Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo

» Registro de PB

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Mocosa ¿Que demonios haces? <Daphne>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mocosa ¿Que demonios haces? <Daphne>

Mensaje por Morgana el Dom Abr 09 2017, 11:40

Por fin habia recogido las suficientes plantas para poder abrir mi botica durante una semana al menos, los productos eran perecederos por lo que tendria que ir haciendo al dia nuevos productos pero al menos tenia lo basico para comenzar. Odiaba vender a humanos pero eran ingresos que necesitaria y tambien se servia para analizarlos y saber cuales eran buenos especimenes para mis experimentos, los necesitaba fuertes y sanos por lo que mis brebajes les podrian ayudar pero desde luego preferia vender a mis compañeros dragones, todo lo que pudiera hacerles mas fuertes era poco, debiamos aguantar y volver a ser poderosos pues los dichosos rebeldes estaban haciendo de las suyas

Estaba colocando las ultimas botellitas cuando escuche la puerta abrirse - Buenos dias - Fue lo unico que comente mientras continuaba a lo mio. No es que fuera demasiado amable pero en Eden tenia clientes por mis pocimas no por mi caracter, que sinceramente me importaba poco lo que pudieran pensar. Podia parecer que no estaba atenta sin embargo, vigilaba a cada cliente al minimo detalle, nada se me pasaba

El trio Calavera:

OS ADORO :dragonmono:

(◡‿◡✿) Bifidus y Morguie (◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
Millones de gracias Dyl
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Re: Mocosa ¿Que demonios haces? <Daphne>

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 09 2017, 19:25

Aquel suceso en el bosque me había dejado bastante débil, más de lo que me gustaría admitir. Había estado a punto de morir, y aunque no lo había hecho sí es verdad que la falta de comida y el frío al que me vi expuesta al salir del agua, me habían pasado factura. A ver, no estaba a las puertas de la muerte, pero no me sentía bien. No me quedaba otra que ir a la ciudad, lo que no mejoró mi estado anímico. Caminar es bueno para la salud... !Y una porra!, me quejé en mi mente, pero quejarme no me ayudaría, una botica sí.

Y aquí estaba, no tenía monedas, tenía que hacer lo que mejor se me daba. Robar. Y sobre todo, robar sin ser descubierta. Estaba nerviosa y un poco asustada. Iba tapada, y armada, pero aún así no me gustaba nada robar en un lugar tan pequeño, me sentía expuesta. Si esto salía mal quien sabe como podría acabar. No sabría si sería peor el remedio que la enfermedad, literalmente, pero en este estado tampoco es que pudiese hacer gran cosa. No tenía fuerzas para cazar, o para robar por las calles. Si no me recuperaba de esto, moriría de hambre, no tenía opción.

Me llené de valor y entré en la botica. Intenté mostrar una apariencia tranquila y serena, como cualquier persona que va a comprar. Desde una esquina de la tienda me llegó la voz de una mujer, casi me salta el corazón del pecho, pero por suerte desde este ángulo creía que ella no podría verme bien la expresión. Mi voz sonó tranquila cuando respondí - Buenos días. Venía a... comprar unas cosas... - Oh por dios,había hecho esto miles de veces, parecía una maldita novata. Podía ponerme un cartelito que dijese "Señora, vengo a robarle, no me haga daño", y acabar con esto cuanto antes. Pero seguí caminando por la estancia, buscando lo que necesitaba. Por suerte la mujer parecía distraída, ¿Sería capaz de coger las cosas e irme sin que lo notase? No lo sabría si no lo intentaba. Reuní todo el valor que pude y alargué la mano hacia un frasco, podía guardarlo en la capa sin que ella ni siquiera se diese cuenta, casi estaba, solo un pasito más. Miraba a la mujer por el rabillo del ojo, parecía absorta en lo suyo. Mis dedos casi rozaban el frasquito. Iba a conseguirlo, no me lo podía creer. Estaba salvada.

