Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


FB || Action expresses priorities || Maeve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Trystan el Jue Abr 06 2017, 23:12

Inmediatamente después de este rol...

Apenas salí por el ventanuco de la casa de la que yo conocía como Nemier -Eadgyth para aquellos que la conocieran en otros términos-, paseé un rato entre los tejados. Eso sí, sin perder de vista la línea del horizonte, entre casas, y lo que se pudiera mover en las calles, un par de niveles bajo mis pies. Deambulé adrede unos pocos minutos, tras divisar una tapa de alcantarilla que me llevaría a los túneles que aún me conocía como la palma de mi mano.

Bajé con premura y cuidado, enganchándome a un par de tuberías, aterrizando sobre mis tobilllos con un suave golpe seco que apenas sonó en el silencio de la noche. Me acerqué a la alcantarilla, retiré la tapa y entré, cerrándola de nuevo tras de mí. Y en ese momento, ese olor tan pestilente y familiar inundó mis fosas nasales.

Estoy en casa.

Y con ello, algo se removió en mi interior. Malos recuerdos que me ponían mal cuerpo. Aunque no todos fueran así, claro. Miré alrededor, en lo que me acostumbraba a esa nueva oscuridad. Ahora con el desafío y esa pequeña consecuencia de poder ver mejor en la densa penumbra era una ventaja. Una sensación cálida se generó en mi estómago, mas con las enseñanzas y entrenamientos de Thareon, supe detener esa bestia descontrolada por la incomodidad del ambiente. Necesitaba forzarme a quedarme allí. Necesitaba superar esa aversión al lugar antes de continuar.
Y en un rato, pude conseguirlo.
Como buen resistente, supe encontrar el camino, al menos hasta la zona de las duchas en la que tanto habíamos trabajado Kyr y yo para habilitarlas. Una de las cosas a las que contribuí de la que me sentía visiblemente orgulloso. No tardé mucho, pues había pasado los treinta y un primeros años de mi vida en aquel lugar. Había jugado, atravesado y explorado esos túneles infinidad de veces como para ahora no recordar hacia dónde iba cada uno.

No tardé en cruzarme con antiguos compañeros que me indicaron la ubicación errante de la base en aquel día. Bueno, noche. Lo bueno de volver allí, es que no necesitaba más que unas pocas indicaciones. Aún recordaba cómo se organizaban, dónde buscarlos y, si la memoria e intuición no me fallaban, dónde encontrar a su líder. Así pues, me acerqué al lugar principal, dónde solían estar el modesto aposento del cargo más grande de la Resistencia. Al llegar, quizás con paso rápido y contundente, enarqué las cejas al encontrármela de espaldas a mí, desnuda de cintura para arriba, evidenciando con sus movimientos y piel húmeda, que había llegado escasos minutos antes que yo, de las mismas duchas. De no ser por la confianza que la tenía -y todas esas veces que había yacido con ella en el pasado-, me habría dado algo de apuro, me habría dado la vuelta y esperado un par de minutos más para darle algo de privacidad. Tenía que recordar que antes no era tan... invasivo-. Vaya, vaya. ¿Contabas con mi presencia inesperada y lo haces adrede o es que vengo en el momento más oportuno? -sonreí y hablé, lo suficientemente alto como para que me escuchara y no se sobresaltase... demasiado. Reí posteriormente entre dientes, apoyándome con el hombro en la pared, cruzándome de brazos-. Hola Eve.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Maeve el Miér Abr 12 2017, 01:28

Se sentó en la cama y encendió un cigarrillo, últimamente fumaba más y Taranis ya la había retado por ello, pero en su habitación rara vez había alguien que la viera y le dijera algo. Así y todo no podía evitarlo, tenía un estrés físico, mental y sentimental.  Así y todo cumplía con todas sus obligaciones y más, no era su estilo dejarse caer. Aunque aparentemente sí el fumarse la vida.

Estaba mirando hacia la nada, intentando expulsar los pensamientos inútiles de su mente cuando escuchó una voz detrás de ella, una muy conocida y se giró con una sonrisa y ni una pisca de vergüenza. Se inclinó hacia él para responder con total diversión- Siempre espero tu presencia cuando me siento sola, cielo… -ronroneó aunque en cierta manera era cierto. Desde que era pequeña él la encontraba cuando se aislaba porque su cabeza amenazaba con estallar, cuando no tenía el amparo del opio, cuando era la rara.

