacer publicidad", pensó la pelirroja. ¿Y la habían acusado de espía cuando había entrado en la resistencia? ¡Pero si no valía para ser una!





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Siri el Jue Mayo 18 2017, 01:29

- Dos días - afirmó verbal y gestualmente al añadir un leve asentimiento con la cabeza. No sabía qué esperar de ello y aunque la muchacha no se destacaba por demostrar sus emociones, cierta curiosidad se presentó en un brillo particular en sus ojos ante la expectativa. Su vida había sido tan rutinaria hasta entonces que un desafío de ese tipo captaba considerablemente su atención ante las posibilidades.

- No atendí al mensaje - dijo ante su respuesta y le observó con fijeza, como si esperara que de repente hiciera alguna cosa extraña. A decir verdad, pese a la edad, pese a que no rondaba la treintena como parecía, no había visto híbridos muchos híbridos que digamos. Más bien a ninguno fuera de su pequeño hermano y aislada primero y prisionera luego, no tuvo tiempo de entablar conversación con ninguno. Ni de la subespecie a la que ella misma pertenecía, ni practicamente ninguna de las demás. Tanto tiempo aislada, por un motivo u otro, no hicieron de ella una persona sociable y, si en algun momento llegaría a montar conversación con alguien, el tema "híbrido" jamás solía tocarse pues básicamente cualquiera se arriesgaba a perder al cabeza por ello. Literalmente hablando, claro.

El mensaje de su mirada era tranquilo, si es que podría definirse de ese modo o se pudiera demostrar tal sentimiento por ese medio. Pero sus pensamientos distaban aquel tipo de sensación justamente y es porque la híbrido no sentía que podía confiar que un dragón en un ambiente como ese. Las palabras de Moira apuntaron directamente a lo que la híbrido se encontraba pensando. Luego de detener sus ojos un segundo en la humana como señal de respeto, volvió a Nyssa nuevamente- ¿Y tu lo aceptas también? - Esa era la única distinción que le interesaba a Siri, nunca se detendría en pensar insignificancias como género o sexualidad de sus integrantes, pero la especie.. la especie sí cambiaba las cosas. - ¿Me refiero a que también has sido torturada y aceptas como si nada que ingresen ellos? - Se cruzó de brazos. Ella más que nadie debía comprender porqué preguntaba aquello. - ¿Cómo pueden saber que no hay algún tipo de espía entre ellos? -






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Nyssa el Vie Mayo 19 2017, 09:26

La híbrida se irguió de hombros. Si había personas que no reparaban en los carteles, mejor para ella. Aunque todavía no se sentía preparada para entrar en la ciudad a lo "I'm back, bitches". Necesitaría unos meses más para poder enfrentarse a sus demonios. Algunos decían que estaba tardando demasiado en reponerse de la tortura (y violación). Pero todavía tenía pesadillas. Aún sentía un sudor frío adueñarse de su piel cuando lo recordaba.

En ocasiones le había preguntado a Moira cómo lo había soportado, día tras día, durante tantos años. Claro que la morena no había sido forzada. La otra resistente se había erguido de hombros y le había dicho que aquello la había hecho más fuerte, que se había resistido a darse por vencida. Y a veces, la pelirroja se preguntaba si podría hacer lo mismo que la cazadora.

No se detuvo en aquellos pensamientos, pues la conversación continuaba. ¿Qué estaba viendo cuando Moira pecó de nuevo de esa sinceridad aplastante? ¿La otra mujer la miraba bien? Se daba por vencida. Asintió ante la pregunta-. Sí, yo acepto a todas las razas -confirmó, antes de un par de nuevas preguntas que lograron que un escalofrío recorriese su columna vertebral-. Bueno... también he conocido dragones buenos que no me han hecho daño -murmuró-. Y no podemos saber que hay algún espía. Aunque tenemos cuidado -apuntó, como si eso fuese un punto a favor. Aunque era verdad que vigilaban a los nuevos miembros.

-Si no confiamos entre nosotros y no empezamos la igualdad y la libertad en la misma resistencia, ¿cómo esperamos cambiar este mundo? -la voz de Moira llegó a los oídos de ambas. Idealista como ella sola. Pero quizá había algo de verdad en sus palabras.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2599

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Siri el Mar Mayo 23 2017, 20:46

Comprendía la lógica de sus palabras, del mismo modo que sabía que en su caso no conocía más dragones de algún otro que se cruzara en el mercado y, tales encuentros, eran meras transacciones de negocios como prefería denominar pues nunca aceptaría ningún otro tipo de gesto de un dragón. No se podía culpar a la chica que había salido hacía casi unos seis meses de un cautiverio de más de una veintena de años, en manos de un exiliado dragón al que sólo pretendía ver muerto nuevamente y, en el mejor de los casos, por su propia mano. Antes de eso, su relación para con ellos no fue muy diferente a la de la pelirroja frente a ella pues estuvo bajo el yugo de lo que en ese entonces era el ejército y, según había oído por las calles, ahora se hacían llamar directamente inquisidores.

Algo dentro de ella hubiese querido responder que quizás algún día ella también tuviera ocasión de conocer alguno que no fuera un bastardo, sin importar el género, pero sólo fue un pensamiento al azar que descartó de inmediato por no creer verdaderamente en aquella posibilidad. - Comprendo - fue todo lo que pudo responder a sus palabras, en un tono tan solemne como seco pues algo dentro de su mente no lograba asimilarlo del todo. Sensación que se acrecentó con las palabras de la humana.

- Ustedes - se encontró aclarando casi sin pensarlo. Sus músculos pasaron por un estado de tensión momentáneo que se esmeró en relajar antes de continuar intentando suavizar el tono aunque sin lograrlo del todo. - Comprendo - repitió como si eso fuera siempre solución a todo. - Me refiero a que aun no formo parte - alternó la vista entre ambas ya sintió levemente hacia la híbrido - pero prometo intentarlo. - Volvió a enfrentarse a esta ultima enderezándose un poco sin percatarse que al hablar con la humana había relajado un poco su porte acostumbrado, con un ceño fruncido que no sabía en qué momento había adoptado. - En dos días, al despuntar el alba allí mismo - dijo indicando con un movimiento de la cabeza uno de los árboles de la zona. - Si estás de acuerdo - No esperó más que un asentimiento  pues con eso le bastaba y volvió a girar hacia Moira para apoyar una mano en su hombro derecho. - Nos veremos pronto  - dijo mientras apretaba suavemente a modo de saludo y asentía hacia la otra de lado. - Simplemente... Necesito reflexionar sobre eso - No esperó más. Comenzó a caminar para alejarse de ellas mientras comenzaba a plantar una idea que necesitaba un tiempo considerable de reflexión debido a sus propias experiencias del pasado.






~Sendas~:



avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little meeting -FB - Siri & Nyssa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.