Daphne

I don't know what you are doing to me:

Daphne Steppell
Human

Ocupación : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Lun Abr 10 2017, 12:03

La muchacha parecia tranquila pero no dejaba de ser una humana, de la cual poco me fiaba - Por supuesto, mire lo que desee y me avisa... tengo que terminar de colocar aqui unas cosas - Podia parecer que no estaba atenta a ella pero nada mas lejos de la realidad. Ser una dragona con 700 años valia para algo, ademas de las ventajas que ya teniamos de por si, respecto a los humanos, esa edad, te daba una experiencia que de manera innata seria imposible.

Note como tomaba el frasco pero de una manera que no era la habitual en una persona que iba a comprarlo pero tenia que dejar que perpetuara el robo pues sino, no podria justificarlo, ademas si la encontraba culpable podria "jugar" con ella. Eso si seria muy divertido, jugar con la mente de un humano, era lo que mas podia gustarme, al fin y al cabo para mi eran mis juguetes con los que hacia y deshacia a mi gana. Aquella muchacha no me valdria para mis experimentos, parecia que tenia gente que se preocuparia por ella si desaparecia, por lo que me tendria que conformar con este momento

El trio Calavera:

Millones de gracias Dyl
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Abr 10 2017, 18:29

Ya estaba hecho. No había vuelta atrás. Mis dedos se habían cerrado sobre el frasco. Lo sostuve, respiré hondo para calmar el pulso y de la forma más sutil que me fue posible me lo metí dentro de la capa, de forma que quedase bien oculto.

Ahora me quedaba lo más complicado, salir de allí sin que se notase. Carraspeé y dije en voz alta para que la dueña de la botica me oyese bien - Creo que aquí no encontraré lo que necesito. Lo siento - crucé los dedos, de forma figurada, tampoco iba a hacerlo allí mismo, Por favor que cuele, por favor, por favor. De momento parecía que la mujer estaba absorta en su tarea. Es ahora o nunca. Con paso ligero, aunque sin correr, me dirigí hacia la puerta de la botica. Solo esa puerta se interponía entre la libertad y yo.

Pero de repente el frasco cayó al suelo causando un gran estrépito y derramando todo lo que tenía dentro. No había escapatoria, como podía haber sido tan estúpida. Iban a encarcelarme por esto, o peor, me matarían como a mi familia. Me quedé aterrorizada mirando el estropicio del suelo y balbuceé una disculpa - Lo siento...no pretendía tirar esto - con un poco de suerte no se daría cuenta de que lo llevaba oculto - Enseguida lo recojo - quería salir de allí lo antes posible. Iba a tener mucha suerte si salia de una sola pieza.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Lun Abr 10 2017, 22:34

Entrecerre los ojos escuchando sus palabras, no me fiaba ni un pelo, parecia demasiado sospechosa mas que cualquier otro humano que pudiera haber entrado en su anterior tienda en Eden - Por supuesto muchacha - Iba a dirigirme hacia ella con la clara intencion de interponerme en la salida cuando escuche como caia al suelo el bote haciendo que me molestara muchisimo - ¿Me tomas por estupida, mocosa? ¿De verdad creiste que no me daria cuenta de que lo llevabas oculto? - Me acerque a ella con mucha seriedad poniendome delante de ella, que basicamente era mucho mas bajita que yo - Y no intentes negarmelo, porque ese brebaje estaba en otra zona y no aqui - Podia notar a la perfeccion el olor de ello y sabia solo con eso que era. La agarre por la muñeca tirando de ella - Tienes muchas agallas de intentar robar a un dragon - Mire a la muchacha, alababa el valor de la chica por tan siquiera intentarlo pero la cosa es que me habia intentado robar y eso no iba a costarle barato - Robaste a la dragona equivocada muchacha - Sonrei con malicia tirando de ella hacia el interior de la tienda

El trio Calavera:

Millones de gracias Dyl
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Miér Abr 12 2017, 16:54

¿Cuál sería el castigo por robar a un dragón? Me estremecí solo de pensarlo. Mi familia había sido ejecutada tan solo por no ser partidario a favor de la Reina. No quería ni pensar lo que me haría a mí esta mujer. Me había dado cuenta enseguida de que era una dragona, la furia reflejada en su cara era casi... Antinatural.

