Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

» And now what will happen? 《Zareb》
Hoy a las 18:17 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


A little girl needs a saviour. | Privado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A little girl needs a saviour. | Privado.

Mensaje por Dev el Miér Abr 12 2017, 02:26

Le gustó escucharla reír de esa forma, a él mismo lo hacía sentir más relajado, aunque ya estaba relajado, aunque él mismo se había pasado la noche riendo solo de cualquier tontería... Bueno, quizá solo le gustaba escucharla reír sin motivos y ya, estaba ebrio, no necesitaba motivos para nada.
-¿Así que vas a cobrarme esto de todas maneras? -le preguntó tratando de parecer desconfiado con aquel comentario. Él sabía bien que nada era gratis, pero no pensaba que una charla y unos tragos fueran a tener un precio muy alto, al menos no uno que lo hiciera arrepentirse.

Siguió con atención los movimientos de la chica, distrayéndose un instante por el simple vaivén de la tela cuando flectó las piernas. Su atención distraída lo traicionaba un poco en ese estado, pero la conversación lo mantenía interesado lo suficiente como para no perderse del todo. Se había encontrado con una chica bastante interesante al final de la noche, una con buenas historias y alcohol, eso era una muy muy buena compañía.

-¿llevarte ahí?... ¿al bosque, de noche, solo los dos? -le preguntó con una diversión mal disimulada antes de cruzar los brazos sobre su pecho. - no sé, no sé, no parece muy propio de una señorita de vuestra alcurnia - Le comentó a pesar de que su mente ya se encontraba haciendo rutas hacia aquella cascada en el bosque. Jamás había ido de noche, pero en su ebria seguridad estaba convencido de poder llevarla sin extraviarse. Si había aprendido a llegar a su cuarto entre los laberínticos túneles de la base luego de una jornada en el tugurio entonces podía llegar a cualquier sitio.

Soltó una pequeña risa de victoria al saber que podía hacer otras dos preguntas - dos más... ¿eso significa que estoy ganando? - preguntó bebiendo un poco- no, espera. Eso no fue una pregunta - aclaró rápido antes de volver a acomodarse con la espalda derecha, como si eso ayudara a su creatividad - ¿sabes nadar? ¿Y montar a caballo? -de acuerdo, quizá no eran preguntas muy significativas, pero en aquel momento le resultaba un dato necesario.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little girl needs a saviour. | Privado.

Mensaje por Kaira el Miér Abr 12 2017, 16:15


Alzó una ceja, sin borrar aquella curva en sus labios.
¿Qué te hace pensar que no lo estoy haciendo ya?
No es que considerara su propia compañía en sí misma un martirio, no, no era a eso a lo que se refería. Su curiosidad, sus preguntas, su constante insistencia en indagar en otros, en sus corazones o en sus mentes; ese era el precio que se cobraba a cambio de su compañía.

Hasta ahora solo le había formulado cuatro preguntas. La primera para conocer su nombre, y las otras tres para crearse en su mente toda una red de suposiciones e hipótesis con respecto al joven: un tipo no demasiado apegado a nadie -vivo, al menos-, que sin embargo posee un gran carisma, y que se mueve por su mera supervivencia. Claro que tampoco descartaba la idea de equivocarse, pero su ego le recordaba que rara vez solía errar.

Aunque el joven solo parecía ponerle pegas a la idea de ir al bosque, Kaira sabía que podía ser muy persuasiva; no podría resistírsele. Sin embargo, no se postró a sus pies para rogarle. Por el contrario, se acomodó lentamente inclinando su espalda contra el marco de la ventana, con gesto relajado.
Si te da miedo podemos quedarnos aquí —insinuó con voz dulce y serena.
Tal vez se hubiera creado una visión errónea de ella, como todos aquellos que ignoraban que se trataba de la hija de Eskol. Era algo que Kaira odiaba, y que le agradaba al mismo tiempo debido a que eso le permitía jugar con las apariencias, y ella adoraba aquellos juegos. Podía ser una niña que necesitaba de un salvador, o podía ser una dragona del Army. Fuera como fuese, la versatilidad de Kaira la hacía una persona muy camaleónica.

Le sorprendieron sus dos preguntas, al menos por su aparente simpleza. ¿Para qué le interesaba saber si sabía nadar o montar a caballo?
Sé ambas cosas —respondió, justo cuando en un golpe de lucidez advirtió sus intenciones. No, no eran preguntas ingenuas echas al azar.
Dio un gran trago a su vaso, acabándose el líquido que quedaba, y se ahorró sus preguntas, tan solo de forma temporal, hasta que llegasen al lago. Porque sí, era evidente que se dirigían hacia allá, la dragona ya se había apuntado aquella pequeña victoria.




avatar
Kaira
Dragon

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little girl needs a saviour. | Privado.

Mensaje por Dev el Miér Abr 12 2017, 17:44

Arqueó una ceja al escuchar la palabra "miedo", pero lejos de sentirse ofendido pareció disfrutar de ese intento de provocación por parte de la pelirroja.
Dev se mantuvo con los brazos cruzados, esperando paciente a su respuesta. "Si ambas cosas" fueron las tres palabras mágicas que le arrancaron una sonrisa amplia más aún al ver como apuraba su vaso, cosa que pronto el repitió para luego pasar la pierna que colgaba a la seguridad del suelo antes de ponerse de pie.

- Vamos entonces - la incitó tomando su mano sin premeditarlo para atraerla en un pequeño jalón lejos de la ventana. Al levantarse sintió ese mareo repentino envergándolo luego de esas dosis extras de licor que se había metido en los últimos minutos. Se hubiese tambaleado un poco, pero en lugar de eso solo cerró los ojos con fuerza, aferrándose de forma inconsciente a esos dedos delicados cuando se enfocó en mantener la firmeza de sus piernas. Fue solo un segundo antes de que el brillo de diversión en los ojos oscuros buscaran complicidad en la mirada plata de la pelirroja, haciéndole un gesto con la cabeza para que lo acompañara escaleras abajo, hacia la primera planta, hacia afuera del tugurio en donde había dejado atado el caballo lipizzano que había pedido prestado a uno de los exploradores.

Magnus era un buen animal, muy listo y con recorrido por dentro y fuera de la ciudad, por eso lo prefería cuando salía preparado para beber, cuando llegaba la hora de regresar solía bastar con montarlo, darle un poco de azúcar y esperar a que lo llevara de regreso hacia las ocultas caballerizas, ya ahí podía echarse a dormir sobre el heno y esperar un momento de mayor lucidez para sortear los túneles hasta su taller o su habitación.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A little girl needs a saviour. | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.