Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Time to work (Vaurien)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time to work (Vaurien)

Mensaje por Corah el Vie Abr 07 2017, 16:14

Antes de que amaneciese ya había hecho un buen montón de informes, se había pasado por las termas para un relajante baño y había vuelto a vestirse rumbo a las mazmorras. Tenía a varios "huéspedes" que requerían atención por esos compartimentos tan fríos y oscuros. Habían agarrado a alguien acusado de colaborar con la resistencia y llevaba las pruebas, en papel, bajo el brazo. Pero no le apetecía hacerlo sola esta vez, así que buscó con la mirada verde jade por la zona. ¿Dónde estaban sus compañeros? Más bien... ¿Dónde estaba Vaurien? A él lo buscaba, por los casos en los que había estado envuelto. Seguro que sería un buen dragón con el cual compartir el trabajo.

Vestida con el traje de cuero negro ceñido, que cubría la mayoría de su cuerpo, caminó por aquellos pasillos en los cuales se escuchaban gritos de color. Las altas botas con buen tacón estilizaba sus ya torneadas y largas piernas. El cabello dorado lo llevaba trenzado y danzando a su espalda con cada uno de sus depredadores movimientos. Abrió una de las puertas y asomó-. ¿Vaurien? -inquirió, ganándose la mirada iracunda de otro inquisidor. La dragona rodó los ojos y cerró, sin una disculpa, continuando buscándolo. No se aceptaban imitaciones, tenía claro a quién quería para ese interrogatorio. Y, quizá, una conversación.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Sáb Abr 08 2017, 14:28

Las mazmorras del Castillo de la Reina siempre había sido un lugar altamente infravalorado.

Por un lado, muchos guardias es Inquisodores detestaban bajar aquí. Algo comprensible; el frío y la humedad del subterráneo no era algo que le gustase a un dragón. Pero además muchos consideraban por debajo de ellos el estar al mismo nivel que los criminales aquí encerrados. A voz baja comentaban que un dragón no debería bajar a las catacumbas para hablar con la escoria que aquí habitaba.

Vaurien tenía un punto de vista distinto. Aquí era donde los Inquisidores hacía el mayor servicio. Su trabajo era, sobre todo, investigar y reunir pruebas. Para hacer eso lo más conveniente eran los interrogatorios. Además, al dragón dorado nunca le había importado la humedad o la oscuridad de las mazmorras. Le recordaban a otros tiempos, donde los dragones habitaban lugares parecidos, abandonados por los humanos con grandes tesoros.

El inquisidor llevaba su uniforme de Inquisidor que consistía en una elegante túnica negra con un abrigo colocado por encima (¿algún día se acabará la dichosa estación de las lluvias? Vaurien estaba harto del frío). Aunque sus heridas tras el combate con Jacob casi habían sanado, todavía tenía una ligera cojera en su pierna izquierda en su forma humana, aunque una transformación más debería bastar para recuperarse. Mientras tanto, el dragón había modificado la vaina de su espada y su empuñadura para que le sirviera de bastón, de esa forma podía disimular un poco su limitación.


Mientras regresaba de una tediosa labor burocrática en la que tuvo que dar testimonio de lo que muchos consideraron una "derrota" a manos del mago de fuego Vaurien se encontró con Corah. Una Inquisidora a la que Vaurien no veía desde hace algún tiempo pero de la que sí solía oír hablar con frecuencia. Hija de traidores, Corah había hecho lo imposible para demostrar su lealtad a la Reina y ganar un lugar entre los suyos. Había estado involucrada en casos de gran importancia y su eficacia nunca ha sido puesta en duda. Vaurien admiraba honestamente a alguien como ella. Capaz de ir contra su propia familia y de luchar contra su propia sangre por el bien de su raza.

La dragona se fijó en él cuando se cruzaron sus miradas. Parecía que tenía asuntos con él.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Corah el Dom Abr 09 2017, 18:08

Finalmente, la imponente figura del otro inquisidor se dejó ver. Una ceja dorada se enarcó al ver esa cojera mal disimulada. ¿En qué se había metido? ¿Quizá una investigación que terminó mal? Tuvo curiosidad por preguntarle. Los dos pares de irises conectaron ante aquel cruce de miradas. El silencio entre ellos fue más revelador que cualquier palabra que pudiesen intercambiar. Ella había ido a preguntarle si trabajaban juntos. Él no parecía tener objeciones. ¿O se equivocaba?