Di un paso atrás como precaución y alcé las manos en señal de que no buscaba pelea - Oye, no era mi intención, ha sido un accidente - tragué saliva, aquello no iba a funcionar, no con aquella mujer tan furiosa. Siempre acababa metiéndome en este tipo de líos. Iba a tener que aprender a cerrar la boca y a elegir mejor las víctimas de mis hurtos.

Alcé la cabeza cuando alabó mis agallas, no era precisamente la valentía lo que me había llevado a cometer ese acto casi suicida. Era la necesidad - No es personal. Necesito ese frasco - mi voz había dejado de temblar, me sentía curiosamente más valiente ahora que me habían pillado, que antes. Ya estaba hecho, ahora... Cargaría con las consecuencias - Podemos hacer un trato. Dime lo que quieres por dejarme marchar con la medicina - aquello era muy arriesgado pero... quizá funcionaría. Crucé los dedos en mi cabeza deseando salir de allí de una pieza.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Sáb Abr 15 2017, 17:31

- Un accidente es tirar un bote sin querer pero no es un accidente tirar un bote que no pertenece a esa repisa y que pretendias robar. Un accidente es tirar un bote y decirlo para pagar por la perdida del material pero no es un accidente cuando intentas huir como si no hubiera pasado nada - Seguia igual de fria y seria pues aunque podia llegar a ser comprensiva si se trataba de un dragon, ella era humana y ademas estaba intentando mentirme descaradamente, eso era algo que nunca consentiria, al menos tener el honor de morir con la verdad por delante

- ¿Y se puede saber para que la quieres? Dame una explicacion convincente y quizas, solo quizas salves la vida - Yo no tenia corazon pero queria ver hasta donde era capaz de llegar aquella mujer con aquello. Podia llegar a salvarse como la habia dicho pero eso era algo tan improbable, lo mas logico es que la encerrase y jugara un poco con ella hasta que me cansara pero hoy estaba de muy buen humor por lo que podia ser su dia de suerte

El trio Calavera:

Millones de gracias Dyl
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Dom Abr 16 2017, 19:47

Fruncí el ceño y apreté los puños a ambos lados de mi cuerpo, estaba enfadada, sabía que obviamente, no podía encarar a la dragona porque podría ser fatal, pero por otra parte sentir que se estaba divirtiendo a mi costa... me ponía de los nervios. Yo no era un juguete, no era algo para entretenerse, era una persona, pero sabía que aquel ser jamás lo entendería.

Parpadeé sorprendida, no me esperaba aquella respuesta, pero podía ser una trampa, no podía mostrarme tan vulnerable ante ella... No, tenía que  contarle otra cosa, si sabía que la necesitaba para mí misma puede que jamás me la diese. Carraspeé - Mi novio está muy enfermo.
La necesito para él.
- Esperaba que se tragase la mentira y que no hiciese muchas preguntas sobre mi novio porque, bueno, no había ninguno. - Si no se la llevo, morirá - Suponía que le daría igual pero al menos...No era mi vida la que estaba en juego, quizás la dragona tuviese algo de corazón y la conmoviese una historia de amor, o quizás me arrancase la cabeza allí mismo. Los dragones son seres impredecibles, así que no podía hacer mucho más que... Resignarme y esperar su decisión.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Jue Abr 20 2017, 22:27

Aquel carraspeo la delato, puede que intentara salirse con la suya pero se notaba a la legua que estaba mintiendome descaradamente aunque su excusa solo me daba mas motivos para querer jugar con ella, los humanos podian ser tan divertidos si se lo proponian - Parece que te importa mucho ese muchacho ¿Que tiene de especial? - Pregunte fingiendo curiosidad para ver por donde la muchacha intentaba salir, como reaccionaria ante aquello - Cuentame, que afeccion tiene para encontrarle lo mas adecuado - Mas fingimientos de mi parte, de preocupacion por aquel muchacho que obviamente no existia. Sin soltarla comence a caminar por los estantes como mirando aquello que fuera a serle de utilidad - Si te diera el brebaje ¿Que me darias a cambio? No seria buena negociante si a todo aquel que lo necesita se lo diera gratis - Parecia calmada pero no lo estaba por dentro me hervia la sangre de solo pensar que hubiera intentando tomarme el pelo - ¿Que serias capaz de sacrificar por la persona amada? - ¿Amor? Menuda mentira se habian creado los humanos para aferrarse a algo que les diera fuerza. Como mucho yo era capaz de admitir que existia el amor por uno mismo, ese que te hacia luchar por seguir adelante y mejorar, pisando a quien hubiera que pisar. Lo mas parecido a ese amor humano que yo podia concibir y aceptar, quizas era la lealtad pero sin tanto sentimentalismo ni ñoñerias