-Es bueno verte, Trys –se levantó con intenciones de abrazarlo y se dio cuenta de que era bastante impropio ahora que estaba en pareja tan serio. Así que agarró una bata, y se la puso. No que cubriera mucho más exactamente, pero era ropa. Se acercó a él y esta vez si lo abrazó- ¿Cómo van tus vacaciones? –preguntó con una dulce sonrisa acariciando los cabellos rojizos que se le antojaban estaban más largos que cuando se había ido, y también un poco más secos, tendría que darle algo para ponerse. Aunque claro, esta vez no podría aplicarlo a ella, tenía que recordar que ese nivel de confianza podía ser malentendido y no quería causarle problemas.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Trystan el Jue Abr 13 2017, 18:37

Su respuesta a mi pregunta me hizo reír con suavidad, algo más alto que antes, trayendo a mi memoria, esos recuerdos compartidos con aquella mujer. Tal vez, fuera de esas pocas personas que sabía de ese don que poseía. A una edad temprana había sido su maldición, haciéndola incapaz de estar en lugares concurridos. Era cuando yo no la veía cuando me ponía a buscarla entre los huecos de los túneles… hasta que daba con ella. ¿Qué tenía por ese entonces? ¿Ocho? ¿Nueve años? No lo recordaba bien.
En ningún momento vi cortejo en ese comentario. La confianza que había entre Maeve y yo iba más allá. No dejaba de tener cierto guiño a esa temporada en la que nuestros encuentros y bailes se sucedían, pero, desde el respeto que como adultos, compañeros y, sobre todo, amigos, nos teníamos.

No perdí la sonrisa al verla vestirse algo más para abrazarme. Y bien podía notar ella, en mi abrazo, cuánto bien sentía al estar allí, al tener ese recibimiento-. Mucho me demoré en venir a verte, me temo. -murmuré, con una disculpa escondida, en lo que la abrazaba. Repasé suavemente su espalda con la palma de mi mano, realmente alegre por verla bien, después de tanto y por el nuevo cargo.

Me separé para poder mirar su rostro, con diversión-. Oh, demasiado bien, me han hecho un desafiado sedentario. -anuncié. Sin duda, para un heartless, perder su objetivo por esa vida cómoda, no era lo mejor. Por suerte, la decisión ya estaba tomada. No por nada estaba allí, en las cloacas, un lugar del que necesitéis irme por ese temperamento peligroso-. Pero… creo que me conoces lo suficiente para saber que a mí, una vida tranquila… -negué con la cabeza- No me va. -encogí la nariz a un lado, cerrando casi el ojo mientras quería sonreír de lado-. Llevo demasiado tiempo luchando… No sé hacer otra cosa. Mi vida en pareja está bien, en las cuevas… y sería todo más llevadero si fuera humano. -expliqué, para evitar malentendidos-. Por mucho que quiera a Moira… no puedo limitarme a eso… así que... -alcé ambas cejas, como si con eso mi explicación no necesitara añadir más-. Vengo a decirte que quiero volver al ruedo.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Maeve el Vie Abr 14 2017, 02:41

-Mucho –coincidió la líder, luego sonrió- pero al mismo tiempo me hiciste un favor. La resistencia no podía hacerse a la idea de que ya no eras el líder, y si ya me vivían comparando contigo, no quiero ni pensar si te hubieran tenido aquí –en el fondo hubiera preferido tenerlo allí igual, sin embargo entendía que Trystan no sólo había necesitado ese tiempo sino también unas vacaciones muy merecidas, y en esa frase le explicaba muchas cosas. Porque si a ella no le parecía bien algo, te lo decía a la cara.

Ladeó una sonrisa, volver a un explorador sedentario, con lo inquietos que eran, no era un acto pequeño, y a la vez, seguramente no había sido fácil adecuarse a su nuevo yo. Los labios le temblaron apenas al ver sus gestos al decir que una vida sedentaria no era lo suyo. Para Maeve, un nacido en la resistencia simplemente no sabía rendirse, lo llevaba en la sangre y en la crianza. Ellos dos eran así.

Por un momento su sonrisa floreció con la alegría de escucharlo volver, sus ojos brillaron, Trystan siempre había sido un valioso miembro de la resistencia. Entonces recordó quien le había dicho algo muy parecido y una ominosa corriente de aire sacudió los cabellos de ambos mientras la sonrisa desapareció de su rostro.

-Trys… no me tomes esto a mal, no es que no esté contenta de que vuelvas. Me encanta tenerte de vuelta –su rostro se frunció de maneras complicadas mientras pensaba y le daba vueltas al asunto- ¿Cuándo tomaste esta decisión? –Preguntó teniendo  en mente algunas teorías y necesitando saber por su propia paz mental.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Trystan el Vie Abr 14 2017, 12:50

Asentí, sin dudar, ante esa conclusión expresada a la que habíamos llegado los dos, de una manera y otra-. Lo necesitábamos los dos. -yo por salir del vórtice oscuro en el que había entrado al dejar de ser humano y darme cuenta de lo que realmente quería, meses después; y a la nueva líder para ganar credibilidad entre los suyos.