Avanzó hacia él, con paso firme y de aspecto felino y orgulloso. Hasta que se detuvo al acortar distancias, lo suficientemente cerca de él pero sin invadir su espacio personal-. Hola, Vaurien. Te estaba buscando para una investigación. ¿Te apetece? -inquirió, ladeando una sonrisa maliciosa. Aunque pareciese que se divertía con el trabajo, era minuciosa. Probablemente igual que el otro dragón, por lo que había podido escuchar-. ¿Qué te ha pasado? -no pudo evitar preguntar, por simple curiosidad, mientras hacía un pequeño movimiento con la cabeza para indicar su pierna.

Y es que trabajar al servicio de la reina era arriesgado. Siempre había algún rebelde que se hacía el listo e intentaba atacar a uno con uniforme. No había respeto por la autoridad. ¿Es que no se habían enterado de que estaban allí para velar por la sociedad y la seguridad? Panda de desagradecidos, pensó la dragona para sí.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Mar Abr 18 2017, 13:44

Corah efectivamente le buscaba por trabajo. ¿Qué necesitaría ella de Vaurien? Bueno, lo cierto era que no le importaba. Desde el asunto con Jacob no había tenido ningún caso y el dragón sabía que acabaría estrangulando a alguien si le volvían a enviar a patrullar las calles. De modo que aceptó la propuesta de su compañera de muy buena gana.

-Por su puesto, encantado de ayudar en lo que pueda-Dijo Vaurien con una servicial sonrisa.

Mientras Corah le conducía a su destino, ella le preguntó por su cojera. El dragón puso una mueca de desagrado. Supuso que los detalles de su enfrentamiento con el Guerrero de la Luz Solar todavía no se habían filtrado al exterior. Y Vaurien comenzaba a casarse de contar la misma historia.

-Pues pasa que anda suelto por el Imperio un mago de fuego de nivel Maestro. El primero que veo desde antes del Letargo. Quizás hayas oído hablar de el.
Se llama Jacob, pero es más conocido como "El Guerrero de la Luz Solar". Me enviaron una orden directa de la comandancia para localizarlo y capturarlo o matarlo.-
La voz de Vaurien se tornaba oscura, los recuerdos de su combate no le eran nada placenteros.

-Localizarlo no fue difícil, el necio no era de los que pasan desapercibidos. Le hice una buena oferta, su magia nos habría venido muy bien, pero la rechazó y llegamos al ese punto de las negociaciones en la que ambas partes intentan matarse mutuamente. Por desgracia para mí, desconocía lo poderoso que se había vuelto.
Mis quemaduras casi han sanado pero estuve al borde de la muerte. Y él se habría desangrado en un prado si no llega a ser porque una maldita híbrida amiga suya se lo llevó volando aprovechando mi estado. Lo herí de gravedad...pero estoy seguro de que está vivo. Y desconozco su paradero, por lo que la Corona no se lo ha tomado muy bien...-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Corah el Miér Mayo 10 2017, 10:03

Ladeó una sonrisa, satisfecha con el tono servicial de su compañero. La dragona inclinó la cabeza a modo de respuesta, antes de preguntarle por la razón de su estado. Alzó ambas cejas doradas e hizo una mueca de desagrado. Elementales. Le daban asco-. Habría que deshacerse de esos elementales y de sus seguidores. Sólo dan problemas -susurró con un siseo. Aunque no era tan fácil. Aquellos, para ella, falsos dioses no parecían ser posibles de matar. En cuanto a los humanos que corrían a adorarlos... cada vez eran más. Algunos, por fortuna, colaboraban para el reino.

Ladeó la mirada verde jade, pensativa. Jacob. No, no le sonaba. Guerrero de la luz solar... Lo pensó bien, hurgando en sus propios recuerdos. Mmm... sí, algo había oído. Aquel humano se había hecho un nombre poco a poco-. Algo he oído -confirmó con seriedad al otro dragón.