El trio Calavera:

Millones de gracias Dyl
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Sáb Abr 22 2017, 21:38

La miré con furia, no entendía a que  venían tantas preguntas personales, o bien no se había tragado mi mentira o era una dragona excepcionalmente cotilla con el mundo humano, de decantaba más por la primera opción. Levanté la cabeza, no quería que viese que tenía miedo, aunque lo tenia, un poquito - ¿Qué más te da? Ni siquiera lo conoces. Pero si tanto te importa tiene una fiebre terrible - eso no era exactamente mentira, yo no tenía fiebre terrible, pero estaba de camino, y no me iba a morir porque una dragona quisiera jugar conmigo.

- Dime que es lo que quieres - no me fiaba un pelo de aquella mujer, sabía que tenía alguna idea retorcida en mente, me daba hasta miedo preguntarme cual sería, pero tenía clara una cosa, no era nada bueno.  Desde luego no estaba en la naturaleza de aquella mujer ser compasiva. Había dragones que lo eran, yo lo sabía, pero no apostaría porque ella fuese una de esa clase.

-Si eres tan buena negociante, muéstramelo. - la insté para ver hasta donde llevaría esa fachada de mujer comprensiva, su tono dejaba claro que un tema como el amor no iba a ablandarla. Quizá si hacía un trato con ella, saldría de allí de una pieza. Miré a ambos lados, si aquello no funcionaba quizá hubiese una alternativa a la puerta por la que pudiese escapar, tenía que tener un plan y tenía que ser rápido si no quería acabar siendo la cena de la dragona.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Mayo 03 2017, 21:00

Mi molestia aumentaba con sus palabras, los humanos podian ser muy insolentes pero sabian cuando debian callarse la boca y no hablar de mas, sin embargo esta muchacha no parecia entender esa dinamica - Soy la mujer que puede salvar a tu novio y estas siendo bastante maleducada - Le dije sin importarme lo mas minimo en si tenia fiebre o no aquel "muchacho"

- Quiero... - Me calle enseguida pues mi primera idea, que era que me trajera humanos para investigar, solo haria que levantara sospechas y no tuviera victimas de las que aprovecharme. Entonces vi su arco y se me ocurrio algo - Que me traigas la presa mas grande que puedas conseguirme y que este viva. Creeme que si decides escapar, saldre a buscarte - Y si era una amenaza en toda regla y poco me importaba como le hiciera sentir. Para empezar quizas un animal grande pudiera servirme para empezar, uno con su interior parecido al humano - Traeme un cerdo de algunas de las granjas, lo quiero vivo - Sabia que robar un cerdo, podia hacer que la familia del animal, quedara sumida en una pobreza aun mas acuciante, pues serian su manera de subsistir pero era el animal mas parecido - ¿Trato hecho? - Estire mi mano a la espera de ver si la morena aceptaba mi propuesta - No tengo todo el dia

El trio Calavera:

Millones de gracias Dyl
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Lun Mayo 29 2017, 21:50

Tuve que usar todo mi autocontrol para no responder a sus provocaciones, sabía que era justamente lo que la dragona se esperaba. Quería que le diese una excusa para matarme y no lo haría, eso seguro. Sería la persona más sumisa de Talos si era preciso.