La divertida idea de ver a los resistentes como niños a los que cuidar, me hizo sonreír. Es cierto que de haberme quedado en las cloacas le habría dificultado el trabajo a la morena, pues habrían venido a preguntarme a mí, aunque yo ya no fuera digno de ese cargo. Por suerte, mi desafío me instó a alejarme de allí. Y ahora, menos de un año después, regresaba decidido a participar como lo hiciera antes. No obstante, su comentario me extrañó. De súbito una peculiar brisa de aire -¿en aquella estancia cerrada y oculta de cualquier corriente?-, acarició mis ropas, dándole un toque místico al momento. Mis rizos cobrizos se revolvieron ligeramente, mientras mis azules miraron sutilmente alrededor. hasta que vi su semblante taciturno. Algo había perturbado su calma alegría por mi regreso y no supe ver por qué. Entreabrí los labios para articular, pero me quedé pensativo un par de segundos-. Hace unos días… -no recordaba bien si había llegado a ser una semana redonda, con todo lo acontecido-. ¿Por qué? -nada alarmante, suponía, pero ya había despertado mi curiosidad. Sobre todo con su cara seria por mi regreso, aunque me dijera que se alegraba inmensamente. Maeve podía ser francamente expresiva si se lo proponía. O también podía ayudar el hecho de que nos conociéramos de toda la vida. Habíamos pasado por mucho juntos, pese a que frecuentásemos las mismas compañías, o hiciésemos las mismas actividades-. ¿Va todo bien? -me interesé, queriendo instarle un poco más a que hablara y me explicase la razón de esa supuesta gravedad visible en su gesto.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Maeve el Vie Abr 14 2017, 20:47

Asintió con suavidad, lo peor había sido que Trystan se había llevado más gente útil con él. Y ella había tenido que detener a más de seguirlo. Había sido una época difícil para ella, pero entendía a la perfección que eso nada tenía que ver con Trystan. Y los otros resistentes habían hecho su elección, que nada tenía que ver con el peso que el ex líder cargaba, eran puntos muy separados.


El viento entre ellos se levantó de golpe para desvanecerse de pronto ante la respuesta de Trystan, Maeve se giró con las manos sobre sus brazos, para evitar que el explorador viera la vulnerabilidad en su rostro. Trystan lo había decidido hacía algunos días. Tiempo de sobra… Y Nyssa había estado con Moira antes. Apretó los labios. Y soltó una suave risa amarga, no había tenido nada que ver con ella. Un horrible sentimiento se adueñó de su pecho, y estuvo más contenta que nunca de que su poder era sensitivo y no proyectivo, no hubiera querido que su amigo sintiera aquello. No dejó que la vista nublara derramara una lágrima, no, tenía más orgullo que eso.

Bajó un poco la cabeza y se giró para mirar a Trystan con una sonrisa ladeada, que intentaba ocultar y enterrar lo que sentía- No. Pero es una tontería, Itán, no te preocupes –le dijo con lo que sus padres decían que ella había llamado a Trystan de pequeña por todas estas letras super difíciles de pronunciar para un niño. Ella desde luego no lo recordaba, pero una vez que sus padres los habían visto jugando juntos le habían dicho a Maeve y se había convertido en una pequeña broma entre ellos.


-No sé si lo sabías ya. Casualmente
–le puso una terrible cantidad de sarcasmo a la palabra- Nyssa ha decidido volver también, me lo dijo ayer –Maeve lo miró con una terrible seriedad, y Trystan podía preparse para una pequeña bomba de parte de la morena cuando ponía una cara tan determinada.

-No me importa qué juego se traigan ustedes dos, fui una idiota al ponerme en medio a sabiendas y decepcionarme por ello, siempre fue terriblemente raro, obsesivo, y con Moira en el medio pensé…. Pensé mal. Y más allá de mis sentimientos personales en el asunto, primero que nada soy la líder de la resistencia por elección, y te aseguro que voy a decirte esto con una cabeza fría. No los quiero a los dos en la misma salida afuera. Los dos estáis inestables y no los quiero comprometiendo ni una misión ni a otros compañeros. Y es una orden. Y se lo voy a decir a Aldrik y le voy a explicar que lo estoy imponiendo yo, so pena de levantar mi ira. ¿Estamos claros, Trystan Adams?
–Preguntó con una fiereza que pocos podrían invocar tan desvestidos y sin un arma en la mano.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Trystan el Vie Abr 21 2017, 18:00

Sobraba decir que había veces que no entendía el modo de comprender o tomarse las cosas de las mujeres. Por ejemplo, cuando Maeve se dio la vuelta. Era obvio que algo quería ocultar, y, de haber sido un impertinente, le habría preguntado sin tapujos. Confianza había, desde luego. Pero por mucho que yo hubiese cambiado, seguía respetando la privacidad de cada uno.
Eso me había evitado muchos problemas.

Enarqué una ceja por ese comentario que, muy contrariamente a su intención, no hacía más que inquietarme más. Maeve era mujer de enfrentar las cosas, aunque en lo personal era vulnerable. Bueno, todos pecábamos de ello, supongo. Un murmullo inconformista sonó en mi garganta, en lo que me cruzaba de brazos. Todo un detalle que quisiera restarle importancia. Pero Eve no se ponía así por una tontería. No obstante, ese apelativo que sólo ella usaba para llamarme, desde casi el mismo tiempo que empezaba a recordar, me relajó un tanto.

Me sorprendió lo que dijo a continuación. Casualmente Nyssa había vuelto en activo. Bueno, ¿y? ¿Había algo de malo? Sin duda, en principio no. Hasta que Maeve me hizo saber toda una hipótesis que daba por completamente cierta-. Espera... ¿juego? -reí con incredulidad que, obviamente se reflejó en la perplejidad de mi cara. De verdad que empezaba a cansarme ese afán que tenía todo el mundo de malinterpretar lo que yo NO tenía con la pelirroja-. No sé qué te haya podido contar ella, pero no hay nada. -porque sabía que Nyssa gustaba de atropellarse con las palabras. Dijera lo que dijese-. Sólo somos amigos. Al menos, por mi parte. Apenas la veo, en realidad. -expliqué con tono pausado, pese a esa mirada que parecía atravesarme. Me estaban dando ganas de reírme. Lo cierto era que no me esperaba tanta solemnidad por algo de lo que yo no tenía ni idea, antes siquiera de preguntarme-. Yo no he hablado con ella, en absoluto. Si ha vuelto pues... bien por ella. Ya era hora de que superase sus traumas. -me encogí de hombros. ¿Casualidades de la vida que lo hiciera en el mismo momento en el que yo también tomaba la decisión de volver a jugarme el culo por la Resistencia? Bueno, mejor eso que nada, ¿no? Las razones eran bien distintas-. Pero ya sabes que puede ser un poco caprichosa cuando quiere. -no lo hacía a mala fe. Eso seguro-. Sinceramente, teniendo aquí a tanta gente que también aprecia, sigo sin entender por qué quiso venir... Sobre todo, si viene a las alcantarillas tan frecuentemente. -la excusa de mantener el contacto... era mala. La red era mucho más rápida y eficaz que pegarse el viaje ida y vuelta tantas veces, de gratis. Si tan entregada era a la Resistencia, ¿por qué irse entonces? Yo me fui porque lo necesitaba. Moira se fue conmigo por lo obvio. Pero, ¿Nyssa? No se me ocurría más razón de peso que otro capricho más, la verdad. Elevé las manos, creando mis propias conjeturas también, ¿por qué no?- Si te ha metido la trola de que está conmigo o con Moira, siento decirte que nada más lejos de la realidad... -añadí, con la misma seriedad. Si tenía la cara de hacer verdad esas hipótesis del todo falsas, para apoyarse en ellas y soltarme esa perlita, casi inmediatamente después del saludo... ya no sabía qué pensar. No obstante, yo sabía que no lo hacía en mal plan. Maeve no gozaba de andarse con sutilezas. Podría decirse que hasta había echado de menos esa sinceridad contundente, que indignaba a la mayoría-. Aunque... no sé por qué pudiera haber hecho eso... -y fue justo formulando esas palabras cuando recordé ese rumor de que aquellas dos mujeres tenían algo-. Oh, espera... vosotras dos... ¿no estábais...? -junté los dos índices de mis manos, simulando ese gesto que denotaba "pareja". Movimiento que, esperaba que sonsacase cierta sonrisa a la líder. Juraba y perjuraba que no era un chismoso. De hecho, cuando escuché ese rumor, recuerdo haberme alegrado por ellas. Pero, ¡uf! Seguía siendo nefasto como maruja. Maeve, que bien me conocía, tenía que recordarlo. Por lo menos, todas esas veces que nos juntábamos para que justamente ella me pusiera al día con los chismes. Me llevé la mano a la nuca, con cierta disculpa silenciosa. Si finalmente Nyssa me había usado de excusa para cortar de plano lo que tenía con Eve, había sido algo sucio. Y de hecho, eso explicaría la primera reacción de Maeve de ocultarme su rostro, restándole importancia.
¡Qué complicadas eran las mujeres!
... O tal vez, fuera yo, que pecaba de simple y discreto.

Suspiré finalmente, queriendo cambiarle el tema, por si le fuera incómodo. Porque, ehm, para mí ya lo era-. Eve, puedes quedarte tranquila. No hará falta ni que hables con Aldrik con respecto a Nyssa. -le aseguré, volviendo a cruzarme de brazos, relajado-. Yo voy a ir un poco más por libre, al estar en las cuevas. No obstante, tenía pensado pasarme por aquí, por cada vez que me acerque a Talos. -y entonces vino a mi cabeza lo conseguido esa misma noche-. De hecho, traigo contactos que pueden interesarte. -anuncié triunfal con la mejor de mis sonrisas, queriendo dejar atrás el tema tan escabroso de amoríos.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Maeve el Dom Abr 23 2017, 04:58

Ladeó la cabeza entrecerrando un poco los ojos. ¿No estaban haciendo un trío? ¿Y las escapadas de Moira y Nyssa al baño no eran? No era su problema. No, espera, Trys era su amigo. Pero tampoco es que tuviera pruebas de nada…. Guh. ¿Qué hacer? Mejor lo decía y ya.

-Mira tío. Yo no sé. Pero te voy a decir una cosa así nos quedamos claros, ¿va?
–Dijo con un tono muy poco femenino, pero ellos eran amigos hace muchos años. –Después de estar contigo tantos años, enamorados los dos, con un enorme cartel de exclusividad que tuvo a media resistencia dándose la cabeza contra la pared cuando empezaron a verse deliciosos los dos.. pues no sé, yo supongo que la confunde un poco o algo. Pero no te puede dejar ir, ¿vale? No puede. Yo pensé que sí, por eso lo intenté vale. Me puse mucho, fui gentil, la saqué a pasear y esas cosas, pero sabes qué, ha intentado duro que yo le guste y no le gusto tanto. Y yo no soy segundo plato de nadie. Mis tetas son de primera calidad, que lo sepas. No son segundas ni de tu maravilloso culo. –Le pegó un manotazo con la mano al manso culo que tenía el explorador. Moira la mataría si se enteraba, pero a ella le daba igual, estaban bromeando entre amigos. –Y la verdad con todo eso de los baños que se estaban pegando y que siempre las veo juntas, pues nada tío yo pensaba trío, y por mí bien, pero yo no quería meterme en esas porque ya estaba todo muy complicado. Ahora veo que es aún peor. Es todo muy raro, bro. Dale aire a esto. Déjalo respirar porque tío te juro que un día de estos va a terminar más raro.

Trystan no necesitaba haberle dicho nada a Nyssa, con haberle dicho a Moira, que era obvio que le había dicho, era su mujer. Y cuando ella había ido a las cuevas estaban juntas. Negó con la cabeza con suavidad. –Yo he estado meses intentando que se quede. La verdad no sé por qué no lo acepté. Pero me ha dolido que me hizo dar a entender que volvía por mí, pero volvía por ti. Es mi ego herido nada más. Te pido que entiendas que me viven comparando contigo, la gente aquí te extraña, y muchos querían irse contigo. Esta es tu gente… aunque creo que me he ganado un poco el lugar. No se puede ganar en todo. –Suspiró- Supongo que tendré que conformarme con casarme con la resistencia y nada de pareja. Que a esta altura me estoy poniendo vieja para noches locas. Ya no les llamo la atención a los jóvenes.

Ella iba a hablar igual con Aldrik, para advertirle y que no metiera la pata. El chico si le explicaba que no quería juntar a dos personas volátiles y que usara su nombre si lo necesitaba seguro que aceptaría, más cuando Trys no iba a pedirlo. Iba a decirle que no le iba a dejar vaguear cuando le dijo que le había traído contactos. Chico inteligente- ¿Ah, sí? –Trystan siempre había sido muy bueno haciendo contactos , y a veces trabajar inteligentemente era mejor que trabajar mucho tiempo- ¿Qué tienes bajo la manga? –Preguntó con una sonrisa echándole una apreciadora mirada de arriba abajo como si fuera a revisar si tenía los contactos bajo la ropa y no sólo la manga.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Trystan el Dom Abr 23 2017, 22:06

Por las palabras de la líder, en verdadera confianza, poco más pude hacer salvo reírme y agachar la cabeza, negando suavemente. No porque no estuviese de acuerdo con ella, que en realidad, sí lo estaba. Después de tanto tiempo, yo empezaba a ver cómo se las había apañado la pelirroja para mantenerme con tanta exclusividad pese a que entre nosotros no hubo nada durante años... menos cuando Rainreth entró en mi vida. O posteriormente, cuando conocía a Moira. Lo mío con Nyssa pasó en plena adolescencia. Luego, sin saber por qué, ella se alejó. Y yo lo respeté. Eso era lo que había pasado, sencillamente.

Pero la híbrida había seguido a mim lado, como amiga, como compañera de aventuras y misiones. No lo consideraba ningún crimen, ni error alguno. Pero, por lo que Eve decía, parecía que ese pequeño hecho de pasarme las horas con la pelirroja, había bastado para que todos pensaran que había algo más entre nosotros. Terminé encogiéndome de hombros. Cuchichear siempre había sido gratis. E inventar historias también.

Pero ahora, me molestaba que Nyssa utilizara esa idea preconcebida de nosotros para espantar a todos aquellos que querían tener algo con ella. Sentí lástima por que hubiera jugado con Maeve de esa forma. Molesto momentáneamente por tanto capricho juvenil dada su edad ya. ¿Acaso no sabía que los sentimientos nunca podían forzarse? ¿Qué ganaba con ello? Sencillamente, hacerle daño a la gente. No obstante, volví a reír por el comentario dicho de sus pechos-. Doy fe, Eve. No es algo que no sepa. -bromeé, rememorando esas veces que Maeve y yo habíamos tenido un momento de desahogo. Ella bien sabía cuánto me gustaba tocar-. Nyssa sufrió mucho con la tortura. Moira la ayudaba con sus traumas, duchándose con ella. Tampoco barajeaba la idea de que hubieran tenido algo entre ellas. -expliqué, enarcando la ceja con las últimas palabras. Se me antojaba imposible. Principalmente por la morena-. Luego... fui yo el convaleciente y ambas me cuidaron. Por eso las solías ver juntas.... -terminé, sorprendiéndome por lo que dijo-. No es que yo pueda darle aire a eso, como dices. Nyssa es así. De hecho, es mayorcita para saber qué quiere hacer con su vida. Ella sabe perfectamente que yo tengo la mía con Moira. -comenté, a sabiendas que lo había hablado con ella en varias ocasiones-. Lo que haga a partir de ahí... pues, con la pena, no es asunto mío. -pero sí, infundía lástima si daba la impresión de seguir yendo tras de mí cuando yo ya tenía mi vida hecha. Y contaba con la híbrida sólo como esas pocas amistades de todo la vida.

Suspiré sonoramente-. No sé si vuelva por mí. Es una triste coincidencia, eso es cierto. Y, de verdad, Eve, lamento la decepción. -pero sus movidas con la pelirroja ya eran arena de otro costal. Yo podía ser comprensivo y entender ciertos puntos de las mujeres. Pero cuando se trataba de relaciones entre ellas... pffff, apaga y vámonos. Sin embargo, volví a sonreír por lo que la morena comentaba. Ascender como líder y aprender a que se te tomara en cuenta como tal, tampoco fue sencillo para mí-. Creo que no deja de ser normal que te comparen con el líder anterior. -a mí me había pasado con Syllith. Y las comparaciones eran aún más crueles sabiendo que la anterior líder era mucho más radical, frente a mi ideología de igualdad-. Pero, siendo honesto, no conozco persona más capaz y en quien más pudiera confiar para el cargo que heredaste. -mis palabras eran sinceras, y hasta con deje tierno-. Criticar el trabajo de otros es ley de vida, Eve. Y en las circunstancias en las que estamos, es imposible que una medida, plan o decisión tenga la aceptación unánime. -ahora hablaba como el líder destituído que era-. Es un trabajo mal remunerado... pero tú tienes carácter y capacidad para sobrellevarlo como muy pocos pueden. -admití, como un pensamiento que tenía desde que Maeve fue nombrada líder-. Y, lo bueno, es que aún estoy aquí para aconsejarte o ayudarte ante cualquier adversidad. -otros líderes no habían tenido la suerte de contar con alguien que ya hubiera pasado por lo mismo-. Además, ahora que vuelvo a las andadas, me verás más por aquí... tendré que entretenerme de algún modo. -concluí con un guiño divertido, queriendo quitar profundidad al tema.
Suponer un consejero extraoficial, en el caso de que Maeve lo necesitara, no era una tarea que me costara hacer. Sobre todo, con la confianza que nos teníamos. Tal vez fuera el único que llegase a entender muchas de las sensaciones o pensamientos que ella pudiera tener con respecto al cargo.

Me quedé mirándola un momento hasta que ella preguntó-. Verás... -eché mano a mi bolsillo, donde tenía el papiro que Eadgyth me había dado un rato antes-. Hoy tuve la suerte de encontrarme por pura casualidad con alguien que tiene acceso y información sobre cargamentos provenientes de Puerto Krosan. -fue ahí cuando saqué el papel, desdoblándolo antes de ofrecérselo a Maeve-. Me tomé la libertad de sellar el intercambio de información, ofreciendo la posibilidad de que alguien de su confianza fuera con nosotros cuando vayamos a saquear la caravana. -le señalé la que pasaría en unos días por el camino principal a Talos.

La di tiempo para que observara, leyera y elaborase ya un bosquejo de plan, antes de murmurar-. Si hacemos de esto algo regular, no tendremos problemas de abastecimientos... incluso podría hablar con Thareon también. -dependiendo de lo que pudiéramos conseguir. Una relación entre tres organizaciones parecía más que provechosa. Si se hacía correctamente, claro estaba.
Y yo, como nexo, estaba dispuesto a garantizar que así fuera.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Maeve el Lun Mayo 01 2017, 04:39

Le miró con cara de “más te vale” respecto a sus atributos, aunque siempre con el aire conspiratorio de años de amistad. Se encogió de hombros respecto a la relación entre las otras mujeres, ella no sabía qué había pasado y qué no. Sólo sabía que cuando dos personas compartían un baño era muy fácil que recayera en otra cosa. Así era como había empezado todo con Nyssa.


Hizo un gesto con la mano, para rechazar las disculpas, no era su culpa. Esbozó una mueca al pensar en la líder anterior a quien Maeve secretamente había apodado “sillita”. No había sido su persona favorita en el mundo y no la extrañaba ni un poco. Estaba segura de que los liberales de la resistencia y la población no humana habían apreciado mucho el cambio. Los radicales… no mucho. - Sillita era complicadita… -masculló sabiendo que no era bueno hablar así de alguien que ya no estaba. Su madre la habría regañado por ello.


Sus palabras le reconfortaron un poco en el fondo, pero la verdad es que Trystan no había estado allí para verla así que su opinión era un poco parcial. -Vamos a ver cuando estés más tiempo aquí si sigues opinando lo mismo -advirtió. Aunque era buena idea tener a Trystan de consejero y, si era posible, en la reuniones. Sus votos solían mover a la gente, y él tenía muy buen criterio. -A mí se me ocurren muuuchas maneras de entretenerte, cielo -comentó echándole una mirada de arriba a abajo.


Miró el papel con interés, sus dedos moviéndose de manera inconsciente queriendo agarrarlo. Entonces Trystan nombró los cargamentos y ella levantó la mirada de inmediato, sorprendida. -Nosotros tenemos los números y ellos la información, ¿eh? -dijo pensando que les daban la información porque estaban necesitando una alianza que les dieran la cantidad necesaria para lograrlo de manera más o menos segura, cosa que no era nada fácil -¿Arreglaste porcentaje? -preguntó confiando que el explorador se habría cerciorado que era una persona confiable.


Observó los detalles con interés -Podría ser bueno contar con las fuerzas de Thareon. Aunque también podría ser un problema… la aceptación del lado radical, ya sabes… Así que ya que estamos con el tema de que me ibas a aconsejar. ¿Cómo lo manejarías tú? -preguntó con una sonrisa ladeada.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Trystan el Jue Mayo 04 2017, 23:19

Reí suavemente con aquel diminutivo que Maeve usaba para referirse a la previa líder. Negué con la cabeza, pero no porque no estuviera de acuerdo con ella. Syllith había exalzado la parte más radical de la Resistencia que se regía por el ideal del exterminio completo de los dragones. Algo que, si bien podía sonar estupendo, era tan utópico como irrealizable. No se había conseguido nunca. Ni antes, ni después del Despertar. Yo consideraba ridículo el pensar así. No obstante, la exlíder desaparecida no sólo se medía por esa característica. Cuidaba mucho de los suyos. Cualidad que yo decidí heredar, intentando mirar siempre por los resistentes a mi cuidado. Que lo hiciera mejor o peor, no era una opinión que yo debiera tener-. Sin duda lo era. Pero no dejaba de ser humana. -murmuré, haciendo alusión a que nadie era perfecto, por mucho que hiciera. Ni Syllith. Ni Nyssa. Ni Moira. Ni yo. Ni Maeve. Nadie se salvaba de ese detalle, en realidad. Fueran humanos, dragones, o cualquier otra raza.

De nuevo, una carcajada, algo más sonora esta vez, sonó en mi garganta por esa advertencia-. Lo siento. Después de tantos años, me cuesta creer que me hagas cambiar de opinión. -como si ninguno de los dos fuéramos obstinados con nuestros puntos de vista. No, qué va.
Enarqué una de las cejas, con un divertido gesto retador cuando hizo mención de todas esas maneras de entretenerme que se le pudieran pasar por la cabeza. Pero, pues, más allá de la broma, yo sabía que todas esas que fueran de carácter sexual se quedarían en eso: pura mención. Maeve me conocía de sobra para saber que yo no era ningún picaflor. Lo mío solían ser parejas estables. Y a estas alturas, aún me faltaba por recibir ese mazazo que pasaría dentro de poco del que no tenía ni la más remota idea. Algo que ya había vivido, que me destrozaría por dentro una vez más y que, sin embargo, no tendría las mismas consecuencias. Ni remotamente.

Encogí un sólo hombro y ladeé la cabeza para el mismo lado por ese sopesado de Maeve. Me imagino que con números bien quiso decir gente. Éramos bastantes terroristas y, por muchos contactos que tuviese Eadgyth -cuyo nombre ignoraba más allá de su sobrenombre, Nemier-, seguramente los superábamos sin problemas-. Lo cierto es que no, aunque tenía pensado ofrecerles en principio un quince o un diez. -expliqué-. Aún tengo que volver a verla para hacerle saber que cuenta con nosotros. Pero si pidiera algo más... igual me lo pensaba. Ella me dio el papel sin titubear. -había confiado en mí de buenas a primeras. Todo por ser una cara bonita en las paredes de algunas calles de Talos. ¿Qué menos, no?

Asentí, aunque Maeve hablara sin levantar la mirada del papel. Estaba totalmente de acuerdo con ella. Pero sí me hizo gracia que se tomara la confianza suficiente para empezar a pedirme consejo desde aquel mismo instante-. Hmmm. -emití un murmullo evidenciando esa vuelta de tuerca mental al pensar-. Optaría por la prudencia. Creo que lo mejor sería conseguir ese asalto por nuestro lado y después hablarlo con él. -comenté, aunque, cómo no, no me olvidara de esos fanáticos que siempre se quejaban. Ya no sabía si lo hacían por costumbre o por mero afán de poner trabas-. En cuanto a los radicales... sea Thareon un dragón o no... La causa debería prevalecer. Necesitamos la fuerza de la Revolución como ellos necesitan a la Resistencia, si realmente queremos conseguir más de lo alcanzado hasta ahora. ¿No te parece?




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Maeve el Lun Mayo 29 2017, 19:20

Se encogió de hombros con una sonrisa libre de culpas. No era un gran insulto en su vocabulario, ella misma sabía que para muchos era molesta. Ser inútil o una carga, esos eran verdaderos insultos para ella. Gente que no aportaba nada a la comunidad. Las dos facciones de la resistencia eran como el ying y yang de un todo complementario tan natural para aquellos que habían nacido allí como el existir de dos sexos en las razas.


No le iba a discutir más del tema. Tener apoyo de Trystan para ella era importante, era un literal punto de soporte como siempre lo había sido para ella. Al final del día lo que importaba en la resistencia era la esperanza, y los amigos siempre estaban allí para mostrarte lo bueno de la vida, como mínimo por mera existencia de ellos.


Asintió con seriedad ante el porcentaje. Seguía siendo bueno, más allá de que pidiera más. Al menos al principio mientras no se esperaran los ataques. Confiaba plenamente en las capacidades negociadoras de Trystan y el saber hasta cuanto y cómo se podían estirar y ofrecer. Y volvió a asentir respecto a hacer el asalto por su cuenta.


-Desde luego, siempre cuando hay discusión al respecto les digo respecto a lo que necesitamos, lo que necesita la causa, más allá de los temas personales de cada uno. Aunque tengo prudencia. Me gustaría no dar tiempo a confrontaciones internas, por eso no he traído a colación el temita de Screw. Así nadie se hace ideas raras y con tiempo a llevar a cabo planes locos.


Le preocupaba bastante que algunos que albergaban demasiado odio a aquella traición de Derek tomaran manos en el asunto. Y Thareon había estado de acuerdo. Desde luego, lo nombraría, cuando llegara el momento. Por ahora prefería evitar nombrar ese detallito.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Trystan el Jue Jul 06 2017, 19:36

Era inevitable pensar que como antiguo líder aún vivo pudiera suponer para muchos una figura a la que recurrir en caso de necesidad o duda. Tal vez para aplacar temores ante tanta incertidumbre. O dar consejo para poder proceder. Algo ridículo porque tenía la absurda idea de que eran los mayores quienes ofrecían tal sabiduría. Y, por supuesto, que por mucho que hubiese significado para la Resistencia, yo no contenía tal cantidad de conocimiento.
Me consideraba aún joven pese a que ya había alcanzado la mitad de la esperanza de vida que los humanos teníamos en estos tiempos. Claro que, hacía meses que yo había dejado de serlo. Un desafiado que como mucho, si no me daba prisa, dejaría de tener toda preocupación, a dos metros bajo tierra.
Pero no tenía intención de acabar así. No pues, tenía una familia y su futuro con ésta como motivo más que suficiente para seguir luchando por recuperar ese corazón perdido.

Me mordí los labios cuando hizo mención a Derek. Había sido un tema escabroso el suyo en la base, y posterior reencuentro cuando yo aún no tenía control de nada, pues había sido desafiado hacía relativamente poco. Después de aquello, con ayuda de Thareon e, incluso, de Megerah, había conseguido aprender a controlarme y, de forma paralela mi relación con Derek, podía decirse que había mejorado un pelín.

Asentí pues las prudentes decisiones que había tomado Maeve, habían sido del todo acertadas. Al menos, desde mi punto de vista. En eso los dos pecábamos de cautelosos-. Son demasiados temas que parecen tabú. -admití-. Menos mal que la Resistencia promete libertad de expresión aparte de esa lucha contra el régimen. -enarqué las cejas por segundos, evidenciando la ironía de la situación. Sin embargo, una sonrisa se fue ensanchando en mis labios hasta hacerme reír con suavidad. Negué con la cabeza, queriendo dejar ese tema atrás también.

Finalmente, volvía a buscar su mirada con mis azules, con un brillo divertido y hasta pícaro-. Bueno, Eve. -comencé, con la clara intención de volver al tema del asalto-. ¿Te tiento con la posibilidad de concretar más ese pequeño robo? No nos sobran días y, siento que podría ser provechoso el hecho de que estoy por aquí hoy. -tenía pensado volver a las cuevas, pero cuanto más atado dejara todo lo pendiente, más fácil sería-. Vamos. Vayamos a esa sala donde está el mapa de los alrededores de Talos. -me imaginaba que seguiría intacta, después de haber sido una estancia del todo útil para planear asaltos previos en mis días de liderazgo. Le hice un ademán con la mano para que me siguiera en el momento en el que terminara de arreglarse y así poder irnos para ultimar ese plan que les había llovido encima como agua de mayo.




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB || Action expresses priorities || Maeve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.