En silencio, escuchó la historia de aquel encuentro, las negociaciones, el rechazo y el desafortunado desenlace. Chasqueó la lengua. Humanos. Con todo ese orgullo como si fuesen una raza superior. ¿Cuándo se enterarían de que no lo eran y que era mejor acatar las leyes dracónicas?-. ¿Has pensado en transformarte? -inquirió, posando sus orbes sobre la figura del otro inquisidor. Curaría antes transformado, por lo que le tiró la idea-. Supongo que ese caso ya no está abierto a negociaciones. Si escucho algo, ¿quieres que te mande la información? -sugirió, sin querer meterse en un caso ajeno sin permiso ni tampoco no dar la opción de ayudar a un compañero.

Caminaba poco a poco, dejándole llevar el ritmo del avance a Vaurien por su cojera. Hasta que llegaron a uno de los habitáculos de las mazmorras y abrió una puerta, dejando que la luz se filtrase con suavidad en su oscuro interior-. Sospechoso de terrorismo. Se han encontrado pruebas de que es un informador -anunció, antes de inclinarse para susurrarle al oído a Vaurien-. Y quién sabe, quizá haya oído algo sobre ese guerrero -enarcó una ceja dorada antes de marcar distancia y dejarlo pasar antes.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Miér Mayo 17 2017, 17:14

Corah no dudaba en ir directa al punto, una cualidad que normalmente Vaurien apreciaba, especialmente en compañeros de trabajo pero el tema de las transformaciones se había vuelto algo incómodo para él desde el incidente con Jacob.
-Lo intenté sí, pero estas quemaduras me las hice mientras me transformaba usando la senda metamórfica y me quemé antes de terminar la transformación, además, era la primera vez que desarrollaba las alas pero la situación me lo exigía. Al dañar mi cuerpo inestable, las quemaduras no desaparecen al transformarme,
pero si aceleran el proceso curación, pronto me habré recuperado por completo-

Al dragón le alegró contar con la ayuda de Corah, probablemente ella tuviera contactos de los que él carecía. Nunca estaba de más tener un par extra de ojos buscando a Jacob, era demasiado peligroso para dejarlo suelto.
-Agradezco tu ayuda, cualquier información sobre el paradero de ese mago me será muy útil, créeme cuando te digo que nada me gustaría más que tener el corazón de ese hereje en mis garras...y no precisamente para convertirlo en un Heartless.-
Filialmente llegaron a la sala de interrogatorios donde se encontraba el sospechoso.
-Bien-dijo el dragón, asintiendo ante los cargos que le exponía su compañera-Veamos si podemos convertirlo en "nuestro" informador-
La sala estaba casi completamente a oscuras y la única luz que entraba en la habitación recaía sobre la mesa donde se sentaba el sopechoso y un par de sillas. Vaurien tomo una de ella y se sentó frente al hombre, visiblemente nervisos por su precaria situación. A partir de este punto, todo era un juego psicológico, de manera que el Inquisidor se pasó un momento analizando al sopechoso, sus gestos y ticks, buscando por donde sería más fácil hacerlo sucumbir.
-Empecemos por tu nombre-Declaró




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Corah el Vie Mayo 19 2017, 09:41

Se irguió de hombros con la explicación de Vaurien. El tiempo curaría aquellas quemaduras hasta que el dragón estuviese completamente recuperado y listo para pelear de nuevo. Mientras tanto, era encomiable que continuase trabajando a pesar de su estado. Era algo que la inquisidora podía respetar.

Ladeó una sonrisa al escuchar el descarte de lo que pudiese hacerle al humano, lo cual implicaban algunas cosas más... en realidad más clementes. la muerte, para ella, era una liberación. Pero estaba segura de que el sufrimiento precedente merecería la pena para Vaurien-. Si doy con él, te avisaré para que esté intacto cuando llegues y te diviertas -enarcó una ceja con una sonrisa malévola.

Le guiñó un ojo a Vaurien, en gesto de complicidad, dispuesta a trabajar con él para hacer que el detenido les diese información. Se quedó un momento en la puerta abierta, pidiéndole algo a un guardia que había por allí. Después, entró y se sentó en la otra silla, cruzando con sensualidad y elegancia las piernas. El sospechoso balbuceó un nombre, visiblemente nervioso y con miedo. Apenas se le entendió con tanto tartamudeo y dejó que Vaurien le sonsacase de nuevo cómo se llamaba.

El guardia entró en la mazmorra y trajo una bandeja con un plato con una paletilla de cordero recién asada, acompañada de apetitosas patatas. Además, había un vaso con cerveza ale. Ni siquiera dio las gracias al soldado, el cual se fue y cerró la puerta. El exquisito aroma inundó el lugar, tentando a comer. Lamentablemente para el terrorista, no parecía que fuese a tener esa suerte... no sin hablar. Corah cogió entre sus manos el cuchillo y el tenedor, dejando que la carne empezase a apartarse, deshaciéndose-. Continuad, no os preocupéis por mí -se llevó un poco de carne a la boca y lo saboreó, con cara de deleite. Y es que la tortura psicológica podía llegar a ser un arte con aquellos dos inquisidores.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Dom Jun 04 2017, 13:22

Corah había optado por una técnica de interrogación bastante poco ortodoxa. Perece que consistía en aumentar la sensación de hambre del sospechoso. Vaurien tuvo que dar unos golpecitos con los nudillos sobre la mesa para que el sospechoso volviera a pesarle atención.
-Tu nombre, humano-Vaurien empezaba a perder la paciencia, no le gustaba nada ser ignorado o tener que repetir las cosas.
-Iván-Dijo el hobre-Iván Hiedra-
El hombre conocido como Iván era delgaducho, tenía una gran mata de pelo rizado y una nariz prominente. En sus ojos se vía una clara sensación de desesperación, estaba en problemas y lo sabía. De muy pocos se sabe que hayan estado en la sala de interrogatorios de la Inquisición y hayan salido ilesos. Pero incluso en esa terrible situación, los ojos de Iván no podían evitar girarse ante la apetitosa comida de vez en cuando.
-Estás en un buen lío, Iván-Dijo el dragón, revisando los documentos sobre su mesa-Se te acusa te Terrorismo, Iván, Terrorismo,
uno de los crímenes más graves o puede que el más pues es una ofensa directa a la Reina y al Imperio. Se han mandado humanos a la horca por mucho menos, ¿qué crees que te haremos a ti?...-

-¡Es falso!, ¡falso!, ¡no he matado a nadie en mi vida!-
Vaurien dio un fuerte manotazo sobre la mesa y se hizo el silencio
-No me interrumpas-Dijo el dragón
-No hace falta matar para ser un Terrorista, Ivan. Igual que no hace falta matar a alguien tú mismo para ser un asesino. Solo necesitas señalar a alguien con el dedo. O, en tu caso, revelar a agentes terroristas cuando y donde nuestras defensas serían más débiles-Vaurien acababa de leer eso en el informe, por lo visto Iván se dedica a transportar mercancías al interior del Castillo y con los años ha memorizado las posiciones y los cambios de guardia. Una información que pretendía vender a los rebeldes y a los de su calaña. Por suerte, Iván fue demasiado bocazas para su propio bien y su plan llegó a nosotros antes. Sin embargo, si realmente tenía intención de vender esa información, significa que tenía algún contacto dentro del grupo Terrorista, ese era el hilo del cuál Corah y él debían tirar.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Corah el Jue Jun 08 2017, 11:09

Tal y como a ella no le gustaba que le pasaran por encima, tampoco lo hizo con Vaurien. Le sonsacó el nombre al sospechoso. Bien. Con esa respuesta ella podía medir la verdad o mentira en las palabras del sospechoso. O... más bien intentarlo. Ninguno de ellos era un detector de mentiras andante, pero sabían interrogar. A través del miedo, del dolor, de los anhelos. Rompiendo mente y cuerpo. Por un bien mayor. Por el bien de aquella sociedad dracónica que algunos no dejaban de atacar.

Comió a trocitos, sin prisa, pareciendo una mera espectadora... sin serlo. El miedo era el medio. Las amenazas, el castigo. La comida, el premio a colaborar. Siempre era así, propio de la naturaleza, de los instintos. Las necesidades básicas de alimentarse y sobrevivir. No, aquel humano no había matado a nadie. Era verdad. Pero no había negado ser un terrorista. Ahí, en ese silencio, estaba el lugar por donde podían colarse-. Permíteme que le traduzca, Vaurien. Ya sabes que los humanos son cortos de entendederas. Verás, Ivy. ¿Puedo llamarte Ivy? -no lo dejó responder y continuó hablando-. Verás, Ivy. Tienes dos opciones. Morir en la horca. Vivir como informante. Nadie te va a dar ningún calmante o veneno para la horca. ¿Alguna vez has visto a alguien agitarse cuando cae con la soga al cuello? ¿Has visto sus ropas? ¿Has oído cómo se ahoga, el chasquido de su cuello y aún así sigue agitándose un poco más? -se lo describió, sólo para que se lo imaginase. Ese horror, una muerte así.

-¡No tengo nada que ver! -exclamó el hombre.

Humanos. Resistentes. Siempre dispuestos a morir por no desvelar información. La dragona elevó los irises al techo un momento, con el rostro impasible, antes de posarlos sobre su compañero-. Córtale algo -dijo con frialdad. Recibió gritos y un "no, no", repetitivo del prisionero-. Espera, Vaurien, lo he pensado mejor -la inquisidora se levantó, cogiendo el plato con una mano y aproximándose al prisionero-. Por cada respuesta que nos des, que podamos confirmar y que sea buena, tendrás un bocado -lo invitó a hablar. Si no hablaba, tenía ganas de darle una hostia bien dada.

-Vete al diablo, víbora -replicó Iván.

-Después de ti... pero antes... Estaremos un buen tiempo los tres juntos. Y mi compañero tiene muy mal humor -le pasó el cuchillo a Vaurien fingiendo una sonrisa-. ¿Haces los honores? -el aire parecía cargado de tensión, de estado de alerta, de maldad. Algo oscuro, inquietante. Una atmósfera adecuada para aterrorizar. Sabía que los terroristas solían aguantar... más que nadie. Eran leales. Tenían gente que les importaba. Muchos ni siquiera daban información. Otros decían algo para salvarse... algo que no fuese realmente peligroso. ¿De qué clase sería Iván?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Vie Jun 16 2017, 22:53

Vaurien sonrió inconscientemente ante los métodos de intimidación de Corah. El miedo a una muerte dolorosa podía ser un poderoso persuasivo. Si a eso le añadimos la tentación de una buena comida y la protección del Imperio como informante, pronto su integridad comenzaría a desmoronarse. Iván era el humano típico: cobarde y avaricioso, una cambinación de debilidades de carácter que les hace de lo más maleables. Si Vaurien tuviera que deducir qué hizo que Iván se unises a los Terroristas en primer lugar, era la promesa de oro y placeres simples. Pero la gente como él cambia de bando rápidamente ante una oferta mejor. Y eso era lo que ellos tenían. Sólo necesitaban un pequeño...empujón.

Cuando oyó al prisionero insultar a su compañera, su mano se movió por instinto y cruzó la cara de Iván. No es que él se preocupara especialmente por defender el honor de Corah. Pero, ¿un humano (y criminal) insultando a un dragón? Eso exigía una corrección inmediata.

Cuando Corah le pasó el cuchillo, él correspondió a su sonrisa de complicidad y lo tomó. Ese era el empujón que necesitaban.

El Inquisidor giró el cuchillo entre sus dedos y formuló su primera pregunta.

-¿Que les dijiste exactamente a los rebeldes, Iván?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Corah el Mar Jun 20 2017, 00:56

Sus labios se curvaron al escuchar el sonido de la mano del inquisidor golpeando el rostro del humano. Ah, era música para sus oídos. Ya decía que se estaban rifando hostias y el que estaba encadenado tenía todas las papeletas. Por ahora, se estaban dando los quintos premios. ¿Tendría suerte y ganaría el gordo también? Si así era, ¿quién lo repartiría? ¿Vaurien? ¿Ella misma? Sólo el tiempo lo diría. Mientras, podría calentar... las manos entrenándose. El humano no lo tenía fácil de momento.

Miró apreciativamente y con maldad a Vaurien. No cabía duda de que había elegido un digno compañero para aquel trabajo en equipo. Los humanos temían y entendían esa táctica. Sabedores de su propia inferioridad y cobardía, atacaban en grupo a quien creían más débil, como pirañas rabiosas. Y tenían miedo cuando le dabas la vuelta a la tortilla y eran ellos los amedrentados solitarios. A la dragona le desagradaba esa naturaleza, pero sabía que era útil que fuesen tan simples, primitivos y predecibles.

La pregunta de Vaurien fue contundente y Corah pudo leer en el silencio del sospechoso que pensaba una buena respuesta y escogía sus palabras. Hasta que habló-. Yo... yo sólo les dije que una caravana con comida iba al castillo desde Talos. Porque ahora dan comida en el castillo después de lo que pasó en la plaza con la comida envenenada. Sólo eso, ¡lo juro! -soltó el que estaba con esposas puestas. Obviedades aparte, todo el mundo sabía algo así. La dragona rodò los ojos por la inutilidad de la información.

Caminó despacio y se puso detrás del prisionero. Con la mano abierta le dio detrás de la cabeza, haciendo que el preso se inclinase hacia delante por la inercia del golpe y se quejase-. Tenías una mosca -comentó la inquisidora con aparente desinterés. Pero con aquel gesto dejaba claro que la respuesta no le servía y llevaba implícita una advertencia. Los irises verde jade se alzaron a mirar a su compañero. ¿Qué haría Vaurien?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Miér Jul 19 2017, 00:22

-No me sirve Iván, toda la ciudad sabe eso. Eso no vale lo que seguramente te pagaron.-El cuchillo se acercó peligrosamente a la cara del prisionero. Vaurien pensaba en lo fácil que sería rebanarle el cuello y pasar a otra cosa, diablos, ni siquiera necesitaba un arma. Un único puñetazo de un dragón en la cabeza o el pecho era una muerte casi asegurada para un humano. Así de frágiles eran, pensaba él.
-La verdad es que no te entiendo, muchacho. Es evidente que eres un cobarde, sin embargo, eres lo bastante valiente como para mentirle a la cara a dos Inquisidores. ¿Qué te da tanto miedo decirnos? Cuanto más tardes en darnos lo que queremos, peor para ti. Te lo aseguro-
Iván abrió la boca para replicarle a Vaurien que no mentía. Pero él fue más rápido y le colocó el cuchillo en los labios, parándolos en seco antes de que se cortaran.
-A mi no me gustan las mentiras, ni las medias verdades. Eso te va a costar...-
El cuchillo de Inquisidor fue velozmente hasta la mano de Iván. Le colocó la hoja bajo la uña del índice de su mano derecha, y, tras dedicarle una breve mirada, usó el cuchillo como palanca y se la arrancó de un tirón. Los gritos del prisionero inundaron la sala, nada fuera de lo habitual en esas mazmorras.
-Vamos, vamos, no seas crío, joven...lo he hecho muy rápido...la próxima te la arrancaré lentamente, y con saña. Ahora, dime TODA la verdad-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Corah el Miér Jul 26 2017, 17:27

Casi podía sentir cómo Vaurien perdía la paciencia a zancadas. No era para menos. Malditos y tercos humanos. Su compañero se dio cuenta de lo poca provechosa que era la información aportada por el sospechoso. Aquel era el momento en el que las cosas se ponían difíciles para el humano. El inquisidor se lo avisó. Y al final, ¿qué pasó? Pues que se hartó y fue a por métodos menos amables. La uña arrancada salió disparada, rebotando en el suelo de piedra mientras el hombre gritaba como un cerdo en el matadero-. Por favor, no es para tanto -se burló de su sufrimiento, de acuerdo con Vaurien. Pero ni con esas dejó de gritar de dolor.

La dragona se alejó de los alaridos, rodeando la silla y palmeando el hombro de su compañero. Abrió la puerta y asomó fuera. Anda, un guardia descuidado-. Sal, limón y la bebida con alcohol más fuerte que haya -le ordenó. Ni por favor ni pamplinas-. ¡Para ya! -agregó, logrando que el humano en uniforme corriese como alma que lleva al diablo. Un par de minutos después, cuando ya el prisionero jadeaba, tenía todo y volvió a cerrar la puerta-. Vamos a curarte. No queremos que tengas el mal de la sangre y mueras antes de tiempo - comentó como quien habla de la lluvia.

-Yo no sé nada. No dije nada. Sólo eso. Por favor, tenéis que creerme -dijo casi en ruego el humano.

-Claro -un poquito de sal sobre la carne viva logró otro alarido-. Queremos más.

-Hija de puta.

La dragona echó jugo de limón con una sonrisa maquiavélica, gotita a gotita para que doliese mal-. Disculpa, no te entendí bien.

-¡Cabrones! ¡Me vais a colgar igual! Ojalá hubiese dado más rutas -gritó el sospechoso antea de casi dejarse los pulmones cuando ella agregó el alcohol sobre su uña.

-Creo que dejaré un poco para la siguiente uña. Vaurien, me gusta cómo manejas ese cuchillo. ¿Podría verlo otra vez en acción? -ladeó una sonrisa malvada, posando los peligrosos irises verde jade sobre el rostro del otro dragón.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Jue Ago 31 2017, 23:13

Vaurien dio un gruñido de aprobación ante la petición de su sádica compañera. Los insultos , las súplicas y los estallidos de indignación del humano comenzaban a aburrirle.

Muy lentamente, el Inquisidor puso el cuchillo bajo la uña del pulgar derecho de Ivan, y le habló de forma tranquila y apacible.

-Los humanos sois como animales. Y a los animales se les educa con el palo y la zanahoria. Has admitido darle rutas al enemigo. Por eso, te has llevado el palo-El dragón señalo con la punta del cuchillo al ensangrentado dedo de Iván pero rápidamente regresó bajo su pulgar.-Ahora bien-continuó-Eso no significa que la zanahoria esté fuera de tu alcance...Si nos dices lo que queremos saber, si nos dices las rutas EXACTAS que les diste al enemigo, así como cualquier otra información que tengas sobre ellos, por irrelevante que te parezca...te doy mi palabra como Inquisidor y como Dragón que no caerá sobre ti la pena capital y, al contrario que tu especie, para nosotros nuestra palabra es sagrada.
Así mismo, si continúas faltándonos el respeto y negándote a colaborar, también te doy mi palabra como Inquisidor y como Dragón...que desearás que te hubiésemos ahorcado nada más atraparte-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Corah el Mar Sep 19 2017, 01:00

El gruñido de satisfacción de su compañero le dijo que, oh, sí, iba a ser sádico. O al menos iba a estimular a aquel humano con un poco de tortura. Escuchó sus gritos con deleite y observó sus pupilas dilatadas y redondeadas. Miedo. Dolor. Dos sentimientos familiares para aquellos que pisaban aquellas mazmorras de paredes de piedra oscura y siniestro ambiente. Unos pasos apartada de los dos varones, fue una mera espectadora mientras Vaurien lo interrogaba y amenazaba a partes iguales. Y no era en vano. Oh, no. Era lo que le aguardaba a aquel mono sin pelo. A aquel insecto al cual había que pisotear bajo la suela de su bota. Pero, ante todo, debía ser profesional. Aquel no era un patio de recreo para los seres más despiadados y crueles. Era trabajo.

-Las... las... ¡rutas de siempre! -exclamó el arrestado. Temblaba y no dejaba de mirar el filo del cuchillo que el inquisidor sostenía-. Por favor, dejadme marchar...

La dragona rodó los ojos ante aquel ruego. ¿Por qué siempre tenían que suplicar? Aquel hombre farfulló algo sobre rutas de comercio, las de siempre. No soltaba más prenda. Y rogaba porque lo ayudasen. Qué paciencia-. Está bien, te ayudaré -terminó por hablar ella, en un tono frío e impersonal. Se acercó con una botella y vertió el alcohol sobre la carne viva del sospechoso, quien gritó de puro dolor-. De nada, así no se infectará -se burló ella, aunque lo había hecho a propósito para hacerle daño.

Sus irises verde jade se posaron en Vaurien y fingió mostrarse pensativa un momento-. ¿Qué te parece hacer mejor? ¿Cortarle un pie? ¿Ponerle miel en los pies y dejar que las ratas se encarguen? ¿Ponerle sandalias de hierro al rojo vivo? -comentó como si hablase del tiempo que hacía. Y más súplicas del humano-. O lo podemos tirar de una de las torres -agregó. Claro que podían atraparlo a último momento pero eso el otro varón no lo sabía.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time to work (Vaurien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.