Asentí lentamente bajando la cabeza, sin que ella me viese la cara puse una mueca de desagrado y volví a levantarla para encarar a aquella mujer. ¿Una presa? - enarqué las cejas esperando a que se explicase. Apreté los dientes cuando finalmente me rebeló sus planes. Estaba loca, sin duda se le veía en la cara que era una dragona cruel, jugaba con los humanos y ahora seguro que se lo estaba pasando en grande conmigo, jamás le daría la satisfacción de verme vencida. Era una promesa silenciosa que me hice a mí misma.

No quería hacerlo pero no veía ninguna otra salida. Tomé aire y acepté la mano extendida dándole un apretón fuerte. - Trato hecho. Pero me costará ir a alguna granja y volver. No lo tendrás en un día, mi novio se muere ahora. Necesito el frasco y luego te daré tu presa - Era verdad a medias, yo me estaba poniendo cada vez peor, aún no se notaba demasiado porque aparentaba estar en mejor estado del que estaba en realidad, pero si debía hacer un viaje de ida y luego de vuelta quizás no viviese para darle su cerdo.

Spoiler:
Perdona por tardar tanto, se me pasó este post >.<

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Jun 04 2017, 23:33

En mi interior ebullia toda una gama de distintas sensaciones, si es que se podia describir asi, curiosidad por ver donde llegaria todo, rabia al saber que intentaba "desafiarme", diversion con la situacion...

- Exacto, un animal grande... puedes herirle para cazarle pero que no sea una herida mortal - Sonrei satisfecha al ver que acepto mi propuesta, no estaria mal para empezar y siempre podia denunciarla por el robo si no salia como esperaba todo, que la buscasen pues... ¿A quien creerian? ¿A una dragona o a una minuscula e insignificante humana? - Te lo dare pero tendras 4 dias para lograr tu mision - Tendria que confiar en aquella humana, no me quedaba de otra pero necesitaba ese cerdo. - Dime tu nombre por si decides huir, pondre una denuncia y te apresaran ¿Lo entiendes? Y no me mientas o lo sabre - Los dragones podiamos percibir pequeños detalles que ellos no, asique mas la valia ser sincera. Tire con suavidad atrayendola hacia mi pero una mirada amenazante para a continuacion soltarla y buscar el brebaje y darselo - Espero se ponga pronto bueno tu novio - Dije con burla dejandola marchar si lo deseaba o si tenia que decirme algo mas

El trio Calavera:

Millones de gracias Dyl
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Steppell el Sáb Jun 17 2017, 19:41

La dragona tenía esa mirada cruel de una bestia que sabe que puede comerse a su presa cuando quiera. La diferencia era que los animales no se divertían torturando a las presas, ella tenía toda la pinta de que sí sería así. Me ponía enferma tener que morderme la lengua  y aceptar sus condiciones.

Cuatro días, lo tendría mucho antes si quería pero tenía que recuperarme. Asentí y rodé los ojos ante la petición de mi nombre. Pensé en mentir pero no sería buena idea - Me llamo Daphne. Creo que es justo que ahora me digas el tuyo. - reté con un movimiento altivo de cabeza. Me la estaba jugando pero de perdidos al río.

Di un respingo al notar su cercanía y suspiré cuando su cuerpo se apartó de mí y recibí el frasco. Lo agarré como si fuese el tesoro más preciado que existía. Sin apartar la vista de ella contesté con su mismo tono - Lo hará - di unos pasos atrás y esperé a estar bien lejos de aquella tienda para tomarme la sustancia. Cuatro días me repetí.

Daphne

Daphne Steppell
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Sáb Jun 24 2017, 19:04

Empezaba a aburrirme tanta palabreria por lo que cuando parecio terminar de hablar solo asenti a su pregunta - Morgana - Si esperaba que le dijera mi verdadero nombre iba mal, no era tan estupida o no iba a hacerme la tan estupida como para dejarme controlarme

Fue lo ultimo que comente, dejandola ir con una sonrisa malvadamente loca, sabiendo que esa mujer volveria en el tiempo pactado, no sabia porque pero lo sabia sin mas. Mire el estropicio y bufe, tendria que recogerlo yo y yo no estaba para eso, era alguien demasiado importante

El trio Calavera:

Millones de gracias Dyl
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado